Filtradas las primeras fotos del prototipo de Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Se supone q el hdmi 2.1 también admite el actual verdad?

Gracias
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.




He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.
@Dauragon85 al menos informa de lo que sale en Xbox [carcajad] igual a más de uno de los que escribís por aquí os sirva para algo. XD
Pues me parece preciosa la verdad...
De tamaño se supone que va a ser 15x15x30.

Yo por curiosidad, tomando como referencia el puerto HDMI he calculado el tamaño que tiene, y me sale (aproximadamente, claro) 14x14x26. Así que bueno, más o menos.

En fotos puede parecer un armatoste, pero realmente no lo es. Vista de frente es algo más que el doble de ancha que una One X de pie, pero igual de baja o quizás un pelín menos.

Teniendo en cuenta el VOLUMEN de la consola es un poquito más que una One X.
Un miniPC, para la siguiente generación supongo que ya venderán directamente algo del tamaño de una torre normal. Poco a poco se han ido cargando todas las características que definían una consola frente al PC para terminar vendiendo PC consolizados con un SO capado.
Dauragon85 escribió:
videogameslover escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.

Claro, porque Xbox 360 fue un fracaso también no?


No, la 360 fue un gran éxito, una gran consola (muertes de 3LR y demás a parte) y precisamente tuvo un buen catálogo propio. Luego con One ya se ha visto lo que ha pasado y con la series X tiene pinta de seguir esa línea (ya sólo el nombre es la primera cagada, llamarla casi igual que la anterior.....). Lo de siempre ha sido así me refería a que en general tienen éxito consolas con grandes catálogos propios, no a que siempre vendan poco las consolas de MS (aunque quitando la 360 el resto realmente han tenido cifras muy pobres).

Vale compi. Digo XBO ha vendido regular tirando pa mal pero no siempre ha sido asi. Por eso te de dije lo de 360 que vendió francamente bien.
Europa es territorio Play, nos guste o no. Si a eso le unes que la gestión de Xbox One al principio ha sido nefasta pues ya está todo dicho. Si Xbox Series X repite aunque sea el mismo nivel de exito que Xbox 360 yo me daría por satisfecho.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:me gusta,simple,funcional,bien ventilado,y sobretodo,nada de plasticos glassy de mierda que se arañan con solo mirarlos

DavET escribió:Por qué lo llaman videoconsola cuando quieren decir PC capao [oki] una “microtorre” y veremos que mueve y deja de mover ...

Como si es una caja de cartón, si quieren triunfar de una vez que dejen instalar windows [jaja]

como si las x one y la ps4 no fuesen pc capados y tambien se las llama consolas,ya me diras xD


Obvio ... :-| pero ahora mas que nunca con su "nueva forma" es el remate ... [+risas]
kolombo escribió:@Dauragon85 al menos informa de lo que sale en Xbox [carcajad] igual a más de uno de los que escribís por aquí os sirva para algo. XD


¿Informa? [qmparto] Seguramente hace de todo, pero informar seguro que no.....
@Dauragon85 al menos sabe mejor que tu los exclusivos de One [+risas] [+risas] , una forma de saberlos echándote unas risas con o de Sasel. [carcajad]
Me ha gustado mucho el diseño. Se han arriesgado y personalmente creo que han acertado de pleno.
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8


Esas son las sagas relevantes en xbox

En playstation están

God of war, uncharted, the last of us, gran turismo

En Nintendo están

Zelda, Mario, Smash, Mario Kart, Donkey Kong, Metroid, Bayonetta

Así que no veo el problema cada consola repite personajes hasta el cansancio
@defensivepepe para eso han comprado todo esos estudios de desarrollo, las pilas imagino ya se las han puesto.
Joder, las consolas ya no son consolas. Son PCs especializados y ya. Ya ni se molestan en diferenciarlos en ningun sentido.
korchopan escribió:el color del plástico me parece muy feo de dios, no podía ser negro?
nada que ver con este que habían enseñado, además en el presentado el plástico tenía como textura no lisa lo que lo hacía menos "plástico cutre":
Imagen


Es que ese gris extra liso... debería de ser como el plástico del mando de one y no eso.

Supongo que es por ser prototipo y no va a ser el material/color final o la foto...

