[FIFA11 PS3] 1ª EDICIÓN MUNDIAL "DANNYBUR" SE BUSCA 3 JUGADOR¡¡¡

1, 2, 3, 4, 57
sorteos realizados, ahora pondre el nombre de cada uno al lado de su seleccion en gesliga, y a empezar a jugar en cuanto se pueda.

COMIENZA EL MUNDIAL¡¡¡
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
lo tengo complicado... con rusia y en el grupo de brasil, portugal y holanda [carcajad]
Soy Suecia ^^
Vaya grupo me ha tocado xD (Argentina, España, Mexico)
Haber cuando funciona el network, se dice que el domingo podria funcionar...

PD: Trom cuanto tiempo, haber que tal xD
ercarlos95 tio no digas eso, k as ganado 2 ligas mias seguidas no creo que te resulte dificil ganar este torneo jaja llevas 2/2.

yo tengo Alemania y no pued kejarme pero no se...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Dannybur escribió:ercarlos95 tio no digas eso, k as ganado 2 ligas mias seguidas no creo que te resulte dificil ganar este torneo jaja llevas 2/2.

yo tengo Alemania y no pued kejarme pero no se...


me da que no va a seguir la racha eh... jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
otaku-girl escribió:Soy Suecia ^^
Vaya grupo me ha tocado xD (Argentina, España, Mexico)
Haber cuando funciona el network, se dice que el domingo podria funcionar...
PD: Trom cuanto tiempo, haber que tal xD


Hola Cris, sabes que sigo aqui, un saludo.

PD: LOL, llevo la ROJA.......
TromESP escribió:
otaku-girl escribió:Soy Suecia ^^
Vaya grupo me ha tocado xD (Argentina, España, Mexico)
Haber cuando funciona el network, se dice que el domingo podria funcionar...
PD: Trom cuanto tiempo, haber que tal xD


Hola Cris, sabes que sigo aqui, un saludo.

PD: LOL, llevo la ROJA.......


mas te vale dejarla arriba ehhh peor que ser 1ero con la roja es un fracaso¡¡¡
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Dannybur escribió:
TromESP escribió:
otaku-girl escribió:Soy Suecia ^^
Vaya grupo me ha tocado xD (Argentina, España, Mexico)
Haber cuando funciona el network, se dice que el domingo podria funcionar...
PD: Trom cuanto tiempo, haber que tal xD


Hola Cris, sabes que sigo aqui, un saludo.

PD: LOL, llevo la ROJA.......


mas te vale dejarla arriba ehhh peor que ser 1ero con la roja es un fracaso¡¡¡


sin presion XD
Unas preguntas Danny.
1- Para las partidas igualadas creamos una sala e invitamos al rival, no?
2- Pondrás quien es local y visitante para jugar? (supongo que si, pero mas vale preguntar ahora para que después no lo olvidemos)
3- Importa quien invite? Me refiero si tiene que invitar el local o no importa.

Ale ya esta de momento, si tengo mas ya te las preguntaré algun dia xD
Gracias de antemano jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:sin presion XD


Imagen


SIN PRESION......? XD
pues visto mi grupo (turquia, inglaterra, estados unidos) mi objetivo es pasar de grupo si puede ser, aunque sea pasar como 2º y lo demás ya satisfecho porque viendo el panorama pasar de grupo ya es dificil pasar de octavos es mas chungo asique a esperar a tener suerte y a ganar jaja.

por ahora no hay plazo para finalizar grupos.

otaku-girl escribió:Unas preguntas Danny.
1- Para las partidas igualadas creamos una sala e invitamos al rival, no?
2- Pondrás quien es local y visitante para jugar? (supongo que si, pero mas vale preguntar ahora para que después no lo olvidemos)
3- Importa quien invite? Me refiero si tiene que invitar el local o no importa.

Ale ya esta de momento, si tengo mas ya te las preguntaré algun dia xD
Gracias de antemano jaja

pd: te respondo:

1- como vosotros querais, si kereis crear sala crearla.
2- en gesliga estan los calendarios asique al ser ida y vuelta para no teneros que salir y voler a entrar, os fijais quien invita, el que invita en la ida sera el local y aun que en la vuelta juegue como local contará como visitante, para no tenerse que salir.
3- no importa quien invite si seguis las normas dadas en la anterior ( respuesta 2 )
Haber si empieza el show,si nos dejan los de sony jijiji.
ok, gracias por responder.
Haber cuando sony pone de nuevo en funcionamiento el online, de momento toca entrenar con la seleccion para ver como la controlo y si no me decepcionan mis jugadores xD
Me ha tocado iNGLATERRA [sonrisa] pero el grupo muy igualado con Turquía, Alemania y USA. Así que a ver si nos deja sony comenzarlo que tengo ganas!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, quisiera y si el organizador lo estima oportuno, ME GUSTARIA cambiar a la seleccion de ESPAÑA, por la de TURQUIA (oscar15p), el motivo es por que ademas de en este torneo, estoy participando en la EUROCOPA de (Rubenlg), y alli llevo tambien a la seleccion de turquia, y me gustaria enlazar los posibles resultados de un torneo y otro.

