¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

no sé si esque no se quieren enterar o es que realmente no se enteran... el que no quiere/puede gastarse 6€ en ir al cine, cuanto menos, no se lo va a gastar, beten o no el servicio de megaupload... soy usuario de ps3, y no la tengo downgradeada y juego con mis originales, aun teniendo la posibilidad de jugarlo gratis, por ejemplo. menudas pollad*s sueltan estos ahora...
¿Que han notado la subida de la taquilla?... JÁ, menuda burda mentira que sólo se creen ellos. Esta claro que las DD están en periodo de extinción, y Rapidshare por mucho que se empeñe... si se queda sola en esto, acabará cediendo.
Bueno, pues se trata de un equipo solo conectado por red, sin vga ni teclado. Debian como S.O. y samba y mldonkey instalados. Samba permite aceder al equipo como si fuese un windos y el mldonkey funciona como un servicio y se controla desde los windows con sancho remotamente. Con esto puedes dejar un equipo 24 horas rulando y listo. Cuando cierras el sancho el mldonkey sigue trabajando. Esto es interesante en el momento que muchos usan portatiles, y dejar portatiles con emule puesto...
En el momento de maximo auge del emule (por 2005 2006) tenia un k6-2 300mhz con 128 y tiraba con todo.
Acermax escribió:La verdad sobre el cierre de MU
http://www.omicrono.com/2012/01/la-verd ... cografico/


Joer acermax post num 666 , q mal royo xdddd
no os alarmeis aun hay para bajar por descarga directa fuera de la juridiscion de usa . ademas tenemos el torrent . el gran amigo que siempre a estado alli y nunca lo hemos tenido en cuenta hasta que ha pasado todo esto . con lo facil que es buscar una web donde sea que albergue torrents con muchos seeds . o hacer nosotros mismo nuestros torrents y enviarnos mensajes con textos con direcciones y pijadas o es que tambien va a cerrar los correos electronicos???
Acermax escribió:La verdad sobre el cierre de MU
http://www.omicrono.com/2012/01/la-verd ... cografico/

Como sea cierto, ya les vale.
Acermax escribió:La verdad sobre el cierre de MU
http://www.omicrono.com/2012/01/la-verd ... cografico/


pues esto no lo sabia y es un detalle a tener en cuenta Oooh
es cierto que yo vivia acomodado a la DD. pero nada,nada ,mulita torrent y a seguir. con mis tres disco duros de 500 a compartir como el que mas.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lamentablemente no es todo oro lo que reluce.
bluedark escribió:¿El cierre de Megaupload ha provocado un aumento enorme en taquilla?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, información fiable 100% de Elmundo.es


¿Y la crisis? Ya se ha terminado, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arre borriquito,Arre burro Arre! [angelito]
La crisis ya se ha acabado... ahora empieza la era TORRENTE!!! yo ya la he recibido con un estreno :) y contentisimo! Juas :)
alguna pagina para descargar peliculas sin introducir capchtas?
Queda claro que en Megaupload (como en tantos otros servicios de descargas) había material subido sin permiso, pero ¿qué pasó con aquellos que usaban megaupload para subir el material creado integramente por ellos mismos?

Respecto a la noticia de El Mundo... más de lo mismo. Algunos no hacen más que tergiversar la información, y lo realmente triste es que muchos se la crean. Todavía recuerdo lo que pude reírme cuando algún amigo mío se creyó que iban a cerrar Wikipedia porque tenía algunos enlaces de megaupload. Está claro que internet siempre irá por delante, pero en esta ocasión nos basta con ir atrás para avanzar, porque nos basta con volver a las mulas y los torrentes para continuar.
Como borregos, cierran megaupload, to dios al cine muy bien, así vamos bien.

