Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

1, 2, 3, 4
Mola mucho, lo que se había dicho, en la época de la revolución Americana, me gusta

a esos que dicen que es el fin de la saga, NO TENÉIS NI IDEA, ah claro, ahora que se basa en Estados Unidos es el fin... ¬_¬ joder, que chorrada...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Aunque me hubiera gustado más que estuviera situado en el Egipto post-faraónico, no queda mal.
Otra filtración...
Imagen
ME ENCANTAAA!!!!
No sé porque lo veis tan negro, a mi me gusta muchísimo. Es una época muy interesante y puede dar mucho de sí.
La revolución francesa con la caída de la monarquía, los mosqueteros por las calles y el caos de asesinatos de esos tiempos hubiera sido un mejor trasfondo, que mas adelante podría haber desembocado en la independencia americana. Al menos me consuelo pensando que alguna secuela ira a parar a las guerras Napoleónicas...
Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época XD . Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.
Que ganas..... por mucho que le pongáis a parir yo le tengo unas ganas tremendas!! Me gusta lo poco que se ve de él.
Jarocaa escribió:Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época XD . Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.


+1, la gente por el hecho que salga la bandera de E.E.U.U ya se pone a criticar, pero ahí estan juegazos basados en culturas/pais americano triunfando, vease red dead redemption, gta o fallout. Si el juego es bueno como lo fue el 2, mi cartera estara disponible [carcajad]
joder tengo el ultimo y todavia no lo he probado....si es que los sacan como churros,tendrian que espaciar mas el tiempo entre un juego y otro
Vale, y qué monumentos y catacumbas exploraremos? Las secuoyas?
Menos mal, otra época/lugar histórico...

El traje a mi me ha gustado, el problema es que claro, si ya empezamos a comparar con solo una imagen y a echar pestes sin saber... menudo asco macho xD Un poco de espera.

PC: El tomahawck y la pistola en las manos han sido una perla la verdad... y creo que lleva pantalones de piel, pero claro, la imagen está tan difusa que no se distinguen bien, al igual que el collar de dientes o garras... Joder xD Seré yo el único que le ve buena pinta...


bruckheimer escribió:Vale, y qué monumentos y catacumbas exploraremos? Las secuoyas?

Qué mal acostumbrados estámos a ver siempre lo mismo ... ¿Y si no son catacumbas, sino yacimientos de indios antiguos? ¿O cuevas con símbolos pintados en plan prehistórico?

Pues no hay mitología en América, PARA ABURRIR!!!
BlueRay escribió:
Jarocaa escribió:Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época XD . Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.


+1, la gente por el hecho que salga la bandera de E.E.U.U ya se pone a criticar, pero ahí estan juegazos basados en culturas/pais americano triunfando, vease red dead redemption o fallout. Si el juego es bueno como lo fue el 2, mi cartera estara disponible [carcajad]


Creo más bien que lo que choca es que salga EN ESTE juego así, de golpe, cuando a muchos precisamente les gusta el juego por su ambientación europea.

No será una cagada como la de meter zombies y esas cosas, pero bueno, son cambios extraños, y sobretodo que no parecen motivados por añadir variedad , profundidad o expansión histórica al juego, sino que más bien parece que haya el interés comercial de gustar a otro público además de los que ya son fieles seguidores.

Qu conste que por mi parte no me disgusta, ya que ni siquiera he empezado la saga; es una de las que tengo pendientes, y esto ni mucho menos me hecha para atrás; mientras sea un juegazo y no se salga del guión, a mi me basta y me sobra.
Como sea un indio matando yankis... puede molar un huevo... xD
Yo con el tema de los DLC's de pago estoy que me subo por las paredes.

Lo encuentro insultante al 150%!!!!

Nos venden el juego a 65 o 70 € (aquí en españa) y a más a más, nos tienen que cobrar capítulos que tenemos que descargar para podernos acabar el juego, ufff, es que dan ganas de coger la consola y piratearla y a tomar por culo.

Menuda tomadura de pelo.

Y bueno, volviendo al hilo del post, si bien es cierto que la historia Americana tiene menos jugo y densidad que la que ha habido en Europa y Oriente, no quiere decir que no la haya tenido. Si que la hay y está muy concentrada, lo que pasa es que si tenemos que compararla con la europea o la oriental, parece como si fueran unos bebes.

Pero pensar que como nación ellos han progresado de una manera súper rápida. Pensar que no harán más de 300 o 400 años, Estados Unidos era el salvaje oeste y la gente iba con pistolas, revólveres, escopetas, que si los indios, uff...nada comparado con la Europa actual de aquellos tiempos.

Que nos da un poco de tirria por la forma que son, que van de soberbios, que van del palo "te perdono la vida", y tal y tal, pues bueno es lo que hay.

