Final Fantasy Pixel Remaster

cloud_strife8 escribió:@davidDVD De ResetERA fiarse lo justo, son quejicas profesionales.

Desde luego. He llegado a leer comentarios del palo "injugable, no puedo soportarlo, estado lamentable, bla bla bla" y luego en los vídeos no se ve nada. Hay gente que se dedica patológicamente a buscar fallos para llorar por internet, y resetera es un caldo de cultivo hasta arriba.
@luneth91 Con decirte que cuando los personajes DLC de Smash estaban poniendo el grito en el cielo porque no estaban poniendo ningún personaje que fuera negro en su skin principal, o que prohibieron por completo hablar de Hogwarts Legacy por temas de ideologías que nada tienen que ver con el juego... Una panda de tocaos del ala es lo que son [carcajad]
Pero... el juego en PC ya sufre de Stutter (es cosa del Engine por lo visto)

Bueno, ya se verá.
Pero la de Xtralive al final era la version Chinese o la Multi-Language, lo digo para cuando se confirme que la Xtralife de Playasia esta en español sepamos cual tenemos que pillar en Playasia.
A ver, yo creo que cuando se le llama versión multi-language, está claro cual de las dos es, no? Jaja

De todos modos a ver si se confirma que estos cartuchos traen castellano. A ver si a lo largo de esta semana recibe alguien el juego de Playasia o de Xtralive.
cloud_strife8 escribió:@luneth91 Con decirte que cuando los personajes DLC de Smash estaban poniendo el grito en el cielo porque no estaban poniendo ningún personaje que fuera negro en su skin principal, o que prohibieron por completo hablar de Hogwarts Legacy por temas de ideologías que nada tienen que ver con el juego... Una panda de tocaos del ala es lo que son [carcajad]

Ya ves... Lo mejor del Hogwarts son las maniobras mentales que se montan para justificar el daño que hacen a los desarrolladores del juego, que no tienen nada que ver con la polémica, despues de ir de defensores de la justicia.
¿En Europa es seguro no sale entonces?
Tasio_ escribió:¿En Europa es seguro no sale entonces?

No hay nada seguro todavía.

Ya se ha ido comentado algún caso de juego que vende Square Enix en exclusiva en su tienda, y meses después se anuncia una versión retail para Europa.

La versión asiática dudo que se agote ya que van haciendo nuevas tiradas, así que yo voy a seguir esperando un tiempo a ver si anuncian algo.
Tasio_ escribió:¿En Europa es seguro no sale entonces?

Pues yo diría que no... la antigua Koch Media anunció un juego (Oninaki) unos meses después de la venta exclusiva en la tienda de Square-Enix.

Y con la Carátula ES/IT... siendo la otra únicamente en inglés, si mal no recuerdo. La duda ahora es si se repetirá la jugada por tercera vez (el otro fue Collection of Mana)
¿Los de xtralife y wakkap cuando lo envían? Yo quiero pillarlo de playasia cuando se confirme el idioma


Download Code inside... será para algún DLC o banda sonora me imagino, ya que expira relativamente pronto.


PD. Final Fantasy I-VI Collection Pixel Remaster PS4 unboxing
davidDVD escribió:
Tasio_ escribió:¿En Europa es seguro no sale entonces?

Pues yo diría que no... la antigua Koch Media anunció un juego (Oninaki) unos meses después de la venta exclusiva en la tienda de Square-Enix.

Y con la Carátula ES/IT... siendo la otra únicamente en inglés, si mal no recuerdo. La duda ahora es si se repetirá la jugada por tercera vez (el otro fue Collection of Mana)


Y el Collection of mana tuvo un pase porque salió a la venta en retail a la misma vez si mal no recuerdo, ya que yo cancelé el pedido de a store de Square Enix y lo pillé en Fnac. Se anunció primero en la Store pero sí salió a la venta a la misma fecha en tiendas normales. Además era un juego que ya había salido en Japón un buen tiempo antes y había ganas por aquí.

