[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

18, 9, 10, 11, 12
Fore_91 escribió:buenas! veran tengo una duda que pregunte a chorly hace un tiempo por mp pero se me ignoro olimpicamente. y he decidido postearlo aqui aver si se me hace caso jeje. bueno. yo inicie el torneo con Real Hawk'S. y abandone ese club para irme a otro. y me preguntaba si: ya que hemos pasado de fase de grupos se podria jugar con los nuevos equipos de ahora en adelante.

seria muy importante una contestacion rapida ya que mi club juega pronto..

un saludo y gracias!


El representante de tu club lo deberia de saber y cualquiera de otro club, cuando acabo la primera vuelta se comento pero la gente opino que la norma esta hay para cumplirla.

RESUMEN: No puedes jugar, sorry

***********************************************
TIBI19 escribió:A nuestro cq le han expulsado un jugador de la cpu, no puede jugar el siguiente partido? No a sido a su VP a si a un jugador de la cpu.


Se le cuenta al CQ

***********************************************
erguitarrita escribió:Chorly ya que no te has pronunciado, pero se suponia... Que pasa con pirates y nuestro partido? Ya que pirates ya no existe.


Estais clasificados automaticamente.

***********************************************

Sorry por haber tardado tanto en aparecer pero he tenido un fin de semana movidito.

PD: espero posteos de resultados
CUARTOS DE FINAL : Real Hawk´s 0-1 Spain Fox Unit (resultado global de la eliminatoria)



Real Hawk´s 0-1 Spain Fox Unit

Imagen

Imagen

Goles :

0-1 Tibi [Fox]

Tarjetas :

Amarillas :

Rojas : ishige (jugador de la cpu controlado por el CQ)


Imagen


Cronica :

Partido disputado entre los equipos del Hawk´s y el Fox donde a ser una eliminatoria a doble partido un gol podía determinar la clasificación del rival y mas al ser en campo contrario.

Fox a pocos segundos del comienzo perdió una pieza importante en el medio campo y pasamos a depender parte del medio campo a dos jugadores de la cpu con lo cual nuestro juego perdió fuelle por es parte, fue un partido bastante igualado con idas y venidas de los dos equipos a cada área.

En la segunda parte fue donde sucedió gran parte de las jugadas mas importantes del partido, desde una vaselina de un jugador del Hawk´s que pega en el larguero, hasta varias jugadas de gol que no pudieron finalizar los atacantes de Fox.

El gol llegaría después de un saque de corner en el minuto 90 que despeja el portero de Hawk´s y que en el rechace un jugador de la cpu de fox remata con tal potencia que pega en el larguero y en el siguiente rechace Tibi jugador de Fox remata a placer.

No había mucho tiempo para mas, pero aun así se vio la jugada mas polémica del partido cuando Hawk´s en una contra en la cual se quedaba solo contra el portero un defensa de la cpu controlado por el CQ hace una falta que digamos es la que le da media clasificación al equipo, lo peor es que el jugador sale expulsado (merecidamente) y el cq se quedaba así sin jugar para el partido de vuelta.

Lo justo quizás seria un empate, pero las cosas son así, gana el que marca y Fox lo hizo.


Spain Fox Unit 0-0 Real Hawks

Imagen

Imagen


Goles :

Tarjetas :

Partido de vuelta donde después de que Fox consiguiera ganar en la casa de los Hawks,s con ese gol en el ultimo minuto, el Hawk´s necesitaba marcar para por lo menos igualar la eliminatoria y forzar como mínimo un tercer partido de desempate.

Fox con la baja de Zanderon por sanción en el partido de ida al jugar de CQ, se quedo en la grada viendo como sus compañeros aguantaban el resultado y buscando los fallos que tuviera Hawk´s para finiquitar la clasificación con un gol.


No fue asi y aunque ambos equipos pudieron marcar al final del partido se llego con un 0-0 que le daba la clasificación a Fox a semifinales.

