Filtradas las primeras fotos del prototipo de Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Dos semanas después de hablar sobre los puertos traseros de Xbox Series X, se filtran un par de capturas de un prototipo de la consola que nos permiten verlos con nuestros propios ojos. Las fotos, inicialmente aparecidas en Neogaf, han sido reconocidas por Brad Sams de Thurrott, quedando descartado que estemos ante un modelo impreso en 3D. Sin embargo, debemos recordar que se trata de un prototipo y podrían haber cambios en el modelo final.

Como se puede ver en la fotografía, en la parte posterior de Xbox Series X encontramos dos puertos USB-A, una salida HDMI, una conexión ethernet, una salida de audio óptica y la conexión para alimentar la fuente de alimentación interna. En el medio también se aprecia una puerto rectangular que sería para depuración (debugging) y no estaría presente en el modelo comercial. Rodeando los puertos y conexiones tenemos aberturas para la entrada del aire.

Imagen

En cuanto al único puerto HDMI, debería ser la especificación 2.1 si tenemos en cuenta que Xbox Series X podrá ejecutar contenido 8K. Además, esta versión de HDMI puede ofrecer imágenes a 4K a 120 Hz, 8K a 60 Hz, ofrece soporte para HDR dinámico y refresco variable para reducir el stuttering y el tearing y conectividad con sistemas de audio eARC.

Llama la atención que la persona que ha hecho las fotos o la encargada de distribuirlas no ha ocultado el número de serie. Microsoft sabe perfectamente a quien entrega estos prototipos y le bastará con introducir este identificador para determinar quién es el propietario de la Xbox Series X que aparece en las imágenes. El servicio y reemplazo de dispositivos de Microsoft acepta el número de serie como un producto de la marca Xbox, aunque no lo sabe identificar (y está fuera de garantía).

Junto a una foto de la parte trasera de Xbox Series X ha aparecido una de la delantera, que ya conocíamos. Se trata de un frontal bastante sencillo, con una conexión USB-A, botón de encendido en el logo de Xbox y la ranura para introducir los discos Blu-ray.

ImagenPincha para ampliar
Elegante y minimalista, muy bonita.
Lo que no se es por que tiene que ser tan grande, pero bueno, caer caera en mis manos [sati] .
Un saludo.
Me encanta,sencilla y elegante [babas]
pues vale. Una caja. [hallow]

Los prototipos suelen ser feos.
Si no han tapado los números es que o quién las hizo es tonto o es una filtración autorizada.
Pues ya podría de paso encenderla y grabar un vídeo lanzado juegos etc... [amor]
En las fotos oficiales me parecía más bonita y pensé que el acabado del plástico sería algo más brillante, no tan mate como en esas fotos.
En estas fotos la veo menos elegante, y pinta de plastiquete barato, pero vamos, que yo nunca he comprado las consolas por su diseño.
De los creadores de VHS con ranura para bluray llega una cosa horrible rectangular alargada.

Joder, a mi me parece fea de cojones, lo bueno que tiene esta, es que parece que se va a poder jugar con la consola en vertical.
Pues se me hace anticuados los usb A y más estando situados en la parte trasera, todos sabemos lo que pasa al meter un usb A ( que lo intentas al revés ). Puede ser que no evolucionen al usb C por temas de compatibilidad con periféricos ?

Saludos.
Benzo escribió:Llama la atención que la persona que ha hecho las fotos o la encargada de distribuirlas no ha ocultado el número de serie. Microsoft sabe perfectamente a quien entrega estos prototipos y le bastará con introducir este identificador para determinar quién es el propietario de la Xbox Series X que aparece en las imágenes.

Eso es que es robada entonces ... o extraviada
Lo único que le faltan a las consolas es que se les pueda dar un mantenimiento más fácil y sin las trabas de la garantía, pero ya no sería una consola seria un pc.
Le falta la pegatina de HP/Lenovo/Asus para terminar de dejar de ser una consola
Es como la X, pero 3 veces más alta, y 2 veces más delgada.
Fea es con avaricia no será kit de desarrollo
Una caja atx de pc parece.
Nada estilo a las consolas previas,
quiza hasta luego puedes cambiarle la caja
como a un pc o limpiarlo sin problemas.
Pero pondrán cosas para que no sea fácil por garantía.
Las recreativas taito x que eran pcs
con Windows (y modificaban los juegos para ir en PC).
A nadie le sorprende q solo tenga 1 HDMI? aunque sea un modelo de desarrollo.
En teoria no es tan grande, segun las medidas que dieron en la presentacion no es grande anque parezca, esta caera el primer dia como paso con la x XD .
gadesx escribió:Una caja atx de pc parece.
Nada estilo a las consolas previas,
quiza hasta luego puedes cambiarle la caja
como a un pc o limpiarlo sin problemas.
Pero pondrán cosas para que no sea fácil por garantía.
Las recreativas taito x que eran pcs
con Windows (y modificaban los juegos para ir en PC).

