[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

18, 9, 10, 11, 12
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cierto.
La verdad es que no es nuestra forma de jugar ni mucho menos, pero el estar sólo 6 y que nuestro DC se tenga que poner de portero (aunque lo hizo muy bien), hizo que solo pudieramos defender y defender y esperar a alguna jugada aislada a ver si había suerte.

Felicitaros por el gran partido que hicistéis, muy serios atrás y tocando como casi nadie o nadie el balón en este Fifa.
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
Estoy actualizando todo, en breve os comunicare cosas
Tenemos nuestros partidos de la 2º vuelta aun sin disputar.

Esta semana queremos ponernos al dia con todo. Hemos tenido un proceso de fusion con otro club. Y queremos actualizar datos de plantillas, etc...

De momento, si algun club quiere jugar esta semana... por favor que mande un MP, con su horario.

ALTAS :

Cesarmdq
Trastornado
Fenix37
Blanquillo
Xx_CR_RONALDO_xX
Komadreja25
bueno pues deciros q nuestro representante en este torneo se a ido d nuestro club xq qeria cambiar de aires indefinidamente, x l momento no tenemos representante pero intentaremos elegir uno lo antes posible...
un saludo
Fdo: un manager del steaua tasucia
x l momento are yo las funciones de representante temporal del steaua,
bajas nuevas:
-cristaldeath
Ntp o Galacticos 11 podeis jugar esta noche?

Un saludo
E intentado contactar con el manager provisional de Steaua para organizar el encuentro que nos queda con ellos y ahora contactare con MCF para quedar el viernes y disputar el otro que nos queda. A ver si finiquitamos ya la vuelta del torneo.
Bueno comentaros que he actualizado todas las ALTAS y BAJAS de los clubs, aun así si los representantes revisáis la hoja de calculo os lo agradecería.

He modificado el primer post con los resultados de la ida y la situación actual de los grupos.

Por ultimo el tema del plazo, siento mucho si os pilla el toro pero las fechas están puestas desde que empezó esto, aun así dejare todo el fin de semana para que disputéis los partidos, tenéis de tope la noche del domingo incluida hasta las 5:00 AM.

SUERTE A TODOS

edito**********************************************************************

DATOS PENDIENTES

MFC 1 - 2 Real Hawks
Faltan valoraciones MFC (pasar iDs)
Imagen


LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 0 - 0 FLYNET UNITED
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 3 - 0 NOTINGHAN PRISA
portero Legend Souls???

PARTIDOS PENDIENTES

GRUPO A
Galacticos 11 vs Spain Fox Unit
Squad Alliance vs Nottingham Prisa
Flynet United vs Galacticos 11
Spain Fox Unit vs Squad Alliance
Galacticos 11 vs Legend Souls
Squad Alliance vs Flynet United
Spain Fox Unit vs Nottingham Prisa
Galacticos 11 vs Nottingham Prisa
Legend Souls vs Squad Alliance
Flynet United vs Spain Fox Unit
Squad Alliance vs Galacticos 11
Nottingham Prisa vs Flynet United

GRUPO B
Steaua taSucia vs Real Hawks
Spain Pirates vs Meristation FC
Steaua taSucia vs Spain Pirates
Steaua taSucia vs Meristation FC
(mensaje borrado)
El partidos de Spain Pirates Vs Eleven Army ya se disputo y quedamos empate a 0, esta el resumen del partido mas atras. Solo faltan las valoraciones, pero al estar con un portatil de 10" no puedo copiar la imagen entera.
SPAIN FOX UNIT 2-1 SQUAD ALLIANCE

Imagen

Imagen

Goles :


0-1 Mofly (penalty)
1-1 (Erguitarrita pp)
2-1 Ronaldo_Fifa11 (gol de falta)


Tarjetas :

Sin Tarjetas


Crónica : Partido disputado entre los dos equipos, donde un Spain Fox mas necesitado de puntos consiguió remontar un partido que se le ponía difícil al encajar el primero gol por parte de Squad, pero Fox estaba haciendo un buen partido y consiguió remontar el partido gracias a un buen jueg y en sus aciertos cara la portería rival.

Spain Fox consigue así su primera victoria ante un equipo que le había ganado en el partido de ida por el mismo resultado.

