[FIFA10.PS3]CAMPEONATO SUDAFRICA 2010 GRECIA CAMPEON!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
aqui encontraran un archivo Microsoft excel con todos los datos de los jugadores
http://www.megaupload.com/?d=W58LR1OZ


Imagen

1A EDICION DEL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 de FIFA 10



Imagen

ESTA SERAN LOS GRUPOS CONSIDERANDO EQUIPOS PRESENTES EN FIFA
Imagen

Grupos:
1. Los grupos seran los mismos que estan en el mundial, en la medida de lo posible (lamentablemente se nota la ausencia de los equipos africanos excepto de camerun y bueno japon ...porque sera?) y las asignaciones de selecciones nacionales se haran por sorteo una vez completadas las 32 plazas

Inscripciones
1. Se necesitaran 32 participantes.
2. Indicar si usuario,nombre, email y disponibilidad horaria
3. xbox 360 o PS3
Ejemplo:

usuario:hellgate69
Nombre: Antonio
email: aespinola@gmail.com
Disponibilidad: todo el dia ( estoy de vacaciones)
PS3


Reglas de Juego

1. Partidos de 5 minutos por cada mitad. En modo amistoso. Dia y soleado. El estadio sera el del equipo que aparezca al lado izquierdo del cronograma . Ver fixture.
2. las paralizaciones de juego se deben hacer cuando no haya alguna jugada o peligro de gol.
3. No se permitiran las celebraciones ni repeticiones de los goles ( presionar (X) apenas se ejecute el gol)
4. En caso de desconexion, el partido se reinicia con el mismo marcador en el minuto de juego que se interrumpio.
5. Despues de cada partido el ganador debe postear un mensaje con el resultado, anotadores y tarjetas amarillas, lo mismo para el contrincante , confirmando el marcador y resumen de tarjetas y anotadores de goles si en caso hubiera marcado alguno. Se permite un breve resumen ( si asi lo quiere) del partido.
6. Las amarillas se acumulan en la primera fase. 2 amarillas y se pierde el siguiente partido un jugador. La rojas son 2 partidos de expulsion. ( fair play por favor). Para los octavos de final se borran las tarjetas amarillas. ( no asi las tarjetas rojas, se deb cumplir las fechas)
7. El sorteo se llevara a cabo una vez se hayan completado las plazas y se podra visualizar el sorteo en vivo via el canal de justin http://www.justin.tv/uefamania

Bueno si algo no esta claro , me lo hacen saber.. y bueno empezamos la cuenta regresiva....

para los que quieran me pueden ir agregando hellgate69 para jugar e ir entrenando!!

Imagen
----------------------------------------------------------------
update 26 Dic 2009

Manana sera el sorteo de los equipos del mundial.

1. Lo podran ver en vivo y en directo en la pagina web http://www.justin.tv/uefamania, el sorteo sera a las 4:00pm ( hora Espania) 10:00 am (America)

2. En caso de no completarse las plazas procedermos a sortear al inicio que jugadores podran participar con 2 equipos
3. El sorteo se realizara de la siguiente forma.

i. Cada participante en el orden de inscripcion tiene un numero correlativo del 1 al 32 asignado de llegada, que lo pueden ubicar en el primer post.por ejemplo . hellgate69 es el numero 1, barox19 es el numero 15, kike vasquez es el numero 3 y asi sucesivamente.

ii. empezaremos a sortear los equipos de acuerdo a los grupos del mundial y en el orden siguiente:

Sudafrica, mexico , uruguay , francia, Argentina, Rep Checa, Corea del Sur , grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Turquia , Eslovenia, Alemania , Australia, Suecia, Ucracia, Holanda, Dinamarca, Rumania , camerun, Italia, Paraguay , Nueva Zelanda, Rusia, Brasil , China , Escocia , portugal,Espania , Suiza , Polonia , Ecuador

iii. Se pondran 32 papeles con cada uno de los numeros consecutivos del 1 al 32 y se procedera con el primero:

Sudafrica: se procede a sacar un papel y ese sera el duenio del equipo y asi sucesivamente hasta completar

iv. De esta forma manana ya podran empezar a entrenar con sus selecciones. Por favor aquellos que no les toque Brasil , Francia, Ita;ia, Argentina, no se demostiven ya que la idea es demostrar cuan buenos somos manejando un equipo de al to , medio y bajo nivel competitivo, asi que no se desanimen que yo he visto gente campenando con japon. Por que no solo depende del equipo sino de la habilidad de quien lo controla.

Suerte a todos.

PD. Hasta 5 minutos antes del sorteo se recibiran las inscripciones. Posteare ademas el calendario y fehcas maximas a completar las rondas clasificatorias para llegar a Octavos.

resultados del sorteo
Imagen

aqui las llaves para las fases finales!!! Suerte a todos!!

