[FIFA11 PS3] 1ª EDICIÓN MUNDIAL "DANNYBUR" SE BUSCA 3 JUGADOR¡¡¡

13, 4, 5, 6, 7
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:ok ahroa me conecto.



Puess, voy cagando lechesssss..¡¡¡¡¡

Imagen
Yo soy del grupo B y a mí no me ha agregado nadie [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Alemania 1 - Turquia 1

Imagen

Excepcional partido jugado en tierras germanas donde en un primer tiempo la seleccion teutona domino el encuentro, y logro adelantarse en el marcador por medio de Klose.....

En la segunda parte , una turquia demoledora en el centro del campo se planto en varias ocasiones en la meta bavara, y senturk logro igualar la contienda de tiro cruzado, pero en el minuto 90 a la salida de un corner TURQUIA enviaba el balon al larguero en un cabezazo de Altintop.......

Turquia 0 - Alemania 0

Partido de vuelta en campo otomano, donde viendo como se desarrollo la segunda parte en Alemania, Turquia opto por salir con una estrategia ofensiva, y una vez mas Sahin y Altintop, mandaron en el centro del campo, y disponiendo de buenas ocasiones de inaugurar el marcador.

En la segunda parte Alemania jugo mejor, pero un Inspiradisimo Demmirel, saco dos balones clarisimos a los delanteros germanos, aun así nuevamente Turquia en el minuto 90, en dos contra uno frente al portero aleman, senturk dejaba el pase largo y su compañero de equipo no llego a tocar por un pelo....

Imagen

En definitiva buenos partidos disputados...
TheNewKiller escribió:Yo soy del grupo B y a mí no me ha agregado nadie [+risas]


pues agregame Oscar15p yo te envie peti si me confundi de name pues...
TheNewKiller escribió:Yo soy del grupo B y a mí no me ha agregado nadie [+risas]

pues agrega tu.

TromESP escribió:Alemania 1 - Turquia 1

Imagen

Excepcional partido jugado en tierras germanas donde en un primer tiempo la seleccion teutona domino el encuentro, y logro adelantarse en el marcador por medio de Klose.....

En la segunda parte , una turquia demoledora en el centro del campo se planto en varias ocasiones en la meta bavara, y senturk logro igualar la contienda de tiro cruzado, pero en el minuto 90 a la salida de un corner TURQUIA enviaba el balon al larguero en un cabezazo de Altintop.......

Turquia 0 - Alemania 0

buenos partidos tromESP, en el 2º te merecias la victoria por esas ocasiones aunque un golito en el 90 mio tambien pero bueno 2 puntos mas y me despido del mundial con solo dos derrotas cuando pensaba que serian seis pero bueno.

un saludoooo

Partido de vuelta en campo otomano, donde viendo como se desarrollo la segunda parte en Alemania, Turquia opto por salir con una estrategia ofensiva, y una vez mas Sahin y Altintop, mandaron en el centro del campo, y disponiendo de buenas ocasiones de inaugurar el marcador.

En la segunda parte Alemania jugo mejor, pero un Inspiradisimo Demmirel, saco dos balones clarisimos a los delanteros germanos, aun así nuevamente Turquia en el minuto 90, en dos contra uno frente al portero aleman, senturk dejaba el pase largo y su compañero de equipo no llego a tocar por un pelo....

Imagen

En definitiva buenos partidos disputados...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tromesp a ver si podemos jugar los 2 partidos que nos quedan hoy por la tarde, ya me lo diras por aqui
Festival Mexicano

MÉXICO 4
- 0 ESPAÑA

Imagen

Goles: Chicharito x2, Vela, Dos Santos

Bien jugado!

Por cierto Dannybur, le he dicho de jugar la vuelta y dice que ya la jugó contra el otro, ese resultado se mantiene o puedo jugar la vuelta YO contra él?
se mantiene ese resultado
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno CristalD, te he enviado un agregar HAMIJO, en la play.....parece ser que nos jugaremos esa plaza entre tu y yo.....

Así que ya sabes donde estoy, o aqui vigilante.....o en la pajarera......

