Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

16, 7, 8, 9, 10
Exactamente que me pasa a mi, que despues de probrar trescientasmil configuraciones salen los personajes en negro menos los ojos y poco mas... si alguen nos pudiera echar un cable se lo agradeceriamos

P.d: si alguen tiene problemas con el cursor loco, mi solucion fue: ir a administrador de dispositivos y deshabilitar entradas con relaccion a joystick (concretamente la de bluetooth hid joystick en mi caso)
Pensaba que yo era el único, pero por lo menos le pasa a alguien más...
Bueno acabo de conseguir el juego y me he bajado el parche, pero no me funciona.
Me sale una pantalla en negro e inmediatamente regresa a windows, sin darme error ni nada [buuuaaaa]
He probado de poner tansolo en parche de xp pero nada, he probado todas las configuraciones del juego posibles pero nada.

Os pongo la siguiente informacion habera si me echais un cable [oki]
- El ordenador donde lo he instalado no es muy potente: pentium 3 a 450 mhz, tarjeta grafica maxtor G200A de 8 MB. Pero tengo windows xp en el ordenador.
El juego no es original (pero esta gravado de un original que funcionaperfectamente, no en mi ordenador claro xD).

Echadme una mano que nunca he jugado a FFVII [buuuaaaa]
Llevo 2 horas buscando en Google una solucion en mi problema
y demomento nada....

Lo que me pasa esque cuando le doy a New game sale una imagen
donde esta Aerith mirando un Avion (o algo parecido), se queda parado en esa imagen y no me entra al juego [+furioso]

(Segui todas las instrucciones sobre el videotutorial [ que gracias a ella
pude instalarlo muy facilmente [oki] ])

Espero que me podais ayudar,
Gracias
al bajarme el juego junto con los parches,solamente tengo que instalar el juego y ya esta??
wenas el archivo a caducado se puede volver a subir?. Muchas gracias
RX-7 escribió:wenas el archivo a caducado se puede volver a subir?. Muchas gracias

No estaba caducado [rtfm]

http://www.megaupload.com/?d=81ZG7X9O

Saludicos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Zell_22 escribió:ok lo colgare en cuanto pueda, aunque son 2 gigas y pico,jeje.

por cierto no sabeis lo nulo que soy en esto de colgar porque repito que nunca lo he hecho, asi que ahi va una pregunta estupida: ¿es necesario colgar el archivo .rar con las palabras unidas por guiones? ejemplo----->"FFVII_azell_edition"??es que no lo tengo así y quería saberlo de todos modos.

y otra cosa alguna otra forma aparte d rapidshare?
porfa, hay alguna forma de dejar la musicas del juego original

es que una de las cosas que me gusta de este juego son sus musicas, uy como dices, las as camnbiado, pon como ponerlas de nuego o lo pnes en una carpeta adicional y como sustituirlas

que yo quiero el juegos con sus canciones no con otros :P

gracisa de todos modos y espero esta modificacion tuya
.abc. escribió:porfa, hay alguna forma de dejar la musicas del juego original

es que una de las cosas que me gusta de este juego son sus musicas, uy como dices, las as camnbiado, pon como ponerlas de nuego o lo pnes en una carpeta adicional y como sustituirlas

que yo quiero el juegos con sus canciones no con otros :P

gracisa de todos modos y espero esta modificacion tuya

En el tutorial del parche está explicado cómo tener las 2 versiones del juego: con los midis y con el MP3.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok, gracias, si a mi en mp3 mejor, pero como dices que son otras canciones, pues "eso si que no " xDDD

un saludo y gracias la verdad
Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable. Instale de nuevo el juego siguiendo los parches de Azell, y tio has hecho un trabajo casi perfecto.

Solo he tenido un problema, cuando estoy en la zona de Iciclos al ir a montarme en la tabla de Snowboard se me queda bloqueado, hay algun problema con la tarjeta grafica? Tengo una nvidia 6200 de 512 mb y sin embargo me funciono las carreras de chocobo perfectamente, estan utilizados todos los parches necesarios, y como ultima opcion introduje el parche de alta resolucion los dos, y aun se ve mal. El escenario se ve como cortado a cuadricula, y no se de que puede ser. Estan instalados todos los drivers y actualizados a fecha de hoy. Llevo estancado ahi mucho tiempo y necesito salir de ahi ya.

Gracias por vuestra respuesta.
Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable. Instale de nuevo el juego siguiendo los parches de Azell, y tio has hecho un trabajo casi perfecto.

