¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

XaxoGrunt escribió:Por otra parte, deberías instalar Bootmii si o si y hacer copia de la NAND. Esto es fundamental en caso de brick, pero es tu decisión. o sea que sin BootMii y con un brick me quedo completamente fuera de juego Por cierto, si quieres cargar softmods necesitarás más que el HBC. y para cargar softmods...


y ese mensaje es del 2003 vamos solo es buscar un poco y no solo son mensajes 2003

y como puso otro miembro tarjeta para dslite no sabia yo esa tarjeta en 2003 ya existia
vaya, por lo que parece, es un entendido en el tema...si algún día decido modificar alguna consola, a ver si me puedes echar una mano, porque yo estoy muuuuy verde.

saludos
Señores.. mis disculpas a los que haya ofendido y me callo yo la boca y además me la chapo ya.

Saludos a todos y perdón por ser grosero.
VIDHAR escribió:
XaxoGrunt escribió:.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema. A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!


Que si, que lo que tu quieras, el Hackmii NO ES DEL 2003 con eso no digo nada y lo digo todo...

Puedes opinar libremente, pero tu comenterio es para caldear el ambiente, sabiendo que aquí hay usuarios que teniamos cuenta premium y habiamos pagado por un servicio, que el FBI nos ha quitado.


Vidhar... yo también tenía cuenta premium y también descargaba. Por un lado creo que era un verdadero canteo (y lo seguirá siendo) todo lo que se baja y, en regla general, no se compra. Luego pueden buscarse excusas como los sueldos medios, libertad de tal y pascual... pero al final, chupamos te la teta cosa mala xD. Yo pienso que no hay que buscar esas excusas... en este país la costumbre es esta y punto. En Alemania, por ejemplo, en las tiendas, los discos no están encarcasados con alarmas, porque no los roban. No se si porque al que pillan le cortan una mano o porque sus costumbres son esas... pero eso es lo que pasa.

Por otra parte, yo estoy seguro de que va a haber demanda colectiva contra MU. Vale que sea el FBI el que ha cerrado los servidores, como aquí la policía incautó los ordenadores de Darketernal. Es algo lógico en una investigación, cuando estás buscando pruebas. Ahora bien, lo lógico es compensar a los usuarios. La ley dice que hay que reclamar a quien se le paga... pues bien, yo he pagado a MU, y si no se me restablece el servicio, buscaré la forma de que me devuelvan el dinero. Yo no tengo la culpa del uso que se le de al dinero que yo le pago a ese señor, ni de que si quiere crear megabox, ni de si no declara a hacienda...

Supongo que los de USA podrán reclamar al estado también... por eso de que sus impuestos pagan al FBI... pero yo creo que nosotros tenemos que reclamar nuestra pasta a MU. Amos, digo yo, que un seguro de responsabilidad civil, con la pasta que ganaban, tienen que tener no?? Si no es dotcom, será ese seguro el q se lave las manos, y si no, con mi parte del dinero, que me envíen el spoiler del mercedacos ese de la foto xDD

Por otra parte... no soy partidario de cargar contra un compañero, haya dicho lo que haya dicho, y aunque escueza ahora que han cerrado esto... al final es su opinión, nos guste más o menos. Lo mismo hace 3 años no tenía un familiar que viviese de esto y ahora sí (no se, me lo estoy inventando...). Además esto se aleja del tema principal, que es... que es... ostia, cual era??
XaxoGrunt escribió:.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema.

Que cierren Megaupload no tiene nada que ver con la censura, Megaupload era un chorreo de piratería ilegal al 99,9%. Un chorreo!! y lo cierran porque se cometen actos ilegales y que joden el mercado, y la mula lo mismo y el torrent igual. En USA y Alemania ya está mas chungo usar el Torrent, yo aquí ya lo hubiese prohibido.. tu mira la de mensajes que hay de que van a usar la mula para bajarse la discografía de Bisbal. El problema lo seguimos teniendo aquí.

¡¡¡A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!.. los primeros que no respetais las opiniones sois vosotros


Pues la verdad, es que no comparto para nada tu opinion, y no porque todo lo que me guste lo piratee, es simplemente por el hecho de que no veo bien los precios abusivos. No es normal que con un salario minimo interprofesional que no llega a los 900 € nos cobren 70 por cada juego nuevo, cuando en Inglaterra este mismo salario es casi el triple, y el precio de los juegos, musica, etc...es practicamente la mitad. Cuando los precios de todo lo que viene de fuera de la UE se traducen 1 $ = 1 €, y ese dinero, alguien lo esta "robando", pero para eso no interviene el FBI.

XaxoGrunt te voy a decir una cosa, aqui se ha movido todo por puro interes, porque en el momento que hay dinero por medio, se quiere meter mano para cortar el grifo. Yo no te voy a a venir a defender que a los de Megaupload, pero si te voy a decir una cosa. Han generado pasta ofreciendo un servicio, y el uso que haya hecho la gente, pienso que no tiene por que repercutirles de esa forma. Te escandaliza tanto que de 30 minutos que dura un telediario...mas de la mitad sea referente a politicos corruptos, caso Noos, Camps, etc, etc??? Porque esa gente si que nos ha robado directamente a los Españoles...y te aseguro que se van a ir mas de rositas que los propietarios de Megaupload...que bajo mi punto de vista, son mucho menos ladrones...

El problema es que ahora todo quieren verlo como pirateria, acaso no se grababan cintas con la musica que emitian las radios en los 90¿? y peliculas en los VHS de la television?? Y desde luego, nadie venia a meternos miedito diciendonos que la policia vendria a casa a llevarnos presos...Lo que sucede es que segun evoluciona la tecnologia, evoluciona el metodo de obtener lo que antes se grababa. Te garantizo que si los precios no fueran abusivos, la gente no piratearia tanto, que no es normal el precio que nos quieren cobrar, con los tiempos que corren...

Y encima te alegras, pues supongo que tendras un sueldazo de 3000€ al mes, contrato indefinido, y conduciras un deportivo, porque si no te pica el bolsillo, muy muy bien te tiene que ir con los tiempos que corren, como para encima estar tan feliz...

