Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se nota que no habían jugado al original o ni habían nacido xD. Menudas viciadas me metí yo solo, cientos de horas, y también a 4 con más putas gba, las pilas, cables y toda la parafernalia. Que tiempos.

Los que nos gusta ya sabemos de qué va el tema, yo lo piyo sí o sí.
Khorgrim escribió:Se nota que no habían jugado al original o ni habían nacido xD. Menudas viciadas me metí yo solo, cientos de horas, y también a 4 con más putas gba, las pilas, cables y toda la parafernalia. Que tiempos.

Los que nos gusta ya sabemos de qué va el tema, yo lo piyo sí o sí.

Yo lo tuve día uno y al final no pude ni terminarlo.

Al final es cuestión de gustos.
@Chenkaiser está claro compañero, pero siendo el juego que es algunas cosas no vienen a cuento a la hora de analizar como dijo un compañero más arriba, es un remaster de un juego bastante antiguo.

Es totalmente respetable que no pueda gustar o llegar a aburrir, faltaría más.

A ver si a las 00.00 ya está para probarlo xD.
¿La edición Lite cuando la ponen?
@AgumonDX decian que al mismo tiempo que el juego.

Yo sé que no pude con él hace 15 años, asi que no será porque no le dé una nueva oportunidad xD

Probaré también la versión lite a ver si catando el multi cambio de opinión.
Comprado y descargando. También se puede descargar la versión de prueba.
Si hacéis grupo de telegram avisad, que tengo ganas de jugar a este que nunca lo acabe en la cube
Ocupa 1,9gb la versión Lite.
Ya lo he probado en su versión Lite y sigue siendo el mismo buen juego de siempre.. Los diseños son bonitos y la música una maravilla.

La de veces que dejaba la GameCube para escuchar la presentación... Que bonito!

Sobre el juego en sí le veo carencias como en el original a la hora de explicar cosas. Como por ejemplo las cuatro razas para elegir.

Clavate: son los que tienen características medias pero destacan un poco en defensa, son los únicos con escudo propio. Su daño de Ataque y Magia es estándar. También el rango de ataque cargado (donde llega de lejos) como en rango de la magia es también medio.

La velocidad de lanzamiento de hechizo es normal.

Lilti: son los enanos guerreros. Buenos en ataque y en ataque cargado tienen mucho alcance, a la hora de lanzar hechizos tardan los que más y su rango de magia (lo lejos que lo puede lanzar) es muy limitado.

Su defensa es buena pero sin destacar. Usan el propio arma para defenderse.

Yuko: los magos. De aspecto extraño tienen ventaja a la hora de lanzar hechizos, son muy rápidos a la hora de cargar el hechizo para lanzarlo y su rango de distancia (lo lejos que lo pueden lanzar) es muy grande y su daño también el más alto.

En los demás aspectos no destacan pero cumplen.

Selki: la raza de ladronzuelos. Pues simplemente son más ágiles, para defenderse usan un movimiento de esquive y sus armas suelen lanzar proyectiles cuando usan el ataque cargado, manteniendo así lejos a enemigos complicados a base de ataques desde lejos.

En los demás aspectos son más o menos iguales, quizás un poco mejor en magia pero muy poco.


Pero recordemos que todas las características con el paso del tiempo en el juego podremos subirlas poco a poco cogiendo una sola mejora (artefactos) de los disponibles al terminar cada mazmorra.
____________________________________

Eso sí, TODOS pueden llegar a tener armas de unas características buenísimas que incluso un Yuko puede dar ostias como panes y con efectos distintos como aturdir, atravesar enemigos, etc.

Para el tema de las magias y demás ya sería algo mucho más complejo, pero no solo magias se pueden fusionar, también se puede fusionar un ataque físico cargado con una magia, algo muy sorprendente.

¡Es lo que tiene haber jugado tanto!

Tengo la subscripción al online de Switch pendiente de usarla en código, estaba esperando a éste juego pero no puedo comprarlo aún, pero si alguien quiere dar ostias conmigo que avise, eso sí, ni idea de cómo hacer lo del chat de voz, algo muy necesario en este juego (la fases de complican muchísimo).

