Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

mirad expongo mi problema es ek cuando termino de instalar el final fantasy 7 de pc lo reinicio el pc y le meto el parche de xp y todo eso pues cuando arranco el juego se olle la musica pero no se ve el juego y se cuelga necesito alguien ke me explike paso a paso como instalarlo y hacerlo funcionar tengo el xp service pak 2 un amd 3200+ 64 ati radeon x700 pro 1 GB de ram.. bueno gracias de antemano y espero ke alguien me ayude tengo ganas de volver a jugar AYUDAAAAA...
(a partir de aki<----- e modificado el problema)
e hecho todo lo ke ponia en el tutorial, el del video paso a paso,
pero el problema persiste, me abre el juego pero solo se olle la musica la pantalla se queda en negro no lo entiendo por favor realmente me apetece mucho jugar, me e tirado horas mirando a ver que pasa pero nada si alguien tiene el mismo problema y lo a solucionado le agradeceria que me ayudase y cuanto antes mejor la verdad, estoy impacientisimo, dejo mi msn para si alguien se ofreciese ayudarme (erosthemaster@hotmail.com) muchisimas gracias.....
alguien lo a probado en vista ?
tio necesito un favor mira e conseguido el ff VII para pc pero en el gold saucer en las carreras de chobos m da un error y se m para el juego asta ahi vale pero un poco mas adelante en la carcel del desierto m obligan a acer una carrera de chocobos para salir de la carcel m odrias dar alguna solucion para ese error? m arias un favor muuu grande jejeje si tienes alguna solucion m la mandas al correo porfavor muchas gracias tio

soyiyo87@hotmail.com

muchas gracias espero tu respuesta
ami mepasa lo mismo q tron87 en la carrera chocoboco .. alguiem nos podria ayudar..?? pero me parecia q con este patch de azell lo podia solucianar::

cambiando de tema grombre .. q pasa con la primera parte del parche q diste en megaupload q esta temporalmente inaccesible.. es q caducoo [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

email: imperio_DEL_oso@hotmail.com
che.. muchisimas gracias gromber me solucionaste un problemon .. con

estoo del patch de azeel

pero tengo una duda .. como desia heltan .. la primera parte del patch azzel cuando clikeo alli .. hay un texto q dise q esta temporalmente inaccesible..

.. no entiendo q ocurrio con el archivo.. [comor?] muchas gracias gromber por respondernos [plas] [plas] [plas] [plas] y subir las descargas y azeel por hacer el patch [plas]
[bye] [bye] [oki] [oki] :P :-p :-P
Pues he mirado si se podía bajar la primera parte y si que va...

Aunque tener en cuenta, que los enlaces que se suben a megaupload, caducan si en un periodo no se bajan y me temo que no voy a poder resubirlo.

Salu2
yo los e bajado todos en esta semana sin problemas
no al final no paso nada con la primera parter mi eror .. disculpen [reojillo]
¿Dónde encontrar el PSXmemtools? Sé que google es mi amigo, aunque ahora debe de estar enfadado porque en español sólo me muestra 5 páginas, y en total unas pocas más. [reojillo]

¿Con el Azell descargado puedo corregir el problema de los chocobos? Lo he buscado y creo que no lo tiene. ¿Algún lugar donde pueda encontrarlo?
Yo no lo he canviado a la version americana ni le he puesto el parche xp, porque si no no podia ni abrir-lo, pero ahora se abre no veo nada hasta que pone nueva partida, i si le doy se oye la musica se ve todo negro i si espero se ve el texto donde dice que levantes o algo asi, ihe provado de cargar una partida guarda que havia en utilidades i me funciona todo bien. Supongo que el problema seran los videos, alguien tiene alguna idea de como arreglar-lo?

PD: Encontre el problema, me faltava el codec TM20 (Truemotion 2.0), ya me lo he bajado, i ahora me va bien
pues a mi la musica en mp3 no se me escucha,y lo e puesto todo bien,le puse las musicas del cd de la banda sonora de ff7,pero no se escucha ninguna,pk???
Hola, lo primero felicitar a Zell por su gran trabajo ^^

A mí lo que me pasa al iniciar el juego es que se queda la pantalla en negro, no suena música en ningún momento y si le doy a OK entonces me sale para iniciar o cargar partida. Si inicio la partida nueva se me sigue quedando en negro y ya no funciona más, me da un error y se cierra, aunque no tengo que reiniciar el pc ni nada

