[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

FASE DE GRUPOS
CLASIFICACION ACTUAL
Imagen

JORNADAS Y FECHAS LIMITE PARA JUGAR
FECHA LIMITE PARA LA IDA 15 DE FEBRERO
Imagen

FECHAS PARA JUGAR LA VUELTA DEL 15 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO
Imagen


FASE ELIMINATORIAS
CUADRO DE ELIMINATORIAS
Imagen


RESULTADOS Y CLASIFICACION
Imagen


PREMIOS Y CATEGORIAS PREMIADAS (banners)
Premios Categoria CLUB's

ELEVEN ARMY
Imagen

SQUAD ALLIANCE
Imagen

LEGEND SOULS
Imagen

Premios Categorias Individuales

sephir0ne(Legend Souls)
Imagen

Imagen

Markinhu6(Eleven Army)
Imagen

Imagen

Carlos_Killer(Legend Souls)
Imagen

Imagen

Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit)
Imagen

Imagen

POR Shinigami_Zuyo(Spain Fox Unit)
DEF Charlie2k(Eleven Army)
DEF Sydrus(Real Hawks)
DEF Wolverine_1982(Eleven Army)
DEF Igagol(Legend Souls)
MED Erguitarrita(Squad Alliance)
MED JavierVCF(Real Hawks)
MED Jan(Eleven Army)
MED juanchu15(Flynet United)
DEL SuperDotao(Eleven Army)
DEL McZorro(Meristation FC)
Imagen

Para todos los participantes

Imagen

Para todos los que han ayudado

Imagen


VIDEO DE LA ELABORACION DE LOS GRUPOS
http://www.youtube.com/watch?v=_xgX94WLxHo

NORMAS DEL TORNEO
NORMAS GENERALES
01.- Para participar en el torneo algun manager del club debera recibir una invitacion directa al mismo
02.- Se debera elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas, etc)
03.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
04.- Podran inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo
05.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
06.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
07.- Los colaboradores en la realizacion del torneo no podran ser elegidos como representantes de sus respectivos clubs


NORMAS PARA LOS PARTIDOS
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club
02.- El minimo de jugadores debera de ser de 4 para poder jugar un partido
03.- Si al comienzo del partido se cae cualquiera de los dos equipos despues de min 30 se jugara solo la media parte restante, si se cayeran antes se jugara todo el tiempo restante
04.- Los partidos se jugaran mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación
05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero
06.- Se supendera con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas
07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (web de EA o de la misma consola) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club debera confirmarlo


Imagen
Es el 2º torneo de este FIFA 11 Chorly.

Suerte con el torneo tio.
Espero que nos llegue una invitación a nuestro Club, me encantaria poder disfrutar un torneo con mis compañeros. Y demostrar hasta donde podemos llegar. Suerte a todos!
Es el primero que hago yo con la ayuda de sergi de este estilo ;)
(mensaje borrado)
a ver si esto llega a buen puerto, currada chorly y los q le esteis ayudando ! nos vemos en el campo [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Los privados han sido mandados ya, a ver como sale la cosa.
TromESP escribió:Lo dicho, a su entera disposicion por si puedo echar un cable para organizar.

Relativo a lo de participar en el torneo es algo que una vez recibida la solicitud (si la recibimos, claro esta), deberemos consultar entre los responsables del club.

YA OS ADELANTO LO SIGUIENTE


*.- Fijate si voy a ser clarito, y es que en el supuesto de que SPAIN PIRATES, llegue a participar en este torneo, cualquier MINIMO esbozo ó intento de picar a un rival por parte de alguno de nuestros jugadores, mediante post directo o MP privado de si llega a mi conocimiento, ESTE JUGADOR quedara AUTOMATICAMENTE EXPULSADO del club, segun recogen las normas de nuestro equipo......

*.- Por otra parte indicar que cualquier provocacion a alguno de nuestros jugadores RESPONDEREMOS ASÍ...

Imagen


GRANDE...¡¡¡¡ ESTA IDEA DE UN TORNEO EOL.......
Enhorabuena......