Por lo demás veo que ha quedado muy bien el juego, solo le puedo echar en cara que vaya a 30 fps, ya les vale... Pero a su estilo es muy buen juego, eso sí jugarlo en individual NO ES LO MISMO NI POR ASOMO. Jugarlo con más gente es una absoluta maravilla.


Sí, yo también lo jugué muchísimo cientos de horas en su versión de GameCube con varias GBAs.
¿Algún sitio para pillarlo más barato o Nintendo ya ha capado el tema keys?
En ign lo ponen fino.

Le dan un 3 por su diseño desfasado, el multijugador ortopédico y los tiempos de carga.

https://www.ign.com/articles/final-fant ... 27445209=1
¿Alguien lo ha probado? ¿Impresiones?

A mi ign la verdad que me la pela, hay auténticos truñazos con un 8 o un 9 xD y juegazos muy buenos con un 5 o un 6.

Al final es un humano el que lo prueba y puntúa y si le da asco el sistema de juego, etc. y no han pagado la cuota pues le meten un churro de nota.
Por si a alguien le interesa, de momento la eShop en la que mejor sale de precio es en Suráfrica, por unos 23'78 al cambio.

Acabo de poner a bajar la versión Lite y le daré un tiento esta tarde, a ver qué tal.
Buenas chicos, me iba a pillar la version full, pero viendo todo lo que ha salido.. Me lo estoy pensando.. Queria probar la version de Android, pero no la localizo, no las han liberado aun??? Los que lo probeis, podeis dae vuestra opinión sincera??

Gracias ^^
He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.
@ER_PERE

Ya en su época se notaba muchísimo que el potencial era tener varias personas jugando en la misma consola, no iba ser menos esta vez. Al final el Online el Region Lock o te han juntado con gente Asiatica?
Kikokage escribió:@ER_PERE

Ya en su época se notaba muchísimo que el potencial era tener varias personas jugando en la misma consola, no iba ser menos esta vez. Al final el Online el Region Lock o te han juntado con gente Asiatica?


No tengo ni idea de si me permitía jugar con gente de otras regiones pero no he tenido problemas para encontrar jugadores.

Eso sí, debajo de la ficha de cada personaje sale si usa un pad o no, es sólo la información que da el juego de con quién estás jugando a parte de su ID online.

También hay opción de "seguir" a alguien y si tú también lo sigues os convertís en amigos para jugar juntos más fácilmente, pero aún tengo que trastear con ello más.

Muy muy chulo jugarlo online, está muy muy bien.
He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.
¿Alguien me explica un poco como va lo de los ciclos en las mazmorras?

Es para saber si puedo perder artefactos y no podría volver a conseguirlos.

Me encantaría tener todos y no sé si es posible o si tengo que tener cuidado con algo en particular.
Yo lo empezé anoche comprado en Sudáfrica(supongo que nos une a los europeos,por los lenguajes de la ficha) y por ahora el online,aparte de que hay lag con algunas personas,va bastante bien,y si te deja seguir la travesía aún después de acabar mazmorra
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.

Será porque el juego todavía se está desplegando por todos los paises al ser el dia de salida o saturación.

El juego en sí no tiene modo local y decían en la publi que si un Lite se conectaba con alguien que tuviera la versión completa, podría jugar más mazmorras.

Tiene que tener online de todas todas.
ER_PERE escribió:He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.


Que tal se ve graficamente en portatil? Hay mucha diferencia con la version de ps4?
Chenkaiser escribió:
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.

Será porque el juego todavía se está desplegando por todos los paises al ser el dia de salida o saturación.

El juego en sí no tiene modo local y decían en la publi que si un Lite se conectaba con alguien que tuviera la versión completa, podría jugar más mazmorras.

Tiene que tener online de todas todas.


Yo he creado una multi con la versión Lite, y jugando unos minutos, se ha conectado otro jugador, así que te puedo decir que si que funciona, pero tarda en buscar gente, cómo dice el compañero, no todos lo tendrán listo para quemarlo jejejeje.
Pd, comprando la versión full a la de ya :)
Chenkaiser escribió:
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.

Será porque el juego todavía se está desplegando por todos los paises al ser el dia de salida o saturación.

