Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

15, 6, 7, 8, 9, 10
PeNNyWiSe_18 escribió:Una duda:

El problema que tengo yo es que al ejecutar config no me pasa lo de las texturas de 8 bits, porque mi targeta es nueva y no las soporta, y al ejecutar el juego sale la música de Eidos con la pantalla en negro y no pasa de ahí.

El parche de XP en la última versión no me lo soluciona, ni ejecutándolo en modo Software Renderer... Además mi targeta gráfica es una ATI RADEON X1900XT y las ATI creo que son las que menos soporte tienen para el FFVII...

¿Lo soluciona este parche, o alguien sabe la manera de arreglarlo?

Gracias.

A mí me salvó esto
Pues si que era eso!! Gracias tio, a viciar!! :D
Gracias pro el esfuerzo. el primer rpg que jugue y el mejor para mi. AHora podre disfrutarlo quitando lso fallos que le veia y de paso jugara mi novia que nunca quiso pro culpa de los monigotes XD
Una pregunta, ¿alguien ha probado el juego y/o los parches con Windows Vista?

Un amigo quiere instalarlo bajo ese SO y yo no lo tengo así que no puedo hacer la prueba.

Gracias! [sonrisa]
Si, yo lo tengo instalado en Windows Vista y funciona...
El problema es el que he comentado antes los parches de alta definición y los "extras" del juego no se me instalan bien, pero imagino que no tiene nada que ver con el SO, así que ¡a disfrutarlo!
Lo intento bajar y me sale file not found y en la mula no lo encuentro xD
darksturm escribió:Lo intento bajar y me sale file not found y en la mula no lo encuentro xD

Qué raro... ¿lo estás bajando de aquí?

A mí me figura como que sigue en activo, prueba quizá cambiando de navegador, vaciando la caché o reiniciando la conexión. Pero que vamos, activo está el archivo XD

Saludos!
_Mikau_ escribió:Qué raro... ¿lo estás bajando de aquí?

A mí me figura como que sigue en activo, prueba quizá cambiando de navegador, vaciando la caché o reiniciando la conexión. Pero que vamos, activo está el archivo XD

Saludos!
Podran resubirlo en rapishare u otro server?... Gracias!!!
martinnieves escribió:Podran resubirlo en rapishare u otro server?... Gracias!!!


¿Por qué no puedes descargarlo de Megaupload?

No lo he subido aún a ningún otro lugar porque no encuentro ninguna web que acepte archivos de más de 100 Mb aparte de Megaupload. Si encuentras alguna, dímela y lo subo allí también.

Saludos!
hola, me va todo bien pero tengo una duda... donde puedo encontrar toda la musica original ya nombrada correctamente para meter en la carpeta MP3 dentro de ficedula.

es que solo quiero cambiar algunas canciones, y las demas tenerlas originales...

un saludo
_Mikau_ escribió:
¿Por qué no puedes descargarlo de Megaupload?

No lo he subido aún a ningún otro lugar porque no encuentro ninguna web que acepte archivos de más de 100 Mb aparte de Megaupload. Si encuentras alguna, dímela y lo subo allí también.

Saludos!

Me dice que las ip estan todas dadas y no hay mas disponibles para descargar el archivo, que si pao me lo dejan descargar...
martinnieves escribió:Me dice que las ip estan todas dadas y no hay mas disponibles para descargar el archivo, que si pao me lo dejan descargar...

Inténtalo ASÍ

Es mediante una web que "esconde" desde dónde navegas, o algo así. Con algunos servers de almacenaje funciona bien, ya me contarás.

Saludos [bye]
_Mikau_ escribió:Inténtalo ASÍ

Es mediante una web que "esconde" desde dónde navegas, o algo así. Con algunos servers de almacenaje funciona bien, ya me contarás.

Saludos [bye]

¡EXCELENTE!.... me da para poner las tres letras y continuar la descarga!....

