Filtrado el nuevo protagonista de Assassin's Creed III (Actualización: Es oficial)

1, 2, 3, 4
La historia me ha parecido cortísima, me ha durado apenas 3 horas, durante las cuales no ha dejado de sonar el himno americano y todas las misiones terminaban clavando banderas en el suelo, muy repetitivo. El multijugador tiene mucho lag y el apartado gráfico es inferior a la primera entrega.

No recomiendo su compra, una mezcla de Left4Dead y Barbie Karaoke de princesas.
Más que nada por continuar con el hilo de suposiciones que se va leyendo en la mayoría de comentarios, joder, que es una foto gente, a saber de qué va el jodido juego, sólo han querido enseñar al prota, nada más [+risas]
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?


Si ves alguna falta de respeto reportala, no hace falta echar más leña.
Yo soy fan de la saga y por tanto me lo pillare si no sacan un pufo infumable,cosa que me quedara clara cuando veo algun gameplay.

Por otro lado esta ambientacion se venia rumoreando desde hace tiempo y estaba casi confirmada.Al principio no me gustaba mucho pero despues de ver el scan me parece que podria ser una mezcla entre red dead y assassins creed, y eso me molaria un monton [amor]
Me pregunto si con este nuevo protagonista seguirán con secuelas con el mismo personaje como le pasó a Ezio o Altair. O si de alguna manera serguirá Desmond u optarán con otra persona en el presente.

Subzx escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae? ¿o tenemos que ser todos unos incultos o haters porque no estemos de acuerdo con vosotros?


Si ves alguna falta de respeto reportala, no hace falta echar más leña.

No me refiero a faltar el respeto con insultos. Sino tirar por tierra todas las opiniones de la gente que no le atraiga en exceso esa época. (ojo, no he dicho que seas tu).
Ponisito escribió:No me refiero a faltar el respeto con insultos. Sino tirar por tierra todas las opiniones de la gente que no le atraiga en exceso esa época. (ojo, no he dicho que seas tu).

Lo decía porque no he leído todos los posts y te "veía" un poco enfadado, saludos ;)

Un apunte, para mí la Italia del Renacimiento de Ezio es insuperable, porque es una de mis épocas preferidas, así que ya estoy servido XD
Muyadito_69 escribió:Habemus portada oficial ya!

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_n.jpg


Bueno, esto despeja algunas dudas, no?? Si el tío no es indio es primo hermano de uno. XD Arco, hacha... Eso sí, parece que va con los yankees, no?? Al que está matando sería inglés, no??
La saga me gusto al principio pero con el revelations le perdi el hilo al juego
Siempre les doy una oportunidad pero como la mecánica no suele variar demasiado o eres un amante de la historia y el juego en si pasa a un plano secundario o soy incapaz de disfrutarlo
Fe de erratas, no es durante la revolución, es durante la independencia americana
DrackeM escribió:Fe de erratas, no es durante la revolución, es durante la independencia americana


La guerra de Independencia de los Estados Unidos contra los británicos fue también una revolución liberal. Instauró un nuevo Estado y una nueva sociedad basados en las idead de la Ilustración (sacado de mi libro de Historia de 1º de Bach)
Veremos a ver que pinta tiene el juego, y si evoluciona o aporta algo nuevo respecto a los anteriores.

Marietti escribió:
Nagaroth escribió:
Edit: después de mirar con más detenimiento la imagen, me da que el prota es indio. El collar, las armas, las botas y si me apuras lo que se puede entrever de la cara... no sé.


Es lo único que lo podría salvar, que fuese un indio matando yankis, pero me da que no será así XD


Pues juraría que el que está debajo es un casaca roja, así que yo apuesto por que el trasfondo será el de la Guerra de la Independencia.
bartletrules escribió:Y tampoco tengo interés en que AC se convierta en un clon de Splinter Cell. No sé si tú les ves parecido, a mí me parecen estilos bastante distintos aunque tengan partes de sigilo en común, y no creo que deban tender hacia lo mismo.