Un saludo

Imagen
cómo va la cosa? más o menos cuántos partidos quedan por disputarse en los grupos? Vamosss que se enfrían los ingleses!! XD
Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...
TheNewKiller escribió:Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...


ya me paso ami en el 90 mira el tramposo

Campaña Fuera¡¡¡ Juanpcai Fuera¡¡¡ Vallase¡¡ [+furioso]
TheNewKiller escribió:Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...


date el partido por ganado 2-0.

- Juanpcai a la proxima que pase algo contigo seras expulsado del torneo ya llevas 2/3
Dannybur escribió:
TheNewKiller escribió:Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...


date el partido por ganado 2-0.

- Juanpcai a la proxima que pase algo contigo seras expulsado del torneo ya llevas 2/3


buena decision danny :D aunque la mia no fue buena pero weno me conformo
nono me voy yo de el torneo :D (esta vez si a sido mi fallo ya que se fue la luz de mi casa )

Abandono el torneo
juanpcadi escribió:nono me voy yo de el torneo :D (esta vez si a sido mi fallo ya que se fue la luz de mi casa )

Abandono el torneo


adiossss
Como en 3 dias no me den vida los de mi grupo me voy del torneo o pasamos a fase final
dije que el dia 1 empieza la fase previa. encima yo empiezo ahora los examenes definitivos y los buenos antes de los globales asi que no quiero tener rollos en la cabeza, el lunes empiezo y acabo el viernes asi que ya digo que no quiero rollos de tener que elegir ni nada quien pasa.
Dannybur escribió:dije que el dia 1 empieza la fase previa. encima yo empiezo ahora los examenes definitivos y los buenos antes de los globales asi que no quiero tener rollos en la cabeza, el lunes empiezo y acabo el viernes asi que ya digo que no quiero rollos de tener que elegir ni nada quien pasa.


a ok no lo vi
juanpcadi escribió:nono me voy yo de el torneo :D (esta vez si a sido mi fallo ya que se fue la luz de mi casa )

Abandono el torneo


Te han pillado con el carrito del helado [bye]
Buscais a algiuen todavia?
DeEinde escribió:Buscais a algiuen todavia?

si
DeEinde escribió:Buscais a algiuen todavia?


si coge el equipo que quieras del grupo C
DeEinde escribió:Buscais a algiuen todavia?


tu no, por feo [poraki]
Iman escribió:
DeEinde escribió:Buscais a algiuen todavia?


tu no, por feo [poraki]



:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Me has dolido en el corazon que lo sepas :O [poraki] [poraki]

Ahora edito y digo que equipo quiero,

PD:

Me cojo a la Portugal de mi Cristiano [amor]

Birras, moriras si nos encontramos por el club, sigo dolido..... [carcajad]
Portugal esta cogido macho, me referia a los que no tienen nombre en los parentesis, brasil o rusia...
Dannybur escribió:Portugal esta cogido macho, me referia a los que no tienen nombre en los parentesis, brasil o rusia...


Coño especifica [carcajad] de toda la vida el decir " coje el que quieras del grupo C" es : coje el que te apetezca, nos entendimos mal

Brazil pues
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Danny hace tres dias agregué a CristalD, pero no ha respondido a la solicitud....quizas yo este equivocado y utilize otra ID, tu que has jugado contra el, me podrias aclarar este asunto.....

Un saludo
CristalDeath , esta es su ID, a lo mejor es porque a llegado al número maximo de usuarios (amigos PS3) o que a lo mejor no se ha conectado, aun que me parece que si que se conecto ayer. ahora miraré en la play y te lo aclaro, de todas formas enviale un MP por aquí también,¡.

El 1 de junio recuerdo que empiezan las eliminatorias... depende de la gente, los que mas hayan jugado de los grupos, por ejemplo el C, los que den señales de vida serán los que pasen si no estan terminados o si hay menos para semis o algo se hará así, de todas formas ya veré y se hará asi el 1 de junio
TromESP escribió:Hola Danny hace tres dias agregué a CristalD, pero no ha respondido a la solicitud....quizas yo este equivocado y utilize otra ID, tu que has jugado contra el, me podrias aclarar este asunto.....

