Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

1, 2, 3, 4
Actualización: UbiSoft ha mostrado las caratulas para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Assassin's Creed III, ya se puede confirmar la veracidad de la foto, el rostro del nuevo protagonista y la ambientación durante la revolución estadounidense. Salvo nuevas filtraciones, tendremos nuevos detalles del título el 5 de marzo a las 6 de la tarde.

Imagen Imagen Imagen

GameInformer también ha mostrado el juego, aparecerá en su próximo numero.

Imagen Imagen


Otro día y nueva filtración. UbiSoft realizará el próximo 5 de marzo un importante anuncio sobre la saga Assassin's Creed y parece que no tendremos que esperar. Un empleado de Best Buy ha mandado a Kotaku la imagen que ilustra esta noticia, en ella se puede ver el que será posiblemente, nuevo protagonista en la tercera entrega numerada de la saga Assassin's Creed.

El atuendo del protagonista y la bandera de las Trece Colonias indican que, Assassin's Creed III estará ambientado en la revolución estadounidense. Assassin's Creed III llegará al mercado el 30 de octubre.
¿Será el Tio Sam de joven?

Parece que tiene un carcaj detrás... ¬_¬

Al final siempre tenemos que estar seduciendo a los Norteamericanos, porque si no..

A mi hermano le encanta esta saga.
No es por nada, pero no me agrada una historia centrada el Estados Unidos..., ya tenemos bastantes juegos con esas historias. =S
Yo no soporto esta saga, pero me alegro por los que la disfrutan.
Joder el traje no pega ni con cola. Espero que sea una prueba provisional pero bueno. Creo que tras la trilogia de Ezio no puede habar nada mejor en cuamto ha ambientacion.
Mierda !!! ya estoy harto ultimamente de los norteamericanos y ahora nos los hacen tragar de esta forma, en un gran juego como este...Hasta los juegos estan tomando a USA como su epicentro, es penoso.

Preferiria mil veces antes que hubiese sido en las culturas maya, azteca, romana o egipcia. Estas culturas son mucho mas adictivas, motivadoras e interesantes, y ese halo de misterio que las envuelve hacen que el juego hubiese llamado mucho mas la atencion.
¡¡Que cosa mas cutreeeeeeeeeeee!!
Yankees hasta en la sopa. ¿Puede ser este el comienzo del fin de la saga?
Con la de acontecimientos históricos que hay mucho más atractivos que eso...

A ver como se lo curran con los decorados, pusieron el listón muy alto con la Italia del Renacimiento.
Pues este va a ser el primero que no se si me compraré...
Huh... no se que pensar.
En ningun Assassins Creed hasta la fecha habia visto una bandera, casualidades de la vida una que se ve y tiene que ser esta, que esta hasta en la SOPA. Espero que vaya cambiando de pais estilo COD pero mas grande...
Coincido en que la Italia del 2 y Ezio Auditore di Firenze son insuperables.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y pelearemos contra indios o que ? :(
Bajo mi punta de vista error ambientarlo en America, anda que no habían mejores escenarios. En fin, si siguen a uno por año al final tocarán todo el globo.
no me convence nada . este nuevo personaje . me lo pensare mucho a la hora de comprarlo . para mi lo mejor es la saga de ezio assasins 2 , hermandad , revelations.
A mí, la verdad es que no me disgusta.

En la imagen lleva un hacha estilo tomahowk y en la otra un arma de fuego. Me recuerda a Benjamin Martin, el personaje que interpretó Mel Gibson en la peli "El Patriota".

Esperaremos a ver mas noticias.
Pero que cojones estoy leyendo en los comentarios...
Puff.. si ya se me hacía 0 apetecible la foto, la idea que se parezca al personaje de el patriota ya ni que decir tiene que es para pegarse un tiro.
Imaginaos escalando tiendas de indios o casas estilo victorianas de 2 pisos.. UUUAAAAUUUUUU...
No habrá civilizaciones más espectaculares para irse a un sitio tan triste y con tan poca historia... para USA casi lo prefiero en la actualidad y en Nueva York...
Esto si que me gusta!!! [tadoramo]

Por cierto, los que decís que estáis cansados de juegos ambientados en América del siglo XVIII... ¿me podeís decir a que juegos os referís? Sinceramente no se me ocurre ninguno reciente. :-?
Pues a mi me gusta.

Ademas, creo que puede dar mucho de si el argumento y, para los que se han acabado los otros AC ya daban pistas que tarde o temprano tendria que ir a los EEUU...
israel escribió:Esto si que me gusta!!! [tadoramo]

Por cierto, los que decís que estáis cansados de juegos ambientados en América del siglo XVIII... ¿me podeís decir a que juegos os referís? Sinceramente no se me ocurre ninguno reciente. :-?

Pues será que hay pocos RTS....

Además, el tema de la independencia de USA está trilladísimo tb en el cine y tal... Nos tocará visitar la construcción del Capitolio y de la Casa Blanca, o volver al Monte Rushmore o al NY de "Gangs de Nueva York"...
Estados unidos????

