[FIFA11 PS3] 1ª EDICIÓN MUNDIAL "DANNYBUR" SE BUSCA 3 JUGADOR¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:SOY INGLATERRA!

agregarme a : BiRRaS (turquia, alemania y USA) para ir jugando


Pues ahora si quieres, por cierto que son dos partidos....??????
TromESP escribió:
Iman escribió:SOY INGLATERRA!

agregarme a : BiRRaS (turquia, alemania y USA) para ir jugando


Pues ahora si quieres, por cierto que son dos partidos....??????


mañana Trom jajaja que no he jugado al fifa desde hace un mes...y hoy me he metido para echar 2 partidillos con el club para calentar XD
IDA

Uruguay 1 - 0 Francia

Édinson Cavani 17' - Uruguay
TromESP escribió:
Iman escribió:SOY INGLATERRA!

agregarme a : BiRRaS (turquia, alemania y USA) para ir jugando


Pues ahora si quieres, por cierto que son dos partidos....??????


Pues ni idea, a ver si danny se pasa y nos aclara la duda [boing]
ya me paso jajja, pues mirad, los grupos son a IDA y VUELTA, entonces podeis hacer 2 cosas, jugar primero los 3 partidos de ida y despues los 3 partidos de vuelta, o jugar el mismo dia con el mismo club, me explico:

18/5/2011: Alemania-Turquia
22/5/2011: Turquia-Alemania
*primer ejemplo*

18/5/2011: Alemania-Turquia y despues de ese partido Turquia-Alemania
De acuerdo! gracias danny ;)
los participantes que no dais vida, si no jugais sereis destituidos.....

los participantes del grupo A cuando podeis juga?
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dannybur escribió:los participantes que no dais vida, si no jugais sereis destituidos.....

los participantes del grupo A cuando podeis juga?


yo puedo ahora

mi id es Cristaldeath
ya se a jugado un partido en el grupo D, y los del grupo A estamos ya cogiendo fecha para poder jugar... en los demas grupos veo que no hay interes, si esto sigue asi tomaré medidas y haré otra cosa.
Dannybur escribió:ya se a jugado un partido en el grupo D, y los del grupo A estamos ya cogiendo fecha para poder jugar... en los demas grupos veo que no hay interes, si esto sigue asi tomaré medidas y haré otra cosa.



Hola. en el grupo D se jugaron tb los R.Checa-Francia. Está posteado en la página anterior
yo puedo toda esta tarde,soy mexico...agregarme a riverinho19 y decidme q sois del mundial dannybur :)

españa 1 - mexico 0

gol de torres
España 1-0 Mexico

Gol dee F.torres / Roja Puyol / Amarilla Iniesta/ partido un poco igualado
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si alguno del grupo A puede jugar ahora que lo ponga aqui
yo puedo cristalD, agregame a Zowle y jugamos o te agrego yo ahora ok?
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dannybur escribió:yo puedo cristalD, agregame a Zowle y jugamos o te agrego yo ahora ok?


Te he aceptado y justo te habias desconectado, cuando puedas otra vez mandame 1 privado o ponlo aqui
puedo ahora mismooooo me conecto
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ida:
Alemania 1-1 EE.UU

Vuelta:
EE.UU 5-0 Alemania

Un placer, bien jugado.
Dannybur escribió:yo puedo cristalD, agregame a Zowle y jugamos o te agrego yo ahora ok?


Aviso a los del grupo A que hasta el finde me sera imposible jugar. Ya os tengo a los 3 agregados asi que en cuanto pueda y os vaya viendo conectados os mandare invitación para echar los partidos. Comeee On Englandd
Ida:
Italia 2-2 Francia
Goles:  K.Benzema 5', 55'
G.Pazzini 26', A.Cassano 65'
Tarjeta Roja : E.Abidal 32'

Vuelta:

Francia 1-3 Italia
Goles: A.Rami 5'
D. De Rossi 40', G.Pazzini 47', M.Balotelli 55'