Si, la verdad es que son juegos muy distintos, pero nos han vendido que los Asesinos son una organización a la sombra, sigilosos, casi invisibles y que aparecen y desaparecen como por arte de magia... pues pincha bastante. Creo que un enfoque más como hitman, donde te cambiabas de ropa para no levantar sospechas, o como splinter cell, que te infiltrabas usando las sombras, distrayendo a los guardias, escondiendo los cuerpos y demas cosas, se acerca más a lo que yo entiendo por un asesino sigiloso. Hay mil juegos que usan este tipo de sigilo en mayor o menor medida, por ejemplo Metal Gear, Tenchu, Thief, los Splinters, Hitman, velvet assassin, etc..
Creo que le han dado un enfoque demasiado Ninja Gaiden, centrandose en los mega escenarios más que en crear misiones propias de un "asesino/ninja/acrobata/super ingenioso"
(Las misiones de matar al capitan guardia "sin que te detecten en algun sotano son de risa... no puedes ni asomarte en una esquina!!).
La historia es muy buena, eso si, pero creo que pincha un poco en jugabilidad. Vamos, es mi opinion. Pero me encantaria ver un "SPLINTER CREED" o un "METAL ASSASSIN" ( si lo quereis mas cañero).

Saludos!
Eruanion escribió:
Muyadito_69 escribió:Habemus portada oficial ya!

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5996_n.jpg


Bueno, esto despeja algunas dudas, no?? Si el tío no es indio es primo hermano de uno. XD Arco, hacha... Eso sí, parece que va con los yankees, no?? Al que está matando sería inglés, no??


O tipo El Último Mohicano o tipo El Patriota [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Guerra de la Independencia, Guerra Civil Estadounidense, Guerra de la Revolución Estadounidense... yo es que me lio con su joven historia, me parecen todas sus guerras iguales [+risas]
ATENTOS GUIONISTAS DE JUEGOS!!!

Hace tiempo que quiero un splinter cell pero ambientado en la epoca de las guerras con los nativos de norte america, con un toque epico vengativo, en plan, eres un indio que esta de caza y vienen los Guays del ejercito de U.S.A y aniquilan a tu poblado con tu familia "by the face". Entonces se lia la gorda y en plan "Willliam Wallace" comenzamos a rebanar cabelleras yankis, creando asi un Braveheart Indio de la ostia, con toques de sijilo para usar hachas, machetes y flechas, unos toques acrobaticos en plan assesins dando saltos por cascadas y arboles altos y JUEGO DEL AÑO. [chulito]

Tengo mas ideas, por si alguien me quiere contratar, jjejeje.

P.D: Si este assesins se acerca un poco, lo jugare sin duda. El tema indio en plan epico da mucho juego y esta poco explotado, los yanquis deben tener miedo a que se emocionen los nativos y se rebelen, jejeje

Saludoss
Es confuso. En la espalda el personaje tiene arcos y flechas pero en la portada del juego esta matando a un ingles. Algo me dice que es un mestizo que apoya patrioticamente a la revolucion... como era de esperarse de cosas viniendo de yanquis....
Bueno la saga Assasin's Creed comenzó en si como un juego prometedor, buenos gráficos , profundo, diferente.....Salió el 2 que era la depuración completa de su antecesor y salió el inecesario 3 o brotherhood y viene otro...y otro...y otro... Detesto los juegos tan monotonos y lineales. Aburrido hasta los dientes, aunque a muchos les engancha su trama por ser tan exagerada pero poca acción.

Una mescla de un juego bueno en tercera persona con un cutre toque rpg. Es más divertido jugar uncharted 1...Cuando comienzas un assasins creed terminas aburriendote de el a medio camino.
Esta saga se ha convertido en una put@ mierd@. Tendría que haber sido un protagonista por juego y no la basura que han hecho para sacar dinero.

Lo dicho, a mitad del ac 2.5 lo deje por cansino. De todas maneras siempre habra fanboys que se dejen la pasta en dlcs. Esta es la generación de los zombis indigentes mentales.
esta saga la han jodido con tanto juego,derian espaciar los lanzamientos de los juegos para hacerlos mejor
¿soy al único que le chirría la indumentaria del protagonista? En anteriores partes se supone que utilizaba un atuendo que le hiciera pasar desapercibido con el resto de la gente, pero aquí... aquí canta como una almeja.
Estara ambientado en la guerra civil de estadounidense!

¡QUE EMOCIONANTE!
se puede esperar que calidad tendrá, sacando sagas por año XD
Veremos que sale de todo esto.. como dicen se "adelantaron mucho".
Asi el 4º Assassin's Creed sera estilo Wanted? o Metal Gear :)

Igual tienen para hacer el "Assassin's Creed Zero". (Gracias al minuto histórico de la pelicula Principe de Persia XD)

The Assassins (Persian/Arabic: حشاشين Ḥashshāshīn, also Hashishin, Hassassin, or Hashashiyyin) were an order of Nizari Ismailis, particularly those of Persia (and Syria) that existed from around 1092 to 1265. Posing a strong military threat to Sunni Saljuq authority within the Persian territories, the Nizari Ismailis captured and inhabited many mountain fortresses under the leadership of Hassan-i Sabbah.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.