No me seduce nada de nada esa idea... :-?
Buena manera de cagar la saga, como que no había épocas mucho más atractivas.
que os jugais a que el atuendo es Levi Strauss? xD! jajaja
con la de cultura y civilizaciones que hay para elegir y seleccionan a los paletos estos... en fin... espero que pasa pronto y no me saquen varios juegos, porque la idea no me seduce nada nada...
Lo mejor de todo es que al final lucharas contra un Metal Gear....Jajajaja
La guerra de la independencia americana no es que sea mal trasfondo, pero no es el momento. Lo ideal para la evolución de la saga sería que la tercera parte se basara en el París de la revolución francesa, y dejar a los americanos para una cuarta o quinta parte.
Assassin's Creed mola, pero esta idea... no me termina de cuajar, el Japon feudal hubiese sido la clave pero bueno. A ver si nos sorprenden o por el contrario se cargan la saga aún mas.
Boh... mira que a mí me gusta la saga (incluyendo el primero, debo ser de los pocos) pero esto... pff.

No me llama nada de nada. Tenía mis esperanzas puestas en Japón (lo que ya se ha comentado de civilizaciones antiguas tampoco suena mal del todo), pero esto... pinta que va a ser poco más que sustituir a John Marston por un Ezio vestido con casaca y ya.

Espero equivocarme, por supuesto... pero temo que no me convenza.

Un saludo.

Edit: después de mirar con más detenimiento la imagen, me da que el prota es indio. El collar, las armas, las botas y si me apuras lo que se puede entrever de la cara... no sé.
Esto es solo una imagen... yo hasta que no vea ambientación y gameplays, no me pronuncio. (Jerusalem, Florencia, Roma, Constantinopla... cuál tocará ahora?)
Nagaroth escribió:
Edit: después de mirar con más detenimiento la imagen, me da que el prota es indio. El collar, las armas, las botas y si me apuras lo que se puede entrever de la cara... no sé.


Es lo único que lo podría salvar, que fuese un indio matando yankis, pero me da que no será así XD
Cierto es que hubiera preferido una época más original, pero tampoco hay que negar que el momento y lugar histórico son interesantes. Además el diseño del prota es muy bueno.

Que demonios, estoy harto de USA. Yo me voy a pasar al bando de los templarios ingleses. En cuanto vea a George Washington le asesino xD
No sé si os habéis dado cuenta pero el personaje es negro.
Green Blood escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero el personaje es negro.


pa mi que no.. no se ve bien
A mí no me gusta esta saga pero voy a opinar igualmente:

SOIS (casi) TODOS UNOS LLORICAS INAGUANTABLES [poraki]

No sabéis nada de la historia, los personajes, los escenarios...pero ya "no os gusta" porque sale la bandera americana.

En fin, mucha crítica pero al final acabaréis todos yendo a comprarlo como p*t*s. [rtfm]
Atrydas escribió:La guerra de la independencia americana no es que sea mal trasfondo, pero no es el momento. Lo ideal para la evolución de la saga sería que la tercera parte se basara en el París de la revolución francesa, y dejar a los americanos para una cuarta o quinta parte.


De los 29 comentarios que tiene la noticia este tuyo es sin duda el único con criterio histórico, no es que sea yo historiador, pero si un gran aficionado, y efectivamente después del renacimiento italiano le toca el turno a la revolución francesa (que da para un par de juegos por lo menos, uno de prolegómenos y otro después justo de los hechos de 1789, el siguiente paso lógico sería el imperio inglés, que da para una parte en américa, otra parte en la india y otra parte la polinesia, para al final rematar con este juego situado en la secesión americana, estos eventos son los imortantes de nuestra civilización y serían buenos entornos para un assesins.

Ya que antes de Ezio y el renacimiento tendrían que haber usado de fondo el imperio Español y no lo han hecho no me extraña nada este salto, pero bueno, no está de más recordar el orden de las cosas.... y para ser sinceros, los Assesis tendrían que haber nacido en el imperio Chino o el imperio mongol de Hengis Kan.... pero eso ya sería discusiones históricas que seguro que son más interesantes que un hilo anti USA mezclado con un hilo de odiadores de los Assesins, que es en lo que este hilo se va a convertir, this is EOL.

Un saludo
Pues pensaba que sería la Revolución Francesa con el terror de los jacobinos y cargándote nobles a diestro y siniestro....ufff que decepción y anda que no tendría encanto la Europa del XVIII absolutista, además podrían haber incorporado a la orden masónica como posible aliado/enemigo....


En fin, a la espera.
Dejando de lado el asquito que le tengo a que yankilandia parezca el centro del universo, si el protagonista es un nativo (americano de verdad) y no un inglés, puede estar bien.
neon_knight17 escribió:Pero que cojones estoy leyendo en los comentarios...


Estas viendo 50% anti-usa y 50% idiotez

A algunos les ha faltado un "Viva ******* Cabrones!"