Lo único que queda por decir es que Hawk´s fue un gran rival, cordiales a la hora de organizar y creo que la eliminatoria la determino que un equipo tuvo mas acierto en meter el gol, el resto fue la presión de una eliminatoria complicada.

Un placer por parte de todo Fox y espero que nos veamos en próximos partidos.


Y nos vamos a semifinales,,siempre con la mirada puesta en una cosa :


Imagen




Que nooo,,Fox va a por la final, porque seamos 3,5, 8 no tenemos miedo a nadie ;)

Saludos.
Confirmo resultado , una pena que mi lesion me impidiese jugar ayer .

Esa roja afecta a Zanderon por ser cq y no disputo la vuelta , enhorabuena Fox .
Ayer jugamos los cuartos de final contra Flynet United.

Partido de IDA: Eleven Army 2- 0 Flynet United

Partido de VUELTA: Flynet United 0 - 2 Eleven Army

Tengo las fotos, en cuanto pueda las subo y añado goleadores y tarjetas.
Legend Souls 2 - 0 MFC

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen

Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

Riverinho (Legend Souls) --> riverinho19

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

JaK_1889 --> 8,10
geresoft --> 8
riverinho19 --> 7,90
Cesk92 --> 7,60
Sephir0ne --> 7,50
Carlos_Killer --> 6,60

-------------------------------------------------------------------

MFC 0 - 2 Legend Souls

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen

Goleadores
Imagen

ID's Goleadores:

Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz
Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

geresoft --> 7,80
forkozgz --> 7,60
Cesk92 --> 7,50
igagol2 --> 7,30
riverinho19 --> 7,30
Carlos_Killer --> 6,90


Por cierto que ya se me olvidaba, los porteros, en el primer partido fue Uli (Uliseschino) y en el segundo Gila (SIR_Gilardo)
Os dejo las capturas y valoraciones de la eliminatoria entre Flynet y Eleven Army.

Partido de ida y vuelta muy cómodo por parte de Eleven, donde llevó el peso del partido, algo normal debido a la diferencia de jugadores en los dos partidos, aunque Flynet nunca rechazó ir a la ataque.

Eleven Army 2 - 0 Flynet United

Goles: Ponsio (1x), Markinhu (1x)
Tarjetas: Roja a Esposito (que no se quien es.. xD)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Flynet United 0 - 2 Eleven Army

Goles: SuperDotao (1x), Finchorz (1x)
Tarjetas: Sin incidencias.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, a nuestro rival de semifinal Squad queria informaros de que el domingo estaremos a partir de las 22.45 ya que algunos van a cenar y otros a ver el valencia - sevilla, estaremos en contacto.

Saludos.
Bueno chicos suerte en las semis A TODOS

SQUAD ALLIANCE VS SPAIN FOX UNITED

LEGEND SOULS VS ELEVEN ARMY

******************************

No he actualizado los datos de los partidos porque he tenido saturación de curro, sorry. entre el lunes y martes actualizare todo y publicare los RANKINGS para los premios individuales.

PD: Me imagino que no hara falta decir que las semis funcionan igual que los cuartos no? ;)
Altas:

- ZiZ0u_SC7
-DelaRed_Jn4
Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.
TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.


Me parece muy extraño que seais 4 y casualmente no os vaya, cuando nosotros somos 11 personas y 0 problemas.

Hemos jugado dos veces y las dos veces os habeis salido.

PD: La segunda vez que os habeis salido era en un pase de la muerte.
erguitarrita escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.


Me parece muy extraño que seais 4 y casualmente no os vaya, cuando nosotros somos 11 personas y 0 problemas.

Hemos jugado dos veces y las dos veces os habeis salido.

PD: La segunda vez que os habeis salido era en un pase de la muerte.


