Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas he leído que la versión lite tiene 3 mazmorras . Mi pregunta es puedo acceder a las demás mazmorras del juego completo si me uno a alguien que tenga el juego completo ??
gouki00 escribió:
Zinv escribió:Hola esto leyendo que es cierto que el fisico no trae ni ingles ni español? Switch y ps4? Pues dinero que me ahorro....menuda cagada.


es normal que siendo fisico japones no traiga ni ingles ni español.
Que otros juegos lo traen, si, pero al ser japo no deberia como es este caso


Que raro, es la primera vez que veo esto... ¿Y la versión descargable europea si tiene español?
Ernestotaku escribió:
gouki00 escribió:
Zinv escribió:Hola esto leyendo que es cierto que el fisico no trae ni ingles ni español? Switch y ps4? Pues dinero que me ahorro....menuda cagada.


es normal que siendo fisico japones no traiga ni ingles ni español.
Que otros juegos lo traen, si, pero al ser japo no deberia como es este caso


Que raro, es la primera vez que veo esto... ¿Y la versión descargable europea si tiene español?


Sí las descargables traen Español, Ingles, Alemán, Frances... pero solo voces en Inglés.


Edito: Le he dado otro tiento hace un rato y por fin he encontrado a gente con la que jugar. Los que jugastéis mas a la versión de Cube sabéis cuales son las mejores combinaciones de Raza/Job para no perderse nada en el juego? Hace años con la versión de cube creo que eran los Herreros, Sastres y Alquimistas los mas importantes, seguidos del Mercader.
Aquí os dejo la lista de TODOS los Artefactos del juego, a ver si así en una sola página esos resulta más cómodo.

Sobre todo los más útiles son los de Magicitas, los de añadir comandos y por supuesto los de añadir un corazón más de vida, pero no son fáciles de conseguir.

Imagen

Imagen
Yo le estoy dando y es que no se une nadie xD.

Me parece súper divertido igual que en su día.
dark_tamahome escribió:Buenas he leído que la versión lite tiene 3 mazmorras . Mi pregunta es puedo acceder a las demás mazmorras del juego completo si me uno a alguien que tenga el juego completo ??

Podrás ver hasta 13 de esa forma. No son todas las del juego.
Kikokage escribió:Edito: Le he dado otro tiento hace un rato y por fin he encontrado a gente con la que jugar. Los que jugastéis mas a la versión de Cube sabéis cuales son las mejores combinaciones de Raza/Job para no perderse nada en el juego? Hace años con la versión de cube creo que eran los Herreros, Sastres y Alquimistas los mas importantes, seguidos del Mercader.


Efectivamente es como bien dices.
El juego es carne de oferta, deseando que baje [burla3]
ER_PERE escribió:Aquí os dejo la lista de TODOS los Artefactos del juego, a ver si así en una sola página esos resulta más cómodo.

Sobre todo los más útiles son los de Magicitas, los de añadir comandos y por supuesto los de añadir un corazón más de vida, pero no son fáciles de conseguir.

Imagen

Imagen


Me he dedicado a ayudar a otra gente en el primer nivel un ratete, los artefactos que he conseguido rollo Magia+2 fuerza+2, tienen algun limite? Quiero decir hay cap de stats? O puedo estar en el primer nivel ganando esos stats mucho tiempo e ir algo mas dopado a los siguientes niveles? Gracias :)
Kikokage escribió:
ER_PERE escribió:Aquí os dejo la lista de TODOS los Artefactos del juego, a ver si así en una sola página esos resulta más cómodo.

Sobre todo los más útiles son los de Magicitas, los de añadir comandos y por supuesto los de añadir un corazón más de vida, pero no son fáciles de conseguir.

