Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

1, 2, 3, 4, 510
no tienes que instalar los otros cds, son solo pa jugar, mete el cd 1 y a correr.
Saludos.

A alguien le importa, si no es mucho trabajo, colocar un save del primer punto de guardado del juego por favor?
A mí y a algunos que tenemos problemas con la intro nos vendría d perlas.

Muchas gracias!
Y por ultimo he probado, y en las pantallas de cambiar de disco no se puede hacer nada. Lo unico posible es coger una save del principio del siguiente disco, pero es dificil buscar sitios donde haya esos saves. Y por si se me olvida, en qhimm hay un progama llamado Loveless que sirve para traducir el juego sin hacerse pupa (es decir, que es simplisimo de usar).



Pues yo he probado a cambiar disoc en las pantallas de cambio de disco y si me lo pilla. Yo juego con imágenes de CD, cuando aparece la pantalla de cambio de disco doy a Alt Tab y monto con el alcohol o el daemon la siguiente imagen, y cuando vuelvo al final 7 sigue normalmente.
yokese escribió:Primer punto de salvado ;-)


Muchísimas gracias! :)
Lo primero, muchas gracias por el parche Zell_22, te lo has currado [beer]

Tengo un problema. Absolutamente todo el escenario se me ve a cuadros de colores con lo cual no queda muy bonito precisamente...
¿A alguién le ha ocurrido esto y ha encontrado solución?.
(He probado con los dos parches de resolución y mismo resultado).

Salu2
Sheri escribió:
Tengo un problema. Absolutamente todo el escenario se me ve a cuadros de colores con lo cual no queda muy bonito precisamente...
¿A alguién le ha ocurrido esto y ha encontrado solución?
Muchísimas gracias! :)

En el ejecutable de configuracion selecciona Nvidia y TNT.Yo lo solucione asi.
Me parece excelente tu curro.
De todas formas te voy a hacer un par de preguntas:
Se puede poner el limite de daño y acumulacion en 9999 como siempre? (no es mas que por la costumbre y la morriña de esos numeros)
Se puede jugar con hardware nuevo?? (tengo una x1800xt y un a64 y con los parches que puse nunca me funciono.
The_One_ escribió:Me parece excelente tu curro.
De todas formas te voy a hacer un par de preguntas:
Se puede poner el limite de daño y acumulacion en 9999 como siempre? (no es mas que por la costumbre y la morriña de esos numeros)
Se puede jugar con hardware nuevo?? (tengo una x1800xt y un a64 y con los parches que puse nunca me funciono.


Se puede todo lo que dices.No hay ningun problema.
Por cierto,juego en la television de 21 pulgadas con el pad de psx original y con la misma configuracion que la consola, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Un problema que me a pasado en varios ordenadores son los packs de codecs,no me funcionaba el juego,fue desinstalar el pack y jugar.
Lo mejor es tener el reproductor videolan que no necesita codecs y bajarte algun codec especial que necesites en caso de que no te funcione un video.Son una mierda los packs.
hola de nuevo a todos me encanta ver que os funciona bien el parche a bastantes personas. bueno solo decir que se puede jugar perfectamente y como dice el compañero pueden ser los codecs el problema que tenga bastante gente. acerca del limite de 9999 simplemente borra de la carpeta patches los dos archivos 9999limitbreaking antes d aplicar el parche y ya esta
saludos si teneis dudas podeis mandarme privados sin prblema
juuu no me funciona :( con el xp esque es un asco

saludos y ayuda :( que :-? tengo ganas de jugar
a mi el opening no se me ve nada,se escucha el sonido pero pantalla negra,es raro,ya k si abro el video kon el divxplay si k se me ve....
crazy2k4 escribió:a mi el opening no se me ve nada,se escucha el sonido pero pantalla negra,es raro,ya k si abro el video kon el divxplay si k se me ve....

A mi me pasaba lo mismo y pase del opening.No es por despreciar el trabajo de Zell_22 pero me tenia negro el video.
Perdonen mi pregunta, pero el parche este, sobre que version de FF7 esta pensada?.. SObre la version en Ingles/Español/Japones del juego deberia aplicar este pack?...



GRACIAS DE ANTEMANO!!!! [bye]
tengo un problema, hice exactamente como en el video-tutorial, pero al darle a partida nueva no me sale el video del principio, en vez de eso me sale la pantalla en negro con un monton de puntos verdes moviendose.