Un saludo
TromESP escribió:Hola, quisiera y si el organizador lo estima oportuno, ME GUSTARIA cambiar a la seleccion de ESPAÑA, por la de TURQUIA (oscar15p), el motivo es por que ademas de en este torneo, estoy participando en la EUROCOPA de (Rubenlg), y alli llevo tambien a la seleccion de turquia, y me gustaria enlazar los posibles resultados de un torneo y otro.

Un saludo


por mi vale, pero no será que quieres enfrentarte conmigo?
jaja mira a ver que te dice oscar15p y lo poneis aki ok?


por cierto e puesto una encuesta con las seleccions antes de empezar quien creeis que puede ganar el mundial, es mi primera encuesta y me hacia ilusion acerla jajaja XD XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:por mi vale, pero no será que quieres enfrentarte conmigo?
jaja mira a ver que te dice oscar15p y lo poneis aki ok?


Imagen
Imagen


Pues lo dicho, si Oscar quiere, cerramos el trato.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo e votado a portugal, por el equipo y por el manager. no he visto jugar a todos pero de los que he visto que esten inscritos en el torneo para mi es el favorito
actualizado en gesliga con los nombres, tromesp y oscar15p ya cada uno en su nuevo equipo, a partir de ahora no se puede cambiar de equipo. voy a entrenar con Alemania a ver que tal se me da...
ha habido cambios en mi grupo, jaja espero que para mejor XD

Para mí el favorito es Brasil y España, como en la realidad. Eso sí, hablo en cuanto a equipos se refiere, porque no conozco a ningún manager...
Bueno,
A alguien le interesaría por casualidad Italia para un cambio ??

Salu2
no, ya no se pueden cambiar equipos porque si no todos vamos a kerer cambiar el equipo, a mi no se me da bien alemania pero... habrá que seguir con él... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


por cierto a partir de cuando va a ir el interne en la play3?
Ok con lo que a echo PSN Se atrasara...
Los que habeis votado por Brasil.... ¿¿¿¿¿ no me habeis visto jugar nunca verdad????? [+risas]
a ver mañana si ya va el PSN para empezar el mundial que ya hay ganas... mi grupo que es el "A" esta igualadillo pero se me da mal Alemania asi que eso es un paso hacia atras pero bueno habrá que tener ganas de clasificarse que las hay jajajajaja, espero pasar a octavos...
LOL,soy mexico...xDD...pos nada,chicharito power!!! xD
Astracan916 escribió:Los que habeis votado por Brasil.... ¿¿¿¿¿ no me habeis visto jugar nunca verdad????? [+risas]


Es la presión macho XD
riverinho19 escribió:LOL,soy mexico...xDD...pos nada,chicharito power!!! xD



y giovani dos santos powah eh xD
No sale también jonathan dos santos?
sabeis para cuando pondran el PSN bien y podremos empezar a jugar?
Dannybur escribió:sabeis para cuando pondran el PSN bien y podremos empezar a jugar?


Segun se comenta por la red el domingo alomejor ya esta funcionando, pero lo más seguro es que hasta el lunes o martes no funcione.
Vaya ganas tengo de jugar, tengo mono de online xD
otaku-girl escribió:
Dannybur escribió:sabeis para cuando pondran el PSN bien y podremos empezar a jugar?


Segun se comenta por la red el domingo alomejor ya esta funcionando, pero lo más seguro es que hasta el lunes o martes no funcione.
Vaya ganas tengo de jugar, tengo mono de online xD


lunes o martes¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] madre mia que ascazo dan estos.

edito: e visto en otros fotos que alomejor esta tarde ya va, si va avisar por aki ok?
ami me ñpareze un cachondeo me conecta y a instante se me va en 2 seg madre mia xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
oscar15p escribió:ami me ñpareze un cachondeo me conecta y a instante se me va en 2 seg madre mia xD

imposible que te conecte , basicamente porque esta apagado PSN.
kuuN escribió:
oscar15p escribió:ami me ñpareze un cachondeo me conecta y a instante se me va en 2 seg madre mia xD

imposible que te conecte , basicamente porque esta apagado PSN.


xDDDDD +1
GereSoft está baneado por "troll"
kuuN escribió:
oscar15p escribió:ami me ñpareze un cachondeo me conecta y a instante se me va en 2 seg madre mia xD

imposible que te conecte , basicamente porque esta apagado PSN.


