[FIFA14] Liga BBVA Manual By Rapsus

1, 2, 3, 4
vaya tela,otro apuntado sin equipo
opino igual que psg y sergio
sergio_trival escribió:
Rapsus31 escribió:sergio si sorteo el equipo sin contar con nadie despues que si tongo que si esto que si lo otro...
llevamos una semana para conseguir que 9 personas den señales de vida para empezar la liga y logicamente los que mas an insistido o se an molestado en mirar de vez en cuando si habia noticias pues son los que emos empezado.
Lo siento y si quieres va haber segunda division si quieres apuntarte.
Y respecto al whatsapp se comento y la gente a estado de acuerdo al menos los que miraban el post de vez en cuando.


Yo he estado mirando el post cada día, ya que si me comprometí el primer día inscribiendome era por algo. Que no este escribiendo cada dos por tres insistiendo en que empieze no quiere decir que no siga queriendo equipo.

Saludos.

Yo igual, entro todos los días, no tengo que insistir, la gente tiene que ir entrando como se va apuntando y así se han echo TODOS los torneos que me he apuntado hasta ahora.
Bueno ahora ya esta echo, los que estamos sin equipo podemos entrar en segunda si acaso y ya esta. Yo por mi parte me sorprendi al ver que no tenia equipo, pero le dare una oportunidad a la liga, el formato de no mucha gente me gusta, asi que en cuanto pille equipo estare disponible para jugar.
Respecto a los que me comentais que os habeis quedado sin equipo...
se comento que la idea era hacer 1ª y 2ª, primera esta completa y en segunda si seguis interesado solo faltarian 2 participantes y se empezaria la segunda division.
Confirmarme si seguis interesados.
Rapsus31 escribió:Respecto a los que me comentais que os habeis quedado sin equipo...
se comento que la idea era hacer 1ª y 2ª, primera esta completa y en segunda si seguis interesado solo faltarian 2 participantes y se empezaria la segunda division.
Confirmarme si seguis interesados.

Yo sigo interesado.
Yo también si me dejaran. jeje
Yo como nuevo poosedor de fifa 14 tambien estaria interesado
con bryan habria ya 7 plazas para segunda.
Os parece bien empezar segunda los 7 que estais en reserva?
confirmarmelo
Rapsus31 escribió:con bryan habria ya 7 plazas para segunda.
Os parece bien empezar segunda los 7 que estais en reserva?
confirmarmelo

Me parece buena idea.
La próxima temporada dices que será con otra liga, debes plantear bien el sistema.
Tienes tiempo.
Imagino que sortearás antes a los de 1ª, con lo cual es el privilegio de estar en 1ª, y el resto de equipos se haría lo mismo con la 2ª.
Suben 2 y bajan 2.
La copa.
Los videogoles.
Rumores: como que el Hull está buscando un nuevo entrenador..... [+risas]
No sé que más ideas tienes.
Lo del blog tiene buena pinta. Pero también te puedes apañar con la web, o la wiki. Depende de la ilusión que tengas. Si el buen ambiente de whatsapp (sin mala fe) [ginyo] sigue así, habrán ligas por un tubo.
Resumen West Brom 4 - Hull City 0 http://www.youtube.com/watch?v=wKDGnDe8zUU [poraki]
absolon escribió:La próxima temporada dices que será con otra liga, debes plantear bien el sistema.
Tienes tiempo.
Imagino que sortearás antes a los de 1ª, con lo cual es el privilegio de estar en 1ª, y el resto de equipos se haría lo mismo con la 2ª.
Suben 2 y bajan 2.
La copa.
Los videogoles.
Rumores: como que el Hull está buscando un nuevo entrenador..... [+risas]
No sé que más ideas tienes.
Lo del blog tiene buena pinta. Pero también te puedes apañar con la web, o la wiki. Depende de la ilusión que tengas. Si el buen ambiente de whatsapp (sin mala fe) [ginyo] sigue así, habrán ligas por un tubo.


