¿Fin de las descargas directas tras la redada a Megaupload?

ibrahimovic_28 escribió:
demorador escribió:Osea que detiene el fbi a un hombre que tiene una web donde se comparten archivos en todo el mundo y por ello se a ganado su dinero,y el urdangarin este de los huevos sigue suelto que encima a ganado su dinero de los fondos publicos jajaja,aqui vamos patras como los cangrejos.

Eso es lo que jode y que el Andaluz ese del PSOE se haya gastado 3.000.000 de euros en coca y fiestas de dinero que iba para el empleo.
Y que la SGAE y el viejo ese hayan robado dinero.
Son todos una panda de sinverguenzas y de gente egoista que no se merecen ni los puestos de trabajo que tienen.


Es por cosas como esta que me averguenza ser español. El de megaupload 50 años de carcel por esa chorrada y estos ya veremos que pasa, y el que mato a marta del castillo solo 20 por violar, asesinar y encubrimiento. Es vergonzoso aunke una cosa es la ley en españa y otra la de otro pais pero aun asi me averguenzo de decir que soy español.
ryoga escribió:
JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.


la cuestión aquí es donde ponemos la raya?

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

youtube gana dinero por mostrar vídeos con copyright...

los usuarios ganas dinero a no tener que pagar por el juego o película....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

Creo que existe un sistema legal... Y existen unos jueces... Magistrados... Abogados... Etc... Si se dictamina que ha existido un animo de lucro, la ley junto con todos los demas dispositivos gubernamentales deben de actuar... Ese creo que es el limite.
JALABATRUKI escribió:
ryoga escribió:
JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.


la cuestión aquí es donde ponemos la raya?

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

youtube gana dinero por mostrar vídeos con copyright...

los usuarios ganas dinero a no tener que pagar por el juego o película....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

Creo que existe un sistema legal... Y existen unos jueces... Magistrados... Abogados... Etc... Si se dictamina que ha existido un animo de lucro, la ley junto con todos los demas dispositivos gubernamentales deben de actuar... Ese creo que es el limite.


jeje diceselo a urdagarin , camps y ha fabra... se están partiendo el culo de risa. (sin acritud oiga [carcajad] )
JALABATRUKI escribió:
ryoga escribió:
JALABATRUKI escribió:No nos llevemos al error... Las descargas en si no son ilegales... La ilegalidad empieza cuando se convierte en un negocio. El que yo tenga una cancion o una pelicula y se la quiera dejar a alguien no es ilegal. Pero cuando se la dejo a alguien a condición de recibir una cuantía económica es cuando empieza la ilegalidad.


la cuestión aquí es donde ponemos la raya?

google gana dinero en el buscador cuando buscamos la película o juego de turno....

youtube gana dinero por mostrar vídeos con copyright...

los usuarios ganas dinero a no tener que pagar por el juego o película....

donde esta el limite, quien lo pone? en mi opinión, si MU la han cerrado por este tema, no se que hace google y youtube abiertas, en cuanto a los usuarios... un juego bajado no es un juego vendido, pero si es un juego probado y posible compra , al menos antes de la violación de los derechos de los usuarios del cierre de MU, porque ahora se va a comprar algo su padre.

Creo que existe un sistema legal... Y existen unos jueces... Magistrados... Abogados... Etc... Si se dictamina que ha existido un animo de lucro, la ley junto con todos los demas dispositivos gubernamentales deben de actuar... Ese creo que es el limite.

Los jueces, los magistrados, los abogados, etc.. todos son de su padre y de su madre, si algún día tienes un juicio contra la empresa de algun político lo podras comprobar.
Censuras aparte
Esto solo hara crecer el mercado del videojuego