El juego en sí no tiene modo local y decían en la publi que si un Lite se conectaba con alguien que tuviera la versión completa, podría jugar más mazmorras.

Tiene que tener online de todas todas.


Pues me he terminado la primera mazmorra completamente solo, ya digo que queria darle una oportunidad al juego y esta demo era perfecta, pero no me he encontrado con nadie y en solitario me ha ocurrido lo que me pasó en su dia con Cube, todo es demasiado tosco y mas aburrido al tener que hacerlo tu todo (llevar el caliz, pegar, curarte...). Ya le daré otro tiento mas tarde, pero de momento creo que paso de comprarlo.

Me preocupa que el Online no vaya tan fino siendo el dia de lanzamiento y que haya poca gente, o que mucha gente queme el juego y mas adelante no puedas jugar con nadie debido a la falta de gente y el mencionado Region Lock en el Online que decian que traía. Al final es un juego muy de nicho y limitarlo así es pegarle un tiro en el pie al propio juego.
Kikokage escribió:
Chenkaiser escribió:
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.

Será porque el juego todavía se está desplegando por todos los paises al ser el dia de salida o saturación.

El juego en sí no tiene modo local y decían en la publi que si un Lite se conectaba con alguien que tuviera la versión completa, podría jugar más mazmorras.

Tiene que tener online de todas todas.


Pues me he terminado la primera mazmorra completamente solo, ya digo que queria darle una oportunidad al juego y esta demo era perfecta, pero no me he encontrado con nadie y en solitario me ha ocurrido lo que me pasó en su dia con Cube, todo es demasiado tosco y mas aburrido al tener que hacerlo tu todo (llevar el caliz, pegar, curarte...). Ya le daré otro tiento mas tarde, pero de momento creo que paso de comprarlo.

Me preocupa que el Online no vaya tan fino siendo el dia de lanzamiento y que haya poca gente, o que mucha gente queme el juego y mas adelante no puedas jugar con nadie debido a la falta de gente y el mencionado Region Lock en el Online que decian que traía. Al final es un juego muy de nicho y limitarlo así es pegarle un tiro en el pie al propio juego.

El online es compartido con todas las plataformas (PS4, Switch y móviles) y juraría que el dia oficial de salida para todas ellas era el 28 así que es normal que aún tenga problemas o no encuentre a tanta gente.

Yo te diría de probar la semana que viene y entonces valorarlo con más exactitud a lo que será la experiencia final.
ce16 escribió:
ER_PERE escribió:He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.


Que tal se ve graficamente en portatil? Hay mucha diferencia con la version de ps4?


En portátil se ve bien pero se debería ver mejor, le falta un poco de nitidez pero sin problema se juega.

En modo TV acabo de poner la versión de PS4 y la de Switch el personaje en el mismo lugar, un pueblo, y estoy intentando encontrar diferencias y no veo ninguna, y eso que soy muy puñetero para estas cosas. Lo veo idéntico en el modo TV de Switch y en PS4.
Lo quiero para jugarlo solo, qué opinais? Es disfrutable o me lo ahorro si no voy a poder jugar con otra gente?
@suni0102 como opinión personal, si es para jugar solo, ahórratelo.

Jugar solo es un suplicio.

De todas formas puedes probarlo tú mismo con la versión de prueba y así sales de dudas. A lo mejor eres de lo que les gusta jugar en ese modo.
suni0102 escribió:Lo quiero para jugarlo solo, qué opinais? Es disfrutable o me lo ahorro si no voy a poder jugar con otra gente?


Si quieres para jugarlo solo lo único que puedo decirte es que huyas, el juego no está pensado para ello. Su potencial está en el multiplayer.

Estoy leyendo mas reviews y parece que el mundo y la trama solo evoluciona en la partida del host, el resto de gente simplemente conserva objetos y poco mas. Por lo que si al final juegas con 1 grupo de amigos, tienes que repetir la mazmorra hasta 4 veces para que todos progresen a la vez.
Muchas gracias, me lo ahorraré entonces. Soy un gran fan de la saga FF, de lo principal al menos, pero si no voy a poder jugarlo solo, casi que paso...
Kikokage escribió:
suni0102 escribió:Lo quiero para jugarlo solo, qué opinais? Es disfrutable o me lo ahorro si no voy a poder jugar con otra gente?


