Final Fantasy Pixel Remaster

simmolick escribió:Pero, me pregunto..como puede ser que la versión mas basica de este juego, ¿cueste como una edición deluxe de cualquier otro software? Vale que es de importación..pero, seguimos hablando de un cartucho que no lleva ningún extra..
No me quiero imaginar los precios que le pondrán en wallapop..


Si ya en digital cuesta 79€ pues de importación y físico pues un pico más
@simmolick Son 6 juegos que se venden también por separado, y no son ROMs emuladas a pelo, están rehechos desde cero, incluso en FFVI que es el que mejor apartado gráfico tenía está rehecho todo. Los precios que les ha puesto Square por separado varían entre 12 y 18 euros la pieza, sabiendo el trabajo que hay detrás tampoco son precios descabellados, y de un total de 96 euros que costarían los 6 siendo comprados por separado, el pack cuesta 75 tanto en digital como en físico (en PlayAsia sale más caro por los impuestos de importación que hay ahora).
simmolick escribió:Pero, me pregunto..como puede ser que la versión mas basica de este juego, ¿cueste como una edición deluxe de cualquier otro software? Vale que es de importación..pero, seguimos hablando de un cartucho que no lleva ningún extra..
No me quiero imaginar los precios que le pondrán en wallapop..

En wallapop y el resto de apps de segunda mano el precio de la edición europea que sacó square en su store va a ser una locura... Yo no llegué a tiempo y me voy olvidando, espero que la anuncien en retail algún día o su precio va a ser un imposible para los que queríamos esta colección :,(
@Gatsu85 Píllalo en asia y ya, mejor eso que pagar a especuladores.
Qué versión se supone que va a ser multi? La Asia, en inglés, no? La versión de playasia me refiero.
@belaam Seguimos todos con la duda. La de inglés sabemos que tendrá inglés y tailandés por el momento y por lo que pone PlayAsia. Hasta que no le llegue e alguien y lo compruebe, o lo muestren los propios de PlayAsia, no sabremos qué idiomas trae esa versión en realidad. Y es una putada, porque si supiera a ciencia cierta que viene en castellano igual ya lo habría pillado de PlayAsia aunque salga algo más caro que en la store de Square Enix, sólo por no tener que estar pendiente de que repongan la europea.
@cloud_strife8 si ya, ya lo sé que no hay nada fijo, pero me refiero que a que versión es la que se supone que lo llevaría en español. La que venden en Wakkap por ejemplo es la versión Asia que pone ahora inglés, no?
Acaban de sacar unos juegos en playasia, y quiero hacer un pedido y añadiéndolo se me quedaría en 74€ más tasas pagadas
¿Alguien sabe qué significa este texto en la página de Play-Asia?

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70g0qp

"IMPORTANT: The day 1 print quantity of this game is limited. All orders will be fulfilled but those placed after February 22nd 2023 will be fulfilled from additional prints of the game."
CloudStrife7 escribió:¿Alguien sabe qué significa este texto en la página de Play-Asia?

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70g0qp

"IMPORTANT: The day 1 print quantity of this game is limited. All orders will be fulfilled but those placed after February 22nd 2023 will be fulfilled from additional prints of the game."

Que la tirada inicial se ha agotado y que los pedidos realizados después de esa fecha se atenderán con las reposiciones.
Para eso mejor esperar a la reposición en la tienda de Square.
@soyun Me apuesto lo que quieras a que playasia repone antes que la tienda de square.
Si PlayAsia confirma todos los idiomas en su versión, sale más a cuenta pillarlo ahí aunque cueste más que en la tienda de Square, sobre todo si cuando repongan dura lo mismo que cuando lo pusieron la primera vez.
A alguno os lo han enviado desde la tienda de square? Hace ya tiempo que me lo cobraron pero no he vuelto a tener noticias
@cloud_strife8 que costo en tienda square? 75€ no?
@luffyelx Sí, 75 euros y envío o gratis sin seguimiento o unos 11 euros con seguimiento.
Yo me esperaré. 75€ me parece un pastizal. En asía al final por 1.5 es quien quiera pillarselo es lo mismo. Dudo qué este juego no tenga los mismos idiomas en todos los cartuchos
Date of order placement --- Production Completion



On or before 2023/02/22 --- April 20, 2023

2023/02/23 – 2023-02/25 --- May 05, 2023

2023/02/26 – 2023/03/05 --- May 19, 2023

2023/03/06 – 2023/04/05 --- June 02, 2023

2023/04/06 -- --- June 19, 2023

Fecha de las reposiciones de playasia si pediste entre x y x fecha.
OJOOOOOO señores, email de confirmación de SE de que mi edición coleccionista de Switch ya está de camino. [beer]
Migui23. escribió:OJOOOOOO señores, email de confirmación de SE de que mi edición coleccionista de Switch ya está de camino. [beer]


Otra por aqui en camino.

[beer]
CloudStrife7 escribió:¿Alguien sabe qué significa este texto en la página de Play-Asia?

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70g0qp

"IMPORTANT: The day 1 print quantity of this game is limited. All orders will be fulfilled but those placed after February 22nd 2023 will be fulfilled from additional prints of the game."