Solo he tenido un problema, cuando estoy en la zona de Iciclos al ir a montarme en la tabla de Snowboard se me queda bloqueado, hay algun problema con la tarjeta grafica? Tengo una nvidia 6200 de 512 mb y sin embargo me funciono las carreras de chocobo perfectamente, estan utilizados todos los parches necesarios, y como ultima opcion introduje el parche de alta resolucion los dos, y aun se ve mal. El escenario se ve como cortado a cuadricula, y no se de que puede ser. Estan instalados todos los drivers y actualizados a fecha de hoy. Llevo estancado ahi mucho tiempo y necesito salir de ahi ya.

Gracias por vuestra respuesta.
Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable. Instale de nuevo el juego siguiendo los parches de Azell, y tio has hecho un trabajo casi perfecto.

Solo he tenido un problema, cuando estoy en la zona de Iciclos al ir a montarme en la tabla de Snowboard se me queda bloqueado, hay algun problema con la tarjeta grafica? Tengo una nvidia 6200 de 512 mb y sin embargo me funciono las carreras de chocobo perfectamente, estan utilizados todos los parches necesarios, y como ultima opcion introduje el parche de alta resolucion los dos, y aun se ve mal. El escenario se ve como cortado a cuadricula, y no se de que puede ser. Estan instalados todos los drivers y actualizados a fecha de hoy. Llevo estancado ahi mucho tiempo y necesito salir de ahi ya.

Gracias por vuestra respuesta.
Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable. Instale de nuevo el juego siguiendo los parches de Azell, y tio has hecho un trabajo casi perfecto.

Solo he tenido un problema, cuando estoy en la zona de Iciclos al ir a montarme en la tabla de Snowboard se me queda bloqueado, hay algun problema con la tarjeta grafica? Tengo una nvidia 6200 de 512 mb y sin embargo me funciono las carreras de chocobo perfectamente, estan utilizados todos los parches necesarios, y como ultima opcion introduje el parche de alta resolucion los dos, y aun se ve mal. El escenario se ve como cortado a cuadricula, y no se de que puede ser. Estan instalados todos los drivers y actualizados a fecha de hoy. Llevo estancado ahi mucho tiempo y necesito salir de ahi ya.

Gracias por vuestra respuesta.
A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando llego a coger la ultima materia enorme, en el cohete del Cid, me dice q tengo q introducir un codigo, en la guia encontre q es: Circulo - Cuadrado - X - X pero sin embargo como yo tengo configurado el mando de otra manera, no me sirve ese codigo.... ein? Alguien me lo podria escribir tipo [Ok] [Cancel] [Menu] [Cambiar]


Por favor..... Gracias por la ayuda ;-)
si no me equivoco...


cuadrado - cambiar
triangulo - menu
X - cancelar
O - Ok
Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable. Instale de nuevo el juego siguiendo los parches de Azell, y tio has hecho un trabajo casi perfecto.

Solo he tenido un problema, cuando estoy en la zona de Iciclos al ir a montarme en la tabla de Snowboard se me queda bloqueado, hay algun problema con la tarjeta grafica? Tengo una nvidia 6200 de 512 mb y sin embargo me funciono las carreras de chocobo perfectamente, estan utilizados todos los parches necesarios, y como ultima opcion introduje el parche de alta resolucion los dos, y aun se ve mal. El escenario se ve como cortado a cuadricula, y no se de que puede ser. Estan instalados todos los drivers y actualizados a fecha de hoy. Llevo estancado ahi mucho tiempo y necesito salir de ahi ya.

Gracias por vuestra respuesta.
Joder, lo he instalado todo bien y no me va. El juego arranca (a veces) y luego se cuelga. Suena la melodía de introducción de la pantalla de EIDOS pero no se ve nada y se me queda pillado.


Mi gráfica no es Nvdia ( en realidad es una Intel 950)