Si quieres para jugarlo solo lo único que puedo decirte es que huyas, el juego no está pensado para ello. Su potencial está en el multiplayer.

Estoy leyendo mas reviews y parece que el mundo y la trama solo evoluciona en la partida del host, el resto de gente simplemente conserva objetos y poco mas. Por lo que si al final juegas con 1 grupo de amigos, tienes que repetir la mazmorra hasta 4 veces para que todos progresen a la vez.


Y no me parece mal esa forma de seguir la historia y la evolución de las mazmorras (recordemos que evolucionan con nuevos enemigos e incluso algunas zonas). Esta forma de seguir la historia es como Dark Souls, si vas al mundo del anfitrión solo consigues pocas cosas y ayudas al anfitrión, bueno aquí en FFCC además puedes conseguir muchísimos objetos durante la partida y también dinero.

Así que me parece bien que se mantenga es forma de pasar las fases, sólo el anfitrión sigue la historia los demás lo ayudan. Además hacer las mazmorras con gente es muy llevadero, divertido y mucho más rápido que hacerlo sólo un jugador.
Para jugar Online en la Switch hay que pagar? :-?
Es muy caro el Online de Switch?
4 euros al mes o 20 los 12 meses
WGP Kakashii escribió:4 euros al mes o 20 los 12 meses

o que se pase por el hilo del Online familiar y que salga por 4 euros al año.

hilo_online-familiar_2289069
ER_PERE escribió:
ce16 escribió:
ER_PERE escribió:He estado probando la versión de Switch y la de PS4, la de Switch sin online y la de PS4 con online.

Es el mismo juego de siempre pero mejorado en muchos aspectos.

Eh las reviews no han tocado el online y AHÍ es donde brilla con luz propia.

Puedes crear tu la sala para que se te unan a tu partida y cuando termina una mazmorra puedes seleccionar si seguir en su travesía (por los mapas y demás) a alguien de con quién has jugado y quedarte en su partida, chulísimo.

Pero lo mejor sin duda es que puedes estar jugando online y SE TE VAN UNIENDO JUGADORES A TU PARTIDA DURANTE LA MAZMORRA EN CUALQUIER MOMENTO.

SÍ! Está muy chulo empezar por ejemplo siendo dos jugadores y terminar siendo 4 dando ostias y ayudándose durante las mazmorras.

Sobre la puntuación de IGN... ¿Diseño desfasado? ¡Su pu.. mad...! Eh comparación con otros FF de la época su diseño es absolutamente precioso, podrá gustarte o no pero cuando salió este juego lo criticaron (como ahora) sin tener ni puñetera idea en muchos aspectos pero gráficamente siempre fue una maravilla y con unos diseños cartoon estupendos.

Dadle caña que jugándolo online vicia una barbaridad, también lo he jugado sólo y claro no solo la diversión es muchísimo menor sino que le dificultad sube exponencialmente.

Lo vuelvo a decir por si no queda claro:

Jugándolo online con más gente es una maravilla.


Que tal se ve graficamente en portatil? Hay mucha diferencia con la version de ps4?


En portátil se ve bien pero se debería ver mejor, le falta un poco de nitidez pero sin problema se juega.

En modo TV acabo de poner la versión de PS4 y la de Switch el personaje en el mismo lugar, un pueblo, y estoy intentando encontrar diferencias y no veo ninguna, y eso que soy muy puñetero para estas cosas. Lo veo idéntico en el modo TV de Switch y en PS4.


Pff pues vaya fastidio. Yo queria pillarme la version de switch para jugarlo en portatil, pero si no se ve nitido paso de pillarmelo
La versión de Switch tiene coop en la misma consola?
Metal Knight escribió:La versión de Switch tiene coop en la misma consola?


No tiene cooperativo en la misma consola.