Imagen
usuario:Kike_vasquez
Nombre: Kike
email: e.vasquez@msn.com
Disponibilidad: noches Perú (-5 GMT)
PS3
Pero es de Pes2010, si es asi me apunto.

caad_9

altsasuarra@hotmail.com

España
exacto,si especificas de q juego estamos hablando podemos saber si nos apuntamos,saludos
yo me apunto si es del fifa 10 de la ps3,lo que pasa es que hay selecciones que no aparecen,como costa de marfil
mi ID:ElPistolero_
san_007 escribió:yo me apunto si es del fifa 10 de la ps3,lo que pasa es que hay selecciones que no aparecen,como costa de marfil
mi ID:ElPistolero_

asi es, voy a postear cuales seran las selecciones reemplazantes!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola tengo la ps3 y fifa10... MEE APUNTOOOOOOOOOOOO
ID ps3: SIAN_85.
Nombre: David.
email: davidmerino85@hotmail.com
Disponibilidad: mediodias y tardes.
Me apunto:
id: miguellet
nombre: miguel
email: el_miky_90@hotmail.com
PS3
Disponibilidad: Medidias y tardes-noches

SALUDOS
decirte q de las 32 hay 11 o 12 selecciones q no aparecen en el juego. Un saludo.
id: pitirra
nombre: jesus
disponibilidad:casi todo el dia
PS3
apuntame

ID:mohibcgp

kurilin007@hotmail.com
nombre : franc

a partir de las 7 de la tarde [bye]
apuntame

ID:carleich
email: carlitos_csd_5@hotmail.com
nombre: carlos
disponibilidad: todo el dia
id: uomo82
msn: ddm82@msn.com

Disponibildad horaria: Casi a todas horas.
id: josegaba
josegaba1977@hotmail.com
disponibilidad: tardes noches
ps3
Id:trivuliki
msn:movimiento_libertario@hotmail.com
nombre: nando
Disponibilidad: Suelo estar conectado a partir de las 7 de la tarde.
Hola, me apunto,

Id. : KIKO-SPA
nombre: Baldomero
email: chaconb@msn.com
Disponibilidad, si el trabajo me lo permite suelo estar de 18:00 a 21;00h.

un saludo
buenas

id vitin39
vitin39@hotmail.com
de 15 a 16.30 y de 20 a 22.30 + o -

un saludo
Id. : barox19
nombre: alvaro
email: alvaro89_19@hotmail.com
Disponibilidad, tarde-noche
me apunto

ID:richard_1000
Nombre: Ricardo
msn: Ric__17@hotmail.com o richi20@gmail.com
Disponibilida tarde-noche
Entre las 8 y las 12 de la noche
Id. : pacman156
nombre: Paco
email: pacman156@hotmail.com
Disponibilidad, tarde-noche y fines de semana
ID:miguelom309
NOMBRE:miguel
mipimar309@hotmail.com
españa[sevilla]
hola zorro uf , inscribirme en esta pagina me llevo 1 hora, si te keda alguna vacante el talento xxJOYDISxx dice presente. saludetes y explicamepor msn k tengo k hacer no caso una grasa.
tkm.....
Me apunto si hay sitio.

ID:xd84
Nombre:Valvic
msn: valvic8@hotmail.com
Disponibilida tarde-noche
Consola: PS3
xjoydisx escribió:hola zorro uf , inscribirme en esta pagina me llevo 1 hora, si te keda alguna vacante el talento xxJOYDISxx dice presente. saludetes y explicamepor msn k tengo k hacer no caso una grasa.
tkm.....

Claro amigo, ya estaaas inscrito
ombre... a mi si me dais un equipo decente me gustaria entrar.

Saludos.
me apunto

mi id ps 3 el_protector

msn rodrigoalonso793@hotmail.com
Cuando comenzamos???????
saludos me paunto si aun puedo :

id : zowle
juanje21 escribió:ombre... a mi si me dais un equipo decente me gustaria entrar.

Saludos.

la asignacion de equipos sera por sorteo...inecesito tu usuariopara inscribirte, solo quedan 9 plazas
Me registro entonces. :D

usuario: juanje_21
Nombre: juanje_21
email: jjdm_n1@hotmail.com
Disponibilidad: nose... depende del dia... pero suelo ser bastante activo...
PS3
Me apunto

ID: alberte74
Email: arodricastro@msn.com
pues me apunto,
play3
id: alexrace
alejandrolopez_vargas@hotmail.com
por las noches o mañanas,
saludos
yo tambien me apunto:
Nombre:Jose Miguel
ID:Joxemy-Fox
Disponibilidad:Toda las tardes de lunes a viernes
Consola:ps3
E-mail:jox725@hotmail.com
id:capo1578
capo1578@hotmail.com
disponible todas las noches
Guille_GR9

Mail: Guilleee_villaverde@hotmail.com

Disponibilidad: todo el dia.