Un saludo


Yo le tengo de cuando jugué con iNGLATERRA y ayer se conectó. Deindee, píllate a Rusia y demuestra que eres mejor hombre! jajaja sigo en mis 13, feo [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dannybur escribió:CristalDeath , esta es su ID, a lo mejor es porque a llegado al número maximo de usuarios (amigos PS3) o que a lo mejor no se ha conectado, aun que me parece que si que se conecto ayer. ahora miraré en la play y te lo aclaro, de todas formas enviale un MP por aquí también,¡.

El 1 de junio recuerdo que empiezan las eliminatorias... depende de la gente, los que mas hayan jugado de los grupos, por ejemplo el C, los que den señales de vida serán los que pasen si no estan terminados o si hay menos para semis o algo se hará así, de todas formas ya veré y se hará asi el 1 de junio


Joder....yo habia puesto CristalD...solo.....por lo visto no la habia puesto bien...pues EA...me pongo manos a la obra para jugar contra los gringos....

Imagen
TromESP escribió:
Dannybur escribió:CristalDeath , esta es su ID, a lo mejor es porque a llegado al número maximo de usuarios (amigos PS3) o que a lo mejor no se ha conectado, aun que me parece que si que se conecto ayer. ahora miraré en la play y te lo aclaro, de todas formas enviale un MP por aquí también,¡.

El 1 de junio recuerdo que empiezan las eliminatorias... depende de la gente, los que mas hayan jugado de los grupos, por ejemplo el C, los que den señales de vida serán los que pasen si no estan terminados o si hay menos para semis o algo se hará así, de todas formas ya veré y se hará asi el 1 de junio


Joder....yo habia puesto CristalD...solo.....por lo visto no la habia puesto bien...pues EA...me pongo manos a la obra para jugar contra los gringos....

Imagen


Pues como no dan señales de vida y creo que no van a dar paso como 1º de Grupo :D [angelito]
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Turquia 0-0 EE.UU

EE.UU 2-0 Turquia (Donovan y Altidore)

Buenos partidos y muy limpios, un placer jugar contra ti.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TURQUIA esta de luto....¡¡¡¡

Imagen

TURQUIA 0 - EEUU 0

Emocionante partido con un juego desarrollado en el medio del campo, donde se atascaban ambos equipos....cabe mencionar un balon al palo de Altintop...que caia a los pies de Senturk y este A PUERTA VACIA...mandaba el balon al rio tigris.....
EEUU, defendio muy bien y salio a la contra en numerosas ocasiones....

EEUU 2 - TURQUIA 0

Partido de tintes dramaticos para los babilonios....a sabiendas que solo la victoria valia para pasar a la segunda fase....esto motivó de inicio un cambio radical en la formacion alineando un 4-3-3 netamente ofensivo.....mal hecho...ya que los Norteamericanos esperaron agazapados en su base de "Nort Folk", y en mortiferos contraataques desmantelaron las bases turcas....incluso fallaron un penaltie que Demmirel lanzadose a la izquierda de su porteria lograba repeler....Donovan y Altidore terminaron de dar la puntilla a un bravo equipo turco que zanja su participacion tanto en la eurocopa como en el mundial....se piensa ya en el relevo del entrenador y se barajan nombres como el de Javi clemente...... [poraki] [poraki]

Imagen

Bueno he cumplido con mis compromisos...fiferos...y comentar que me lo he pasado muy bien...dignos rivales he tenido, y ni tan siquiera comentar ningun roce, ni pique, ni lag ni leches, bien organizados por Danny (este mundial) y la eurocopa (por rubenlg).

HASTA LA PROXIMA....(contar con TromESP)


PD:

Imagen

*.- Joven turco trata de alcanzar el balon enviado al rio Tigris, por senturk tras fallar a puerta vacia.
este mundial se esta parando.... esta tarde haré los cuartos de final y aviso, como no pueda... meteré gente eliminada, yo me meteré el último para que no digais que me e metido para jugar pero aviso que estoy seguro a que gente eliminada tendrá que entrar gracias a los demas compañeros que ayudan a jugar en el mundial (ironico)
Dannybur escribió:este mundial se esta parando.... esta tarde haré los cuartos de final y aviso, como no pueda... meteré gente eliminada, yo me meteré el último para que no digais que me e metido para jugar pero aviso que estoy seguro a que gente eliminada tendrá que entrar gracias a los demas compañeros que ayudan a jugar en el mundial (ironico)


Ahora mismo agregare a mis rivales, porque agregarme no me ha agregado ni uno....