@ce16 baja la versión Lite y lo compruebas por tí mismo. Se ve bien pero quizás podría verse levemente más nítido. Para jugar en portátil no es ningún problema.
Hola esto leyendo que es cierto que el fisico no trae ni ingles ni español? Switch y ps4? Pues dinero que me ahorro....menuda cagada.
Zinv escribió:Hola esto leyendo que es cierto que el fisico no trae ni ingles ni español? Switch y ps4? Pues dinero que me ahorro....menuda cagada.


Es cierto, yo lo tenia reservado y la tienda me dio el aviso por si queria cancelar reserva.
Zinv escribió:Hola esto leyendo que es cierto que el fisico no trae ni ingles ni español? Switch y ps4? Pues dinero que me ahorro....menuda cagada.


es normal que siendo fisico japones no traiga ni ingles ni español.
Que otros juegos lo traen, si, pero al ser japo no deberia como es este caso
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.


Esa versión tiene online y es como lo estoy jugando tanto en PS4 como en Switch.
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.


Esa versión tiene online y es como lo estoy jugando tanto en PS4 como en Switch.


Ya dije antes que puse el Online y nadie se unía a mi sesión y acabé por hacer la primera mazmorra solo. Imagino que Online tiene, pero lo que es mi experiencia no he podido jugar con nadie :(
Kikokage escribió:
ER_PERE escribió:
Kikokage escribió:He bajado la version Lite para darle una oportunidad, pero parece que el Online no funciona...he entrado a la primera mazmorra y no me dejaban hacerla Online. La verdad es que que esta version no tenga Online le quita un poco la gracia porque te quita justamente en lo que mas destaca el juego.


Esa versión tiene online y es como lo estoy jugando tanto en PS4 como en Switch.


Ya dije antes que puse el Online y nadie se unía a mi sesión y acabé por hacer la primera mazmorra solo. Imagino que Online tiene, pero lo que es mi experiencia no he podido jugar con nadie :(


Paciencia, haz de anfitrión y empieza a jugar o espera por el principio, eso sí, no dejes al personaje quieto durante un ratito sino te echa del servidor y de tu propia partida, esto tendrán que cambiarlo. Seguramente si estás quieto pero dentro del inventario no habrá problema. Habrá que comprobarlo.
¿Se pueden crear partidas privadas para jugar solo con otra persona? Me gustaría pasarme el juego a dobles (cada uno con su cartucho) pero sin otra gente random, al menos la primera vuelta.
Nalgisa escribió:¿Se pueden crear partidas privadas para jugar solo con otra persona? Me gustaría pasarme el juego a dobles (cada uno con su cartucho) pero sin otra gente random, al menos la primera vuelta.


Puedes ser anfitrión y solo se te unan amigos.
@ER_PERE Genial, por una parte me da pena que el físico no sea multi idioma, pero por otro me alegra comprarlo hoy mismo y empezar de nuevo uno de mis juegos favoritos.

Tengo mucha curiosidad por saber si la única música nueva es la de la intro reinterpretada o habrá otras. La música de este juego es maravillosa. Recuerdo que en Crystal Bearers había un tema de Tanioka que parecía totalmente sacado del primer Crystal Chronicles, la mejor melodía del juego con diferencia.

Nalgisa escribió:@ER_PERE Genial, por una parte me da pena que el físico no sea multi idioma, pero por otro me alegra comprarlo hoy mismo y empezar de nuevo uno de mis juegos favoritos.

Tengo mucha curiosidad por saber si la única música nueva es la de la intro reinterpretada o habrá otras. La música de este juego es maravillosa. Recuerdo que en Crystal Bearers había un tema de Tanioka que parecía totalmente sacado del primer Crystal Chronicles, la mejor melodía del juego con diferencia.



Yo también le tengo muy bien recuerdo al juego, hasta lo jugué cuando salió en Japón porque un amigo japonés (que vivía en Málaga) lo pilló y podíamos jugarlo con él porque claro sabía manejar los menús hahaha. Recuerdo que llegamos muy lejos incluso sin mejorar nada los personajes pero nos costó sudor y sangre.

En GameCube tengo muchas partidas creadas y con muchos personajes, y el juego es muy largo y variado además de bonito a rabiar.

Y es mucho más complejo de lo que parece pero la gente va a pegar ostias y no sabe que se pueden hacer virguerías con las fusiones de magias y demás.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6