Algun dia nos graparan la boca, y para hablar nos cobraran (igual que por el aire que respiramos), y los habra que tambien se alegren...
TRiBi79 escribió:No entiendo como alguien sea capaz de defender la censura...
Lo mejor es que emigren a China y disfruten de sus amplias libertades.


jajajaja el mejor post de la semana :)
hcpizzi escribió:
TRiBi79 escribió:No entiendo como alguien sea capaz de defender la censura...
Lo mejor es que emigren a China y disfruten de sus amplias libertades.


jajajaja el mejor post de la semana :)


Jajaj yo creo que la censura no ha llegado a internet! De momento sigue habiendo este foro y algunos similares, que si hubiese censura, todos a cuenca XD y por otro lado... nos han quitado megap*rn pero seguimos teniendo youp*rn!

Ahora en serio... la putada es que haya gente que tenga q vivir de la cultura. Mucho se ha hablado de la cultura universal, como la sanidad... pero al final la sanidad la pagamos con los impuestos. Quizá la solución sería que los pagos a artistas salieran de los presupuestos generales (que ya salen, subvenciones,...) y se nos permitiese acceso a la cultura by the face. Eliminaríamos a los distribuidores y los artistas vivirían bien.

El problema es que eso podemos hacerlo en un país, pero claro, sólo tendríamos gratis a Almodobar & Co, y seguiríamos teniendo q pagar por ver tiros y explosiones holliwoodienses.
Sunburst escribió:
hcpizzi escribió:
TRiBi79 escribió:No entiendo como alguien sea capaz de defender la censura...
Lo mejor es que emigren a China y disfruten de sus amplias libertades.


jajajaja el mejor post de la semana :)


Jajaj yo creo que la censura no ha llegado a internet! De momento sigue habiendo este foro y algunos similares, que si hubiese censura, todos a cuenca XD y por otro lado... nos han quitado megap*rn pero seguimos teniendo youp*rn!

Ahora en serio... la putada es que haya gente que tenga q vivir de la cultura. Mucho se ha hablado de la cultura universal, como la sanidad... pero al final la sanidad la pagamos con los impuestos. Quizá la solución sería que los pagos a artistas salieran de los presupuestos generales (que ya salen, subvenciones,...) y se nos permitiese acceso a la cultura by the face. Eliminaríamos a los distribuidores y los artistas vivirían bien.

El problema es que eso podemos hacerlo en un país, pero claro, sólo tendríamos gratis a Almodobar & Co, y seguiríamos teniendo q pagar por ver tiros y explosiones holliwoodienses.

Yo personalmente haría lo que tú dices, pagaría por un Netflix por ejemplo una cuota razonable, pero no para ver cine puramente español, sino de todas las variedades de cine que haya, y series, pero claro el tema está en que seguro que con las rarezas que yo personalmente veo ni una cuarta parte se encontrarían en cualquier servicio estilo Netflix

Sin embargo dependiendo de lo que me ofrezcan podríamos llegar a un entendimiento, porque he visto videoclubs online y a mi no me inspiran nada de confianza ni por sus títulos ni por su precio [+risas]
Lo más probable es que en un futuro no muy lejano vayamos a la cárcel donde Miguel Carcaño nos señalará con el dedo por nuestros repugnantes delitos. Es más fácil matar a una niña inocente que ver una película clásica en internet... piratas??? perseguimos a los piratas??? pues que se fije bien el gobierno... porque aquí seguro que en eol hay gente que no tiene trabajo y que quizá estén desesperados porque no les quiten su casa que con tanto esfuerzo y sudor están pagando... esos que nos tienen asfixiados son LOS VERDADEROS PIRATAS... que luche el gobierno contra eso que es más preocupante que las descargas en la red y esos se llevan miles de veces más de dinero con el negocio de la usura que los propietarios de megaupload
Sunburst escribió:
VIDHAR escribió:
XaxoGrunt escribió:.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema. A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!


Que si, que lo que tu quieras, el Hackmii NO ES DEL 2003 con eso no digo nada y lo digo todo...

Puedes opinar libremente, pero tu comenterio es para caldear el ambiente, sabiendo que aquí hay usuarios que teniamos cuenta premium y habiamos pagado por un servicio, que el FBI nos ha quitado.


Vidhar... yo también tenía cuenta premium y también descargaba. Por un lado creo que era un verdadero canteo (y lo seguirá siendo) todo lo que se baja y, en regla general, no se compra. Luego pueden buscarse excusas como los sueldos medios, libertad de tal y pascual... pero al final, chupamos te la teta cosa mala xD. Yo pienso que no hay que buscar esas excusas... en este país la costumbre es esta y punto. En Alemania, por ejemplo, en las tiendas, los discos no están encarcasados con alarmas, porque no los roban. No se si porque al que pillan le cortan una mano o porque sus costumbres son esas... pero eso es lo que pasa.

Por otra parte, yo estoy seguro de que va a haber demanda colectiva contra MU. Vale que sea el FBI el que ha cerrado los servidores, como aquí la policía incautó los ordenadores de Darketernal. Es algo lógico en una investigación, cuando estás buscando pruebas. Ahora bien, lo lógico es compensar a los usuarios. La ley dice que hay que reclamar a quien se le paga... pues bien, yo he pagado a MU, y si no se me restablece el servicio, buscaré la forma de que me devuelvan el dinero. Yo no tengo la culpa del uso que se le de al dinero que yo le pago a ese señor, ni de que si quiere crear megabox, ni de si no declara a hacienda...

Supongo que los de USA podrán reclamar al estado también... por eso de que sus impuestos pagan al FBI... pero yo creo que nosotros tenemos que reclamar nuestra pasta a MU. Amos, digo yo, que un seguro de responsabilidad civil, con la pasta que ganaban, tienen que tener no?? Si no es dotcom, será ese seguro el q se lave las manos, y si no, con mi parte del dinero, que me envíen el spoiler del mercedacos ese de la foto xDD

Por otra parte... no soy partidario de cargar contra un compañero, haya dicho lo que haya dicho, y aunque escueza ahora que han cerrado esto... al final es su opinión, nos guste más o menos. Lo mismo hace 3 años no tenía un familiar que viviese de esto y ahora sí (no se, me lo estoy inventando...). Además esto se aleja del tema principal, que es... que es... ostia, cual era??


Como ya comenté hace muchas páginas, me parecia rastrero tener que mirar el historial de mensajes de cada uno para ver de que pie cojea, pero yo no he cargado en contra de este SR, simplemente lo he intentado poner en su sitio, que no es lo mismo.