La gente va seguir comprando lo mismo, el que no compra es porque se lo gasta en otras preferencias o simplemente no le sobra
Desde mi punto de vista la industria del videojuego comera mas mercado aun al resto de facetas culturales/entretenimiento
yo aun estoy esperando que el fbi cierre telefonica u ono...y sus derivados..porque por la misma regla de tres que han cerrado megaupload, deberian cerrar tambien las compañias suministradoras de internet...son las que en un primer momento nos dan el ancho de banda para que entre otras cosas podamos descargar contenido protegido...igual igual que megaupload!! putos hipocritas de mierrrrrrrrrrrrr!!!!
Aumento de las redes p2p desde el cierre de megaupload. ¿Alguien lo dudaba?
Fotos de Kim. Fijaros en las matriculas, buenisimo xD
http://ziza.es/2012/01/26/Fotos_del_exc ... pload.html

Por cierto, que me decis de este server? http://bayfiles.com/
Descarga a toda leche!!
artzien escribió:
hcpizzi escribió:
artzien escribió:Viendo como unas 74 paginas y escribiendo en alguna de ellas, todavia no he visto nadie hacerse la pregunta, ¿por que yo que termino eslomaó de trabajar cobro 700 euros el mes que mejor sale y los cantantes, cineastas y demas tiene que vivir como burgueses a costa de la cultura? y lo mas irritante, ¿como personas como yo defienden ese enriquecimiento a costa del ciudadano medio?...


y por que no te dedicas al mundo del espectaculo?


Dame una barra de pan!!!

PD: mi respuesta tiene la misma logica que la tuya!!!


lo que quiero decir es que es algo que no todo el mundo puede hacer, bien por falta de talento o de dedicacion. pan puede hacer cualquiera.
QUE VUELVAN LOS FTP'S... Y F-ZONE (FTP-ZONE)!!!!

Pues nada... que no pasa nada... yo tenía premium megaupload con unos colegas de aquí del foro... pero me he visto muchas series cuando no existían estos medios...

Hay formas de descargar...
hcpizzi escribió:
lo que quiero decir es que es algo que no todo el mundo puede hacer, bien por falta de talento o de dedicacion. pan puede hacer cualquiera.


Te puedo citar muchos cantantes y cienastas que la verdad, o no entendemos su arte o ni ellos mismo lo entienden!!

O tambien como yo saco una cancion en 2012 y en el 3500 el nieto de mis nietos, seguira sacando reditos de esa cancion, la cultura a de ser libre y el que no lo vea asi, es que esta sacando mucho dinero con algo que deberia de ser de todos y para todos!!!

PD: yo vivo en Jerez de la Frontera y aqui das una patada a una piedra y te salen 10 cantando que te cagas, flamenco y lo que se ponga y no todos tienen las mismas oportunidades, si fuese como tu dices seria mucho mas facil encontrar arte pero eso tampoco les conviene!!!
Wyzmin escribió:Aumento de las redes p2p desde el cierre de megaupload. ¿Alguien lo dudaba?


jaja eso si me lo creo..

de hecho se me ha llenado el disco duro rápido rápido y de cosas que no usare en mucho tiempo.

torrent ups
Pues yo estoy contento usando utorrent. Casi que me va mejor que las descargas directas (tengo 6 mb) ya que no tengo que meter capchas, aunque tengo que estar pendiente de compartir cuando no estoy bajando... Pero al fin y al cabo no me va nada mal. Lo malo es que los archivos duran poco y no se encuentran cosas antiguas, que si estan en el emule. Yo creo que si la gente usara masivamente los P2P (y con conciencia de compartir y no ser un leecher) irian mucho mejor.

Para los que usemos utorrent he visto por ahí una noticia que dice que en agunos trackers te banean porque da prioridad a los usuarios de utorrent frente a otros clientes.

Aunque use bt para mi el mejor es emule... Porque puedes encontrar cualquier cosa... La razon de que no lo use es porque no puedo tener mi linea permanentemente dedicada a compartir y este necesita tiempo para coger velocidad... Si no fuera asi seguro tendria un pc que gastara poco compartiendo los 365 dias del año.