Justo pensé eso, q no se parece en nada el color, y encima la entrada de los discos como que esta muy marcada [reojillo] de igual forma me la pienso comprar nada más salga asi que me la bufa [sonrisa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El chico de oro escribió:
Acarite escribió:
Lo mismo va para ustedes que criticáis de los demás, si ustedes podéis opinar de si,... no os gusta tal cosa pues el muchacho también puede hacerlo con o sin modales, cada cual con su rollo y me podéis poner a caldo que no me importa en absoluto ;).
Es un mundo libre de expresión así que dejaros de pamplinas.

Acarite... leete las normas del foro y verás de lo que hablo.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ultimo mensaje que dedico a esto, porque se va del asunto que son las fotos del prototipo de Xbox Series X, que como ya he expresado, el diseño no me gusta y espero que sea porque es un prototipo y normalmente distan mucho del producto final.


No te gusta...no la compres, es así de sencillo.
A quien no le entre en el mueble pues más de lo mismo....o quizás escribid a Ms y que os hagan una a medida.
A mi me gusta la forma, lo que no se es qué entrada es esa alargada...
Dauragon85 escribió:
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.




He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:
videogameslover escribió:
Kosuke Atami escribió:Cosa mas fea no se ha visto.

Diseño minimalista se llama

Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.
Los de la excusa de que no tiene juegos... hoy mismo se ha anunciado un teaser de otro más de Ninja Theory. Y encima la consola va a ser retrocompatible con One, juegos voy a tener, eso ya os lo digo yo xDDD
el diseño no es muy allá, es un jodido bloque de cemento hecho consola, pero dicho lo cual lo importante es como será en relación a la calidad que puede ofrecer
poteeeeeeeeeeeeenciiiiaaaa
Alguno ya la habra registrado XD
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
kolombo escribió:


He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:
videogameslover escribió:Diseño minimalista se llama

Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.


No es un complejo, según tengo entendido es un fanboy de Sega y claro, Sony la dejó medio muerta con Ps1/Saturn y la terminó de rematar hasta hacerla desaparecer como fabricante de consolas con Ps2/Dreamcast. Desde entonces tiene esas bilis contra Sony y ahí el motivo de hacer vídeos basados en el hate contra Sony de cualquier forma. Luego vio que le iba bien al atraer a otros fanboys de compañías diferentes a Sony y siguió esa línea. Nada más.
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.


No es un complejo, según tengo entendido es un fanboy de Sega y claro, Sony la dejó medio muerta con Ps1/Saturn y la terminó de rematar hasta hacerla desaparecer como fabricante de consolas con Ps2/Dreamcast. Desde entonces tiene esas bilis contra Sony y ahí el motivo de hacer vídeos basados en el hate contra Sony de cualquier forma. Luego vio que le iba bien al atraer a otros fanboys de compañías diferentes a Sony y siguió esa línea. Nada más.



Entonces lo otro que yo pensaba. Es un niño grande, sin pelo. Que ha salido ahora de casa de mami. Buena infancia debió de tener.
Cuanto más se va viendo màs pequeña me parece tomando de referencia la entrada de disco.
Que ganas de tenerla y con toda mi biblioteca y Gamepass. Me gustaría roja del mismo color que la edición especial de Gears 4.
Es la mayor apuesta sobreseguro que he visto del lanzamiento de una consola. Un catalogazo como cuando renuevas el Pc. Se terminó eso de comprarte una consola con un par de juegos.
[beer]
A mi me gusta. Minimalista. Mientras funcione bien y no de problemas a los usuarios que la compren, perfecto.
@KindapearHD bueno,no de primeras como si compro una consola,pero si puedes llegar a configurarlo para que se comporte como una consola, pero no enciendes el pc con tu mando,creas una cuenta y a jugar, tendras que instalar steam, o el launcher que se necesite para cada juego, necesitarás teclado ,ratón y mando por lo menos para las primeras configuraciones, etc etc,sin contar el precio,que me puede costar un pc igual que por ejemplo esta nueva Xbox? Hablo igual,especificaciones y tamaño sin complicarme la vida,ir a una tienda y traerme lo mismo pero en versión pc como hago con una Xbox , sin tener ni idea,solo quiero comprar encender y jugar,no tengo ni tiempo ni ganas de aprender de componentes gaming ni tan siquiera a hacer un presupuesto para que me monten uno, pues quiero todo eso y por el mismo precio que pueda costar esta Xbox , si en el mercado de pc existe algo así entonces esta Xbox si nace muerta, si no,es otra opción más para unos cuantos millones de personas que están en esa situación.
Algunos zapeamos a Sasel para compensar el "hateo" o como decís el "complejo" que os lleváis en todas las noticias de Xbox, una forma de equilibrar, leemos chorradas aquí de un bando y vemos chorradas allí del otro, mismo nivel. [buenazo] Y unas palomitas. [jaja] [jaja]
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
kolombo escribió:


