Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

1, 2, 3, 4, 510
hola a todos. Se que FFVII se trata de un juego antiguo pero aún sigue gustando a muchísima gente y por eso ya acabe mi "modding" del juego a base de visitar muchos foros y dedicarle bastantes horas. la cuestión es que solo quería modificarlo para uso personal pero es que el resultado es tan asombroso que he decidido colgarlo para que lo descarguen mas amantes de este juego. el problema es que nunca he colgado nada en internet y no se como hacerlo para que se entere el maximo numero de personas posible y por eso escribo esto para pediros una ayudita si podéis.
aqui os dejo las modificaciones del juego, probado y funcionando perfectamente. gracias por anticipado y saludos (perdonad la letra grande y el tocho a continuación)

LAS NOVEDADES QUE INCLUYE ÉSTE JUEGO AL INSTALAR TODOS LOS PARCHES RESPECTO AL FFVII ORIGINAL SON:


-LAS FOTOS DE LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN LOS MENÚS DEL JUEGO SE HAN CAMBIADO POR LOS MODELOS DE LA PELÍCULA "FF ADVENT CHILDREN".

-EL MODELO DE CLOUD QUE AHORA CONTROLAMOS EN TODAS LAS BATALLAS ES EL MODELO EN ALTA RESOLUCIÓN QUE APARECE SÓLO EN LA LUCHA FINAL CONTRA SEPHIROTH.

-LA INTRO DEL JUEGO SE HA CAMBIADO POR LA DEMO TÉCNICA DE PLAYSTATION 3, CON UNA CALIDAD GRÁFICA BASTANTE SUPERIOR A LA INTRO ORIGINAL.

-AHORA SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO EN ALTA RESOLUCIÓN, TANTO A 1280X960 COMO A 1280X1024, MIENTRAS QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL NO PASABA DE 640X480. LA NITIDEZ AUMENTA CONSIDERABLEMENTE.

-LA BANDA SONORA DEL JUEGO ES COMPLETAMENTE NUEVA HECHA POR MÍ EN MP3. HE UTILIZADO TEMAS DE OTROS JUEGOS RPG Y TAMBIÉN REMIXES DE FFVII Y CANCIONES DE ADVENT CHILDREN. LAS CANCIONES PUEDEN CAMBIARSE A GUSTO DEL USUARIO.

-LOS MODELOS DE TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES Y OTROS MUCHOS MODELOS DEJAN DE SER EN FORMA DE CUBO Y ESTÁN PERFECTAMENTE REALIZADOS,INCLUSO EN EL MAPA DEL MUNDO.

-EL MODELO DE CLOUD APARTE DE ESTAR PERFECTAMENTE REALIZADO, SE LE HA AÑADIDO UNA ESPADA EN SU ESPALDA.

-LOS CHOCOBOS LUCEN MUCHO MAS DETALLADOS EN LAS CARRERAS, Y TAMBIÉN TRANSPORTES COMO POR EJEMPLO EL AVIÓN DE CID EN EL MAPA DEL MUNDO.

-EL LÍMITE DE DAÑO APLICADO Y RECIBIDO ES AHORA 30000 EN LUGAR DE 9999.

-LA ACUMULACIÓN DE HP Y MP DE CADA PERSONAJE ES AHORA 30000 EN LUGAR DE 9999.

-LOS ELEMENTOS Y MAGIAS QUE RESTABLECEN HP Y MP AHORA TAMBIÉN TIENEN SU LÍMITE EN 30000 EN LUGAR DE 9999.

-EL ÚLTIMO LÍMITE DE CAITH SITH PUEDE CONTROLARSE PULSANDO LA TECLA "MENU" PARA PARAR LAS RANURAS Y LAS TECLAS DE DIRECCIÓN Y "OK" PARA CONTROLAR Y EJECUTAR EL LÍMITE.

-AHORA SE PUEDEN SALTAR LAS SECUENCIAS DE VÍDEO DEL JUEGO PULSANDO "CTRL+S" (SI SE QUEDASE LA PANTALLA EN NEGRO PULSAR "CTRL+D" PARA SOLUCIONARLO).

-TAMBIÉN SE PUEDE SALIR A WINDOWS EN CUALQUIER MOMENTO DEL JUEGO PULSANDO "CTRL+Q", SIN NECESIDAD DE ABRIR EL MENU.

