[FIFA10.PS3]CAMPEONATO SUDAFRICA 2010 GRECIA CAMPEON!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
lamento la calidad de la imagen, fue en vivo y no me dio tiempo de mejorar la calidad de video , pero el audio estuvo perfecto, aqui les pongo los resultados del sorteo

Imagen
ya podemos empezar a jugar los partidos de grupos???????

en ese caso gasol92 yorso y kiko-spa os voy agregandoa ver si coincidimos hoy y podemos juga rlos aprtidos .

es solo ida o ida y vuelta????
Dannybur escribió:ya podemos empezar a jugar los partidos de grupos???????

en ese caso gasol92 yorso y kiko-spa os voy agregandoa ver si coincidimos hoy y podemos juga rlos aprtidos .

es solo ida o ida y vuelta????


Son solo partidos de ida, por favor aun no empiecen. hoy publicare el fixture de partidos, pero pueden ir entrenando amisotosamente
yo puedo jugar mañana lunes a las 7pm hora peru hasta las 8.30
mi usuario kike_vasquez, pais eslovenia
ahora agrego a mi rival
Aclaro algunas dudas

1. Es solo un partido contra cada rival
2. Clasifican el primer y segundo puesto de cada grupo
3. Ya tienen el fixture y las fechas , si quieren adelantar y cumplir con el cronograma total , por favor me postean los resultados para actualizar.
4. actualizare los resultados al final de cada dia
5. despues del fixture encontraran los datos de los participantes de cada equipo
Imagen
Imagen
Ya jugamos el USA - Eslovenia
No hubo amarillas ni rojas, tampoco lesiones
Gano USA 4 (Donovan, Altidorex2, Davies) a 2 (Birse, Koren)
Por favor, a los que juegues apaguen ares, torent, etc
Era casi imposible jugar ese partido, ni el PES corre tan lento (igual la lentitud fue para ambos equipos).
kikevaskez escribió:Ya jugamos el USA - Eslovenia
No hubo amarillas ni rojas, tampoco lesiones
Gano USA 4 (Donovan, Altidorex2, Davies) a 2 (Birse, Koren)
Por favor, a los que juegues apaguen ares, torent, etc
Era casi imposible jugar ese partido, ni el PES corre tan lento (igual la lentitud fue para ambos equipos).


no tenia puesto nada y a mi tambien me iba superlento como ejemplo el segundo gol tuyo llegaba bien mi defensa y se a quedao no se a que se a debido tengo conexion de 6mb si lo crees conveniente repetimos el partido en otro momento no me importa
No te preocupes
Ganaste bien
Lo digo solo para futuros partidos, me imagino que fue igual de incomodo para ambos.
agregadme , holanda ,camerun y dinamarca

ID: mohibcgp

lunes y martes a partir de las 8 de la noche
[bye]
Sian mañana cuando tu puedas jugamos va?,a partir de las 7 de la tarde estoy disponible.

Nos vemos en el juego ;)
Inglaterra 3 (Young, Rooney, Terry)
USA 5 ( Johnson y Gerrard en propia puerta, Davies, Altidore 2)

Partido muy divertido, nunca me habia metido un gol en propia puerta y va y me meto dos, jeje, en fin muy bien jugado.

Saludos.
uomo82 escribió:Inglaterra 3 (Young, Rooney, Terry)
USA 5 ( Johnson y Gerrard en propia puerta, Davies, Altidore 2)

Partido muy divertido, nunca me habia metido un gol en propia puerta y va y me meto dos, jeje, en fin muy bien jugado.

Saludos.


justo iba a ponerlo partido bastante igualado la verdad pero esos dos goles en propia jeje a ver si nos volvemos a ver xao!
Inglaterra 2 (Lampard, Rooney)
Eslovenia 1 (Novakovic)

T.Amarilla (Cole)

Partido emocionante hasta el ultimo minuto.

Saludos.
Turquia 0 - eeuu 4

EEUU:J.Altidore x3 Donovan

Tarjeta Amarilla Demerit (EEUU)

Buen Partido Bombardero!
Inglaterra 1 (Gerrard)
Turkia 0

Partido accidentado debido a que se fue la conexion en el min 74, y reanudemos los 16 restantes despues, pero bueno...

Saludos, yo ya he completado mis tres partidos de grupo (ya he cumplido, jeje).
Felicitaciones a los 2 primeros clasificados para Octavos de final : 1º EEUU y 2º INGLATERRA...... [poraki]

Imagen

atentos a los del grupo D que ya saben quienes son sus rivales en las siguientes llaves!!!
aqui les muestro una version reducida del fixture de las finales que esta en el primer post.

Imagen
A los del grupo E (Holanda,camerun,Rumania y Dinamarca). Os e agragao ya en lista de amigos.Cuando kerais empezamos a jugar.
Alemania (gasol92), Suecia (KIKO-SPA),Ucrania (zowle), esta tarde podré de 15.00 a 15.45 , esta noche igual estoy a partir de las 12 y si no ya mañana durante casi toda la tarde. Os he agregado al msn para quedar por ahí también. Si podéis avisad antes por aquí ya que no estoy conectado siempre a psnet.