Momento, me dice (depsues de esperar los 45 segundos lo siguiente: El sitio web rechazó mostrar esta página web

[bad]
Pues en este caso... bájate Pando, mándame por privado tu mail y te lo envío. Si quieres, claro!

Es que otra cosa no se me ocurre XD
hola soy el creador del parche, y veo que hay gente que aun lo necesita. Pues bien, he visto que alguien lo dejado en un foro os dejo la direccion. Necesitais el pando para bajarlo. Un saludo

http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=16881.0
Zell_22 escribió:hola soy el creador del parche, y veo que hay gente que aun lo necesita. Pues bien, he visto que alguien lo dejado en un foro os dejo la direccion. Necesitais el pando para bajarlo. Un saludo

http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=16881.0

Vaya, qué honor verte por aquí :P Lo primero felicidades por el gran trabajo.

Ahora la pegunta clave, ¿tienes pensado adaptarlos o conoces algún modo de que funcionen los parches en Vista?

Saludos!
la verdad es que no lo he probado tio, pero si encuentro algo lo dejare x aki.saludos
En Windows Vista funciona!!
Ya os lo he dicho antes pero nadie me lee :P Yo los he hecho funcionar todos salvo el de alta resolucion y las mejoras jugables de la carpeta Yamp
Le doy a iniciar juego y se me keda pillao en una imagen de una tipa mirando a un zepelin.
Por favor !! Que alguien me explica que puedo acer para que funcione en Window Vista !!! He seguido el video tutorial de principio a fin, haciendo lo mismo y me sale una pantalla en negro...

Ayuda xfa !
Akumy escribió:Por favor !! Que alguien me explica que puedo acer para que funcione en Window Vista !!! He seguido el video tutorial de principio a fin, haciendo lo mismo y me sale una pantalla en negro...

Ayuda xfa !

¿Has probado esto?

Saludicos! :P
alguien lo puede poner en rapidshare por favor?
SIsi, se me ha olvidao decir que he probado eso xDD

Es mas, antes escuchaba el sonido del principio, pero ahora ni escucho nada... algo e tenio q tocar...

EDITO: E informo... Cuando toco lo de los codects y pongo el ff7 en archivos sin ffdshow el programa se me pone la pantalla en negro, no se escucha nada y me da error. Si no lo toco, se escucha la presentacion que creo q es la de EIDOS y luego sigue la pantalla en negro...

Tambien he instalado unos codecs que e leio que podian servir y tampoko me va...

Necesito ayudaaa !!

PD: Tengo una 8600GT y el window Vista.

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco ^^
leches Mari Carmen!! Me acabo de enterar de este hilo. Habrá que probarlo [oki]
Vale, lo e ido mirando todo y el rapidshare cuando intento descargarme los parches me dice que no existen, sin contar que no tengo ni idea de como funciona el rapidshare... ayudas? XD
Santroy escribió:Vale, lo e ido mirando todo y el rapidshare cuando intento descargarme los parches me dice que no existen, sin contar que no tengo ni idea de como funciona el rapidshare... ayudas? XD

No sé si lo habrás visto, pero hay otras 2 maneras de descargarse el parche.

Las vuelvo a poner por si se te ha pasado:

Megaupload --> http://www.megaupload.com/es/?d=81ZG7X9O


Pando --> http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=16881.0

Saludicos! [toctoc]
iNCREIBLE,acojonante,flipante....pff menudo parche tio.MIL GRACIAS...dios me enterado hoy,lo e metido y madre mia...menkanta de verdad..pff sin palabras,parece estar jugando a un remake de ps2 (o casi)

Y lo de pasar de 9999 esta genial,se me ace la boca agua...voy a volver a pasarmelo sin duda...k caña tio.