Imagen

Imagen


Me he dedicado a ayudar a otra gente en el primer nivel un ratete, los artefactos que he conseguido rollo Magia+2 fuerza+2, tienen algun limite? Quiero decir hay cap de stats? O puedo estar en el primer nivel ganando esos stats mucho tiempo e ir algo mas dopado a los siguientes niveles? Gracias :)

Creo que el límite es tener un artefacto de cada. No puedes tener repetidos (con el mismo nombre). Saludos.
@Armenos

Gracias compi, eso me temía al tener un invetario de artefactos, pues creo que intentaré pillar 1 de cada en la primera dungeon y seguir avanzando. [beer]
Kikokage escribió:
ER_PERE escribió:Aquí os dejo la lista de TODOS los Artefactos del juego, a ver si así en una sola página esos resulta más cómodo.

Sobre todo los más útiles son los de Magicitas, los de añadir comandos y por supuesto los de añadir un corazón más de vida, pero no son fáciles de conseguir.

Imagen

Imagen


Me he dedicado a ayudar a otra gente en el primer nivel un ratete, los artefactos que he conseguido rollo Magia+2 fuerza+2, tienen algun limite? Quiero decir hay cap de stats? O puedo estar en el primer nivel ganando esos stats mucho tiempo e ir algo mas dopado a los siguientes niveles? Gracias :)


Lots artefactos solo existen UNO de cada por fase, cada fase tiene unos artefactos, y si juegas repetidas veces y los va cogiendo verás que aparecen sombreados los que ya habías cogido y no los puedes volver a coger.

Pero...

Las mazmorras de resetean cuando coges la gota para el cáliz, y suben de dificultad, de enemigos, de otras zonas y objetos durante el recorrido y también por supuesto al terminar puedes seleccionar nuevos artefactos para subir más el estatus de tu personaje.

Las fases en absoluto son de "me las paso una vez y ya está" porque entonces te pierdes más de la mitad del juego, pues necesitas pasarlas en muy distintos años sacándole la gota al árbol para ver la evolución de cada fase y por supuesto recopilando muchos mejores objetos y demás.

Por cierto estoy jugando con la versión Lite, si veis un tal Miko_MLG soy yo
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:
ER_PERE escribió:Aquí os dejo la lista de TODOS los Artefactos del juego, a ver si así en una sola página esos resulta más cómodo.

Sobre todo los más útiles son los de Magicitas, los de añadir comandos y por supuesto los de añadir un corazón más de vida, pero no son fáciles de conseguir.

Imagen

Imagen


Me he dedicado a ayudar a otra gente en el primer nivel un ratete, los artefactos que he conseguido rollo Magia+2 fuerza+2, tienen algun limite? Quiero decir hay cap de stats? O puedo estar en el primer nivel ganando esos stats mucho tiempo e ir algo mas dopado a los siguientes niveles? Gracias :)


Lots artefactos solo existen UNO de cada por fase, cada fase tiene unos artefactos, y si juegas repetidas veces y los va cogiendo verás que aparecen sombreados los que ya habías cogido y no los puedes volver a coger.

Pero...

Las mazmorras de resetean cuando coges la gota para el cáliz, y suben de dificultad, de enemigos, de otras zonas y objetos durante el recorrido y también por supuesto al terminar puedes seleccionar nuevos artefactos para subir más el estatus de tu personaje.

Las fases en absoluto son de "me las paso una vez y ya está" porque entonces te pierdes más de la mitad del juego, pues necesitas pasarlas en muy distintos años sacándole la gota al árbol para ver la evolución de cada fase y por supuesto recopilando muchos mejores objetos y demás.

Por cierto estoy jugando con la versión Lite, si veis un tal Miko_MLG soy yo



Por lo tanto hay que repetir una mazmorra cada año para sacar todos los artefactos disponible en cada año concreto? Además de en ese mismo año farmear todos los que puedas en todas las mazmorras disponibles. ¿Imagino que cada cambio de año es un punto de no retorno no? Gracias y perdón por la turra, estoy tratando de que el juego me interese para comprarlo y abandonar la version Lite.
Kikokage escribió:
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:
Me he dedicado a ayudar a otra gente en el primer nivel un ratete, los artefactos que he conseguido rollo Magia+2 fuerza+2, tienen algun limite? Quiero decir hay cap de stats? O puedo estar en el primer nivel ganando esos stats mucho tiempo e ir algo mas dopado a los siguientes niveles? Gracias :)


Lots artefactos solo existen UNO de cada por fase, cada fase tiene unos artefactos, y si juegas repetidas veces y los va cogiendo verás que aparecen sombreados los que ya habías cogido y no los puedes volver a coger.