PD: pq no nací en marte? xD
mariocuco escribió:alguna pagina para descargar peliculas sin introducir capchtas?


rapidshare
mediafire
que puta rabia me da no poder subir 6 miseros archivos a los nuevos servidores por una mierda de subida que tengo!!!!!!!!!!!!
netload tambien tira, os pasais un huevo diciendo me he descargao esto y lo otro joder, ke descaraos cabrones!
He encontrado un resumen de la situación por si a alguien le interesa:

UploadStation - Bloqueado en E.E.U.U (Borrado Masivo).
FileSonic - Elimina función de compartir.
Hotfile - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Mixturecloud - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Uploadbox - Anunció que cerrara el 30 de Enero
x7 to - Ya han cerrado la web, hay un mensaje en su Home "Inicio".
VideoBB - Cerrado. Desaparecerá pronto.
Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.
Rapidshare - Intentara mantener solo las cuentas Premium activas.
FilePost - Borrando sus archivos (dejarán ejecutables, PDF's, TXT's)
Library nu - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Uploadingit - Borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios.
Videozer - Cerrado y baneado en países asociados a E.E.U.U.
4shared - Borrando archivos con copyright.
MediaFire - Llamado a testificar en 90 días.
Org Torrent - Podría desaparecer en los próximos 30 días "bajo investigación".
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo de:

Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.

esa se quedara asi, esa web es nipona ahi el FBI como mucho puede mirar desde lejos, mas no ahi. Y la de Org Torrent sigo sin saber q web es esa de echo en google no la veo.
joder todos mys trabajos de dj y productor que tenia subido a megaupload , trabajo de 8 anhos se ha hido al culo en solamente 1 noche ...
Essa misma noche antes de haberme hido acostar he estado subiendo toda la info de mys ultimos trabajos y mys ultimos live sets como dj que hize en los tour de invierno por algunos paises de europa .. tanto como videos de raves de calidad HD , sets mios que he pinchado y gravado en esas fiestas , las ultimas fueran 12 videos lives en suecia zurick,espanha barcelona,portugal lisboa y francia paris ... han transcurrido antes y despues de las fechas navidenhas ... todos los recuerdos que he subido a megaupload para compartir con las personas ha sido todo eliminado .. por asi poder subir más cosas en simultaneo habia aderido a una cuenta premium de 1 anho, dos semanas antes de que habia sucedido esto ... y todo eliminado y he perdido el dinero que he pagao de la cuenta premium ... creo que esto es la maior estafa de todos los tiempos ... menos mal que siempre hize todos los respaldos de mys trabajos para my disco duro de 3 TB que solamente lo tengo para my hobby como dj ..


pues nada empezando duramente a resubir todo por mediafire ... y hojo chicos las descargas directas no han muerto ... os acordais del modo de compatilla de ficheros hopedados en nuestro pc ? generando links de HTML de descarga directa ?? pues hay muchas formas de no parar las descargas directas ... no estoy a favor de la pirateria pero tampoco estoy contra los downloas sean legales o no una vez que no sean para ser lucrativos uno puede disfrutar de lo que sea ... pues nada continuando con el rollo de las descargas directas porque aun se puede bajar mucho por ai ... ai muchas webs negras,rojas,amarillas y rojas en la red y quien no es tonto es como un toro le pueden pegar por los cuernos que no le paran ;)
si no has leido mediafire va a declarar en 90 dias y rapidshare pues tambien se va a la mierda . creo que uploaded.to de momento es las viable que hay
Salomon_Kane escribió:lo de:

Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.

esa se quedara asi, esa web es nipona ahi el FBI como mucho puede mirar desde lejos, mas no ahi. Y la de Org Torrent sigo sin saber q web es esa de echo en google no la veo.

Esta en Hong Kong si no recuerdo mal. Vamos, se aparecen por alli los yankees y se llevan un ''fatality [poraki] ''. Se creen con poder en todo el planeta, y hay quienes no hacen (ni haran) en la vida caso a sus amenazas (gracias a dios).
Salomon_Kane escribió:lo de:

Uploaded - Baneado en E.E.U.U. bajo investigación del FBI.

esa se quedara asi, esa web es nipona ahi el FBI como mucho puede mirar desde lejos, mas no ahi. Y la de Org Torrent sigo sin saber q web es esa de echo en google no la veo.

