[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

Se me olvidaba, para los organizadores:

DATOS ACTUALIZADOS HASTA LA PAGINA 32 incluida

PD: tomar las valoraciones siempre de la web de EA no desde la PS3 si es posible
Falta el empate entre el MFC 08 y Eleven Army,que posteé en el mismo mensaje que el resultado de invictus
Elzorrodegijon escribió:Falta el empate entre el MFC 08 y Eleven Army,que posteé en el mismo mensaje que el resultado de invictus


Tranquilo ese partido no esta contado porque no habeis puesto los datos, ni vosotros ni eleven army, asi que como decia antes....

TODO ACTUALIZADO HASTA LA PAGINA 32 INCLUIDA
(mensaje borrado)
CristalD, te he vuelto a enviar un MP.

Dave_Cray, te he enviado un MP para jugar el partido cuanto antes.

A ver si podemos quedar antes del día 15. [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Al final nos va a pillar el toro...

A ver si quedamos cuanto antes. Estoy pendiente de Steaua y de Invictvs, no me gustaría que nos penalizasen...

Por favor, responded pronto a los MPs que os he enviado.
El manager de Glaedsworld y de NTP, aver cuando podemos jugar esta semana.

Pasadme por MP vuestros horarios pliss

Un saludo
adritor7 escribió:El manager de Glaedsworld y de NTP, aver cuando podemos jugar esta semana.

Pasadme por MP vuestros horarios pliss

Un saludo


Anoche te mande un privado,no se si lo habras leido,preguntandote cuando te venia bien jugar el partido.Respondeme por MP.
Buenas, vamos por partes.

Josepro me enviaste un mp preguntando si podemos jugar el jueves osea hoy, queria decirte que no podremos ya que casi nadie puede jugar hoy, asi que queriamos preguntaros que tal os vendria jugar el viernes o el domingo, por la noche seria mejor.

Bueno tanto a Ntp como a Squad, decirme los 2 que tal os vendria el viernes o el domingo, son los dias que podremos estar los de FOX.

EDITO: bueno creo que ya habeis hablado con zande sobre esto y se hablaron los dias, pues nada.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charlie2k escribió:Al final nos va a pillar el toro...

A ver si quedamos cuanto antes. Estoy pendiente de Steaua y de Invictvs, no me gustaría que nos penalizasen...

Por favor, responded pronto a los MPs que os he enviado.


Esta noche te mandaré un MP. A ver si podemos conectarnos algún día de 22.00 a 00.00.
Chorly escribió:
Elzorrodegijon escribió:Falta el empate entre el MFC 08 y Eleven Army,que posteé en el mismo mensaje que el resultado de invictus


Tranquilo ese partido no esta contado porque no habeis puesto los datos, ni vosotros ni eleven army, asi que como decia antes....

TODO ACTUALIZADO HASTA LA PAGINA 32 INCLUIDA


hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472_s310


Los datos están precisamente puestos en la página 32,xDDDDDDD [bye]
Fox 0 - 0 Flynet

ImagenImagen


También os paso los vídeos del partido, no hay mucho que ver, pero estoy grabando todos los partidos del torneo (menos el primero que no tenia la capturadora disponible)

http://www.youtube.com/watch?v=UisoaRY-KSI

http://www.youtube.com/watch?v=tg_Ty9bcFCE


No se si sacasteis fotos (Flynet), tuve la mala suerte que en ese momento me quede sin batería y no las pude sacar, por suerte había grabado el partido así que pude sacar el scan final y las estadísticas de la pagina de EA aunque por el resultado y todo en general ni influye en nada.

Aun asi fue un partido con poca historia, 0 goles, 0 tarjetas y muy poco juego, esperemos que en la vuelta las cosas mejoren.

Un placer siempre jugar contra vosotros.

By Zande y todos los Spain Fox
Elzorrodegijon escribió:
Chorly escribió:
Elzorrodegijon escribió:Falta el empate entre el MFC 08 y Eleven Army,que posteé en el mismo mensaje que el resultado de invictus


Tranquilo ese partido no esta contado porque no habeis puesto los datos, ni vosotros ni eleven army, asi que como decia antes....

