Filtradas las primeras fotos del prototipo de Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Por lo que puedo observar, no se han arriesgado al minimalisto y se han centrado en tema de temperaturas, si tiene ese diseño, ¿Como se calentara la consola?. Como siempre caera mucho mas adelante, paso de ser un beta tester y para rematar tener que pagar por ello [flipa] .
Eso es un PC, yo pienso que ese es un prototipo para los desarrolladores y no se van a arriesgar a desvelar el verdadero formato
Fea de cojones

LorK escribió:¡Anda un mini pc!


Un mini pc capado

Saludos
videogameslover escribió:Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...

Esto es un foro de opinión y si no te gusta, puedes ir a otro foro donde la gente comente en sintonia. No es de recibo que insultes a nadie piense lo que piense.
El chico de oro escribió:
videogameslover escribió:Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...

Esto es un foro de opinión y si no te gusta, puedes ir a otro foro donde la gente comente en sintonia. No es de recibo que insultes a nadie piense lo que piense.


Lo mismo va para ustedes que criticáis de los demás, si ustedes podéis opinar de si,... no os gusta tal cosa pues el muchacho también puede hacerlo con o sin modales, cada cual con su rollo y me podéis poner a caldo que no me importa en absoluto ;).
Es un mundo libre de expresión así que dejaros de pamplinas.
Como bien dice la imagen es un prototipo,veremos que variaciones visuales trae la version final del consumidor,mientras los fanboys de sony vamos bajandonos los pantalones para phil spencer
El chico de oro escribió:
videogameslover escribió:Ya tardan en saltar los retards de turno diciendo que hay que ver que cosa más fea, que si parece un video VHS, que si la torre de un PC, que a ver donde meto yo ese bulto en el salón...seguro que si Sony sacase la Ps5 con el mismo diseño de repente todos tendrían un sitio buscado para ella y sería la consola más bonita de la historia...

Esto es un foro de opinión y si no te gusta, puedes ir a otro foro donde la gente comente en sintonia. No es de recibo que insultes a nadie piense lo que piense.

Una cosa es opinar y otra que hagáis un concurso a ver quién dice la tontería más grande.
Acarite escribió:
Lo mismo va para ustedes que criticáis de los demás, si ustedes podéis opinar de si,... no os gusta tal cosa pues el muchacho también puede hacerlo con o sin modales, cada cual con su rollo y me podéis poner a caldo que no me importa en absoluto ;).
Es un mundo libre de expresión así que dejaros de pamplinas.

Acarite... leete las normas del foro y verás de lo que hablo.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ultimo mensaje que dedico a esto, porque se va del asunto que son las fotos del prototipo de Xbox Series X, que como ya he expresado, el diseño no me gusta y espero que sea porque es un prototipo y normalmente distan mucho del producto final.
Acarite escribió:
Lo mismo va para ustedes que criticáis de los demás, si ustedes podéis opinar de si,... no os gusta tal cosa pues el muchacho también puede hacerlo con o sin modales, cada cual con su rollo y me podéis poner a caldo que no me importa en absoluto ;).
Es un mundo libre de expresión así que dejaros de pamplinas.


Dar opinion es respetable, dar opinion faltando al respeto NO es respetable y por algo hay normas al respecto.
Lo mismo necesitais revisarlas!

videogameslover escribió:Una cosa es opinar y otra que hagáis un concurso a ver quién dice la tontería más grande.

La tonteria es faltar al respeto a la gente por una opinion ¬_¬
raxj escribió:Y todo eso para jugar a lo mismo de siempre, ¿no?: Halo 7, Gears 6, Crackdown 4 y Forza 8

No como la PS5 que jugarás a lo mismo de siempre ¿no? God of war 2 (que será el 6), Uncharted 5, The last of us 3 o Horizon 2. Lo que viene a ser cámbiale a la peli la interfaz y las armas (ahora un arquito x aquí, ahora una hachita x allá, ahora una pistolita por el otro lado...), que yo ya le pongo el nuevo nombre. A que he parecido hater y algo retarder? Pues eso... De verdad... hay gente que tienes que reír x no llorar...
oONEOo escribió:A nadie le sorprende q solo tenga 1 HDMI? aunque sea un modelo de desarrollo.


A mi, pero creo que cuando quiten el puerto de depuración, pondrán el HDMI IN, que está de hecho justo donde debería ir.

Aunque tampoco creo que sea algo imprescindible, yo únicamente lo he usado de forma anecdótica... Ya que lo normal es conectar un HDMI directamente a la pantalla y no a una consola.

Pero bueno, si vas corto de puertos HDMI, te puede ser útil.

Todavía me acuerdo cuando Don Matrick (creo que fué él) que dijo que si querías retro compatibilidad en Xone, que conectases una 360 por el HDMI IN de la Xone.