Org Torrent se refiere a los torrent... No es descarga directa pero caerá igual...
es que hay que joderse... pero en fin... ya apareceran mas cosas... Un saludo.
Letitbit y Uploaded son por ahora las apuestas mas seguras por los uploaders, la primera ubicada en Rusia, y la segunda ubicada en Hong-Kong..

mañana sin falta me hare Uploaded y a primero de mes con Letitbit.. llevo desde la caida de Megaupload sin usar internet como es debido!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
na ahora rusos y chinos a hacerse de oro logicamente.
esas 2 no valen la pena salvo que tengas cuentas pagando . usar glumboupload que es como megaupload sin captchas y sin tener que pagar nada
Mirad que me he encontrando guarreando por ahi:

"Ahora se sabe el porque del cierre... a muchos no les convenía esto cambiaría totalmente el mercado de la música y el vídeo...
OPERACIÓN CONTRA EL PORTAL DE DESCARGAS




Megaupload preparaba un servicio comercial de música para que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas. El cierre de la semana pasada ha despertado ahora la atención sobre un artículo publicado el pasado mes de diciembre en el que se informaba del proyecto. En algunos foros de Internet ya se asocia la existencia de este plan comercial de Megaupload con una aceleración de la intervención del FBI. Se llamaba Megabox y estaba en fase beta. La empresa de Megaupload aseguraba contar entre sus socios con Amazon. Su patrón describía el sitio como la futura competencia de iTunes.

“Pueden esperar varios anuncios el próximo año incluyendo acuerdos exclusivos con artistas que están ansiosos de caminar hacia nuevos modelos de negocio”, comentaba el patrón del sitio, Kim Dotcom, ahora encarcelado.

Megabox permitiría a los artistas vender de forma independiente sus creaciones y retener el 90% de los ingresos. En el caso de que ofrecieran sus trabajos de forma gratuita también recibirían retribuciones a través de un servicio que se llamaba Megakey. “Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona”, comentaba Dotcom. Se trataría de un programa de gestión de la publicidad. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día. Eso paga un montón de contenido”. TorrentFreak consieraba que Dotcom estaba punto de dar un vuelco al modelo instalado de negocio musical.El lanzamiento para este año aprovecharía la notoriedad de Megaupload. El sitio, antes de su clausura, era el 13 más visitado de Internet y suponía el 4% del tráfico mundial de la Red. Con 180 millones de usuarios registrados, recibía unos 50 millones de visitas al día.

La noticia explica mejor la aparición en diciembre de un video sobre Megaupload en el que varios artistas manifestaban sus simpatías por el servicio. Universal lo denunció ante el portal de vídeos de Google que, inicialmente, lo retiró. Megaupload acudió a los tribunales para defender su derecho a ofrecer este vídeo en el que todos los que participan lo hacían de forma voluntaria y expresa y en el que no se empleaban temas musicales sometidos a derechos. YouTube repuso el vídeo, pero en las alegaciones judiciales de Universal se argumentó que la retirada no se produjo, como inicialmente dijo la compañía, por vulneración de derechos de autor. Se hizo en función de un convenio suscrito entre Universal y YouTube.

En el documento legal, Universal explicaba que el 31 de marzo de 2009 suscribió un acuerdo con YouTube que consagra el derecho de la discográfica a acudir al Sistema de Gestión de Contenidos del portal de Google para reclamar la retirada de vídeos que vulneren sus derechos. Pero esta vulneración va más allá de los casos en que se ofrecen canciones de las que es propietaria la discográfica. Estos supuestos derechos alcanzan a contratos de exclusividad que tengan firmados con sus artistas. Es decir, si alguno de los artistas que aparecen en el vídeo tiene suscrito este tipo de contratos con Universal, la discográfica podría alegar que tiene derecho a retirar el vídeo aunque el artista haya dado su consentimiento para aparecer en el mismo.

YouTube, explicó que repuso el vídeo porque sus socios no pueden retirar contenidos a menos que posean los derechos o se trate de actuaciones en vivo sometidos a derechos exclusivos.

En el video aparecen Alicia Keys, Puff Daddy, Will.I.Am, Snoo Dogg, Estelle, Chris Brown, Kanye West, Lil John y celebridades como Jamie Foxx o la tenista Serena Williams."

