[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

17, 8, 9, 10, 11, 12
El partido de Legend Souls vs Galacticos se jugo ayer con el resultado de empate a 0.

A ver si se puede pasar el manager de Galacticos y tiene fotos.
He editado mi respuesta de antes, que había entendido mal la respuesta de Nightmare1982, [+risas]

Veremos que pasa. Me fastidia dar más trabajo a Chorly, porque sé lo que cuesta mover todo esto, pero quien no tenga interés o gente, simplmente que no se apunte a nada.
Sentimos lo de ayer, pero no fue una decisión mía que se jugara o no.
Ahora mismo estamos en una temporada en la que no jugamos mucho en el club y por ende, no estamos al tanto de los torneos.
Por otra parte, hay que sumarle que tenemos problemas con el tema de actualizaciones de la ps3 que muchos miembros no han actualizado.
Aun así es cierto que no es excusa, pero si no hay gente para jugar (aunque ayer hubiera) no se pueden planificar los partidos, por lo que no se puede venir aquí a decir una fecha en la que ni sé si habrá gente para disputarlos.
Intentaremos solucionar los problemas cuanto antes, algo que no podríamos saber al inicio del torneo para saber si podríamos comprometernos o no.
DaVE_CRaY escribió:Sentimos lo de ayer, pero no fue una decisión mía que se jugara o no.
Ahora mismo estamos en una temporada en la que no jugamos mucho en el club y por ende, no estamos al tanto de los torneos.
Por otra parte, hay que sumarle que tenemos problemas con el tema de actualizaciones de la ps3 que muchos miembros no han actualizado.
Aun así es cierto que no es excusa, pero si no hay gente para jugar (aunque ayer hubiera) no se pueden planificar los partidos, por lo que no se puede venir aquí a decir una fecha en la que ni sé si habrá gente para disputarlos.
Intentaremos solucionar los problemas cuanto antes, algo que no podríamos saber al inicio del torneo para saber si podríamos comprometernos o no.


Swet, siendo así, lo mejor es que os retiréis del torneo, porque fastidiáis a otros equipos, os lo digo con cariño, que sabes que tengo aprecio a ti y a TT.
Galacticos11 0 - 0 Legend Souls

Partido sin mucha historia. Mucho centrocampismo. y alguna ocasion aislada por parte de los 2 equipos. Partido malo y soso.

NO PUEDO POSTEAR FOTOS, PORQUE SOY NOVATO AUN, SEGUN EOL.


No hubo amonestados en el partido. por ninguna parte.

Si quereis las fotos, las pasamos por el msn !!
Jornada 2

Squad Alliance 2-1 Spain Fox Unit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resultado justo aunque el Spain Fox pudo ganarse el empate ya que se empato en los últimos minutos de juego, la pena fue que no supimos aprovechar eso y perdimos el control del partido muy rápido y así fue como encajamos el segundo gol y después de eso no tuvimos tiempo para reaccionar.

La falta de mas jugadores en este partido lo notamos mas que nunca al tener que jugar contra 11, pero a diferencia de anteriores partidos en este no supimos tener un control táctico para defender y atacar de mejor forma y caímos en errores importantes.

Nos veremos en la vuelta y espero que con mejor fortuna por nuestra parte.

PD: Tenemos los vídeos del partido, cuando podamos los subimos en vuestro hilo de la comunidad.

Nota : Con este partido el Spain Fox Unit cumple todos sus partidos de ida del torneo y se pondrá ya en marcha para ir organizando los partidos de vuelta con sus respectivos managers.
Charlie2k escribió:
DaVE_CRaY escribió:Sentimos lo de ayer, pero no fue una decisión mía que se jugara o no.
Ahora mismo estamos en una temporada en la que no jugamos mucho en el club y por ende, no estamos al tanto de los torneos.
Por otra parte, hay que sumarle que tenemos problemas con el tema de actualizaciones de la ps3 que muchos miembros no han actualizado.
Aun así es cierto que no es excusa, pero si no hay gente para jugar (aunque ayer hubiera) no se pueden planificar los partidos, por lo que no se puede venir aquí a decir una fecha en la que ni sé si habrá gente para disputarlos.
Intentaremos solucionar los problemas cuanto antes, algo que no podríamos saber al inicio del torneo para saber si podríamos comprometernos o no.


Swet, siendo así, lo mejor es que os retiréis del torneo, porque fastidiáis a otros equipos, os lo digo con cariño, que sabes que tengo aprecio a ti y a TT.


