[FIFA14] Liga BBVA Manual By Rapsus

1, 2, 3, 4
Imagen
1ª MANUAL EUROPA EOLEAGUE


- El formato es el siguiente :
IDA - VUELTA + PLAYOFFS con repeticion de partido ( no hay valor doble de goles)
- Se elegiran por parte de los participantes equipos de 3,5 - 4 estrellas
- Lo equipos que sean los elegidos, se sortearan entre los participantes
- Los partidos seran de 8 minutos con las opciones en manual, plantillas online y velocidad lenta.
- Se postearan los resultados :
EJEMPLOA 2 - 3 EJEMPLOB
Goles: Pepito (x2) (EjemploA) ; Manolito, Gafotas y Porretas (EjemploB)
Tarjetas (Si las hubiera)
Amarilla: Pepito (Ejemplo A); Manolito (Ejemplo B)

Roja: Tachencko(EjemploA)
Una pequeña cronica del partido.

- Opcional: Quien quiera puede grabar las mejores jugadas del partido para añadirlas al resumen
- Opcional: Quiene quiera puede grabar los goles del partido ( a parte de las mejores jugadas), para hacer al final un ranking con los mejores goles de la liga , un top 10 o Top 5. ( votados por todos los participantes)
- Se llevara mediante gesliga y se sortearan por sortea2

Participantes (PSN ID:

-Joos_86
-pgs90
-figue87
-absolon
-adrianglez
-hate27
-diacepan

Equipos (3,5-4 *):
- Ath. Bilbao
- R. Betis
- AS Monaco
- Werder Bremen
- Shakhtar Donetsk
- Valladolid
- Aston Villa


Ir confirmando

Queremos gente que se comprometa a jugar, no que a los dos o tres partidos, lo deje a medias
Me apunto.

PSN: sergio_trival

Los equipos son por sorteo o se van eligiendo?

Saludos
Los Equipos serian por sorteo sergio_trival
Te apunto ;)
Yo también me apunto. ID: axler80
Me apunto.
Mi id es : Jose_Galego
1 saludo.
ok los 3 apuntados, a ver si se anima mas gente :)
Yo me apunto, pero un consejo o apunte, ya que ya hay una Liga BBVA manual creada en este foro, porque no haces una de la premier o otra liga mas igualada?

Mi ID es: XSato777
Yo tambien me apunto. Mi psn id: manel55
Xsato7 escribió:Yo me apunto, pero un consejo o apunte, ya que ya hay una Liga BBVA manual creada en este foro, porque no haces una de la premier o otra liga mas igualada?

Mi ID es: XSato777




Me parece bien la idea y si quereis cuando se apunten los suficientes participantes decidimos por votacion la liga que mas os guste, la cuestion es pasarlo bien y divertirse asi que estoy abierto a cualquier sugerencia.
Mi opiniopn personal por las ligas que llevo jugadas, que son algunas, es que a mas participantes mas tedioso se hace todo y al final la mayoria de las veces la liga queda abandonada.
Ojo que lo chulo es lo que propones, una liga completa con 20 jugadores, pero pienso que son demasiadas personas para ponerse de acuerdo y llevar todo al dia.
Como bien dices habra que esperar a ver si la peña se va puntando, pero sino contemplaria la opicon de empezar con menos gente, incluso con 10 personas, liga con copa de por medio e incluso champions. Muchas veces es mejor hacer algo mas pequeño con menos gente que cumpla a hacer algo con muchas personas que por una cosa o por otra,( logico por otra parte ya que todos trabajamos, estudiamos y tenemos cosas que hacer ) fallan.
Me apunto
ID: absolon-esp
JoOs_86 escribió:Mi opiniopn personal por las ligas que llevo jugadas, que son algunas, es que a mas participantes mas tedioso se hace todo y al final la mayoria de las veces la liga queda abandonada.
Ojo que lo chulo es lo que propones, una liga completa con 20 jugadores, pero pienso que son demasiadas personas para ponerse de acuerdo y llevar todo al dia.
Como bien dices habra que esperar a ver si la peña se va puntando, pero sino contemplaria la opicon de empezar con menos gente, incluso con 10 personas, liga con copa de por medio e incluso champions. Muchas veces es mejor hacer algo mas pequeño con menos gente que cumpla a hacer algo con muchas personas que por una cosa o por otra,( logico por otra parte ya que todos trabajamos, estudiamos y tenemos cosas que hacer ) fallan.


