[FIFA14] Liga BBVA Manual By Rapsus

1, 2, 3, 4
yo soy el swansea, entonces ya puedo empezar a jugar con el que sea de mi division o tienes que crear los encuentros y la tabla en gesliga? agregadme para jugar contra mi, esta noche alrededor de las 22.00 hasta las 00.00 mas o menos estare conectado, mi id es palmenho.
creare la tabla mañana por que falta por confirmarme un participante.
si mañana no me a confirmado la creo igualmente y en el caso de que ese participante no juegue no habria problemas y asi podeis jugar vosotros.
Pues mira parece que me a sonreido la suerte... No he jugado nunca en manual y llevo 3 partidos unicamente al fifa de la ps4 por falta de tiempo asique de lujo! Estamos en contacto!
Jornada 7

Southampton 3 - 0 Chelsea

Goles: Osvaldo, J. Cork, S. Davis

T. Amarilla: David Luiz (Chelsea)

Bien jugado Lucanorrr, nos vemos a la vuelta!
Norwich 1 Chelsea 0 Gol de Van Wolf

http://youtu.be/mxm3ccnSmGw

Atencion al penalty. Mou en rueda de prensa cargo duramente contra el arbitro.
absolon escribió:
Xsato7 escribió:
absolon escribió:Privar a una liga de los equipos fuertes es hacerla descafeinada. Me gusta jugar contra el Barca o contra el Madrid, motivación extra. Somos todos mancos en manual, pero si al más manco le toca el Barca o Madrid le ayudará bastante. Jugamos para divertirnos y por simular situaciones que vemos en la realidad, sino pq tanto equipajes, nombres , botas reales? Pues para vivir situaciones que hemos visto o por que en la realidad nunca vamos a hacerlo.
Si gano los otros partidos no me preocuparía perder los otros dos.


Yo no estoy deacuerdo compañero. No creo que todos seamos mancos, vamos tu no me lo pareces, porque si tu eres manco a saber que soy yo xd

Si lo que planteas su cumpliera pues podria salir un partido mas igualado, pero y si le toca al que no sabe jugar el equipo bueno y al bueno el 5 estrellas? Pues nos encontramos que el primero no tiene ninguna posibilidad. En mi opinion, los equipos cuanto mas igualados mejor.

Si se quiere jugar con los Barça, Madrid, lo que se puede hacer es una Liga de equipos de 4 estrellas y media para arrriba.

Hola Xsato. Manco soy, pues llevo más partidos perdidos que ganados. Seguramente que uno que sepa jugar en manual, coga un equipo grande, tenga más posibilidades. En ese caso, intentas cerrar filas atrás y a buscar un empate. Como en la vida misma. A mí personalmente, si me tocará jugar con un super-equipo, no me importaría ceder mi puesto a cambio de uno con menos estrellas., aunque también me gustaría jugar con ellos, obviamente. Tal vez sea que yo crecí con el At. de Madrid de Futre, y sus cabalgadas y encuentro en el deporte del balón, coraje más que técnica.
Cuando coincidamos nos echamos unos partidos, y pilla un Barca o Madrid. Y no es una provocación, sino una invitación.
Saludos


Entonces yo soy paralitico xd, no, tu en manual juegas muy bien. Que va, ahora tengo que practicar con equipos pequeños para acostumbrarme al Crystal Palace XD
Empiezo con derby ante el city. Bryan_10 cuando podemos jugarlo¿? Esta tarde no se todavia si podre, mañana desde las 15:00 hasta las 18:00 seguro que si.
Un saludo.
Jornada 9

Southampton 0 - 3 Tottenham

Goles: Adebayor x2, Eriksen

Tarjeta Amarilla: Boruc (Southampton)

Partido dominado de principio a fin por los Spurs no dejo que Southampton hiciese prácticamente nada.

