[FIFA11 PS3] 1ª EDICIÓN MUNDIAL "DANNYBUR" SE BUSCA 3 JUGADOR¡¡¡

13, 4, 5, 6, 7
Dannybur escribió:ahora no puedo, a lo mejor en 1 hora si, me coencto si estas jugamos y si no pues cuando coincidamos


Ok te lo decía porque yo más tarde no sé si podré y ya que andaba por aquí, pero vamos al ritmo que van otros grupos.. :cool:
Cuatro doble post k izE?
lo siento al final me llamaron mis amigos y me fui, mañana puedes jugar?
Dannybur escribió:lo siento al final me llamaron mis amigos y me fui, mañana puedes jugar?


entre semana a partir de las 23h, antes imposible porque no estoy en casa [decaio]
Italia 2 - 1 R.Checa
T.Rosicky 51'
G.Pazzini 80'
G.Rossi   90'
Roja : D.Criscito

R.Checa 2 - 0 Italia
T.Necid 17'
T.Sivok 90'
Amarilla: T.Hubschman
confirmo el resultado

IDA

ITALIA 2 - REP.CHECA 1

0-1 Rosicky
1-1 Pazzini
2-1 Rossi

VUELTA:

REP.CHECA 2 - ITALIA 0

1-0 Necid
2-0 Sivok
Ya e agregado a todos mis contrincantes del grupo B menos a juanramon que dice que a llegado al limite de amigos ....


ida : Argentina 1 - 1 España

Argentina enpezo el partido un poco dormido y los ataques fueron fuertes de españa las ocasiones llegaban una tras otra asta que Argentina tubo la opcion de lanzar un corners en el minuto 14 y a centro de messi remato angel dí maria y fue adentro el partido se fue al descanso con ese marcador. la 2º parte fue mas de lo mismo mas ataques del equipo español y tanto esfuerzo alfinal le valio la pena y en el minuto 54 pique remato un corners y fue adentro

vuelta : España - Argentina

Partido dominado por la roja de nuevo empezo metiendo con el niño torres un buen trallazo de serca y sigio atacando y atacando pero messi tras una buena internada metio el 1-1 y en el minuto 90 el pipa higuain consigio desaser el empate .

Bien jugado oscar eso si si pierdes no pongas escusas :D
España 1-1 Argentina

Espero k aya algun tipo de sancion o k sigamos era corner min 90 a fabor de España y se para Partida...

me enfada que encima en el mensaje pongas k si pierdo no me enfade pero no kiero jugar con truqueros como tu k en el min 90 se pare cuando en un corner del min 90 ala venga ya...

yb edito de new si te apuntas a estas ligas es para jugar limpio. y no jugar trukando y encima pones k perdi pero weno k kaxondeo es este .

Exijo k le echeis del mundial

weno ya me conoces bn danny pero el tio ese es un P... y lo que me sorprende esk pone en un mensaje PS3 :

Si a sio gol. Y era corner mio bueno espero una medida por que encima va de listo ay diciendo que higuain a metio en el 90.
Pero vamos haber si estaba celebrando el gol y se quedo pillado :S
man k estas diciendo gilipo....... si me tocaba sacar corner
Pero porque te picas tonto sabes que tengo razon verdad :D
tonto y mentiroso seras tu truquero
Bueno, yo lejos de meterme donde no me llaman sí que tengo que decir que jugué en otro torneo hace dos días contra oscar15p, le gané y me felicitó sin ningún problema, así que dudo que se haya picado por perder. No os insultéis que nos cierran el hilo [+risas]
es que no entiendo por que se pone asin :S le meti el gol en el 90 empeze a selebrarlo y se quedo pillado
oscar15p escribió:tonto y mentiroso seras tu truquero
oscar15p escribió:España 1-1 Argentina

Espero k aya algun tipo de sancion o k sigamos era corner min 90 a fabor de España y se para Partida...

me enfada que encima en el mensaje pongas k si pierdo no me enfade pero no kiero jugar con truqueros como tu k en el min 90 se pare cuando en un corner del min 90 ala venga ya...

yb edito de new si te apuntas a estas ligas es para jugar limpio. y no jugar trukando y encima pones k perdi pero weno k kaxondeo es este .

