[FIFA11 PS3] 1ª EDICIÓN MUNDIAL "DANNYBUR" SE BUSCA 3 JUGADOR¡¡¡

1, 2, 3, 4, 57
ALEMANIA QUIERE LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE Y SABE QUE GANARLO ES DIFICIL PERO AUN ASI COMIENZAN DANDOSE COMO VENCEDORES. A VER HASTA DONDE LLEGA ALEMANIA¡¡¡
Imagen
El seleccionador inglés, Fabio Capello, prepara el Mundial dando órdenes a los capitanes! Saben que será duro, y prefieren dar el favoritismo a otros, pero son conscientes del potencial de sus armas! ROONEY ROONEY! [sonrisa] HOPE AND OPTIMISM in GROUP A


Imagen
Brasil simplemente se va de camisinhas..,
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno que decir......que a pesar de haber renunciado a dirigir a la ROJA, espero al menos hacer un papel digno con los otomanos.

Imagen
.
España dara todo para ganar Este mundial

Imagen
Subo el hilo xD

Suecia con el tonto de Ibra intentará dar guerra.
Sisi, para mi Ibra es un tonto de remate.
apuntame de reserva por si alguno no sigue !!!

josansito20 [ok]
otaku-girl escribió:Subo el hilo xD

Suecia con el tonto de Ibra intentará dar guerra.
Sisi, para mi Ibra es un tonto de remate.


Pues más vale que le cuides, porque yo en el torneo de la eurocopa me tocó Suecia, y te aseguro que el único que hace algo (incluídos goles) es Ibra, el resto son cojos [carcajad]
Iman escribió:
otaku-girl escribió:Subo el hilo xD

Suecia con el tonto de Ibra intentará dar guerra.
Sisi, para mi Ibra es un tonto de remate.


Pues más vale que le cuides, porque yo en el torneo de la eurocopa me tocó Suecia, y te aseguro que el único que hace algo (incluídos goles) es Ibra, el resto son cojos [carcajad]


Lo forzaré al máximo de lo mal que me cae para que juegue mejor xD
Benzema,Ribery and company hablaran en el terreno de juego.jejeje
josansito20 escribió:apuntame de reserva por si alguno no sigue !!!

josansito20 [ok]


Apúntame a mí también por si alguien se raja.

Oxtan [sonrisa]

Suerte y que gane el mejor!
Haber cuando funciona de una vez la network.
Llevo una semana sin encender la ps3 xD
SEGUN UN AMIGO YA VA EL INTERNET EN LA PS3 COMIENZA EL MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi no me va , estas seguro. O lo decias para subir el hilo ??

Salu2
me ha dicho mi amigo, que a el le va con mucha lentitud pero k va, asik nose, a ver si a las 00:00 ya si va bien...
En http://es.playstation.com/psn/ aun está en rojo, haber si con suerte mañana funciona, recemos por nuestro online xD
Dannybur escribió:SEGUN UN AMIGO YA VA EL INTERNET EN LA PS3 COMIENZA EL MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Epic Fail!
Pues por lo leído tiene mala pinta..así que ya veremos cuando comienza el Mundial [+risas]
Yo tambien subo el hilo, tengo ganas de empezar, maldita PSN.
alguien sabe para cuando habren el PSN?
Muchas paginas webs dicen que abriran en 1 semana , ojala sea asi , pero yo lo dudo.
uff 2 semanas casi y sin poder jugar online pero bueno tampoco es para tanto
no se que dia abriran el PSN si el dia 3,4 o 8 de mayo... eso si lo habren entre esos dias o en esos dias. supongo que la espera sea dura para algunos pero cuando jugueis otra vez a viciarse toda la tarde jajajajja... a ver si podemos decir de una vez:


COMIENZA EL MUNDIAL¡¡¡
Me voy a quitar del torneo ya que vendo mi PS3.
Suerte en el torneo y espero que pronto podáis jugar.
vale, no pasa nada otaku... se te buscará algun reserva
este torneo se viene abajo por culpa de SONY, espero que no haya que suspenderlo por culpa de estos... [mad] [mad] [mad]
este torneo se para, nadie comenta ya ni nada... no creo que de aki a final de mayo que habren PSN esto siga abierto... [buuuaaaa]
Dannybur no te vengas abajo pisha,q estamos ahi entrenando a nuestras selecciones,agarraos con Benzema y el pela pavas del Ribery jajaja [qmparto]
Cuando vuelva PSN seguiremos entrando y comentando, no te preocupes por eso tio. Ya verás como esto tira en cuanto sony nos lo permita
aro dannybur no te vengas abajo k aver si ya dentro de nada lo abre y podemos empezar ya :D
subo esto dannybur que por lo visto ya va PSN!!!
aun me puedo apuntar?
cuando empieza o ya a empezau
entraras en el hueco de suecia. alguiens abe algo de PSN?
en el de suecia yo???
me pareceria bien
cuando son los partidos y eso o como va todo
soy nuevo en todo esto de torneos y tal

