Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

siento decirte que el PSXmemtools pasa de .ff7 a .mcr pero no al revez, es decir, que tendras que seguir en el emulador.
Lo del Snowboard es un problema que ya tenia el FFVII de por si en version PC cuando juegas en XP.

Creo que habia un parche para esto, pero supongo que no me funcionaría, porque yo recuerdo bajar al PC de mi padre que tenia el Win98, pasar allí la partida grabada, pasarme ese trozo, y subirme pa mi PC a seguir la partida en el XP xD

No me he leido las últimas páginas del hilo, pero el parche de este crack no tiene la culpa de esto.

Un saludo, y a Zell_22, muchas gracias por ayudar a renovar un poco un gran juego como es este :)
nadie le esta echando la culpa al parche.
yo digo que el ff7 de por si falla en ese punto

EDITO:
Despues de mucho investigar, e descubierto que el PSXMEMTOOLS, SI puede pasar de .mcr a .ff7 otra vez. Pero es chungo de averiguar, pero si se puede.
se sabe si van a colgar el parche de nuevo¿?
pozi_isra escribió:se sabe si van a colgar el parche de nuevo¿?


Esta en la red de la mula, por si tienes prisa.
ahora me a dado error en fuerte condor a la hora de contratar los machangitos,,,tarda años cargando cn la pantalla negra y luego me salen los "soldados" sobre fondo negro, y al seleccionarlos y moverlos su imagen deja un rastro por toda la pantalla, asi que lo unico que puedo hacer es moverlos y desarrollar mi parte artistica, ya comprobe que renombre lo de "scondor.lpg" a "condor.lpg" asi que no es eso...si alguien sabe plz...decirme [tomaaa]
Es un minijuego del FF7. Todos los minijuegos menos la persecucion de motos y el submarino dan fallos como ese.
Solucion?
Bajate el PSXMemtools, pasa las partidas a formato de memory card, pillate un emulador (ePSXe o el Emurayden), consige el juego pa PSX, juega esa parte y con el mismo PSXMemtools devuelve las partidas a formato de PC y sigue jugando
Gracias por resubirlo Gromber.

He descubierto este foro por casualidad,y que grata sorpresa.
Aun no lo jugue Zell,aunque ya me pelee con el Reunion Patch hace tiempo y disfrute bastante aunque lo tenia olvidado.

Una pregunta; podria cambir los avatares del menu como tu has hecho?Como?

Saludos y gracias por el esfuerzo.

EDITO: Pues lo probe todo y va fenomeno...salvo que en algunas pantallas como la presentacion cuando bajas del tren o en el mismo Viento Fuerte ya en el CD 3(tenia partidas guardadas [rtfm] ) sale la pantalla con una fina cuadricula trasparente....a que se puede deber?Tengo instalado el parche 1280x1024.
Buenas a todos. Acabo de percatarme de la existencia de este hilo y debo decir que me sorprende ver esto por aquí. No he descargado el megaparche pero por lo que leo contiene básicamente todos los parches liberados hasta el momento para el FF7.

Deciros que el parche de los modelos (temporalmente nombrado NPC Reconstruction Project) aun está lejos de estar terminado (y aun va a tardar lo suyo en estarlo). Lo se de primera mano porque yo soy uno de los que están trabajando en él (el tal Borde, por si alguien se molesta en leer readmes). A parte de este parche, hay gente actualmente trabajando (con bastante éxito) en portar algunos de los modelos del KH1 y 2 al FF7 PC.

Francamente, mi consejo es que espereis aque todo esto esté acabado para rejugar el juego.

A todo esto, no se si se habrá comentado aquí ya, pero actualmente también existe un proyecto dedicado a reimplementar el FF7 en código libre. Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre su utilidad cuando esté acabado. [qmparto]
una pregunta: los links que a subido Gromber en la Pagina 17 del tema que es el Juego Completo? o el juego completo + Parches?