Una cosilla nen,los escenarios como esk se ven tan mal?? me refiero a k se ven demasiado pixelados,no es como en la PSX k estaban mejor...esk el juego de pc es asi?? o xq es?? espero k me podais reponder alguno gente,un saludo

PD: juego con el mando de la xbox360 madre mia...flipando estoy va de lujo
Una cosilla nen,los escenarios como esk se ven tan mal?? me refiero a k se ven demasiado pixelados,no es como en la PSX k estaban mejor...esk el juego de pc es asi?? o xq es?? espero k me podais reponder alguno gente,un saludo


es el resultado de pasar unos fondos prerenderizados de 320x240 a resoluciones altas, la unica solucion seria cambiarlos por unos de mayor resolucion y calidad
Wow Menudo reflote del hilo, yo lo descubrí hace un año más o menos buscando la manera de cambiar las músicas de FF VII en PC por las de PSX ya que en PC son algo mediocres y me encontré con esto. Para todo el que no lo haya probado, ES UNA MARAVILLA de verdad, todo un currazo, espero que lo disfrutéis.

Un saludo
lestar escribió:

es el resultado de pasar unos fondos prerenderizados de 320x240 a resoluciones altas, la unica solucion seria cambiarlos por unos de mayor resolucion y calidad


jur k pena tio...la verda esk me jode bastante ver los escenarios asi tio,pero weno podra pasar.Otra cosilla...sabes de alguna pagina web,donde aya una guia de donde conseguir las armas,donde ganar muxa exp...cosas asi,no una guia paso a paso,sino para conseguir cosillas y tal..sabes algo? muxas graciassss :)
juanilloxxx escribió:
jur k pena tio...la verda esk me jode bastante ver los escenarios asi tio,pero weno podra pasar.Otra cosilla...sabes de alguna pagina web,donde aya una guia de donde conseguir las armas,donde ganar muxa exp...cosas asi,no una guia paso a paso,sino para conseguir cosillas y tal..sabes algo? muxas graciassss :)

Guía juego + Secretos + Armas + Chocobos + Materias + Jefes finales [ginyo]

¡¡AQUÍ!!

Saludicos! :p
_Mikau_ escribió:Guía juego + Secretos + Armas + Chocobos + Materias + Jefes finales [ginyo]

¡¡AQUÍ!!

Saludicos! :p


Mikau graqcias por la guia,pero tengo un problema,cuando abro algun documento me pone::: Conversion de Microsoft Word 97: No se puede cargar el filtro de conversion de graficos

sabes como solucionar eso'?
juanilloxxx escribió:
Mikau graqcias por la guia,pero tengo un problema,cuando abro algun documento me pone::: Conversion de Microsoft Word 97: No se puede cargar el filtro de conversion de graficos

sabes como solucionar eso'?

Pues la verdad es que no... así que he convertido todos los archivos a PDF XD

Quien lo quiera...

¡¡¡AQUÍÍÍ!!!

Saludillos! [bye]
vale... me lo e descargao guay.. pero solo me aparecen imags O_O
Bueno, me gusta la noticia sobre ese juego que te has currado , porque tododçs esos cambios...bueno, pero donde puedo conseguirlo todo completo?gracias
Marko007 escribió:Bueno, me gusta la noticia sobre ese juego que te has currado , porque tododçs esos cambios...bueno, pero donde puedo conseguirlo todo completo?gracias

Por favor, usad la búsqueda porque ya llevan preguntando las mismas cosas unas cuantas veces.

Pero bueno, una vez más,

RESUMEN DE DESCARGAS

- PANDO : Juego completo (4 CDs) + Parche: AQUÍ

- MEGAUPLOAD : Parche: AQUÍ

- MEGAUPLOAD : Guía + mapas + materias + chocobos + armas + enemigos: AQUÍ

___________________________

FAQ

- ¿Funciona el juego en Windows Vista? Los que lo han probado bajo ese sistema operativo afirman que sí.

- ¿Funcionan los parches en Windows Vista? Sí, excepto el parche de alta resolución y el de las mejoras jugables de la carpeta Yamp.

- Al empezar el juego me aparece una pantalla en negro, ¿qué tengo que hacer? Esto

___________________________

A ver si así evitamos repetir posts.

Saludicos! [hallow]
Alguien me puede ayudar???