Es que ES una caja microATX, en diseño no se han roto los cuernos, eso seguro.
ImagenImagenImagenImagen

Busca monsterlabo pc case en google y te sorprenderás XD
gadesx escribió:Una caja atx de pc parece.


tal cual, es como una caja para placa mini-itx [sonrisa] parece genérica y no un diseño concreto para consola, el diseño de consumidor igual cambia algo
Le podría haber pasado un trapito antes de sacar la foto jajaja
Vaya ladrillo!!!
Diseño feo no, lo siguiente.
No todo tiene que basarse en la potencia, sino que se lo digan a Apple.
A ver como metemos eso en los huecos del salón donde solemos tener las consolas (porque parece que ni de coña cabe en un hueco de tamaño reproductor VHS...)
Esperemos que Microsoft no se quede con ese diseño porque es TERRIBLE.
Me gusta, NO, me encanta que tenga orificios de entrada por abajo, y de salida por arriba, que es lo que podemos observar. Te asegura que a priori será una buena refrigeración que acaba afectando al rendimiento real y no teórico de los componentes. Con lo mostrado BIEN por MS.
alagar7101 escribió:En las fotos oficiales me parecía más bonita y pensé que el acabado del plástico sería algo más brillante, no tan mate como en esas fotos.
En estas fotos la veo menos elegante, y pinta de plastiquete barato, pero vamos, que yo nunca he comprado las consolas por su diseño.

Una consola con acabado brillante se pone fea nada más sacarla de la caja. Enseguida se le notan las huellas de los dedos y se araña con solo pasarle un trapo para quitarle el polvo. Sólo tienes que irte a cualquier tienda de segunda mano y observar cualquier Wii, WiiU, Xbox 360 slim (la brillante) o Ps3 Fat. Todas arañadas. Acabado mate siempre.
USB-C por favor, que estamos en 2020...
oONEOo escribió:A nadie le sorprende q solo tenga 1 HDMI? aunque sea un modelo de desarrollo.

Imagino que el modelo final lo tendrá (HDMI in y HDMI out) como en las actuales Xbox One
Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...
Estaría genial que fueran tacto gomoso, como los alienware
videogameslover escribió:Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...


Ya tardaban los llorones.
vista asi , primero ya no parece tan grande , ademas un acierto en el plastico mate , y ya falta menos para estar en el salon desde el primer dia
Si no se ponen las pilas con los juegos me temo que todo esto no va a servir de nada.
videogameslover escribió:Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...

Ya tardan en saltar los llorones de turno señalando lo que los demás dicen. La gente no tiene derecho a opinar sobre algo? Pregunto más que nada porque si no te has dado cuenta estás participando en un foro de debate, es normal que las opiniones vuelen.
defensivepepe escribió:Si no se ponen las pilas con los juegos me temo que todo esto no va a servir de nada.



+ 100.
A mi me intrigan los botones frontales. Vale el de Xbox la encenderá, el que está al lado de la entrada de discos, supongo que servirá para expulsarlos. Pero ¿y el botón negro brillante que está sobre el USB? Me llama la atención por donde está y por su acabado brillante distinto al de la carcasa mate.

Por cierto me he dado cuenta de que la consola no es negra. Tiene el mismo color que la Nintendo 64, no es negra negra es como un gris muy muy oscuro y mate.


Un saludo
@Falkiño pues será para sincronizar los mandos y los auriculares cómo tienen las actuales.
Muchísimo más elegante que la cosa charra que ha hecho Sony con su PS5 Debug... I like it!!!
Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8


¿Y eso que tiene de malo? Las compañías tienen sus franquicias.
Carax está baneado por "Troll"
Alentines escribió:Si no han tapado los números es que o quién las hizo es tonto o es una filtración autorizada.


La han filtrado ellos mismos [carcajad] están deseando que hablen de la xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me parece mal. Lo que prima es que ventile bien, y no de fallos. Con esa forma han ido a lo práctico y funcional, que por lo menos a mi es lo que más me importa. Lo que menos me apetece es un equipo que me de problemas a las primeras de cambio. Y además, la verdad es que me gusta, un diseño sin complicaciones.
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8


Puedes comprarte una playstation y jugar al ucharted 5, god of war 5, gt ¿6?, infamous 4,....

O tambien puedes optar por jugar al hellblade ii, bleeding edge, battletoads, flight simulator, age of empires, ori ;)

Si te informas un poco, las consolas tienen mas de 4 juegos, es todo cuestion de INFORMARSE ;)
alagar7101 escribió:En las fotos oficiales me parecía más bonita y pensé que el acabado del plástico sería algo más brillante, no tan mate como en esas fotos.
En estas fotos la veo menos elegante, y pinta de plastiquete barato, pero vamos, que yo nunca he comprado las consolas por su diseño.


Parece el mismo plástico que usa la One X, a mi me gusta más en mate, en brillo además se notan los dedazos, el polvo, las rayajos...la 360 slim daba asco en ese sentido.
fer5 escribió:@Falkiño pues será para sincronizar los mandos y los auriculares cómo tienen las actuales.


Justo me estaba preguntado que era ese botón como Falkiño y gracias a tu respuesta, he visto la luz y creo que tienes razón [oki].



Yo, debo ser raro ya que me gustan ambos diseños que se han visto de la Xbox Series X y la PS5 (a mi de hecho me gustaría bastante que el modelo final fuese así).

Y si por favor, las consolas en color mate, que es un puto horror ver la Wii, WiiU, Xbox 360 y PS3 rayadas porque son de mirarme y no me toques.
Es curioso, One S y X me parecen preciosas y en cambio esta Series X me parece un esperpento. La miro y no veo una consola, amén de que su factor de forma no me parece el ideal para un mueble de salón.
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8

[facepalm]
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8

Y la Switch para lo de siempre... los enesimos Mario, Zelda y Donkey Kong no?
el color del plástico me parece muy feo de dios, no podía ser negro?
nada que ver con este que habían enseñado, además en el presentado el plástico tenía como textura no lisa lo que lo hacía menos "plástico cutre":
Imagen


Es que ese gris extra liso... debería de ser como el plástico del mando de one y no eso.

Supongo que es por ser prototipo y no va a ser el material/color final o la foto...
169 respuestas
1, 2, 3, 4