Que poca confianza teneis en él, Yo te creo oscar tio se de lo que eres capaz. Benga bale ok.
GereSoft escribió:
kuuN escribió:
oscar15p escribió:ami me ñpareze un cachondeo me conecta y a instante se me va en 2 seg madre mia xD

imposible que te conecte , basicamente porque esta apagado PSN.


Que poca confianza teneis en él, Yo te creo oscar tio se de lo que eres capaz. Benga bale ok.


xDD si lo piensa gere tmb yo bale? xDDDDD
dejar de contestar al mensaje de oscar, k siempre estais igual ensuciando hilos cuando habla oscar teneis una puta obsesion joder dejarle ya en paz, si dice k se le conecta 2 segundos pues se le conecta 2 segundos sea verdad o mentira no hace falta contestarle siempre.

edito: Tras ver en otros hilos que hasta el lunes no podremos jugar online,solo digo que habra que tener paciencia y esperar para que luego pueda ser una satisfaccion mejor o alomejor no, pero como no podemos hacer absolutamente nada para remediarlo esto, pues a esperar que vaya, si leeis el hilo de irenita96 lo vereis en el ultimo comentario que hay en este momento (15:09) que pone que si las cosas van mal podriamos estar hasta 2 semanas. habrá que esperar para saber las cosas y mirar el hilo repito de irenita96 que lo pone la ultima hora.
ok, gracias por la info dannybur!!

a los que contestan a oscar...no seáis pesados por favor...que dichosa manía de ensuciar hilos con comentarios absurdos para subir un miserable post o sentirse importantes. Algunos tenéis un complejo grande de Sheriff..
(mensaje borrado)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dannybur escribió:dejar de contestar al mensaje de oscar, k siempre estais igual ensuciando hilos cuando habla oscar teneis una puta obsesion joder dejarle ya en paz, si dice k se le conecta 2 segundos pues se le conecta 2 segundos sea verdad o mentira no hace falta contestarle siempre.

edito: Tras ver en otros hilos que hasta el lunes no podremos jugar online,solo digo que habra que tener paciencia y esperar para que luego pueda ser una satisfaccion mejor o alomejor no, pero como no podemos hacer absolutamente nada para remediarlo esto, pues a esperar que vaya, si leeis el hilo de irenita96 lo vereis en el ultimo comentario que hay en este momento (15:09) que pone que si las cosas van mal podriamos estar hasta 2 semanas. habrá que esperar para saber las cosas y mirar el hilo repito de irenita96 que lo pone la ultima hora.

tranqui popeye , que no te hemos dicho na.
kuuN escribió:
Dannybur escribió:dejar de contestar al mensaje de oscar, k siempre estais igual ensuciando hilos cuando habla oscar teneis una puta obsesion joder dejarle ya en paz, si dice k se le conecta 2 segundos pues se le conecta 2 segundos sea verdad o mentira no hace falta contestarle siempre.

edito: Tras ver en otros hilos que hasta el lunes no podremos jugar online,solo digo que habra que tener paciencia y esperar para que luego pueda ser una satisfaccion mejor o alomejor no, pero como no podemos hacer absolutamente nada para remediarlo esto, pues a esperar que vaya, si leeis el hilo de irenita96 lo vereis en el ultimo comentario que hay en este momento (15:09) que pone que si las cosas van mal podriamos estar hasta 2 semanas. habrá que esperar para saber las cosas y mirar el hilo repito de irenita96 que lo pone la ultima hora.

tranqui popeye , que no te hemos dicho na.


en fin... caso aparte
Que verguenza que el psn aun no funcione, patetico!!!!
joder macho, a ver si se soluciona de una vez esto porque madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ para un mundial que creo y se tiene que retrasar por culpa de estos de sony
Dannybur escribió:joder macho, a ver si se soluciona de una vez esto porque madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ para un mundial que creo y se tiene que retrasar por culpa de estos de sony


Ya ves, normalmente son los participantes quienes lo retrasan pero esta vez a tenido que ser SONY.
Esperemos que pronto podamos empezar a jugar y darle caña a este mundial.
pues visto lo visto, y segun irenita96 en su hilo, hasta el 27 de abril a las 00:00 no pondrán en marcha el on-line asi que a esperar para jugar 3 dias mas, si hemos esperado 3-4 dias que llevamos sin jugar on-line, por pasar 3 dias mas no pasará nada, asik el miercoles empieza oficialmente el mundial.


edito:

Se me a ocurrido la idea de que a los eliminados en grupos jueguen despues para quedar 9º/10º...16º.
esto iria el peor sería el jugador 16 y jugaria contra el 2 peor (15) de los 4 grupos de la fase de grupos. es como el 3º y 4º puesto pero jugando los partidos anteriores. ¿Os parece buena idea o es un lio?
que no baje el hilo a 2ª pagina ok?
URUGUAY VIENE CON MUCHAS GANAAAAAAS!!!!! URUGUAY, URUGUAY...!!!!!
Imagen
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57