De los 4, 2 se caen. los servidores llevan 3 dias que van como el culo.
TIBI19 escribió:
erguitarrita escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, intentamos jugar los partidos del torneo y a la gente del fox no les deja, los servidores van como el culo, y no echan de la partida.


Me parece muy extraño que seais 4 y casualmente no os vaya, cuando nosotros somos 11 personas y 0 problemas.

Hemos jugado dos veces y las dos veces os habeis salido.

PD: La segunda vez que os habeis salido era en un pase de la muerte.


De los 4, 2 se caen y no se puede jugar menos de 4 no?


Si ustedes os caies y nosotros somos 11 y nadie se cae es vuestro problema.

Los servidores ahora mismo van bien (cosa que no ha ido este fin de semana), si vuestra conexion no da para jugar es problema vuestro.

Si no podeis presentar mas de 4 jugadores el dia de la semifinal, tampoco es nuestro problema, ya que bastante he tenido toda la semana avisando a mi equipo, via movil y foro para que estuvieramos 11.
No es nuestra conexion, son los servidores que van mal desde hace 3 dias, hay muchos dias desde que se quejan otros clubes, y no somos 4, somos mas, pero solo 4 consequimos cargar el partido y nada mas empezar, nos echa a 2 y no podemos jugar 2.
Casualmente a las 12:04 aparecen 2 mas, cuando Legend Souls y Eleven Army ha jugado sus partidos ya con 0 problemas.

En fin......
erguitarrita escribió:Casualmente a las 12:04 aparecen 2 mas, cuando Legend Souls y Eleven Army ha jugado sus partidos ya con 0 problemas.

En fin......


Hemos tenido algunos problemas tambien, se quedaba congelao y no iban las invis pero al final bien.
erguitarrita escribió:Casualmente a las 12:04 aparecen 2 mas, cuando Legend Souls y Eleven Army ha jugado sus partidos ya con 0 problemas.

En fin......


Dos de Fox no nos dejan conectarse a los servidores y otros dos se les cae la conexión al empezar el partido con congelaciones de pantalla o el mensaje de que se perdio la conexion, creo que os lo explico nuestros managers por el chat y aun así estuvisteis acusando como si no quisiéramos jugar cuando nuestro club nunca tuvo problema para jugar un partido estando 9 o menos.

Y si se juega tarde es porque hasta las 11 y algo no os pusisteis en contacto con zanderon por el chat de la psn cuando os avisaron por este hilo hace días para jugar y vosotros no dijisteis nada.

Si van mal los servidores no tiene la culpa nuestro equipo y no aparecen dos mas ya que llevamos 8 personas del club conectadas desde las 10 de la noche lo que pasa es que a unos les conecta y a otros no.

Como ves erguitarrita no fuimos el único equipo con problemas, pero a las pesonas hay que tratarlas mejor y no ir acusando de que no queremos jugar cuando son los servers que van mal.
vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
pero si la otra semifinal si que se ha podido jugar ES LO QUE HAY.

Lo siento por FOX.

Con esto se zanja el tema PORFAVOR
Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
pero si la otra semifinal si que se ha podido jugar ES LO QUE HAY.

Lo siento por FOX.

Con esto se zanja el tema PORFAVOR


Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.

Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.

Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no pueden contar con varios jugadores porque o los tira Ea o no los deja entrar pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.

Parece como si no hubiera dias para jugar y tengamos que estar jugando todos en estas condiciones sabiendo que los servers estos dias van mal.
Beny_Hill escribió:
Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
pero si la otra semifinal si que se ha podido jugar ES LO QUE HAY.

Lo siento por FOX.

Con esto se zanja el tema PORFAVOR


Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.

Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.

Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no me puede contar con varios jugadores pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.


1º Ya estamos jugando.

2º No eres representante de FOX asi que, deja de escribir y que escriba Tibi, el cual si es representante de FOX.
(mensaje borrado)
Recordar que los miembros no representantes de los equipos no pueden postear.
erguitarrita escribió:
Beny_Hill escribió:
Chorly escribió:vamos a ser sinceros, hay que reconocer que los servidores van mal
pero si la otra semifinal si que se ha podido jugar ES LO QUE HAY.