EDITO : ya me va,y por cierto q grandisimo parche tio ,gracias
menudo parche te as currado tio , cuanto tiempo has tardado en hacer todo esto? :-O
hola de nuevo. bueno lo que he hecho es aplicar varios parches existentes. algunos solo valian para la versión americana, por eso tuve que coger varios archivos de esa version y meterlos en el juego español, por eso por ejemplo en el mapa del mundo los dialogos son en ingles. la musica si es toda mia pero a mi gusto personal y sacada de otros rpgs. me alegro que os guste, saludos y disfrutadlo :)
Zell_22 escribió:hola de nuevo. bueno lo que he hecho es aplicar varios parches existentes. algunos solo valian para la versión americana, por eso tuve que coger varios archivos de esa version y meterlos en el juego español, por eso por ejemplo en el mapa del mundo los dialogos son en ingles. la musica si es toda mia pero a mi gusto personal y sacada de otros rpgs. me alegro que os guste, saludos y disfrutadlo :)


Toncs... hay que aplicar el parche sobre la version Americana o Española?... [mad]
española, solo que en el parche hay q cambiar archivos que incluyo en el videotutorial que son de la version americana
he intentado descargar el parche pero pone archibo no encontrado. Lo pueden subir de nuevo????
Subirlo de nuevo que tnego muchas ganas de provarlo :D
Pues si, a ver si podeis subirlo de nuevo porque el enlace no funciona y se me cae la baba [looco]
No entro mucho por estos lugares del foro y acabo de entrar y veo este hilo!!!! [plas] La cosa esque me baje el parche hace meses de una web, nose si puedo decir el nombre... pero bueno es igual, era aniemrsion, y descojocia por completo que estubiese aqui en EOL, nose, yo lo baje por que lo vi alli y me gustaron als caracteristicas y eso... ahora por fin le puedo dar las gracias a alguien!! Gracias Zell!!!!! jajaj

La verdad esque empece a jugar mucho pero un dia deje de jugar en cuando iba por Junon, al ver esto creo que voy a retomar el juego....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que alguien lo suba pleaseeeeeeeeee
Hola, soy nuevo por aqui :)
Y como la mayoria tengo ganas de incarle el diente a este parche, ya que fui uno de los afortunados que lo disfrutaron en su dia, si que ha llovido desde entonces xD
Bueno, despues de leerme las 13 paginas he visto que ya no esta disponible el archivo, una pena. Aunque lo he encontrado en el emule que lo estan compartiendo.
En buscar poner: FF7_Azell_Edition_PC_Parches.rar y aparecera.
cierto pero ai pocas fuentes y ninguno tiene el archivo completo
podiasponerlo como esta en el primer post pero con el enlace bien,vendria de perlas
Bien, pues tras algun tiempo sin jugar como ya comentaba, hoy he decidido ponerlo otra vez... pero no funciona!!!!!! Bueno, sale la primera musica de todas (no se si se corresponde a un video de unos segundos de Eidos o Ubisoft, pero debe ser algo asi) pero solo el sonido, sin el video... y a partir de ahi la pantalla completamente en negro y ningun otro sonido ni nada. Alguien sabe cual puede ser el problemA?¿
Se me han caido los mocos y, con tal fuerza, que han perforado mi mesa de madera cuando he visto el PEAZO PARCHE que te has currao. Eres el puto amo colega
Viva el Final Fantasy VII
PD: Ahora te queda hacer una version de ordenata del VI y te hago un templo con una estatua tuya dentro
Saludos
me pasa como a spion, alguien sabe algo??
A mi tpoko m funciona, m aparece lo de eidos y cuando le doy a nuevo juego o a continuar me salta a una pantaya con una foto y se keda en esa pantaya, no se cuelga, pero tpoko ace nada mas
PD: Zell eres una makina...!!!!!!!!!!
hola a todos de nuevo. Haber, seguramente el problema que tienen algunos con el video sea a causa de los codecs, yo siempre uso el pack de klite y me va bien. Tambien en lugar de comeros tanto el coco con la intro podeis saltar la parte del tutorial que parchea el video (solo cambia la intro). Funcionar funciona seguro, yo ya me lo he pasado. Un saludo y espero que os guste
el link esta roto, si alguien es tan amable de subirlo..
Por fin he conseguido el parche a traves del emule, y he tenido el mismo problema que la mayoria con la pantalla negra, pero al final he conseguido que funcione utilizando los codec K-Lite Codec Pack, en mi caso he seleccionado todo y ya he podido ver los videos bien.
Ahora bien, tengo un problema curioso, se trata que los sonidos sfx a mi no me funciona, en cambio tanto los Midi y los mp3 del parche me van perfectamente, mi tarjeta de sonido es una Realtek AC97 Audio (venia con el pc cuando lo compre :P)
De todas formas voy a mirar a ver si toqueteando los codecs hago que funcione, ya que fuera del juego si que me funcionan.
Mephis escribió:Bueno, yo como no me van las resoluciones tan altas he modificado un poco algunos archivos y he conseguido meter algunos parches sin necesidad de pasar el juengo a la version americana, es decir que sigo con el menu en español y demas.



como has hecho lo de dejar el menu en español,explica
¿Nadie tiene un link directo ? XD ¿Por emule hay bastante peña para bajarlo rapidamente?