Sin embargo, con Oninaki fue una canallada porque se anunció una tirada limitada de 3000 unidades exclusiva de la store de Square Enix a 50 pavazos (o 60, no recuerdo). A los pocos meses, con cupón a 23€ en Fnac y encima edición pal/españa [facepalm] [rtfm]
@Akihiro Pues imagínate la canallada ahora con un cupón del 15% de descuento [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@Akihiro Pues imagínate la canallada ahora con un cupón del 15% de descuento [qmparto]


Ostras, es verdad jajaja.

Yo no lo voy a pillar por eso, Me espero a una hipotética versión retail. Incluso aunque sea CIAB. Si no, pues pillaré el V y VI en la primera oferta digital que son los que verdaderamente quiero jugar.
Edición coleccionista entregada por Seur, ya en casa [oki]
Dr_Neuro escribió:
Tasio_ escribió:¿En Europa es seguro no sale entonces?

La versión asiática dudo que se agote ya que van haciendo nuevas tiradas, así que yo voy a seguir esperando un tiempo a ver si anuncian algo.


Pues creo que es lo más inteligente, yo sabiendo esto que no se acabará la version asia tambien esperaré, creo que es muy pero que muy posible una version retail porqué es un juego muy comercial.
davidDVD escribió:
Imagen

Anda que sacarlo a las 12 de cada país... XD
El australiano que se pida el día para jugarlo le habrá hecho una gracia jaja
Otro mas que ha recibido la collector en casa!
Los que ya tenéis la coleccionista de la web de square, ¿podéis decir si la caja de plástico del juego por detrás tiene letras en castellano, es multiidioma o en inglés? Gracias!

Yo compré la normal en la web de square, pero no me ha llegado ningún mail de envío aún...
davidDVD escribió:
Le he preguntado en respuesta a este twit si puede poner foto de la parte trasera, dadle likes a ver si así lo ven y me hacen caso XD En teoría en la parte trasera debería poner los idiomas.
cloud_strife8 escribió:
davidDVD escribió:
Le he preguntado en respuesta a este twit si puede poner foto de la parte trasera, dadle likes a ver si así lo ven y me hacen caso XD En teoría en la parte trasera debería poner los idiomas.


Imagen
Foto de la carátula trasera por cortesía de Playasia...

Imagen

La colección Final Fantasy I-VI Pixel Remaster ya está aquí 🤩.
Estamos impacientes por jugar a estas obras maestras de VI en inglés, chino tradicional, chino simplificado y japonés.

Fuente


@cloud_strife8 Te acabo de leer; pues ya la tenemos.
¿Esto cuesta 80€, no se han flipado un poco bastante con el precio? xD
TheLittleMelo escribió:¿Esto cuesta 80€, no se han flipado un poco bastante con el precio? xD


Es Square, en su mente cobrar 80€ por sus clásicos es una gran idea.

@davidDVD

Entonces la de PlayAsia solo esos idiomas, pues nada, tocará a una reposición en la tienda de Square o que PLAION se digne a traerlo retail a Europa.
Pues a ver Plaion (y me parece que la de Square-Enix por dentro es blanco nuclear)... descartada la de Playasia.
En realidad la foto es la de Asia (chinese) que tienen también en la web, la de Asia (English) o Multi-language debería tener la trasera en inglés, así que seguimos igual [+risas]
Entonces la Asia (MULTI) sería esta otra... vaya lío...

Imagen
@davidDVD Es que la foto de la cuenta de Facebook es independiente a lo que han puesto en Twitter, la de Twitter tiene las pegatas del código de descarga en inglés y me parece raro que teniendo eso traducido esté la carátula trasera en chino sin más. Seguimos sin tener la foto trasera del twit de la montaña de copias de Switch, vamos.
A ver si hay suerte y la reserva del juego en xtralife se envia hoy para que me llegue mañana, (todavia me pone en el pedido lanzamiento pendiente) y salimos de dudas.
La foto es de la versión multi. Donde aparecen los recuadros, el segundo de derecha a izquierda pone inglés en chino (solo textos obvio).

Por suerte, que traiga español me la trae al pairo, cae.
@cloud_strife8 Viendo la versión "EU" (que colgó @Dardo440), pone Thai... para mí prácticamente confirmaría que la de "76,33€" lleva todos los idiomas disponibles.