TODO ACTUALIZADO HASTA LA PAGINA 32 INCLUIDA


hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472_s310


Los datos están precisamente puestos en la página 32,xDDDDDDD [bye]


Maldito Charli Booooooo..... ahora los he visto ;)
(mensaje borrado)
Buenas tibi confirmo el resultado! si que saque las fotos apesar que acabamos el partido siendo dos ya que el clq que no es el habitual y fue de circunstancias ya que el titular estaba sancionado por el primer partido contra glaerds.. y encima se cayo a la mitad de la segunda parte y uno de los DFC tambien.. pero bueno como dices un partido con poca historia por las circunstancias, pero la vuelta sera diferente ya te lo aseguro desde ya jejeje un placer como siempre jugar contra vosotros :)

ayer partido contra Nottingham prisa, igualado con ocasiones en las dos porterias, donde la primera parte fue suya y en la segunda generamos mas peligro hasta que marcamos gol de pipon83 a pase de tigerps_3.
a raiz del gol empezaron a acosar nuestra porteria y a la contra generamos peligro, aparte del gol hubo una clara oportunidad a remate de tiger si la memoria no me falla en un corner que con el portero ya batido despejo en linea de gol chorly, ellos tuvieron varias ocasiones claras un chute a bocajarro casi sin angulo que primero despejo el portero y luego en el rechace le cayo al delantero otra vez y en otra estirada consiguio atajar.. y en los minutos finales llego su gol, en un centro de josepro, que el portero llego a desviar pero le cayo a chesco que remato a puerta vacia de cabeza...
y tuvieron la victoria en el ultimo minuto cuando un remate de cabeza de chorly se estrello en el larguero y salio fuera...
un buen partido y nos vemos en la vuelta :)

las fotos con los datos del partido..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Targeta amarilla s.pistone (clq) Tigerps_3
Goles - Pipon83 (FLYUN)
chesco90 (NTP)
asistencias - 1 - tigerps_3 (FLYUN)
1 - josepro (NTP)

hombre del partido... segun la pantalla final - Sepp Maier - Nightmare1982 (FLYUN)
segun la pantalla de valoraciones - beckenbauer -Juanchu15(FLYUN)

sorry por la calidad de la imagen de la pantalla final de valoraciones pero no me di cuenta que salio movida hasta ahora :S

Mañana FLYNET UNITED vs SQUAD ALLIANCE - 23:30... PARTIDAZO jeje
Squad Alliance 1-0 Glaerdsworld

Partido muy tactico, donde los 2 equipos estuvieron bien colocados y sin un dominador claro, seguramente con una parte para cada equipo. En la primera GW tuvo mas posesion y mas aproximaciones, aunque en una jugada llego el gol de Squad, mientras que la segunda parte fue dominada por SA. Hubo varias ocasiones claras de gol, forzadas en su mayoria por la presion de los 2 equipos, pero los porteros estuvieron muy bien para evitar que hubieran mas goles.

Incidencias: El partido se quedo pillado en el minuto 57 con el resultado de 1-0, por lo que no podemos tener las valoraciones reales (tampoco sale este partido en la web para poder ver las valoraciones hasta el momento). Hicimos otro partido y jugamos la segunda parte entera, es decir que valiera hasta el descanso. Ya que estabamos terminamos este partido aun sabiendo que la segunda parte del mismo no valia para nada, de este si que salen las valoraciones en la web aunque no sean muy representativas. Tengo grabado el partido, por lo que los goles, asistencias, y amonestaciones (en la primera parte no hubo) estan claras, el unico problema son las valoraciones. Intentare subir los highlights del partido proximamente.

Goles:
Zhork (SA)

Asistencias:
Jamadi (SA)

Amonestaciones:
Forkozgz (GW) - Amarilla
Valvemi (GW) - Roja

Fotos:
Imagen

* Como he comentado antes, esto corresponde a la segunda parte del partido, ya que el partido se quedo pillado en el 57 (del que no pudimos sacar fotos de estadisticas), y tuvimos que hacer otro para jugar la segunda parte.


Buen partido y suerte [ginyo]
Al manager de galacticos,te e mandado un MP,para ver cuando podrias jugar el partido de ida,mañana jugamos contra FOX Y GLAESWORLD,a ver si os viene bien jugar el sabado o el domingo....
Estoy intentando quedar con Invictvs y Steaua. Quedan 4 días para que finalice el período para la primera vuelta.

