Final Fantasy Tactics PSP PSX (Terminado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí nisiquiera me sale así. De todas formas muchas gracias
porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew
lordjuas escribió:porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew

Sabes que te estás ganando un ban?

Saludos!
lordjuas escribió:porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew


Reportado, por muy novato que seas, tienes que leerte las normas del foro.
lordjuas escribió:porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew

Hombre leer las normas del foro solo te toma 5 minutos y asi te evitas llamados de atrencion y baneos ¬_¬
lordjuas escribió:porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew


primer y ultimo aviso.
a la siguiente vez que incumplas las normas, fuera.
esperando fines de abril y alguien sabe si hay traduccion de Valkirie Profile leneth?
me gustaria k pusierais ya el link para descargarlo en español pork llevo 7 meses esperandolo porfavor terminar ya la paguina [360º] [360º] [bad] [360º] [360º]
lordjuas escribió:esto no lo entiendo tios el juego no lo tendria k haber puesto ya estoi asta los huevos de esperar llevo 7 meses esperando haver si el tio ese lo pone pork estoi narto [+furioso]


siento mucho los insultos pero esk me cabrea lo k dizen i luego no lo cumplen me yenbe la sangre peroo siento os pido mis disculpas

lordjuas escribió:me gustaria k me dijeses la pajina para poder descargarlo muchas grazias dew

lordjuas escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas.

lordjuas escribió:porfavor necesito k me diga alguien una pagina donde descargarlo en español pofiiiii enga dew

lordjuas escribió:me gustaria k pusierais ya el link para descargarlo en español pork llevo 7 meses esperandolo porfavor terminar ya la paguina [360º] [360º] [bad] [360º] [360º]

El que te hayas disculpado no quita el follón que sigues montando.
Un poco de respeto hacia los creadores, que no lo están haciendo solo para ti. Y por mucho que lo pidas no lo van a hacer antes. Ya ha quedado bastante claro que como mínimo hasta finales de abril no estará.
Bueno cuando he visto el link de la página que ponia que la traduccíón estaba completa y el testeo por 82% cuando vi eso (supongo que ya no será 82% si no algo más xd) asi que seguramente le quede poquito (darle un máximo de dos meses si hay mala suerte).
Bueno, llegó el ultimo día de Abril y nos dijeron que el parche estaría listo para finales de abril. en pocas palabras "HOY".
Solo queda esperar la presencia de algun miembro de la traducción.
Darkus escribió:Bueno, llegó el ultimo día de Abril y nos dijeron que el parche estaría listo para finales de abril. en pocas palabras "HOY".
Solo queda esperar la presencia de algun miembro de la traducción.


Dijeron que a finales de abril comenzaría a haber posibilidades que saliera pero no aseguraban nada.
Pues se acabo el tiempo... [+risas]
Antes que se exalten y empiecen a insultar les pediré un poco mas de paciencia ya que lo tengo casi listo y la verdad ya me da pereza hacer mas mmh, ya que estoy viendo la forma más apropiada de parchear sin problemas, y ponerme de acuerdo con mi editor :O y ver si ya tienen listo el de PSX.
Ya que les guste o no, se lanzaran juntas.
Tu tranquilo y ni caso a los que no dan palo al agua, por cierto deje mensaje en el nuevo blog de vagrant para betatestear el juego, pero no me han dicho nada... como decían que el personal estaba muy ocupadillo y necesitaban a alguien más...
Ya me comentáis lo que sea por aquí o por allá.

Bay bee~!! :D
Yclan escribió:Tu tranquilo y ni caso a los que no dan palo al agua, por cierto deje mensaje en el nuevo blog de vagrant para betatestear el juego, pero no me han dicho nada... como decían que el personal estaba muy ocupadillo y necesitaban a alguien más...
Ya me comentáis lo que sea por aquí o por allá.

Bay bee~!! :D


Pues no lo se, Faloppa elige a los betatesters ya que muchas veces hay un monton de ellos que se ofrecen pero al final les das el parche y no recibes ninguna noticia mas de elllos (lo se por experiencia al enviar los parches traducidos de Megaman 8 y X5 a unos cuantos, y no recibi ni un puto reporte. Lo siento [+risas]).
Pero creo que el ve si el posible betatester ya participo en algun otro juego o algo, es muy dificil que te elijan porque si. Por las filtraciones y cosas asi supongo.
Muchos ánimos en esta fase final, esperaremos con paciencia el fruto de vuestro desinteresado trabajo.
blade133bo escribió:
Yclan escribió:Tu tranquilo y ni caso a los que no dan palo al agua, por cierto deje mensaje en el nuevo blog de vagrant para betatestear el juego, pero no me han dicho nada... como decían que el personal estaba muy ocupadillo y necesitaban a alguien más...
Ya me comentáis lo que sea por aquí o por allá.