No te molestes tío, no merece la pena. Ya han visto la bandera y no hay nada que hacer. Ahora va a ser un TPS con metralletas y lanzamisiles y seguro que para curarnos en vez de pociones nos meten hamburguesas del McDonalds, y el jefe final será Bin Laden.
¡Qué manera de cargarse una saga!
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.


Totalmente de acuerdo
+10000000000000000000000

Ese odio a Estados Unidos es absurdo, lo peor es que la mayoría caen de hipócritas, simplemente seguro que ven series o películas Americanas o tienen a algún actor o director favorito Americano que le gusten mucho... la hipocresía es un éxito en estos temas y la ignorancia igual
Sois muy tragicos no? Primero, estoy de acuerdo que puede que sea un poco: Dios bendiga America!! Pero es que la trama debe seguir en estados unidos por como acabó el final del revelations(que no lo voy a decir)
y los de que no quereis armas... si queremos acabar la saga, tendremos que usar a desmond, y desmond vive en 2012, no en 1500, por lo que no creo que use mucho la espada, sera mas tipo shooter, y tendremos que aguantarnos, porque si no seria absurdo. Yo lo que quiero es un juego de una duracion media como el AC 2 y una buena historia y ambientacion. Y sobre todo que se use mas a desmond miles.
Un saludo!
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Creo que todos dimos hace años en historia durante el bachillerato la guerra de independencia americana y sabemos de que va esa época, gracias por ilustrarnos n_n ¿no podéis respetar que a algunas personas no les interesa ese marco temporal porque artísticamente o estéticamente no les atrae?

Ni de coña,muchisimos de los que lo critican no habran terminado ni la ESO,como dije antes lo critican porque "America es mala y mola ir de progre".No se trata de respetar o no,es que si lees algunos comentarios,algunos lo estan comparando hasta con el resistance porque los 2 transcurren en America.Alguien que suelta algo asi,no creo que sepa de que va la guerra de independencia.

Yo simplemente añado que:

NADIE HA VISTO EL JUEGO

Me encanta llegar a EOL y ver como se echa mierda sobre un "marco histórico" o sobre una "ambientación" que no han visto InGame.

Yo siempre digo: Joder a ver cómo se lo curran, y en mi opinión, la portada es de lo mejorcito que he visto, un cambio que a mi me gusta por el estilo del personaje, pero eso no hace al juego NI MEJOR NI PEOR...

Cuando lo probemos creo yo (repito: creo yo) que sabremos algo, pero hay mucho clarividente por aquí... :-|
Deseando que llegue el juego ya, aparte que la franja historia donde se va a situar es muy interesante (para gustos colores), eso si criticar el juego (al que ni siquiera sabemos nada y no hemos visto tampoco nada) por que sale la bandera norte americana, me parece patético (pero en fin cada cual es libre de dar su opinión).

Y creo que el personaje sera un patriota (royo Mel Gibson en la peli), aunque la idea de un nativo americano no me desagradaría nada.
Es curioso... Los que dicen que no les mola esta ambientación están hablando del juego y opinando DE UN JUEGO; otros, sin embargo, se dedican a hablar solo de esos foreros, tachándolos de mil cosas y adivinando sus fobias y demás.

Un poquito de tranquilidad, que si dais vuestro contrapunto sin hostilidad será más fácil que la otra parte os escuche.
Revolucion estadounidense?podria sentarle bien este cambio,habra que esperar para ver algun trailer o algo..
Pues a mi me encanta, sólo con imaginar a George Washington, Benjamin Franklin, Paul Revere (posible y más que probable miembro de los asesinos, si no al tiempo), the Swamp's Fox (Francis Marion otro probable asesino) y con Cornwallis como cabeza templaria seguro! Todo el tema conspiranoico que hay con lo de los francmasones y los firmantes de la declaración de independencia... puede dar para muchos guiños cojonudos en el guión del juego.
Dreamcast2004 escribió:Deseando que llegue el juego ya, aparte que la franja historia donde se va a situar es muy interesante (para gustos colores), eso si criticar el juego (al que ni siquiera sabemos nada y no hemos visto tampoco nada) por que sale la bandera norte americana, me parece patético (pero en fin cada cual es libre de dar su opinión).

Y creo que el personaje sera un patriota (royo Mel Gibson en la peli), aunque la idea de un nativo americano no me desagradaría nada.