PD: Dr.Demencio lo que estas diciendo que es remodelar los personajes del FF7? ¡Dios que Currazo!
Hola a todos.
Primero que todo muchas gracias a Zell por ese gran parche que es exelente para los aficionados que aunque ya se hayan cumplido 10 años de la salida del juego, todavia nos sigue encantando [poraki]


Ahora si al grano, he conseguido instalar con exito todos los parches espto el de Ficedula el cual al iniciar el ff7 con mp3 me sale este error:

MULTIMEDIA ERROR: The requested operation cannot be performed. in FILE C:\lib\src\sound\acm.cpp LINE 106

muchísimas veces...

Lo que quisiera saber es si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono, ya que me muero de ganas por jugarlo con la ''nueva'' música [looco] [looco]
joder con coamingo, ta wenisima,jeje!! alguien coincide conmigo??
[burla2]
aqi ay algo raro... e instalado los parxes por el orden q dices, pero a la ora de jugar, le doy al FFVII.exe pa jugar... ace un amago de iniciarse pero rapidamente se cierra... q pasa?
donde puedo descargar el parche, poner el link de nuevo de donde se baja porfavor y si no enviarmelo por mp
Solo en la mula es que es tan lento pff, buenosi nadie tiene un link a descarga directa pues me lo bajare de ahi.
a mi me a tardao 2 dias na mas



xcierto necesito ayudaaa no funciona mi FFVII... e puesto todo x el orden indicado, y a la ora d jugar, se cierra la ventana

na d na d na... e probao a desintalarlo y volverlo a instalar, y pasa lo mismo :S



me da este error:

NO REQUESTED DISPLAY MODES SUPPORTED

EXCLUSIVE MODE

DD ERROR

ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713
Necesito la 5ª parte del parche AZELL que subio Gromber que mo va el link
Si has instalado el parche de alta resolución de The Saint, estás seguro de que tu monitor soporta 1280x960 o 1280x1024?
Cuando le doy al parche de la resolución me dice "nothing patched". ¿Cómo parcheo?
Tengo, el parche y es maravilloso, para los usuarios con problemas les tengo consejos:
1. "NO CAMBIEN EL JUEGO A VERSIÓN AMERICANA, EL JUEGO NO FUNCIONARÁ"
2. "PARCHES XP, NO SUELE FUNCIONAR BIEN, YO LO INTENTÉ Y NO FUNCIONA (en mi pc por lo menos)".
3. "SI AÚN NO LES RESULTA, INSTALEN PARCHE POR PARCHE, Y ANALICEN CUANDO FALLA, Y SÁLTENSE EL PARCHE"
4. "PARA EL USUARIO QUE TIENE PROBLEMAS CON LA MÚSICA MP3, CREO QUE NO ESPECIFICASTE EL DIRECTORIO DE LA MÚSICA MP3, REVISA EL LÉEME, ADJUNTO PARA MÁS INFORMACIÓN".

Pero tengo aquí mi problema el programa editor "COSMO" no me funciona abre las ventanas más allá de la pantalla, LITERALMENTE. No puedo ver el programa porque lo abre más allá. Que alguien me ayude, quiero modificar detalles del juego que o soy muy "maniático" con lo del idioma quiero cambiar nombre de objetos y magias como:
FUEGO a PIRO. RAYO a ELECTRO. CURA2 a CURA+. PANTALLA SONORA a HIERBA DEL ECO. POCIÓN S a ULTRAPOCIÓN. SENTIR a LIBRA. Y así cuanto detalles más...
¡AYUDA!, y espero que mis consejos hayan sido útiles.