Solicitud enviada a rubimar y markitus, Rusia no tiene manager.
DeEinde escribió:
Dannybur escribió:este mundial se esta parando.... esta tarde haré los cuartos de final y aviso, como no pueda... meteré gente eliminada, yo me meteré el último para que no digais que me e metido para jugar pero aviso que estoy seguro a que gente eliminada tendrá que entrar gracias a los demas compañeros que ayudan a jugar en el mundial (ironico)


Ahora mismo agregare a mis rivales, porque agregarme no me ha agregado ni uno....

Solicitud enviada a rubimar y markitus, Rusia no tiene manager.


mejor pa ti jaa sois 3
Dannybur escribió:este mundial se esta parando.... esta tarde haré los cuartos de final y aviso, como no pueda... meteré gente eliminada, yo me meteré el último para que no digais que me e metido para jugar pero aviso que estoy seguro a que gente eliminada tendrá que entrar gracias a los demas compañeros que ayudan a jugar en el mundial (ironico)


claro tio, pasa ya a las fases finales con tu decisión porque sino los que hemos jugado liga a ritmo bueno alguno también se despistará y no pasará por aquí pensando que ya no se juega, y si se hace eterna la cosa pierde emoción..... Este es el último torneo que me queda por jugar :)
Portugal 3-1 Brasil

Partido merecidisimo que Brasil sdalio atontado y acabo perdiendo. Posesion para Portugal y tiros a puerta tambien ( 6 frente a 5)
Goles: Cristiano, Meireles, Quaresma
Pato

Saludos y a ver si me acepta el otro manager ya que de Rusia no hay, desde luego ...
invitame feo,tenemos k jugar la vuelta
RubiMar_ escribió:invitame feo,tenemos k jugar la vuelta


jaajajajajaj acabo de llegar a mi casa y por lo que veo estas online, como te dije a eso de las 6 estaria y aqui estoy ( de canarias )
Asi que seugor que estaras por la play
nos vemos pa la vuelta.

Saludos
Imagen

esta es la tabla de los cruces.

* Alemania y Turquia entran en los cuartos de final ya que tras la falta de gente habia que meter 2 y me e metido junto a tromESP porque eramos los únicos que habiamos terminado grupos junto a los demás del grupo A*

*Deindee pasa a cuartos de final ya que a jugado su partido único pero tenia que meter a uno y le e metido a él*

*El plazo dado para acabar los cuartos de final que será solo a un partido es para el viernes ya que se supone que nosotros somos los únicos que jugamos, si no jugaís vuestro partido y el cruze de semifinales se queda libre y solo pasa 1, ese 1 pasaría sin jugar semifinal*
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Aficionadas turcas.....contentas de alegria tras su nueva inclusion en este mundial......¡¡¡¡¡

TOMA CASTAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=xsyoN2r8EGw&feature=fvsr
Dannybur escribió:Imagen

esta es la tabla de los cruces.

* Alemania y Turquia entran en los cuartos de final ya que tras la falta de gente habia que meter 2 y me e metido junto a tromESP porque eramos los únicos que habiamos terminado grupos junto a los demás del grupo A*

*Deindee pasa a cuartos de final ya que a jugado su partido único pero tenia que meter a uno y le e metido a él*

*El plazo dado para acabar los cuartos de final que será solo a un partido es para el viernes ya que se supone que nosotros somos los únicos que jugamos, si no jugaís vuestro partido y el cruze de semifinales se queda libre y solo pasa 1, ese 1 pasaría sin jugar semifinal*

No estoy de acuerdo con esa tabla. Yo tengo ganados uno a Oscar, y otro a Juanp, así que debería tener más puntos quee tu amigo Oscar y estar en la fase final, pero bueno tu haz lo que quieras...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lol...entonces Danny...mira esto, porque si se lo merecen otros es mejor que salga de aqui con las turcas
TheNewKiller escribió:
Dannybur escribió:Imagen

esta es la tabla de los cruces.