Ahora lo que tenemos es que buscar alternativas para que los petardos del FBI no se salgan con la suya...
pa1nkill3r escribió:Censuras aparte
Esto solo hara crecer el mercado del videojuego

La gente va seguir comprando lo mismo, el que no compra es porque se lo gasta en otras preferencias o simplemente no le sobra
Desde mi punto de vista la industria del videojuego comera mas mercado aun al resto de facetas culturales/entretenimiento



totalmente de acuerdo, me quitaran megaupload, me quitaran mis p2p pero no me quitaran mi bf3 jajajajja madre mía para que bajar pelis y música
salme7 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
demorador escribió:Osea que detiene el fbi a un hombre que tiene una web donde se comparten archivos en todo el mundo y por ello se a ganado su dinero,y el urdangarin este de los huevos sigue suelto que encima a ganado su dinero de los fondos publicos jajaja,aqui vamos patras como los cangrejos.

Eso es lo que jode y que el Andaluz ese del PSOE se haya gastado 3.000.000 de euros en coca y fiestas de dinero que iba para el empleo.
Y que la SGAE y el viejo ese hayan robado dinero.
Son todos una panda de sinverguenzas y de gente egoista que no se merecen ni los puestos de trabajo que tienen.


Es por cosas como esta que me averguenza ser español. El de megaupload 50 años de carcel por esa chorrada y estos ya veremos que pasa, y el que mato a marta del castillo solo 20 por violar, asesinar y encubrimiento. Es vergonzoso aunke una cosa es la ley en españa y otra la de otro pais pero aun asi me averguenzo de decir que soy español.


Te recuerdo que el Sr. Camps ha sido declarado No-Culpable, y no quiero nombrarte el tema Garzón-Guerra Civil. Por si no sentias ya suficiente vergüenza de la mi3r%$ de pais en el que vives.... va, que esto no es un foro político.
Estoy de acuerdo en que el acceso al arte y a la cultura (que en el fondo la primera es parte de la segunda) debe ser libre. O al menos sin causar un revuelo al bolsillo del consumidor. Esta claro que fórmulas como Megabox ofrecen la oportunidad por fin de que los artistas puedan acceder directamente al usuario y realmente poder vivir de la musica sin llegar a tener que ser disco de platino, y eso abriria las puertas a que mucha mas gente se dedicara a ello, además que muchos tipos con traje y deportivo acabarian picando en una mina para llegar a fin de mes. Creo que ya hace tiempo que con internet el mundo del arte, al menos de la musica del que conozco mas, ha cambiado irremediablemente y esto no es mas que uno de los ultimos coletazos de la maquinaria moribunda del show-busines que intenta como puede mantener el Status-quo. Pero en el fondo, la piedra ya ha sido lanzada
Zeick escribió:Pues yo estoy contento usando utorrent. Casi que me va mejor que las descargas directas (tengo 6 mb) ya que no tengo que meter capchas, aunque tengo que estar pendiente de compartir cuando no estoy bajando... Pero al fin y al cabo no me va nada mal. Lo malo es que los archivos duran poco y no se encuentran cosas antiguas, que si estan en el emule. Yo creo que si la gente usara masivamente los P2P (y con conciencia de compartir y no ser un leecher) irian mucho mejor.

Para los que usemos utorrent he visto por ahí una noticia que dice que en agunos trackers te banean porque da prioridad a los usuarios de utorrent frente a otros clientes.

Aunque use bt para mi el mejor es emule... Porque puedes encontrar cualquier cosa... La razon de que no lo use es porque no puedo tener mi linea permanentemente dedicada a compartir y este necesita tiempo para coger velocidad... Si no fuera asi seguro tendria un pc que gastara poco compartiendo los 365 dias del año.

Ahora lo que tenemos es que buscar alternativas para que los petardos del FBI no se salgan con la suya...