EDIT. Es que veo los 97,45€ de Total y como que me entra un sudor frío que me recorre por el cuerpo...
me da que me voy a esperar por una hipotética versión de aquí (y ahora vienen no pocos gastos con Zelda)
@davidDVD Sí, la cosa pinta bien por ahí, a ver si se acaba de confirmar y nos lanzamos como gorrinos XD
chaconcillo escribió:A ver si hay suerte y la reserva del juego en xtralife se envia hoy para que me llegue mañana, (todavia me pone en el pedido lanzamiento pendiente) y salimos de dudas.


si la de xtralife es la asiatica entiendo que para mañana no la tendras ya que primero les tienen que llegar a ellos. Es mas, ponen como fecha de lanzamiento mayo
Si xtralife no hizo su pedido en la primera tanda, va a tocar esperar
@Dardo440 a disfrutarla!

En la contraportada del juego y de la caja coleccionista qué idiomas aparecen? Solo inglés o vienen todos los europeos?

Gracias
De Playasia se venden la versión china y la multilanguage. La foto de la parte trasera que habeis puesto a cual de las dos versiones corresponde?
@gouki00 yo hice la reserva de la primera tanda de xtralife, que me ponia fecha de 20 de abril.


Pues de momento parece que la multilenguaje es sólo inglés y tailandés. Mala suerte, tocará esperar a la reposición de la web de Square o a Plaion.
La asia multilenguaje por detras es esta y pone ingles y thai como idiomas. Espero que lleva mas jajajaja
Imagen

Ups sorry @cloud_strife8 lo pusimos a la vez XD
La versión china incluye japo, chinos e inglés.

La multi, inglés y tailandés.

El español, y otros idiomas, son exclusivos de la versión pal de la tienda de square. Me quedo con la versión china.
Pffffff, terrible, se confirma pues (si no hay error en las indicaciones de la contraportada) que la única versión física que trae castellano es la que se vendió de forma muy limitada en la web de Square. Sería la confirmación de que los idiomas que traiga un juego en la eshop de x pais, no garantiza en absoluto que vaya a ser igual en su respectiva versión física...

En fin, a ver si le llega a alguien ya una copia de la versión multilanguage de PlayAsia (o de Xtralive, que es la misma versión) y termina de confirmar la mala noticia probando el cartucho en la consola, para asi ya proceder a cancelar el pedido de Playasia y esperar a ver si hay suerte con una reposición en la web de Square o que en unos meses lo editen fisicamente por estos lares...

Los especuladores de wallapop y Ebay que hayan logrado las ediciones de Switch y PS4 en la web de Square, se deben estar frotando las manos...
La madre que los parió.
No se entiende el movimiento la verdad, a ver si se les ocurre reponer a los de square aunque se quede exclusiva de su página. No me importa jugarlos en inglés pero con el multi gana mucho. Es el único que me falta de la saga clásica en switch y al final acabaré picando.
Pues los de Playasia os acaban de ahorrar 97€ [fiu]
davidDVD escribió:Pues los de Playasia os acaban de ahorrar 97€ [fiu]

102 € en verdad, entre gastos y demás [+risas]
Yo igualmente voy a esperar a que algún español reciba el juego de Play-Asia y confirme al 100%. No tengo toda la seguridad de que vaya a estar en español, pero tampoco me extrañaría que al final traiga las lenguas europeas y no hayan creído necesario informar de ello en la contraportada de una versión asiática. Estoy seguro de que hay bastantes antecedentes con esto (aunque acabo de comprobar mi Chrono Cross Asia y sí especifica que trae español).

No tengo problemas en jugar a nada en inglés, pero considero que las traducciones inglesas de los FF clásicos palidecen en determinados aspectos respecto a las españolas, así que no me interesa dejarme un pastizal si solo va a traer en inglés.
Por favor que alguien me explique qué sentido tiene hacer una edición física para el todopoderoso mercado tailandés y no distribuir una versión física europea, de verdad no me entra en la cabeza.
1036 respuestas