Final Fantasy Tactics PSP PSX (Terminado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
blade133bo escribió:[...]si pueden convertir este archivo a wav[...]

Aquí lo tienes [fumando]
Ole, ole y ole el Bilkoff. Y yo que me he vuelto loco para no conseguir ni siquiera reproducirlo....

Oye, estoo....¿Podrías decir cómo carajo lo has hecho? Más que nada por pura curiosidad y eso...
crackS!!!! jejej gracias bikof ahora ya va faltando menos! tengo ganas de jugarlo que eningles nisiquiera me dieron ganas de catarlo... [poraki]
Bilkoff escribió:
blade133bo escribió:[...]si pueden convertir este archivo a wav[...]

Aquí lo tienes [fumando]


Gracias este si esta completo menuda diferencia
Animo que esto sera de gran ayuda para muchos
Bcd escribió:Ole, ole y ole el Bilkoff. Y yo que me he vuelto loco para no conseguir ni siquiera reproducirlo....

Oye, estoo....¿Podrías decir cómo carajo lo has hecho? Más que nada por pura curiosidad y eso...

Pues con mi psp 1000 teniendo el firmware 5.00 m33-6 he puesto la aplicación at3playermod 0.2 que sirve exactamente para convertir at3 a wav, y me lo ha convertido enseguida sin ningún problema.
Bilkoff escribió:
Bcd escribió:Ole, ole y ole el Bilkoff. Y yo que me he vuelto loco para no conseguir ni siquiera reproducirlo....

Oye, estoo....¿Podrías decir cómo carajo lo has hecho? Más que nada por pura curiosidad y eso...

Pues con mi psp 1000 teniendo el firmware 5.00 m33-6 he puesto la aplicación at3playermod 0.2 que sirve exactamente para convertir at3 a wav, y me lo ha convertido enseguida sin ningún problema.


Claro. Lógico. Anda que yo también, menudas preguntas... Ese programa lo probé, pero no lo hice funcionar. Ahora rebuscando de nuevo he visto que resulta que sólo vale para las fat que puedan tener kernel 1.50 o algo así. Vamos que para slim cero patatero. Y para windows menos, que si goldwave, que si sony-no-se-que, códecs por todos lados.... menudo lío pa ná.

En fin, gracias por la aclaración Bilkoff.
¿Podrían decir como avanza el proyecto? Lo siento, pero eske estoy ansioso por jugar jaja :)
Muchas gracias y deseando que salga para probarlo.
Pues yo soy el mas interesado en liberar el parche pero aún se esta revisando lo siento en cuato se termine de revisar y corregir lo liberare.
blade133bo escribió:Pues yo soy el mas interesado en liberar el parche pero aún se esta revisando lo siento en cuato se termine de revisar y corregir lo liberare.

No hay prisa asi que tranquilo, aunque eso no significa que este deseando jugar :P
blade133bo escribió:Pues yo soy el mas interesado en liberar el parche pero aún se esta revisando lo siento en cuato se termine de revisar y corregir lo liberare.


Esto no nos ayuda mucho... ¿Podrías darnos una estimación (aunque sea por lo alto) de cuándo va a salir, basándote en lo que se ha tardado en llegar al punto en el que está ahora?

Si es por tener alguna referencia, es que a algunos nos corroe el ansia... XD

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es sacar una beta y con la ayuda de los usuarios vas a encontrar mas rapido todos los posibles bug
;)
Gewehr escribió:Lo mejor que puedes hacer es sacar una beta y con la ayuda de los usuarios vas a encontrar mas rapido todos los posibles bug
;)