Exijo k le echeis del mundial

weno ya me conoces bn danny pero el tio ese es un P... y lo que me sorprende esk pone en un mensaje PS3 :

Si a sio gol. Y era corner mio bueno espero una medida por que encima va de listo ay diciendo que higuain a metio en el 90.
oscar15p escribió:man k estas diciendo gilipo....... si me tocaba sacar corner





Oscar15p proximo insulto a alguien de la liga, seras expulsado inmediantamente del mundial.
juanpcadi escribió:es que no entiendo por que se pone asin :S le meti el gol en el 90 empeze a selebrarlo y se quedo pillado


en caso de que se pille en un partido, se debe de repetir desde ese minuto ya que pueden ser minutos de oro para el equipo contrario o para el mismo de dicho manager (o cualquiera).
danny si me truko y me dijo k habia metio con aguero cuando se paro el juego me conoces y no haria esto en tu liga y si por k sabias k me iba a quejar? Fuera¡¡¡¡
Se abre una investigación contra ambos jugadores por el suceso que esta ocurriendo entre ellos. Si veo algo extraño en alguno de cualquier equipo rápidamente se colgará aquí su expulsión. Lo mejor es que confeséis ya aquí sobre cualquier irregularidad.
Dannybur escribió:Se abre una investigación contra ambos jugadores por el suceso que esta ocurriendo entre ellos. Si veo algo extraño en alguno de cualquier equipo rápidamente se colgará aquí su expulsión. Lo mejor es que confeséis ya aquí sobre cualquier irregularidad.


puso segun el: si pierdes no te piques y como sabias k me iba a picar?? yo digo la verdadera accion el dice la falsa si le creeis a el bueno.. en truquero
yo ya e dicho como a sido gol en el 90 de higuain (aguero como dices no estaba ni jugando estaba asta de reserva ) aprende a mentir 1º :D
ok koje tu movil gravas lo de EA y despues pones el gol y me confundi. como no lo metiste.
Pues visto lo visto segun los mps que me habeis enviado respondiendo a mis preguntas, he llegado a la conclusión ya que los 2 decís cosas diferentes que el partido sumará como jugado pero no sumaréis ningún punto ninguno de los 2, me refiero a que pondra en el grupo los partidos correspondientes y este partido quedará en un 0-0 pero ninguno de vosotros sumareis el punto. en gesliga se puede quitar o poner puntos extra de ahi lo haré.

La organicazió del mundial.
oscar15p escribió:Prueva: Imagen


Juanpcai alguna declaracion ante esta imagen? pone claramente ARG 1 -1 ESP
si . si asta ahora no a sacado esta imajen puede ser que sea de cualquier otro partido de un partido amistoso o algo ya que coo tu mismo as dicho se quedo pillado en un corner como as podido echar la foto al marcador como si estubiese en el menu de pausa ?
Danny puedes jugar ya? estoy online
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cristal y zowle agregarme que en 20 minutos estoy ON, con turquia

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
juanpcadi escribió:si . si asta ahora no a sacado esta imajen puede ser que sea de cualquier otro partido de un partido amistoso o algo ya que coo tu mismo as dicho se quedo pillado en un corner como as podido echar la foto al marcador como si estubiese en el menu de pausa ?


eso es lo k sale y es imposible k sea otro ya k estube jugando clubs y todo. y no voy a ponerme a jugar un amistoso ay a dar pases tontos.
[b]GRUPO A

Partido de Ida

Alemania 1 (Ferdinand p.p) - Inglaterra 2 (Rooney X 2)


Partido de Vuelta

Inglaterra 2 (Rooney; Lennon) - Alemania 0
[/b]

Últimos dos partidos de la selección inglesa en el grupo A. Ambos fueron de un estilo similar, y Rooney sigue demostrando su gran estado de forma. Esta vez Inglaterra decidió jugar más por bandas dada la superioridad en fortaleza del juego del mediocampo aleman. De esta forma los ingleses se aseguran pasar de ronda al no perder ningún partido en la clasificación.

Buenos partidos Danny! Suerte en los que te quedan

Esta vez fue Lennon quien abrió el marcador en el minuto 4 del segundo partido.
Imagen
ok k me agregen los del grupo B k no dn VIDA
vamos a seguir jugando, si no se juega, los que den señales de vida seran los que pasen de grupo.
Bueno de 3 torneo [noop] [noop] [oki] solo me keda 1 este y dare lo max y ya vere yo ya ``creo´´ pèro weno ay voy a dar lo mejor ratataaaa [flipa]
oscar15p escribió:Bueno de 3 torneo [noop] [noop] [oki] solo me keda 1 este y dare lo max y ya vere yo ya ``creo´´ pèro weno ay voy a dar lo mejor ratataaaa [flipa]


Inglaterra ya espera en las eliminatorias [bad]
no dan vida si danny si el viernes no responden pasamos a eliminatorias por que nos podemos tirar hasta 2012 esperando.
yo tengo agregados a los demas pero nada.... :/
carlitoscaletero dime cuando puedes jugar que solo quedas tu para acabar mi ronda .