Por otro lado el si que se alegra de que cierren Megaupload y millones de personas pierdan su dinero, cosa que si que es faltar al respeto al 90% de los que estamos posteando en la noticia. Ya que la mayoria usabamos este servicio.
Y no todos los que usamos MU dejamos de comprar Juegos, tengo mas de 250 Juegos comprados, entre PS2, XBOX, XBOX360, WII y PS3.
Los dos últimos Uncharted 3 y Halo Aniversary, nunca me he escondido pero tampoco me jacto de ello.

Un saludo!!
Nos habiamos hecho burgueses señores. Tanto uploaders como downloaders. Los uploaders, subiendo los contenidos cada vez a servidores peores, mas lentos y con mas captchas (o captchas mas agresivos), tiempos de espera eternos, limites de tamaño en cada archivo, limite de descargas cada 24 horas... Y los downloaders, exigiendo que se cuelguen las cosas a los 5 minutos de emitirlas, queriendo ver las peliculas en streaming sin pagar un centimo, pidiendo descargar al tope de nuestra conexion...

Esto es muy comodo, claro que si, yo envio el archivo a un servidor y solo me preocupo de resubirlo cuando es un servidor que me paga 25$ por cada mil descargas. Esto no es compartir, esta gente no lo hace por amor al arte, por mucho que digan. Desde que megaupload quito los puntos muchos han dejado de usar ese servidor. Y ahora veo como muchos uploaders abandonan sus aportes porque ya no les resultan rentables.

Pues os dire una cosa, yo deje de usar torrent y ahora he vuelto. Mis estadisticas de las ultimas 48 horas hablan por si solas: 516 mb descargados 32,2 gb subidos. Sin ser uploader, sin estar afiliado a ninguna pagina ni nada, por amor al arte, por compartir.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es la cantidad de tutoriales y recursos que hay en internet y que se han llenado de enlaces rotos.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que al principio no se usaba para "compartir" contenidos con copyright, era un servicio mas como wuala, dropbox o skydrive, cuando yo empece a usarlo era mi disco duro virtual porque era el que mejor me funcionaba para enviarle trabajos a los profesores de la facultad.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es toda la gente que no tenia ni idea de lo que era, porque en este foro todos sabemos mucho, pero en España mas de la mitad de la poblacion no tiene ni idea de que es-era MU. Dicen por ahi arriba que todos los españoles somos culpables, ¿en serio? mi abuelo solo ha comprado cds una vez y eran para espantar a los pajaros porque se lo recomendo un vecino y pago los cds con canon, sera que los pajaros tienen copyright.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que ahora la gente piense que es el fin de internet, que se acabo la pirateria, bla bla bla... Yo descargo, descargo muchisimo y no cometo ningun delito. Tengo iPlus y programo grabaciones de todas mis series. Y aun asi las descargo para verlas del tiron, sin anuncios, para verlas en el ordenador en vez de en el salon, para verlas el fin de semana con la novia o de viaje. Os aseguro que si iPlus me dejara sacar los archivos al ordenador no tendria que descargarlos. Y lo mismo con los juegos. Yo antes no usaba backups en 360, hasta que un dia por obra y gracia del espiritu santo jugando una partida a guitar hero 2 el juego dejo de funcionar. Al sacarlo el disco estaba agrietado, con rayas desde el centro hasta el exterior, sin llegar a partirlo, pero haciendolo ilegible e irrecuperable. Fui a la tienda y me pedian 30€ por volver a jugar a un juego que yo ya habia comprado. Empece a hacerme mis backups de xbox 360, pero ahora el lector samsung de pc no me funciona y recurro a la descarga. Vuelvo a lo mismo, si microsoft dijera: si se te raya el disco te damos uno nuevo gratis, dejaria de usar backups, pero mientras tenga que volver a comprar los juegos que se me rayen seguire usando backups.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que se este hablando tanto del tema, cuando no tiene mayor importancia, cuando cerro napster salio algo nuevo, cuando emule se lleno de fakes salio algo nuevo y ahora tambien habra cambios, quiza sea el fin de las descargas directas tal y como las conocemos pero desde luego no sera el fin de las descargas.
menuda manipulacion mas descarada... la pena es que habra mucha gente que se lo crea y todo, POCA VERGUENZA QUE TIENEN!!! [+furioso]
se han cagado todos. 2 OPCIONES:

1.- hacer lo que quieren e irnos a ver la televisión y estar en su sistema de opresion, corrupcion, destruccion, discriminacion y estar bajo su control.

2.- Guerra al imprerialismo.
Anistus escribió:
Sunburst escribió:
Jajaj yo creo que la censura no ha llegado a internet! De momento sigue habiendo este foro y algunos similares, que si hubiese censura, todos a cuenca XD y por otro lado... nos han quitado megap*rn pero seguimos teniendo youp*rn!

Ahora en serio... la putada es que haya gente que tenga q vivir de la cultura. Mucho se ha hablado de la cultura universal, como la sanidad... pero al final la sanidad la pagamos con los impuestos. Quizá la solución sería que los pagos a artistas salieran de los presupuestos generales (que ya salen, subvenciones,...) y se nos permitiese acceso a la cultura by the face. Eliminaríamos a los distribuidores y los artistas vivirían bien.

El problema es que eso podemos hacerlo en un país, pero claro, sólo tendríamos gratis a Almodobar & Co, y seguiríamos teniendo q pagar por ver tiros y explosiones holliwoodienses.

Yo personalmente haría lo que tú dices, pagaría por un Netflix por ejemplo una cuota razonable, pero no para ver cine puramente español, sino de todas las variedades de cine que haya, y series, pero claro el tema está en que seguro que con las rarezas que yo personalmente veo ni una cuarta parte se encontrarían en cualquier servicio estilo Netflix

Sin embargo dependiendo de lo que me ofrezcan podríamos llegar a un entendimiento, porque he visto videoclubs online y a mi no me inspiran nada de confianza ni por sus títulos ni por su precio [+risas]


El problema de un netflix en España es el siguiente: Seguirías pagando varias veces:
- Internet, 40€
- Canon, 12€ por disco duro.
- Netflix, lo que fuese,
- Impuestos, % proporcional que se va a producir películas que ni el tato va a ver en cine ni netflix.

