Final Fantasy Tactics en Castellano (PSX y PSP)

Vagrant Traducciones: Traducción del Final Fantasy Tactics.

Pues es una noticia que considero debería estar en portada ya que tras mucho tiempo, por fin, tenemos todos los Final Fantasy en Castellano (este era el único que aún no había sido traducido).
En mi grupo hemos trabajado muchísimo para que este título lo tengais ya por fin en completo castellano y, a parte de los años de curro, la ilusión por ofreceroslo ha sido nuestro principal aliciente.

Si Jixo o cualquier otro podeis tenerlo en consideración, sería algo bueno para la comunidad y sobre todo, para todos los amantes de los RPG's. Ademas de ser, como no, un gran avance en el tan olvidado, no remunerado y dificil arte de la traducción de videojuegos.

Salu2
Me alegro; llegué a participar muy brevemente en la traducción, así que enhorabuena a Blade133bo.
Gracias por vuestro Trabajo [plas] [plas]

No es poca cosa poner a nuestra disposición una traducción de un juego tan bueno como este, seguro que os ha llevado un buen curro.

A mí también me parece una noticia digna de Portada.

saludos :)
Gracias ! merecíais esa portada!

Saludos
Excelente noticia, muchas gracias por el trabajo [oki]
Grandísima noticia, aunque veo que estáis teniendo problemillas a la hora de aplicar el parche (he llegado tarde y he de esperar a que lo resubáis), felicidades por ese gran trabajo, ardo en deseos de probar por fin este gran juego en castellano, de entender que cojones dice Ramza (lo he empezado innumerables veces y e intentado entender la historia, pero me pierdo xDDD)

Muchisimas gracias a faloppa y el resto del grupo, y felicidades de nuevo ;)
WyrmCule escribió:Grandísima noticia, aunque veo que estáis teniendo problemillas a la hora de aplicar el parche (he llegado tarde y he de esperar a que lo resubáis), felicidades por ese gran trabajo, ardo en deseos de probar por fin este gran juego en castellano, de entender que cojones dice Ramza (lo he empezado innumerables veces y e intentado entender la historia, pero me pierdo xDDD)

Muchisimas gracias a faloppa y el resto del grupo, y felicidades de nuevo ;)


Los que tienen el problemas son los sparrows ¬_¬ ratataaaa , y algun otro que no es capaz dumpear su umd [qmparto]
jejejeje, los problemas ya estan solucionados!!

Asi que nada, esperemos que os guste el trabajo y que tengamos la suerte de ver en portada esta noticia :D

Salu2
Gracias por solucionar los problemas Fali Imagen
Tatum mamon xD, donde te metes? que te has perdido los momentos mas buenos liberando el parche y viendo cosillas jejejeje

A ver si coincidimos por el msn hermano.

Salu2 y a ver si JiXo o alguien se pronuncia con respecto a si merece la pena :D
Gracias por el curro que os habéis pegado, en cuanto me saque el platino del ffxiii me pongo con el [oki]
Muchísimas gracias por el curre...
Muchísimas gracias! Después de tantos años, podré jugar a este juego como se merecía.

Saludos
Muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado.

slaudos
Una gran traduccion para un gran juego, muchisimas gracias por vuestro desinteresado y excelente trabajo [plas] [plas]
Saludos
No voy a jugar a él o al menos no en un futuro cercano, pero admiro lo que hacéis y quería daros las gracias por haberos pegado este pedazo de curro ;)
16 respuestas