Me harías un gran favor si me dijeses de qué página conseguir los torrents, porque no veo apenas ninguna que sea mediodecente... :-? . Hace un par de días descargué el utorrent y no encuentro ná de lo que quiero.
Ni que final ni que 8 1/4, vamos a montar otro NO MEGA UPLOAD, SINO HIPERUPLOAD, que no jodan más los que quieren represión o si se les esta volviendo muy complicado, que apaguen los servidores de todo el mundo y volvamos a la época de la máquina de escribir.
gusanodeseda escribió:Próxima batalla: el p2p

http://www.larazon.es/noticia/6522-prox ... lla-el-p2p


Era de esperar, luego a ver a donde escapa la gente, a ver si cuando no haya mas métodos para compartir la gente empieza a luchar y a moverse de verdad.
Kashmant escribió:Ni que final ni que 8 1/4, vamos a montar otro NO MEGA UPLOAD, SINO HIPERUPLOAD, que no jodan más los que quieren represión o si se les esta volviendo muy complicado, que apaguen los servidores de todo el mundo y volvamos a la época de la máquina de escribir.

pues fuera bromas no me parece tan mala idea... montar una especie de MU pero sin blanqueo de dinero ni ostias por lo que lo puedan cerrar... y evidentemente quitando los links de cosas que tengan copyright... no es algo facil ni barato, peri tampoco es algo imposible... vosotros que pensais?
shiizune_ escribió:
Kashmant escribió:Ni que final ni que 8 1/4, vamos a montar otro NO MEGA UPLOAD, SINO HIPERUPLOAD, que no jodan más los que quieren represión o si se les esta volviendo muy complicado, que apaguen los servidores de todo el mundo y volvamos a la época de la máquina de escribir.

pues fuera bromas no me parece tan mala idea... montar una especie de MU pero sin blanqueo de dinero ni ostias por lo que lo puedan cerrar... y evidentemente quitando los links de cosas que tengan copyright... no es algo facil ni barato, peri tampoco es algo imposible... vosotros que pensais?


Lo del blanqueo de dinero son excusas. Ya me diras tu como se blanquea dinero de pagos online, donde el dinero va "de banco a banco" o de paypal a cuenta bancaria.
Se blanquea el dinero negro, no el ya controlado que obviamente es blanco.

Que blanqueaban dinero en otras cosas? pues nada tiene que ver con la empresa de megaupload que cobraba de forma legal de donde ha sacado beneficio hasta hacienda. (pero no diran que hacienda saca beneficios de "redes criminales", eso no lo diran. De forma legal, una empresa legal que pertence a alguien que ha cometido "otros crimenes" se hereda o se subasta, no se cierra, porque es legal.
Y ya se quitaban links con derechos de autor, siempre se hizo igual que en youtube. Un contenido que te pertenece o tienes licencia de uso exclusivo esta colgado? reclamas y lo retiran.
Pero es una soberana gilipollez inconcedible el creer o hacer creer que son los dueños del sistema los que tienen que poner a 300 chinos a trabajar revisando link por link que es lo que se sube *ya que en muchos casos los archivos son comprimidos no identificables por el nombre de archivo*

Que discograficas, productoras de cine o empresas de videojuegos quieren que se haga este control en internet? que sean estas las que paguen sueldos a trabajadores propios que trabajen en buscar links y reportarlos al sistema en cuestion, exacto en buscar y reclamar los "crimenes que cometan usuarios". (exactamente lo mismo que invertir en seguridad en un sistema online, te gastas tu propia pasta para que no te hagan nada "criminales". Ya sea comprarte un antivirus para un PC, o comprarte un pestillo para la puerta de tu casa.

Esto es como denunciar a la policia porque hay delitos.... a donde vamos a llegar....

Por otro lado no sabia esto:
En el caso de que Schmitz huyera a Alemania, su país de origen, sería imposible que fuera extraditado, ya que la legislación germana prohíbe la entrega de sus nacionales a otros países, por lo que, a no ser que el país presentara cargos en su contra, quedaría libre.


Como hayan movilizaciones fisicas y "rapten" al tipo en cuestion y lo metan en Alemania... *cof cof* lo que me voy a reir y lo humillado que quedaria el super FBI.
Por lo visto, la unión hace la fuerza, yo voté para el STOP a la SOPA y se consiguió. Y ahora rodos los grupos de resistencia en Internet se están uniendo y la miembro del Parlamento Europeo, sra. Marietje Schaake, está apoyando para parar la ACTA (esto es más peligroso que la SOPA y la PIPA juntas, destruye cualquier intimidad en Internet y se te puede detener por sospechoso de infligir los derechos de autor, bien venidos a al régimen que nos narra en "1984").