Si le doy a continuar partida, me carga la partida normal pero no se oye música. He puesto los mp3 de la banda sonora en la carpeta música y aún así no se oye. Y de hecho, cuando intento cambiar de pantalla (avanzar) se me cuelga, aunque me parece que es por los gráficos de Advent Children

La verdad es que he estado leyendo pero no he encontrado la solución a estas tres cosas, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón ^^


PD: Conocí el foro en Google, buscando por el problema de los chocobos


---------------------------------


EDICIÓN: Olvídalo todo, ya los he arreglado XD El problema era el último / en el editor del registro [+risas]


Ahora lo que me pasa es que no carga la carrera de chocobo, se sigue colgando :p
alguien lo a probado con vista ?
Conseguí que funcionara todo instalándolo paso por paso en el orden correcto, hice la carrera de chocobos sin problema y seguí el juego con normalidad...

Pero al llegar al Potrillo se cuelga, no llega ni siquiera a la pelea con Palmer

¿Qué puedo hacer?
Mierda, despues de bajarmelo de megaupload y seguir AL PIE DE LA IMAGEN el video XD, pos no m rula el juego: se inicia ,se keda en negr y da error de esos de enviar informe a microsoft. Como se soluciona??
gracias
Bien por Final Fantasy!!!
[tadoramo] .
Estoi intentando jugar al Final Fantasy VII y no lo consiguo. Lo tengo instalado, parcheado con el remake 1.5, los chocobos y para windows xp.
Cuando lo ejecuto entra en el juego y al empezar nueva partida la pantalla se queda en negro como cargando y no entra nunca .....
¡¡¡¡¡QUIERO JUGAR!!!!!
cawento
Me podeis ayudar?=|

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AMD k8 64bits 3000MHz
1Gyga DDR 400
x700 256MBDDR 128bits
Windows xp pro SP2
lluiz escribió:Bien por Final Fantasy!!!
[tadoramo] .
Estoi intentando jugar al Final Fantasy VII y no lo consiguo. Lo tengo instalado, parcheado con el remake 1.5, los chocobos y para windows xp.
Cuando lo ejecuto entra en el juego y al empezar nueva partida la pantalla se queda en negro como cargando y no entra nunca .....
¡¡¡¡¡QUIERO JUGAR!!!!!
cawento
Me podeis ayudar?=|

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AMD k8 64bits 3000MHz
1Gyga DDR 400
x700 256MBDDR 128bits
Windows xp pro SP2


si ya tienes el remake 1.5 no se si te resulatar fail aplicar encima ciertos apsectos del parche...
vete probando las cosas de una en una
gwallace escribió:
si ya tienes el remake 1.5 no se si te resulatar fail aplicar encima ciertos apsectos del parche...
vete probando las cosas de una en una



Necesito una ayuda mas concreta.
¿me falta algun parche?¿Que es necesario para jugar?
Probe otros finals y no consiguo jugar son los unicos que me dan problemas.
Ejem... me lo dejo un amigo que dice que jugó. [buuuaaaa]
Yo he conseguio hacer que me funcione to y con los cambios, el único que no se me carga es el de los avatares del Advent children, no se porqué. He seguio los pasos del video y na, no me salen.
A ver si alguno de los que se han bajado el parche puede volver a subirlo,que me dice que no se encuentra el archivo...y tal y como estais hablando de el,le tengo unas ganas al juego [babas]

Gracias de antemano.
A ver si alguien nos puede ayudar... que tengo el juego aparcado desde hace meses porque tengo el mismo fallo... pantalla en negro al ejecutarlo.

EDITO: Ahora me funciona, pero al comenzar partida se me ve la pantalla con muchísimos puntos verdes (apenas se ve lo que hay detrás) O_o... y la mano del menú principal azulada...

EDITO 2: El video al que me refiero es la intro de la demo técnica del FF VII, pero tras el video me sale el juego SIN ESCENARIOS!!! (eso sí, los personajes nuevos de puta madre). Hasta los avatares nuevos me salen bien.