He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:
videogameslover escribió:Diseño minimalista se llama

Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.

Sasel es de un pequeño pueblo de Jaén llamado Mancha Real. Vamos yo que soy también andaluz no veo que tenga un acento particularmente fuerte pero si eres de Madrid por ejemplo es normal que no pilles todo lo que dice.
Yo creo que ese personaje está haciendo un papel que le está resultando bastante provechoso en cuanto a número de visitas. Cuando empezó hace años, yo lo seguía (estaba suscrito y todo) y no era así para nada. Trataba de temas de videojuegos de forma muy seria y formal pero un día cambió y como vio que eso le proporcionaba cada vez más visitas pues siguió cada vez más hasta convertirse en el payaso que todos conocemos.
Pero vamos que también hay más de uno por ahí que no es andaluz que es también para echarle de comer aparte [+risas]
superfenix2020 escribió:pues vale. Una caja. [hallow]

Los prototipos suelen ser feos.


Microsoft siempre ha tenido prototipos casi idénticos a los modelos de consumo.

Para mi de feo nada, minimalista y perfecto para personalizarlo y sacar versiones especiales.
Muy chula la consola y si la hacen los que hicieron la One X será silenciosa y fresca.
Mucho decorador veo aquí, supongo que son los de las lucecitas everywhere
videogameslover escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.

Sasel es de un pequeño pueblo de Jaén llamado Mancha Real. Vamos yo que soy también andaluz no veo que tenga un acento particularmente fuerte pero si eres de Madrid por ejemplo es normal que no pilles todo lo que dice.
Yo creo que ese personaje está haciendo un papel que le está resultando bastante provechoso en cuanto a número de visitas. Cuando empezó hace años, yo lo seguía (estaba suscrito y todo) y no era así para nada. Trataba de temas de videojuegos de forma muy seria y formal pero un día cambió y como vio que eso le proporcionaba cada vez más visitas pues siguió cada vez más hasta convertirse en el payaso que todos conocemos.
Pero vamos que también hay más de uno por ahí que no es andaluz que es también para echarle de comer aparte [+risas]


No no, si no me meto ni con andalucía (de hecho tengo familia allí) ni nada. me meto particularmente con el suyo. No se si el acento o el tono de voz, pero me irríta cosa mala.
Y si, yo tambien pienso que es un personaje. Como los hay en todas las comunidades xDD
Pues a mí cuanto más lo veo, más me gusta. Es elegante y sencillo, sin horteradas de ningún tipo. Encaja igual de bien en el salón que en un dormitorio. Y lo mejor, nada de plástico glossy de mierda que se ralla con soplarle cerca.
videogameslover escribió:
OscarKun escribió:Es grotescamente grande. En el mueble donde tengo todas las consolas desde luego que no me cabe.

Coño!! Ya la has comprado, llevado a casa y has comprobado que no te cabe? Dime donde la has pillado que voy ahora mismo [sonrisa]


Se saben las medidas, hay imágenes comparándolas con otras consolas, incluso alguien hizo un modelo de cartón... no necesito tener la consola para saber que en mi mueble no me cabe....
Ideal para tener en un salón sin que llame mucho la atención: funcional y discreta.
Y para los que no usamos el físico, cabe detrás de la TV perfectamente y asi queda escondidita.
Teniendo en cuenta la potencia que tiene, seguro que se calienta mucho. De ahí que vaya ser tan Grande
Pues la cosa no pinta nada mal (al menos para mi), hasta podria usarse para hacer un PC mini-itx dentro de eso.
Que buen hilo para cazar fanboys, me encanta, lo malo es que casi todos son los de siempre.
A mí mujer le gusta, mi hijo sabe que eso no es un juguete suyo sino otra cosa, todo perfecto y con el GamePass y la retro catalogazo desde el día uno. Tras tener de todo me estoy conviertiendo en fanboy ahora que soy un vejestorio.
KindapearHD escribió:
videogameslover escribió:
KindapearHD escribió:
Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.



Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.

Sasel es de un pequeño pueblo de Jaén llamado Mancha Real. Vamos yo que soy también andaluz no veo que tenga un acento particularmente fuerte pero si eres de Madrid por ejemplo es normal que no pilles todo lo que dice.
Yo creo que ese personaje está haciendo un papel que le está resultando bastante provechoso en cuanto a número de visitas. Cuando empezó hace años, yo lo seguía (estaba suscrito y todo) y no era así para nada. Trataba de temas de videojuegos de forma muy seria y formal pero un día cambió y como vio que eso le proporcionaba cada vez más visitas pues siguió cada vez más hasta convertirse en el payaso que todos conocemos.
Pero vamos que también hay más de uno por ahí que no es andaluz que es también para echarle de comer aparte [+risas]


No no, si no me meto ni con andalucía (de hecho tengo familia allí) ni nada. me meto particularmente con el suyo. No se si el acento o el tono de voz, pero me irríta cosa mala.
Y si, yo tambien pienso que es un personaje. Como los hay en todas las comunidades xDD

Nada compi si no tenía la sensación de que te metieses con Andalucía solo que me llamó la atención de que te quejabas del acento cuando yo no creo que sea tan fuerte. Vas a pueblos de la sierra de varias provincias y flipas. No los entiendo ni yo XD
Donde la tenían guardada???
Esta muy sucia , llena de virutas de polvo y con ralladuras en la cara delantera, parte superior derecha
@kolombo No hace falta que pierdas ni un segundo en justificarte lo más mínimo de lo que haces, y más ante los dos elementos que te comentan. Que no son mucho mejores que el que critican xo con otra chapita. El calvo al menos gana dinero y si quieres no lo pones y no te molesta. Al par de fanboys te los tienes que comer en notícias de Nintendo y Xbox x aquí dando x... si no los listas en ignorados lo que les hace bastaaaante peores.
Me gusta el diseño...ahora falta ver los juegos. ;)
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8

Menos mal que en la "pley" nadie compra el FIFA de turno todos los años, oh wait...
Parece un puto altavoz por la parte de atrás.
Menudo ladrillo, ya mejor seguimos con una buena PC
El chico de oro escribió:Vaya ladrillo!!!
Diseño feo no, lo siguiente.
No todo tiene que basarse en la potencia, sino que se lo digan a Apple.
A ver como metemos eso en los huecos del salón donde solemos tener las consolas (porque parece que ni de coña cabe en un hueco de tamaño reproductor VHS...)
Esperemos que Microsoft no se quede con ese diseño porque es TERRIBLE.


Con los años he aprendido a que en una consola es mas importante otros aspectos que el diseño.. por ejemplo la ventilacion..esa enemiga de las consolas a las cuales hace salir luces rojas..amarillas... queman placas.. derriten soldaduras..y un largo etc... que venimos sufriendo con 360 (primeros modelos) - PS3 - PS4/PRO.

Sinceramente .. prefiero tener una cosnola fresquita a tener una carcasa la cual la metes en un hueco y ahi se queda normalente hasta el proximo modelo.

No es mi modelo ideal.. pero no me disgusta si cumple su funcion y como digo es fresquita... total .. quien no tiene un subwoofer en el salon parecido a la Series X? ya te contesto yo.. la mayoria seguro..


Sobre la noticia... esperaba algun puerto C .. a estas alturas , debido a que ya es casi el estandar en CASI cualquier cacharro.
Más sosa no puede ser.... será elegante y todo lo que queráis pero parece un puto homepod cuadrado, ahora están diciendo que será más potente ok... y también va a tener mejores exclusivos que ps5? Esperemos que esos 15 estudios comprados den joyas de primera hornada desde su salida, además yo con X ya me han dicho que no hace falta que de el salto para mí está genial, para ellos es irse a otra liga y dejar claro que no quieren competir con Sony, eso solo quiere decir una cosa, que saben que no van a poder.
169 respuestas
1, 2, 3, 4