Pero...

Las mazmorras de resetean cuando coges la gota para el cáliz, y suben de dificultad, de enemigos, de otras zonas y objetos durante el recorrido y también por supuesto al terminar puedes seleccionar nuevos artefactos para subir más el estatus de tu personaje.

Las fases en absoluto son de "me las paso una vez y ya está" porque entonces te pierdes más de la mitad del juego, pues necesitas pasarlas en muy distintos años sacándole la gota al árbol para ver la evolución de cada fase y por supuesto recopilando muchos mejores objetos y demás.

Por cierto estoy jugando con la versión Lite, si veis un tal Miko_MLG soy yo



Por lo tanto hay que repetir una mazmorra cada año para sacar todos los artefactos disponible en cada año concreto? Además de en ese mismo año farmear todos los que puedas en todas las mazmorras disponibles. ¿Imagino que cada cambio de año es un punto de no retorno no?


No estoy seguro si es un punto de no retorno y no te salen más artefactos si no los cogiste antes, pero realmente cada año no es cuando puedes volver a la fase y verla evolucionada.

Lo voy a intentar explicar.

Sí coges la gota de un árbol (haciendo una mazmorra) ese árbol tardará entre dos y tres años en volver a poder dar otra gota, así que tienes que esperar a ver en el mapa que el árbol está de nuevo colorido y no sombreado entonces significa que puedes ir a recoger una nueva gota del árbol que antes ya la cogiste pero al dar el árbol otra gota nueva también sube de nivel la mazmorra, con más y nuevos enemigos, nuevas zonas, nuevos artefactos, nuevos objetos, etc.
Sólo añadir que he conseguido un artefacto que según la lista se consigue en otra mazmorra (salvo error en la lista). Es el Doble Harken.

Si me ocurre con algún otro artefacto ya lo comentaré. Saludos.
La gente como ha roto el juego comprando las armas...

Dejo mi código para hacer grupetes sw-6887-2210-4513
Khorgrim escribió:La gente como ha roto el juego comprando las armas...

Dejo mi código para hacer grupetes sw-6887-2210-4513

Mejor que dejes el de invitación para que te agreguen dentro del juego (es el importante). Saludos.
Armenos escribió:
Khorgrim escribió:La gente como ha roto el juego comprando las armas...

Dejo mi código para hacer grupetes sw-6887-2210-4513

Mejor que dejes el de invitación para que te agreguen dentro del juego (es el importante). Saludos.


Tienes razón, que fail que no sirva el sistema de la consola xD.

Este es mi código 723158886327, supongo que cuando me agregues me aparecerá en seguidores y podré agregar xD.
Khorgrim escribió:
Armenos escribió:
Khorgrim escribió:La gente como ha roto el juego comprando las armas...

Dejo mi código para hacer grupetes sw-6887-2210-4513

Mejor que dejes el de invitación para que te agreguen dentro del juego (es el importante). Saludos.


Tienes razón, que fail que no sirva el sistema de la consola xD.

Este es mi código 723158886327, supongo que cuando me agregues me aparecerá en seguidores y podré agregar xD.

Correcto. Agregado. Saludos.
Khorgrim escribió:
Armenos escribió:
Khorgrim escribió:La gente como ha roto el juego comprando las armas...

Dejo mi código para hacer grupetes sw-6887-2210-4513

Mejor que dejes el de invitación para que te agreguen dentro del juego (es el importante). Saludos.


Tienes razón, que fail que no sirva el sistema de la consola xD.

Este es mi código 723158886327, supongo que cuando me agregues me aparecerá en seguidores y podré agregar xD.


Si no te importa te agrego compañero.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Sabéis si la Lite tiene algún tipo de restricción? Ya que mi compañero creo una sala, se metió por error antes de yo meterme, y al salirse, ahora intenta crear el otra (ya que ya pasamos esa fase siendo yo anfitrion), pero le dice que tiene que esperar para poder crear otra.