Jolin... alguien puede echarme una manecilla? De que puede ser?
Wenas, alguien podria subirlo a algun host?
Es que megaupload no me deja bajar.
Salu2!
Drian-kun, si se te veen rayas verdes marca (si no lo has hecho ya) la casilla de NVIDIA FIX en la configuración y TNT. Si esto falla desactiva la característica de Palletized Textures mediante el Riva tunner.
Mañana intentare subirlo a rapidshare-

un saludo-
Logan_Morkai escribió:Mañana intentare subirlo a rapidshare-

un saludo-


Muchas gracias.
Salu2!
Al final los voy a subir a megaupload. Ala ya esta subido completo.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Por cierto si hay alguno que no funcione o lo haya subido mal avisad y lo resubo. un saludo [oki]
Dr.Demencio escribió:Drian-kun, si se te veen rayas verdes marca (si no lo has hecho ya) la casilla de NVIDIA FIX en la configuración y TNT. Si esto falla desactiva la característica de Palletized Textures mediante el Riva tunner.



Hago sendas cosas, pero me sigue apareciendo (aunque OJO, solo en la intro de la demo técnica de PS3).

Pero tras reinstalarlo, me funciona! (de momento [mad], aunque no me aparezcan los avatares del Advent Children). De hecho voy por el
edificio Shinra rescatando a Aeris

^^
¿Hay alguna manera de solucionar lo de "Inserte el disco 1,2 o 3"?

Porque despues de coger el juego de nuevo con ganas para probar el parche y no puedo ver nada de nada porque ni me arranca....

Tengo montada la imagen con Alcohol y he intentado granbandola en CD pero no hay manera...

A ver si alguien puede ayudarme porque en google, no encuentro nada de "no-cd" que funcione...[agggtt]
Saludos.
yo no consigo q m vaya, q jena XD
Bump gratuito, porque han pedido el mod y así se reflota para otros usuarios.
A los que NO OS FUNCIONA porque solo os sale una pantalla en NEGRO.

Leyendo los foros de QHIMM he sacado la solución :

- Hay que desinstalar o configurar los filtros ffdshow, que suelen venir en packs de codecks de video como el k-lite codec pack.

Para configurarlos, al menos en el k-lite codec pack, se hace así :


Imagen
By Ryo_99 at 2007-07-15
podeis poner alguans capturas para poder ver como queda el juego con el parche?

me gustaria ver eso del modelo de cloud mas pr0 y esas cosas nuevas q dice el parche y si mola..puedes bajarlo :p

(si no es mucha molestia)
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, lo voy a probar, que parece que FFVII ya me vuelve a ir, Mil gracias Zell, y todos los que lo habeis resubido...a ver si puedo bajarmelo.

Ehhh, tengo Windows XP ¿Me dara problemas? Otra duda, yo tengo uno (El del 1.5) donde salen todos principales bien, sin embargo los civiles salen en SD, ¿En este salen todos no Deformed?

¡Gracias!
hola, soy nuevo en el foro y doy las gracias por este mod que esta muy bueno.

Pero tengo un problema con lo de la resolusion. Instale todo como en el video tutorial y todo va de perlas, pero cuando estoy en el mapa y tengo que luchas con monstruos el juego se cuelga poniendose la pantalla en negro y despues el cartelito de windos del error. Eso pasa siempre despues de maximizar el juego.

Me explico: Estoy jugando y voy por la parte del mapa o una zona en la que te salen monstruos, minimizo el juego con el alt+ctrl+supr, navego por la red uso el msn, etc, etc. Despues regreso al juego maximizandolo haciendole un simple clic a la ventana y sigo con el juego, y en el momento que tengo que luchar el juego se cuelga. En otras palabras por minimizar el juego y volver, el juego se cuelga.

Hay una manera o comando para minimizar el juego si que despues de ese problema al volver?
Primero me gustaría agradecer el trabajo realizado a los creadores de este mod.

Tengo un problema con el FFVII: Una vez aplicados todos los parches "Azell", cuando comienzo el juego, se me ven las intros de EIDOS y la de SQUARESOFT con los créditos. Pulso el botón y llego al menu donde tengo la opción de "new game" y "continue".

Cuando pulso en "New game" comienza la intro....hasta que sale el final del video donde sale el tren.... a partir de ahí veo la pantalla en negro pero se escucha el sonido de pasos hasta que sale el mensaje "de venga, levantate" sobre el fondo negro. Cuando acepto el mensaje el fondo sigue negro y ya no se oye nada más......se me queda clavado ahí......

Por otro lado he probado a cargar en "continue" la partida que viene con las utilidades del parche "Azell" y parece que todo va perfecto, es decir, puedo jugar....

¿Alguien sabe cual es el problema que estoy teniendo y como solucionarlo?

En caso contrario, ¿podría alguien pasarme una partida guardada desde el primer momento que dejen guardar, para que pueda seguir a partir de ahí?

Muchas gracias por todo.