La beta la lanze hace siglos y te aseguro que nadie aporta ningun error ni nada asi que como la revision no depende de mi pues lo hace otro a su ritmo que uno no puede exijir nada ya que lo hace por que quiere no porque le esten pagando, asi que de estimaciones nada de nada ya lo siento.
Por mi parte ya termine todo lo que debia a mi tambien solo me falta esperar.
Y basicamente por mi parte me tomo un mes la primera beta Luego modificar la fuente y la correccion de la traduccion con ayuda de otro usuario casi 2 meses la revision ya lleva mas de 1 mes y ya creo que va en el capitulo 3 yo creo que aun dura un mes más siendo bastante optimista. y corregirlo no me tomara mas de una semana. Y aparte que adapte la traduccion con resultados satisfactorios al de psx pero no esperen gran cosa pues me centre en el de psp, pues yo espero liberarlo dentro de un mes o antes que quiero aprender otras cosas, pero yo espero que no se atrase pues no soy muy paciente la verdad [+risas]
Pero que mas se puede hacer mas que esperar.
La beta la lanze hace siglos...

Mmmmm donde esta? esq me lei todo el hilo y solo vi que la subistes a espal, pero no la encuentro o no es la pagina que creo, algun link mas exacto o algo?
Gracias por el trabajo
Yo creo que a la Beta le falso difusion.
Si hubiera una pagina y un correo yo creo que todos ayudariamos a buscar bug y esas cosas
En fin
Exito con la Traduccion!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Si que está, porque yo me la bajé en su momento, sin embargo no llegué a ponerla porque decía que le faltaban cosas, así que decidí esperarme hasta que saliese la versión 1.0 XD.
Qué GRANDE!!! En cuanto tenga mi PSP lo pruebo.
¡Animo blade, todos lo esperamos!
Hacía tiempo que no leía este subforo, esta noticia es genial. Espero el parche con impaciencia :D
Como va todo con el parche, algun progreso o inconveniente, seria de gran ayuda saber como va todo si no es mucho pedir es k tengo mucho animo de jugarlo al castellano, de todos modes gracias amigos por su tiempo y la oportunida k nos dan a nosotros de juagar estos juegos en espanol
Yo tambien lo espero con ansia
Otro que espera ese parche con muchas ganas :)
podria ser un regalito de reyes?
Me pase el juego en su tiempo, pero se agradece que la gente tenga esta dedicación por estas cosas animo sigue así que mas de uno que se le haga pesado en ingles el juego te lo va a agradecer eternamente~

un saludo!
Yo tambien tengo ganas de echarle el guante a este juego.

Lo jugue en psx por que me lo recomendaron hace años pero en ingles se me hacia bastante duro... Ahora que ahi opcion de poder jugarlo en perfecto español, me estoy frotando las manos... ñam ñam ñam.. me pasare habitualmente por este hilo para ver cuando esta disponble la traduccion.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:podria ser un regalito de reyes?



No es por ser pesimista, pero... a este paso... de Semana Santa más bien....XD
Bcd escribió:
ernesvk escribió:podria ser un regalito de reyes?



No es por ser pesimista, pero... a este paso... de Semana Santa más bien....XD


LOL
Llevo siguiendo este hilo desde casi sus inicios, me e leido todas las paginas del post, y hay comentarios que sobran, cuando este acabado ya lo sacara, o preferis como ubisoft que saca las cosas sin terminar. Señores tiempo al tiempo, y cuando esteis jugando a esta joya en Castellano, ya ni os acordareis del tiempo de espera.

Animo, que blade133bo que esta quedando un curro mazo guapo.
¿Algún avance o problema en la traducción?

¿Podrías informar un poco? Thanks :)
dragonxavi escribió:¿Algún avance o problema en la traducción?

¿Podrías informar un poco? Thanks :)