Mi duda es si este es el delay de base que tiene del que te avisan en el tutorial, o si es algún tipo de restricción al ser Lite en plan tiene que esperar X minutos para poder crear otra sala después de una.
KoushiroKey escribió:Sabéis si la Lite tiene algún tipo de restricción? Ya que mi compañero creo una sala, se metió por error antes de yo meterme, y al salirse, ahora intenta crear el otra (ya que ya pasamos esa fase siendo yo anfitrion), pero le dice que tiene que esperar para poder crear otra.

Mi duda es si este es el delay de base que tiene del que te avisan en el tutorial, o si es algún tipo de restricción al ser Lite en plan tiene que esperar X minutos para poder crear otra sala después de una.


Es el delay de base que te advierten en el tutorial.
Chenkaiser escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas he leído que la versión lite tiene 3 mazmorras . Mi pregunta es puedo acceder a las demás mazmorras del juego completo si me uno a alguien que tenga el juego completo ??

Podrás ver hasta 13 de esa forma. No son todas las del juego.


Entonces no merece la pena que me baje el lite no? Y mejor esperar a una rebaja y pillarlo aunque puede pasar bastante tiempo
dark_tamahome escribió:
Chenkaiser escribió:
dark_tamahome escribió:Buenas he leído que la versión lite tiene 3 mazmorras . Mi pregunta es puedo acceder a las demás mazmorras del juego completo si me uno a alguien que tenga el juego completo ??

Podrás ver hasta 13 de esa forma. No son todas las del juego.


Entonces no merece la pena que me baje el lite no? Y mejor esperar a una rebaja y pillarlo aunque puede pasar bastante tiempo


¿Lo has jugado antes?

Si la respuesta es NO bájate la Lite y ve dándole caña, subiendo los personajes y familiarizándote con el juego.
@ER_PERE le meti caña al de gamecube por eso no sabía qué hacer xD pero viendo que la lite solo son 13 me decepciona un poco aunque bueno es gratis
dark_tamahome escribió:@ER_PERE le meti caña al de gamecube por eso no sabía qué hacer xD pero viendo que la lite solo son 13 me decepciona un poco aunque bueno es gratis

Que son 13 mazmorras jugando por la patilla. No es poco para nada [+risas]
Sabéis si con el banco este que es mano de santo se pueden conseguir todas las mejores equipaciones para todos los personajes? Me refiero a los de alquimista por ejemplo que en el original tenías que hacerte alquimista y solo conseguías uno si no recuerdo mal...


Dejo mi código amigo xD:
723158886327

La verdad que me está encantando el juego como en su día o más, lo malo es que hay cierto lag online, os pasa a vosotros?
Khorgrim escribió:Sabéis si con el banco este que es mano de santo se pueden conseguir todas las mejores equipaciones para todos los personajes? Me refiero a los de alquimista por ejemplo que en el original tenías que hacerte alquimista y solo conseguías uno si no recuerdo mal...


Dejo mi código amigo xD:
723158886327

La verdad que me está encantando el juego como en su día o más, lo malo es que hay cierto lag online, os pasa a vosotros?


Únicamente ver como se "teletransportan" alguna que otra vez cuando caminan pero en los combates 0 problemas. Saludos.
A vosotros os funciona el online? A mi todo el rato me da error de conexión y tengo buena conexión a Internet.
@capcom estaban o están de mantenimiento.
Pues nada, a la que quieres jugar online te dice que de eso nada... ratataaaa
No se me conecta nadie cuando soy el anfitrion de la partida, eso es normal?
ce16 escribió:No se me conecta nadie cuando soy el anfitrion de la partida, eso es normal?

Sí, eso parece.

Lo acabo de intentar y me ha pasado igual.

Parece que a la gente le va más el hacer de anfitrión para conseguir más cosas.
Chenkaiser escribió:
ce16 escribió:No se me conecta nadie cuando soy el anfitrion de la partida, eso es normal?

Sí, eso parece.

Lo acabo de intentar y me ha pasado igual.

Parece que a la gente le va más el hacer de anfitrión para conseguir más cosas.