Bay bee~!! :D


Pues no lo se, Faloppa elige a los betatesters ya que muchas veces hay un monton de ellos que se ofrecen pero al final les das el parche y no recibes ninguna noticia mas de elllos (lo se por experiencia al enviar los parches traducidos de Megaman 8 y X5 a unos cuantos, y no recibi ni un puto reporte. Lo siento [+risas]).
Pero creo que el ve si el posible betatester ya participo en algun otro juego o algo, es muy dificil que te elijan porque si. Por las filtraciones y cosas asi supongo.

Comprendo... mucho cara dura que hay por ahí...
Pues nada, si me necesitáis estoy disponible ;) , que a mi si me gustaría echaros una mano para que acabaseis pronto :)

Bay bee~!! :D
NAda?! Si se supone que estaría para finales de abril Imagen
xaos_ichigo escribió:NAda?! Si se supone que estaría para finales de abril Imagen


No pierdas las esperanzas, por lo que veo, saldra a fines de abril pero del 2011 jajajajajajaja.
Según leo, Faloppa lo tiene en fase final de testeo.

Saludos!
Está casi a punto. Nos han dicho que vamos a testear para ver si hay algún fallo o algo, así que eso significa que está listo. Echad un vistazo a vagrant traducciones. Ya casi...
Si, si yo me paso por la web, pero... No veo que avance nada Imagen
Haber si el proximo finde esta, que ganas! [burla2]
joe que ganitas, se sabe algo?? Blade??
Pues es la ultima vez que escribo aqui, ya lo siento
Cualquier noticia en la pagina que ya mencione, pero estoy corrigiendo algunos videos que antes no pude extraerlos bien y por ultimo editando el opening y la intro que son pesados pesados y me estan tomando mucho tiempo, mi PS3 y WII estan cogiendo polvo que no vean [+risas]
Va a quedar una traducción muy profesional por lo que se puede deducir, dado el tiempo de testeo que esta teniendo el juego. Espero que muy pronto lo podamos disfrutar en nuestras PSPs.
Por mi tomense el tiempo que quieran, ahi se ve una dedicación y cariño al proyecto asi que seguro sera una traducción excelente.

Saludos.
Pues la paciencia al fin tiene sus frutos, esté sabado es el dia. [fumeta]
Muchísimas gracias por todo el curro.
Aunque confieso que no soy muy fan de FF, reconozco que hay alguien que se esta pegando un curro memorable! Enhorabuena Blade [oki]
Gracias por el currazo , que ganas de que llegue ya, eso si, sin prisa.
Llevo siguiendo el hilo varios meses. Me he registrado solo para daros las gracias por todo el trabajo, tiempo y esfuerzo que habeis invertido en la traducción.

Mañana estaré atento. Muchisimas gracias!
Si no me equivoco hoy es sabado.
nanakirock7 escribió:Si no me equivoco hoy es sabado.
nanakirock7 escribió:Si no me equivoco hoy es sabado.


Si, y recuerda que, como todos los sábados, el día acaba a las 12 de la noche.
zulykat escribió:
nanakirock7 escribió:Si no me equivoco hoy es sabado.


Si, y recuerda que, como todos los sábados, el día acaba a las 12 de la noche.



jajajajaj bueno eso si es verdad
http://www.vagrant.romhackhispano.org/noticias/

Pues ahi está amigos, este hilo lo tendre hasta las 12:00 luego lo convertire en algo que aun no se.
Gracias por esperar y que lo disfruten.
Gracias, eres mi nuevo diows =).
Enhorabuena, y muchas gracias por vuestro desinteresado trabajo ;).

Salu2!!!
Gracias por ese trabajazo !!!
Cualquier comentario por favor dirijiros a este hilo, y rogaria a algun moderador el cierre de este, gracias
hilo_final-fantasy-tactics-en-castellano-psx-y-psp_1439254#p1720465952
blade133bo escribió:Cualquier comentario por favor dirijiros a este hilo, y rogaria a algun moderador el cierre de este, gracias
hilo_final-fantasy-tactics-en-castellano-psx-y-psp_1439254#p1720465952


por favor, seguid en el hilo indicado.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6