-LOS PROBLEMAS DE LOS MINIJUEGOS DE SNOWBOARD Y DE LA MOTO EN PC´S POTENTES SE HAN SOLUCIONADO Y VAN A VELOCIDAD NORMAL.

-LOS LÍMITES DE TIFA NO PUEDEN FALLARSE NUNCA, CON LO CUAL SE AUMENTA EL NIVEL DE LÍMITE MÁS RÁPIDAMENTE EN ELLA.

-LOS DIÁLOGOS DEL JUEGO APARECEN EN CAJAS TRANSPARENTES EN LUGAR DE OPACAS, LO CUAL HACE MUCHO MÁS BONITO AL JUEGO ESTÉTICAMENTE.

-CLOUD CORRE SIN NECESIDAD DE TENER PRESIONADO EL BOTÓN "CANCELAR", SÓLO HAY QUE PRESIONARLO PARA ANDAR.

-SE LE HA APLICADO UN PARCHE PARA EVITAR VOLVER A WINDOWS CUANDO NUESTRO ORDENADOR DA UN MENSAJE DE ERROR DE OTRA APLICACIÓN, GUARDANDO DICHO MENSAJE EN UN ARCHIVO DE TEXTO QUE CREA EL PROPIO PARCHE.

-SE APLICA EL PARCHE QUE CAMBIA LA CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DEL TECLADO Y QUE NO PERMITÍA JUGAR EN ORDENADORES PORTÁTILES POR DEFECTO.

-SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE EN WINDOWS XP SIN PROBLEMAS (DE HECHO YO JUEGO EN XP), YA QUE LLEVA APLICADO EL PARCHE OFICIAL DE EIDOS 1.2.

-SE HA INCLUÍDO EL PARCHE CHOCOBO QUE EVITA LOS CUELGUES QUE TENÍAN MUCHOS USUARIOS EN LAS CARRERAS DE CHOCOBOS EN WINDOWS XP.

-SE INSTALAN VARIOS ARCHIVOS DE VISUAL BASIC QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO DE LOS MP3´S EN EL JUEGO, EMULANDO LA FORMA DE REPRODUCIRSE LA MÚSICA ORIGINAL Y EVITANDO TIEMPOS DE CARGA Y PROBLEMAS ENTRE CANCIÓN Y CANCIÓN.

-SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE CON PROCESADORES CYRIX QUE ANTES DABAN ALGUNOS PROBLEMAS.

-OPCIONALMENTE SE PUEDE JUGAR EN MODO DIFÍCIL CON UN PARCHE QUE MODIFICA LAS ESTADÍSTICAS DE LOS MONSTRUOS (ES BASTANTE DIFÍCIL).



TAMBIÉN SE INCLUYEN VARIAS UTILIDADES COMO EDITORES DE PARTIDAS GUARDADAS, EDITORES DE TEXTOS DEL JUEGO, TUTORIALES Y TODO LO NECESARIO PARA SOLVENTAR CUALQUIER POSIBLE PROBLEMA DEL USUARIO CON FINAL FANTASY VII.


EDITO: EN LA BANDA SONORA TAMBIÉN HE INCLUÍDO ALGUNOS TEMAS DE FFVII DIRGE OF CERBERUS


YA ESTÁ AKI EL PARCHE, PERDÓN LA TARDANZA PERO AÑADI UN TUTORIAL VISUAL POR ESO TARDE MÁS.

OS AGRADECERÍA OPINIONES Y FALLOS DEL JUEGO SI DETECTAIS ALGUNO QUE LOS DEJEIS EN ESTE HILO. ESPERO QUE OS GUSTE.


FF7 <> Edition Parches
Por ej en http://rapidshare.de
Por cierto ...suena interesante......asi k avisame para k l pruebe....thxs
PD: Podrias poner algun scan para ver k tal keda ?
Cuelgalo pronto por favor, que algunos estamos que nos subimos por las paredes [looco] .


Un saludo [oki]
No veas! Parece ser que te has currado mucho el parche.
Espero ansioso a que lo cuelgues.
Pedazo de Parche .

Lo esperamos con impaciencia. X-D
ok lo colgare en cuanto pueda, aunque son 2 gigas y pico,jeje.

por cierto no sabeis lo nulo que soy en esto de colgar porque repito que nunca lo he hecho, asi que ahi va una pregunta estupida: ¿es necesario colgar el archivo .rar con las palabras unidas por guiones? ejemplo----->"FFVII_azell_edition"??es que no lo tengo así y quería saberlo de todos modos.

y otra cosa alguna otra forma aparte d rapidshare?
¿es necesario colgar el archivo .rar con las palabras unidas por guiones?