No te conozco de nada, pero tus posts y las fotos q adjuntas me encantan xDDDDDD
He añadido una encuesta al hilo por un tema que me ronda la cabeza, porfavor participar en la encuesta
Yo he votado NO, porque considero que todos los miembros de todos los equipos tienen derecho a postear como miembros del equipo que son, siempre desde el respeto, aunque veo que todos habeis votado si xD
Valvemi escribió:Yo he votado NO, porque considero que todos los miembros de todos los equipos tienen derecho a postear como miembros del equipo que son, siempre desde el respeto, aunque veo que todos habeis votado si xD


Todavia falta mucha gente por votar ;)
Yo voto que no también, porque mola interaccionar con los miembros de otros equipos,comentando jugadas, partidos, eso sí siempre desde el respeto, aunque es cierto que se corre el riesgo de discusiones subidas de tono..
Yo he votado que sí por 2 motivos :

1- Evitamos conflictos innecesarios.

2- Al final se armaría la marimorena ( véanse ediciones anteriores de torneos ).

nota : En mi opinión votaría que sólo hablasen capitanes (pero eso ya lo dejo en mano de los organizadores del torneo).

Saludos.
Hombre Xirlo, supongo que los representantes seran los capitanes en casi todos los equipos.
Prefiero que solo posteen los representantes de cada equipo, y que sólo sea un representante. Parece mentira pero se evitarían muchos piques tontos por malentendidos o por lo que sea. Vamos, yo lo veo como algo básico para el buen funcionamiento del torneo.
A mi me da igual, por una parte veo bien que solo hablen los representantes o manager o lo que sea, pero por otra tambien me parece injusto que los demas miembros del club no puedan postear.

Lo bueno seria que posteara todo el mundo, se comentaran los partidos como personas civilizadas y punto, pero viendo antecedentes y lo que se cuece dia a dia por aqui, pues esta complicado la verdad.
Sergi9 escribió:Hombre Xirlo, supongo que los representantes seran los capitanes en casi todos los equipos.


Sí por supuesto , pero me refería que en vez de elegir un capitán para que hablase , podrían hablar todos los capitanes de cada equipo por si se diese algún caso de ausencia del capitán "titular".

Espero haberme expresado bién, XD
Saludos.
En mi opinión como ya le dije a Chorly, deberían de poder postear TODOS, pero a la hora de organizar el partido, proponer horas para jugar y comunicar cosas importantes SOLO actuar el representante ya que si yo por ejemplo propongo jugar X día y me contestan que no es posible, puede que algun miembro de mi club salte diciendo hay miedo o cosas por el estilo como hemos visto que han ocurrido en incontables ocasiones de esos casos.

Conclusion: Comunicarse para organizacion de cosas solo representantes, comentar alguna cosilla puede quien sea.
Sergi9 escribió:En mi opinión como ya le dije a Chorly, deberían de poder postear TODOS, pero a la hora de organizar el partido, proponer horas para jugar y comunicar cosas importantes SOLO actuar el representante ya que si yo por ejemplo propongo jugar X día y me contestan que no es posible, puede que algun miembro de mi club salte diciendo hay miedo o cosas por el estilo como hemos visto que han ocurrido en incontables ocasiones de esos casos.

Conclusion: Comunicarse para organizacion de cosas solo representantes, comentar alguna cosilla puede quien sea.


Opino igual.
forkozgz escribió:
Sergi9 escribió:En mi opinión como ya le dije a Chorly, deberían de poder postear TODOS, pero a la hora de organizar el partido, proponer horas para jugar y comunicar cosas importantes SOLO actuar el representante ya que si yo por ejemplo propongo jugar X día y me contestan que no es posible, puede que algun miembro de mi club salte diciendo hay miedo o cosas por el estilo como hemos visto que han ocurrido en incontables ocasiones de esos casos.

Conclusion: Comunicarse para organizacion de cosas solo representantes, comentar alguna cosilla puede quien sea.


Opino igual.