PD: "Saben lo maniático que soy con el idioma que creo no hubo faltas ortográficas en el mensaje. Así de "maniático" soy."
Igual me equivoco DarkeZeth, pero diría que le mejor editor de texto del FF7 que tenemos actualmente es el Loveless. Aquí te dejo el link:
http://stforever.free.fr/Projets/Loveless24ENG.zip

Respecto a tu problema Caramanzana, recuerda que el parche de alta resolución únicamente puede aplicarse a un FF7.EXE version 1.02 americana totalmente limpio.
Hola! keria saber si alguien me puede ayudar con esto:

Al cambiar el juego a la version americana no me anda, los parches de xp andan mal y por esto creo q no me andan los parches de la alta resolucion ni el 1280x1024

Porfa alguien q me diga como solucionarlo !!!
¿Y cómo puedo saber la versión? Si convierto el juego a americano según el video-guia (cambiar el us por sp en archivos, etc) funcionaría (siempre y cuando mi versión sea la 1.02)?
Yo puse varios puntos, para resolver problemas en la instalación del parche, léanlos antes de protestar (eso es para "ferdeath").
Por cierto, intente con el "Loveless", pero solo traduce diálogos y no nombres de objetos, materia y magias como el "COSMO". Y exactamente eso es lo quiero (como dije en mi post anterior).
Con el problema de "Caramanzana" el parche de resolución lo aplique a "FF7.EXE" original español (o sea sin aplicar PARCHES XP), y no cambies los "sp" o las "s" iniciales sino el juego no te lo lee y cambia los parches como "CHOCOBO" en la carpeta original a "SCHOCOBO" y así todos los parches. Esos son mis consejos y peticiones...
Pues entonces prueba a abrir el archivo FICEDULA.INI (que está en el directorio windows) y en la sección del Cosmo ponle:
Top=0
Left=0
Eso debería ser suficiente para que las ventanas quedasen dentro de la pantalla. De todas maneras, por lo que tengo entendido el Cosmo tiene algunos bugs bastante jodidos. Quizá el Sapphire te vaya mejor.

Respecto al parche del XP, si os referís a uno creado por un tal AnimeVamp, solo deciros que no da más que problemas y no soluciona nada. El único parche que solventa algo para XP es el que creó un tal Jedwin (o el parche de alta resolución de The Saint, que lo incluye) y que soluciona un cuelgue que habia en las carerras de Chocobos.

DrakeZeth, respecto a lo que le has aconsejado a Caramanzana, te puedo asegurar que en el FF7.EXE español no va a conseguir aplicar nunca el parche para jugar a 1280x1024. Es imprescindible el ejecutable 1.02 americano (por jemplo de aquí: http://aaronserv.dyndns.org/hosting/ffsf/downloads/ff7_1.02.zip). Ahora, respecto a convertir la version española en americana cambiando los nombres de los archivos, yo no tengo demasiado claro que funcione. Personalmente, en su dia lo que hice fue pillar la version americana y meterle el FLEVEL.LGP español (que es donde están todos los diálogos). El fallo de este método es que los menús están en inglés, pero es un precio que hay que pagar por jugar en alta resolución. Bueno, en realidad hay un parche más para, después de aplicar todos los otros que te interesen, poner los menus en español.

Suerte a todos.
Oye, "doc". Tu resultado con COSMO es una maravilla los números que especificante estaban en MILES, y por eso no veía nada, y ahora veo el programa sin problemas.
También es curioso, yo tengo los menús totalmente en español y sólo instale el juego en español, copie los parches los puse en versión española y funciona (al dejarlos en versión americana, el juego se me cerraba automáticamente, al dejarlos con las "S" y "sp" lo juego si corría, bueno quizás es mejor probar aplicar parche por parche y ver cual falla y solucionarlo y probar distintas formas, así yo tengo el juego como las mil maravillas.
intento descargarme el parche pero no se puede [decaio]

¿cual es el enlace?¿es posible que ya este caducao? [agggtt]
Gracias Demencio por el archivo. Lo necesitaba de verdad.