Ya os he enviado un MP a los dos informando de los días que podemos, que son todos, menos el Sábado que no hay actividad. Así que tenemos disponibles, hoy Viernes, Domingo y Lunes. Espero que podamos jugar, pero sinceramente, con la poca comunicación que ha habido hasta hora resulta díficil.
Confirmo el resultado de Jamadi.

Fue un partido muy igualado en donde la primera parte tuvimos nosotros algo mas de dominio, y en la segunda ellos, partido que bien podia haber acabado en empate por lo mostrado en el campo por los 2 equipos.

Al final es lo que ha dicho jamadi, se atasco el partido en el 57 y jugamos luego una parte. ¿Hicimos lo correcto? lo digo porque leimos las normas y no teniamos muy claro lo que habia que hacer y creimos que esto era lo mas normal.

Las tarjetas de mi equipo las confirmo.

Estos son los jugadores que participaron en el partido:
Suly
Sephir0ne
Igagol2
Zetc
Cesk
Forkozgz
Valvemi
Carlos_killer
Jak_1889


Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Ahora mismo te agrego crack.
Al representante de REAL HAWKS,por favor,contesta a alguno de mis privados ya que llevamos toda la semana para quedar y se nos echa el tiempo encima,gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
una pregunta.Uno de nuestros jugadores esta sancionado con un partido por tarjeta roja no?
Cuando la cumple ¿en la siguiente jornada segun el calendario o en el siguiente partido que disputemos ya que no se sigue un orden?
Elzorrodegijon escribió:una pregunta.Uno de nuestros jugadores esta sancionado con un partido por tarjeta roja no?
Cuando la cumple ¿en la siguiente jornada segun el calendario o en el siguiente partido que disputemos ya que no se sigue un orden?


Siguiente partido
Esta noche tenemos concretado los partidos :

23:30 vs Legends Souls

00:00 vs Fox

E agregado a forkozgz y ahora agregare a zanderon.
Agrega a carlos_killer que yo no estoy en casa y no jugare el partido
forkozgz escribió:Agrega a carlos_killer que yo no estoy en casa y no jugare el partido


ok ya le mande solicitud
*** ALTAS Y BAJAS ***
Nottingham Prisa
+ ernesto_507
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
MFC 08 1 SPAIN PIRATES 1

7 vs 11

Goles: Kin85/Motrike

Asistencias: Jouet/Josansito20

Tarjetas: McZorro(Amarilla),CPU(se apunta al CQ?????)

Jaky90 cumplió su partido de sanción

Partido donde los SPAIN PIRATES comenzaron asediando el área local aprovechando su superioridad al ser cuatro jugadores más pero que pronto pasó a ser un espejismo ya que el MFC 08 se hizo dueño del partido y comenzó a crear ocasiones que no materializaban en gol gracias a las buenas intervenciones del meta visitante.Sin embargo serían los piratas los primeros en golpear mediante una buena combinación que dejaba solo a su DC para que batiera a Shef por bajo.De ahí al final dominio absoluto del MFC 08 que logró empatar el encuentro y mereció marcar algún gol más.

Buen partido piratas.Nos vemos en la vuelta.
LEGEND SOUL 0-1 NOTTINGHAM PRISA

Imagen

Asistencia de snurf
Gol del chesco
Sin tarjetas

Buen partido por parte de legend,muy reñido en el que un gran tiro de chesco de fuera del area entra por toda la escuadra,batiendo al portero.

gol de chesco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66149745

NOTTINGHAM PRISA 0-0 SPAIN FOX

Partido sin tarjetas y muy limpio,muy tactico defensivamente.

Imagen

Nos queda jugar contra galacticos,a ver si podemos jugarlo el domingo por la noche.

Aqui los videos del partido contra flynet:

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=G6jZDCCb ... re=related

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=VL49MCIM9_Q
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Eleven Army 1-0 Steaua Stasucia

Yo no estuve, pero os pongo la crónica. Hubo cuelgue en la 2ª parte y se tuvo que jugar el partido dividido.

Partido en el que eleven army se adelantó pronto en el marcador gracias a una contra bien llevada, por medio de ponsio que cuando estaba encarando al portero de steaua, centro el balón para markinhu, el cual remató con la cabeza a puerta vacía.

