[FIFA14] Liga BBVA Manual By Rapsus

1, 2, 3, 4
pgs90 escribió:haber, ahora porque no sigue la liga b? creo que no hace ni una semana que se puso el calendario no? hay gente que me imagino que no podra hasta el fin de semana o que tenga un horario limitado, yo ya he agregado a todos los de mi liga, ( la b), pero no me han aceptado la solicitud de amistad ninguno o casi ninguno, entonces que?


Bryan_10 escribió:Mirar yo me borro de la liga b ya que aqui nadie da señales de vida, nadie se preocupa por quedar para los partidos salvo JoOs asique nada... Agradecer al creador de la liga por el esfuerzo saludos


En principio por eso... habrá gente que seguro que no pueda hasta el finde, que lo hubiera dicho en su momento... oye, que yo solo puedo el finde.... solo puedo a partir de XX a XX.... no voy a poder jugar en estos dias por esto.. esto y esto....
seguro que se tiene 5 min. para entrar al foro y avisar..Que si, que todos tenemos vida fuera de aqui, que no te lo discuto, pero incluso se dio la opcion del wathsapp para poder organizar mejor los partidos, y avisar, tanto para jugar como para avisar si no se esta disponible, como a pasado en alguna ocasion.... si seran por facilidades..
Es mas, incluso seguramente que los que no dan señales de vida, se dan una vueltecita por eol.

Te digo lo mismo que a Bryan, queremos unir las dos ligas, y contar con gente que se comprometa a jugarla y estas invitado a participar en ella.
Tu decides
Sin malos rollos [bye]
Al final cada uno vamos a elegir un equipo de 4 estrellas para posteriormente sortearlo no?
Lo digo para ir poniendo ya aqui cada su equipo y que esto vaya avanzando.
Yo dejo el mio: Athletic Bilbao.
Si unimos las dos ligas la gente que se apunte que sea comprometida y no deje la liga a medias, es verdad que tenemos vida fuera de aquí sino malo sería, pero yo creo que 5 min los tenemos todos para dar señales de vida, y mas ahora que con el móvil se puede postear.

A ver si va avanzando esto si.. el mio AS Mónaco
venga yo digo mi betis, si de todas formas es a sorteo...
Imagen
1ª MANUAL EUROPA EOLEAGUE


- El formato es el siguiente :
IDA - VUELTA + PLAYOFFS con repeticion de partido ( no hay valor doble de goles)
- Se elegiran por parte de los participantes equipos de 3,5 - 4 estrellas
- Lo equipos que sean los elegidos, se sortearan entre los participantes
- Los partidos seran de 8 minutos con las opciones en manual, plantillas online y velocidad lenta.
- Se postearan los resultados :
EJEMPLOA 2 - 3 EJEMPLOB
Goles: Pepito (x2) (EjemploA) ; Manolito, Gafotas y Porretas (EjemploB)
Tarjetas (Si las hubiera)
Amarilla: Pepito (Ejemplo A); Manolito (Ejemplo B)

Roja: Tachencko(EjemploA)
Una pequeña cronica del partido.

- Opcional: Quien quiera puede grabar las mejores jugadas del partido para añadirlas al resumen
- Opcional: Quiene quiera puede grabar los goles del partido  ( a parte de las mejores jugadas), para hacer al final    un ranking con los mejores goles de la liga , un top 10 o Top 5.  ( votados por todos los participantes)
- Se llevara mediante gesliga y se sortearan por sortea2

Participantes (PSN ID:

-Joos_86
-pgs90
-figue87
-absolon
-adrianglez
-hate
-diacepan
-manel55

Equipos (3,5-4 *):
- Ath. Bilbao
- R. Betis
- AS Monaco
- Werder Bremen
- Shakhtar Donetsk
- Valladolid
- Aston Villa
- Olympique de Lyon


Ir confirmando

Queremos gente que se comprometa a jugar, no que a los dos o tres partidos, lo deje a medias
Confirmo mi participacion y como dije antes mi equipo elegido es el Athletic club de Bilbao.
yo también confirmo y el eqipo AS Mónaco
Adrianglez30

Werder Bremen
Confirmo con el Betis, una cosa todos jugáis con velocidad lenta? A mi me gusta la normal, si mi rival y yo decidimos de jugar en velocidad normal no hay problema no?
pgs90 escribió:Confirmo con el Betis, una cosa todos jugáis con velocidad lenta? A mi me gusta la normal, si mi rival y yo decidimos de jugar en velocidad normal no hay problema no?


si los dos quereis, no problemo-.
Aston Villa


Absolon ha hablado [toctoc] [qmparto]
Pucela!!

con un de diacepan 500 mg para el partido
Yo tambien me apunto. Ahora bien no puedo jugar mas de 5-6 partidos por semana.
Mi psn id: manel55

Como equipo de 4 estrellas pongo el Olympique de Lyon.
manel55 escribió:Yo tambien me apunto. Ahora bien no puedo jugar mas de 5-6 partidos por semana.
Mi psn id: manel55

Como equipo de 4 estrellas pongo el Olympique de Lyon.


sin problema [oki]
[bye]

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_manual-europa-eoleague_1981377
Me apunto!

ID: Vanguu

Equipo: Olympique Lyon
164 respuestas
1, 2, 3, 4