En fin, a mi lo que me preocupa bastante del avance de la saga es como cuadra un asesino en un mundo dominado cada vez mas por las armas de fuego, ademas por la vestimenta no parece que vaya a infiltrarse precisamente xD

Quizas era la mejor opcion cronologicamente, pasar a una primera o segunda guerra mundial hubiera sido demasiado, ademas de que hemos tenido Europa para rato.
A mi me hubiese gustado que el personaje en lugar de andar por Norteamerica se viera con Mozart o que sea uno de los nativos cuando los conquistadores españoles llegaron a Suramerica ;)
Me imagino que querrán meterle un cambio de jugabilidad y quitarle protagonismo a la escalada y potenciar otros aspectos como el combate con armas de fuego.
Una "americanada" no, por favor... [snif]
A mí el juego desde que me pase el primero me quede con muy mal sabor de boca, sobre todo la historia... el final me parecio patético, como si se hubieran quedado sin ideas y deciden meterlo a capón. EL segundo lo probé y me disgustó aún más. Resulta que pagas por un juego y te venden el mismo con otros personajes, fallos gráficos por todas partes, bugs la historia no me enganchaba, se hace pesado...
No entiendo el éxito de este juego, aunque es solo mi opinión. Creo que esta saga la quemaron el primer año.
Pues no me parece nada mal que se ambiente en la revolución americana esta saga.... uno de los procesos revolucionarios mas importantes dentro de la historia contemporánea. Con respecto a las noticias que decían que iba a ser el entorno mas grande de todos los Assassins pues queda claro que tienen 13 colonias principales para enmarcar el juego (no digo que metan a todas en el mapa) y aparte la expansion americana sobre el continente.
Aparte me imagino que los templarios estarán del lado de los ingleses y los asesinos ayudaran a los colonos en la lucha de la independencia.

Off topic: Me acabo de imaginar a Mel Gibson vestido de asesino en la película "El patriota"
Que sepais que cuando salga solo sera la mitad del juego. La otra mitad se "disfrutara" mediante pagos de los DLCs
Es EA =)

EDIT: XD se me fue la pinza y puse EA xq son los que les molan los DLCs. De toas formas Ubisoft*
No voy a condenar el juego y negar mi compra sin saber nada más. Aún no al menos.

Es cierto que si el juego se basa en ser un americano patriota que lucha contra los ingleses y avasalla nativos, pues terminaré quejándome. Y puede que incluso no lo compre (si en lugar de divertirme voy a estar protestando). Pero dadle una oportunidad aún. Si no me equivoco Ubisoft es una empresa francesa, y los estudios de Ubisoft encargados de Assassins Creed están en Montreal con cierta ayuda del de Francia, así que igual ellos también están cansados de tanto juego y película "los americanos somos lo más y salvamos al mundo una y otra de una destrucción segura mientras el resto del planeta nos aplaude".

A mí el prota, viendo la imagen completa en Kotaku, me da la impresión de ser un indio nativo. Así que igual estaremos paseando por sitios como la NY de la época (estilo Gans of New York) igualando las tornas entre ambos combatientes, pero no situándonos de lado de un bando u el otro. Eso si me gustaría, mira tú.

Pero como otros foreros, puestos a elegir, veo más sentido haber situado el siguiente en la época Imperio Español, el Japón feudal, la Francia de la Revolución Francesa. Y después si acaso pasar al Imperialismo Inglés desembocando en la Guerra de Secesión americana.

Además, nos vamos acercando a épocas donde las armas de fuego van ganando peso, será interesante ver como bordean eso los desarrolladores. La parte de sigilo será siendo válida e incluso más importante, pero las luchas a espada abiertas no tendrían sentido (alguien saca una pistola y se acabó lo que se daba). Y rezo por no acabar con un Assassins of Duty [+risas]

Aún así, de alguna manera es un movimiento lógico desde el punto de vista del marketing. Lo estadounidenses suelen pecar de ombliguismo, y una secuela en su país les atraerá mucho más que en Jerusalem, Damasco, Florencia o Roma.
tiene que ser una broma ¬_¬
Buluf escribió:Que sepais que cuando salga solo sera la mitad del juego. La otra mitad se "disfrutara" mediante pagos de los DLCs
Es EA =)


No, no es EA. Es Ubisoft.

Lo de los DLC sí que lo condenaré. Yo también tengo la mosca detrás de la oreja de si el juego vendrá completo o por fascículos. Alguna de las memorias serán de pago seguro, como ya vienen haciendo con los anteriores. Y por eso yo esperaré a la versión Classic que suele incluirlas. :(
Mientras no salgan zombies... lo que sea.
Yo hubiese preferido la Revolución Francesa (1789-1815), pero bueno, habrán pensado que tienen la parte Europea más que exprimida con tanta Italia en AC 2/BROTHERHOOD/REVELATIONS (aunque en este último se van a constantinopla (por lo que no es Italia xD) según dicen que yo aún no me lo he pasado...)
157 respuestas
1, 2, 3, 4