Lo hemos hablado y vamos a ser responsables con la decisión.
Cedemos nuestro sitio a un club reserva ya que tenemos que solucionar lo que he citado anteriormente, antes de poder seguir con temas de torneos.
Ha sido algo inesperado y no hemos podido preveerlo, pero no queremos fastidiar más a la organización del torneo.
Estaremos listos para jugar próximos torneos en la ifvpa, pero este actualmente como he comentado, no podemos jugarlo.
Saludos.
Imagen

[/URL]
Imagen

[/URL]
Imagen



Asistencias para Dark-ZenX y Ghost

Partido limpio que inclino pronto a su favor Real Hawks y supo controlar hasta el final del partido, pese a la caida de uno de sus miembros.

No he podido cojer captura de valoraciones en el partido, y en la web de EA no ha contado, una putada

Buen partido chicos, nos vemos a la vuelta!

PD: Aprovecho para decir que las 2 asistencias del partido contra Pirates fueron de Ghost y de Andor84, que creo que no aparecen en la tabla.

Un Saludo!
OK Swet. Si la cosa no va a cambiar en breve es mejor no seguir de momento. Por cierto, en los torneos o ligas de IFVPA espero que seáis un poco más comprometidos, porque si no pasará lo mismo, y ya sabes que una condición indispensable es participar en los eventos que se organicen.

Aprovecho para comunicar a los administradores que tenemos 3 nuevas altas:
The_Horde (portero), Tejero (Medio o Ltx) y Diaboko (Delantero)
Confirmo resultado y caraja.
Chorly si necesitas las fotos pásame tu correo por MP y te las mando que yo si als he tomado
Hoy a las 11:00..... Galacticos 11 vs NTP

Hoy a las 11:30..... Galacticos 11 vs FLYNET

Con estos 2 partidos, terminaremos fielmente, y en el plazo establecido con los partidos de la primera vuelta.

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
chorly. tienes un MP.
Anuncio las siguientes bajas en Eleven Army:
Zidane, Guaje, Justin, Kunguero, Asolis, Regu_coker.

Que nadie se alarme, no tenemos la lepra, simplemente, hay gente que ha cumplido un ciclo y quieren seguir evolucionando.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Flynet United 0-0 Squad Alliance

Partido dominado por Squad Alliance, pero el poco acierto en los últimos metros, y el buen trabajo de Flynet junto a la buena actuación de su portero, mantuvieron el 0-0 en el marcador. Flynet, pese a jugar inferioridad de jugadores, hizo un buen partido y también tuvo sus ocasiones a la contra.

Fotos:
Imagen

Imagen

* No hice captura de los eventos, ya que como se ve no hubo goles ni amonestaciones.


El partido lo jugamos el viernes, lo siento no haber posteado antes, tenia pensado ponerlo con el video del partido, pero me dio problemas el ordenador y he andao liado los ultimos dias, ya pondre el video suelto.

Buen partido Flynet, un placer como siempre ;)


Confirmo el resultado del partido contra Fox, y añado que las asistencias de Squad Alliance equipo fueron de Shaak y Mofli. Suerte para el resto Fox, buen partido [ginyo]
Nottigham Prisa 0-0 Glacticos

En breve pondre fotos y demas...
Galacticos11 1 vs 1 Flynet United

Gol Galacticos Hanonimo
Asistencia Galacticos Keppa

Gol de Flynet Adebayor
Asistencia Flynet ......

No hubo amonestados

Partido muy disputados con mucha alternancia en el juego, sin un dominador claro.

No puedo colgar fotos por ser Novato aun. Si alguno las necesita, que se las pida a Hanonimo por msn.
*** ALTAS Y BAJAS ***
Legend Souls
- Spitfi

Real Hawks
+Spitfi (no ha jugado con Legend Souls)
+craCKen-niKOlai
+gassoft
+fernandito_90-_
+DYM77

Eleven Army
-Zidane
-Guaje
-Justin
-Kunguero
-Asolis
-Regu_coker

+The_Horde POR
+Tejero MED/DEL
+Diaboko DEL
+rubimar MED

Spain Pirates
+Regu_coker (no ha jugado con Eleven Army)

*** DATOS QUE FALTAN ***

Squad Alliance 2 - 1 Spain Fox Unit
·Faltan asistencias de FOX
·Quien es Dani Alves? tiene una amarilla
·Squad quien fue vuestro portero? ya que civico no jugo

Real Hawks 2 - 0 Meristation FC
·Faltan valoracion (esperando privado de mczorro)

Galacticos11 1 - 1 Flynet United
·Valoraciones (enviar privado con captura sino no se tendran en cuenta ya que no ha contado en la web de EA)
·Gol y asistencia de Flynet

Nottingham Prisa 0 - 0 Galacticos11
·faltan tarjetas si las hubo(esperando post)
·Portero de Galacticos11?

