Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
No encuentro donde puede caer el material Electrum.

He probado según alguna guía pero por mucho que le doy cera no cae. Creo que está mal porque es un material muy necesario para hacer el equipamiento contra estados alterados y nada.

¿Alguno ha conseguido?
Thango escribió:No encuentro donde puede caer el material Electrum.

He probado según alguna guía pero por mucho que le doy cera no cae. Creo que está mal porque es un material muy necesario para hacer el equipamiento contra estados alterados y nada.

¿Alguno ha conseguido?

Aquí comentan sobre varios sitios donde conseguir el material. Según veo, todo son mazmorras de las nuevas.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/247610-final-fantasy-crystal-chronicles-remastered-edition/78955157
De momento voy a darle a la versión Lite, tengo el de GC, y nunca llegó a engancharme del todo (también es verdad que jugando solo se hace muy cuesta arriba).

Lo que veo un fallo es que sólo el anfitrión se lleva gota y más cosas, nadie va a querer unirse a las partidas (salvo si se tiene la versión Lite, por ver otras mazmorras ^^U)
@hyrulen la gota y ya, que al final no sirve nada más que para avanzar el año. Te llevas pergaminos y todo lo que piyes más el premio final que escojas o te dejen. A parte que el juego es mucho más divertido a 2 o 4 si no son gallinas sin cabeza que solo, ya que está pensado así, el Mogu está tan gordo que a la mínima que corras ya está lloriqueando xD.

Lo malo del multi es que no puedes comerciar nada ni jugar coop avanzando la historia juntos. Lo de la gota es una tontería en mi opinión.
Buenas! Sabéis como se hace para poder fabricar todas las cosas de las que ya tienes los materiales? Aveces voy al herrero a que me
Haga alguna cosa y muchas pone que no se puede fabricar aquí ... me refiero a cosas que debería poder hacer, no ir a un herrero a que te haga insignias ya que es otro el que te las hace. Gracias.
Trumanb escribió:Buenas! Sabéis como se hace para poder fabricar todas las cosas de las que ya tienes los materiales? Aveces voy al herrero a que me
Haga alguna cosa y muchas pone que no se puede fabricar aquí ... me refiero a cosas que debería poder hacer, no ir a un herrero a que te haga insignias ya que es otro el que te las hace. Gracias.


Hay diferentes Herreros y demás en distintas ciudades que pueden hacer cierto tipo de equipamiento....
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6