Saludos!
yorso escribió:Alemania (gasol92), Suecia (KIKO-SPA),Ucrania (zowle), esta tarde podré de 15.00 a 15.45 , esta noche igual estoy a partir de las 12 y si no ya mañana durante casi toda la tarde. Os he agregado al msn para quedar por ahí también. Si podéis avisad antes por aquí ya que no estoy conectado siempre a psnet


Hola, esta tarde a la hora que comentas no se su podre estar, trabajo hasta las 15:00 y mientras llego a casa etc etc... a las 12 de la noche va a ser que la parienta no me deja, yo estare a eso de las 18:00 horas conectado o sino mañana por la tarde.

Tur för alla (suerte para todos en SUECO)

un saludo ----
no se cual es mi grupo y que es eso de las llaves?soy la r.checa saludos.
los del grupo d : alemania australia y suecia cunado podais jugar jugamos vale un saludo
Holanda 5-0 Camerun

Goleadores huntelaar,kuyt(3),van persie

Incidencias: 1 amarilla a Geremi(camerun)

A las selecciones de dinamarca y rumania ya os e agregao a la lista de amigos asi q cuando querais jugamos va? ;)
chaconb escribió:
Hola, esta tarde a la hora que comentas no se su podre estar, trabajo hasta las 15:00 y mientras llego a casa etc etc... a las 12 de la noche va a ser que la parienta no me deja, yo estare a eso de las 18:00 horas conectado o sino mañana por la tarde.

Tur för alla (suerte para todos en SUECO)

un saludo ----


Pues lo dejamos para mañana por la tarde entonces

Dannybur ¿a qué horas sueles estar?

Saludos!
soy españa :p, he agregado a los de mi grupo ya me direis cuando podeis jugar.

Saludos
Escocia 1 - 5 Brasil
Miller / Ronaldinho, Pato (3), Melo


Suerte en el torneo ;)
miguelom309 escribió:no se cual es mi grupo y que es eso de las llaves?soy la r.checa saludos.


tu grupo es:
Argentina (pitirra)
Corea del Sur ( pacman16)
Grecia ( elpistolero)

Agregalos a tu lista de amigos y ponte a jugar, venga un saludo!!
suecia 2 ucrania 0

goles Ibrahimovic los 2
suecia 2 - ucrania 0 = goles de ibrahimoc x2

y ayer se jugo el australia ucrania y kedamos :

australia 3 - 1 ucrania . el gol de ucrania sechenko y los goles dle otro ekipo no los se .

el partido fue jugado asntes de que en el foro se dijera k emepzasemos a jugar . vimos le grupo y agregamos al contrincante y jugamos . no seria justo repetir el partido por que el ya gano 3 - 1 y asi se keda po rmi parte .

estoy eliminado pero bueno almenos me keda 1 partido por jugar bueno adios
Francia 2 ( Riberry - 47min , Henry - 60 min)
Uruguay 3 ( Forlan(2 - 9 min/45min), rodriguez - 12 min)

Gran inicio de Uruguay, Francia empezo frio con 3 a 0 en contra, pero gran recuperacion de Francia en el 2do tiempo, que casi empata en el minuto final!! buen partido capo1578...emocionante hast el final!

Tarjeta amarilla para Gourcuff ( Francia)
Holanda 2-1 Dinamarca
kuyt(2)/tomasson

incidencias:lesion leve de huntelaar,puede jugar el siguiente partido

Partido bastante igualado,empezo marcando dinamarca,pero holanda empato a los pocos minutos.Kuyt en el minuto 90 sentencio el partido marcando el 2º de holanda.
grupo b:argentina,grecia y corea sur esta noche puedo sobre 1h y mañana todo el dia,esta noche os agrego un saludo a los tres.
Ya he visto el sorteo...Nueva Zelanda...que suerte!! jaja

Bueno voy a intentar dar todo el ruido posible con los canguros.

Ya os tengo agregados, solo deciros que yo curro estas navidades, pero espero que mañana a partir de las 7 pueda jugar contra vosotros, un saludo chicos y suerte!!!!
Holanda 7-1 Rumania
Goles: kuyt(3),robben(2),van persie(2)/Murgu

Incidencias:ninguna amonestacion y ninguna lesion.


Yo ya e completado mis 3 partidos
Joxemy escribió:Holanda 7-1 Rumania
Goles: kuyt(3),robben(2),van persie(2)/Murgu

Incidencias:ninguna amonestacion y ninguna lesion.


Yo ya e completado mis 3 partidos


excelenete!!!

por favor cuando poseteen resultados pongan como titulo el grupo en el que participan!
zorro69 escribió:
Joxemy escribió:Holanda 7-1 Rumania
Goles: kuyt(3),robben(2),van persie(2)/Murgu

Incidencias:ninguna amonestacion y ninguna lesion.