Lo siento por FOX.

Con esto se zanja el tema PORFAVOR


Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.

Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.

Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no me puede contar con varios jugadores pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.


1º Ya estamos jugando.

2º No eres representante de FOX asi que, deja de escribir y que escriba Tibi, el cual si es representante de FOX.


Al final se jugo, tema zanjado, pero todo lo que se dijo en anteriores mensajes por beny_hill, es cierto y lo corroboro, pero bueno,

Squad 2 - 0 Fox
Fox 0 - 0 Squad

Bien jugado y mucha suerte.

Saludos.
Sergi9 escribió:Recordar que los miembros no representantes de los equipos no pueden postear.


Tienes toda la razon. [ginyo]

Tener que jugar con los servidores así es de lo peor de todo esto, la gente de nuestro club en todo momento quiso jugar y lo peor es como trataron algunos jugadores de squalidos por el chat a nuestros compañeros de Fox cuando en todo momento os estaban comentando la situación de que no les funcionaban los servers.

Buen partido Squalidos 11 aunque fuera uno de los que no les dejo conectar ea y pido disculpas a la organización por los anteriores mensajes pero el representante de squalidos no estaba siendo sincero y al ver esto algunos tuvimos que comentar lo que era real.
TIBI19 escribió:Al final se jugo, tema zanjado, pero todo lo que se dijo en anteriores mensajes por beny_hill, es cierto y lo corroboro, pero bueno,

Saludos.


No lo niego TIBI, se que iban mal pero si se ha jugado una semifinal y os amplio el plazo los otros dos equipos se cabrearian no crees, yo no hago las cosas por fastidiar a nadie.

Beny_Hill escribió:
Pues menuda lógica, se sabe que van mal los servers pero como se pudo jugar una semifinal un equipo que tiene problemas porque estos días van mal los servers pues es lo que hay, que triste no.

Normal que de este torneo se fueran tantos equipos si se lleva en ese plan, supongo que para el próximo o no se organizara o jugaran dos equipos.

Los dos equipos estan jugando a pesar de que uno de ellos tiene problemas y no pueden contar con varios jugadores porque o los tira Ea o no los deja entrar pero nos esperábamos otras palabras de la organización del torneo y no es lo que hay cuando los problemas son externos y debido al mal funcionamiento de los servidores.

Parece como si no hubiera dias para jugar y tengamos que estar jugando todos en estas condiciones sabiendo que los servers estos dias van mal.


Eres el primero que se queja de la organizacion del torneo, de todas formas te voy a explicar un par de puntos.

1.- Los equipos que se han ido: NTP (se quedaron sin jugadores), Steaua (se ha disuelto), Invictus (pasaron por una crisis interna) antes de hablar informate porfavor

2.- Creo que ha sido uno de los mejores torneos de EOL de FIFA11, pero te invito a organizar uno cuando quieras.

SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUNA QUEJA DEL TORNEO QUE LO DIGA PORFAVOR
Nosotros no tenemos ninguna queja. [oki]

Os pongo los resultados de la semifinal entre Legend Souls y Eleven Army.

Partido de IDA:

Eleven Army 4 - 0 Legend Souls

Crónica: Partido muy controlado por parte de Eleven, donde ya en la primera parte, resolvió el partido y parte de la eliminatoria.
La segunda parte Legend se situó mejor y fue un partido más equilibrado.

Goles: Markinhu (2x), SuperDotao (2x)

Stats:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Partido de VUELTA:

Legend Souls 1 - 0 Eleven Army

Crónica: Partido totalmente diferente al de la IDA, donde la lluvia hizo acto de presencia. Legend se situó mejor, nos presionó en la salida de balón y en una de ellas, recuperaron un balón en nuestra área y lograron conseguir el gol de la victoria.