Yo es que creo que nativo no cuadra. Siguiendo la línea de descendencia, un descendiente de Ezio no podría ser nativo. Sí que podría ser mestizo, pero nativo no cuadra, no? Y digo lo de mestizo porque el ropaje que lleva, el arco, el hacha y el carcaj, es claramente indio, con los flecos colgando y tal. No se, a mí me parece interesante, ya nos iremos enterando.
¡¿Dónde cojones está la hoja oculta?! ¡Me la han cambiado por un Tomahawk con el símbolo de los Asesinos por hoja! WTF

Yo hubiera preferido el Londres de la Revolución Industrial. ¿Quizás en una futura entrega? También es verdad que con la Italia renacentista se pusieron el listón muy alto. Esto no quiere decir que eso sea malo, al contrario, olé los cojones de los diseñadores, programadores, etc.

Yo me quedo con Florencia y Venecia de Assassins Creed 2. Para mi lo mejor de esta saga (de momento).

Un saludete.

EDITO: Y lo del nativo... ¿es que nadie ha visto El Último Mohicano? [+risas] No es nativo en sí, pero vive con ellos y es uno más, jejeje. Podría ser ¿no?

PD: Ningún Mohawk es un Hurón.
Hombre sí, un "recogío" también podría ser [carcajad]
yo esperaba algo tipo japon feudal, pero bueno, no pinta mal, habra que ver cuando saquen videos
no se mira que tenga la hoja oculta (hidden blade) :-?
arcard escribió:yo esperaba algo tipo japon feudal, pero bueno, no pinta mal, habra que ver cuando saquen videos


O Egipto, pero bueno, veremos cómo evoluciona. De todas maneras, me encanta la saga, tiene mucha más miga que la saga CoD o los Fifas y pros, vamos.
Eruanion escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo es que creo que nativo no cuadra. Siguiendo la línea de descendencia, un descendiente de Ezio no podría ser nativo. Sí que podría ser mestizo, pero nativo no cuadra, no? Y digo lo de mestizo porque el ropaje que lleva, el arco, el hacha y el carcaj, es claramente indio, con los flecos colgando y tal. No se, a mí me parece interesante, ya nos iremos enterando.


No necesariamente, el protagonista debe ser un ascendiente de Desmond pero no tiene necesariamente que ser descendiente de Altair y Ezio. Desmond puede descender de Altair por via paterna y del prota del 3 por via materna, por ejemplo.

Dicho esto, tampoco creo que sea un nativo. Pero ahora mismo no podemos descartar nada, porque no sabemos casi nada del juego.
No os preocupeis, que el Paris de la revolucion francesa ira para la entrega del proximo año, que sera como siempre un refrito de los edificios y texturas que traiga esta entrega, y como seria un par de años despues de esta veriamos al prota de esta trepar por los tejados de Paris. A fin de cuentas la revolucion francesa fue diez años despues de la americana. No han sido tontos los de Ubi, una entrega con un protagonista veinteañero como en el 2, el proximo año seria una entrega en Francia con el mismo protagonista diez años mayor, y despues podria ser con el prota mas mayor en el Madrid de la guerra de la independencia o cualquier ciudad en la epoca Napoleonica.
CuyBono escribió:Es curioso... Los que dicen que no les mola esta ambientación están hablando del juego y opinando DE UN JUEGO; otros, sin embargo, se dedican a hablar solo de esos foreros, tachándolos de mil cosas y adivinando sus fobias y demás.

Un poquito de tranquilidad, que si dais vuestro contrapunto sin hostilidad será más fácil que la otra parte os escuche.


Déjalos, en este foro parece que lo que mola es tirar por tierra la opinión de los demás y rebuscar en posts antiguos para hacer owneds en lugar de limitarse a dar su opinión sobre algo.
Sinceramente, cuando vi el diseño del personaje en dibujo (la foto que se filtró) no me gustó nada. Pero ahora que han actualizado la noticia y han puesto las caratulas y las nuevas imágenes he de decir que mi opinión ha cambiado totalmente. Muy currado el diseño [plas]
Me encanta la temática nueva :p
silfredo escribió:No os preocupeis, que el Paris de la revolucion francesa ira para la entrega del proximo año, que sera como siempre un refrito de los edificios y texturas que traiga esta entrega, y como seria un par de años despues de esta veriamos al prota de esta trepar por los tejados de Paris. A fin de cuentas la revolucion francesa fue diez años despues de la americana. No han sido tontos los de Ubi, una entrega con un protagonista veinteañero como en el 2, el proximo año seria una entrega en Francia con el mismo protagonista diez años mayor, y despues podria ser con el prota mas mayor en el Madrid de la guerra de la independencia o cualquier ciudad en la epoca Napoleonica.