Bien jugado Diecc nos vemos a la vuelta!
JoOs mañana a las 15 15:30 me vendria perfecto si quieres vamos hablando por Mp
Bryan_10 escribió:JoOs mañana a las 15 15:30 me vendria perfecto si quieres vamos hablando por Mp

Si te viene mejor mañana quedamos para mañana. Sino esta tarde al final podre, a eso de las 19:00 estare por aqui ya.
Me a tocado el Man.United en copa, Rapsus cuando quieres que la empecemos?
una sugerencia es que en el post principal pongas un apartado de copa y pongas todos los partidos que hay y cuando se vayan jugando y se sepa quien a pasado, destacas ese equipo en otro color, para saber todos quien sigue en copa y quien no.
figue87 escribió:Me a tocado el Man.United en copa, Rapsus cuando quieres que la empecemos?
una sugerencia es que en el post principal pongas un apartado de copa y pongas todos los partidos que hay y cuando se vayan jugando y se sepa quien a pasado, destacas ese equipo en otro color, para saber todos quien sigue en copa y quien no.

Ese soy yo. Si nos dan el ok lo podemos jugar esta tarde a partir de las 19:00.
Edito:
PARTIDO DE COPA
Manchester United 2-0 Southampton
Goles: 1-0 Chicharito Hernandez; 2-0 Van Persie
Partido muy disputado de copa, empezo el southampton fuerte, con el dominio del balon y con llegadas al area del united. El manchester poquito, sin poder desplegar un futbol de toque debido al buen hacer del equipo rival; y con estas llego el 1-0 sin merecerlo, tiro desde la frontal de chicharo hernandez que se cuela pegado al palo. De ahi al final de la primera parte poquito futbol, pero hubo tiempo para que el united en una buena jugado de van persie metiera el 2-0.
La segunda parte fue de control total del southampton que tuvo varias llegadas con peligro merecedoras del gol. El united tan solo se acerco a la porteria rival al final del partido en un par de remates de cabeza de van persie. Y con esto llego el final del partido.
Tio la diferencia ha sido que he tenido la suerte de colar los 2 tiros claros que he tenido, en juego has jugado mejor y has podido marcar un par de goles.
Suerte en la liga.
Jornada 8: Tottenham 0 - Hull City 3
Goles: Livermore , Sagbo (2)
Tarjetas amarillas: Lloris (Tottenham)
LIGA

NORWICH 3 SUNDERLAND 0

Van Wolf 2 y Snodgras 1

El Norwich saco el rodillo a pasear.

Highlights , el entrenador del Sunderland no compareció ante los medios.

http://youtu.be/taLGl6fgDrs
Es opcional, para los que no lo sepan y se acaban de incorporar, el grabar las mejores jugadas del partido para subirlas junto con el post del resultado como hemos hecho ya alguno.

Se recuerda también el ranking de goles, subir el o los mejores goles que hayáis metido en el partido, para votar los 5 o 10 mejores al final de la liga.
Con la copa se podría hacer lo mismo, un top 5.
Y luego ponerlos en el post principal.
LIVERPOOL 0
FULHAM 3

Hat trick de Sidwell
T. Amarilla paea Skratel

Partido dominado por el Fulham. En el primer tiempo hubo mucho juego en el medio campo, con pocas ocasiones. Ya en el segundo tiempo el Fulham puso defensa de tres y adelanto lineas. A partir de ahi empezaron a llegar los goles visitantes.

Un placer jugar con cjmf.
Lazlow escribió:Es opcional, para los que no lo sepan y se acaban de incorporar, el grabar las mejores jugadas del partido para subirlas junto con el post del resultado como hemos hecho ya alguno.

Se recuerda también el ranking de goles, subir el o los mejores goles que hayáis metido en el partido, para votar los 5 o 10 mejores al final de la liga.
Con la copa se podría hacer lo mismo, un top 5.
Y luego ponerlos en el post principal.

Haz un tutorial de cómo hacerlo. Ayudaría bastante.