Aunque de todos modos, tampoco creo que sea muy bueno comenzar a especular de lo que será o dejará de ser, aún falta mucho y ya ser verá en que producto se convierte al final.

Sinceramente, creo que Ubisoft ha demostrado con creces con todas las entregas hasta la fecha su buen hacer, y solo por ese hecho, le deberíamos conceder el beneficio de la duda, no??

Venga pues, un saludo gente.

ZBL
Pues yo la verdad , no se que pensar... Si el prota es indio (cosa que dudo) sería un aspecto interesante. Pero como se dice, estoy seguro que nos van a meter elementos de "mirad como molamos" hasta por las orejas, en el aspecto de que nos harán visitar tropecientos monumentos que ya nos conocemos hasta la saciedad porque sí o cosas similares, tipo peli de La Búsqueda. No es que odie america pero si estoy aburrido ya de ver tantisimas muestras en cine, televisión y videojuegos sobre este tema, y más teniendo en cuenta la cantidad de hechos históricos que podrían haberse sacado de la manga.
Ya estamos con el anti-americanismo y con que la abuela fuma. ¿Sabéis un poquito de historia?¿Sabéis un poco de la fundación de los Estados Unidos y su independencia de Inglaterra?¿Os suena de algo la masonería? Sólo con la masonería, AC III puede ambientarse tranquilamente en esa época y ese lugar. Y ya me diréis que tiene que ver el Antiguo Egipto, el Imperio Romano o el Japón feudal con los Asesinos y los Templarios...
Tiene toda la pinta de que el tatataranieto de Ezio se ha tirado a una india y ahora el hijo es el prota de este juego. Una mezcla entre razas, por eso lleva arco ,tomahawk convinadas con armas europeas.
Hubiera preferido mil veces otras épocas como el antiguo Egipto o la Revolución francesa (sobre todo esta última me pegaba más). Para el compañero que dice que no tienen nada que ver las épocas como Egipto, sólo decirle que la orden de los Asesinos no se funda en la Edad Media precisamente.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Esta epoca no hubiera venido tan poco mal :


Imagen

Imagen


Ezequielcn
Por las pintazas que lleva,las armas y la cara...esta clarisimo que el prota sera un indio nativo.Osea a matar yankis se ha dicho,yuhuuuu!xD
gynion escribió:
BlueRay escribió:
Jarocaa escribió:Pues a mi no me desagrada en absoluto, me encanta esta época XD . Pero si, la debían haber dejado para mas adelante.


+1, la gente por el hecho que salga la bandera de E.E.U.U ya se pone a criticar, pero ahí estan juegazos basados en culturas/pais americano triunfando, vease red dead redemption o fallout. Si el juego es bueno como lo fue el 2, mi cartera estara disponible [carcajad]


Creo más bien que lo que choca es que salga EN ESTE juego así, de golpe, cuando a muchos precisamente les gusta el juego por su ambientación europea.


Dificil que antes de descubrir América hubiera una ambientación que no fuese europea. Y si has seguido el arco de los 4 juegos, lo que más pegaba ahora es Estados Unidos sin duda.
Los que tanto os quejáis estudiad la historia de América, que es más interesante y rica de lo que os pensáis. Que es ver la bandera y algunos echan espuma por la boca...
Es lo que han dicho, hay muchos juegos que seguro que os han encantado y se desarrollan en América como RDR.

Eso sí, el traje de momento parece que no pega, ¿no?
Me parece bien, igual que me hubiera parecido bien Egipto, China o la que sea. Lo importante es el contenido y en esa época hay mucho material, se puede hacer una gran historia .
Si no os gusta la ambientación, tranquilos que este no va a ser el último AC.
Que el protagonista sea estadounidense no implica necesariamente que el juego se desarrolle en los Estados Unidos. Puede ser en cualquier sitio, ¿acaso no viajo Ezio a Estambul?

Os pongo un ejemplo. El protagonista es un miembro de la orden de los asesinos veterano de la guerra de independencia que tras ella, y afectado por las muertes que provoco esta retirado en un poblado indio. Sus superiores en la orden se ponen en contacto con él, pidiendole que intervenga en la incipiente revolución francese. Trás un comienzo en los Estados Unidos, el protagonista viaja a París donde se desarrolla la mayor parte del juego.

Puede ser cualquier cosa, no sabemos NADA del juego, solo ha salido una imagen promocional.

¿Que sabemos? Que el juego se desarrolla entre 1776 y 1803 (por las 13 estrellas de la bandera) y que el prota tiene alguna relación con los indios (Por el arco, tomahak y collar que lleva), eso es todo.
SkiZ escribió:Dificil que antes de descubrir América hubiera una ambientación que no fuese europea. Y si has seguido el arco de los 4 juegos, lo que más pegaba ahora es Estados Unidos sin duda.