PD: Creo que el problema está en el parche de alta resolución.
hola gente soi un fan de la saga final fantasy desde mui chicitin me siento como si fuera el mejor jugador porque me pasado el VII VIII IX X XII todos al maximo sobre todo el 7 todos los armas todas las cosas porque desde ce tenia 4 años sin saber leer ni escribir mi hermano me puso a jugar al juego aunque no entendia nada juge i juge xD pues ceria darle las gracias a mikau porque en las primeras hojas se veia el link para cojer el juego con la pagina rapidashe o algo a si me cede [carcajad] pero cuando me puso not found me cede [plas] estoi tiene mala leche [+furioso] pero vi que pusiste en el foro para bajarlo por megalopaud me parece que se escrive a si [plas] te lo agradesco porque por emule tardava un mes i me cede looool joder tarda demasiado lla mosceado empese a mirar i vi este mensaje conque gracias podre jugar mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] gracias estube apunto de ratataaaa todo a mi apso. Por cierto no me sale en el juego el parche de graficos i no me sale el de 1290 o algo asi ayudadme pls [nop] [tomaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puies a mi no me deja bajar el parche, a alguien mas le pasa? :S
hola lo acabo de instalar y queria jugur tal cual sin tocar nda, pero le doy y empieza la musica pero no se ve nda.

uso xp sp2+8800gtx+forceware 163.75 hay algun parche pal juego para q rule.

hay q poner compatibilidad con win 95, win 98 y milemium?
Cecil_Harvey escribió:Puies a mi no me deja bajar el parche, a alguien mas le pasa? :S

http://www.elotrolado.net/post_Final-Fantasy-VII-PC--lt--lt-Azell-gt--gt--Edition_1709227775#post1709227775

Saludicos [barret]
kaakashii escribió:hola lo acabo de instalar y queria jugur tal cual sin tocar nda, pero le doy y empieza la musica pero no se ve nda.

uso xp sp2+8800gtx+forceware 163.75 hay algun parche pal juego para q rule.

hay q poner compatibilidad con win 95, win 98 y milemium?


[flipa] [flipa] [flipa] te quiero tío xDD, ya me he bajado el dvd1, ahora a por el 2, una cosa, veo que en la url que has puesto para bajar el juego, han colgado el juego ya parcheado y lo que yo quiero es jugar con las melodías originales ¿ hay alguna manera ?

saludos!!

PD: a 66% de la segunda parte, se me queda en waiting for sender, joder :'(
kaakashii escribió:hola lo acabo de instalar y queria jugur tal cual sin tocar nda, pero le doy y empieza la musica pero no se ve nda.

uso xp sp2+8800gtx+forceware 163.75 hay algun parche pal juego para q rule.

hay q poner compatibilidad con win 95, win 98 y milemium?


Aquí la solución:

http://www.elotrolado.net/post_Final-Fantasy-VII-PC--lt--lt-Azell-gt--gt--Edition_1708460129#post1708460129
Yo ya me he bajado por pando el q han puesto que viene con parche, he seguido los pasos del tutorial que viene y nada, al abrirlo pantalla negra y me sale eso de enviar o no enviar =/

**editado** Ya lo he solucionado, ahora llega hasta donde en teoria empiezo a moverme, cuando acaba el video enfoca donde lo del tren y se queda la pantalla en negro, ya he mirado a poner lo de la compatibilidad y nada :/,
moli_malone está baneado por "Troll"
Zell, lo acabo de probar y ES INDESCRIPTIBLE, UN MAGNIFICO TRABAJO, MUCHISIMAS GRACIAS.

Ha mejorado mucho la cosa desde que publique el tutorial del Remake 1.5, ahora TODOS MODELOS exceptuando unos pocos (¿No sabras si los colegas ingleses van a modificarlos tambien, verdad?) ya no son SuperDeformed, para colmo los retratos de AC y el nuevo modelo de Cloud son geniales. Ahora aun se le coge mas estima a Jessie jajaja.

¡Gracias colega, este hilo no se merece 5 estrellas, si no 50! [hallow]
gracias moli_malone. Pues la verdad es que nose si seguiran modificando el resto de personajes del juego, pero me informare y te lo dire. En cuanto a la gente que al comenzar se le keda la pantalla en negro y se oye la musica, suele ocurrir al principio del juego tras la escena del tren. Probad a mover a cloud hacia adelante aunque no lo veais hasta que salte la primera batalla con el soldado y ya se verá en ese momento, a mi me paso tambien una vez. un saludo
Salu2 a todos i todas, es mi primera vez que escribo en esta web, i lo hago para aver si alguien podria resolverme este error.

He instalado el juego, con todos sus parches, siguiendo el orden que pone en el tutorial, pero al ir a iniciarlo me pasa lo siguiente:

-Por la carpeta ficedula: pues pongo RUN, entonces me da como un flash de color negro en la pantalla i en el mismo cuadrecito donde lo de RUN me sale este error:

DD ERROR

ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713

-Si intento abrirlo por el archivo de la muscia original pues ismplemente me da el flsh negro i ya esta.



