Final Fantasy Pixel Remaster

Pues nada… En la web de SquareEnix Europa ya solo deja inscribirse para ser notificado de que haya disponibilidad de la versión “de precio excesivo”… la edición standard pone que ya no está disponible. Hasta el otro día sí dejaba apuntarse a las does ediciones. 😖
@davidDVD te los ahorran a ti, en mi caso cae igual, para desgracia de mi cartera.
Eternaloid escribió:@davidDVD te los ahorran a ti, en mi caso cae igual, para desgracia de mi cartera.

Yo me refería a los que esperamos el idioma español; disfrútala (a ver si todos podemos tenerla como nos gustaría)
@davidDVD yo lo que espero es que lo que traiga plaion no sea otra guarrada de CIab como el ff9 y el world of ff maxima(aunque no lo voy a pillar 2 veces) .
¿Alguien que tenga la edición estándar reservada se lo han enviado o le ha llegado ya?
¿Mandan algún email cuando lo envían?
Es la primera vez que compro algo en la tienda de square y no sé si me lo habrán enviado ya o que. :-?
Fotos de la edición coleccionista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos con otros objetos extras de mi colección.
FF de Switch sin los spin off
Imagen
Ultimania Archive 1 de FF1-FF6
Imagen
El libro anterior de FF Dot
Imagen


Maravillosa enfermedad llamada Final Fantasy. [beer]
A jugar! XD

EDIT 2: Arreglado, ya se ven las imágenes.

Aquí el album completo
https://ibb.co/album/PzthwB
No se muy bien como estan gestionando los envios. La coleccionistas llegando un dia antes del lanzamiento y con numero de seguimiento.
En mi pagina de square aun pone envio solicitado y encima sin seguimiento, esperos a ver cuando cojones enviaran las ediciones estandar
Pues estamos a 5 min. de que se desbloque en la eShop... a ver que tal ha salido.


EDIT. Ya disponible [oki]
Nemesis09 escribió:
davidDVD escribió:Pues los de Playasia os acaban de ahorrar 97€ [fiu]

102 € en verdad, entre gastos y demás [+risas]

135€ me salía a mi junto a la coleccionista del senses midnight que iba a pillar
A mi también me acaba de llegar la coleccionista, pero hay una cosa que no me gusta, y es que el juego viene separado, no viene dentro de la caja con todo el material coleccionista.
Esto se sabía o soy yo que no le di cuenta al comprarlo?
kitinota escribió:A mi también me acaba de llegar la coleccionista, pero hay una cosa que no me gusta, y es que el juego viene separado, no viene dentro de la caja con todo el material coleccionista.
Esto se sabía o soy yo que no le di cuenta al comprarlo?



Se sabia, es una guarrada que hace square con las coleccionistas, paso con el FFVII, con el nier white box, con el octopath, con este de hoy, etc... y enciman siempre te cascan el juego pal UK. (en este caso es el unico que hay por suerte)

En la web lo pone en el texto de abajo del todo.

* La caja del juego y la funda lenticular adicional no irán dentro de la Anniversary Edition Goods Box, pero se enviarán
Todas en Wallapop a 500€
chaconcillo escribió:@gouki00 yo hice la reserva de la primera tanda de xtralife, que me ponia fecha de 20 de abril.


la cosa es que si lo saca play asia, estos compran a play asia seguramente y play asia los empieza a mandar hoy, no se si te llegara mañana al no tenerlo seguramente xtralife todavia
Rocky_horror escribió:Todas en Wallapop a 500€


Pensaba que era coña pero he entrado en Wallapop y uno a 500€ y otros solo el cartucho a 170€. Ójala se lo coman con patatas.
@fuji
Muchas gracias por la aclaración, no lo sabia y la verdad que cuando la vi tampoco me estuve a leer la letra pequeña
Reservada la standar desde el día del anuncio y sin noticias del envío. Hoy me han enviado un email para informarme de unos wallpapers descargables por la compra, pero el estado del pedido sigue en “iniciated”
@Charlie78 No es coña, hay varias a 500€. Me juego una mano que no se vende ni una a ese precio. Esa edición no vale ese precio de reventa ni de coña, así que las acabaran bajando. [poraki]
@Rocky_horror Subestimas el FOMO de algunos coleccionistas idiotas.
Para los que tienen reserva de la edición estándar, me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho esto.