Un placer por parte de todos los Fox ya que se jugo un buen partido ante un difícil rival.




Vamos actualizar las altas y bajas del club de los últimos días:


Altas : Kay_95, antoatm, AdRy90 y delcamp
Bajas : rubenlg31, Tania1301, galex_123, roberrs777 y H9lebron



A nuestros rivales Ntp, Flynet y Galácticos 11 comentar cuando os viene bien jugar nuestro partido de vuelta del torneo ya que pasan los días y la gente no se mueve..

Nosotros podemos jugar hoy jueves sobre las 23:00 en adelante, si alguno de los clubes anterior citados puede jugar que nos avise y vamos quedando, sino comentar otro día y se va concretando.

Podéis poneros en contacto tanto por el hilo del torneo en Eol, por mp, por la comunidad de Fifa o con nuestro manager Zanderon via mp en eol, email (spain_fox_unit@hotmail.com) o por la psn (zanderon_fox).

ZANDERON DEJO MENSAJES POR TODOS LADOS PARA JUGAR LOS PARTIDOS DESDE HACE DIAS Y SINO SE HAN JUGADO LOS PARTIDOS QUE QUEDAN NO SERA PORQUE NOSOTROS NO QUERAMOS JUGAR.

Esperamos respuesta.


Saludos
Altas Real Hawks:

Flam1ng, thonixavi
SkiZo-84 escribió:El partidos de Spain Pirates Vs Eleven Army ya se disputo y quedamos empate a 0, esta el resumen del partido mas atras. Solo faltan las valoraciones, pero al estar con un portatil de 10" no puedo copiar la imagen entera.


Cierto, ya me ha avisado wolverine y lo mejor de todo es que me encargue yo de buscar las valoraciones en la web de EA y las he puesto esta mañana, sorry por el despiste

*******************************************************************************

DATOS PENDIENTES

MFC 1 - 2 Real Hawks
Faltan valoraciones MFC (pasar iDs)
Imagen


LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 0 - 0 FLYNET UNITED
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 3 - 0 NOTINGHAN PRISA
portero Legend Souls???

PARTIDOS PENDIENTES

GRUPO A
Galacticos 11 vs Spain Fox Unit
Squad Alliance vs Nottingham Prisa
Flynet United vs Galacticos 11
Galacticos 11 vs Legend Souls
Squad Alliance vs Flynet United
Spain Fox Unit vs Nottingham Prisa
Galacticos 11 vs Nottingham Prisa
Legend Souls vs Squad Alliance
Flynet United vs Spain Fox Unit
Squad Alliance vs Galacticos 11
Nottingham Prisa vs Flynet United

GRUPO B
Steaua taSucia vs Real Hawks
Spain Pirates vs Meristation FC
Steaua taSucia vs Spain Pirates
Steaua taSucia vs Meristation FC
Confirmo el resultado de Spain Fox.

Partido bastante loco la verdad, sinceramente parecia un partido de tenis venga balonazos jejejej donde al final en el min 90 por dos errores tontos de bug del portero (gol en propia que al pasarsela al portero no la podia cojer) y una falta al centro que se la come el portero, se perdio el partido.

Felicitaros por la victoria.

Saludos
Chorly escribió:
LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 0 - 0 FLYNET UNITED
portero Legend Souls???

LEGEND SOULS 3 - 0 NOTINGHAN PRISA
portero Legend Souls???



Pregunto a mis compañeros lo de los porteros y te digo.

Y de partidos pendientes ayer nos los quitamos todos.

Legend Souls 0 - 0 Squad Alliance
Legend Souls 1 - 0 Galacticos

(de momento no tengo fotos ni nada porque todavia no me han pasado las fotos, a parte que no dispute ninguno de los 2 partidos)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:SPAIN PIRATES 0 - MFC 3

Partido afrontado por nuestra parte sin portero, y es lo que tiene este tipo de partidos, nos queda tan solo un partido contra Steaua ta sucia, el plazo esta acabado, pero haber si la direccion nos da un plazo de un par de dias mas.......el representante de los Staeaua que me agregue...........

Me kago en to lo que se menea.......

Zorro, pon las fotillos.....