PS3 Fifa 10
id: barox19
msn: alvaro89_19@hotmail.com
disponibilidad: tarde-noche
Manana sera el sorteo de los equipos del mundial.

1. Lo podran ver en vivo y en directo en la pagina web http://www.justin.tv/uefamania, el sorteo sera a las 4:00pm ( hora Espania) 10:00 am (America)

2. En caso de no completarse las plazas procedermos a sortear al inicio que jugadores podran participar con 2 equipos
3. El sorteo se realizara de la siguiente forma.

i. Cada participante en el orden de inscripcion tiene un numero correlativo del 1 al 32 asignado de llegada, que lo pueden ubicar en el primer post.por ejemplo . Hellgate69 es el numero 1, barox19 es el numero 15, kike vasquez es el numero 3 y asi sucesivamente.

ii. empezaremos a sortear los equipos de acuerdo a los grupos del mundial y en el orden siguiente:

Sudafrica, mexico , uruguay , francia, Argentina, Rep Checa, Corea del Sur , grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Turquia , Eslovenia, Alemania , Australia, Suecia, Ucracia, Holanda, Dinamarca, Rumania , camerun, Italia, Paraguay , Nueva Zelanda, Rusia, Brasil , China , Escocia , portugal,Espania , Suiza , Polonia , Ecuador

iii. Se pondran 32 papeles con cada uno de los numeros consecutivos del 1 al 32 y se procedera con el primero:

Sudafrica: se procede a sacar un papel y ese sera el duenio del equipo y asi sucesivamente hasta completar

iv. De esta forma mañana ya podran empezar a entrenar con sus selecciones. Por favor aquellos que no les toque Brasil , Francia, Italia, Argentina, no se demostiven ya que la idea es demostrar cuan buenos somos manejando un equipo de al to , medio y bajo nivel competitivo, asi que no se desanimen que yo he visto gente campenando con japon. Por que no solo depende del equipo sino de la habilidad de quien lo controla.

Suerte a todos.

PD. Hasta 5 minutos antes del sorteo se recibiran las inscripciones. Posteare ademas el calendario y fehcas maximas a completar las rondas clasificatorias para llegar a Octavos.
me apunto
gasol92
ps3
gasol92@hotmail.com
todo el dia
Me apunto

id psn: Yorso
msn: jorgesdj@hotmail.com
ps3
en principio no tengo horarios fijos

Saludos!
jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com

ps3

mucha disponibilidad
Bueno yo me apunto tb, solo espero que no se haga largo, porque a veces estos tornneos entre una cosa y otra duran uff

id: macdecadi
msn: macdcai@hotmail.com

Saludos ;)
El sorteo a las 4 de la mañana en ora española??? joder jajaja no lo va a ver ni dios.
Guille_GR9 escribió:El sorteo a las 4 de la mañana en ora española??? joder jajaja no lo va a ver ni dios.

jaja no!! es PM , como dice en el post 4 de latarde!! en america seran las 10:00 am
JAjaj a vava joder esk ya no se ni leer XD.
Guille_GR9 escribió:JAjaj a vava joder esk ya no se ni leer XD.

jaja, no pasa nada, venga un abrazo y mucha suerte para mañana.

Vamos a hacer este torneo muy dinamico.

estos son las asignaciones de los participantes..suerte para mañana

Plazas
1. hellgate69
2. Alexrace
3. kike_vasquez
4. elpistolero
5. SIAN_85
6. miguellet
7. pitirra
8. mohibcgp
9. carleich
10. uomo82
11. josegaba
12. trivuliki
13. KIKO-SPA
14. vitin39
15. barox19
16. richard_1000
17. pacman156
18. Bombardero77
19.turco_pe
20. Miguelom309
21. xd84
22. el_protector
23.zowle
24. Juanje_21
25. alberte74
26. Joxemy-Fox
27. capo1578
28. Guille_GR9
29.gasol92
30. Yorso
31. Jorge_TALA
32. macdecadi


en 8 minutos empieza el sorteo lo puden ver en vivo en http://www.justin.tv/uefamania
suerte a todos!
weeeno eeuu... podia ser peor
el sorteo apenas se a visto solo se veian lso nombres y el numero de la derecha los numeros d elos managers que llevarna el equipo yo no los veia asiesk aver si m elo puedes decir vale un saludo
PUedes poner los resultados del sorteo,esk se ve fatal por el link k as pasado.gracias!
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5