Suerte que vino el tito Phil y nos salvó a los gamers y a la marca Xbox de esos errores que le han costado tantas ventas.
alagar7101 escribió:En las fotos oficiales me parecía más bonita y pensé que el acabado del plástico sería algo más brillante, no tan mate como en esas fotos.
En estas fotos la veo menos elegante, y pinta de plastiquete barato, pero vamos, que yo nunca he comprado las consolas por su diseño.


Pues no se, pero precisamente las xbox no suelen usar plásticos baratejos.
@Passepartout tio lo que no es respetable es que cada vez que sale una noticia de Xbox Series X salten todos los fanboys de Sony poniendola a caldo con argumentos infantiles y repetidos hasta la saciedad: es una caja, parece un Pc, vaya trasto, total para jugar al Halo y al Gears para qué quieres tanta máquina... A ver si renovais el catálogo de insultos a la marca que ya huelen. Por cierto el logo de Ps5 es muy bonito [carcajad]
Hay que reconocer que en diseño de mandos y consolas, Microsoft está en buenas manos. Un 10 para el equipo de diseño industrial de esta gente... sí señor.
@Mr.Threepwood coincido plenamente. Por fin han preguntado como funciona eso de la densidad del aire y le han metido los agujeros de ventilación en el sitio.
Noriko escribió:Fea de cojones

LorK escribió:¡Anda un mini pc!


Un mini pc capado

Saludos

Eres un sonyer! [burla2] [burla2]
Las consolas no dejan de ser PCs para gente que no quiere complicarse, este diseño pensando en la funcionalidad es el paso que hacía falta.
Diseños cuadrados porque son una consola que al final lastran todo el sistema son un atraso.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
El modelo final es fácil que sea mas bonito que este cacharro aunque sinceramente lo bonita o fea que sea una consola me da bastante igual.
Blawan escribió:
Noriko escribió:Fea de cojones

LorK escribió:¡Anda un mini pc!


Un mini pc capado

Saludos

Eres un sonyer! [burla2] [burla2]
Las consolas no dejan de ser PCs para gente que no quiere complicarse, este diseño pensando en la funcionalidad es el paso que hacía falta.
Diseños cuadrados porque son una consola que al final lastran todo el sistema son un atraso.

Noriko? noooo

A mí que sean cuadrados o rectangulares me la suda, como si son redondas, ahora bien que no tenga que tenerla en el suelo por no ser una "consola". Esta creo que podría ponerla de pie detrás de la tele aunque gracia no me hace porque es muy incómodo el cambio de discos (soy de físicos).
El chico de oro escribió:
Acarite escribió:
Lo mismo va para ustedes que criticáis de los demás, si ustedes podéis opinar de si,... no os gusta tal cosa pues el muchacho también puede hacerlo con o sin modales, cada cual con su rollo y me podéis poner a caldo que no me importa en absoluto ;).
Es un mundo libre de expresión así que dejaros de pamplinas.

Acarite... leete las normas del foro y verás de lo que hablo.
https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ultimo mensaje que dedico a esto, porque se va del asunto que son las fotos del prototipo de Xbox Series X, que como ya he expresado, el diseño no me gusta y espero que sea porque es un prototipo y normalmente distan mucho del producto final.


No me hace falta leerlo, yo opino como una usuaria más con el mínimo respeto, una cosa es lo que los demás hagan sin o con dignidad....
Pero no vengáis a quejaros en foro de que tal usuario os intente callar por el simple hecho de que hacéis lo mismo quejando de una máquina o alguna publicación que no os gusta por en parte sois los primeros en hacer la iniciativa, al poner un debate que puede llegar a mayor medida y lo digo por las veces que he estado leyendo mucho tiempo en eol.
[qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nosoy100tifiko escribió:El modelo final es fácil que sea mas bonito que este cacharro aunque sinceramente lo bonita o fea que sea una consola me da bastante igual.


Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... ole-kopen/
Pues a mi no me parece ni fea ni bonita, mas bien funcional, entra el aire por abajo y sale por arriba, pasando por el interior de toda la consola sin comerse el coco. Yo lo que quiero es el nuevo Senua, Ori y lo que salga de otros estudios (ni halo, forza o gears me interesan) y oye, si tengo problemas de requisitos en pc o me salen ediciones coleccionistas que para PC no salen, pa la saca y tira millas. Coincido plenamente con la ¿mayoria?, mate mejor que brillante, SIEMPRE
videogameslover escribió:@Passepartout tio lo que no es respetable es que cada vez que sale una noticia de Xbox Series X salten todos los fanboys de Sony poniendola a caldo con argumentos infantiles y repetidos hasta la saciedad: es una caja, parece un Pc, vaya trasto, total para jugar al Halo y al Gears para qué quieres tanta máquina... A ver si renovais el catálogo de insultos a la marca que ya huelen. Por cierto el logo de Ps5 es muy bonito [carcajad]

No me cuentes tus penas y frustraciones, a nadie le interesa.
Yo no me he pronunciado, así que ahorrate generalizar xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por qué lo llaman videoconsola cuando quieren decir PC capao [oki] una “microtorre” y veremos que mueve y deja de mover ...