Opino lo mismo, creo que en cuanto seamos 10-12, tendriamos que empezar, ya que sino se hace eterno.
JoOs_86 escribió:Mi opiniopn personal por las ligas que llevo jugadas, que son algunas, es que a mas participantes mas tedioso se hace todo y al final la mayoria de las veces la liga queda abandonada.
Ojo que lo chulo es lo que propones, una liga completa con 20 jugadores, pero pienso que son demasiadas personas para ponerse de acuerdo y llevar todo al dia.
Como bien dices habra que esperar a ver si la peña se va puntando, pero sino contemplaria la opicon de empezar con menos gente, incluso con 10 personas, liga con copa de por medio e incluso champions. Muchas veces es mejor hacer algo mas pequeño con menos gente que cumpla a hacer algo con muchas personas que por una cosa o por otra,( logico por otra parte ya que todos trabajamos, estudiamos y tenemos cosas que hacer ) fallan.


+1, opino lo mismo.

Llevo en muchas ligas online desde muchos años (fifa 08) y contra más gente mas pesadas se hacen. Imposible contactar, nunca se acaban, etc etc
Buenas. Me apunto!!!!

ID: Bloodmarks

Suerte a todos ^^

Edito: mensaje numero 1000 ;) xdd
Me apunto. X mi cualquier liga. Mi nick en psn lucanorrr
yo también me apunto, cuesta mucho encontrar a gente que juegue en manual, a mi me da igual la liga.
Cuantos mas seamos mas difícil sera jugar y que avance la liga, asi que +1 a que en cuanto seamos 10-12 empecemos.
mi id de psn: figue8787
perfecto, pues con dos mas empezamos :)
mandarme por mp tlf para ir creando el grupo de whatsapp y ponernos de acuerdo en que liga jugamos

mi psn id: hate27
Venga me voy a apuntar aunque me vais a dar la de dios porque últimamente le estoy dando al FUT en auto.
PSN id: palmenho
no seria mejor ocho o diez minutos?
psn id rubimar
Yo me apunto también mi ID es: diecc
Contad conmigo también [oki]
ya somos 14 con adrianglez30, los demas que entren nuevo se pondran en reserva o en el caso de que haya participantes suficientes se haria otra liga a parte.

pasadme mvl por mp y lo organizamos cuanto antes.
Y si al final se llega a 20 personas, para que no se haga larga ¿Por que no hacer dos divisiones de 10 equipos cada una?
Por ejemplo 10 de primera y 10 de segunda y hacer sorteo de los equipos participantes o por el contrario los 20 de primera..
si también estaría bien hacer una primera y una segunda división asi se podrían hacer ascensos y descensos! todo sería ver cuanta gente se anima y sobretodo que esto no se quede muerto a mitad de temporada. 10 por división sería muy bueno.
saludos!
Me apunto. con buena disponibilidad

ID : diacepan500mg
me parece genial la idea de dos divisiones de 10 equipos.
Los que faltan que me confirmen el movil por mp y creo el grupo en cuanto estemos todos

faltarian 5 participantes para tener las dos divisiones completas de 10 cada una o a unas malas con un participante mas podriamos empezar con dos ligas de 8
también esta bien eso de dos de 8, y a mitad de la temporada se puede hacer una copa conjunta de las dos divisiones. he visto que lo han hecho en otras ligas q hay creadas y tiene buena pinta! a ver si nos animamos!.
Saludos!
(mensaje borrado)
somos 15 con 1 mas arrancamos las dos temprodas de 8 aunque me falta el movil de 6 participantes en cuanto los tenga creo grupo de whatsapp y ponemos en marcha la liga.
Si se puede me apunto me gusta una liga en manual jeje

id:aziz_miring-636297890
Pues en teoría ya estamos todos. A ver si el creador del hilo/liga empieza rápido, que esto ya se está alargando demasiado xddd
Eso a ver si creamos ya la liga y empezamos a jugar!! que ya hay ganas!
de 18 solo tengo el telefono de 9 contando conmigo 10, asi que creo el grupo ahora mismo y organizamos el sorteo de los equipos y demas para empezarla ya a ser posible ;)
Venga que empezamos. Por cierto, siendo controles manuales, creo que tal vez seria mejor 7 minutos por parte.
Os dejo el enlace del sorteo! esta programado para las 3 hora peninsular, no se si habrá alguien de canarias por aqui XDDDD

Suerte a todos!!
https://www.sortea2.com/versorteo/equip ... ion_104038">Equipos</a>
Me ha tocado el Tottenham, no está nada mal (: Suerte a todos chavales!!
Pues aqui esta el Norwich City...a por la permanencia...
absolon-esp - Hull City si quieres yo estoy dispinible hoy entre las 21.00h y las 22.00h. Sino ya lo miramos para coincidir mañana.
Saludos.
Coño me apunte de los primeros a la liga y veo que no tengo equipo, cojonudo XD
En fin por aqui estare si creais la segunda division, espero no quedarme sin equipo de nuevo.
Suerte en la liga.
te apunto, pero llevo casi una semana pidiendo movil de la peña para empezar a organizarlo y la mitad no daba señales de vida jejeje.
si quieres me mandas por mp el movil y te agrego al whatsapp
haber, yo me apunte hace dias, y lo que no entiendo es para que quieres el movil? cada uno que haga lo que quiera pero yo tengo ya bastantes grupos de whatsapp y no lo veo necesario para jugar, para eso esta el foro y la ps4.
JORNADA 1

bloodmarks (Sunderland) 0 - 0 aziz_miring (Newcastle)

Tarjetas: A.Jhonson - Amarilla (sunderland)


Vaya tela con el manual hahaha ni delante a puerta y sin portero podíamos marcar xDD
Hull City 0
Fulham. 1 (Verbatov)

Sin lesiones ni amonestaciones.