Perdon la cosa ya esta terminada
Es que el que revisa se la esta tomando muy en serio y me dice que va acabando a si que paciencia,
Pues solo puedo decirles que no hay problemas todo lo que queria hacer esta hecho en cuanto el termine sera liberado
No se si estara pronto o tarde pero para mi solo el saber que sigue todo adelante y sin problemas es una grandisima noticia para empezar el 2010!!!! Animos y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo [tadoramo]
Hace unos años hubo un proyecto de traducción del Tactics para PSP, pero un buen día el que lo llevaba a cabo desapareció y nunca mas se supo. Solo quiero agradeceros el enorme trabajo y esfuerzo que estáis haciendo para traducir esta joya, y daros todo mi apoyo. Tiene muchísimo merito lo que hacéis, vosotros y toda esa gente en general que se dedica a traducir juegos completos en PSP o DS, ya que encima es algo totalmente desinteresado. Lo dicho, mucho animo... Y GRACIAS.
Si señor muchas gracias !
Que bueno, ojala que salga bien traducido, gracias a gente que traduce juegos ya me estoy pasando el Tales Of Eternia, Chrono Cross proximamente y cuando salga este, y los juegazos que van a salir...
OJALA SIGA EL PORYECTO 100% ADELANTE!.
blade133bo escribió:
dragonxavi escribió:¿Algún avance o problema en la traducción?

¿Podrías informar un poco? Thanks :)


Perdon la cosa ya esta terminada
Es que el que revisa se la esta tomando muy en serio y me dice que va acabando a si que paciencia,
Pues solo puedo decirles que no hay problemas todo lo que queria hacer esta hecho en cuanto el termine sera liberado

Woooh, seguiré esperando pacientemente ;) pero es buena noticia, falta poco para ser liberado.
Seguid así ;)

Saludos ;)
realmente te agradesco el esfuerzo que hiciste por la traduccion espero que lo subas pronto muero de ansias pro jugarlo en español : D
Dios varios dias sin noticias, me como las uñas, sabes como va tu amigo mas o menos?? La verdad q me hice ilusiones para reyes xDD de todos modos para mi cumpleaños seria un buen regalo, es el 8 de febrero xD

Weno, q animo y q estamos todos bastante agradecidos a tu trabajo.
Por cierto, tienes intencion de meterle mano al Disgaea? q como esta traducido para NDS a lo mejor es bastante mas facil pues esta todos los textos bien pasados ya.

Saludos
Venga, que ganas de catarlo :p
elmdor escribió:Por cierto, tienes intencion de meterle mano al Disgaea? q como esta traducido para NDS a lo mejor es bastante mas facil pues esta todos los textos bien pasados ya.

Saludos


Dios te oiga. xD
(mensaje borrado)
El Disgaea de PSP es criminal. Al de PS2 aún se le podrí meter mano...
Ambos utilizan el mismo tipo de empaquetado de archivos (prpietario), pero la ventaja del de PS2 es que tiene un archivo fuera con los nombres de los archivos y los offsets, por lo que se pueden dumpear sin problemas, em cambio el de PSP no lo trae. He intentado dumpear los archivos del paquete de PSP con la lista de PS2 y no se consigue nada aprovechable.
oie blade habria alguna fecha estimada para el juego?
una pregunta mirando el post inicial que es del mes de julio de este año donde el autor afirma que esta ya en fase de prueba y que no tardaria en liberarlo y mirando la fecha en la que andamos pregunto¿este proyecto sigue en pie o se cancelo?
Si miras 1 o 2 paginas atras el autor afirma que ya esta terminado, solo que estan probandolo por si hay fallos ;).

Salu2!!!
Pues El proyecto no esta cancelado pero si quieren ver los avances no esta en aqui, no se si se permite enlaces pero esta en la misma que chrono cross y si revisan ahi veran todos los reportes, no actualizo mucho aca ni en la otra tampoco no estoy acostumbrado.
PD: No depende de mi, el que esta revisandolo tiene mano dura XD
Voy a ver si me permite sacar otra beta.
oie blade aunque tu dijiste que se esta revisando el juego para ver si hay algun desperfecto pero esta listo, no hay como una fecha en la que se pueda lanzar el juego? como para no estar tan pendiente y hacernos ilusiones de que puede salir mañana o pasado y asi no estar ilusionado todos los dias xD
Podriais cambiar el nombre del hilo a "Final Fantasy Tactics PSP Español Ya Casi Casi"
Jajaja

Con ganas de poder usar la traducción.
Saludos
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6