No es necesario que yo sepa

Respecto a lo de colgarlo puedes hacerlo por megaupload, pero es mas de lo mismo. Ademas tienes que partirlo en varias partes, porque no puedes subirlo todo junto.
Tio ponlo en la carpeta compartida del emule y se autocompartira solo. En unas horas los propios usuarios ya dispondremos (me incluyo) de partes que podremos compartir con los demas. O tambien puedes subirlo a algun tracker para descargarlo con torrent, pero de eso no se decirte como se hace.

Por cierto, ERES EL PUTO AMO.
Molaria unas cuantas imagenes para ver como ha kedao.

Dices ke ocupa como 2 Gb el parche, pero ke pondrás a compartir, solo el parche o el juego ya parcheado? si es lo ultimo, podrias ponerlo en el eMule a compartir, lo pones en prioridad: Lanzamiento, configuras un poco la subida del eMule y lo demás ya lo hacemos nosotros [jaja]

Salu2 y felicidades por la currada.
ooOOooOO se le hace a uno la boca agua, podrías subirlo? tengo unas ganas terribles de ver esos modelos poligonales de cloud & company

enhorabuena por la currada [fies]
Madre mia 2Gb ... Será el juego ya parcheado supongo ... Ni te plantees subirlo a megaupload o rapidshare , ademas de partirlo en 40 trozos por lo menos .. [carcajad] , vas a tardar una eternidad. ASi que como ya te han dicho antes , compartelo por emule y nosotros nos encargamos de que se propague rapidamente [poraki]


SAludos
vamos a ver, el juego completo ocupa 2 gigas y algo (no me acuerdo exactamente), y está el juego completo con los discos de instalación originales.

Los parches los he puesto todos en una carpeta aparte cada uno con las instrucciones para instalarlos (lo explico muy simple y es muy facil, si lo he hecho yo puede cualkiera)

¿porqué no he subido el juego ya parcheado? pues porque aun pueden salir mas parches en un futuro y muchos parches requieren los archivos ORIGINALES del juego, solo por eso.

de todas formas si alguien tiene ya el juego español original sin parchear, puedo poner solo la carpeta de los parches para que se ahorren de bajar el juego completo.

aora pongo algunas imagenes dentro d poco
Pues sube directamente el juego parcheado para mas comodidad y te despreocupas de lo demas. O en todo caso un rar con la carpeta del parche con su leeme de instrucciones.


De todos modos y de nuevo lo digo....



Muchas gracias por todo [oki]
aver si me decis como se ponen fotos directamente, pq no tengo nidea d foros
Ese Cloud y ese Barret tienen una pinta estupenda. Si dices que el parche va a parte, pues entonces sube solamente el parche.

Un saludo y gracias por el curro [oki]
La verdad es que los cambios son un montón de ellos, pero más que nada me interesa esto:

Zell_22 escribió: -AHORA SE PUEDE JUGAR A ESTE JUEGO EN ALTA RESOLUCIÓN, TANTO A 1280X960 COMO A 1280X1024, MIENTRAS QUE EN LA VERSIÓN ORIGINAL NO PASABA DE 640X480. LA NITIDEZ AUMENTA CONSIDERABLEMENTE.


Joder, es que a 640x480 me dejaba los ojos!! Por cierto, puedes sacar alguna captura del menú? Para ver los portraits cambiados.
¿Y la traducción? ¿Está corregida o es la misma?

(Allé voy!! xDDDDD)

(Cool: Que frío!! xDDDDDDDDDDD)
Cuelganos unas imagenes de los personajes a ver qtal tan :)

Esperando el parche para bajarlo jeje
Esos personajes pintan wapísimos. [looco]

Cuelga sólo el parche y no el juego entero, que así tardamos muuuuucho menos en descargarlo.
Yo estoi con los que prefieren solo el rar con los parches, ya que como yo, supongo, habra muchos que ya tengamos el juego
bueno aki estoy de nuevo perdonadme.

respecto al idioma lo único que está en inglés son los menus, el resto en español. si están corregidos todos los fallos no lose, pero al menos "allé voy" si esta corregido porque lo he comprobado,jeje

bueno ahi os dejo unas cuantas fotos más aver que os parecen:



MAS FOTOS
me sumo a que compartas solo el parche...
y desde ya, muchisisisisismas gracias!!!!!!
Por favor, cuélgalo ya [angelito]

Desde que he visto las fotos nuevas que has colgado me han entrado unas ganas tremendas de rejugarlo.
Joder!!! Que pinta tienen esas fotillos. Cuelgalo ya porque sino nos va a dar algo.