No.. ya digo que lo tengo pendiente; solo lo he seguido un poco por encima, viendo jugar a mi hermano.
Menuda mierda, se han cargado la saga, que iremos contra indios o que?
tony stonem está baneado por "Troll"
Maldita moda de criticar todo lo americano sin tener ni putisima idea xDD.
Tiene pinta de ser un soldado americano arrepentido, que se pasa de bando con los indios nativos...
El transfondo no es que este mal, es un echo importante en la historia del mundo y seguramente se haya echo para que la historia continue en un aparte como la hermanda y revelations, pero la saga va hacia delante en la historia y hasta ahora no regresa hacia atras en el tiempo excepto para unos recuerdos y por lo tanto si se sigue en la epoca de la revolucion estadounidense se olvidan ciertos puntos historicos importantes, aunque tambien puede dar lugar a otro punto historico importante que sucede años bastantes años despues como es la guerra de secesion y de ahi ha japon durante la guerra boshin, para mi gusto yo la habria ambientado unos años antes durante la expedicion de Orellana y Pizarro en la busqueda del Dorado.
No me hace mucha gracia... a ver que historia meten, el traje una bazofia totalmente, y si os fijais lleva un mosqueton, puede ser el salto a usar las armas de fuego.

Eso si, la saga de Ezio y Altair es totalmente insuperable, algo increible.
A mi esta saga ya me aburre...
El primero me gusto,el segundo no,la hermandad se dejo jugar y revelations esta muy bien,pero ya juego por año apesta y cansa,almenos a mi.
tony stonem escribió:Maldita moda de criticar todo lo americano sin tener ni putisima idea xDD.


Maldita moda de asumir que los demás no tienen ni putísima idea.
Bueno...
Auque aclara algunas dudas, tampoco se vé nada como para andar sacando conclusiones. Por mi parte lo espero con muchas ganas, soy un jugón de la saga y disfruto mucho con Assassin's Creed. [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Ryuga Hideki escribió:
tony stonem escribió:Maldita moda de criticar todo lo americano sin tener ni putisima idea xDD.


Maldita moda de asumir que los demás no tienen ni putísima idea.

Pues en una frase solo, creo que has puesto el comentario mas desencaminado de todo el hilo xD.Si,vale, la idea de parafrasearme modificando un poco mi coment intentado ser ironico esta guay ,pero chico,intenta ser mas acertado y no hacerlo al tuntun...
A ver,te explico.
Primero,nadie mas lo ha dicho,solo yo,asi que no es una moda.
Segundo,la gente esta comparandolo con juegos americanos actuales,como dije,sin tener ni puta idea de que la independencia americana poco o nada tiene que ver con los juegos actuales de marines rapados americanos.
Tercero,es una puta foto y algunos,ya estan diciendo que no se compraran el juego y que es una mierda,obviamente porque sale la bandera americana,y como ya dije, esta de moda criticar todo lo americano.
Un saludo y espero que ahora lo hayas entendido :p
Con las ganas que tenia de que fuese en Egipto...
Hubiese preferido otra Localizacion,pero bueno tratandose de esta Saga seguro que nos Sorprende para bien...
tony stonem escribió:
Ryuga Hideki escribió:
tony stonem escribió:Maldita moda de criticar todo lo americano sin tener ni putisima idea xDD.


Maldita moda de asumir que los demás no tienen ni putísima idea.

Pues en una frase solo, creo que has puesto el comentario mas desencaminado de todo el hilo xD.Si,vale, la idea de parafrasearme modificando un poco mi coment intentado ser ironico esta guay ,pero chico,intenta ser mas acertado y no hacerlo al tuntun...
A ver,te explico.
Primero,nadie mas lo ha dicho,solo yo,asi que no es una moda.
Segundo,la gente esta comparandolo con juegos americanos actuales,como dije,sin tener ni puta idea de que la independencia americana poco o nada tiene que ver con los juegos actuales de marines rapados americanos.


Sí, está claro que era yo el que intentaba "ir de guay".
No desvaríes con explicaciones sobre la forma del mensaje (solo lo he dicho yo, no es una moda), lo importante es el contenido, y de nuevo vuelves a presuponer que la gente no tiene "ni puta idea".
En fin, no me voy a alargar, solo quiero decir que no voy a seguir comentando esta pequeña cuestión.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ryuga Hideki escribió:
Sí, está claro que era yo el que intentaba "ir de guay".
No desvaríes con explicaciones sobre la forma del mensaje (solo lo he dicho yo, no es una moda), lo importante es el contenido, y de nuevo vuelves a presuponer que la gente no tiene "ni puta idea".
En fin, no me voy a alargar, solo quiero decir que no voy a seguir comentando esta pequeña cuestión.