Pues mal pinta la cosa como sea asi, porque paso de tener que unirme a la partida de otro, que ya tiene la mazmorra empezada para poder jugar online

Ya me he pasado las tres mazmorras de la version lite y me parece un juego interesante, pero me echa para el detalle que he comentado para decidirme a comprarlo
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@ce16 No se cómo estára ya que al final aún no lo adquiri, me marean un poco lo farragoso del menu, en el mapamundi es un boton, en la mazmorra otro, para poder moverte entre pestañas tienes que pulsar B primero a saber por qué, un lío mayúsculo al menos para mí, que prefiero jugar y ya.
Pero creo que si tienes la versión Lite, solo ves gente con es versión por eso el "online" parece vacío, no estoy seguro de esto, pero yo creo que es así, basicamente por que la gente que sale solo pone siempre las 3 primeras mazmorras y tampoco hay mucha gente, me rayaria bastante que siendo "online" solo veas a 3 personas creando sala, por eso creo que los Lites vemos a los Lites, a no ser que nos invite alguien a su party con la versión full del juego.
KoushiroKey escribió:@ce16 No se cómo estára ya que al final aún no lo adquiri, me marean un poco lo farragoso del menu, en el mapamundi es un boton, en la mazmorra otro, para poder moverte entre pestañas tienes que pulsar B primero a saber por qué, un lío mayúsculo al menos para mí, que prefiero jugar y ya.
Pero creo que si tienes la versión Lite, solo ves gente con es versión por eso el "online" parece vacío, no estoy seguro de esto, pero yo creo que es así, basicamente por que la gente que sale solo pone siempre las 3 primeras mazmorras y tampoco hay mucha gente, me rayaria bastante que siendo "online" solo veas a 3 personas creando sala, por eso creo que los Lites vemos a los Lites, a no ser que nos invite alguien a su party con la versión full del juego.

Una de las cosas que te venden es que si te emparejan con alguien que tenga la versión completa puedes jugar más mazmorras.

Precisamente al ser gratis es normal que se vean más las más comunes ¿no?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Chenkaiser escribió:
KoushiroKey escribió:@ce16 No se cómo estára ya que al final aún no lo adquiri, me marean un poco lo farragoso del menu, en el mapamundi es un boton, en la mazmorra otro, para poder moverte entre pestañas tienes que pulsar B primero a saber por qué, un lío mayúsculo al menos para mí, que prefiero jugar y ya.
Pero creo que si tienes la versión Lite, solo ves gente con es versión por eso el "online" parece vacío, no estoy seguro de esto, pero yo creo que es así, basicamente por que la gente que sale solo pone siempre las 3 primeras mazmorras y tampoco hay mucha gente, me rayaria bastante que siendo "online" solo veas a 3 personas creando sala, por eso creo que los Lites vemos a los Lites, a no ser que nos invite alguien a su party con la versión full del juego.

Una de las cosas que te venden es que si te emparejan con alguien que tenga la versión completa puedes jugar más mazmorras.

Precisamente al ser gratis es normal que se vean más las más comunes ¿no?


Yo creo que es solo si te invitan desde la edición completa, mi amigo y yo hemos estado dandole bastante a la Lite y solo te salen en buscar las de Lite, no hay más usuarios con otras mazmorras.
@KoushiroKey Necesitas tener amigos con la versión completa y que él cree la partida, si no no podrás unirte a otras mazmorras más allá de las tres iniciales. Saludos.
Kikokage escribió:
Ernestotaku escribió:
Que raro, es la primera vez que veo esto... ¿Y la versión descargable europea si tiene español?


Sí las descargables traen Español, Ingles, Alemán, Frances... pero solo voces en Inglés.


Edito: Le he dado otro tiento hace un rato y por fin he encontrado a gente con la que jugar. Los que jugastéis mas a la versión de Cube sabéis cuales son las mejores combinaciones de Raza/Job para no perderse nada en el juego? Hace años con la versión de cube creo que eran los Herreros, Sastres y Alquimistas los mas importantes, seguidos del Mercader.