Lo que está claro es que hay que cambiar el modelo de negocio, porque no puede ser primero, que paguemos varias veces por lo mismo... y segundo que haya tanta disparidad de opiniones al respecto. Eso es que algo falla. No puede ser que los artistas digan que cobran poco, los productores y editores que tienen poco margen, las tiendas de música y videoclubs cerrando (DEP Madrid Rock, Blockbuster...), y los usuarios viendo que entre que el sueldo es una mierda (si le hay), y que todo es muy caro, que están legitimados para descargar gratis. Claro, con todo este círculo vicioso, cierran MU y el mundo se indigna. Al final alguien se forra, y todo el resto jodidos.

Echando cuentas:
Internet a precio más justo 20
Televisión de pago (yo pago 60€ al mes), 30€
Tarifa plana cultural 10-30€ dependiendo de los contenidos que uno quiera ver.
Reducción de las subvenciones a truños = reducción del IRPF.

Al final, pagaremos menos por todo, al estar regulado. No se usará nuestro dinero para pagar chorradas que luego van a recibir el Goya (y Torrente, líder en taquilla, sin nominar), llegamos más y mejor a fin de mes, nadie puede quejarse por no tener acceso a la cultura y luego, si quieren, megamultas por piratear. Se acabaría la piratería.

También puede haber gente que piense lo contrario, quita la piratería y lo demás, al tener mejores beneficios, bajará de precio. Sí, claro, yo hoy gano 10, mañana gracias a la policia gano 15, y digo pobre pueblo, a bajar los márgenes JA.

Al final, estoy en contra de la piratería, sí. Porque es parte de un sistema mal ideado, y lo suyo sería que no existiese. Ale, para eso, reformemos el modelo de negocio, y para todo lo demás, Mastercard.
Master_Azrael escribió:
XaxoGrunt escribió:.. y me sigo reafirmando.. estoy en contra de la piratería.. que grabase algunos juegos en 2003 que es la fecha de los posts no quiere decir que tenga que ser un pirata de por vida.. a ver quien de este foro no se ha bajado una canción del Napster.. no seamos garrulos que en España el 100% de los españole ha cometido delito de piratería. Buscando los mensajitos de este foro somos todos culpables, mas vale que no se pongan a investigar los de delitos informáticos, porque como se pongan tan perros como con los videos del Youtube mas de uno correrá...

.. y (hablando en metáfora) que haya sido ladrón no quiere decir que lo siga siendo. Opino que la piratería es una cagada bien grande y me alegro mucho de que los de MEGAUPLOAD se sienten en el banquillo.. alguno mas debería seguir sus pasos. Y no es un rollo de moralidad, cojones, es un rollo de que las cosas así son una castaña, que somos un país de piratas, a ver si la Sinde pone orden de una vez: Sí a las descargas de internet pero pagando colega, que nadie trabaja gratis. Y a mi esos de la SGAE me la chorrean, es mi opinión personal sobre el tema.

Que cierren Megaupload no tiene nada que ver con la censura, Megaupload era un chorreo de piratería ilegal al 99,9%. Un chorreo!! y lo cierran porque se cometen actos ilegales y que joden el mercado, y la mula lo mismo y el torrent igual. En USA y Alemania ya está mas chungo usar el Torrent, yo aquí ya lo hubiese prohibido.. tu mira la de mensajes que hay de que van a usar la mula para bajarse la discografía de Bisbal. El problema lo seguimos teniendo aquí.

¡¡¡A ver si no se puede opinar en contra de la piratería!!!.. los primeros que no respetais las opiniones sois vosotros


Pues la verdad, es que no comparto para nada tu opinion, y no porque todo lo que me guste lo piratee, es simplemente por el hecho de que no veo bien los precios abusivos. No es normal que con un salario minimo interprofesional que no llega a los 900 € nos cobren 70 por cada juego nuevo, cuando en Inglaterra este mismo salario es casi el triple, y el precio de los juegos, musica, etc...es practicamente la mitad. Cuando los precios de todo lo que viene de fuera de la UE se traducen 1 $ = 1 €, y ese dinero, alguien lo esta "robando", pero para eso no interviene el FBI.

XaxoGrunt te voy a decir una cosa, aqui se ha movido todo por puro interes, porque en el momento que hay dinero por medio, se quiere meter mano para cortar el grifo. Yo no te voy a a venir a defender que a los de Megaupload, pero si te voy a decir una cosa. Han generado pasta ofreciendo un servicio, y el uso que haya hecho la gente, pienso que no tiene por que repercutirles de esa forma. Te escandaliza tanto que de 30 minutos que dura un telediario...mas de la mitad sea referente a politicos corruptos, caso Noos, Camps, etc, etc??? Porque esa gente si que nos ha robado directamente a los Españoles...y te aseguro que se van a ir mas de rositas que los propietarios de Megaupload...que bajo mi punto de vista, son mucho menos ladrones...

El problema es que ahora todo quieren verlo como pirateria, acaso no se grababan cintas con la musica que emitian las radios en los 90¿? y peliculas en los VHS de la television?? Y desde luego, nadie venia a meternos miedito diciendonos que la policia vendria a casa a llevarnos presos...Lo que sucede es que segun evoluciona la tecnologia, evoluciona el metodo de obtener lo que antes se grababa. Te garantizo que si los precios no fueran abusivos, la gente no piratearia tanto, que no es normal el precio que nos quieren cobrar, con los tiempos que corren...

Y encima te alegras, pues supongo que tendras un sueldazo de 3000€ al mes, contrato indefinido, y conduciras un deportivo, porque si no te pica el bolsillo, muy muy bien te tiene que ir con los tiempos que corren, como para encima estar tan feliz...

Algun dia nos graparan la boca, y para hablar nos cobraran (igual que por el aire que respiramos), y los habra que tambien se alegren...

Tan facil chaval como que si no tienes dinero para juegos o musica no lo consumas,yo llevo sin coche un año y con mi sueldo de 1000 eueos no me ds pars comprarlo y los coches son mas caros que en alemania y aleman cobra mas pero no voy a la opel y le digo al tio me llevo el coche aqui te quedas
La escusa de que pirareo por que lis juegos son caros es de risa,estos jovenes de hoy en dia no saben lo que es ganarse la vida que pena
Si claro, como no puedo bajarme peliculas, me voy al cine y pago 9€ por entrar !! si si jajajaj
Que gilipoyeces mas absurdas. Si hicieran buen cine, o pusieran precios dentro de algo logico, no habría tanta descarga.

Un cd de musica 20€ ?? 3300pesetas , pero es que estamos locos???
Si valiesen la mitad, los compraría, y siempre y cuando fuesen de calidad.