Con estas noticias lo veréis más claro:

http://alt1040.com/2012/01/ministra-del ... parar-acta

http://alt1040.com/2012/01/al-partido-p ... megaupload

http://alt1040.com/

Saludos y ánimo!!!
Ya le vale a los yankis, nos joden la economia con sus agencias de calificacion y nos joden la diversion con su FBI y sus leyes Sopa.
Se podian ir un poquito a la mierda para variar...
Noriko escribió:
gusanodeseda escribió:Próxima batalla: el p2p

http://www.larazon.es/noticia/6522-prox ... lla-el-p2p


Era de esperar, luego a ver a donde escapa la gente, a ver si cuando no haya mas métodos para compartir la gente empieza a luchar y a moverse de verdad.

contra el p2p que impotencia tienen (jajejijoju señor moriarti) nos tendremos que ir al p3p y asi hasta el dia del juicio final y hasta que llegue descargaremos sin parar
INTERNET EXPLORER

Le doy a buscar una peli (La cosa 2011), pongo el explorer porque despues de 3 intentos y de 3 veces que se me cortaron las descargas a la 3ª directamente FIREFOX se me cierra, bueno le doy a buscar y me pone esto en internet explorer:

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.
Filseserve ya funciona,y deja descargar...Menos mal,pq a mi me caducaba en noviembre del 2012 y la daba por perdida ya..El problema sera,quien coño va a subir a ese servidor despues de lo que hicieron. :(
no veas lo que han borrado casi todo el anime, vamos que mi premium caduca el 05-02-2012 y yo alli no vuelvo ni de regalo. Estos malditos gringos son una panda de dictadores totalitarios pues no sres vallan a joder a su pais y olvidense del mundo que ya tenemos politicos corruptos y demas liantes.

1 saludo: bond007
Yo flipo, la gente se preocupa por la película que no puede descargar, y no quieren saber lo que es ACTA, que no solo joderá hasta los P2P, si no cualquier conversación en la que un "bot" encuentre las palabras que considere "ilegales" y te podrán detener por ello.

ACTA es un tratado que se negocia en secreto por los 22 paises que lo han firmado. Esos goviernos que han firmado el tratado ACTA han perpetrado un golpe de estado contra sus propias poblaciones. Entre ellos España...

Como mínimo tenemos que obligarnos a auto informarnos, si no el borreguismo nos exterminará...

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 33321.html
pienso que es mas factible ir a "robar" al corte ingles, que compartir un juego, o una pelicula.
total... no supera los 500€
terrytravieso escribió:pienso que es mas factible ir a "robar" al corte ingles, que compartir un juego, o una pelicula.
total... no supera los 500€



cuando digas burradas habla con propiedad, dices que no supera los 500 euros, refiriendote que "no es delito", pero dices robar, cuando uno roba, siempre es delito, aunque sea un euro... es mas, aunque solo lo intentes......

pero por favor, no des ideas al personal.....
ducckke escribió:
terrytravieso escribió:pienso que es mas factible ir a "robar" al corte ingles, que compartir un juego, o una pelicula.
total... no supera los 500€



cuando digas burradas habla con propiedad, dices que no supera los 500 euros, refiriendote que "no es delito", pero dices robar, cuando uno roba, siempre es delito, aunque sea un euro... es mas, aunque solo lo intentes......

pero por favor, no des ideas al personal.....

Quizás para llegar a ser moderador sea necesario distinguir la ironía, por ejemplo.
ducckke escribió:
terrytravieso escribió:pienso que es mas factible ir a "robar" al corte ingles, que compartir un juego, o una pelicula.
total... no supera los 500€



cuando digas burradas habla con propiedad, dices que no supera los 500 euros, refiriendote que "no es delito", pero dices robar, cuando uno roba, siempre es delito, aunque sea un euro... es mas, aunque solo lo intentes......

pero por favor, no des ideas al personal.....


