Filtradas las primeras fotos del prototipo de Xbox Series X

1, 2, 3, 4
joakylla escribió:Estaría genial que fueran tacto gomoso, como los alienware


Ese tipo de materiales es prácticamente inlimpiable XD XD
bichobola escribió:No te gusta...no la compres, es así de sencillo.
A quien no le entre en el mueble pues más de lo mismo....o quizás escribid a Ms y que os hagan una a medida.

Hombre, esta claro que el diseño no va a hacer que no la compre, pero me fastidiaría no poder ponerla en un sitio normal en donde he puesto anteriormente otras como Xbox One, PS4 (estas son las que hay ahora), X360, PS3, etc... Siempre son los dos mismos huecos en el armario del salón y siempre han entrado todas las consolas sin problemas, porque son huecos destinados a reproductores, y los diseñan así con un tamaño mas o menos estándar.

Pienso que ahora es el momento de decir lo que los usuarios pensamos porque Microsoft suele escuchar y cambiar lo que a la comunidad no le gusta.
Y Claro esta, no me refiero al diseño de la arquitectura de los componentes, ni del hardware sino al diseño estetico y práctico
jv85 está baneado por "Troll"
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.




He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


Gracias, me he reído mucho con el vídeo, además de resultar informativo.
Un poco (mucho) flamer, pero no es para menos, pues atrevida es la ignorancia.
Saludos.
Xbox, esa consola en la que puedes jugar desde Half Life 2 o Fallout New Vegas a Red Dead 2 a 4k.
Cuando leais a alguien decir que no tiene juegos, lo único que estais leyendo es a un ignorante.
La verdad me gusta, luce sobria. Habra que ver el resultado final.
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Una torre baja de PC básicamente, pero bueno el diseño es lo de menos, lo que importa es el catálogo y será su principal problema como ha pasado con One. Sin juegos va a seguir vendiendo entre poco y nada, siempre ha sido así.




He recordado ese vídeos y me ha hecho gracia.
Aunque luego ves la lista de los mas vendidos y de BF, COD y Fifa no bajamos. [+risas] , y esos los más vendidos, luego entre los más jugados el Fortnite de turno o como se diga. [+risas]


No que el jersey que me lleva el gachón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo que quiero saber es si cabe tumbada en un mueble kallax con balda en medio [+risas]
Que cosa mas horrible, se han lucido, donde ha quedado la epoca del diseño como gamecube o n64.....
VIKINGO escribió:Que cosa mas horrible, se han lucido, donde ha quedado la epoca del diseño como gamecube o n64.....

Si vamos, la N64 y sobre todo la GC eran pa comérselas a besos de lo bonitas que eran [carcajad]
No se para que quieren algunos una consola bonita encima del mueble, mesa, encimera o donde cada uno la ponga, porque al fin y al cabo es para jugar, lo verdaderamente importante es lo que leva dentro y el catálogo de juegos.

A mi me parece un mini Pc con sus conexiones como cualquier otro pc y punto, la verdad es que no me preocupa el diseño y tampoco me parece un tema como para crear debate.
Lo más bonito que he visto en años.

(en hardware eh... [angelito] )

Hacia muchos años que no tenia esta sensación de asombro.
Elegancia, compacta, espacio aprovechado...

Me recuerda a una Game Cube x 2, pero menos abstracta.
Lo que me gustaba de la GC era lo aprohechado que tenia el espacio y lo bien que iba todo, casi como una consola de cartuchos.

Señores de MS, no la caguen, podeis dar un pelotazo con esto.

Salu2
(mensaje borrado)
Moretorvic escribió:@kolombo No hace falta que pierdas ni un segundo en justificarte lo más mínimo de lo que haces, y más ante los dos elementos que te comentan. Que no son mucho mejores que el que critican xo con otra chapita. El calvo al menos gana dinero y si quieres no lo pones y no te molesta. Al par de fanboys te los tienes que comer en notícias de Nintendo y Xbox x aquí dando x... si no los listas en ignorados lo que les hace bastaaaante peores.



Me hace gracia que por no comerle los huevos a una compañía, seas fanboy de la otra.
Que tenéis, 10 años? [facepalm] [facepalm]
Psmaniaco escribió:Lo que no se es por que tiene que ser tan grande, pero bueno, caer caera en mis manos [sati] .
Un saludo.