Galacticos11 0 - 0 Legend Souls
·valoraciones (mandame un MP adritor con las capturas)

*** DECISIONES ***
Invictus vs Real Hawks
Steaua taSucia vs Invictus
Invictus vs Eleven Army

Todos eston partidos se le han dado por perdidos a Invictua y por lo tanto se le suma

****************************************

Con esto se da por cerrada la IDA, ir pasandome los datos que faltan y en breve actualizare el primer post con los resultados de las jornadas de IDA, clasificaciones actualizadas y listas de bota de oro, pie de oro, guante de oro y balon de oro
Como esta de bonito el grupo A.

Hay 2 plazas ya adjudicadas, practicamente, salvo debacle. y Otras 2 a repartir entre 4 equipos. Muy igualado esta el grupo, mas de lo que alguno se podia esperar [Ooooo] [Ooooo]

Cholry te he enviad un MP con los datos que faltan de Galacticos 11
*** DATOS QUE FALTAN ***

Real Hawks 2 - 0 Meristation FC
·Faltan valoración (esperando privado de mczorro)

Galacticos11 1 - 1 Flynet United
·Valoraciones (esperando privado de Nightmare)
·Gol y asistencia de Flynet??(esperando privado de Nightmare)

Galacticos11 0 - 0 Legend Souls
·Valoraciones (esperando privado de forzozgz)

Si no se encuentran las capturas de los partidos no se tendrán encuenta las valoraciones, pero si los puntos, goles, asistencias y tarjetas.
*** DATOS QUE FALTAN ***

Squad Alliance 2 - 1 Spain Fox Unit
·Faltan asistencias de FOX
·Quien es Dani Alves? tiene una amarilla
·Squad quien fue vuestro portero? ya que civico no jugo

Asistencia Fox : Tibi18 (aunque fue de rebote jaja)
-Dani Alves es defensa del Squad (que comenten ellos el usuario)
-Lo del portero del Squad que lo comenten ellos, el nuestro en todos los partidos del torneo es Shinigami
Yo no tengo ningun dato relativo al partido contra Galacticos, tenia las fotos su manager ;)
a falta que de que me pase las fotos por msn el manager de galacticos11..

confirmo el resultado.

gol de flynet Adebayor (delare10)

asistencia (pipon83)

saludos en cuanto me pase las fotos las posteo
Paso por aquí para informaros que a partir de ahora sere el encargado de llevar el tema de los partidos y todo lo que tenga que llevar con este torneo. Así que a paritr de ahora poneros en contacto conmigo para lo que necesiteis. Saludos
*** RESOLUCIONES ***

Real Hawks 2 - 0 Meristation FC
·Me falta ponerme a comprobar iDs para asignar valoraciones

Galacticos11 1 - 1 Flynet United
·Sin capturas y no aparece en EA, ósea que sin valoraciones

Galacticos11 0 - 0 Legend Souls
·Sin capturas y no aparece en EA, ósea que sin valoraciones
Estoy esperando la respuesta del Real Hawks para este Domingo, sólo quedaba confirmar la hora.

Más que nada informo por aquí porque no he tenido respuesta de su manager desde hace un par de días.
PARTIDO SPAIN PIRATES Vs REAL HAWKS


Resultado final 4-0 a favor de Spain Pirates.

Estadisticas del partido:
Imagen


Valoraciones Spain Pirates:
Imagen


Valoraciones Real Hawks:
Imagen


Eventos del partido:
Imagen


Asistencias:
Imagen


Aclaracion de ids:
Craioveanu - Juniorcin
Negritooo - Josansito
Enzo Maresca - Elkie18
IL Capo - Kaizer
Fer - Fertor
Pepe Reina - Juanfran

Que el representante de Hawks identifique las ids de cada jugador.
Buen partido y suerte en lo que os queda de torneo.
SkiZo-84 escribió:
PARTIDO SPAIN PIRATES Vs REAL HAWKS


Resultado final 4-0 a favor de Spain Pirates.

Estadisticas del partido:
Imagen


Valoraciones Spain Pirates:
Imagen


Valoraciones Real Hawks:
Imagen


Eventos del partido:
Imagen


Asistencias:
Imagen


Aclaracion de ids:
Craioveanu - Juniorcin
Negritooo - Josansito
Enzo Maresca - Elkie18
IL Capo - Kaizer
Fer - Fertor
Pepe Reina - Juanfran

Que el representante de Hawks identifique las ids de cada jugador.
Buen partido y suerte en lo que os queda de torneo.