Chorly escribió:Por ultimo el tema del plazo, siento mucho si os pilla el toro pero las fechas están puestas desde que empezó esto, aun así dejare todo el fin de semana para que disputéis los partidos, tenéis de tope la noche del domingo incluida hasta las 5:00 AM.

[fumando]
a mi el supuesto representante de steaua que aparecio tras la marcha de sus managers no me contesta y asi poco podemos hacer..
Como bien dicen las normas partido no jugado se conSiderara como empate a 0, mañana a medio día dejare todos los resultados puestos, emparejamientos de eliminatorias y fechas para jugar las mismas.

Los partidos de eliminatorias funcionaran de forma diferente para evitar estas cosas, el lunes os informare.

SUERTE A TODOS
bueno pues deciros que steaua tasucia se retira del torneo debido a que se a disuelto, lo siento a todos los organizadores de este torneo por ponerselo un poco mas dificil
ZenX escribió:a mi el supuesto representante de steaua que aparecio tras la marcha de sus managers no me contesta y asi poco podemos hacer..

lo siento tio, no me e podido meter en estos dias a el ordenador y no te e podido contestar, a ti y a otros dos managers, 1000 disculpas a los 3
Chorly escribió:Bueno comentaros que he actualizado todas las ALTAS y BAJAS de los clubs, aun así si los representantes revisáis la hoja de calculo os lo agradecería.

He modificado el primer post con los resultados de la ida y la situación actual de los grupos.

Por ultimo el tema del plazo, siento mucho si os pilla el toro pero las fechas están puestas desde que empezó esto, aun así dejare todo el fin de semana para que disputéis los partidos, tenéis de tope la noche del domingo incluida hasta las 5:00 AM.

SUERTE A TODOS...............


Buenas aqui has dicho que el domingo por la noche se puede jugar, hasta las 5:00 AM. eso significa k seria hasta el lunes a las 5:00 de la mañana y eso de k pones los resultados mañana por la tarde, no se si te estas contradiciendo.

Aparte para nuestros rivales estamos hoy y mañana para jugar los 3 partidos, y como dije antes sino se juegan los partidos de FOX no es pk FOX no quiere jugar, haber si jugamos ya.
Lo que estoy es empanao, podéis jugar hasta el lunes por la mañana, sobre las 11 de la mañana del lunes empezare a poner todos los resultados.

Lo de los partidos no jugados al igual que los fichajes como esta en las normas las acataremos, pero si hubiera una próxima edición se someterán a votación todas las normas en una reunión entre capitanes de los clubs y para jugar los partidos se pondrán fechas concretas y habrán muchas novedades mas.
Con Galatictos 11, se ha contactado para el domingo pero no se ha recibido confirmación de ningún tipo.

Que el manager de Galacticos11 ponga en contacto conmigo vía mp o algo, que no tengamos que ir nosotros siempre detrás de la gente.

Una pena lo del grupo B, entre pitos y flautas no veas....
Bueno, hoy no se a puesto en contacto ningun equipo y como veis emos estado jugando hasta esta hora 03.45, asi k haber si mañana echamos los 3, aunque con el interes de los demas lo dudo.
Imagen

Imagen

Imagen
Gran partido como siempre los disputados ante este gran club.

Partido limpio, en el que solo vio la tarjeta Felix_arg y la asistencia de gol fue de Zhork.

Portero de Squad: SpeLl9
Portero de Flynet: Nightmare
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues nada si los managers de Galacticos 11 no quieren jugar el partido, pues que se les de por perdido, esto es un cachondeo macho, no puede ser que se intente quedar con la peña y pase del tema... manda huevos.

No veo justo q se diera un empate cuando los q no quieren jugar son ellos, se deberia darnos la victoria, ya que si el otro club no quiere jugar poco se puede hacer.
Buenas, Nos pusimos en contacto con los NTP y nos comentaron que no iban a jugar porque se iban del torneo y que nos dieran los 3 puntos, en cuanto a flynet y galacticos pasaron de nosotros, y no vemos justo que se nos de por empate porque el otro equipo pase de jugar. Esperamos respuesta, saludos.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
TIBI19 escribió:Buenas, Nos pusimos en contacto con los NTP y nos comentaron que no iban a jugar porque se iban del torneo y que nos dieran los 3 puntos, en cuanto a flynet y galacticos pasaron de nosotros, y no vemos justo que se nos de por empate porque el otro equipo pase de jugar. Esperamos respuesta, saludos.