Un saludo

EDIT: Por cierto, he probado tanto las opciones de software renderer para las distintas resoluciones y lo mismo para las opciones de 3d Hardware acceleration con NVIDIA TNT y con RIVAS 128. Con TODAS las opciones llego al MISMO resultado. Por si acaso, indico que no instale los parches de mejorar la resolución ya que mi portatil con una ATI MOBILITY RADEON 9700 de 64MB no da para mas de 1280x800.




EDIT2: Bueno, he solucionado el problema. Por si a alguien le sirve de ayuda lo he solucionado poniendo el acceso directo al juego en modo de compatibilidad con windows 98/Me.
Jeje, ahora a viciarme :-)
Pos a mi no me va, se me keda petao

arranco el ff7.exe o el FF7Music.exe y se me keda en Negro la pantalla, si pulso intro se me va a la pantalla de NEW GAME y Continue? pero cuando le doy a NEW GAME se keda otra vez en negro y no sigue...

...e probado lo de excluir el ff7.exe y el FF7Music.exe en el Video Decoder de ffdshow y nada, sigue sin rular... alwien sabe k puede ser????? [burla3]
AMI ME FUNCIONA INSTALANDO LOS FFSHOW DEL DISCO DE INSTALACION DEL ff vii, ESO SI EN CAÑON JUNON SE ME BLOQUEA CON UN VIDEO :(
El link de descarga no funciona :(
podrias subir denuevo el link porque no funciona y el emule tarda mucho
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TREMENDO!! Queria volver a acabarmelo y ahora si que tengo motivos para hacerlo!

ESTE TEMA DEBERIA SER UN POST-IT!!
Ke alguien lo resuba x favor.
PARCHE COMPLETO RESUBIDO

De una sola pieza [bye]

http://www.megaupload.com/?d=81ZG7X9O


Saludos!! [burla2]
_Mikau_ escribió:PARCHE COMPLETO RESUBIDO

De una sola pieza [bye]

http://www.megaupload.com/?d=81ZG7X9O


Saludos!! [burla2]


ke grande eres!! [plas] [plas] [plas]
Yo tengo un problema al intentar instalar el parche de alta resolucion. Cuando le doy a Patch me aparece un mensaje que pone "Can not find the file. Search the file?" Pero esque tampoco se que archivo es el que tengo que buscar...

A parte de eso también se me ve la pantalla en negro, probaré de encontrar algun tipo de codec ya que el Riva Tunes parece que no se lleva bien con mi GeForce 8500 GT...

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia... Por cierto lo intento hacer funcionar en Windows Vista (no creo que eso sea el problema ¿verdad?). Gracias de antemano!

Mis felicitaciones a los creadores de estos parches, una obra maestra! Cuando consiga jugarlo ya será la bomba!! XD
bueno, creo que este hilo se merece un up porque... hoy cumple años XD

hoy hace un año que zell marcó la historia con este parche...
Una duda:

El problema que tengo yo es que al ejecutar config no me pasa lo de las texturas de 8 bits, porque mi targeta es nueva y no las soporta, y al ejecutar el juego sale la música de Eidos con la pantalla en negro y no pasa de ahí.

El parche de XP en la última versión no me lo soluciona, ni ejecutándolo en modo Software Renderer... Además mi targeta gráfica es una ATI RADEON X1900XT y las ATI creo que son las que menos soporte tienen para el FFVII...

¿Lo soluciona este parche, o alguien sabe la manera de arreglarlo?

Gracias.
Yo me baje un paquete de códecs y me solucionó lo de la pantalla en negro

Pero el problema con la Alta Resolucion persiste y los parches de romper limite de 9999, el limit break de Tifa, las ventanas transparentes etc. tampoco me funciona...

Si alguien me pudiera echar una mano...

Por cierto el paquete de codecs que me bajé es el ACE Mega Codecs Pack, por si alguien quiere probar por esa via

Muchas Gracias!!
_Mikau_ escribió:PARCHE COMPLETO RESUBIDO

De una sola pieza [bye]

http://www.megaupload.com/?d=81ZG7X9O


Saludos!! [burla2]

Alguien que lo pueda subir en rapidshared u otro server qu eno sea megaupload ya que no puedo descargarlo desde este server, porfa?.... Graciassss!!!
muchas gracias, pero tengo un problema!

despues de hacer todo lo del videotuto intento entrar, y nada, no funciona, me da un error de el parche de alta resolucion.

a alguien le pasa lo mismo ??
a podido solucionarlo ??
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810