PD: 1er partido muy igualado , aunque en el 90' tuve una ocasion clarisima que falle.
El 2n partido fue domino de Francia pero no supo materializar sus ocasiones y yo lo aproveche con efectividad maxima xdxd 3 tiros 3 goles.
Salu2
Maosh se te olvido decir que Francia jugo, la ida, toda la parte con uno menos [buuuaaaa] .Espero tener mas suerte en el proximo torneo ,2 goles encajados en el minuto 90 contra Rep.Checa y un dominio descumunal.Contra Uruguay una conexion online de mi contricante nefasta y dominio del juego de Francia,en la vuelta me ha dado el partido por ganado por 3 - 0 dada a su mala conexion.Pues lo dicho me voy con una imagen buena pero donde la SUERTE no acompaño a la seleccion de Lauren Blanc.El que perdona lamenta }:/
GRUPO A

Partido de Ida

Turquía 0 - Inglaterra 2 (Jhonson; Rooney)


Partido de Vuelta

Inglaterra 2 (Rooney; Lampard (de penalti)) - Turquía 0


Ambos partidos fueron de similares características. Inglaterra aprovechando la teórica superioridad técnica de sus jugadores salió a presionar desde el minuto 0 y no especular para evitar sustos. Turquía por su parte intentó atravesar el "muro" inglés pero en el partido de ida le fue imposible. En la vuelta, Turquía sí pudo haber aprovechado los huecos que dejaban en defensa los ingleses al ir a por el partido, pero a puerta vacía falló el jugador turco la oportunidad de adelantar a su equipo. A los dos minutos de esa misma jugada fue Rooney quien culminó un contrataque llevado a la perfección por la selección de Capello. Buenos partidos Trom, aunque me quedo con los partidos que hemos jugado en club esta noche de escándalo [sonrisa]
Imagen
Los ingleses son más fuertes con un Rooney inspirado
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tremenda Inglaterra, con esa presion axfisiante, donde Altintop y Sahin, se perdian una y otra vez, quizas en el segundo tuve mas opciones, pero en general ENGLAND, ARROLLO A LOS TURCOS.

GOD SAVE THE QUEEN..¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=R8fLOJswWtk

Imagen
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
podeis jugar alguno del grupo A?
GRUPO A

Partido de Ida

USA 0 - Inglaterra 0


Partido de Vuelta

Inglaterra 5 (Rooney X4; Carroll) - USA 0



Duelo entre parlantes de la lengua de Shakespeare!

El partido de Ida fue un partido muy a trompicones, con pocas ocasiones y poco más que contar. En el partido de vuelta Inglaterra cambió su alineación y creo más ocasiones, la mayoría de ellas del equipo dirigido por Fabio Capello que materializaron sus atacantes. Wayne Rooney sigue a un ritmo impresionante en este Mundial, y esperemos que continúe la racha. Con estos 4 puntos Inglaterra ya suma 10 puntos de 12 posibles. GO ENGLAND!! ratataaaa
Imagen
IDA
portugal 3(tiros 17 a puerta 10) holanda 0 (tiros 0 a puerta 0)
goles: nani,pedro mendez,quaresma

Un partido donde portugal perdono mucho



VUELTA

holanda 0 - portugal 7
goles:cr 3,nani 2,pedro mendez,quaresma

partido parecido al anterior excepto pq portugal perdono menos en este aun fallando cr un penalti :-|
http://www.youtube.com/watch?v=OPJu_3FoJXg




suerte markitus
Dannybur solamente me queda jugar contra ti del grupo A, así que a ver si mañana es posible que juguemos y antes de comenzar la semana ya finiquito compromisos ligueros! :)
a mi quitarme del torneo,ya q no se concta ninguno de los de mi grupo,solo oscar15p,y ahora toy mu liado con examenes...suerte!! :)
joselitocai escribió:Quitame del torneo

adios.
riverinho19 escribió:a mi quitarme del torneo,ya q no se concta ninguno de los de mi grupo,solo oscar15p,y ahora toy mu liado con examenes...suerte!! :)

que pasa que si los otros 2 no se conectan no puedes jugar tu partido contra oscar15p. no te apuntes mas a mis torneos.
Iman escribió:Dannybur solamente me queda jugar contra ti del grupo A, así que a ver si mañana es posible que juguemos y antes de comenzar la semana ya finiquito compromisos ligueros! :)