Enga,vale,como ni explicandotelo detalladamente lo entiendes,te lo dire en pocas palabras.
La gente esta comparandolo argumentalmente con juegos actuales americanos y eso es no tener ni puta idea.¿Mejor asi?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
resistance, the last of us, call of duty, todas las putas pelis de hollywood, mafia,gta, etc,etc,etc,etc.....hasta la punta del pene estoy ya de las historias americanas. a ver si despertamos.... la historia es el resto del mundo, menos estados unidos (la cual no tiene practicamente historia) que se la tiene que inventar con peliculas y videojuegos. ZzzZZ ay dios mio....! mi sueño desde hace tiempo, es que la potencia mundial fuera europa y alli estuvieran todas las desarrolladoras de videojuegos, asi si tendrian historias de verdad. pero para unas pocas que hay aqui(ubisoft), les lamen el culo y les seducen a los yankis. en fin, esperemos que no se desarrolle en yonkilandia este assassins.
Y yo me pregunto.... a que edificios altos se va a subir (seña de identidad de la saga) si en EEUU de esa epoca no habia nada xd
Con la de civilizaciones antiguas tan maravillosas que hay y han tenido que coger esta. Y no me disgusta por que sea americana, sino porque no me es atrayente visualmente.

El antiguo egipto, grecia, japón feudal, la china de los antiguos emperadores, el imperio maya, la 2ª guerra mundial... uf, anda que no había mejores opciones.
Para los quejicas sobre que se desarrolle en América: DONDE MAS SE IBA A DESARROLLAR??? Mirad otra vez el final del Revelations...en el mapa marcan américa y es allí donde hay que ir.


Un assassin con Arco, mosquetón, lanza...........un indio.....en la época de la colonización..............

Imagen






La tarjeta de crédito no cabe en el USB....
Aquí la peña se monta la pelis del oeste, de indios y vaqueros, os pongo imagenes de la época en que transcurre el juego para que tengáis una idea de como será. Os recomiendo que veáis la película "El Patriota" de Mel Gibson por ejemplo.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
A mi la época me gusta, puede salir algo guapo y no ser todo de tan atrás.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
rokyle escribió:Para los quejicas sobre que se desarrolle en América: DONDE MAS SE IBA A DESARROLLAR??? Mirad otra vez el final del Revelations...en el mapa marcan américa y es allí donde hay que ir.


Un assassin con Arco, mosquetón, lanza...........un indio.....en la época de la colonización..............

Imagen







La tarjeta de crédito no cabe en el USB....


por lo menos indica que vas a hacer spoiler. mas que nada para los que no hemos jugado a este "fifa assasins"
malditos americanos... con lo que hubiera molado en la 2a guerra mundial, un assassin (judio o no) infiltrandose entre las divisiones paranormales de la SS NAZI, que estaban obsesionados con estos temas.
Llegados a este punto solo pido una cosa a los Srs.de UBISOFT:PORFAVOR!!!! Quiero que este "assassin" tenga mas en comun con SAM Fisher y el Agente 47 que con Super Mario! PORFAVOOOOOR!!!! Señores diseñadores jueguen a Hitman y splinter cell para saber lo que es un juego de infiltracion/sigilo/acción!
Que pena que no siguieran con el "Japon Feudal", esa idea tomo forma durante un tiempo. O incluso en la españa donde nunca se ponia el sol.
En fin. Siempre mirando al mercado americano.
el personaje ya es adulto/viejo o me lo parece a mi?
Daoler escribió:malditos americanos... con lo que hubiera molado en la 2a guerra mundial, un assassin (judio o no) infiltrandose entre las divisiones paranormales de la SS NAZI, que estaban obsesionados con estos temas.
Llegados a este punto solo pido una cosa a los Srs.de UBISOFT:PORFAVOR!!!! Quiero que este "assassin" tenga mas en comun con SAM Fisher y el Agente 47 que con Super Mario! PORFAVOOOOOR!!!! Señores diseñadores jueguen a Hitman y splinter cell para saber lo que es un juego de infiltracion/sigilo/acción!


Pues a mí eso que propones me recordaría demasiado a Wolfenstein. Preferiría que se olvidasen de la 2ª G.M. que ya tenemos demasiado trillada. O al menos, que la ambientasen en el frente oriental europeo (Op. Barbarroja, etc).

Y tampoco tengo interés en que AC se convierta en un clon de Splinter Cell. No sé si tú les ves parecido, a mí me parecen estilos bastante distintos aunque tengan partes de sigilo en común, y no creo que deban tender hacia lo mismo.
Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?

Sigo prefiriendo civilizaciones anteriores. A preferir la edad antigua, como mucho de la contenporánea con la 2ª guerra mundial, la cual tiene muchos misterios que pegan con AC.

Siempre mirando al mercado americano.

Si, un poco fanservice.
157 respuestas
1, 2, 3, 4