P.D: eres mi Dios tio [tadoramo]
Esas fotos a 1280x960 son orgásmicas... por favor, cuelga ya los patches!! xD
Yo imagino como mucho solo necesitamos los parches, asi k si puedes subirlos a megaupload o algo asi genial....pork la mula para algunas cosas va muy lenta y es algo engorroso.

Estare a la espera...y graciassss
Lo mejor que puede hacer es subirlo a algun tracker de bittorrent que es muy sencillo y lo compartira rapido y bien,por el emule se va a tener que quedar semanas y semanas para poder compartir.... por el bittorrent en una semana esta muy compartido y lo tiene to kiski,lo mejor esque lo subas a bittorrent.
kpi escribió:Lo mejor que puede hacer es subirlo a algun tracker de bittorrent que es muy sencillo y lo compartira rapido y bien,por el emule se va a tener que quedar semanas y semanas para poder compartir.... por el bittorrent en una semana esta muy compartido y lo tiene to kiski,lo mejor esque lo subas a bittorrent.


Y el qkiera bajarlo dentro de 1 mes se jode no?
ToyLoco escribió:Y el qkiera bajarlo dentro de 1 mes se jode no?


Por que? no te estaras confundiendo con rapidsharey cia?
qué pedazo de curro, tío :-O

ahora sólo falta que cuelgues los parches y eso para la gente que tiene ya el juego.... :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues una vez k este en rapidshare o megaupload, kien kiera k lo meta en torrent o emule....
Pero hasta k no lo suba....es el cuento de la lechera...
Bueno aquí estoy otra vez. Perdonadme la tardanza pero es que a ultima hora decidi añadirle un tutorial visual para que se viese perfectamente el metodo de instalacion y asi evitar posibles problemas en personas que no sean muy entendidas en aplicar parches, aunque no es nada difícil y creo que esta bien explicado.

ademas entre crear el tutorial y subir el parche de 300 megas a megaupload a 9kb/seg tambien ha tardado lo suyo.

bueno pues ya por fin os dejo los parches, recordad que debeis hacer una instalacion nueva y con los discos originales sin modificar.

OS AGRADECERIA QUE SI NOTAIS ALGUN FALLO LO NOTIFICARAIS EN ESTE HILO Y QUE DEIS VUESTRA OPINION DEL PARCHE, YA QUE ENTRARE CADA VEZ QUE PUEDA A VER COMO VA LA COSA.


Final Fantasy VII <> Edition Parches


PD: Perdon de verdad por la espera. espero que os guste

Edito: he decidido hacerlo por rapidshare pq es lo mas rapido, pero si alguien mas adelante necesita los parches y no fuese el link volvere a colgarlos, solo teneis que notificarlo
Al cielo con Zell_22 !!!!

joer tio subir 300 a 9 kb pfff, que merito tienes. [tadoramo]
Esta noche una oracion dedicada a Zell_22... [jaja]
MUchisimas gracias!!!!!!!!

Algun alma caritativa la puede compartir por la mulita??? gracias...

Edit:

Te recomiendo que edites tu primer post y pongas alli el link de descarga... para facilitarle la tarea a los que leguen de ahora en mas...
ya esta en el emule con el nombre de "FF7_Azell_Edition_PC_Parches" (sin comillas) aunque con la conexion de ono que tengo aqui donde estoy de vacaciones (4 megas/150 kb) no voy a ser un buena fuente XD.
bajando....aunk tardara un rato...para la noche o mañana espero tenerlo ya probado :D
graciassssssss
yo ser una fuente mas... [buenazo]
listo y en lanzamiento para compartir... [oki]
Zell_22 eres Dios, [tadoramo] muchos de los aquí presentes te vamos a deber varios años de esclavitud.

Muchísimas gracias por tu pedazo de parche.
Zell_22, muchas gracias por tu curro, es una pasada. Yo tengo más o menos todo lo que indicas, a través de los parches que publicaron en diversas webs. Sin embargo, creo que los cambios que le has hecho al juego deberían ser opcionales. No me parecen bien ciertas libertades, como la de dejar que los personajes hagan más de 9999 puntos de daño, evitar que Tifa falle los golpes, o modificar la banda sonora con música de otros juegos. Eso estaría bien si fuesen opciones, o parches individuales opcionales; pero obligar al jugador a adaptarse a ese estilo de juego no me parece justo. Lo estoy bajando para ver cómo se ve a 1280x1024 (es la única cosa que no pude poner usando los parches de otros foros). ¿Sería mucho pedirte que nos facilitaras un parche con todas las novedades "visuales" y de rendimiento, pero sin que haya modificaciones en el juego?