jaja si a ver si me uedo conectar hoy por la tarde-noche a eso de las 19:00 te viene bien?
Ok Danny lo intento vale? si ves que estoy en fifa escribeme por si no me he enterado que estás vale? ;)
bueno parece k soy el unico que esta en el grupo B xDD
yo quiero entrar puedo ? (si es con argentina mejor e visto que joselitocai llevaba argentina y se a ido)
juanpcadi escribió:yo quiero entrar puedo ? (si es con argentina mejor e visto que joselitocai llevaba argentina y se a ido)


si seras el manager de argentina. intenta jugar pronto tus partidos. dime tu ID para inscribirte, y ve agregando a los del grupo B

EDITO 8 MINUTOS DESPUES:

- La organización del torneo, tras los participantes que no estan jugando en el grupo B, los jugadores/managers del grupo B activos actualmente, podría ser traspasados a otro grupo de los restantes A/C/D, ya que no pueden pasar de grupo sin jugar partidos, sin esforzarse como los demás. Esta decisión se esta tomando actualmente y no se sinceramente lo que hacer. Tras la incorporacion de Juanpcadi, estarían Oscar15p y él, ya que hasta el momento no han dado señales de vida ni alonso1988 y riverinho abandonó el mundial. los grupos restantes tienen buena pinta y espero que podamos seguir con este torneo. Ya digo que no quiero que el torneo se frene y haré lo que se tenga que hacer para que todos los grupos esten jugando.
Dannybur escribió:
juanpcadi escribió:yo quiero entrar puedo ? (si es con argentina mejor e visto que joselitocai llevaba argentina y se a ido)


si seras el manager de argentina. intenta jugar pronto tus partidos. dime tu ID para inscribirte, y ve agregando a los del grupo B

juanpcai

mi grupo esta ya entero o faltan jugadores?
juanpcadi escribió:
Dannybur escribió:
juanpcadi escribió:yo quiero entrar puedo ? (si es con argentina mejor e visto que joselitocai llevaba argentina y se a ido)


si seras el manager de argentina. intenta jugar pronto tus partidos. dime tu ID para inscribirte, y ve agregando a los del grupo B

juanpcai

mi grupo esta ya entero o faltan jugadores?


lee el mensaje anterior.
Ok mi id es juanpcai (no juanpcadi) [enverda no me a quedao mu claro a quien tengo que agregar pero bueno]
agrega a los del grupo B
dannybur,yo ya he jugado un partido con oscar15p y lo posteamos,nos falta la vuelta,pero siempre q el m pilla en el fifa estoy con mi club,y si los otros 2 no stan y yo voy a empezar ahora con examenes,pos q juege otro mejor,no?? xq yo no voy a poder jugar casi nunca,asi q tp vengas a decir las cosas d esas formas,q ya he jugado con oscar15p un partido,si kieres juego la vuelta aunq te siga diciendo q m quites x los examens
metelos en el grupo c,que somos 2 tb activos,los otros por lo visto no juegan
los agregare esta noche y jugare con ellos esta noche :D (yo pienso que ya k el se va le des los puntos de voctoria a los demas equipos asin el quedaria eliminado ) (es una idea) :P
por ahora no, porque si no solo se clasificarian 6 equipos en cuartos y eso ya estaria mal, y no seria mundial, pero si esto sigue asi, los meteré en vuestro grupo y los 6 clasificados jugaran liguilla a solo ida y los 2 primeros jugaran la final.
Veo que te hace falta alguien, no? XD
PSN -- JuanRamon_4795
TheNewKiller escribió:Veo que te hace falta alguien, no? XD
PSN -- JuanRamon_4795


seras mexico, gracias por apuntarte. el grupo B completo, si no contactais con alguien avisad. los del grupo C. lo veo chungo tabien ya que no han dado señales de vida asik lo veo mal eso.
y todos estos mensajes???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? que has echoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puedes jugar ahora danny?
ahora no puedo, a lo mejor en 1 hora si, me coencto si estas jugamos y si no pues cuando coincidamos
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7