+1 Si se hace asi por mi perfecto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Estaría la cosa en encontrar un término medio para no provocar piques... pero al final algún que otro roce habrá, eso es inevitable XD

Un saludo gente, y chorly, gran currada! Sergi seguro que solo mira como lo haces [poraki] [poraki]
xes__28 escribió:Estaría la cosa en encontrar un término medio para no provocar piques... pero al final algún que otro roce habrá, eso es inevitable XD

Un saludo gente, y chorly, gran currada! Sergi seguro que solo mira como lo haces [poraki] [poraki]


Te digo yo que no que Sergi es un buen colaborador.

En breve empezaremos a publicar nombres de Clubs que han aceptado las invitaciones,si es posible nos gustaria poder empezar a primeros de mes, asi que teneis 15 dias para prepararos, pensaros si quereis jugar o no y para enviarnos los jugadores que quereis inscribir en el torneo.

Un saludo y ojala que todo esto salga bien, tengo muchas esperanzas e ilusion.

PD:Gracias a todos los que me estáis apoyando y os ofreceis como voluntarios para colaborar
Este torneo esta amañado, sergi9 no puede ser creador ni llevar las estadisticas.


Si no lo hacia explotaba, era broma XD XD
Yo he votado que NO, por mi parte perderia el torneo si no se pueden comentar partidos ni na..
Valvemi escribió:Este torneo esta amañado, sergi9 no puede ser creador ni llevar las estadisticas.


Si no lo hacia explotaba, era broma XD XD

Te expulso del torneo.
Por existir... Imagen
Bueno como queremos que este torneo se haga ha gusto de todos he reiniciado la encuesta y he añadido una opcion mas.

Eso si si al final sale elejida la tercera opcion vamos a modificar la norma de los 3 avisos y los dejaremos solo en 2 para echar a los clubs a la calle si en 2 veces faltan el respeto a alguien.

Para mi es la mejor opcion, de hecho lo que pone en las normas es esa opcion, pero ya digo que si sale esa no voy a dejar pasar ni puntaditas
a nosotros nos habeis mandado invitacion? es que el otro mg no esta muy activo que digamos :)
Chorly escribió:Bueno como queremos que este torneo se haga ha gusto de todos he reiniciado la encuesta y he añadido una opcion mas.

Eso si si al final sale elejida la tercera opcion vamos a modificar la norma de los 3 avisos y los dejaremos solo en 2 para echar a los clubs a la calle si en 2 veces faltan el respeto a alguien.

Para mi es la mejor opcion, de hecho lo que pone en las normas es esa opcion, pero ya digo que si sale esa no voy a dejar pasar ni puntaditas

Pues si sale la tercera opción, yo creo que sería mejor no poner ningún aviso. A la mínima falta de respeto a la calle.
ponsio escribió:
Chorly escribió:Bueno como queremos que este torneo se haga ha gusto de todos he reiniciado la encuesta y he añadido una opcion mas.

Eso si si al final sale elejida la tercera opcion vamos a modificar la norma de los 3 avisos y los dejaremos solo en 2 para echar a los clubs a la calle si en 2 veces faltan el respeto a alguien.

Para mi es la mejor opcion, de hecho lo que pone en las normas es esa opcion, pero ya digo que si sale esa no voy a dejar pasar ni puntaditas

Pues si sale la tercera opción, yo creo que sería mejor no poner ningún aviso. A la mínima falta de respeto a la calle.

+1
También añadir que al minimo pique que se haga, se le pedira a los moderadores el cierre del hilo hasta que pase la tormenta.
Valvemi escribió:Yo he votado NO, porque considero que todos los miembros de todos los equipos tienen derecho a postear como miembros del equipo que son, siempre desde el respeto, aunque veo que todos habeis votado si xD


Iman escribió:Yo voto que no también, porque mola interaccionar con los miembros de otros equipos,comentando jugadas, partidos, eso sí siempre desde el respeto, aunque es cierto que se corre el riesgo de discusiones subidas de tono..


Eso no va a pasar, y lo sabemos todos, que nos conocemos ya joder, y sabemos que hay ciertos usuarios "problematicos" por decirlo de alguna manera, que son incontenibles...la cabra tira al monte..