No es mas facil pillar una captura de la web de EA en caso de que contara? digo yo he, porque las valoraciones que yo tengo en cuenta son las de la web ya que suelen variar de las que da la ps3
Sigo esperando confirmación del Real Hawks... [+risas]
Algun equipo del grupo A, quiere jugar este finde ??

Por favor ponerse en contacto conmigo por MP.

Un saludo
MFC 08 1 REAL HAWKS 2

Goles: Kin85/ghostinazo.dark-zenx

Amarilla: Superatlas

Asistencias: McZorro/Chris
Real Hawks 1 - 0 Eleven Army

[URL=http://img87.imageshack.us/i/20110220233512.jpg/]Imagen
[URL=http://img11.imageshack.us/i/20110220233540.jpg/]Imagen
[URL=http://img228.imageshack.us/i/20110220233606.jpg/]Imagen
[URL=http://img143.imageshack.us/i/20110220233631.jpg/]Imagen
[URL=http://img576.imageshack.us/i/20110220233549.jpg/]Imagen


Asistencia para Reyes_AD11. Bien jugadoo!


MFC 1 - 2 Real Hawks

[URL=http://img267.imageshack.us/i/20110221003707.jpg/]Imagen
[URL=http://img97.imageshack.us/i/20110221003726.jpg/]Imagen
[URL=http://img824.imageshack.us/i/20110221003741.jpg/]Imagen
[URL=http://img407.imageshack.us/i/20110221003759.jpg/]Imagen
[URL=http://img441.imageshack.us/i/20110221003826.jpg/]Imagen


Asistencia para se_cris para Real Hawks. Bien jugadoo!

Leyenda: Miguel : Heloe_ / Hyper: Sydrus. / Piojo lopez: JavierVCF
Por cierto, Juanjo y DYM cumplieron sus partidos de sancion.
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Alta de nuevo jugador en el FOX: delcamp
LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT

Resultado
Imagen


Estadisticas
Imagen


Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

Rony (FOX) --> Ronaldo_Fifa11
Esnaider (Legend Souls) --> forkozgz
Oskar (Legend Souls) --> SirRobben
17 | Jak | (Legend Souls) --> JaK_1889

Asistencias
Imagen



ID's Asistentes

17 | Jak | (Legend Souls) --> JaK_1889
Moroso (Legend Souls) --> Carlos_Killer
Oskar (Legend Souls) --> SirRobben

Por parte de Fox no hay asistencias porque el gol fue de falta.

Valoraciones EA
Imagen




---------------------------------------------------------------------------------------------

Buen partido Fox, suerte en el torneo.

Toda esta informacion es gracias a rojiblanc0, gracias crack
Gracias Zenx por postear el resultado. Había hecho capturas pero ya he visto que las pusiste tu. Por cierto, confirmo que está todo correcto.

También quería comentar por si alguien se lo pregunta, que jugamos el partido con el Sons of Eleven, ya que es el equipo que usamos actualmente y no nos dio tiempo a invitar a todos al otro equipo. En los próximos partidos seguiremos con Eleven Army si no ocurre algo parecido.

Ya tenemos planificadas las 2 siguientes jornadas...

Por último, os informo de alta de Devil_Xaves como delantero de nuestro equipo. Es posible que haya alguna novedad en cuanto a altas, pero ya os informaré. Es un fichaje internacional y no ha jugado que yo sepa en ningún equipo Español, o del torneo antes.
forkozgz escribió:LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT

Resultado
Imagen


Estadisticas
Imagen


Goleadores
Imagen


ID's Goleadores:

Rony (FOX) --> Ronaldo_Fifa11
Esnaider (Legend Souls) --> forkozgz
Oskar (Legend Souls) --> SirRobben
17 | Jak | (Legend Souls) --> JaK_1889

Asistencias
Imagen



ID's Asistentes

17 | Jak | (Legend Souls) --> JaK_1889
Moroso (Legend Souls) --> Carlos_Killer
Oskar (Legend Souls) --> SirRobben

Por parte de Fox no hay asistencias porque el gol fue de falta.

Valoraciones EA
Imagen




---------------------------------------------------------------------------------------------

Buen partido Fox, suerte en el torneo.

Toda esta informacion es gracias a rojiblanc0, gracias crack


Comfirmo el resultado.
SPAIN PIRATES 0-0 ELEVEN ARMY (Sons of Eleven)

Imagen


Gran encuentro, limpio pero reñido. Con varias ocasiones para ambos equipos pero ninguno supo encontrar el gol. Partido sin ninguna amonestación. Encuentros tan igualados son los mas entretenidos y tensos. Bien jugado compañeros piratas y compañeros de Eleven. Suerte en lo que queda de torneo.