¿Y no se puede descargar paquete de idiomas desde la eShop? Vamos, como en otros juegos.
¿Tiene pvp/arenas como en su días los de DS?

Jugué este en GC y creo recordar que no tenía, pero pregunto por si resultase ser uno de los añadidos (que lo dudo, pero de ilusiones se vive XD)
Arkziel escribió:¿Tiene pvp/arenas como en su días los de DS?

Jugué este en GC y creo recordar que no tenía, pero pregunto por si resultase ser uno de los añadidos (que lo dudo, pero de ilusiones se vive XD)

Los añadidos creo que son más de endgame, pero diría que son mazmorras nuevas.

Ernestotaku escribió:
Kikokage escribió:
Ernestotaku escribió:
Que raro, es la primera vez que veo esto... ¿Y la versión descargable europea si tiene español?


Sí las descargables traen Español, Ingles, Alemán, Frances... pero solo voces en Inglés.


Edito: Le he dado otro tiento hace un rato y por fin he encontrado a gente con la que jugar. Los que jugastéis mas a la versión de Cube sabéis cuales son las mejores combinaciones de Raza/Job para no perderse nada en el juego? Hace años con la versión de cube creo que eran los Herreros, Sastres y Alquimistas los mas importantes, seguidos del Mercader.


¿Y no se puede descargar paquete de idiomas desde la eShop? Vamos, como en otros juegos.

Este juego nunca tuvo esa opción y ahora no la han añadido tampoco.
Una de las cosas que agradezco del remaster es poder jugar a la velocidad real y no a los 50hz de la versión PAL que nos llegó en su día. Se nota y bastante a la hora de transportar el cáliz.
https://themakoreactor.com/featured/fin ... ide/16303/

segun este analisis comparativo, la diferencia grafica entre la version de ps4 y switch es tan pequeña que no merece la pena perder la ventaja de portabilidad de la switch no?

es que no se cual de las dos versiones pillarme [+risas]
@ce16 Yo estaba igual y al comprobar que ambas versiones son casi idénticas, me decanté por Switch porque ya tengo el online pagado en esta.
ce16 escribió:https://themakoreactor.com/featured/final-fantasy-crystal-chronicles-remastered-edition-nintendo-switch-vs-ps4-pro-frame-rate-resolution-features-guide/16303/

segun este analisis comparativo, la diferencia grafica entre la version de ps4 y switch es tan pequeña que no merece la pena perder la ventaja de portabilidad de la switch no?

es que no se cual de las dos versiones pillarme [+risas]


Ya lo comprobé yo también y no sé si lo dije por aquí o por el chat de Telegram. Incluso puse el personaje en ambas consolas en el mismo lugar y posición, cambiaba de canal pues tenía conectada Switch y PS4 al mismo tiempo y no vi ninguna diferencia.

El comprarlo en una versión u otra depende de la comodidad para cada uno.

Yo aún estoy con la duda pero creo que lo pillaré en PS4 porque la persona con quién más jugué en su versión original de GameCube lo va a pillar en PS4 y el chat de voz entre nosotros será muy fácil tenerlo. Lo bueno es que pillándolo en PS4 puedo jugar con vosotros igualmente.

Bendito crossplay!
Cuando vas a Veo Lu y está seco en el quinto año, han puesto una canción que no estaba en el original. Muy bonita, me pregunto si será nueva o descartada en la época.

Pues me decantare finalmente por la version de switch, que me resulta mas comodo jugarlo en portatil
Gracias por vuestras respuestas
Anoche mientras la parienta veía sus cosas en la tv me cayó el anillo de cura, a la primera xD con lo que me costó en su día la virgen.

No sé si darle ya al boss o esperarme al anillo de vida que es el único que me falta. Voy por el año 6 y ya podría haberlo pelado en el 5 pero me daba pena xD, y a su vez quiero ver el endgame.
Que tal la duracion del juego? Es largo?
ce16 escribió:Que tal la duracion del juego? Es largo?


Yo he tardado unas 27 horas en terminar la historia. Luego queda conseguir todo y hacer las mazmorras nuevas.

Saludos
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6