Salu2
maosh escribió:carlitoscaletero dime cuando puedes jugar que solo quedas tu para acabar mi ronda .

Salu2



Lo mismo digo. Solo me queda jugar con carlitoscaletero. Avisa cuando podrías jugar.
Vamos chavales! A ver si apretamos un poco, que de todos los torneos en los que me apunté antes del error PSN , este es con diferencia el que más lento va....LLevo esperando yo clasificado ya 1 semana...

Danny, podrías tomar alguna decisión en cuanto a partidos que aun no se han jugado, gente que no aparece...porque sino esto se muere. [triston]
(Astracan916) y (xAdebayor-_-6x) (alonso1988) expulsados de sus respectivas selecciones. el grupo C se queda con 2 miembros, (rubimar) y (Markitus_91) vosotros seguis con vuestras selecciones. si se acaban los grupos restantes y vosotros seguis activos (debeis de escribir por este foro continuamente) pasareis ambos.

seguimos con el mundial.
juanpcadi escribió:yo tengo agregados a los demas pero nada.... :/


pues suerte tuya ami ni me aceptan
oscar15p escribió:
juanpcadi escribió:yo tengo agregados a los demas pero nada.... :/


pues suerte tuya ami ni me aceptan


Pero el otro dia le dije de jugar al torneo y me contesto que torneo y me quede ¬_¬
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Danny, solo me queda este campeonato para cumplir todos mis compromisos fiferos como jugador, tengo agregado a CristalD, y a ti por supuesto, estos dias no he coincidido contigo basicamente, porque conectaba tarde, haber si es posible que "liquidemos" estos partidos...... [fumando] [fumando].

Cuando me avises dejo lo que tenga entre manos

El "Turco"

Imagen
Bueno dannybur tu crees k esto terminara antes de verano ?
TromESP escribió:Hola Danny, solo me queda este campeonato para cumplir todos mis compromisos fiferos como jugador, tengo agregado a CristalD, y a ti por supuesto, estos dias no he coincidido contigo basicamente, porque conectaba tarde, haber si es posible que "liquidemos" estos partidos...... [fumando] [fumando].

Cuando me avises dejo lo que tenga entre manos

El "Turco"

Imagen


La chica lleva el escudo de matapajaros Fc ?
oscar15p escribió:
TromESP escribió:Hola Danny, solo me queda este campeonato para cumplir todos mis compromisos fiferos como jugador, tengo agregado a CristalD, y a ti por supuesto, estos dias no he coincidido contigo basicamente, porque conectaba tarde, haber si es posible que "liquidemos" estos partidos...... [fumando] [fumando].

Cuando me avises dejo lo que tenga entre manos

El "Turco"

Imagen


La chica lleva el escudo de matapajaros Fc ?


Matapajaros es muy, muy grande.. [carcajad] [carcajad]
el dia 1 de junio pasaremos a la siguiente ronda, los que no jueguen sus partidos pues nada, dependerá del grupo y quienes esten para pasar a la siguiente fase.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
oscar15p escribió:Imagen

La chica lleva el escudo de matapajaros Fc ?


Claro Oscar, y el turco de atras soy yo......... [qmparto] [qmparto].

Es broma tio, ya sabes como soy....por cierto Danny, si quieres puedo jugar ahora, estas ON en la play?

Comenta......y me conecto
TromESP escribió:
oscar15p escribió:Imagen

La chica lleva el escudo de matapajaros Fc ?


Claro Oscar, y el turco de atras soy yo......... [qmparto] [qmparto].

Es broma tio, ya sabes como soy....por cierto Danny, si quieres puedo jugar ahora, estas ON en la play?

Comenta......y me conecto


ok ahroa me conecto.
Dannybur escribió:el dia 1 de junio pasaremos a la siguiente ronda, los que no jueguen sus partidos pues nada, dependerá del grupo y quienes esten para pasar a la siguiente fase.


valla tela cuando ofrecen dos juegos gratis xD [buuuaaaa]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7