Goles: Kvothe (1x)

Stats:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Confirmo el resultado,

Enhorabuena Eleven, una pena que en 20 minutos "tiraramos" la eliminatoria con 4 goles encajados, pero es lo que tiene cuando se sale empanado y ante un gran rival como vosotros. Lo unico positivo que al menos dimos la cara en el aprtido de vuelta y conseguimos el triunfo para levantar un poco la moral.

Suerte a ambos equipos para la final :)

PD: Por si hace falta para las estadisticas, el gol de de Legend Souls lo marque yo :-|
forkozgz escribió:Legend Souls 2 - 0 MFC

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen

Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

Riverinho (Legend Souls) --> riverinho19

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

JaK_1889 --> 8,10
geresoft --> 8
riverinho19 --> 7,90
Cesk92 --> 7,60
Sephir0ne --> 7,50
Carlos_Killer --> 6,60

-------------------------------------------------------------------

MFC 0 - 2 Legend Souls

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen

Goleadores
Imagen

ID's Goleadores:

Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz
Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

geresoft --> 7,80
forkozgz --> 7,60
Cesk92 --> 7,50
igagol2 --> 7,30
riverinho19 --> 7,30
Carlos_Killer --> 6,90


Por cierto que ya se me olvidaba, los porteros, en el primer partido fue Uli (Uliseschino) y en el segundo Gila (SIR_Gilardo)


Estoy actualizando los datos y los enlaces estan dañados o mal puestos y como no conto en EA no lo puedo ver, intenta reparar los enlaces y me avisas

TIBI19 escribió:Al final se jugo, tema zanjado, pero todo lo que se dijo en anteriores mensajes por beny_hill, es cierto y lo corroboro, pero bueno,

Squad 2 - 0 Fox
Fox 0 - 0 Squad

Bien jugado y mucha suerte.

Saludos.


No tengo capturas de estos partidos, ni goleadores, ni asistencias ni nada.
Porfavor ponerlo cuando podais

*******************************************************************

DATOS DE ELIMINATORIAS Y CLASIFICACIONES DE PREMIOS INDIVIDUALES
https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0AnbalxgJtXCGdG55Skt1VmdnV1dJYl80X0R3ZmctZkE&output=html
A ver ahora:

Legend Souls 2 - 0 MFC

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen


Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

Riverinho (Legend Souls) --> riverinho19

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

JaK_1889 --> 8,10
geresoft --> 8
riverinho19 --> 7,90
Cesk92 --> 7,60
Sephir0ne --> 7,50
Carlos_Killer --> 6,60

-------------------------------------------------------------------

MFC 0 - 2 Legend Souls

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen


Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz
Kvothe (Legend Souls) --> forkozgz

Asistentes
Imagen


ID's Asistentes:

JaK JaK JaK (Legend Souls) --> JaK_1889
Hasselbaink (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

geresoft --> 7,80
forkozgz --> 7,60
Cesk92 --> 7,50
igagol2 --> 7,30
riverinho19 --> 7,30
Carlos_Killer --> 6,90
Escribo como representante de ELEVEN que Charlie estos dias esta ocupado.

Queriamos saber si la FINAL es este domingo a las 23h para empezar a ver la disponibilidad de la gente y si es a partido unico o doble vuelta y en caso de empate que pasaria ??

URGE saber estos datos.
kage escribió:Escribo como representante de ELEVEN que Charlie estos dias esta ocupado.

Queriamos saber si la FINAL es este domingo a las 23h para empezar a ver la disponibilidad de la gente y si es a partido unico o doble vuelta y en caso de empate que pasaria ??

URGE saber estos datos.


Bueno yo ya lo dije en el TS (ojo no represento a Squad pero es para dar un consejo) para en caso de empate, porque no nos buscamos en modo copa? Nos buscamos con filtros y asi el empate lo seguiremos en prorroga y finalmente en penaltis... Que os parece?
Hola, como ha dicho Wolv he estado liado estos días, llego muy tarde a casa y no tengo tiempo de nada.