Fuente http://tecnologia.elpais.com/

No se si esto se sabia ya, pero yo no tenia ni la mas minima idea y me ha llamado la atencion este articulo y si es veraz me parece flipante
esque el tema esque megaupload iva a hundir a todas las putas compañias de discografica y distribucion y por eso lo an kitado de enmedio
hellknight escribió:si no has leido mediafire va a declarar en 90 dias y rapidshare pues tambien se va a la mierda . creo que uploaded.to de momento es las viable que hay


ya me di cuenta , y si uploaded es el unico seguro que hay pena que baje muy lento, me baja aund más lento que torrents hahahahahahaha ..

mientras que aund estoy bajando cosas de los servidores de mediafire a 4 mb , pues en uploaded me baja a 60 kbs como máximo .. y los torrents con puertos abiertos me baja asta 400 kbs sec.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el torrent no es tan malo


Imagen
diabo69 escribió:joder todos mys trabajos de dj y productor que tenia subido a megaupload , trabajo de 8 anhos se ha hido al culo en solamente 1 noche ...
Essa misma noche antes de haberme hido acostar he estado subiendo toda la info de mys ultimos trabajos y mys ultimos live sets como dj que hize en los tour de invierno por algunos paises de europa .. tanto como videos de raves de calidad HD , sets mios que he pinchado y gravado en esas fiestas , las ultimas fueran 12 videos lives en suecia zurick,espanha barcelona,portugal lisboa y francia paris ... han transcurrido antes y despues de las fechas navidenhas ... todos los recuerdos que he subido a megaupload para compartir con las personas ha sido todo eliminado .. por asi poder subir más cosas en simultaneo habia aderido a una cuenta premium de 1 anho, dos semanas antes de que habia sucedido esto ... y todo eliminado y he perdido el dinero que he pagao de la cuenta premium ... creo que esto es la maior estafa de todos los tiempos ... menos mal que siempre hize todos los respaldos de mys trabajos para my disco duro de 3 TB que solamente lo tengo para my hobby como dj ..


pues nada empezando duramente a resubir todo por mediafire ... y hojo chicos las descargas directas no han muerto ... os acordais del modo de compatilla de ficheros hopedados en nuestro pc ? generando links de HTML de descarga directa ?? pues hay muchas formas de no parar las descargas directas ... no estoy a favor de la pirateria pero tampoco estoy contra los downloas sean legales o no una vez que no sean para ser lucrativos uno puede disfrutar de lo que sea ... pues nada continuando con el rollo de las descargas directas porque aun se puede bajar mucho por ai ... ai muchas webs negras,rojas,amarillas y rojas en la red y quien no es tonto es como un toro le pueden pegar por los cuernos que no le paran ;)


Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ivantxo escribió:Mirad que me he encontrando guarreando por ahi:

"Ahora se sabe el porque del cierre... a muchos no les convenía esto cambiaría totalmente el mercado de la música y el vídeo...
OPERACIÓN CONTRA EL PORTAL DE DESCARGAS




Megaupload preparaba un servicio comercial de música para que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas. El cierre de la semana pasada ha despertado ahora la atención sobre un artículo publicado el pasado mes de diciembre en el que se informaba del proyecto. En algunos foros de Internet ya se asocia la existencia de este plan comercial de Megaupload con una aceleración de la intervención del FBI. Se llamaba Megabox y estaba en fase beta. La empresa de Megaupload aseguraba contar entre sus socios con Amazon. Su patrón describía el sitio como la futura competencia de iTunes.

“Pueden esperar varios anuncios el próximo año incluyendo acuerdos exclusivos con artistas que están ansiosos de caminar hacia nuevos modelos de negocio”, comentaba el patrón del sitio, Kim Dotcom, ahora encarcelado.

Megabox permitiría a los artistas vender de forma independiente sus creaciones y retener el 90% de los ingresos. En el caso de que ofrecieran sus trabajos de forma gratuita también recibirían retribuciones a través de un servicio que se llamaba Megakey. “Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona”, comentaba Dotcom. Se trataría de un programa de gestión de la publicidad. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día. Eso paga un montón de contenido”. TorrentFreak consieraba que Dotcom estaba punto de dar un vuelco al modelo instalado de negocio musical.El lanzamiento para este año aprovecharía la notoriedad de Megaupload. El sitio, antes de su clausura, era el 13 más visitado de Internet y suponía el 4% del tráfico mundial de la Red. Con 180 millones de usuarios registrados, recibía unos 50 millones de visitas al día.