Jornada 16: Liverpool 1 - Hull City 3
Goles: Sturidge (Liverpool) - Jelavic,Huddlestone,Livermore (Hull City)
Tarjeta Roja: M. Figueroa (Hull City)
COPA: HULL CITY 0 - 1 CARDYFF CITY

Gol: B. Kim

Tarjetas: Partido limpio
Ponme mañana una hora JoOs a ver si apañamos esto , respecto a la copa entiendo que se puede empezar ya? Me ha tocado contra el tottenham a ver si se quien es.... Perdondad pero todavia no piloto esto
Bryan_10 escribió:Ponme mañana una hora JoOs a ver si apañamos esto , respecto a la copa entiendo que se puede empezar ya? Me ha tocado contra el tottenham a ver si se quien es.... Perdondad pero todavia no piloto esto

Mañana a las 16:00 te parece bien?
Jornada 14 Southampton 1 - Hull CIty 2
Goles:A. Lallana(Southampton) - (Hull City) Y.Sagbo, S. Aluko

Tarjetas amarillas: José Fonte (Southampton)
El tuto
hilo_share-tutorial-capturas-videos-etc_1960543


JORNADA 15
West Bronwich 1 - 0 Southampton
Gol J. Olsson

Mejores jugadas

Partido disputadisimo, con ocasiones en ambas porterías, con el unico tanto del partid marcado en el descuento de la primera parte.
En la segunda, no cambio la tónica del encuentro. Con un toma y daca de ambos equipos, podía haber pasado cualquier cosa.. Desde el segundo del equipo local y haber matado el encuentro, al empate, que no hubiera sido mal resultado para ningún equipo teniendo en cuenta el grandísimo partido que han disputado en el reino de Albión...
Perfecto joOs mañana a las 16
Jornada 10: Hull City 2 - Norwich City 1

Goles: Jelavic, S.Aluko (Hull City) - A. Tettey (Norwich City)
Tarjetas amarillas: R. Snodgrass (Norwich City)
Jornada 7
West Brom 0 - Norwich 2
Goles: A. Tettey(Norwich), Ricky van Wolfswinkel(Norwich)

Tarjetas amarillas: (Norwich)

Mejores jugadas del partido

Partido descafeinado, donde la terrible primera parte del equipo local sirvió para que el visitante matara el partido. En la segunda cambió un poco la historia y el West Brom salió mas enchufado, aunque tuvo alguna ocasion, no pudo abrir el marcador.

Esperando al entrenador del Norwich para confirmar datos.

Edito.. axler80 nos toca jugar copa, cuando podemos jugar?
Bryan_10 escribió:Perfecto joOs mañana a las 16

Podriamos retrasarlo 20 minutillos hasta las 16:20?
Oks a las 16:20 JoOs

MANCHESTER CITY 1 MANCHESTER UNITED 0

Gol de Aguero
Amarillas : Vidic
Partido con muchas imprecisiones por parte del city que le valio una contra de aguero para marcar el unico tanto del partido, el United tuvo la posesion pero no aprovecho algunas de las oportunidades de las que tuvo.
Jornada 7

West Bam 0 Norwich 2 , Van Wolf y Hooper

Highlights!!

http://youtu.be/QZzbQLnMBTE

Jornada 11

Norwich 3 Southampton 1

Goles de Davis por parte del Southampton y por el Norwich Dempsey, Bassong y Becchio
Amarilla para Hooper el carnicero.

y aqui las mejores jugadas en teledeporte

http://youtu.be/-PMxo2yqThA
Jornada 13

Fulham 0 - 1 Southampton

Gol J. Rodiguez

Tarjeta amarilla Lovren (Southampton)

Partido muy disputado por los dos equipos, el empate hubiese sido el resultado justo.

Bien jugado Manel!


Jornada 12

Southampton 2 - 0 Newcastle

goles. Osvaldo, J. Rodriguez

Tarjeta amarilla para Coloccini (Newcastle)

Partido disputado y bien jugado por los 2 equipos la única diferencia fue que el Southampton supo aprovechar mejor sus oportunidades.