Joder, esta entrecomillado lo de robar, y es verdad si no supera los 400 euros creo que son no es un delito, es simplemente una falta, esto es asi, las leyes no las puso el compañero Terrytravieso ni yo!!!
Aclarame una cosa sobre el ACTA.Si es un ley de USA,, ¿Qué delito vamos a cometer nosotros, si no hacemos ninguna ilegalidad en nuestro país?.
No pueden jodernos a no ser que modifiquen las leyes de cada país,uno por uno.
ismarub escribió:Aclarame una cosa sobre el ACTA.Si es un ley de USA,, ¿Qué delito vamos a cometer nosotros, si no hacemos ninguna ilegalidad en nuestro país?.
No pueden jodernos a no ser que modifiquen las leyes de cada país,uno por uno.


Esque el ACTa no es una ley de USA es un tratado europeo (o al menos que europa quiere añadir)
Pues mas vale que les paremos los pies o andamos jodidos, yo ya firme, a ver si sirve para que lo paren.
Un saludo.
un rumor ke circula por la red sobre megaupload,pretendian revoluvionar el mercado a favor de los ke realmente se lo merecen?
Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

Pero esto no acaba aquí. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible.

El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el negocio.
paxama escribió:un rumor ke circula por la red sobre megaupload,pretendian revoluvionar el mercado a favor de los ke realmente se lo merecen?
Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

Pero esto no acaba aquí. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible.

El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el negocio.

Como sea verdad que ha sido por eso ya sabemos quienes son los responsables, las mafias de los getores de derechos de autor, estos cabrones no se bajan del carro a menos que les bajes a golpes [bad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paxama escribió:un rumor ke circula por la red sobre megaupload,pretendian revoluvionar el mercado a favor de los ke realmente se lo merecen?
Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

Pero esto no acaba aquí. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible.

El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el negocio.

Como sea verdad que ha sido por eso ya sabemos quienes son los responsables, las mafias de los getores de derechos de autor, estos cabrones no se bajan del carro a menos que les bajes a golpes [bad] .
Un saludo.


La gracia es que se hacen llamar "defensores de los derechos de autor". Pero cualquier autor de contenido estaria mejor ganando mas y sin intermediarios. Huele por si solo, MU hubiera ganado por actividad y publicidad en su servicio, los autores por ventas, y se promoverian los artistas que subieran contenido gratuito. El problema? dejar de inutiles a distribuidoras.
Se usa la excusa de los derechos de autor y de la propiedad intelectual, pero ningun a autor pide indemnizaciones millonarias, no pide que le prohiban inscribirse a megabox, tampoco piden que censuren internet. (como el video de apoyo a megaupload por parte de artistas que ocurrio antes del cierre de este, y que discograficas ajenas a dichos autores hicieron retirar de youtube por sus "santos huevos")

Es decir, desde antes del cierre ya se estaba realizando un aplastante e ilegal abuso de poder contra la empresa de servicios de megaupload,
A mi lo que me jode es que a todo el mundo le pueden salir competidores menos a las entidades de seguridad con copyright, que pasa? que ellas tienen que ser el unico modelo a seguir?? si se le ofrecia mayor ganancia al cantante pq no va a querer el cantante hacerlo y dejarse de estar en esa mierda que se lleva todo el dinero para unos cuantos? pero no... esas entidades no quieren tener competencia.... asco de envidia y de que ven, que su modelo de negocio es obsoleto y no paran de sujetarlo con cuerdas para que no se caiga.
Riwer escribió:
Psmaniaco escribió:
paxama escribió:un rumor ke circula por la red sobre megaupload,pretendian revoluvionar el mercado a favor de los ke realmente se lo merecen?
Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

Pero esto no acaba aquí. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible.

El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el negocio.

Como sea verdad que ha sido por eso ya sabemos quienes son los responsables, las mafias de los getores de derechos de autor, estos cabrones no se bajan del carro a menos que les bajes a golpes [bad] .
Un saludo.