Lo del wiki es buena idea, asi podemos colaborar entre todos. y podria quedar bastante curiosito..
Pero lo del blog tampoco esta nada mal.. se podrian hacer bastantes cosas chulas
Jornada 9: Sunderland 0 - Hull City 1
Minuto 90 Gol de N. Jelavic.
Sin faltas, sin tarjetas, sin emoción, sin juego ......y descojonado que estaba en mi casa.
Gran partido.
Para que vamos a engañarnos un tranque de mucho cuidado. [carcajad]
Gran rival, eso sí. [beer] [ginyo]
Jornada 1:
Southampton 1 - 0 Sunderland
gol (Osvaldo)

Partido con mucho toque en medio campo y muchas imprecisiones el gol viene por un error en defensa que Osvaldo no perdona. Después del gol reacciona el Sunderland y busca el empate pero no logra finalizar con claridad ninguna ocasión. En el segundo tiempo un no hay dominador claro el Southampton pudo poner el gol de la tranquilidad pero lo evitó el palo. Sin mas se llega al final del partido.
Lo mejor el gran rival! no vemos a la vuelta [risita]
Liverpool 0-1 newcastle
gol de cabaye y amarilla para el mismo.partido muuuy soso
Jornada 5 : Hull 0 - Southampton 0

sin nada q comentar
Ambiente tranquilo fuera del estadio.
absolon escribió:Jornada 5 : Hull 0 - Southampton 0

sin nada q comentar


Pedrolos....pedrolos everywhere.....
Jornada 2.
Southampton 1 - 1 Norwich City

Goles
Southampton: Osvaldo
Norwich City: A. Tettey

Tarjetas
Amarillas: A. Tettey, R. Van Wolfswinkel

Partido muy intenso y con mucha presion del Norwich que merecio mas.

Buen partido Edu!
Bien jugado , que diversion para el espectador.

Te dejo los Highlights para que los pongas en el resumen

http://youtu.be/3tPFjeq-nLY

Atencion a la mano salvadora del portero en el 0:54
Jornada 2: Hull City 1 - Newcastle 0

Goleador: anónimo (tampoco creo q vaya a meter muchos más [+risas] )
En mitad del partido el lanzamiento por parte de los aficionados más radicales desplazados desde Newcastle provoco el suspenso del partido, cuando el marcador iba 1-0 a favor del equipo anfitrión. (No importa le dimos una por fuera)
La UEFA impondrá una multa elevada al equipo de las urracas. El Hull City amedrentado por su afición, lucha por salir de puestos de descenso. El cambio de entrenador en la última jornada ha servido de revulsivo para que el equipo, partido a partido, mantenga esperanzas de finalizar en mitad de la tabla.


PD: Hay que respetar un poco más el orden de las jornadas, era hasta la primera vuelta. A la próxima estaremos más atentos.
En que ha quedado al final la liga de segunda?
Jornada 4.

Southampton 3 - 1 Fulham

goles
Southampton: Osvaldo 2, J. Rodriguez
Fulham: D. Bent

Tarjetas
Amarilla: J. Rodriguez (Southampton)

Partidazo el que han jugado los dos equipos. Se adelanta el Southampton con un tiro cruzado de Osvaldo. Reacciona el Fulham que quiere empatar el partido antes del descanso cosa que no consigue, por tanto se llega con un 1-0 al final del primer tiempo. Tras el descanso el Fulham sale a presionar al rival que no hace mas que despejar balones de su área y cuando mas cerca esta el empate en un centro desde la derecha del ataque del Southampton falla el portero y Osvaldo marca a placer. Con el 2-0 en el marcador el Fulham no deja de luchar y pone emoción al partido con un golazo de Bent al robar un balón cuando la defensa del Southampton quería salir jugando 2-1. A la siguiente jugada el árbitro del partido pita un claro penalti en el área del Southampton, lo tenía todo para empatar Berbatov, pero su elección de tirar por el medio la adivina el portero y para el penalti. Y cosas del fútbol que del posible 2-2, se pasa al 3-1 con un chutazo imparable desde la frontal de J.Rodriguez que pone el 3-1 y mata el partido.

Partidazo Manel!
les e enviado mp a los demas participantes de que mañana sera el sorteo de los equipos
la hora a la que me digais pongo el sorteo.
Rapsus31 escribió:les e enviado mp a los demas participantes de que mañana sera el sorteo de los equipos
la hora a la que me digais pongo el sorteo.

Pues si fuera a partir de las 4 de la tarde que llego del trabajo mejor, si es por la mañana pues no hay problema, intentare meterme para enterarme.
Quiero antes de nada decir que por trabajo no tengo muchos dias ni horarios disponibles para jugar, es decir tendre que aprovechar cuando pueda para jugar varios partidos seguidos.
Asi a bote pronto y no siempre sera asi pero la mayor parte de los dias si;
los lunes podre de 15:30 a 17:30; miercoles en principio los que este disponible seran de 16:00 hasta las 24:00; viernes despues de comer hasta las 17:30 mas o menos. Sabados y domingos pues depende, algun sabado podre otros no y domingo lo mismo. Martes y Jueves me es imposible.
Espero que poco a poco y jugando varios partidos seguidos pueda llevar al dia todo, por ganas no sera.
Un saludo.
JoOs_86 por horarios no te preocupes los de primera estamos haciendo eso cuando nos pilla a todos pues le damos 2 o 3 partidos seguidos.
El sorteo lo pongo entonces sobre las 17:00 que es una hora mas o menos buena para la mayoria.
Rapsus31 escribió:JoOs_86 por horarios no te preocupes los de primera estamos haciendo eso cuando nos pilla a todos pues le damos 2 o 3 partidos seguidos.
El sorteo lo pongo entonces sobre las 17:00 que es una hora mas o menos buena para la mayoria.