Angalith, el link del parche de Azell (imagino que te refieres a ése) está caducado. Pero el archivo sigue en el emule, yo me lo bajé de ahí. Busca FF7 Azell y te sale.
Alguien podría resubir la tercera parte de gromber o resubir el parche completo, gracias
neiker escribió:Alguien podría resubir la tercera parte de gromber o resubir el parche completo, gracias


Está completo en la página 17:

http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=610743&perpage=10&pagenumber=17
Algunos links me indican que están caducados , alguien podría resubirlo todo , se agradecería mucho porque sino tirar de mula va a ser muy muy largo.
¿Si el juego no es original funcionan los parches?¿Es el parche solo o el parche con el juego? Yo lo compre en PSX y ahora no lo encuentto [tomaaa]
Para el parche de alta resolución igual tienes algún problema, pero nada es imposible :-P
alguien puede resubirlo, estan caducados los archivos de groomer
A mí me funcionan TODOS los de Groomer.
Hola, tengo el juego instalado y no me funciona ni con los parches ni sin ellos ya he probado de las dos maneras, no se que le pasa. Tengo windows XP con una gráfica ASUS ATi x1600, cuando le doy al icono para entrar al juego me pide el cd 1, 2 o 3, lo meto y nada de nada, y está bien grabado. Hace como un amago de querer entrar pero nada... me tiene desesperado :? porque tengo un monazo de jugar al ff q no veas y encima con las mejoras que se ha currado zell tiene q estar tremendo.

¿Será algún problema de gráficos o algo de eso? Si podeis echarme un cable please...

Gracias :-)
joschweppes escribió:Hola, tengo el juego instalado y no me funciona ni con los parches ni sin ellos ya he probado de las dos maneras, no se que le pasa. Tengo windows XP con una gráfica ASUS ATi x1600, cuando le doy al icono para entrar al juego me pide el cd 1, 2 o 3, lo meto y nada de nada, y está bien grabado. Hace como un amago de querer entrar pero nada... me tiene desesperado :? porque tengo un monazo de jugar al ff q no veas y encima con las mejoras que se ha currado zell tiene q estar tremendo.

¿Será algún problema de gráficos o algo de eso? Si podeis echarme un cable please...

Gracias :-)
+1

Me pasa exactamente lo mismo, y he seguido los pasos del videotutorial :S...
Pues como último recurso siempre se puede utilizar el crack de No-CD. Pero claro, este parche es totalmente incompatible con el de alta resolución.
En cualquier caso, a que os referís con que está perfectamente grabado? Grabado de donde?

NOTA: Solo para que quede claro, Azell no es el que se ha currado todas esas mejoras.
Dónde me puedo pillar el crack NO-CD?

Gracias.
http://www.google.com es tu amigo, creo q no esta permitido poner paginas de crack en elotrolado...
gracias por el patch Zell_22

harianme el favor de subirlo por internet ya q tengo un firewall a los

programas p2p en el servidor de internet y por lo tanto me veo

excluido de esto .. y no lo puedo disfrutar [decaio] [decaio]

gracias porr leerr adios
hola a todos. soy un forofo incondicional de ff7 y al ver la maravilla ke a exo zell22 con el juego me a dejado alucinando. la cosa es ke kiero desgargar el parche desde el e-link de la pagina 4 de este hilo pero parece ke el archivo se a borrado o algo!! :-( por favor, habria alguien dispuesto a subir de nuevo el parche. le estaria muy agradecido [oki] [oki] [oki] GRACIASSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NESESITO EL FUCKING PATCHH [qmparto] [qmparto] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


mira la cara de nabo de este jejej [idea] wii
si queria desir q yo tengo el mismo problema que el tal Heltan, con los programas p2p, y me vendria bien q me pasara un link de descarga directa (preferiblemente rapidshare)

gracias

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD
si yo tambien queria un link de descarga directa por el emule tengo un error en windows y se complica.. en fin ..

no seria mas facil poner un link de descarga directa

[bye] [bye] [bye] chau

gracias [sonrisa] [sonrisa]


pd PORFAAA AZELL PONELO UN LINKKKKK


gracias [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] X-D [sonrisa]
Yo lo subi hace un par de post, no se si aun durara.
Muchisimas gracias ahora veo si los puedo bajar XD XD XD XD XD
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710