Gracias
El menu español solo se puede conseguir sacrificando el juego en alta resolucion, por eso en mi parche sale en ingles, o eso o juegas a baja resolucion. un saludo
k pedazo de Parche... ¿podrian resubirlo?
todo perfect

aunq el parche de 1280 x 1024 no me va
si el de alta resolucion


pd: no he renombrado nigun archivo
(no he quitado las eses, ni he cambiado los es por us)

si lo he hecho en los archivos de los parches, asi subsituia mis originales es

y me va todo
con el menu en español


Zell, alguna contradiccion?
hola naxer. Yo también intenté dejar el menu en español, pero al hacerlo creo recordar que los personajes modificados no aparecían en el mapa del mundo, pero si en el resto del juego. Digo creo porque hace tiempo que me lo pasé y lo desistalé, asi que no lo recuerdo muy bien. Prueba a ver si en el mapamundi también se ven los personajes modificados y me comentas.
Lo que si recuerdo es que si querias el menu en español alguno de los parches de alta resolucion no funcionaba, con lo cual no era válido para todas las pantallas, asi que decidí dejarlo así.
Un saludo y ya me comentas que tal.
por cierto alguna opinion de la música?jeje
ah, ok, si eso cuando salgo al mundo dire que tal...
Te voy a decir como he aplicado el parche,
ya que no lo he aplicado entero...

Primero decir que he aplicado el parche, y no me ha dado ningun tipo de problema,
y luego decir que he instalado y desinstalado (esto varias veces xq si qe daba algun problema)
hasta conseguir la configuracion que yo queria, que es la siguiente:


********HE APLICADO
  • Personajes modificados:

    * Solo he aplicado el de world, y dejandolo en version española (poniendolo como world_es y no como world_us)
    Supongo que este parche modifica la nave, y ya esta, no?

    * El del chocobo me lo he dejado preparado para modificar, quiero ver el cambio cuando llege el momento..

    * Y el de personajes no lo he aplicado por que me encantan los monigotes poligonales, son tó bonicos!
  • Cloud alta resolucion en batallas
    xq ole! es obvio...
    Si podemos poner a ese cloud en todas las batallas, xq no hacerlo?!?!
  • Los de alta resolucion, obvio
    Aunque no me llega al 1280x1024...
    Pero da igual, 1280X960 no es poco
    y la nitidez que se gana es muy notable!
  • Y los de Yamp
    por que son todo ventajas!
    Aunque... Control+S es para pasar videos...
    pero si lo usas durante el juego aumenta la velocidad mogollon! X2 mas o menos
    y hasta que no haya un video o reinicies no hay manera de hacerlo volver a su velocidad normal.
    Sabias de esto?

********NO HE APLICADO
  • Los avatars de advent children
    Cuestion de gustos y avan, al igual que...:
  • Los personajes modificados, repito
    Por que me gustan los poligonales, es que molan un puñao!
  • Ficedula
    pues bueno... la verda no me he pasado el juego antes...lo cual...
    ... [ayay] teniendolo original (como todo el mundo claro) me da verguensa
    Asi que prefiero pasarmelo con los midis originales por ahora.
    Aunque estube jugando un par de horas cuando probe el parche completo,
    y wow! la musica estaba genial, me partia con la de los colosos, jeje
    esa melodia me encanta, le da mucha accion.
  • El openning
    Porque cargo los videos desde el cd
  • El del teclado
    xq uso sobremesa
    (ademas juego con el mando de ps2 :D)

Y esa es mi opcion, con menu en español.

¡¡Y eso es todo!!
De nuevo gracias por currarte el parche
y ale.. voy a jugar ahora mismo ;)
dewwwwwwwww


PD: Tengo una ati y me revienta no poder activar anti-aliasing...!!!
voy a buscar algun parche o similar, xq seria todo lo suyo.
el link esta roto por favor que alguien lo arregle porque parece muy interesante el parche, gracias de antemano :)
el parche de los personajes modifica tanto los del mapamundi como los demas, no solo la nave. un saludo
pero digo yo que:

char.lgp - modificara los personajes (en todas partes claro)

chocobo.lgp - los chocobos (tanto en minijuegos como en mundo supongo)

world_us.lgp - modificara la nave, y algun transporte mas, no? y algo mas??


edit: BlingtiN internet tiene distintos recursos.
no solo basta con registrarse para decir porfavor que lo resuban.

busca en programas para compartir archivos
o descarga directa por internet, aunque te sera mas dificil creo
Zell_22 escribió:el parche de los personajes modifica tanto los del mapamundi como los demas, no solo la nave. un saludo
y donde esta el parche?

gracias [hallow]
Lo he instalado todo, pero a la hora de ejecutar el .exe(de la música, o el de por defecto) me pide los cd`s.. que tengo que hacer para poder jugar?
Se rompio el link :?

Parece un parche muy currado
Yo lo he descargado mediante el emule.
alguien podria mandarme el elink de emule o de dnd descargarlo por mensaje privado? gracias!
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510