Veo bien la opción de copa si es viable hacerla. Creo que sería bueno acabar bien y no con otro partido de desempate o a partido de ida y vuelta, aunque eso lo tiene que decir Chorly.

Me pasaré por aquí e intentaré hablar con el manager de Squad a ver como lo cuadramos.

BYE!
Buenas, a nuestro rival Legend Souls estaremos el domingo a partir de las 23:00, para disputar el 3 y 4 puesto.

Sobre las fotos de la semifinal, no tenemos ninguna, si las tienen los de SQUAD que las pongan ellos.

Damos de alta a nuestro nuevo fichaje: Shindro69
TIBI19 escribió:Buenas, a nuestro rival Legend Souls estaremos el domingo a partir de las 23:00, para disputar el 3 y 4 puesto.

Sobre las fotos de la semifinal, no tenemos ninguna, si las tienen los de SQUAD que las pongan ellos.

Damos de alta a nuestro nuevo fichaje: Shindro69


No me acordaba del 3º y 4º puesto, no lo he consultado con el resto de mi equipo pero supongo que no habra problema.

Sera a doble partido o solo uno???????
He acordado con el representante de Squad, jugar la final el Domingo a las 23h.

Si no se opone el administrador, jugaremos en modo copa (si podemos conseguirlo), así saldrá un ganador de ese partido, aunque sea a penalties.

Si juego lo grabaré, para tenerlo como un buen recuerdo. [oki]
forkozgz escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, a nuestro rival Legend Souls estaremos el domingo a partir de las 23:00, para disputar el 3 y 4 puesto.

Sobre las fotos de la semifinal, no tenemos ninguna, si las tienen los de SQUAD que las pongan ellos.

Damos de alta a nuestro nuevo fichaje: Shindro69


No me acordaba del 3º y 4º puesto, no lo he consultado con el resto de mi equipo pero supongo que no habra problema.

Sera a doble partido o solo uno???????


Supongo k a unico partido, vamos como una final pequeña.
1- Me parece buena idea lo de buscaros en copa, os doy permiso.

2- La final es a partido unico.

3- El tercer y cuarto puesto también es a partido único.

PD: Forkozgz no te he sumado las valoraciones porque no están las del otro equipo (Meristation FC), cuando hay un equipo que no tenia las capturas de sus valoraciones no contaba ninguna, pero si los goles y el resultado.

PD: Charli en los resultados de la semifinal no me pusiste asistencias
Chorly escribió:1- Me parece buena idea lo de buscaros en copa, os doy permiso.

2- La final es a partido unico.

3- El tercer y cuarto puesto también es a partido único.

PD: Forkozgz no te he sumado las valoraciones porque no están las del otro equipo (Meristation FC), cuando hay un equipo que no tenia las capturas de sus valoraciones no contaba ninguna, pero si los goles y el resultado.

PD: Charli en los resultados de la semifinal no me pusiste asistencias


Cierto Chorly, preguntaré a los de mi equipo porque la verdad que ni me acuerdo y como no grabé los partidos no puedo visionarlo.

A ver si va rapido lo de encontrarnos y hacemos una final a la altura de las expectativas.

EDITO:

La mayoría de vosotros ya conocéis el resultado de la final, pero lo pongo para hacerlo oficial y cuando tenga el video lo postearé aquí también.

Eleven Army 2 - 0 Squad Alliance

Se presentaba una gran noche de futbol entre dos de los equipos punteros del ámbito nacional. Eleven Army salió presionando la salida de balón de Squad, cosa que propición el 1-0 gracias a un gran robo de Markinhu y unos minutos después, en jugada parecida, Markinhu establecia el 2-0 definitivo. El resto del partido sólo destacar un palo de Squad después de un buen chute de fuera del área, y un 1vs1 que nuestro portero supo resolver.