¡Muchas gracias!
Muchisimas gracias tio. Rezaré todas las noches por ti [angelito] .


Un saludo
de nada es un placer.

solo aclarar que el parche de alta resolución que yo instalo en el tuto visual es el de 1280x960 porque mi monitor si lo soporta.

si no os soporta esta resloucion instalad ENCIMA de este parche el de 1280x1024 o no os arrancara el juego.

saludos.
pero obligar al jugador a adaptarse a ese estilo de juego no me parece justo


Aquí no se le está obligando a nadie a hacer nada.
wenas scaflown, bueno te explico por partes:

-lo mejor de todo es que bajes el parche porque las modificaciones si son opcionales, te explico:

-hay una carpeta dentro del parche "yamp" que es el parche que mas modifica el juego. dentro de esta carpeta hay 16 archivos, 2 por parche.Como explico en el tutorial hay que copiar la carpeta al directorio de instalacion del juego y ejecutar un archivo que instala el contenido de la carpeta.
pues bien, si por ejemplo no kieres el parche de tifa borra los dos archivos "luckytifa" de la carpeta, lo mismo para el límite de 9999 ptos de daño o el que kieras. eso si borralos antes de ejecutar la instalacion.

-sobre la musica, dije que en principio iba a ser de uso personal y puse una banda sonora que a mi me gustaba. tiene temas de tales of symphonya, chrono cross, dirge of cerberus, shadow of the colossus, advent children etc.
la cuestion es que si no te gusta hay una carpeta mp3 donde estan todas las canciones y su descripcion, y puedes cambiarlas por otras que te gusten mas mientras sean en mp3.
y aun asi, se puede jugar perfectamente al juego con su música original, no es necesario jugar obligatoriamente en mp3, todo se explica en los tutoriales.

respecto al otro que dice que si 9 años que si nosequé pos no bajes el parche y ya está y espera a q salga la version de play3.

saludos escaflown
Gracias por la rápida contestación, y por el curro que te has pegado. Ahora voy a bajarlo; :)

Saludos.
Muchísimas gracias por el patch, ya está descargado y acabo de instalar el juego. En cuanto juegue un rato ya dejaré mis impresiones por aquí.

Por cierto, me he escojonado al instalar el juego, cuando pone "Final Fantasy VII utiliza lo último en tecnología 3D"... xDDDDDDD
ALGO IMPORTANTE:

Estaba jugando un rato y de repente coge y se me para la música por completo en el juego, no solo el mp3.

entonces lo que he hecho ha sido volver a activar el sonido midi en windows pq lo tenia en silencio, y en la configuracion del juego he elegido un controlador midi que no se escucha (pero pone playing midi)para que no se mezcle con el mp3.

digo esto por si a alguien le pasa lo mismo que de repente se silencia el juego completamente, ya que este metodo lo soluciona.
Hola, soi nuevo en el foro, realmente lo encontre buscando el parche para la carrera de chocobos que no logro encontrar. Por eso, además de las sorpresas que me he encontrado aquí con el remake, me estoi bajando el parche de 300MB. Quisiera saber algo... en el parche viene por separado el parche de los chocobos?¿ Además de las resoluciones anteriormente citadas.. se puede jugar con 1024x768 pixels?¿ y por último, tengo partidas guardadas del juego original, sin cambios, puedo utilizarlas al aplicar el parche de texturas?¿

Nada mas y mis mas sinceras gracias por este parche que pinta muy bien. Yo ya me he pasado montones de veces el FFVII, imagino como vosotros, pero es como la mastercard, no tiene valor volverlo a jugar. [chulito]
al instalar el parche de alta resolucion (cualquiera de los dos), se instala también el parche chocobo.
siento decirte que solo puedes jugar a esas dos resoluciones o a la original sin aplicar el parche.
las partidas trankilo que si te valen.
de todos modos puedes buscar el parche chocobo si tu monitor no acepta ninguna de las 2 resoluciones y jugar con todos los parches excepto el d alta definicion.

saludos
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510