Vaya, eso podría ser. No lo había pensado.

Sobre la hoja oculta (que yo mismo dije que la habían cambiado por el tomahawk y tal) en esta imagen que pongo en spoiler, en la parte de abajo de su guantelete izquierdo parece que se le ve algo parecido a la hoja oculta ¿no?

Imagen


Yo creo que podría ser un nativo americano porque el tomahawk es un arma típica de ellos, pero vamos, que cualquier cosa es posible ya que NADA ES VERDAD. TODO ESTÁ PERMITIDO. [+risas]
exar kun escribió:
Eruanion escribió:Yo es que creo que nativo no cuadra. Siguiendo la línea de descendencia, un descendiente de Ezio no podría ser nativo. Sí que podría ser mestizo, pero nativo no cuadra, no? Y digo lo de mestizo porque el ropaje que lleva, el arco, el hacha y el carcaj, es claramente indio, con los flecos colgando y tal. No se, a mí me parece interesante, ya nos iremos enterando.


No necesariamente, el protagonista debe ser un ascendiente de Desmond pero no tiene necesariamente que ser descendiente de Altair y Ezio. Desmond puede descender de Altair por via paterna y del prota del 3 por via materna, por ejemplo.

Dicho esto, tampoco creo que sea un nativo. Pero ahora mismo no podemos descartar nada, porque no sabemos casi nada del juego.


Sí, eso que dices es posible, pero para mí perdería un punto. El prota debería ser descendiente de los otros, ya que pusieron a Ezio descendiente de Altair, que sigan la línea de sangre hasta Desmond. Pero esto ya es opinión personal...
Lo de la ambientación en Egipto que sugieren algunos me parece fuera de lugar a estas alturas de la trama, estoy de acuerdo con que una ambientación en la Revolución Francesa hubiera sido mejor, pero la trama del juego ya no da para eso. Ya veremos una vez que concluya la historia de Desmond que rumbos sigue la saga y si Ubi complace a los fans ambientando juegos posteriores en diversas epocas.

Lo que si no me cuadra es que durante la epoca y lugar donde parece que se desarrollara la trama, no hay edificios o monumentos en los cuales trepar siendo este uno de los puntos fuertes de la trama, me imagino una ambientación mas del tipo de la Capadoccia.

En cuanto al bando en cual estaría el prota, sería mejor se se siguiera la línea del primer juego, en la que Altair tenía objetivos templarios en ambos lados.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
sinceramente no me gusta ni un pelo la ambientacion o la historia que nos quieren ofrecer. puede que la jugabilidad, innovacion y graficos me parezcan la leche, pero..... yo tengo odio hacia los estados unidos, es mi opinion. hay que ser un burro para no darse cuenta que es por intereses, marketin, ventas..... ya que asssasins no se vende como un mw3 en eeuu. lo que me parece vergonzoso es la pedazo bandera que ponen en la portada. en fin, no me parece correcto hacer historia de un "pais" en el que la historia le viene por colonos europeos, en especial, españa e inglaterra. que les [poraki] a los de ubimierd
pero no veis que el prota es un indio y se dedica a matar americanos e ingleses!!! eso tiene que ser la reostia y eso que no soy fan de assasins creed.
Yo apuesto también por un protagonista nativo americano, aunque le unirán de alguna forma con los colonos y con la trama "europea" de los últimos Assassin's. El diseño del nuevo protagonista me gusta bastante.
Con lo poco que se ha visto es demasiado pronto para juzgar creo yo. Se que a muchos no os atrae temática y ambientación puramente americana, pero como han dicho por ahí no se han visto muchos juegos (por no decir ninguno) enmarcado en la revolución estadounidense. A mi de momento no me desagrada, por que creo fervientemente que no será la típica historia del americano humilde, habilidoso salva vidas de inocentes y débiles, tiene TODA la pinta de que llevarás a un indio, fijaos en las plumas, el arco y todos estos elementos indios que lleva en la imagen. Creo yo, el juego criticará mas que idealizará américa. Aunque esto también está bastante quemado. Al fin y al cabo, cuando sacan tantos juegos de una misma saga acaba aburriendo que sean todos parecidos en cuanto a estética, que vayan creando conceptos ligeramente distintos poco a poco me gusta, porque si os fijais el personaje no se parece en nada al del primer assassin's creed, de echo si no lo supiera, seguramente no relacionaría estos 2 juegos mediante la estética. Pero esto solo es mi humilde opinión.

A ver que demonios nos tiene preparado Ubisoft.

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4