NO VENGO EN REPRESENTACION DE NINGUN CLUB

no crees que si flynet o galacticos no juegan es porque no tienen a gente suficiente? estamos en caranval por dios, la gente esta por ahi divirtiendose y no pegado a la television..
Fore_91 escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, Nos pusimos en contacto con los NTP y nos comentaron que no iban a jugar porque se iban del torneo y que nos dieran los 3 puntos, en cuanto a flynet y galacticos pasaron de nosotros, y no vemos justo que se nos de por empate porque el otro equipo pase de jugar. Esperamos respuesta, saludos.


NO VENGO EN REPRESENTACION DE NINGUN CLUB

no crees que si flynet o galacticos no juegan es porque no tienen a gente suficiente? estamos en caranval por dios, la gente esta por ahi divirtiendose y no pegado a la television..


Con todos los respetos del mundo, pero acabo de ver una cosa en la pagina principal de este torneo.

"FECHAS PARA JUGAR LA VUELTA DEL 15 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO"

Creo Fore que tu si que vienes de parte de un equipo el Flynet, por las estadísticas que vi en tu equipo y si tu equipo no jugo ese partido o partidos en un plazo de dos semanas no creo que sea culpa de los carnavales o de los rivales, sino del descuido de tu equipo por no comprometerse con el torneo.

Hay tiempo para todo Fore pero lo importante es si te comprometes en algo es ser un poco serio ya que seguramente todos se vayan de carnavales y de fiesta cuando tu estas "pegado al televisor o pc" otros estan haciendo otras cosas, por lo que criticar eso queda un poco feo y cuando participas en algo la gente se molesta y se organiza, de hay del cabreo de Spain fox unit y Squad Alliance que a pesar de todo si se comprometieron con el torneo.

Suerte con el torneo que tiene buena pinta.
Aparte de galacticos, tambien se contacto con ntp y nos dijeron lo mismo q a spain fox, q se iban a retirar del torneo y q no dieran los 3 puntos.

Fore el q no ha jugao los partidos es xq no la salio del pijo, xq el carnaval es ahora, pero la 2° vuelta del torneo lleva ya un tiempo. A ver si para los demas contactar con 11 jugadores es facil.....
Exactamente, nosotros no llevamos 2 dias intentando jugar contra vosotros, sino desde el 1 dia de la vuelta, asi que este comentario de carnavales sobra, saludos y suerte.
Bueno gente zanjamos la polemica de los partidos aqui, como ya comente las eliminatorias yo decidiré los horarios y días.

******************** CONCLUSIONES ********************

1.-Los partidos del Nottingham se daran por ganados a los rivales
2.-Todo el resto de partidos que no se haya jugado se dara por empate(como dicen las normas)
3.-Si se clasifica un equipo sin haber jugado casi ningun partido y se elimina otro con similares puntos pero que ha jugado mas partidos ocupara la plaza del que no ha jugado casi.

en breve cambiare el primer post con todo actualizado, un saludo y suerte

PD: por favor todos los representantes que no me tengan en el MSN que me agreguen, en mi perfil sale la direccion
Chorly escribió:Bueno gente zanjamos la polemica de los partidos aqui, como ya comente las eliminatorias yo decidiré los horarios y días.

******************** CONCLUSIONES ********************

1.-Los partidos del Nottingham se daran por ganados a los rivales
2.-Todo el resto de partidos que no se haya jugado se dara por empate(como dicen las normas)
3.-Si se clasifica un equipo sin haber jugado casi ningun partido y se elimina otro con similares puntos pero que ha jugado mas partidos ocupara la plaza del que no ha jugado casi.

en breve cambiare el primer post con todo actualizado, un saludo y suerte

PD: por favor todos los representantes que no me tengan en el MSN que me agreguen, en mi perfil sale la direccion


Hola,

soy sheferd, vengo en representación del MFC'08, elzorrodegijon esta muy liado y me ha pedido que esta semana le eche un cable.

Me ha pedido que os pregunte como queda el asunto de Steau tasucia, que se retirarón del torneo tambien.