Goles: Markinhu (2x)

Stats:

Imagen


Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


NOTA: Las asistencias de la semifinal eran de Xirlo, Jan y Ponsio.
Enhorabuena a ELEVEN ARMY por su victoria
Ya he editado y subido el video, aquí lo tenéis.

http://vimeo.com/21633277

Quiero agradecer a Chorly por organizar este torneo y que hayamos podido acabarlo sin incidentes.

Estoy deseando poder participar en el siguiente que se organice.

BYE!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
madre mia cada vez que veo el partido me dan ganas de echarme a llorar xD vaya dos goles y miles de balones regalaos... enfin, que se le va a hacer xD
Muy guapo el partido gente ! ;)
Gracias por el partido Charlie! la verdad es que no fué un buen partido por nuestra parte, entre la presión de Squad y los nervios de la final no pudimos hacer nuestro juego. Menos mal que tenemos al crack Marquinhu :)
Tienes razón Felix, muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, en parte normal debido a la intensidad del partido y nervios. Yo mismo me tiré un par de veces en segada y ni la olí, jajaja, además tengo la mania de darle 2 veces en ocasiones y me hace 2 segadas seguidas, y queda horrible, xD

Parece una tonteria pero ver los partidos ayuda a mejorar cosillas.

BYE.
Partido 3/4 puesto:


Legend Souls 1-0 Spain Fox Unit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Crónica :
Partido donde se decidía el tercer y cuarto puesto del torneo de clubes donde un Legend Souls superior numéricamente y con mas ataque fue el que se llevo el partido.

Un solitario gol a centro desde la banda y que remato de cabeza un jugador de Legend fue lo que sentencio el partido, Fox estuvo muy gris en el ataque aunque a pesar de ser inferior numéricamente pues dio la talla y pudo dar la sorpresa en los primeros minutos donde un despistes del portero rival y un remate flojo de uno de los delanteros de Fox pudo haber cambiando el destino de ese partido.

Aun así resultado justo porque como siempre el que marca es el que gana, Fox no lo hizo y aun jugando 11 vs 5 se noto el flojo ataque que tuvimos durante todo el partido.



Un placer por haber jugado contra un buen equipo y especialmente el buen trato que se tuvo en el chat al organizar todo ya que los dos equipos tuvimos muchos problemas con las invitaciones (los servers estaban dando problemas a unos y a otros) y se llevo todo con cordura, simpatía y como tiene que ser en estos casos ya que la culpa no es ni de uno ni de otro equipo, sino de EA por mucho que algún equipo le cueste entender eso, de parte de todo Fox gracias ;)

Es una pena que el partido de semifinales sabiendo todos los problemas que había con los servers, esas formas no se mantuvieran igual por parte de nuestro rival y se vieran cosas como "es que no queréis jugar", "que pasa que nosotros tenemos servidores privados" y demás comentarios que paso comentar.

Nuestro equipo siempre dio un comportamiento ejemplar a la hora de jugar y organizar los partidos del torneo, posteando en el hilo y concretando los partidos por el chat de la psn, por lo que espero que en próximos torneos todos seamos mas "razonables".


Fox termina el torneo dando las gracias por la invitación al torneo y bastante orgullosos de quedar de 4 ya que en ningún partido fuimos en "igualdad" de condiciones numéricamente hablando y aun así creo que hicimos un buen torno, jugamos todos los partidos posibles y pasamos las eliminatorias justamente y jugando sus respectivos partidos llegando a una semifinal que quizás en otra situación la cosa podría ser diferente, aun así otros equipos que jugaron con 11, que parecía que estarían entre los 4 primeros y nosotros no pasaríamos de la fase de grupos no están por eso mismo para nosotros ya estar entre los 4 primero es algo de estar orgullosos.