Y si no mirar las peliculas tipo avatar , señor anillos, etc, como SI llenan las salas durante meses, pese a estar megaupload.

Nos quieren vender la moto, con guantes , casco y todo.

QUe le den a megaupload, le ha pasado por tonto, por lucrarse a lo bestia y descaradamente.
Pero que le den tambien a la industria discografica, cines etc, hace ya años que en los circulos que me muevo , amistades, etc, no conozco a nadie que compre nada original, salvo, cuatro cosas punteras, y cuatro peliculas buenas de cine (las cuales escasean)
Tampoco conozco a nadie que vaya al cine pague 9€ y vea alguna pelicula española...... la culpa es de la pirateria??? PUES NO, es de la mierda de cine que hacemos....

Y encima compras una tarrina de CDs, y les pagamos dinero a todos los autores... esto es de chiste! de momento han quitado esto, nos lo cobrarán por otro lado.
Yo tengo derecho a descargar y grabar todo lo que me plazca, ya pague canon en su día, cuando me compré mis discos duros.


Saludos!
En españa no se puede comprar cultura,estamos invadidos por ladrones y corruptos que nos roban en cada articulo cultural que compramos.
Ah y el que dice mas arriba, que si no tienes dinero no compres.

jajaja , No compro no, es lo que hago. Pero el estado me ROBA dinero, para darselo a estos chorizos de los autores, que no venden un cd y tienen que comer.

Para empezar lo que tienen que hacer, si no venden, es ponerse a trabajar y no chupar del estado.

Y cuando ellos dejen de chupar, y queden los cuatro grupos que merecen la pena o peliculas etc, haber quien sigue "vivo".

Entonces, he de entender que yo tengo que pagar por todo, para poder ver una pelicula por ejemplo. Correcto.
Y ellos tienen que cobrar por todo, la veamos o no?

Es de risa.
De hecho han dado lugar a esto, a que nadie compre nada. Y el cierre de megaupload u otros servidores no implica que la gente compre. Y menos con el panorama actual.


POR CIERTO TENGO UN NUEVO IDOLO Es el forero XaxoGrunt. Me ha dado la risa, defiende la pirateria y luego tiene hilos preguntando cosa ilegales.... creo que hay demasiada gente con tiempo libre en este pais, gracias a su gobierto censurador, al cual supongo que tambien defenderá.
Asi va España. Si estas trabajando el mes que viene te suben el IRPF. Ahora defiendelos, mientras compras todo original. Y los autores engordando sus cuentas gracias a ti.
No se si os habreís dado cuenta, pero rapidshare descarga a velocidad premium, pero de un link en un link.
XDeymos escribió:Ah y el que dice mas arriba, que si no tienes dinero no compres.

jajaja , No compro no, es lo que hago. Pero el estado me ROBA dinero, para darselo a estos chorizos de los autores, que no venden un cd y tienen que comer.

Para empezar lo que tienen que hacer, si no venden, es ponerse a trabajar y no chupar del estado.

Y cuando ellos dejen de chupar, y queden los cuatro grupos que merecen la pena o peliculas etc, haber quien sigue "vivo".

Entonces, he de entender que yo tengo que pagar por todo, para poder ver una pelicula por ejemplo. Correcto.
Y ellos tienen que cobrar por todo, la veamos o no?

Es de risa.
De hecho han dado lugar a esto, a que nadie compre nada. Y el cierre de megaupload u otros servidores no implica que la gente compre. Y menos con el panorama actual.


POR CIERTO TENGO UN NUEVO IDOLO Es el forero XaxoGrunt. Me ha dado la risa, defiende la pirateria y luego tiene hilos preguntando cosa ilegales.... creo que hay demasiada gente con tiempo libre en este pais, gracias a su gobierto censurador, al cual supongo que tambien defenderá.
Asi va España. Si estas trabajando el mes que viene te suben el IRPF. Ahora defiendelos, mientras compras todo original. Y los autores engordando sus cuentas gracias a ti.


Cuando dices que te roban es al canon o al IRPF?? Lo digo porque hay un montón de sentencias a favor de la devolución del canon demostrando el uso del dispositivo. Hace bastantes años trabajaba en una tienda, y un tio vino con un cd de sus fotos a que le devolviésemos el canon (ole sus webos). Mi jefe no lo hizo, denunció y ganó, y nos tocó pagar los 20 centimos del canon + los 2000 y pico de costas xD

Si eso lo hiciesen muchos, no habría durado tanto el canon.

Por otro lado, no es comparable, en muchos casos, la cuantía que te "roban" con la que debería costar (ya no digo que cueste) el artículo. Si te cobran 0,2€ por un CD que debería valer ~4€... ya debes pasta, cuanto más por 12€ del HDD, que con 3 pelis ya lo tienes pagado, a partir de ahí debes pasta xD
Oscargp69 escribió:Nos habiamos hecho burgueses señores. Tanto uploaders como downloaders. Los uploaders, subiendo los contenidos cada vez a servidores peores, mas lentos y con mas captchas (o captchas mas agresivos), tiempos de espera eternos, limites de tamaño en cada archivo, limite de descargas cada 24 horas... Y los downloaders, exigiendo que se cuelguen las cosas a los 5 minutos de emitirlas, queriendo ver las peliculas en streaming sin pagar un centimo, pidiendo descargar al tope de nuestra conexion...

Esto es muy comodo, claro que si, yo envio el archivo a un servidor y solo me preocupo de resubirlo cuando es un servidor que me paga 25$ por cada mil descargas. Esto no es compartir, esta gente no lo hace por amor al arte, por mucho que digan. Desde que megaupload quito los puntos muchos han dejado de usar ese servidor. Y ahora veo como muchos uploaders abandonan sus aportes porque ya no les resultan rentables.