Intento instalar el parche de Alta Resolución y me pone que no encuentra el archivo... que en teoría es el ff7.exe

A alguien le pasa lo mismo??? Tambien me ocurre que al instalar las mejoras de la carpeta Yamp busca unos archivos .bak que tampoco existen...

Agradecería mucho algún tipo de ayuda ya me lo he descargao tres veces por si había algun error y todas las veces me ha pasado lo mismo...

Con lo friki que soy yo de este juegoooo podrían sacarlo pa PS3!!! jajajaj Graciasss
J053P escribió:Alguien me puede ayudar???

Intento instalar el parche de Alta Resolución y me pone que no encuentra el archivo... que en teoría es el ff7.exe

A alguien le pasa lo mismo??? Tambien me ocurre que al instalar las mejoras de la carpeta Yamp busca unos archivos .bak que tampoco existen...

Agradecería mucho algún tipo de ayuda ya me lo he descargao tres veces por si había algun error y todas las veces me ha pasado lo mismo...

Con lo friki que soy yo de este juegoooo podrían sacarlo pa PS3!!! jajajaj Graciasss


No lo haces bien,leete el manual de instalacion de cada parche...creo k lo k te falla esk tienes k copiar la carpeta en la carpeta donde esta instalado el juego...
J053P escribió:Alguien me puede ayudar???

Intento instalar el parche de Alta Resolución y me pone que no encuentra el archivo... que en teoría es el ff7.exe

A alguien le pasa lo mismo??? Tambien me ocurre que al instalar las mejoras de la carpeta Yamp busca unos archivos .bak que tampoco existen...

Agradecería mucho algún tipo de ayuda ya me lo he descargao tres veces por si había algun error y todas las veces me ha pasado lo mismo...

Con lo friki que soy yo de este juegoooo podrían sacarlo pa PS3!!! jajajaj Graciasss


No lo haces bien,leete el manual de instalacion de cada parche...creo k lo k te falla esk tienes k copiar la carpeta en la carpeta donde esta instalado el juego...
Si, si ya la copio. Sigo el tutorial paso a paso de cada parche pero nada de nada... En fin será cuestión de intentarlo muxas veces a ver...
tengo un problema, cuando le instalo los parches de alta resolucion, al abrir el juego se me cae inmediatamente, instale los ods y nada, pero cuando lo abri, sin ningun parche, si cargaba, nadie sabe que paso o que puedo hacer??
Me he bajado el juego (parche incluido) de la página que habéis puesto antes de pando. Extraigo todos los archivos y procedo a instalarlo. Instalo el media player ese y después el juego. Sigo los pasos del videotutorial (muy bueno por cierto), pero con algunas modificaciones. No he instalado lo de la música, porque personalmente me gusta jugar con su BSO original. Tampoco instalo los avatares esos, y el yamp no instalo todos los archivos tampoco. Porque como dije antes me gusta jugar bien, no quitando más vida de la estipulada. El caso es que al darle al ff7.exe, me dice que inserte el disco 1, 2 o 3 (algo así). Le doy a aceptar, y me sale una pantalla negra, que no ocupa toda la pantalla. Tengo que finalizar el proceso porque se me queda pillado. Nose que hacer ya, he probado de todo y he leído de todo.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo
pinchazomix escribió:Me he bajado el juego (parche incluido) de la página que habéis puesto antes de pando. Extraigo todos los archivos y procedo a instalarlo. Instalo el media player ese y después el juego. Sigo los pasos del videotutorial (muy bueno por cierto), pero con algunas modificaciones. No he instalado lo de la música, porque personalmente me gusta jugar con su BSO original. Tampoco instalo los avatares esos, y el yamp no instalo todos los archivos tampoco. Porque como dije antes me gusta jugar bien, no quitando más vida de la estipulada. El caso es que al darle al ff7.exe, me dice que inserte el disco 1, 2 o 3 (algo así). Le doy a aceptar, y me sale una pantalla negra, que no ocupa toda la pantalla. Tengo que finalizar el proceso porque se me queda pillado. Nose que hacer ya, he probado de todo y he leído de todo.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Bueno, lo primero enmendarte a la solución del problema que nos ha afectado a casi todos, la imagen en negro: AQUÍ

Por otro lado, y aunque parezca una tontería, ¿te has asegurado de haber copiado todos los vídeos del CD al PC? Y si no has montado una imagen con Daemon, ¿tienes introducido el CD1 de juego en tu lector?