También señalar que de los 4 equipos pues 3 de ellos eran del mismo grupo con lo que se demostró así la dificultad ya a la hora de pasar la fase de grupos y el gran nivel que había.

Felicitar también a los campeones del torneo (Eleven Army) por su gran torneo y su victoria en la final.




COMENTARIOS DE FOX SOBRE EL TORNEO :


Ahora que ya esta finalizado el torneo tanto por parte de nuestros mangers ect, queremos reflejar ciertas cosas que gustaron o no gustaron por nuestra parte.

La organización estuvo en su sitio en todo momento y aunque hubo un poco de dudas con el tema de si podían o no jugar jugadores de otros equipos en el torneo aunque ya hubieran jugado con su anterior club pues al final se mantuvo la cosa como se dijo el primer día y eso es todo un acierto y seriedad a la hora de organizar algo, por lo que por esa parte un 10 chorly ya que en general el torneo fue perfecto, aunque fue una pena que no se terminara como se debería terminar (con todos los equipos que empezaron) pero bueno aun así lo supiste llevar muy bien.


Los problemas, dudas o sugerencias a comentar sobre el torneo pues son lo siguiente :

-Creemos que es "injusto" que un jugador que maneja el Cualquiera y tiene a varios jugadores bajo su control a la hora de recibir una roja o amarilla se tenga el mismo trato que a uno que maneja solo un jugador, si ya tiene bastante con la expulsión del propio partido y dejar a su equipo en "bragas" encima ser sancionado y no poder jugar el próximo partido lo vemos un poco exagerado, pero aun así es un mal menor.


-Mas seriedad por parte de los equipos a la hora de participar, aunque esto no es culpa de la organización espero que se tenga en cuenta estas cosas en próximos torneos, que muchos equipos no jueguen su partidos porque no están 11 o no están con su 11 de gala para mi es una falta de respecto a todos los equipos y mas a los que jugamos estemos los que estemos, ante todo esto es un juego y no todos podemos estar todos los días,,hay equipos que se retiraron o era complicado organizar los partidos por ese motivo.

-Y para mi la poca consideración por parte de algún equipo, todos sabemos como van los servers o como fueron últimamente y que una persona o varias personas estén conectadas para jugar y no les funcionen los servidores vayan mal y tengas que aguantar por parte del equipo rival comentarios con desprecios ect lo q veo algo fuera de lo normal, creo que en casos asi y mas sabiendo todos lo que paso ese fin de semana que los servidores no funcionaban pues si algún equipo tenia algún problema no se entiende porque no se pudo suspender ese partido ese dia, al final se jugo como se pudo con menos gente ya que había gente que no le entraba los servers y con lag por el motivo que los servers no estaban en condiciones y jugar asi y una eliminatoria pues fastidia mucho, es una pena pensar que se quiera ganar sea como sea, incluso sin jugar los partidos.
Bueno felicitar, a todos los que han participado en este torneo. A chorly por haberlo organizado bastante bien creo yo, a Legend por su 3º puesto y a Eleven por el campeonato.

Ahora con la FEVP esperemos que organizemos una liga en condiciones y que entre semana la pasemos jugando derbis con los mejores de españa, ya que son partidos intensos y vibrantes

Saludos
Gran torneo, felicitar y dar las gracias a los organizadores, habeis hecho un grandisimo trabajo.

Se ha visto en el torneo un gran clima de compañerismo y deportividad, gracias a la colaboracion de todos, creo que ese es el mejor apunte que se puede sacar. Un brindis al sol por todos los equipos!!!! [beer]

Nos vemos en el siguiente [bye]
Mañana por la noche la celebracion de la entrega de premios ;)
Chorly escribió:Mañana por la noche la celebracion de la entrega de premios ;)

Hay que ir con esmoquín? XD
zizou510 escribió:
Chorly escribió:Mañana por la noche la celebracion de la entrega de premios ;)

Hay que ir con esmoquín? XD



Tu siempre que eres Marques [poraki]
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12