Ok sin problema entonces, estare atento sobre esa hora mañana.
Tienes pensado crear grupo de whatsapp para segunda o algo o va todo en el mismo?
A mi no se me a enviado ningun mp nose si sera un error o es que no estoy elegido, otra pregunta como funciona el sorteo? Porque a esa hora no estoy disponible, gracias chavales!
bryan contigo cuento no te preocupes.
el sorteo sera por la web de sortea2 y estara programado a esa hora lo podeis ver en directo el que pueda y si no de todas formas lo pondre al principio del post.
La web es fiable y hara el sorteo al azar.

JoOs_86 lo del whatsapp lo dejo a vuestra eleccion, se que hay gente que no lo ve necesario y tampoco se le va a obligar a nadie a usarlo.
Mas que nada era por comodidad y organizarse mejor para jugar.

LOS EQUIPOS QUE ENTRARAN EN EL SORTEO SERAN LOS SIGUIENTES:

Arsenal
Manchester City
Everton
Manchester Utd
Aston Villa
Stoke
Swansea
Crystal Palace
West Ham
Cardiff

En el sorteo de los 10 quedaran descartados al azar 3, al ser 7 participantes los que componen la liga.

ENLACE DEL SORTEO: https://www.sortea2.com/versorteo/liga-manual-fifa-rapsus_104131
Rapsus31 escribió:bryan contigo cuento no te preocupes.
el sorteo sera por la web de sortea2 y estara programado a esa hora lo podeis ver en directo el que pueda y si no de todas formas lo pondre al principio del post.
La web es fiable y hara el sorteo al azar.

JoOs_86 lo del whatsapp lo dejo a vuestra eleccion, se que hay gente que no lo ve necesario y tampoco se le va a obligar a nadie a usarlo.
Mas que nada era por comodidad y organizarse mejor para jugar.

LOS EQUIPOS QUE ENTRARAN EN EL SORTEO SERAN LOS SIGUIENTES:

Arsenal
Manchester City
Everton
Manchester Utd
Aston Villa
Stoke
Swansea
Crystal Palace
West Ham
Cardiff

En el sorteo de los 10 quedaran descartados al azar 3, al ser 7 participantes los que componen la liga.

A ver si hay suerte con el equipo. Respecto al whatsapp tu decides, yo ya te mande el numero por privado.
Un saludo.
Jornada 6.

Southampton 2 - 0 West Brom

Goles.
Osvaldo, Lallana

Sin tarjetas.

Partido entretenido que fue disputado hasta el final!
Buen partido Adrian!
figue87 escribió:Jornada 6.

Southampton 2 - 0 West Brom

Goles.
Osvaldo, Lallana

Sin tarjetas.

Partido entretenido que fue disputado hasta el final!
Buen partido Adrian!


Igualmente!!!

Esta ha sido una noche aciaga para el equipo de Albion, han sacado un solo punto de 6... Aunque como va la liga 5 puntos en 4 partidos tampoco esta muy mal....
Una pregunta cuántos bajan y cuántos ascienden? Pq en gesliga veo 4 en rojo.
Otra cosa. No debería tener los de 1° algún privilegio?
Es que si en los sorteos de cada liga, equipos grandes se quedan en 2°. Pues como q no tiene gracia. Que motivación tengo yo para subir a 1° si igualmente me puede tocar un equipazo en 2°????
Se podría hacer de la siguiente manera, p ejemplo la próxima liga es la española y somos ocho en 1° y ocho en 2°. Entonces de la clasificación real se sortean los ocho primeros para 1° y los ocho restantes para 2°. Así sí que tienes motivación para subir a 1° y además sirve como recompensa por estar en1°.
Qué pensáis?
Perdón si me lio, estoy escribiendo con el móvil.
Me gusta eso, es mas, es una de las opciones que propuse usar equipos de primera y segunda..
Si, a mi tb me gusta, y creo q estar en primera deberia tener privilegios y ganar la liga igual!supongo q el q gana la liga podria elejir el equipo de esos 8 primeros de la liga, y los otros 7 sortearlos, y en segunda sortear tb los 8. Me gusta mucho esa idea!
Lo de primera y segunda también funcionaría bien, pero que aunque yo no lo dije para evitar el martirio de segunda:), tiene un contra, el que podría quedarse fuera muchos equipos grandes.
Otra alternativa podría ser para las dos ligas el sorteo de los mejores 8 que haya en ese momento en la vida real. Sortear Los mejores 8 de primera y los mejores 8 de segunda.