Gracias
Saludos,
Shef
sheferd escribió:
Chorly escribió:Bueno gente zanjamos la polemica de los partidos aqui, como ya comente las eliminatorias yo decidiré los horarios y días.

******************** CONCLUSIONES ********************

1.-Los partidos del Nottingham se daran por ganados a los rivales
2.-Todo el resto de partidos que no se haya jugado se dara por empate(como dicen las normas)
3.-Si se clasifica un equipo sin haber jugado casi ningun partido y se elimina otro con similares puntos pero que ha jugado mas partidos ocupara la plaza del que no ha jugado casi.

en breve cambiare el primer post con todo actualizado, un saludo y suerte

PD: por favor todos los representantes que no me tengan en el MSN que me agreguen, en mi perfil sale la direccion


Hola,

soy sheferd, vengo en representación del MFC'08, elzorrodegijon esta muy liado y me ha pedido que esta semana le eche un cable.

Me ha pedido que os pregunte como queda el asunto de Steau tasucia, que se retirarón del torneo tambien.

Gracias
Saludos,
Shef

bueno, yo era uno de los manager del steaua, si nos hemos retirado debido a que gran parte de los miembros han dejado el club para probar suerte en otros ekipos, yo x ejemplo estoy probando en eleven army, asi que todos los partidos que nos quedaban que se los den por ganaos a los rivales
un saludo y sorry x no haber acabao el torneo
Primer post actualizado

Estoy trabajando en fijar horarios de partidos, en breve mas noticias
Estadisticas que faltaban de partidos:

Legend Souls 0 - 0 Squad Alliance

Resultado
Imagen


Estadísticas
Imagen
Valoraciones EA
Imagen


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galacticos 11 (Galactikaos 11) 0 - 1 Legend Souls

Resultado
Imagen

Estadísticas
Imagen


Eventos
Imagen

ID's Goleadores:

Moroso (Legend Souls) --> Carlos_Killer

Asistencias
Imagen


ID's Asistentes:

Oskar (Legend Souls) --> SirRobben

Valoraciones EA
El partido no aparece en EA y no hemos podido sacar valoraciones. Las únicas que podemos sacar son las que salen en la captura del resultado, que son las siguientes:

igagol2 --> 8,10
sephir0ne --> 7,80
Suly_93 --> 7,10
valvemi --> 7,00
geresoft --> 7,00
SirRobben --> 6,80
Carlos_Killer --> 6,40

Del resto no podemos saber nada.




-------------------------------------

Chorly escribió:

LEGEND SOULS 3 - 1 SPAIN FOX UNIT
portero Legend Souls???
Cesk

LEGEND SOULS 0 - 0 FLYNET UNITED
portero Legend Souls???
Suly

LEGEND SOULS 3 - 0 NOTINGHAN PRISA
portero Legend Souls???
Suly
Forkozgz no se ve casi ninguna imagen, repara las URL ;)
TromESP escribió:SPAIN PIRATES 0 - MFC 3

Partido afrontado por nuestra parte sin portero, y es lo que tiene este tipo de partidos, nos queda tan solo un partido contra Steaua ta sucia, el plazo esta acabado, pero haber si la direccion nos da un plazo de un par de dias mas.......el representante de los Staeaua que me agregue...........

Me kago en to lo que se menea.......

Zorro, pon las fotillos.....


SPAIN PIRATES 0 MFC 08 3


Goles:Zawidey,McZorro,mr_murph

Asistencias: McZorro,Sheferd

Tarjetas: Santander-21(amarilla)
Buenas, tenemos unas dudas.

¿Los partidos de cuartos de final son ida y vuelta o solo a un partido?

En el caso de ser a ida y vuelta se pueden jugar los dos partidos el mismo día para así agilizar un poco el torneo o hay que jugarlo en dos fechas diferentes ?

Y esto para nuestro rival en cuartos (Hawk´s), nuestro manager Zanderon os acaba de comentar en vuestro hilo de la ifvpa cuando podéis estar disponibles para jugar ese partido o partidos, podéis estar en contacto con nosotros ya sea por este mismo hilo en eol, por la ifvpa o con nuestro manager por la psn (Zanderon_fox)

Esperemos que los partidos de cuartos sean mas movidos que la segunda vuelta del torneo y que los equipos se impliquen.