Esta estupidez a mí me dio muchos dolores de cabeza, porque creía que los parches evitaban tener que crear la imagen o meter ese CD.

Ya nos contarás.

Saludicos! [cartman]
Gracias por la rápida respuesta.
Lo primero, si instalé el KLite y le puse el ff7, de todas maneras te dejo una capturilla:
http://img232.imageshack.us/img232/975/dibujomt3.jpg

Luego el cd es algo raro, comento. Lo extraigo y vienen 4 carpetas:
-Field
-Minigames
-WM
-Movies

Hago una imagen con el Nero que la llamo FFVIICd1. La abro con el Daemon y en la carpeta movies los copio y pego en la movies de el juego. Y así con los demás cds.

Haber si conseguimos encontrar el problema, porque por más que he leído y mirado, no consigo encontrar la solución.

Edito: Tengo XP sp2, por si confunde el theme del vista, [tomaaa] .
Aunque este post trate sobre FFVII me gustaría saber si hay un parche para poner el FFVIII a alta resolución (yo tengo 1440x900)
Hola a todos, soy nueva en esto, estuve jugando una temporada al FFVII en mi ordenata con el XP y me iba fenomenal con un parche q me pasaron..... pero ahora q tengo el vista :S algo pasa, q cuando llega a un video se estropea :S y se me keda la pantalla en negro.... me podiais pasar algun parche o algo, plis


Os agradeceria, si me pudierais responder al correo: blanqui_nek@yahoo.es

Si no pues intentare pasar por aki a ver si algun alma caritativa me responde


GRACIAS!!
ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713

Esto es lo que me salta en la ventana del programa para ejecutar el FFVII con mp3 y si le doy al de sin mp3 (con las canciones originales) hace un destello y punto, como si me diera el mismo error... Alguien hablo de este error hace unos post pero no tubo respuesta y la verdad estaria bien una buena mano amiga que el final 7 espera y le tengo muchas ganas (otra vez) y mas ahora con lo de los parches

Gracias azell
Antes de todo hola.
Me enteré que este parche funcionaba por medio de un amigo mio, que me lo enseño en su casa y funcionaba DE LUJO, tanto las musicas, como lo de las texturas, que si el modo dificil etc...

Entonces decidi a ponerlo a ver que tal.
Me descargo el parche, lo instalo siguiendo el tutorial (por cierto muy bueno, poco lugar para el error), y lo pongo a funcionar, el juego inicia bien, salta el video de intro, y cuando el tren llega al anden, me encuentro conque TODOS los sprites de personajes ( soldados shinra, cloud, barret...) salen sin texturas (salvo por ejemplo el tatuaje de barret, o algunos soldados que tienen armas o casco que salen bien esas armas o cascos, o los ojos de los personajes). He probado con el modo compatibilidad, quitar las 8 bit palletized textures en el riva tuner, no instalando el parche de alta resolución, instalando solo el de 1280x960, el de 1280x1024, etc... En el ff7 config, con NVIDIA TNT marcado las 8 bit me salen ----.
Por lo demas el juego funciona bien, he llegado hasta mercado muro sin problemas.
Os doy datos de mi ordenador por si los necesitais.

Intel Core 2 duo 6600@2,4 Ghz
2048MB ram ddr2@800
Geforce 8800 GTX
Windows XP SP2
directx 9.0c

Espero que podais indicarme como lo puedo solucionar, ya que despues de verlo en acción, se me ponen los dientes largos, ya que cuando lo jugue por primera vez, lo hice con un pentium 133 con 48MB de RAM a 320x240.
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10