Asi que mi voto es SÍ.
zizou510 escribió:
Valvemi escribió:Yo he votado NO, porque considero que todos los miembros de todos los equipos tienen derecho a postear como miembros del equipo que son, siempre desde el respeto, aunque veo que todos habeis votado si xD


Iman escribió:Yo voto que no también, porque mola interaccionar con los miembros de otros equipos,comentando jugadas, partidos, eso sí siempre desde el respeto, aunque es cierto que se corre el riesgo de discusiones subidas de tono..


Eso no va a pasar, y lo sabemos todos, que nos conocemos ya joder, y sabemos que hay ciertos usuarios "problematicos" por decirlo de alguna manera, que son incontenibles...la cabra tira al monte..

Asi que mi voto es SÍ.

Para eso estan los avisos no? si se pasan de listos, a la calle.
zizou510 escribió:
Valvemi escribió:Yo he votado NO, porque considero que todos los miembros de todos los equipos tienen derecho a postear como miembros del equipo que son, siempre desde el respeto, aunque veo que todos habeis votado si xD


Iman escribió:Yo voto que no también, porque mola interaccionar con los miembros de otros equipos,comentando jugadas, partidos, eso sí siempre desde el respeto, aunque es cierto que se corre el riesgo de discusiones subidas de tono..


Eso no va a pasar, y lo sabemos todos, que nos conocemos ya joder, y sabemos que hay ciertos usuarios "problematicos" por decirlo de alguna manera, que son incontenibles...la cabra tira al monte..

Asi que mi voto es SÍ.

No hase falta disi nada mas
Lo curioso es que todos hablemos de flamers como si fueran ajenos a nosotros mismos, cuando sabemos que el 99% ( yo el primero) de los que estamos por aquí o la liamos o la hemos liado alguna vez por el motivo que sea.

Mi voto es SI
Yo apoyo la opcion 3 y la opcion de los avisos.
yo Apoyo la 3era opción o la del si, si sale la 3era que a la mínima a la calle, no se pueden tolerar mas faltas de respeto...
Astracan916 escribió:Lo curioso es que todos hablemos de flamers como si fueran ajenos a nosotros mismos, cuando sabemos que el 99% ( yo el primero) de los que estamos por aquí o la liamos o la hemos liado alguna vez por el motivo que sea.

Mi voto es SI

cuanta razón ya va siendo hora de que todos entonemos el mea culpa ya que más de 1 y de 2 veces hemos estado muchos de nosotros metidos en jaleos innecesarios.
Esperemos que este torneo sirva para mejorar las relaciones entre los clubes , tampoco hace falta que nos chupemos el culo , pero que menos que un mínimo de respeto y cordialidad
Yo he votado que no porque creo que todos somos mayorcitos como para opinar y hablar con el respeto.

Si alguno crea un pique creo que debe ser su club el que tome medidas.

Saludos!
Yo he votado "No pero podría haber votado la 3era opción que es la que más me convence.

Los jefazos para cosas oficiales y jugadores para comentar cualquier cosa, yo creo que somos bastante mayorcitos como para ponernos con los típicos piques de mal gusto de mi equipo es mejor que el tuyo. Siempre puede haber un pique sano y de broma pero no llegar a faltar el respeto como algunos consiguen. Cada uno tiene su equipo pero ante todo, todos somos parte de EOL y por lo tanto hay que respetarse y buen rollo.

Saludos de un pirata [carcajad]
Omfang escribió:Yo he votado que no porque creo que todos somos mayorcitos como para opinar y hablar con el respeto.

Si alguno crea un pique creo que debe ser su club el que tome medidas.

Saludos!


Yo no pienso igual que tu omfang,si alguien lleva el torneo,la gente debe acoplarse a las reglas,y opinaria que si alguien crea algun problema en el torneo,no deberia de ser expulsado el club en el que juega,si no que a la minima que lie,fuera expulsado automaticamente esa persona del torneo sin poder jugarlo.

Veo bien que todos posteen y den opiniones de los partidos y sobre el torneo,y que los capitanes se pongan en contacto para jugar los partidos y poner resultados y demas,pero veo buen opcion lo que digo arriba.
DeEinde escribió:Yo he votado "No pero podría haber votado la 3era opción que es la que más me convence.