Y lo de que el primero eliga, podria ser tb un aliciente añadido para quedar primero. Mientras el resto de equipos sean fuertes no habría problema.
No puedes jugar un Madrid contra un Córdoba por ejemplo, lo normal seria que hubiese equipos igualados, por ejemplo en Inglaterra yo quitaría equipos como man. U chelsea, arsenal etc. En España Madrid barca y atlético, vamos, todos los grandes, lo suyo es jugar con equipos de como mucho 4.5 estrellas vamos, es mi opinión para otras ligas si las hubiese.
Totalmente de acuerdo, qitar a los eqipos de 5 estrellas igualaria mucho la liga!estoy de acuerdo en eso!
Me parece bien que todo esto se hable asi mejoramos y hacemos las futuras ligas a gusto de todos.
Como comentais para la proxima se podrian quitar los 3 o 4 grandes y sortear los restantes.
Privilegios para los de primera pues seria a lo mejor los 10 primeros clasificados en esa liga quitando los grandes serian sorteados para los de primera y los restantes para segunda y si hiciera falta mas equipos meter los mas fuertes de la segunda division.

Con respecto al sorteo de segunda...hay algunos usuarios que aun no me an confirmado su participacion, pero aun asi con los que hay confirmados se empezaria la liga y al terminarla se igualarian el numero de equipos en las dos categorias.
Entiendo que es mi primera liga y hay muchos detalles que pulir y por eso estoy abierto a todo lo que me proponeis, ya que se trata de divertirnos con buen rollo que por cierto en el grupo de whatsapp lo hay desde el primer momento y hay que agradeceros eso a todos.
pgs90 escribió:No puedes jugar un Madrid contra un Córdoba por ejemplo, lo normal seria que hubiese equipos igualados, por ejemplo en Inglaterra yo quitaría equipos como man. U chelsea, arsenal etc. En España Madrid barca y atlético, vamos, todos los grandes, lo suyo es jugar con equipos de como mucho 4.5 estrellas vamos, es mi opinión para otras ligas si las hubiese.


Genial, usar equipos de 4-4,5 estrellas [oki] , y me parece buena idea del privilegio del campeón de la liga..
Edito.. Al final lo del blog en que queda?. Si tuviera tiempo intentaría hacerlo yo, pero no lo tengo.. O hacer el primer post estilo wiki.
Norwich 0 West Brom 0

El West salió dominador y controló el centro del campo desde el inicio aprovechándose de la disposición táctica propuesta por el Norwich, que dejaba bastantes huecos en la línea media.
En los últimos minutos, una vaselina que se fue rozando el palo derecho puso el murmullo en la grada.

(Highlights en cuanto suban)
Ya te he contestado el mp Rapsus, como esta el tema al final? Porque no acabo de entender porque no estan en primera los primeros que se apuntaron, deberia ir por orden de inscripcion no? Aqui no hay punto intermedio xd, o va a toda hostia como aqui (mejor) o a ritmo de caracol como la otra Liga manual, en la que aun seguimos esperando XD
el sorteo de los equipos de segunda es a las 17:00 el enlace es https://www.sortea2.com/versorteo/liga-manual-fifa-rapsus_104131

de momento de los de segunda me habeis contestado 5, el sorteo se hara igualmente con todos y si en el caso de que mañana no hubiera mas interesados se pondria en marcha la liga con los que hay ya apuntados para asi no hacer esperar mas.
Privar a una liga de los equipos fuertes es hacerla descafeinada. Me gusta jugar contra el Barca o contra el Madrid, motivación extra. Somos todos mancos en manual, pero si al más manco le toca el Barca o Madrid le ayudará bastante. Jugamos para divertirnos y por simular situaciones que vemos en la realidad, sino pq tanto equipajes, nombres , botas reales? Pues para vivir situaciones que hemos visto o por que en la realidad nunca vamos a hacerlo.
Si gano los otros partidos no me preocuparía perder los otros dos.
Snow_Patrol escribió:Norwich 0 West Brom 0

El West salió dominador y controló el centro del campo desde el inicio aprovechándose de la disposición táctica propuesta por el Norwich, que dejaba bastantes huecos en la línea media.
En los últimos minutos, una vaselina que se fue rozando el palo derecho puso el murmullo en la grada.