El partido estuvo un poco descontrolado aunque con una posesion de la pelota mayor de nuestro equipo. La segunda parte ( la primera del siguiente partido, debido al bloqueo), reinó aún más el descontrol, no hubo ninguna ocasión clara, salvo hacia el final del partido, con un obus desde fuera del area de steaua que se estrelló en el palo izquierdo de nuestra porteria

Incidencias: Partido que se bloqueó al empezar la segunda parte, cuando en el marcador iba 1-0 para eleven army. Se decidió disputar otro partido, sólo hasta la primera parte, haciendo pasar como de segunda parte.

Goles: Markinhu (1x)
Asistencia: Ponsio (1x)
Tarjetas amarrilas: CristalDeath

Aquí el link de las notas, aunque no es muy real: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Charlie2k escribió:Eleven Army 1-0 Steaua Stasucia

Yo no estuve, pero os pongo la crónica. Hubo cuelgue en la 2ª parte y se tuvo que jugar el partido dividido.

Partido en el que eleven army se adelantó pronto en el marcador gracias a una contra bien llevada, por medio de ponsio que cuando estaba encarando al portero de steaua, centro el balón para markinhu, el cual remató con la cabeza a puerta vacía.

El partido estuvo un poco descontrolado aunque con una posesion de la pelota mayor de nuestro equipo. La segunda parte ( la primera del siguiente partido, debido al bloqueo), reinó aún más el descontrol, no hubo ninguna ocasión clara, salvo hacia el final del partido, con un obus desde fuera del area de steaua que se estrelló en el palo izquierdo de nuestra porteria

Incidencias: Partido que se bloqueó al empezar la segunda parte, cuando en el marcador iba 1-0 para eleven army. Se decidió disputar otro partido, sólo hasta la primera parte, haciendo pasar como de segunda parte.

Goles: Markinhu (1x)
Asistencia: Ponsio (1x)
Tarjetas amarrilas: CristalDeath

Aquí el link de las notas, aunque no es muy real: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results


Lo confirmo.

TromESP confirmo la asistencia, esta tarde a las 18.00 nos vemos.

Bueno a falta de este partido solo nos queda jugar contra Invictvs pero no me contesta ni aquí ni en ningún lado.

Steaua 3-0 Spain Pirates
Luego o mañana pondré las fotos.

Resultado: 3-0

http://img52.imageshack.us/i/12022011061.jpg/

Goles:

http://img829.imageshack.us/i/12022011062.jpg/

KARLONCHU--- (1)
Juan73al (1)
AntonioJav10 (1)

Asistencias:

Miky_26 (2)
AntonioJav10 (1)

Valoraciones:

http://img687.imageshack.us/img687/443/steauaq.jpg

Portero: David_sd_94


Solo nos queda 1 partido para acabar la primera vuelta pero como dije antes el mánager de Invictvs no da señales de vida, ni a quí ni en la IFVPA, no sé que hacer :-?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
perengle escribió:LEGEND SOUL 0-1 NOTTINGHAM PRISA

Imagen

Asistencia de snurf
Gol del chesco
Sin tarjetas

Buen partido por parte de legend,muy reñido en el que un gran tiro de chesco de fuera del area entra por toda la escuadra,batiendo al portero.

gol de chesco: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66149745

NOTTINGHAM PRISA 0-0 SPAIN FOX

Partido sin tarjetas y muy limpio,muy tactico defensivamente.

Imagen

Nos queda jugar contra galacticos,a ver si podemos jugarlo el domingo por la noche.

Aqui los videos del partido contra flynet:

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=G6jZDCCb ... re=related

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=VL49MCIM9_Q


Confirmo lo de FOX.
A las 23 tenemos partido contra galacticos, con este partido cumpliremos el plazo establecido
A ver si se pone en contacto conmigo el manager de galacticos,lo concretamos para las 23:30,pero no dijimos nada fijo,y solo nos queda ese partido.
REAL HAWKS-MFC 08 confirmado para el lunes a las 22 horas
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Hola,

Sólo me paso por aquí para informar de que habíamos quedado con Invictvs el Domingo a las 23:30 desde hacia días, y a las 23:45 aprox nos dice TT (que no es el representante del equipo) que no van a jugar, que no son gente y que nadie le había dicho nada. Había quedado con Dave_cray (MrSwet), que es el representante. También tengo un MP de Swet en EOL a las 23:19 informando de que hable con TT, que él no podia conectarse.