Saludos.
TIBI19 escribió:Buenas, tenemos unas dudas.

¿Los partidos de cuartos de final son ida y vuelta o solo a un partido?

En el caso de ser a ida y vuelta se pueden jugar los dos partidos el mismo día para así agilizar un poco el torneo o hay que jugarlo en dos fechas diferentes ?

Y esto para nuestro rival en cuartos (Hawk´s), nuestro manager Zanderon os acaba de comentar en vuestro hilo de la ifvpa cuando podéis estar disponibles para jugar ese partido o partidos, podéis estar en contacto con nosotros ya sea por este mismo hilo en eol, por la ifvpa o con nuestro manager por la psn (Zanderon_fox)

Esperemos que los partidos de cuartos sean mas movidos que la segunda vuelta del torneo y que los equipos se impliquen.

Saludos.


Las fechas de las eliminatorias ya dije que las ponia yo, las posteare en breve faltan cerrar 2 y ya.

PD: Si se jugaran los dos seguidos
Chorly, el partido contra galacticos lo ganamos 1-0, no 0-0, con lo cual tenemos 4 4 2 y 16 puntos.

Perdona por la intromision, saludos!
Valvemi escribió:Chorly, el partido contra galacticos lo ganamos 1-0, no 0-0, con lo cual tenemos 4 4 2 y 16 puntos.

Perdona por la intromision, saludos!


Sois segundos igualmente

***************************************************************
Imagen


Hay tenéis la fecha de las eliminatorias, se deberán jugar durante esas 2 horas del día elegido, sin excusas.

Eliminatorias a ida y vuelta, primero invita uno y luego otro, lo demás funciona como siempre ( con que pongáis goleadores, asistencias, tarjetas y captura de la web de EA basta).

PD: Ya estan puestas las fechas de las SEMIFINALES Y DE LA FINAL, el mismo dia de la final se jugara el tercer y cuarto puesto.
Buenas, a nuestro rival Hawk´s deciros que si podeis agregar a zanderon_fox, para hablar del partido y decirnos a que hora podeis empezar.
Hola,

Alta para el MFC'08:

ID: capillax; posición POR y DC.

Gracias
Saludos,
Shef
He intentado ponerme en contacto con el representante de Legends via MP y aun no he recibido respuesta.Dejo constancia que el domingo 13 permaneceremos conectados de 22 a 24 horas para disputar la eliminatoria
Buenas, a nuestro rival Hawk´s deciros que si podeis agregar a zanderon_fox, para hablar del partido y que algunos sobre las 22.00 estaran cenando y estaremos todos a partir de las 22.30, aunque a partir de las 22.00 estaremos algunos, para comentar el partido si eso.

Saludos.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas! veran tengo una duda que pregunte a chorly hace un tiempo por mp pero se me ignoro olimpicamente. y he decidido postearlo aqui aver si se me hace caso jeje. bueno. yo inicie el torneo con Real Hawk'S. y abandone ese club para irme a otro. y me preguntaba si: ya que hemos pasado de fase de grupos se podria jugar con los nuevos equipos de ahora en adelante.

seria muy importante una contestacion rapida ya que mi club juega pronto..

un saludo y gracias!
Elzorrodegijon escribió:He intentado ponerme en contacto con el representante de Legends via MP y aun no he recibido respuesta.Dejo constancia que el domingo 13 permaneceremos conectados de 22 a 24 horas para disputar la eliminatoria

El partido lleva concertado 1 semsna para este domingo, son las 23 y solo hay 3 conectados de mfc, dejo constancia y enfado de siempre estar esperando como jilipollas,. Ya veo la pubtualidad de la gente....
A nuestro cq le han expulsado un jugador de la cpu, no puede jugar el siguiente partido? No a sido a su VP a si a un jugador de la cpu.
TIBI19 escribió:A nuestro cq le han expulsado un jugador de la cpu, no puede jugar el siguiente partido? No a sido a su VP a si a un jugador de la cpu.


No puede, mira en la página 23 último mensaje, escrito por Chorly, lo pone claro.
Chorly ya que no te has pronunciado, pero se suponia... Que pasa con pirates y nuestro partido? Ya que pirates ya no existe.
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12