He probado de hacer lo del link este:
http://www.elotrolado.net/post_Fina...#post1708460129

que es eso de desactivar lo de los codecs, el problema es que yo no tengo el K-litel ese en inicio-->programas ni en ningun otro sitio (lo he buscador por el buscador)

Mi ordenadro es un portatil:
Procesador 2,4GH'Z
Nvidia Geforce 8600GT
4GB de RAM
^
^
|

No se si es necesario esto pero bueno.

Si necesitasi mas informacion estoy dispuesto a dar lao que sea i muchisimas gracias a todos, que gnas tengo de jugar.

Salu2 amigos. ^^
moli_malone, siento decepcionarte pero no, aun quedan muchos presonajes por hacer. Aunque a estas alturas ya poco importa, yo fui quien empezó el parche de los modelos mejorados (no el de utilizar los modelos de batalla tal cual durante el resto del juego, eso fue cosa del colega Reunion y la fuente de inspiración para empezar el parche) y me sorprende que menciones a Jessie, ya que fue el primer personaje que rehice (era más fácil ya que existia un modelo parcial de mayor detalle entre los archivos del juego). El proyecto está parado desde hace meses, ya que ni yo ni los otros 2 colegas que lo hacemos tenemos tiempo que dedicarle. Pero en cuanto podamos volveremos a las andadas y, tarde o temprano, acabremos.
Hola. Bueno, yo nunca he jugado al ff.
Me han dicho que es un juegazo inprescindible para cualquier persona asi que me lo he bajado.

He puesto el macro parche este de Zell y todo perfecto. Va que flipas.

Pero el caso es que el ff7 que yo me baje es el Americano, supongo. No tube que cambiar en el tutorial los archivos con terminacion -sp a -us por que ya los tenia asi, y claro tengo el juego en ingles.

Pensaba que el parche este tendria la traduccion o algo pero no. Me he leido el hilo de arriba a abajo, y he visto que alguien ponia que el fichero donde estan los dialogos es el FLEVEL.LPG.

Si sustituyo mi flevel.lpg por el flevel.lpg en español (que seria el Sflevel.lpg pero abria que quitarle la "s"), tendria los dialogos en castellano no? Si es asi, alguien puede subir o pasarme el FLEVEL.LPG en español? Y si no es asi, ay traduccion? Parche? Compatible con el de Zell? Tiene que ser a mano con el Loveless? Explicarme un poco el tema...

Gracias de antemano.
PARA SOLUCIONARLO).

-TAMBIÉN SE PUEDE SALIR A WINDOWS EN CUALQUIER MOMENTO DEL JUEGO PULSANDO "CTRL+Q", SIN NECESIDAD DE ABRIR EL MENU.

-LOS PROBLEMAS DE LOS MINIJUEGOS DE SNOWBOARD Y DE LA MOTO EN PC´S POTENTES SE HAN SOLUCIONADO Y VAN A VELOCIDAD NORMAL.

-LOS LÍMITES DE TIFA NO PUEDEN FALLARSE NUNCA, CON LO CUAL SE AUMENTA EL NIVEL DE LÍMITE MÁS RÁPIDAMENTE EN ELLA.

-LOS DIÁLOGOS DEL JUEGO APARECEN EN CAJAS TRANSPARENTES EN LUGAR DE OPACAS, LO CUAL HACE MUCHO MÁS BONITO AL JUEGO ESTÉTICAMENTE.
hola amigos,cuando voy a hacer la batalla de condor simplemente se me ve todo en negro,y si lo dejo andando un rato,debe ser q llegan los mounstros hasta arriba de todo y tengo q luchar con eljefe,como puedo solucionar eso??
Funciona el FFVII bajo windows vista?
Funciona el FFVII bajo windows vista?
Holas

Ahora que veo que preguntan sobre si funciona en Windows Vista, también me gustaría saber si alguien lo ha probado en Windows XP x64 Edition y si, tras seguir todos los pasos del tutorial, le funcionaba el juego.
Al ejecutar FF7Music.exe o ff7.exe sale la pantalla en negro y al rato un mensaje de reportar el error a Microsoft xD.
He probado con compatibilidad bajo Windows XP y no se soluciona.