No es mi estilo, pero es que me parece una falta de compromiso total. Mi equipo ha hecho lo posible para encontrar un horario compatible con ellos y aún así, Invictvs no quiere jugar porque no son gente.

Dejo en manos del administrador su decisión, pero para mi está más que claro, nosotros no vamos a jugar otro día. Hemos dejado de hacer otras cosas para estar disponibles para este partido.
Mañana reunion urgente de Organizadores (Jamadi, Trom y sergi) para tomar medidas con estas cosas, la gente se ha confiado y ahora vendran los lamentos.

Un saludo y buenas noches
Dese Galacticos no tenemos ningun problema en lo que ha pasado en reconocerlo.

Es mas admitimos lo que ha pasado y no nos arrepentimos.

Porque nadie del club habia recibidio ningun mensaje de confirmacion para jugar alas 11 y media, ni se ha enviado ninguna confirmacion a NTP para jugar hoy a esa hora.

Despues del partido que hemos jugao alas 11, el cual se ha retrasado y hasta las 11 y media no ha acabado, he recibido un mensaje el cual desconocia su procedencia, Era un mensaje de el MG de Nothingan prisa invitandonos a jugar en ese mismo instante.

Lo he hablao con el equipo y todos han accedido. PEro se me dice que esperemos 5 min porque deben cambiar de club. A lo cual accedemos. Despues de pasados 20 minutos de espera. La gente nerviosa, cansada y con sueño en el vestuario, y en la sala de chat. Hemos decidido por nuestra parte no jugar hoy.

No han pasao ni 10 minutos y ya teniamos apalabrado el siguiente dia para jugar. el martes alas 11. Ya que tanto vosotros podeis tener razon por que no hemos esperado, como nosotros la tenemos. Por hacernos esperar 20 minutos.

Eso de que la gente se ha confiado...

No lo vengas diciendo por Galacticos, porque somos un club serio, que cumple, que llevamos en este post, detras de todos los managers para jugar nuestros partidos.... semanas atras. Y todo el mundo lo dejo pasar.

Si ahora no se han jugao los partidos, no ha sido por dejadez nuestra.

hilo_fifa11-1ra-edicion-de-la-world-club-cup-insc-cerradas_1554472_s300?hilit=adritor7#p1723649044

A LAS PRUEBAS ME REMITO.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
ACTUALIZACION COMPLETA HASTA LA PAGINA ACTUAL

Como siempre los representantes revisar el excel para comprobar datos por si acaso, ya que me ha tocado revisar muchos partidos.

PD:Como ya queda poco ahora mismo solo tengo yo permisos de escritura en el Excel de los grupos, gracias por la colaboracion de Sergi, Trom y Jamadi a la hora de editarlo, seguis de organizadores pero el excel ahora ya lo edito yo solo, podeis revisarlo y lo que veais mal me mandais un MP

PARTIDOS PENDIENTES DE LAS 5 PRIMERAS JORNADAS (IDA)

GRUPO A
Jornada 2
Galacticos 11 vs Flynet United
Squad Alliance vs Spain Fox Unit
Jornada 3
Legend Souls vs Galacticos 11
Flynet United vs Squad Alliance
Jornada 4
Nottingham Prisa vs Galacticos 11

GRUPO B
Jornada 2
Invictus vs Real Hawks
Jornada 4
Real Hawks vs Meristation FC
Steaua taSucia vs Invictus
Jornada 5
Invictus vs Eleven Army

FECHA Y HORA TOPE PARA JUGAR LA 1:00AM DEL DIA 16 DE FEBRERO
el partido contra squad ya lo jugamos solo falta que jamadi postee el resultado y las fotos ya que lo acordamos asi, solo nos falta vs galacticos a ver cuando pueden jugarlo
Charlie2k escribió:Hola,

Sólo me paso por aquí para informar de que habíamos quedado con Invictvs el Domingo a las 23:30 desde hacia días, y a las 23:45 aprox nos dice TT (que no es el representante del equipo) que no van a jugar, que no son gente y que nadie le había dicho nada. Había quedado con Dave_cray (MrSwet), que es el representante. También tengo un MP de Swet en EOL a las 23:19 informando de que hable con TT, que él no podia conectarse.