La noticia explica mejor la aparición en diciembre de un video sobre Megaupload en el que varios artistas manifestaban sus simpatías por el servicio. Universal lo denunció ante el portal de vídeos de Google que, inicialmente, lo retiró. Megaupload acudió a los tribunales para defender su derecho a ofrecer este vídeo en el que todos los que participan lo hacían de forma voluntaria y expresa y en el que no se empleaban temas musicales sometidos a derechos. YouTube repuso el vídeo, pero en las alegaciones judiciales de Universal se argumentó que la retirada no se produjo, como inicialmente dijo la compañía, por vulneración de derechos de autor. Se hizo en función de un convenio suscrito entre Universal y YouTube.

En el documento legal, Universal explicaba que el 31 de marzo de 2009 suscribió un acuerdo con YouTube que consagra el derecho de la discográfica a acudir al Sistema de Gestión de Contenidos del portal de Google para reclamar la retirada de vídeos que vulneren sus derechos. Pero esta vulneración va más allá de los casos en que se ofrecen canciones de las que es propietaria la discográfica. Estos supuestos derechos alcanzan a contratos de exclusividad que tengan firmados con sus artistas. Es decir, si alguno de los artistas que aparecen en el vídeo tiene suscrito este tipo de contratos con Universal, la discográfica podría alegar que tiene derecho a retirar el vídeo aunque el artista haya dado su consentimiento para aparecer en el mismo.

YouTube, explicó que repuso el vídeo porque sus socios no pueden retirar contenidos a menos que posean los derechos o se trate de actuaciones en vivo sometidos a derechos exclusivos.

En el video aparecen Alicia Keys, Puff Daddy, Will.I.Am, Snoo Dogg, Estelle, Chris Brown, Kanye West, Lil John y celebridades como Jamie Foxx o la tenista Serena Williams."

Fuente http://tecnologia.elpais.com/

No se si esto se sabia ya, pero yo no tenia ni la mas minima idea y me ha llamado la atencion este articulo y si es veraz me parece flipante


Si esto es cierto es una PUTADA en mayusculas. Esperemos a ver como transcurre los hechos y quien tienen razon.
Pues lo cierto es que han dejado herida de muerte a la scene de DD.
Ha sido una autentica Tábula Rasa, no hay disponible nada o casi nada de lo que había el "Jueves M" y muchos uploaders creo que se están despidiendo por una temporada.

Por mi parte la mula cabalga de nuevo en mi ordenador :cool: :cool: . A mi no me importa esperar, yo he estado semanas con el emule (y el edonkey) encendido sin descargar solo para subir archivos a la peña. (en su momento)

La vida es una rueda, antiguamente las páginas de "warez" eran lo mejor. Las empezaron a cerrar y aparecieron los P2P: napster, edonkey2000, kazaa, winamx, Torrent, limewire, etc. Después se puso de moda las descargas directas de nuevo, con rapidshare y megaupload a la cabeza. Y ahora parece que volveremos otra vez a los P2P.

La única constante es el cambio.
Saludos.
LOL pues no queda nada para abril [jaja] [jaja]

PirateBees is coming soon...
The next big thing is launching on 1st April 2012...
66
Days23
Hours15
Minutes25
Seconds
Want to be informed first? Subscribe below!


file hosting and unlimited online storage
Lift the limits on sending and receiving large files.
Made by Pirates for Pirates!

ajaja dios que weno dice en la ultima frase de piratas para piratas LOL
Lo de abrir puertos es para le peña que usa configuración NAT.

Yo recomiendo a la gente que no usa wifi en casa y tira de cable (como tiene que ser) desactive el nat y haga conexion directa no tendra problemas de puertos ninguno con ningún programa...

Si teneis wifi en casa y solo lo conectais un dispositivo a la vez no es necesario tener activado el NAT. Tambien se puede usar wifi sin el nat si solo conectas un dispositivo también es una buena forma de saber si alguien te revento tu wifi porque si te conectas y te sale el cartelito de conflicto de IP es porque alguien se ha conectado a tu wifi al tener solo una IP disponible....