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.

Hemos recibido correctamente los datos de tu pedido, pero estamos experimentando algunos retrasos con este producto. Estamos haciendo todo lo posible para poder procesar tu pedido en breve. Una vez que el paquete salga de nuestro almacén, recibirás una notificación por correo electrónico con el ID de seguimiento.

Agradecemos su paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este retraso.

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.
Email recibido de la version normal de ps4, junto a un tema y avatares por codigo
Yo lo tengo reservado en Xtralife y a la espera de que se confirmen idiomas de la versión asiática. Si al final no trae castellano, cancelo.
No es que tenga problemas con el inglés, pero no me da la gana pagar un pastizal si no lo va a llevar. Entonces ya esperaría a ve si Plaion lo saca aquí, aunque me huelo la cerdada de código en caja como con el World of final Fantasy y el Final fantasy IX.
@Morlamen Ya puedes ir cancelando porque ambas carátulas de las ediciones asiáticas confirman que no incluyen español (pensar otra cosa es hacerse ilusiones por nada, los juegos suelen poner los idiomas que incluyen en la caja salvo que se introdujera la traducción en parches, como the binding of isaac)
Podría ser que al poner el cartucho y al detectar la región europea se actualice con los idiomas de aquí? Pregunto por si acaso
Morlamen escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife y a la espera de que se confirmen idiomas de la versión asiática. Si al final no trae castellano, cancelo.
No es que tenga problemas con el inglés, pero no me da la gana pagar un pastizal si no lo va a llevar. Entonces ya esperaría a ve si Plaion lo saca aquí, aunque me huelo la cerdada de código en caja como con el World of final Fantasy y el Final fantasy IX.

Estoy igual que tú, a ver si alguien la recibe y nos confirma
@zackmaster Eso ya es un nuevo nivel de ilusión... NO, los cartuchos de diferentes regiones no suelen actualizarse con los idiomas de otras salvo que la empresa haga un parche al propio juego para añadirlos, como the binding of isaac (no va a pasar)
Que sentido tiene que en la versión europea venga el Thai incluido entre todos los demás idiomas y en la versión asia solo venga inglés y Thai?!pensáis que square Enix se va a esforzar tanto? [+risas]
@DjTemplar No subestimes la capacidad de Square Enix de malgastar recursos en joder al prójimo. O hay que recordar la edición de FFX/X-2 europea, con el X-2 en un código de descarga, y siendo imposible comprar ese contenido extra directamente en la eShop?
Que pocas impresiones...


PD. Ya levó anclas... habrá que darle un tiento (V & VI)
@DjTemplar si trajera el resto de idiomas lo pondría en la caja. Algo me dice que square lo ha hecho para darle algo de valor a su edición propia en Europa (no hablemos como si square no fuera una profesional de las decisiones de mierda)
He pillado el VI a 14€ desde Noruega y con puntos acumulados. Me parece un precio asumible por mi juego favorito.

Ya jugaré al IV y V cuando estén bastante rebajados, perdí la esperanza en una edición física con castellano. Si acaba saliendo pues ya la pillaré por donde sea. Square eres puto idiota. Fin.
Hay que tener jeta para comprar una edición especial que valdrá X ( no se cuanto costaba ) y pretender venderla a 500€ como el tal Felipe de Guadalajara, me juego una mano que se la va comer con patatas.

He visto cosas inauditas en este mundo pero JAMAS para 500€ por una edición coleccionista de salida por muy limitada que sea.
El precio de la edición coleccionista de la web de Square (unos 275 euros si no recuerdo mal) ya me parecia una estafa. Ya no te digo 500 eurazos. Ojala se la coma con papas el personaje que la vende a ese precio.