Si alguien lo ha probado a ver si puede decirme qué tal le ha ido.
no me funciona el juego
Instalo el juego, meto bien todo loq ue contiene el parche, me sale la pantalla new game, continue, le doy a new game, y se queda la pantalla en negro, pulso mayus+Q y me sale la pantalla de salir a windows, como lo arreglo para que carge el juego?
tengo windows xp
Hola a todos, he estado mirando por ahi para hacer el parche y luego he buscando en eol porque para variar siempre hay un post que habla de lo que busco, el caso es que gustaria saber si seria posible meter los parches e integrarlo todo en un dvd como en una version que rula por ahi del grupo caxoperros.

Y que es eso de que en el mapa hay dialogos en ingles? Por favor norlllll! XD

¿Alguien ha probado integrarlo todo en un DVD?

Sino lo probare yo.

*** Me edito a mi mismo ***

Mierda, no lo habia jugado pero parece ser que el dialogo del menu esta en ingles, CAGADA!

Alguien sabe si podemos ahorrarnos todo el lio y conseguir tener todos los textos en español? Es que quiero vivir la aventura integra, me daria por saco tener una mezcla de idioma.
Hace algún tiempo ya que un chaval llamado NeXar se dedicó a raducir el ejecutable americano al castellano, aunque no se si llegó a terminarlo. En cualquier caso, este es el post oficial del parche en cuestion:
http://forums.qhimm.com/index.php?topic=6437.0
De todas maneras siempre he pensado que el hecho de que el menu esté en inglés no tiene la más mínima importancia. En cualquier caso, suerte.
una cosa el parche ya no se encuentra he intentado descargarmelo y ya no esta alojado ke alguein lo vuelva a colgar por favor!
Tengo un problema, el parche me ha funcionado de perlas hasta ahora, sin ningun problema. Pero ahora, en cañon cosmo, se me queda colgado cuando estas en el planetario. Alguna solucion?
hola, llo primeo GRACIAS AZELL por el parche, funciona perfecto.
Lo segundo queria saber como jugar con el mando de xbox 360, he leido aqui que alguien estaba jugando con dicho mando. Lo que yo hago es coger el mando inalambrico, conecto el cable para cargar la bateria, lo conecto USB al ordenador, me sale un mensaje de actualizar le doy a que si, al final me sale una ventana con que todo está listo para usarse. Pongo el FFVII y no puedo jugar con el mando, no se que hacer.

GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.
Buenas, yo he hecho lo del ffdshow, pero sigue sin funcionarme, el juego hace el amago de arrancar, sale una pantalla negra un instante, pero luego vuelve otra vez a windows.
uh, habia decidido bajarme el parche y resulta que no va la descarga!

alguien puede subirlo de nuevo?
poner en la mula : FF7_Azell_Edition_PC_Parches.rar y os lo bajais
yo lo bajé ayer, hay enlaces directos a megaupload en la pag 17...Gracias Gromber

por cierto, deberian estar en el primer post
hola, como comentaba mas arriba, el parche es una maravilla, pero tengo un problema, en el tutorial dice que hay que desactivar el "MIDI" para jugar con el juego en MP3, bien, voy a las opciones de sonido y no aparece nada de MIDI, Alguien sabe algo??

Y otra cosa que me ocurre, por ejemplo juego 1 hora seguida, al salir a windows y navegar por internet, no me deja abrir ninguna pagina, queria saber si a mas gente le ocurre lo mismo.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Buenas!

Ante todo agradecer enormemente al autor del parche su trabajo, ya que ha realizado el sueño de mucha gente: revivir esta obra de arte.

Ahora el turno de preguntas: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parche para no tener que jugar con el cd metido?

Un saludo
DarthRoman escribió:Buenas!

Ante todo agradecer enormemente al autor del parche su trabajo, ya que ha realizado el sueño de mucha gente: revivir esta obra de arte.

Ahora el turno de preguntas: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el parche para no tener que jugar con el cd metido?

Un saludo


Esa misma pregunta me hago yo, ademas de que estoy buscando el parche de otra forma que no sea con la mula por que a mi emule no me funciona, alguien sabe de alguna descarga directa o un tracker de torrent que corra decente para bajar el juego?
Aqui tienes las direcciones en megaupload del parche Azel.

Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=KGVNOSYD
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=1UJKOB0C
Parte 3: http://www.megaupload.com/es/?d=KI00IHX1
Parte 4: http://www.megaupload.com/es/?d=VKWFNJTJ

Yo sigo buscando un crack NOCD para no tener que estar metiendo todo el rato el cd, ya que cuando tengo tiempo de jugar no suelo estar en mi casa, y no quiero llevar el CD junto con el portatil todo el rato.

¿Alguna ayudita?
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10