Mide como 3 mandos,es pequeña comparado con las actuales.
XEstebanEdgeX escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que no se es por que tiene que ser tan grande, pero bueno, caer caera en mis manos [sati] .
Un saludo.


Mide como 3 mandos,es pequeña comparado con las actuales.

Sin importar el tamaño esta hay que pillarsela, aunque mejor esperamos a la publicacion oficial por parte de Microsoft.
Un saludo.
@Psmaniaco

Claro,la consola es por lo que ofrece no por como se ve,y esta consola promete mucho,yo esta gen me quede en PS4,pero ganas de ONE no se me quita...supongo que terminara cayendo esta si o si pa darle uso a los juegos físicos que tengo de ONE.
XEstebanEdgeX escribió:@Psmaniaco

Claro,la consola es por lo que ofrece no por como se ve,y esta consola promete mucho,yo esta gen me quede en PS4,pero ganas de ONE no se me quita...supongo que terminara cayendo esta si o si pa darle uso a los juegos físicos que tengo de ONE.

Exacto, esta consola promete por lo que lleva dentro es hardware potente (no sera lo ultimo de lo ultimo, pero da la talla casi con un PC actual).
Un saludo.
videogameslover escribió:
KindapearHD escribió:
Dauragon85 escribió:
No dice nada bueno de ti si ves los vídeos de ese personaje, a mí me da mucho asco..... Sólo faltaba ponerlo de ejemplo o para justificar algo, siempre dice lo mismo para rascar los € que pueda para seguir viviendo del cuento.


Yo creo que los que ven a ese personaje, son como las yayas (o no tan yayas xD) que dicen que no ven el Salvame pero luego siempre lo ponen. Te dicen que no, pero al final se ven todos sus vídeos, por H o por B. Vamos, que les gusta.
Yo no he visto tipo mas repugnante, encima no sabe hablar y encima es putamente feo (con perdón para los que hablan con su acento y son calvos xD)
Tambien pienso que tiene algún complejo con Sony.

ximo_cooper escribió:Si seguro que luego tiene una pro

La pregunta es,si con esto que rondará los 400 o 500€ puedo tener gamepass,retro con todas las consolas de Microsoft, todos los multi y exclusivos de micro,calidad gráfica y rendimiento ya como un pc con sus 60fps y tal...si yo que solo quiero encender en mi tv 4k y jugar con mi mando , para que quiero ya el pc? Me sobran los mods,poder jugar en ultrawide,me sobra el poder ajustar el juego como yo quiera, todo eso de más que me ofrece el pc( metiéndole más dinero claro está) no lo necesito, para que quiero dejarme más dinero en montar un pc ?


Es que si precisamente no quieres nada de las bondades del PC, para que vas a querer uno? [+risas]
Pero como dato, en PC tb enciendes, enciendes la TV y coges el mando. No es que haya que hacer nada mas.

Sasel es de un pequeño pueblo de Jaén llamado Mancha Real. Vamos yo que soy también andaluz no veo que tenga un acento particularmente fuerte pero si eres de Madrid por ejemplo es normal que no pilles todo lo que dice.
Yo creo que ese personaje está haciendo un papel que le está resultando bastante provechoso en cuanto a número de visitas. Cuando empezó hace años, yo lo seguía (estaba suscrito y todo) y no era así para nada. Trataba de temas de videojuegos de forma muy seria y formal pero un día cambió y como vio que eso le proporcionaba cada vez más visitas pues siguió cada vez más hasta convertirse en el payaso que todos conocemos.
Pero vamos que también hay más de uno por ahí que no es andaluz que es también para echarle de comer aparte [+risas]

Y por aquí también hay más de uno,el problema es que el Sasel ese cobra por hacerlo y los de aquí lo hacen gratis.
Pues no sé a mi me encanta, caerá el primer día.
Tengo ganas de verla desmontada para ver la disposición de los elementos internos, esos conectores traseros en el centro de la consola con entradas de aire a ambos lados me hacen pensar en una placa muy pequeña con aireación a ambos lados.
muy bonita , seria , como toca para un aparato supuestamente PRO
ventajas del diseño y del tamaño , refrigerar bien , no es tan difícil de entender
consola fina , horno
169 respuestas
1, 2, 3, 4