No es mi estilo, pero es que me parece una falta de compromiso total. Mi equipo ha hecho lo posible para encontrar un horario compatible con ellos y aún así, Invictvs no quiere jugar porque no son gente.

Dejo en manos del administrador su decisión, pero para mi está más que claro, nosotros no vamos a jugar otro día. Hemos dejado de hacer otras cosas para estar disponibles para este partido.


eso no es excusa para no jugar ya que por ejemplo nosotros antes de empezar el torneo tuvimos un percance y nos hemos encontrado que lo max que podemos sacar en los partidos son 6 o 7 y a veces incluso menos sabiendo que vs 11 tienes las de perder, pero nos comprometimos a jugar el torneo y lo jugaremos seamos los que seamos como el partido contra fox que eramos 4 y el clq no era el habitual.. ya que por ajustarnos a los horarios de los demas equipos nos hemos encontrado con eso que teniamos que hacer inventos ya que mucha de la gente no estaba disponible a esas horas, pero para la vuelta ya que en la ida nos hemos intentado acoplar a los horarios de los demas, espero que en la vuelta intenten acoplarse a nuestros horarios asi podremos ser mas gente. saludos
Chorly, tienes que inscribir a los siguientes jugadores en Real Hawks:
Spitfi, craCKen-niKOlai, gassoft, fernandito_90-_, y DYM77

Me lo dijo su representante por privado.

Mañana nos vemos.
nightmare1982 escribió:el partido contra squad ya lo jugamos solo falta que jamadi postee el resultado y las fotos ya que lo acordamos asi, solo nos falta vs galacticos a ver cuando pueden jugarlo
Charlie2k escribió:Hola,

Sólo me paso por aquí para informar de que habíamos quedado con Invictvs el Domingo a las 23:30 desde hacia días, y a las 23:45 aprox nos dice TT (que no es el representante del equipo) que no van a jugar, que no son gente y que nadie le había dicho nada. Había quedado con Dave_cray (MrSwet), que es el representante. También tengo un MP de Swet en EOL a las 23:19 informando de que hable con TT, que él no podia conectarse.

No es mi estilo, pero es que me parece una falta de compromiso total. Mi equipo ha hecho lo posible para encontrar un horario compatible con ellos y aún así, Invictvs no quiere jugar porque no son gente.

Dejo en manos del administrador su decisión, pero para mi está más que claro, nosotros no vamos a jugar otro día. Hemos dejado de hacer otras cosas para estar disponibles para este partido.


eso no es excusa para no jugar ya que por ejemplo nosotros antes de empezar el torneo tuvimos un percance y nos hemos encontrado que lo max que podemos sacar en los partidos son 6 o 7 y a veces incluso menos sabiendo que vs 11 tienes las de perder, pero nos comprometimos a jugar el torneo y lo jugaremos seamos los que seamos como el partido contra fox que eramos 4 y el clq no era el habitual.. ya que por ajustarnos a los horarios de los demas equipos nos hemos encontrado con eso que teniamos que hacer inventos ya que mucha de la gente no estaba disponible a esas horas, pero para la vuelta ya que en la ida nos hemos intentado acoplar a los horarios de los demas, espero que en la vuelta intenten acoplarse a nuestros horarios asi podremos ser mas gente. saludos


Como bien dices, no es excusa y es lógico que se quiera jugar cuantos más mejor, pero hay que tener un poco de compromiso y planificar bien que tampoco cuesta tanto.

Yo mismo, y otros compañeros, hemos dejado de hacer cosas para estar disponible para el partido del torneo. Sólo hay que ver el ímpetu que tiene Invictvs para jugar las jornadas, que a falta de 1 día les quedan 3 jornadas por jugar....

Este equipo tiene un problema de comunicación, tanto interna como externa, es así de simple.
Me sabe mal porque conozco a varias personas de ese equipo, pero es que ser manager de un equipo no es sólo jugar, requiere un poco más... [+risas]
559 respuestas