Para los demas que si usan NAT en cualquiera de las circustancias... es de saber que los que usamos p2p desde los tiempos de napster no se deben de usar los puertos por defecto del emule, se tienen que cambiar.... y como siempre tendreis que entrar en la configuración de vuestro router y dependiendo de cual.. alomejor teneis que poner todo el rango de IPs que puede dar vuestro router con el NAT activado....
Ivantxo escribió:Mirad que me he encontrando guarreando por ahi:
"Ahora se sabe el porque del cierre... a muchos no les convenía esto cambiaría totalmente el mercado de la música y el vídeo...
OPERACIÓN CONTRA EL PORTAL DE DESCARGAS




Megaupload preparaba un servicio comercial de música para que los artistas pudieran presentar directamente sus creaciones y recibir ingresos por las mismas. El cierre de la semana pasada ha despertado ahora la atención sobre un artículo publicado el pasado mes de diciembre en el que se informaba del proyecto. En algunos foros de Internet ya se asocia la existencia de este plan comercial de Megaupload con una aceleración de la intervención del FBI. Se llamaba Megabox y estaba en fase beta. La empresa de Megaupload aseguraba contar entre sus socios con Amazon. Su patrón describía el sitio como la futura competencia de iTunes.

“Pueden esperar varios anuncios el próximo año incluyendo acuerdos exclusivos con artistas que están ansiosos de caminar hacia nuevos modelos de negocio”, comentaba el patrón del sitio, Kim Dotcom, ahora encarcelado.

Megabox permitiría a los artistas vender de forma independiente sus creaciones y retener el 90% de los ingresos. En el caso de que ofrecieran sus trabajos de forma gratuita también recibirían retribuciones a través de un servicio que se llamaba Megakey. “Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona”, comentaba Dotcom. Se trataría de un programa de gestión de la publicidad. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día. Eso paga un montón de contenido”. TorrentFreak consieraba que Dotcom estaba punto de dar un vuelco al modelo instalado de negocio musical.El lanzamiento para este año aprovecharía la notoriedad de Megaupload. El sitio, antes de su clausura, era el 13 más visitado de Internet y suponía el 4% del tráfico mundial de la Red. Con 180 millones de usuarios registrados, recibía unos 50 millones de visitas al día.

La noticia explica mejor la aparición en diciembre de un video sobre Megaupload en el que varios artistas manifestaban sus simpatías por el servicio. Universal lo denunció ante el portal de vídeos de Google que, inicialmente, lo retiró. Megaupload acudió a los tribunales para defender su derecho a ofrecer este vídeo en el que todos los que participan lo hacían de forma voluntaria y expresa y en el que no se empleaban temas musicales sometidos a derechos. YouTube repuso el vídeo, pero en las alegaciones judiciales de Universal se argumentó que la retirada no se produjo, como inicialmente dijo la compañía, por vulneración de derechos de autor. Se hizo en función de un convenio suscrito entre Universal y YouTube.

En el documento legal, Universal explicaba que el 31 de marzo de 2009 suscribió un acuerdo con YouTube que consagra el derecho de la discográfica a acudir al Sistema de Gestión de Contenidos del portal de Google para reclamar la retirada de vídeos que vulneren sus derechos. Pero esta vulneración va más allá de los casos en que se ofrecen canciones de las que es propietaria la discográfica. Estos supuestos derechos alcanzan a contratos de exclusividad que tengan firmados con sus artistas. Es decir, si alguno de los artistas que aparecen en el vídeo tiene suscrito este tipo de contratos con Universal, la discográfica podría alegar que tiene derecho a retirar el vídeo aunque el artista haya dado su consentimiento para aparecer en el mismo.

YouTube, explicó que repuso el vídeo porque sus socios no pueden retirar contenidos a menos que posean los derechos o se trate de actuaciones en vivo sometidos a derechos exclusivos.

En el video aparecen Alicia Keys, Puff Daddy, Will.I.Am, Snoo Dogg, Estelle, Chris Brown, Kanye West, Lil John y celebridades como Jamie Foxx o la tenista Serena Williams."

Fuente http://tecnologia.elpais.com/

No se si esto se sabia ya, pero yo no tenia ni la mas minima idea y me ha llamado la atencion este articulo y si es veraz me parece flipante


Joer, con eso si que habrian marcado la diferencia!
y porque no volbver a los servidores FTP privados como antes ??
mp3xplosion escribió:Lo de abrir puertos es para le peña que usa configuración NAT.

Yo recomiendo a la gente que no usa wifi en casa y tira de cable (como tiene que ser) desactive el nat y haga conexion directa no tendra problemas de puertos ninguno con ningún programa...