Pues que las reservas tras ese día no estarán el día de salida, sino que se harán reprints y se servirán más tarde
Migui23. escribió:OJOOOOOO señores, email de confirmación de SE de que mi edición coleccionista de Switch ya está de camino. [beer]


Esperamos fotos cuando te llegue 😁😁
Ya está disponible el bundle para comprar desde la web, por si a alguien le interesa
Vaya pasote de precio, no se si empezar por el VI o el V
Lo de los idiomas aun no esta aclarado? La version asiatica de xtralife no se sabe aun?
@DieSeL_SaN La de Xtralife es la misma que la de PlayAsia, así que estamos en las mismas, hasta que PlayAsia no lo aclare del todo o no le llegue a la gente y lo compruebe no se sabrá.
Yo estoy en las mismas tengo reservada en extralife la edicion con el mazo de cartas y estoy con miedo de si pagar o no el resto de la reserva xd
Perdonen mi ignorancia. Siempre pido en xtralife. En playasia no para aduanas?
@luffyelx PlayAsia ahora ya te pone los impuestos al finalizar el pedido sí o sí. Antes podías hacer el pedido sin añadir los impuestos y probar suerte a ver si colaba por aduanas sin que lo parasen, pero ahora ya lo paran todo, así que al final eliminaron esa opción.
@cloud_strife8 Pues si no lo paran porque se pagana los impuesto, interesa comprar. gracias.
Aunque se pague ya el IVA, imagino que los aranceles aduaneros y esas cosas se siguen cobrando una vez llega? La verdad es que ando perdido y si las webs ya se encargan en cobrarte esas cosas una vez envian el paquete.
@kikokage yo creo que lo mejor es pillarlo en xtralife y asi te quitas de movidas de aduanas.
Kikokage escribió:Aunque se pague ya el IVA, imagino que los aranceles aduaneros y esas cosas se siguen cobrando una vez llega? La verdad es que ando perdido y si las webs ya se encargan en cobrarte esas cosas una vez envian el paquete.

Al pagar en playasia pagas envío y tasas. Si haces un pedido de más de 150€ sólo pagas tasas.
Sólo el juego en playasia se queda a 100€
@belaam Diría que son 100 euros y no 150 para envío gratis.
cloud_strife8 escribió:@belaam Diría que son 100 euros y no 150 para envío gratis.

Si, acabo de comprobarlo, no se porque anteayer me pareció que hacía que me gastase 150€, y tenía que meter 3 juegos.

Vale, lo que pone es q. A partir de 150€ no gestionan el IVA o algo, no lo entiendo bien que es. Pero el envío gratis es con 100€
@belaam a partir de 150 ya también te meten aparte del iva, los aranceles, a lo mejor por eso ya no gestionan ellos y te lo dejan a ti
Vamos que al final en playasia se paga lo mismo que en Xtralife, la verdad es que es un pastón lo de este juego. Creo que me voy a esperar por si a Plaion le da por traerlo...
¿No ha enviado Square las copias ya?

Me da a mi que la gente que lo pilló físico va a tardar en recibirlo
@santousen me da que si, mi seguimiento pone que esta en España, a lo mejor llega mañana
Yo acabo de pagar la reserva que tenia en xtralife porque esos juegos los quiero tener en fisico… a ver si hay suerte que pone que me llegaria el dia 20 y os digo algo del tema idiomas, espero que traiga el español🙏🙏🙏🙏
Esto hay que pillarlo si o si
santousen escribió:¿No ha enviado Square las copias ya?

Me da a mi que la gente que lo pilló físico va a tardar en recibirlo

Creo que han enviado las ediciones de coleccionista, un amigo reservó la edición normal y no l han enviado nada desde la store
Segundo correo con el tracking del la coleccionista recibido. Enviado por Chronopost. Lugar desde el que hacen el envío Paris. Actualmente esta en tránsito hacia España. Creo que esta semana con suerte lo recibo.
Espero que os llegue pronto y bien!

Poned fotos de las ediciones please XD [beer]
@Akihiro Gracias compañero. En cuanto me llegue os dejo por aquí unas.
Gatsu85 escribió:
santousen escribió:¿No ha enviado Square las copias ya?

Me da a mi que la gente que lo pilló físico va a tardar en recibirlo

Creo que han enviado las ediciones de coleccionista, un amigo reservó la edición normal y no l han enviado nada desde la store

Pues tiene la pinta de esto, porque todos los que han comentado que tienen enviado son de coleccionista, y en twitter están igual
@santousen la normal en USA ya la está recibiendo la gente, así que me imagino que en poco os la irán mandando.
Yo compré la estándar y de momento no he recibido email de que la hayan enviado
A mi la coleccionista me han mandado hoy el correo con el número de seguimiento. Cruzo los dedos para ver si me llega con el lanzamiento
Ya hay comentarios de alguna persona que lo tiene:

He abierto mi copia y puedo confirmar lo siguiente...

- El Stutter sigue aquí y es evidente ... incluso después de instalar las actualizaciones de lanzamiento pre-Día 1.
- Los créditos iniciales de FFV NO han sido restaurados... pero los de FFVI están ahí y se agradecen.

También es sorprendente la cantidad de espacio en pantalla que se desperdicia y se llena de espacio vacío... incluso con la nueva fuente frente a la ridiculizada fuente moderna.
@davidDVD De ResetERA fiarse lo justo, son quejicas profesionales.
1036 respuestas