La gracia es que se hacen llamar "defensores de los derechos de autor". Pero cualquier autor de contenido estaria mejor ganando mas y sin intermediarios. Huele por si solo, MU hubiera ganado por actividad y publicidad en su servicio, los autores por ventas, y se promoverian los artistas que subieran contenido gratuito. El problema? dejar de inutiles a distribuidoras.
Se usa la excusa de los derechos de autor y de la propiedad intelectual, pero ningun a autor pide indemnizaciones millonarias, no pide que le prohiban inscribirse a megabox, tampoco piden que censuren internet. (como el video de apoyo a megaupload por parte de artistas que ocurrio antes del cierre de este, y que discograficas ajenas a dichos autores hicieron retirar de youtube por sus "santos huevos")

Es decir, desde antes del cierre ya se estaba realizando un aplastante e ilegal abuso de poder contra la empresa de servicios de megaupload,

No es ningún rumor era una realidad casi cumplida, megabox arrancaba este mes y hay un vídeo promocional que apoyaban ciertos cantantes de la industria, una vieja no tiene leche para amamantar a un bebe, así que esta chica de 19 años (megaupload) lucia unas mamas que de sobra saben los artistas que era mas que rica como leche materna, joe que metaforo me he vuelto, la cosa es que USA una vez mas mostrando el verdadero rostro que esconde, cuando harán los mismo con sus querido republicanos y demócratas que blanquean dinero en paraísos, o esos bancos rescatados podridos de corrupción, así es el mundo, al menos el mundo que conocemos, no hay nada que hacer, nos tienen cogidos por lo huevos, lo que hay que hacer es mandar a compañías como apple a la mierda, cada vez que compras un apple apoyas estos modelos de corrupción como es el itunes, otro mas del mundo puerco de las discográficas.
Riwer escribió:
Psmaniaco escribió:
paxama escribió:un rumor ke circula por la red sobre megaupload,pretendian revoluvionar el mercado a favor de los ke realmente se lo merecen?
Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

Pero esto no acaba aquí. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible.

El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el negocio.

Como sea verdad que ha sido por eso ya sabemos quienes son los responsables, las mafias de los getores de derechos de autor, estos cabrones no se bajan del carro a menos que les bajes a golpes [bad] .
Un saludo.


La gracia es que se hacen llamar "defensores de los derechos de autor". Pero cualquier autor de contenido estaria mejor ganando mas y sin intermediarios. Huele por si solo, MU hubiera ganado por actividad y publicidad en su servicio, los autores por ventas, y se promoverian los artistas que subieran contenido gratuito. El problema? dejar de inutiles a distribuidoras.
Se usa la excusa de los derechos de autor y de la propiedad intelectual, pero ningun a autor pide indemnizaciones millonarias, no pide que le prohiban inscribirse a megabox, tampoco piden que censuren internet. (como el video de apoyo a megaupload por parte de artistas que ocurrio antes del cierre de este, y que discograficas ajenas a dichos autores hicieron retirar de youtube por sus "santos huevos")

Es decir, desde antes del cierre ya se estaba realizando un aplastante e ilegal abuso de poder contra la empresa de servicios de megaupload,

Vamos que son los de siempre, ya tengo ganas de verlos arruinados a estos cabrones y por lo menos los autores si ganen por las obras que hacen por que algunos las hacen muy bien y siempre se lleva el dinero las distribuidoras y todo el tinglado que lo forman [+furioso] dejando las migajas al resto.
Un saludo.
a aunmentado la taquilla si....justamente despues del el cierre de megaupload ...con solo ''ese'' cierre ya se estan frotando las manos ?¿ es que tienen mas cara que espalda...si se vieran afectadas las peliculas por esestos servicios como los de megaupload se dejarian de hacer peliculas y punto, pero a que seguro que se siguen llevando toneladas de dinero...a que si....contra mas tienen, mas quieren.
se acabaron las descargas rapidas }:/
Una lástima, tendran que migrar todos los servidores a otros paises donde las leyes permitan mantener este tipo de actividad... por el momento P2P xD
ACTA es una farsa y ademas ilegal!! como pueden si quiera pensar en sacarla nose que alguien me lo explique...

http://alt1040.com/2012/01/relator-euro ... esta-farsa
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22