Los jefazos para cosas oficiales y jugadores para comentar cualquier cosa, yo creo que somos bastante mayorcitos como para ponernos con los típicos piques de mal gusto de mi equipo es mejor que el tuyo. Siempre puede haber un pique sano y de broma pero no llegar a faltar el respeto como algunos consiguen. Cada uno tiene su equipo pero ante todo, todos somos parte de EOL y por lo tanto hay que respetarse y buen rollo.

Saludos de un pirata [carcajad]

Todo esto es muy bonito pero sabemos de sobras que si no se imponen unas reglas estrictas van a haber piques. Parece que seamos nuevos cuando llevamos bastante tiempo metidos en esto :-|
Una de las claves para que el torneo funcione es que sólo puedan postear los representantes de los equipos.

Ojalá salga adelante, pero por experencia propia ya te avanzo Chorly que no va a ser fácil, y si la gente no pone de su parte, el torneo se irá al garete.

Nos vemos.
ponsio escribió:
DeEinde escribió:Yo he votado "No pero podría haber votado la 3era opción que es la que más me convence.

Los jefazos para cosas oficiales y jugadores para comentar cualquier cosa, yo creo que somos bastante mayorcitos como para ponernos con los típicos piques de mal gusto de mi equipo es mejor que el tuyo. Siempre puede haber un pique sano y de broma pero no llegar a faltar el respeto como algunos consiguen. Cada uno tiene su equipo pero ante todo, todos somos parte de EOL y por lo tanto hay que respetarse y buen rollo.

Saludos de un pirata [carcajad]

Todo esto es muy bonito pero sabemos de sobras que si no se imponen unas reglas estrictas van a haber piques. Parece que seamos nuevos cuando llevamos bastante tiempo metidos en esto :-|


+1

Lo sé por expeciencia,quise ser permisivo y todos sabemos como acabo el torneo, baneos,insultos y demases ....
yo como usuario pacífico que soy siempre hablando desde el respeto sin ningún jaleo a mis espaldas voto No.
perengle escribió:
Omfang escribió:Yo he votado que no porque creo que todos somos mayorcitos como para opinar y hablar con el respeto.

Si alguno crea un pique creo que debe ser su club el que tome medidas.

Saludos!


Yo no pienso igual que tu omfang,si alguien lleva el torneo,la gente debe acoplarse a las reglas,y opinaria que si alguien crea algun problema en el torneo,no deberia de ser expulsado el club en el que juega,si no que a la minima que lie,fuera expulsado automaticamente esa persona del torneo sin poder jugarlo.

Veo bien que todos posteen y den opiniones de los partidos y sobre el torneo,y que los capitanes se pongan en contacto para jugar los partidos y poner resultados y demas,pero veo buen opcion lo que digo arriba.


Es cierto, esa idea es aún mejor, si alguien la lia pues no podrá jugar más el torneo, es como cuando la FIFA pone una sanción en Champions o Europa League a algún jugador que ha tenido un comportamiento anti-deportivo xDD
La 3ª opción no sirve de nada, volverá a pasar lo de siempre. Ya llevamos muchos torneos y siempre pasa lo mismo... Lo mejor es que postee solo un portavoz del equipo. Nos conocemos de sobra ya...

Para que el torneo vaya bien pienso que habría que ser implacable con esto o pasará lo de siempre.

Saludos.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he votado la tercera opcion, aunque me como he visto antes en otros torneos hay faltas de respeto hacia otros ekipos, cosas que me parecen inaceptables para gente que ya tiene una edad como alguna de estos foros. bueno, si no pasaria eso seria mejor la tercera pero visto lo visto, es mejor la segunda. que solo voten los representantes.

aunque tambien se podria dar una oportunidad, pero a la minima de falta de respeto se deberia de quitar el que todos los miembros deban comentar, no? bueno. es mi idea ya si ustedes quieren recapacitar sobre ella. alla ustedes.

un saludo
Sorianinho escribió:La 3ª opción no sirve de nada, volverá a pasar lo de siempre. Ya llevamos muchos torneos y siempre pasa lo mismo... Lo mejor es que postee solo un portavoz del equipo. Nos conocemos de sobra ya...

Para que el torneo vaya bien pienso que habría que ser implacable con esto o pasará lo de siempre.

Saludos.

+1
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512