Pues os dire una cosa, yo deje de usar torrent y ahora he vuelto. Mis estadisticas de las ultimas 48 horas hablan por si solas: 516 mb descargados 32,2 gb subidos. Sin ser uploader, sin estar afiliado a ninguna pagina ni nada, por amor al arte, por compartir.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es la cantidad de tutoriales y recursos que hay en internet y que se han llenado de enlaces rotos.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que al principio no se usaba para "compartir" contenidos con copyright, era un servicio mas como wuala, dropbox o skydrive, cuando yo empece a usarlo era mi disco duro virtual porque era el que mejor me funcionaba para enviarle trabajos a los profesores de la facultad.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es toda la gente que no tenia ni idea de lo que era, porque en este foro todos sabemos mucho, pero en España mas de la mitad de la poblacion no tiene ni idea de que es-era MU. Dicen por ahi arriba que todos los españoles somos culpables, ¿en serio? mi abuelo solo ha comprado cds una vez y eran para espantar a los pajaros porque se lo recomendo un vecino y pago los cds con canon, sera que los pajaros tienen copyright.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que ahora la gente piense que es el fin de internet, que se acabo la pirateria, bla bla bla... Yo descargo, descargo muchisimo y no cometo ningun delito. Tengo iPlus y programo grabaciones de todas mis series. Y aun asi las descargo para verlas del tiron, sin anuncios, para verlas en el ordenador en vez de en el salon, para verlas el fin de semana con la novia o de viaje. Os aseguro que si iPlus me dejara sacar los archivos al ordenador no tendria que descargarlos. Y lo mismo con los juegos. Yo antes no usaba backups en 360, hasta que un dia por obra y gracia del espiritu santo jugando una partida a guitar hero 2 el juego dejo de funcionar. Al sacarlo el disco estaba agrietado, con rayas desde el centro hasta el exterior, sin llegar a partirlo, pero haciendolo ilegible e irrecuperable. Fui a la tienda y me pedian 30€ por volver a jugar a un juego que yo ya habia comprado. Empece a hacerme mis backups de xbox 360, pero ahora el lector samsung de pc no me funciona y recurro a la descarga. Vuelvo a lo mismo, si microsoft dijera: si se te raya el disco te damos uno nuevo gratis, dejaria de usar backups, pero mientras tenga que volver a comprar los juegos que se me rayen seguire usando backups.

Lo que me da rabia del cierre de megaupload es que se este hablando tanto del tema, cuando no tiene mayor importancia, cuando cerro napster salio algo nuevo, cuando emule se lleno de fakes salio algo nuevo y ahora tambien habra cambios, quiza sea el fin de las descargas directas tal y como las conocemos pero desde luego no sera el fin de las descargas.


Buen aporte +1
MCClargo escribió:Tan facil chaval como que si no tienes dinero para juegos o musica no lo consumas,yo llevo sin coche un año y con mi sueldo de 1000 eueos no me ds pars comprarlo y los coches son mas caros que en alemania y aleman cobra mas pero no voy a la opel y le digo al tio me llevo el coche aqui te quedas
La escusa de que pirareo por que lis juegos son caros es de risa,estos jovenes de hoy en dia no saben lo que es ganarse la vida que pena


Dejame que te matice un par de cosas:

1.- No tengo dinero para musica ni juegos, y por tanto, no los consumo (excepto precios que cosidero razonables, ejem: Portal 2 por 6 euretes..., Hundle Bundle, etc...)

2.- No promuevo la pirateria, sino un mercado mas justo. Me da pena poder permitirme comprar cosas en mi pais, y tener que recurrir a importacion, ofertas de plataformas online, etc...cuando antes tenia mis cajas de juegos, y colecciones

3.- Me parece muy justo que des tu opinion, pero no te excedas, te lo ruego. Ni soy tan joven como crees, ni te permito el lujo de que juzgues que no se lo que es ganarse la vida. Mas que nada, porque todos los dias me levanto a las 7, y llego a las 10 de la noche a mi casa...para el dia de mañana poder cobrar mas de 1000 €, seguramente, en un pais menos corrupto que este...
Yo lo que no entiendo es a la gente son piratas declarados, y eso que nadie les ha preguntado si lo son, y luego aplauden hasta con las orejas por el cierre de los servidores de DD y encima, para terminar de retratarsen, condenan la pirateria :-?

Podeis gruñir y escupir todo lo que querais, Flanders de los webos. Yo de momento estoy empezando a usar un traker privado gracias a la invitacion de un EOLiano (gracias de nuevo :) ) y tan contento. Tendremos que adaptarnos, que remedio XD
Sunburst escribió:
hcpizzi escribió:
TRiBi79 escribió:No entiendo como alguien sea capaz de defender la censura...
Lo mejor es que emigren a China y disfruten de sus amplias libertades.


jajajaja el mejor post de la semana :)


Jajaj yo creo que la censura no ha llegado a internet! De momento sigue habiendo este foro y algunos similares, que si hubiese censura, todos a cuenca XD y por otro lado... nos han quitado megap*rn pero seguimos teniendo youp*rn!

Ahora en serio... la putada es que haya gente que tenga q vivir de la cultura. Mucho se ha hablado de la cultura universal, como la sanidad... pero al final la sanidad la pagamos con los impuestos. Quizá la solución sería que los pagos a artistas salieran de los presupuestos generales (que ya salen, subvenciones,...) y se nos permitiese acceso a la cultura by the face. Eliminaríamos a los distribuidores y los artistas vivirían bien.

El problema es que eso podemos hacerlo en un país, pero claro, sólo tendríamos gratis a Almodobar & Co, y seguiríamos teniendo q pagar por ver tiros y explosiones holliwoodienses.


es un sistema. no es ninguna tonteria. mas que financiar la produccion, se podria financiar la distribucion. por ejemplo, un servicio publico de video bajo demanda, pagado con los impuestos. vamos, un netflix gratuito para el ciudadano. el problema, claro, es que matarias toda la iniciativa privada en el sector. basicamente: olvidate de tener televisiones privadas u otras plataformas rivales. seria tragarte lo que quien quiera que elija decida.

claro, que visto como se estan cargando la educacion y la sanidad publicas en este pais, dudo mucho que algo asi ocurra jamas. mas bien veo acercarse lo contrario: la desaparicion de los servicios publicos esenciales tal y como los conocemos...
Yo ya tengo la "mulita" en el "establo" de nuevo y la estoy "alimentando" bien... Aún así, una pregunta, alguien de por aquí tiene cuenta premium en Letitbit y puede comentar qué tal va??? Es que veo que se están subiendo cositas y estoy por probar un mes, total, son solo 7€...
si algo como esto http://www.cine-online.eu/ pero que los servidores no estén en Rusia y que este apoyado por el gobierno...

lo malo es poner de acuerdo ha tanta sanguijuela parásito y lobo hambriento que son las multi y las distribuidoras, que claro no van a querer dejar su obsoleto tipo de negocio.
Y quien quiere ver al Almodovar,si todas sus pelis dan una pena terrible...anda que no tubo que soltar pasta bajo manga,para ganarse el oscar con la mierda de peli esa...si lo mejor de la pelicula eran los creditos...
El cine español quitando 8pelis,es una mierda total....y encima quieren vivir de esas pelis.
Jeje, aumento en taquilla yaaa, jooo que rapidez.
Esta semana pienso ir al cine todos los dias, y no digo solo eso, voy a ver todas en 3d, para que me sableen bien sableado.
Que junto con esto, el robo del precio de adsl, el robo del precio de la telefonia y algun robo mas, podemos ir dando de comer a estos pobrecitos actores que salen en la tele muertos de hambre.