Bien Jugado Adrian!
Cuando se vuelve a jugar en la liga b gente?
Sólo se puede jugar la jornada uno?? Es que solo he visto que esta la uno, no seria mejor ponerlas todas y que todos vayamos agregando y jugando cuando mejor nos venga?? Lo suyo es poner algún mínimo por semana pero si alguno quiere ir avanzando pues mejor. Que por cierto, yo aún no he jugado mi primera jornada.
pgs90 escribió:Sólo se puede jugar la jornada uno?? Es que solo he visto que esta la uno, no seria mejor ponerlas todas y que todos vayamos agregando y jugando cuando mejor nos venga?? Lo suyo es poner algún mínimo por semana pero si alguno quiere ir avanzando pues mejor. Que por cierto, yo aún no he jugado mi primera jornada.

En gesliga teneis el calendario completo, si es como en primera, supongo que si, podeis jugar las jornadas como mejor os vaya.
J1: Cardyff City 1 - Swansea 2

Goles: Campbell - Chico y Bony
JORNADA 4
HULL 2-1 WBA
goles
Hull: S.Long, N.Jelavic
WBA: J. Morrison
Sin tarjetas
Mejores Jugadas
Los de segunda podeis jugar cualquier jornada sin seguir el orden, no hay problema en ese sentido.
Al entrar en el link de la liga le das a calendario y te aparecen todas las jornadas.
Un saludo, y despues del finde vamos a darle caña de nuevo :)
esta en construccion, falta por añadir algunas cosillas


haber que os parece
[bye]
Alguno para jugar dentro de un rato alguna jornada de 2ª division.
ojito al churri gol que marque el otro dia jugando en cooperativo…
http://youtu.be/RhMClDQXq2w
Jornada 3: Fullham 0 - Hull City 2

Goles: Livermore, J.Chester
sin tarjetas

Lazlow escribió:esta en construccion, falta por añadir algunas cosillas


haber que os parece
[bye]

Está muy bien, Las crónicas no se ven muy bien por el fondo. Lástima de curro, espero que la liga no se pare aquí.
Gan trabajo.
una cosita, lo de la velocidad lenta.... yo lo veo mejor normal, me parece demasiado lento el ritmo lento, no se como jugais todos, pero yo lo hago en normal, por cierto hasta las doce o las doce y media estare conectado, he agregado a todos mis rivales, haber si coincidimos...
Upeo... Editado primer post con información relativa a la liga..
Mirar yo me borro de la liga b ya que aqui nadie da señales de vida, nadie se preocupa por quedar para los partidos salvo JoOs asique nada... Agradecer al creador de la liga por el esfuerzo saludos
Bryan_10 escribió:Mirar yo me borro de la liga b ya que aqui nadie da señales de vida, nadie se preocupa por quedar para los partidos salvo JoOs asique nada... Agradecer al creador de la liga por el esfuerzo saludos


Por ese motivo, vamos a hacer una sola división con la gente que si estamos jugando, así que estas invitado a participar en la nueva liga.
Tu dirás.
[bye]
mirad gente, este tio parece que también juega en manual en la vida real!! xDDDDD
http://youtu.be/0c0a-qqB4yU
figue87 escribió:mirad gente, este tio parece que también juega en manual en la vida real!! xDDDDD
http://youtu.be/0c0a-qqB4yU


manual total... [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias lazlow aparte de lo comentado no habia jugado nunca en manual y no me hago a ello, te lo agradezco
Bryan_10 escribió:Gracias lazlow aparte de lo comentado no habia jugado nunca en manual y no me hago a ello, te lo agradezco


Jugar y jugar y jugar... y poco a poco jugaras mejor, con los tiros mejor no desesperarse, al principio los tiraras a cuenca, pero cuando vayas ajustando, veras que satisfacción.
haber, ahora porque no sigue la liga b? creo que no hace ni una semana que se puso el calendario no? hay gente que me imagino que no podra hasta el fin de semana o que tenga un horario limitado, yo ya he agregado a todos los de mi liga, ( la b), pero no me han aceptado la solicitud de amistad ninguno o casi ninguno, entonces que?
164 respuestas
1, 2, 3, 4