Y que decir de los que venden a 160 eurazos las ediciones asiaticas que son las mismas de Playasia y xtralife?
No se la comerá, no... por desgracia no, a 500 no pero a 400 si lo venderá.
Pues nada, a esperar una retail, tambien he de decir que me dolia muchisimo pagar 100 euros como a muchos otros de aquí, pero si estubiera en español me lo hubiera pensado la verdad, gracias playasia! Haber plaion...
Acabo de ver un tweet de Zorman agradeciendo a Plaion. Será que le dieron codigos digitales o una copia fisica como las que vendian en la web de Square?
Otra coleccionista por aquí, ha habido suerte y ha llegado la caja perfecta, sin golpes. Al vicio!!
Hacía casi un año que no me pasaba por aquí... venía a ver si alguien tenía esperanzas de que venga en castellano pero ya veo que no muchas.

Por mi parte he revisado los juegos asiáticos que tengo de SE en físico, que son ya unos pocos, y en todos detalla que traen castellano en la parte trasera. Así que esto ha sido un movimiento intencionado para darle valor a la versión que ellos venden.

Lo que no me entra en la cabeza es que con la demanda que hay, no hagan segunda tirada... en fin... tiraré igualmente de la versión de playasia, ya que lo pillo por coleccionismo principalmente. Pa jugarmelo los tengo ya todos en steam por ejemplo.
Porque (espero) las próximas tiradas ya la hará PLAION, antigua Koch Media...
davidDVD escribió:Porque (espero) las próximas tiradas ya la hará PLAION, antigua Koch Media...

si hacen eso, quizás lo pillo para PS4 y así tengo los trofeos como excusa.

Yo creo que la única cosa que nos puede salvar aún, es que lancen un parche con el resto de idiomas... pero no recomiendo comprarlo condicionado a algo que puede o no pasar.
@Tomtomtom
Yo igual entre la eshop de noruega y monedas que tenia de unos cuantos juegos aun sin abrir he pillado el VI por unos 11 euros. al fin de cuentas es el que mas me interesaba. el resto juntos demasiada pasta y del fisico me olvido con ese pastizal, si algún día sale por aquí, pues bueno.

si fueran remakes como los de psp ni me lo pensaba, pero así para mi gusto solo se libra el VI y que encima es mi preferido.

voy a ver si termino pronto el bravely default 2 y me lio con este XD
Bendito día que me saltó la alarma para reservar la de PS4 normal después de meses agotada. Ya están enviando las ediciones normales, y pone sin seguimiento pero ya me ha llegado correo de chronopost con el seguimiento.
De la versión de play Asia hasta que alguien lo pruebe en la consola, no descarteis que no sea multi.

Independientemente de lo que indique la portada.

En otros juegos de square ha pasado (various daylife)
@leirbag es verdad, ese no lo pone detras y lleva castellano, bien visto.
Si lo ripean también se podría ver... de momento solo están los de la eShop occidental aunque evidentemente ese es MULTI si o sí [+risas]
Yo confío en que al final lo saquen en Europa y usa. Es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Va a vender seguro.
No creo que square-enix desprecie el dinero que le daremos los fans 🤑
sahaquielz escribió:Yo confío en que al final lo saquen en Europa y usa. Es una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos. Va a vender seguro.
No creo que square-enix desprecie el dinero que le daremos los fans 🤑


De hecho y viendo que en Switch no suelen vender demasiado los third-party me atrevería a decir que sería de los más vendidos de los no exclusivos.
La demanda es brutal y lleva varios días entre los posts mas activos de Switch.
Lo acabarán sacando retail, tontos no son, aunque a veces lo parezcan.
Dejo los fondos de pantalla que dan con la reserva para quien los quiera :D

FF1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FF6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos! [beer]
No me he podido resistir y ya estoy jugando al FFV digital, que es el único de los antiguos que no me he pasado.
Que bonito.
1024 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221