Partido dominado de principio a fin por el Hull. Una presion y agresividad extraordinaria en campo contrario le permitia rondar continuamente el area del Fulham. En la unica ocasion que el Fulham logro superar dicha presion mediante un par de paredes bien echas, un pase al hueco permitia a Verbatov plantarse delante del portero y ante la salida desesperada de este batirlo mediante una gran vaselina. Fue la unica ocasion del Fulham. El resto del partido, presion sin limites del Hull en campo contrario y el Fulham que se defendia como podia y era incapaz de sacar la pelota de su campo. Al final 0-1 para el Fulham y poco premio para un Hull City que merecio mas en el arranque liguero.
Norwich City 2 (Hooper y R. Van Wolfswinkel)
Hull City 0

Partido bronco con 2 palos del Hull que pudieron cambiar el rumbo del partido , el 2º del Norwich como vereis en la repeticion fue a lo Julio Salinas. El 1º un zurdazo imparable del moreno de oro del Norwich.

http://www.pic-upload.de/view-22087781/ ... o.jpg.html

Highlights

http://youtu.be/dPCNX6Wc8ME
Lo mismo digo, me apunté el primero y ahora resulta que no tengo equipo, guay..

No creo que el móvil sea indispensable para darnos un equipo si ya nos hemos inscrito, cada uno que se comunique como quiera para jugar, ya sea por el foro, whatsapp o donde sea.

En fin, que vaya bien la liga
esto no es asi, si la gente se apunta lo hace para algo, no para que el que la organice lo haga a su modo, poniendo a la gente en el orden que quieras, bueno, si sigues haciendo torneos ( que siempre se agredece) esperemos que lo hagas mejor.
sergio si sorteo el equipo sin contar con nadie despues que si tongo que si esto que si lo otro...
llevamos una semana para conseguir que 9 personas den señales de vida para empezar la liga y logicamente los que mas an insistido o se an molestado en mirar de vez en cuando si habia noticias pues son los que emos empezado.
Lo siento y si quieres va haber segunda division si quieres apuntarte.
Y respecto al whatsapp se comento y la gente a estado de acuerdo al menos los que miraban el post de vez en cuando.
West Bromwich 4 ( J.Morrison, Anelka x2 y M. Rosenberg)
Hull City 0

Sin tarjetas.

Partido dominado por el West Brombich hasta el 3-0, donde parece que se relajaron un poco y entonces el Hull tuvo mas el tempo de la pelota y llegaba al área del equipo local con asiduidad, tuvo ocasiones de inaugurar el marcador, pero unas veces el acierto del portero y otras los robos del defensa impidieron que así sucediera, hasta que en el 68, una picada del delantero Rosenberg, puso el 4 en el marcador y mato el partido....
Rapsus31 escribió:sergio si sorteo el equipo sin contar con nadie despues que si tongo que si esto que si lo otro...
llevamos una semana para conseguir que 9 personas den señales de vida para empezar la liga y logicamente los que mas an insistido o se an molestado en mirar de vez en cuando si habia noticias pues son los que emos empezado.
Lo siento y si quieres va haber segunda division si quieres apuntarte.
Y respecto al whatsapp se comento y la gente a estado de acuerdo al menos los que miraban el post de vez en cuando.


Yo he estado mirando el post cada día, ya que si me comprometí el primer día inscribiendome era por algo. Que no este escribiendo cada dos por tres insistiendo en que empieze no quiere decir que no siga queriendo equipo.

Saludos.
Jornada 8

Newcastle 1 (L.Remy) Norwich 3 (A.Tettey,L.Fer y Van Wolfswinkel)

Sin tarjetas
http://www.pic-upload.de/view-22090876/ ... o.jpg.html

Highlights :
http://youtu.be/va6-Q-bOmyY
http://youtu.be/XVzDiktmsWc

El Norwich ha perdido a Smith, pero tiene guardada bajo la manga la carta de Van Wolfswinkel, que ahí sigue. El holandés, otra vez, silenció al St James Park, que no le quiere por algo. Consiguió levantar al Norwich cuando peor pintaban las cosas. El partido entraba en su recta final y a los de fuera les pesaban las piernas, pero no a Wolfswinkel, que recogió un balón fuera del área y lo clavó como había hecho en la primera parte.
164 respuestas
1, 2, 3, 4