Yo ya e completado mis 3 partidos


excelenete!!!

por favor cuando poseteen resultados pongan como titulo el grupo en el que participan!

ya e editado los post pa poner lo de los grupos :)
Sudafrica 2 ( Buckley , Modise)
Uruguay 6 ( Suarez(4), Forlan , C. Rodriguez)

partido intenso, Suadrica marco a los 16 y 31 minutos del primer tiempo, pudiendo descontar Forlan antes de irnos a vestuarios 41 min.
El segundo tiempo y despues de un buen cafe del tecnico mis muchachos salieron a la cancha y voltearon el partido alos 52, 57,83,85 y 89 minutos!!

buen partido richard_1000!!!
Turquia 1 Eslovenia 1
Mehmet Aurelio para Turquia, El de Slovenia no lo sé
Jorge_Tala, muy buen futbol, pero por error sente a Nihat y estuve jugando todo el partido con mi arquero suplente como 9.
[buuuaaaa]
Pasar de jugar PES/WE por 10 años a FIFA 10 esta costandome.

Espero se realize una Champuions con Clubes.

Zorro 69 es un cabrazo.
Dannybur escribió:suecia 2 - ucrania 0 = goles de ibrahimoc x2

y ayer se jugo el australia ucrania y kedamos :

australia 3 - 1 ucrania . el gol de ucrania sechenko y los goles dle otro ekipo no los se .

el partido fue jugado asntes de que en el foro se dijera k emepzasemos a jugar . vimos le grupo y agregamos al contrincante y jugamos . no seria justo repetir el partido por que el ya gano 3 - 1 y asi se keda po rmi parte .

estoy eliminado pero bueno almenos me keda 1 partido por jugar bueno adios


Mi más sincera enhorabuena por tu honestidad, hablamos de repetir el partido, pero la verdad es que así da gusto jugar, y por desgracia no es lo más común en la red...

Confirmo 3-1 para Australia, 2 de Cahill y uno de Bresciano. Sin tarjetas

Saludos!
zorro69 escribió:Sudafrica 2 ( Buckley , Modise)
Uruguay 6 ( Suarez(4), Forlan , C. Rodriguez)

partido intenso, Suadrica marco a los 16 y 31 minutos del primer tiempo, pudiendo descontar Forlan antes de irnos a vestuarios 41 min.
El segundo tiempo y despues de un buen cafe del tecnico mis muchachos salieron a la cancha y voltearon el partido alos 52, 57,83,85 y 89 minutos!!

buen partido richard_1000!!!


Vaya tunda me diste en la segunda mitad XD!!
amonestaciones: ninguna
tarjetas: ninguna
goles: no lo sé, pensé que postearía Italia al ser local y no me fijé de los goles, si el compañero de Italia los sabe que los posteé si quiere, Un saludo!!!

Hoy estaré conectado desde las 7 para jugar los partidos con Rusia Y Paraguay.

Nota: Me gusta mucho el formato de esta competición, espero ver mas secuelas de este mundial!!!
Hola, a los compañeros que se encargan de llevar a buen puerto a las selecciones de alemania y australia, comentar que esta tarde estare desde las 17:00 a las 19:00 mas o menos.



un saludo
Trivuliki escribió:amonestaciones: ninguna
tarjetas: ninguna
goles: no lo sé, pensé que postearía Italia al ser local y no me fijé de los goles, si el compañero de Italia los sabe que los posteé si quiere, Un saludo!!!

Hoy estaré conectado desde las 7 para jugar los partidos con Rusia Y Paraguay.

Nota: Me gusta mucho el formato de esta competición, espero ver mas secuelas de este mundial!!!


Italia es el Turco creo, espera sentado no más por que conociendolo no debe haber apuntado ni su fecha de nacimiento.
Me apunto de reserva si no sabe mal... ID O_K-95 .. si me pillais, meter-me privado.
Grupo B:4x basinas,salpigildis y rosiky r.checa estoy eliminado suerte y q gane el mejor por cierto a sido un baño de grecia FELIZ AÑO A TODOS.
goles: España: Fernando Torres y villa. Polonia: Smolarek x2 y Jelen x2.
Partido en el que polonia planto cara a España con un futbol ofensivo y con muchos efectivos en ataque. La gente que me falta jugar que me agregue o que acepte si la agrego y jugaremos un saludo.
asi va el Mundial!! miren bien las fechas limites aquellos que nos las jueguen pierden los puntos! y aquellos que no puedan jugar avisen para encontrar reemplazos!! GRACIAS!!Imagen
Cuando se empieza la segunda ronda?
SUDAFRICA 1 - 1 FRANCIA

GOLES
SUDAFRICA
m 41 B.Mcarthy
FRANCIA
F.Ribery

Partido sin tarjetas
España 4 - 0 Ecuador

Goleadores:
Villa x2
Torres x2

Sin tarjetas.

Saludos ;)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5