PD: Faltan las valoraciones, mañana las pongo.
Confirmo el resultado.

No pude jugar el partido no tengo ninguna captura... :-|

EDITO: Informo de dos nuevas bajas en el equipo: David_Spa e Ivaninho_cule
También os informo del alta de Sofianee como defensa.
Durante estos dias el representante para el tema del torneo y demás sere yo, así que contactar conmigo por privado para acordar el tema de partidos y demás.

Un saludo
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algún equipo del grupo B que pueda jugar el viernes tarde/noche, el sábado por la tarde o el domingo por la tarde que se me mande MP, gracias.
CristalD escribió:Algún equipo del grupo B que pueda jugar el viernes tarde/noche, el sábado por la tarde o el domingo por la tarde que se me mande MP, gracias.


CristalD, te envié un MP ayer para preguntarte si podiáis jugar el Domingo por la noche a partir de las 22:30h...

Aprovecho para confirmar una alta y baja más:
ALTA: KingJams y Sofianeee- (Ya informé ayer pero este es su nick exacto)
BAJA: Tejero

A este paso cuando acabe el torneo nos quedamos sin jugadores.. ein?
LEGEND SOULS 0 - 0 FLYNET UNITED

Estadísticas
Imagen


Valoraciones EA
Imagen






LEGEND SOULS 3 - 0 NOTINGHAN PRISA


Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen


Eventos
Imagen



ID's Goleadores:

Oskar (Legend Souls) --> SirRobben
17 | Jak | (Legend Souls) --> JaK_1889
Riverinho (Legend Souls) --> riverinho19

ID's Amonestados:

L.Mancini (Nottingham Prisa) --> Fue el CQ creo, con lo que Hristo_8_JPr0

Asistencias
Imagen



ID's Asistentes:

Moroso (Legend Souls) --> Carlos_Killer
IVAnSUBAStnto (Legend Souls) --> valvemi

Valoraciones EA
Imagen






-------------------------------------------------------------------------------------
Toda la info corre a cargo de Rojiblanco, gracias de nuevo crack.

De los partidos poco que decir por mi parte porque no estube en ninguno (de ahi los buenos resultados ¬_¬ )

Viendo las estadisticas fuimos superiores en ambos, la pena es que contra flynet gracias a su portero no entro ningun gol.

Resultados muy buenos que nos permiten afrontar con mas calma los 2 ultimos partidos que nos quedan por jugar.

Suerte a los 2 equipos.
Estamos de rebajas en Eleven Army y he de anunciar la baja de Xema que era nuestro portero.

A pesar de todo el equipo sigue adelante y jugaremos con lo que tengamos, [oki]
Chorly añade estas nuevas incorporaciones:

- Hammond_10 DC, MCO
- aker_zeos Defensa
- Kennyman88 Defensa

Baja:

-Tonimetralla
Hola.

Esta noche jugaremos seguramente el último partido de la primera fase del torneo.

Solicito el alta de Rasssers, que jugará de portero de ahora en adelante en nuestro equipo.

Gracias.
Alta de nuevos jugadores en el FOX: kay_95, antoatm, AdRy90.
Os detallo los dos partidos que hemos jugado este fin de semana. Eleven Army ya ha jugado todos los partidos de la 2ª vuelta.

Meristation 0 - 2 Eleven Army

Sólo puedo poner la captura de las notas, ya que al acabar el partido se colgó totalmente y nadie pudo realizar capturas.

Goles: SuperDotao (1x), Ponsio (1x)

Imagen


Partido de alta tensión entre dos equipos con experiencia. Lo único que recuerdo bien, es que Sheferd, que estaba de portero, paró de lo lindo, y si no llega a ser por él, hubiese sido un resultado más amplio. A pesar de las bajas de nuestro equipo, supimos obtener un resultado favorable. Enhorabuena a Meri porque no nos lo puso fácil.

Steaua Tasucia 0 - 1 Eleven Army

Partido muy bien planteado por Steaua, ya que al jugar con menos jugadores, sabían que tendrían oportunidad de ganarnos jugando a la contra, y así fué. Su portero lo paró todo y más, para mí el mejor del partido. El partido fue más bien un Taki y Gol, pero aún así, Steaua dispuso de dos claras ocasiones a la contra, una de ellas al larguero en un remate y la otra en 1v1 donde nuestro portero supo resolver de forma magistral.
Enhorabuena a Steaua porque no fue un partido fácil y supieron defender muy bien.

Goles: Jan

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BYE!
559 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12