MI ID: alonso1988
agregarme

me acabo de comprar el juego y al meter el pass online me dice que este servicio esta en mantenimiento...
Suerte perdere por que los de españa no corren nah y soy malisimo
a ver, visto lo visto, el PSN ya va¡¡¡¡ asi que comienza el mundial¡¡¡

asi que asi tendran que ir las cosas:

- en los partidos hay 2 opciones o jugar ida y vuelta, o jugar ida con todos los equipos de tu grupo y luego la vuelta con los mismos.
- postear ambos (reglas del torneo 1er post del hilo)
- una vez acabado los partidos de grupo, esperar a que todos los grupos hayan finalizado.

asi que empezamos ya a jugar...


managers del grupo A cuando podeis empezar a jugar?
alguien puede decirme porque no me deja meter el pass porque me pone que esta en mantenimiento?
lo e comprau ace unas horas y no me deja y kiero jugar online.....
ayuda por favor
eso me pasaba a veces a mi queriendo entrar a partidas online del fifa11. te pide algo de probar 7 dias, canjear codigo y eso?, si es eso en un par de horas se te pasara y podras entrar... de todas maneras que te digan por aqui o pregunta en otros hilos tambien
le dau a 7 dias gratis de prueba que hay y ya estoy jugando online pero el pass no me deja meterlo porque pone que estan en mantenimiento.....
asique en 7 dias lopondre si es que me deja o lo puedo poner cuando kiera???

mi id es: alonso1988
me gustaria meterme en una liga campeonato o algo asi aki x ejemplo

como e dixo me gustaria apuntarme si no esta todo lleno
decirme ay e dejau mi ID
nadie va a jugar o que?
Po Francia ya esta prepara pal mundial jijiji
Agregarme señores tequierobetis69
tequierobetis escribió:Po Francia ya esta prepara pal mundial jijiji
Agregarme señores tequierobetis69



Bueno, ya he cambiado la contraseña y tengo acceso a psn de nuevo.
Esta noche a partir de las ocho podre jugar. Si puedes me agregas antes y si no ya lo hago yo cuando vuelva del curro y nos jugamos ese Francia - R.Checa.

Ta luego
quien sea del grupo de SPAIN Agregen ID: oscar15p
Francia 1- Rep.Checa 1

1-0 Gourcouff
1-1 Rosicky

Como no teníamos muy claro como iba (por lo menos yo), hemos jugado tb la vuelta. Si vale bien, y si no pues nada.

Rep.Checa 1 - Francia 0

1-0 Baros


Partidos ambos bastante equilibrados. Nota destacable q los goles de la republica checa han sido en los dos partidos en el minuto 90. Lo siento por mi rival, pero "futbol es futbol".
Amigo pacodopoulos claro que el futbol es futbol pero yo nunca he visto un partido de futbol y mucho menos un mundial donde los defensas se pongan bajo los palos en cada falta , acuerdate que el empate a 1 proviene de una falta donde yo no me pongo bajo palos con un defensor puesto que si me fuera puesto no me habrias marcado.En el segundo encuentro ,minuto 88,tiro una falta que va a la escuadra y el defensor la saca bajo la linea de gol y a la contra me mata el partido.Futbol es futbol y fair play es fair play,ya se como jugarte la proxima amigo.Por lo demas enhorabuena
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
tequierobetis escribió:Amigo pacodopoulos claro que el futbol es futbol pero yo nunca he visto un partido de futbol y mucho menos un mundial donde los defensas se pongan bajo los palos en cada falta ,


Hola Betico, tu has visto jugar a la seleccion turca...?

Pues esperate y veras..... [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Agregarme...Plis.....
SOY INGLATERRA!

agregarme a : BiRRaS (turquia, alemania y USA) para ir jugando
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57