(Highlights en cuanto suban)


https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =2&theater

ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=UM6elcOxp7o
absolon escribió:Privar a una liga de los equipos fuertes es hacerla descafeinada. Me gusta jugar contra el Barca o contra el Madrid, motivación extra. Somos todos mancos en manual, pero si al más manco le toca el Barca o Madrid le ayudará bastante. Jugamos para divertirnos y por simular situaciones que vemos en la realidad, sino pq tanto equipajes, nombres , botas reales? Pues para vivir situaciones que hemos visto o por que en la realidad nunca vamos a hacerlo.

Si gano los otros partidos no me preocuparía perder los otros dos.

Hasta un manco gana en manual en un Madrid vs Betis, pues ya si le toca a alguno que sabe jugar en manual ya ni te digo jaja...
Norwich 0 Liverpool 0

Lamentable partido. Con un palo del Norwich y mucho miedo...

Y ahora 21" de Highlights

http://youtu.be/7qUbQq6ORJc
absolon escribió:Privar a una liga de los equipos fuertes es hacerla descafeinada. Me gusta jugar contra el Barca o contra el Madrid, motivación extra. Somos todos mancos en manual, pero si al más manco le toca el Barca o Madrid le ayudará bastante. Jugamos para divertirnos y por simular situaciones que vemos en la realidad, sino pq tanto equipajes, nombres , botas reales? Pues para vivir situaciones que hemos visto o por que en la realidad nunca vamos a hacerlo.
Si gano los otros partidos no me preocuparía perder los otros dos.


Yo no estoy deacuerdo compañero. No creo que todos seamos mancos, vamos tu no me lo pareces, porque si tu eres manco a saber que soy yo xd

Si lo que planteas su cumpliera pues podria salir un partido mas igualado, pero y si le toca al que no sabe jugar el equipo bueno y al bueno el 5 estrellas? Pues nos encontramos que el primero no tiene ninguna posibilidad. En mi opinion, los equipos cuanto mas igualados mejor.

Si se quiere jugar con los Barça, Madrid, lo que se puede hacer es una Liga de equipos de 4 estrellas y media para arrriba.
Veo que me ha tocado el manchester united, no esta mal, a ver como va la cosa.
Cuando tenemos previsto empezar?
Xsato7 escribió:
absolon escribió:Privar a una liga de los equipos fuertes es hacerla descafeinada. Me gusta jugar contra el Barca o contra el Madrid, motivación extra. Somos todos mancos en manual, pero si al más manco le toca el Barca o Madrid le ayudará bastante. Jugamos para divertirnos y por simular situaciones que vemos en la realidad, sino pq tanto equipajes, nombres , botas reales? Pues para vivir situaciones que hemos visto o por que en la realidad nunca vamos a hacerlo.
Si gano los otros partidos no me preocuparía perder los otros dos.


Yo no estoy deacuerdo compañero. No creo que todos seamos mancos, vamos tu no me lo pareces, porque si tu eres manco a saber que soy yo xd

Si lo que planteas su cumpliera pues podria salir un partido mas igualado, pero y si le toca al que no sabe jugar el equipo bueno y al bueno el 5 estrellas? Pues nos encontramos que el primero no tiene ninguna posibilidad. En mi opinion, los equipos cuanto mas igualados mejor.

Si se quiere jugar con los Barça, Madrid, lo que se puede hacer es una Liga de equipos de 4 estrellas y media para arrriba.

Hola Xsato. Manco soy, pues llevo más partidos perdidos que ganados. Seguramente que uno que sepa jugar en manual, coga un equipo grande, tenga más posibilidades. En ese caso, intentas cerrar filas atrás y a buscar un empate. Como en la vida misma. A mí personalmente, si me tocará jugar con un super-equipo, no me importaría ceder mi puesto a cambio de uno con menos estrellas., aunque también me gustaría jugar con ellos, obviamente. Tal vez sea que yo crecí con el At. de Madrid de Futre, y sus cabalgadas y encuentro en el deporte del balón, coraje más que técnica.
Cuando coincidamos nos echamos unos partidos, y pilla un Barca o Madrid. Y no es una provocación, sino una invitación.
Saludos
164 respuestas
1, 2, 3, 4