[carcajad]
sigue funcionando rapidshare?
catedral escribió:sigue funcionando rapidshare?


Como una bala y a todo TRAPO...... XD XD
michaelknight2002 escribió:
catedral escribió:sigue funcionando rapidshare?


Como una bala y a todo TRAPO...... XD XD



vamos pa'ya
michaelknight2002 escribió:
catedral escribió:sigue funcionando rapidshare?


Como una bala y a todo TRAPO...... XD XD

De momento Rapidshare son los únicos que siguen como estaban y según dicen no van a variarlo a pesar de que ya tubieron sus cosas con la justicia tiempo atrás. Ole ahí sus webs!!! :D
rapidshare son unicos con huevos para seguir yo me estoy bajando todas temporadas saint seiya y peliculas
Lo malo es arriesgarse a un premium y que en un par de meses vuele....
pues rapidshare no se necesita premium a mi me baja a 1mb a veces a 2mb sera que dueños rapidshare quiere dar una leccion a los demas y deja bajar como premium sin serlo
Viendo como unas 74 paginas y escribiendo en alguna de ellas, todavia no he visto nadie hacerse la pregunta, ¿por que yo que termino eslomaó de trabajar cobro 700 euros el mes que mejor sale y los cantantes, cineastas y demas tiene que vivir como burgueses a costa de la cultura? y lo mas irritante, ¿como personas como yo defienden ese enriquecimiento a costa del ciudadano medio?...
asturias_25 escribió:pues rapidshare no se necesita premium a mi me baja a 1mb a veces a 2mb sera que dueños rapidshare quiere dar una leccion a los demas y deja bajar como premium sin serlo


será de madrugada, porque a lo largo del día va igual que todos sin premium xD

de todas maneras, ole las narices de algunos servicios plantando cara a las autoridades
Hay que volver al eMule y al BitTorrent y a ese espíritu de compartir sin ánimo de lucro que había antes. Yo ya he vuelto a poner los dos programitas a funcionar y estoy tan contento :)
yo creo que hay que ser un poco más solidarios.
Si uno puede consumir "cultura",es decir: comprar libros,ver películas,etc... pues lo pague ,pero que pasa quien no se lo puede permitir? inculto toda su vida.....?,yo creo que no debería ser asi.
Un saludete
Eloyn escribió:
asturias_25 escribió:pues rapidshare no se necesita premium a mi me baja a 1mb a veces a 2mb sera que dueños rapidshare quiere dar una leccion a los demas y deja bajar como premium sin serlo


será de madrugada, porque a lo largo del día va igual que todos sin premium xD

de todas maneras, ole las narices de algunos servicios plantando cara a las autoridades


De madrugada nada.

Que a mi ahora mismo me va a todo lo que da mi conexión. Sin esperas de cuenta atrás, y sin captcha.

Eso si... sigue sin permitir descargas simultáneas XD
Eloyn escribió:
asturias_25 escribió:pues rapidshare no se necesita premium a mi me baja a 1mb a veces a 2mb sera que dueños rapidshare quiere dar una leccion a los demas y deja bajar como premium sin serlo


será de madrugada, porque a lo largo del día va igual que todos sin premium xD

de todas maneras, ole las narices de algunos servicios plantando cara a las autoridades


pues no yo ahora mismo estoy bajando el resto temporada me queda saint seiya y me baja algo mas 1mb y a veces 2mb
con esto del cierre de lo servidores habra que dedicarse otra vez al mitico pando que tiempos aquellos,xdddd lo he probado y va como la seda como en los viejos tiempos, espero que estos hijos de pu.... no le metan mano a esto

ya volveran tiempos mejores de mientras aupa pando [Ooooo] por cierto este pando exprime al maximo el ancho de banda
uniros a este pando y y a sharear que les den a la ley sopa y a los yanjis [poraki]
A Rapidshare le quedan 2 siestas, es de lógica que si los argumentos para cerrar Megaupload han sido piratería masiva, con Rapidshare y cualquier otra que intente ocupar su puesto hagan lo mismo. Aprovechemos porque yo creo que está al caer.
INAGUANTABLE ES ESTO!!! Mirad los que nos quieren meter ahora...

Ya tuvimos ocasión de ver que la polémica Ley SOPA había sido cancelada, aunque lamentablemente la buena noticia podría cambiar. Grandes compañías de la industria del entretenimiento no se han quedado a verlas venir y han expuesto, vía PDF, siete puntos que desean incluir al texto original de la Ley SOPA, dando como fruto un agravamiento de la misma. Os resumo los puntos uno a uno:

-Esquema de tres avisos graduados, al tercero el infractor queda sin conexión a Internet y, casi con seguridad, incluido en una lista negra para que no pueda contratar con otros ISPs.

-Bloqueo de cualquier página web de cualquier lugar del planeta con un simple alegato de piratería.

-"Ayudar" a los motores de búsqueda, no es suficiente que sitios como Google hagan lo posible por eliminar enlaces a contenidos protegidos.

-Que las compañías dedicadas al pago online, tales como Visa y MasterCard, no ofrezcan por iniciativa propia sus servicios a webs que vulneren derechos de autor.

-Que compañías que pagan por anunciarse en webs piratas hagan lo mencionado en el punto 4, es decir, que no se anuncien en dichas páginas por voluntad propia.

-Extensión de los deberes antes mencionados, y los contenidos en la ley en sí, a dispositivos y operadores móviles.

-Seguir demandando a los grandes sitios de piratería, citando a LimeWire como ejemplo.
Hay tantos derechos vulnerados y un ánimo de control tan grande en los apartados mencionados que hasta "duele" pensarlo. Por último techPowerUp! comenta que circula una petición pública para investigar a Chris Dodd y la MPAA por corrupción.