Si teneis wifi en casa y solo lo conectais un dispositivo a la vez no es necesario tener activado el NAT. Tambien se puede usar wifi sin el nat si solo conectas un dispositivo también es una buena forma de saber si alguien te revento tu wifi porque si te conectas y te sale el cartelito de conflicto de IP es porque alguien se ha conectado a tu wifi al tener solo una IP disponible....

Para los demas que si usan NAT en cualquiera de las circustancias... es de saber que los que usamos p2p desde los tiempos de napster no se deben de usar los puertos por defecto del emule, se tienen que cambiar.... y como siempre tendreis que entrar en la configuración de vuestro router y dependiendo de cual.. alomejor teneis que poner todo el rango de IPs que puede dar vuestro router con el NAT activado....

Me suena a chino todo esto... a mi el utorrent me descarga a 2 kb por segundo, sera por eso de los puertos? Porque he configurado de mil maneras el programita, todo por tutoriales de a quienes les va de lujo, y no hay manera, no subo de 5 kb en la vida.
Imagen

Para mi sigue funcionando como siempre..... eso si parece que se ven más peers que seeds.. pero nada nuevo en el horizonte....
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
pal talego

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 946965.htm

basicamente dice que se va a pudrir en el maco hasta el 22 de febrero,cuando el juez diga si le dan patada o no.tal como esta la cosa,no creo que le haga mucho "de reir".igual se creia que con pasta...cerraba la boca de cualquiera.aun no habia asumido que era el muñequito pim pam pum que se las iba llevar.
mira esto es lo que no te ponen en los medios, una imagen y simpatica del fudador de megaupload, resulta que este pavo tiene el recod mundial del coll 3 jajajajjaaj mirar y opinad, crimen organizado, casi de terrorista y es un frikazo de la hostia, pero claro ponerlo de friki solo hace que encima se haga popular y de seguro querido y seguido, jajajajajj mirar y comentar vosotros mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=l-ltcCF_cAQ&feature=player_embedded
La descargas directas van desapareciendo dia a dia,se han cagado los servidores...a ver por donde sale la cosa.
que poca abuela tienen al cerrar megaupload ya casi nada se puede descargar en otros servidores
ya solo queda usar el torrent aunque sea una totuga en velocidad
o al menos aqui en mexico existen los llamados tianguis que son mercados ambulantes en los cuales puedes comprar casi todo tipo de discos como juegos peliculas o musica asi que no vengan con el cuento de que desde que cerraron megaupload las taquillas en el cine aumentaron por que eso una verdadera mentira ni tampoco el servicio de descarga de musica legal aumento por que no es cierto
esto es solo una tactica gringa al querer acaparar mas el mercado por parte de las grandes compañias si los precios de juegos y peliculas o musica fuera mas accecible para todo el mundo y no solo para los gringos no existiria, al menos no en gran proporcion la pirateria pero el fin
esperemos que las aguas se calmen en cuanto inicien las elecciones presidenciales en EEUU o que los grandes hackers del mundo inicien mas ataques a los sitios web de autoridades en EEUU para que sientan mas presion
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
celtista82 escribió:pal talego

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 946965.htm

basicamente dice que se va a pudrir en el maco hasta el 22 de febrero,cuando el juez diga si le dan patada o no.tal como esta la cosa,no creo que le haga mucho "de reir".igual se creia que con pasta...cerraba la boca de cualquiera.aun no habia asumido que era el muñequito pim pam pum que se las iba llevar.


hasta el dia 22 va vivir como los putos reyes en la carcel, despues lo mandan a EEUU soborna al juez y de vacaciones de nuevo, abre un nuevo negocio en Rusia o China y gana de nuevo el doble de lo que tiene y esta vez estara mejor preparado.

Este tio se lo esta pasando de puta madre entre poli y poli, con los millones que tiene hace y ara lo que le salga de los pelotas este donde este.
celtista82 escribió:pal talego

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 946965.htm

basicamente dice que se va a pudrir en el maco hasta el 22 de febrero,cuando el juez diga si le dan patada o no.tal como esta la cosa,no creo que le haga mucho "de reir".igual se creia que con pasta...cerraba la boca de cualquiera.aun no habia asumido que era el muñequito pim pam pum que se las iba llevar.

Yo espero que no lo extraditen ya que la justicia en EEUU da asco a veces.
Un saludo.
1062 respuestas