* Alemania y Turquia entran en los cuartos de final ya que tras la falta de gente habia que meter 2 y me e metido junto a tromESP porque eramos los únicos que habiamos terminado grupos junto a los demás del grupo A*

*Deindee pasa a cuartos de final ya que a jugado su partido único pero tenia que meter a uno y le e metido a él*

*El plazo dado para acabar los cuartos de final que será solo a un partido es para el viernes ya que se supone que nosotros somos los únicos que jugamos, si no jugaís vuestro partido y el cruze de semifinales se queda libre y solo pasa 1, ese 1 pasaría sin jugar semifinal*

No estoy de acuerdo con esa tabla. Yo tengo ganados uno a Oscar, y otro a Juanp, así que debería tener más puntos quee tu amigo Oscar y estar en la fase final, pero bueno tu haz lo que quieras...


el partido que tu dices contra juanpcai, se desconecto él y no habies seguido con el partido por lo que no cuenta asique la tabla hasta el momento se queda así.
Dannybur escribió:
TheNewKiller escribió:Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...


date el partido por ganado 2-0.

- Juanpcai a la proxima que pase algo contigo seras expulsado del torneo ya llevas 2/3

Seguro?
TheNewKiller escribió:
Dannybur escribió:
TheNewKiller escribió:Yo flipo con la peña, estoy jugando contra juanpcai, 1-1 al inicio de la segunda parte, se cae él y le digo que me invite otra vez y jugamos la 2a parte y se desconecta así sin más, lleva ya 11 minutos desconectado, lo de este pavo ya es lamentable por dios...


date el partido por ganado 2-0.

- Juanpcai a la proxima que pase algo contigo seras expulsado del torneo ya llevas 2/3

Seguro?


amm ook pues edito clasificacion y aver.
Eeeeestoooooooooooo, y donde está la REPÚBLICA CHECA?????????

Yo jugué 4 partidos en el grupo D. Incluso por diferencia de goles debería ser primero del grupo. Vamos que he jugado contra dos de mis tres rivales. Si el tercero (carlitoscaletero) no se conecta....
VAMOS A VER TODOS:

- NO DAIS NI UNA PUTA SEÑAL DE VIDA, OS FALTAN PARTIDOS POR JUGAR, Y CUANDO VEIS LA TABLA Y VEIS QUE NO ESTAIS OS EXTRAÑAIS, LOS QUE ESTAMOS EN ESA TABLA SOMOS LOS QUE DAMOS SEÑALES DE VIDA Y NO ESTAMOS UN MES SIN DAR SEÑALES DE VIDA Y CUANDO SALE LA TABLA A HACERNOS LAS VICTIMAS Y ESK LOS DEMAS SON UNOS ****, LA COSA NO VA ASI, Y HACE MUCHO QUE NO VEO UN MENSAJE TUYO NI DE MUCHOS QUE PREGUNTAIS QUE PORQUE NO ESTAIS, SI NO DAIS SEÑALES DE VIDA OLVIDAOS DE ESTAR EN EL TORNEO, YO DEJO MI PUESTO A JUANRAMON_4075 O ALGO ASI, Y TROMESP JUGARÁ CON TURQUIA, ASI SE QUEDA LA TABLA YA SABEIS PARA PROXIMOS TORNEOS LO QUE TENEIS QUE HACER PORQUE LLEVO AQUI DESDE EL PRINCIPIO DEL TORNEO SACANDOLO POCO A POCO Y CON PACIENCIA SIN APENAS COMENTARIOS DE NADIE SOLO DE LOS QUE SE INTERESAN POR JUGAR, (Y AHORA ME VENIS LOS QUE NO DAIS SEÑALES DE VIDA QUE PORQUE NO JUGAIS CUARTOS), VENGA HOMBRE... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7