Como si es una caja de cartón, si quieren triunfar de una vez que dejen instalar windows [jaja]
El prototipo tiene pinta que si le pasas la uña te quedas con el plastico chinoso en los dedos, mi duda es si trae la fuente integrada como en S y X o habrá que ir dejando hueco para otro puñetero bloque como tengo con la One, la WiiU y la Bravia [uzi]
hay dos ranuras que me llaman poderosamente la atencion, la primera es la pegada a la salida de aire superior, que me imagino que lo habran echo para mejorar el flujo de aire sobre todo para los que usen la consola en horizonta, pero es el supuesto puerto para desarrollo el que me ha dado ideas ya que igual si se quedaria en el modelo final, ya que no se le ven los conectores y me huele que podria ser un puerto de expansion para meterle algun ssd m2 con formato propietario, ya que el tamaño de dicho puerto con una carcasa de plastico como que tendria sentido.
(mensaje borrado)
Así que quien haya sido tiene la XBOX SERIES X delente y solo saca dos fotos bastante cutres donde se ve poco o nada [+risas]

Estamos como siempre ante una filtración interesada de la propia compañía, en este caso MS.
me gusta,simple,funcional,bien ventilado,y sobretodo,nada de plasticos glassy de mierda que se arañan con solo mirarlos

DavET escribió:Por qué lo llaman videoconsola cuando quieren decir PC capao [oki] una “microtorre” y veremos que mueve y deja de mover ...

Como si es una caja de cartón, si quieren triunfar de una vez que dejen instalar windows [jaja]

como si las x one y la ps4 no fuesen pc capados y tambien se las llama consolas,ya me diras xD
Es grotescamente grande. En el mueble donde tengo todas las consolas desde luego que no me cabe.
Parece bastante fea y muy grande.
El prototipo este me parece feo a rabiar, pero como todo, el modelo final será diferente.

Hace años que no compro una consola nada más salir, osea que ya tendré tiempo de verla ya....... XD XD
A ver, no es tamaño nevera ni nada de eso, que os ponéis a decir que es enorme y la realidad es que es como dos Xbox X puestas en vertical pero la mitad de profunda (+-) (30x15x15cm +-).

Personalmente mientras sea tan igual de silenciosa que es toda la gama One me vale.
Espectacular......una caja!!
Se viene la estampada again [facepalm]
No sé si lo saben, pero aparte de ponerse en vertical se puede poner en horizontal
OscarKun escribió:Es grotescamente grande. En el mueble donde tengo todas las consolas desde luego que no me cabe.

Coño!! Ya la has comprado, llevado a casa y has comprobado que no te cabe? Dime donde la has pillado que voy ahora mismo [sonrisa]
Cosa mas fea no se ha visto.
Kosuke Atami escribió:Cosa mas fea no se ha visto.

Diseño minimalista se llama
Atroz xD

Caerá igualmente, hace juego con el subwofer.
Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.
Se ha comentado ya lo del tiro en el pie? [hallow]
videogameslover escribió:
Kosuke Atami escribió:Cosa mas fea no se ha visto.

Diseño minimalista se llama

Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.

Claro, porque Xbox 360 fue un fracaso también no?
videogameslover escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.

Claro, porque Xbox 360 fue un fracaso también no?


No, la 360 fue un gran éxito, una gran consola (muertes de 3LR y demás a parte) y precisamente tuvo un buen catálogo propio. Luego con One ya se ha visto lo que ha pasado y con la series X tiene pinta de seguir esa línea (ya sólo el nombre es la primera cagada, llamarla casi igual que la anterior.....). Lo de siempre ha sido así me refería a que en general tienen éxito consolas con grandes catálogos propios, no a que siempre vendan poco las consolas de MS (aunque quitando la 360 el resto realmente han tenido cifras muy pobres).
Preciosa consola, al final se asemejará más a la del vídeo. Lo único que me preocuparía es el polvo. Y para variar, tenemos en el hilo a los mismos haters y flammers de siempre con sus grandes aportes (es una caja, no tiene exclusivos y demás perlas), que chorprecha.
A mi el diseño me gusta mucho, ademas de que no es tan grande como muchos lo quieren hacer pasar, igual me esperare ya avanzada la generacion depende del gamepass en xbox x series si la elijo (y si viene con apps de steam y epic) y dependera en ps5 si sacan el retro con ps3 y ps2.
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.




He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]
metalacran escribió:Preciosa consola, al final se asemejará más a la del vídeo. Lo único que me preocuparía es el polvo. Y para variar, tenemos en el hilo a los mismos haters y flammers de siempre con sus grandes aportes (es una caja, no tiene exclusivos y demás perlas), que chorprecha.

Pues sí, Dios los cria y ellos se juntan
La verdad que es fea de cojones, pero la cantidad de horas de calidad que va albergar va a ser acojonante.
169 respuestas
1, 2, 3, 4