Fuente: Noticias3d
chilenazo escribió:
diabo69 escribió:he leido por ai que los del FBI estan investigando todas las coneciones de todo el mundo de las personas que han echo uploads y downloads para asi penalizar a esas personas ?? :o :o :o ....

es verdad eso???? [flipa]



jajajaja, eso lo quiero ver, me pregunto como nos meteran a millones y millones a la carcel... en mi país estan que revientan, no se como lo harán...


en ese caso penalizarlos con multas muy altas no con carcel ... vamos a ver si será una nueva estratégia del estado americano para asi poder salir de la crisis a cuesta de los demas y ussan este argumento de pirateria para sacar perras , que passa despues que estamos nossotros inchaos a trabajar para pagar a essos hijos de puta y despues ellos allá reiendo y disfrutando de nuestras perras ... la era de los esclavos ya ha terminado y creo que estan intentando de nuevo con esta nueva forma de pressionar a la gente ... que hijos de putan son los americanos me dan asco como la caca que he cagao haora mismo :(
Pues pese a que por separado el emule y el utorrent van bien, cuando conecto los dos a la vez... La cosa empeora mucho.

Uno solo, va normal. Los dos, se ve que se pelean y todo se va al traste, llegando a casi no bajar ni subir nada.

Conexion 6 megas ADSL.

Y pensar que cuanto tenia un mega, iban bien los dos juntos...
1. PREGUNTA a) Luis se descarga una canción de Internet. b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros. RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta ( art.623.1 del Código Penal)

2. PREGUNTA: a) Luis se descarga una canción de Internet. b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros. RESPUESTA:Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA: a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia. b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después. RESPUESTA: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA: a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita. b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física. RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5.. PREGUNTA: a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana. b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana. RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el articulo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA: a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores. b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja. RESPUESTA: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA: a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica. b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público. RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave, a tenor del articulo 630 del Código Penal

8. PREGUNTA: a) Juan fotocopia una página de un libro. b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'Los Ángeles de Charlie'. RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Ala, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el emule.
Ripfire está baneado por "troll"
XaxoGrunt escribió:
VIDHAR escribió:
XaxoGrunt escribió:Me alegro del cierre de Megaupload.. a ver cuando erradican de una vez la piratería. Lo raro es que aun produzcan películas y videojuegos.. y por aquí alguno aun amenaza con Marzo negro.. lo que deberían hacer los vendedores es no sacar ningún producto y así tendrías tu el Abril blanco o vacío de descargas


Copio y pego de algunos post tuyos en EOL:

XaxoGrunt escribió:..hay ya alguna imagen por ahi rulando en condiciones???


En relacion a Panzer dragoon Orta....

XaxoGrunt escribió:Yo tengo el MATRIX, funciona perfecto, es facil de instalar.. te lo recomiendo


En relación a su Modchip de XBOX...

XaxoGrunt escribió:hoy mismo me he comprao la cajita de 25.. y mi lector Thomsom los coge sin problemas.. se nota que tarda un poco en cargar, pero vamos, como los CDRW.. igual


En relación a la marca Princo...

XaxoGrunt escribió:Yo me quiero apuntar, pero mi Starcraft no es muy original, aun así yo recuerdo que podía jugar en multiplayer por internete, igual es que tengo una clave güena.. bueno, que yo juego..



ciao


En relacion a jugar online con el Starcraft....

Y lo dejo aquí y eso que solo he mirado 2 páginas de las 35 que tiene tu historial...

Haznos un favor y abstente de hacer el comentario que has hecho, teniendo el historial que tienes...

Un saludo!!



Toma VIDHAR.. lo tuyo (y eso que eres moderador o no se que ostias de aquí):

Tostando el SOCOM2
VIDHAR escribió:que utilizais las DNAS originales?
Pues eso, si usais las DNAS originales o las de socom 2, aunque quizas el error que a mi me da, (que ya no es el -612 porque abri los puertos del router) el error es -864, quizas sea por la marca de DVD... Si lo grabo en un regrabable me puede que funcione bien?


Aprovechando redes alternativas :) a XBOX Live (conste que yo también jugué con mi MATRIX por XLINK)
VIDHAR escribió:Abran juego! Quien da mas?
Mi tag es VIDHAR, Una preguntilla a ver quien me responde... ¿Creeis que vale la pena pagar el Live teniendo el XLink o el xboxconnect? Agregadme que si no no os veo como conectados, plis... Tengo el Halo 2 y Ghost Recon 2... de momento. Saludos!!! else oskuro gone_ESP cucus davitxitoP xekspir ElGat...


Mira te podría haber vendido mi XBOX yo.. :) porque te aseguro que la 360 la tengo sin tocar. Que en 2003 hiciese algunas tonterías no quiere decir que las siga haciendo.
VIDHAR escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de llegar a esto de XBOX, de hecho hace dos meses que la tengo... me gustaria poderle poner algun modchip y poder jugar desde un HD, pero no quisiera perder la posibilidad de jugar en XBOX LIVE... hay alguna solucion para ello... o me tengo que quedar sin el live por el hecho de instalar un mo...


El Socom 2 te dió problemas
VIDHAR escribió:¿Como puedo parchearlo?
A ver si alguien me echa un cable, vereis tengo en el pc una imagen del Socom 2 hecha con Nero, intento parchearla con el Image Patcher 1.6 pero no me deja... Al darle a Scan file me sale este mensaje: The following files have been located for possible patching, con lo cual creo hasta aqui bien, per...


.. pues eso.. 2 páginas tuyas.. como yo.

Insisto en que me alegro de que cierren Megaupload y se erradique la piratería porque me parece una mierda.

Saludos a todos y besos


Imagen
KuVaS escribió:1. PREGUNTA a) Luis se descarga una canción de Internet. b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros. RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta ( art.623.1 del Código Penal)

2. PREGUNTA: a) Luis se descarga una canción de Internet. b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros. RESPUESTA:Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA: a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia. b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después. RESPUESTA: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA: a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita. b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física. RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5.. PREGUNTA: a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana. b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana. RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el articulo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA: a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores. b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja. RESPUESTA: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA: a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica. b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público. RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave, a tenor del articulo 630 del Código Penal

8. PREGUNTA: a) Juan fotocopia una página de un libro. b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'Los Ángeles de Charlie'. RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Ala, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el emule.


Increible pero todo cierto como la vida misma, donde vamos a llegar por estos cabrones que estan ya hasta las trancas de dinero.
1062 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22