[FIFA10.PS3]CAMPEONATO SUDAFRICA 2010 GRECIA CAMPEON!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Hola, Inglaterra te he añadido como amigo, acepta y concertamos el partido, Inglaterra-Suecia.


Un saludo
chaconb escribió:Hola, Inglaterra te he añadido como amigo, acepta y concertamos el partido, Inglaterra-Suecia.


Un saludo


HOla, a que hora te vendria bien jugar??? Por la noche??

Saludos.
soy francia:grecia hoy puedo apartir 1h noche por motivo laboral
la verdad me encuentro preocupado. ya que como organizador no quisera pasar a otra ronda por no presentarse mi rival . a Pacman156 ( seleccion de corea) lo he agregado desde que empezo octavos pero a la fecha no ha aceptado la invitacion de amigo, ademas le enviado email pero nada.

espero que se comunique y me diga a que hora jugamos.

la seleccion Uruguaya esta lista.
no coincido con españa.

Hasta q dia es la fecha tope?

ESPAÑA!!!!! cuando puedes jugar?

un saludo
Vitin39 escribió:no coincido con españa.

Hasta q dia es la fecha tope?

ESPAÑA!!!!! cuando puedes jugar?

un saludo


toy conectao ahora tio
Vitin39 escribió:no coincido con españa.

Hasta q dia es la fecha tope?

ESPAÑA!!!!! cuando puedes jugar?

un saludo


Por la diferencia horaria que tenemos algunos , se puede jugar esta etapa del torneo hasta mañana al medio dia.
macdcai, hoy no puedo, pero mañana podemos jugar de 14.30 a 16.30 o de 20 a 23

avisame

un saludo.
USA 0 - Australia 3

Cahill (35), McDonald (45 y 76)

Sin tarjetas

Partido muy trabado en el centro del campo en el que Australia tuvo más suerte de cara a puerta.

Saludos!
hola, he intentado ponerme en contacto con grecia. si ves el msm x favor pongase en contacto conmigo para poder jugar hoy octavos
zorro69 escribió:En 3 horas y media publicare las llaves para octavos de final, ha habido una buena particpacion de los miembros del foro, pero siempre tenemos algunos malos elementos que no tienen intencion de participar y le quitan cupo a aquellos cumplidores....de todas maneras ..gracias todos por hacer de este evento muy competitivo...en 3:30 estoy con las llaves finlalistas [360º]

Listo

aqui las clasificaciones
Imagen

Uruguay vs Corea


Francia vs grecia


USA vs Australia


Inglaterra Vs Suecia


Holanda vs Italia


Rusia vs Rumania


Brasil vs Polonia


España vs Escocia


ya se pueden jugar los partidos de Cuartos, solo hay plazo hasta el 6 de enero y si es antes mejor!!!!

Es un solo partido, POR FAVOR SI EMPATAN JUGAR TIEMPO EXTRAS CON PENALES, DEBE HABER UN GANADOR SI O SI AL FINAL DEL PARTIDO

suerte a todos!!


Veo totalmente INJUSTO que se me haya eliminado por la cara!!! A todos del grupo nos faltaba por jugar contra mexico!! porque pasa por delante FRANCIA??? en el ultimo partido podria haber perdido perfectamente, no me parece nada serio..
España 3 - Escocia 0

Partido decidido en la prorroga en la que españa atacó y escocia intento defenderse.

goles:
Torres x2
Villa

Esperando la siguiente eliminatoria.

Saludos
richi20 escribió:Veo totalmente INJUSTO que se me haya eliminado por la cara!!! A todos del grupo nos faltaba por jugar contra mexico!! porque pasa por delante FRANCIA??? en el ultimo partido podria haber perdido perfectamente, no me parece nada serio..



1. yo no conozco a nadie ni tengo preferencias por nadie en este torneo.
2. lo que no es serio es reclamar despues de 4 dias de publicadas las clsificaciones.
3. yo estoy poniendo todo de mi parte para que todos jueguen sus partidos extendiendo los plazos plazos y tratando de evitar clasificaciones por walk over ( 3 a 0)
4. en este caso en particular si mexico no se presento se le da 3 a 0 a cada uno de los que no jugo y si ves quedan exactamente las mismas posiciones por lo que no se considero porque no afectaba.
5. entiendo tu malestar, pero no puedo ser el responsable de que alguien que se compremete en jugar se desparece y tampoco tengo porque llevarme tus adjetivos de mi forma de proceder.

hasta luego
En el partido escocia-españa sergio ramos vio tarjeta amarilla.

tb hay que decir que el manager de españa deja todas las repeticiones de los goles, se lo digo y me contesta que solo las deja un ratito.

un saludo.

PD.-zorro un placer esta organizacion, para la proxima a ver si organizas algo un poco mas compensado, equipos de 3,5 estrellas o algo asi
Vitin39 escribió:En el partido escocia-españa sergio ramos vio tarjeta amarilla.

tb hay que decir que el manager de españa deja todas las repeticiones de los goles, se lo digo y me contesta que solo las deja un ratito.

un saludo.

PD.-zorro un placer esta organizacion, para la proxima a ver si organizas algo un poco mas compensado, equipos de 3,5 estrellas o algo asi


ten por seguro que si, pero este mundial esta lleno de equipos muy desnivelados y la suerte en el sorteo inicial juega un gran rol, entiendo a veces la impotencia de jugar con un equipo limitadisimo, yo estoy con uruguay de 4 estrellas.... y me pasa lo mismo ..

para la siguiente edicion seran equipos totalmnete equilibrados .... y se mediara quien es mas habil y no solo quien tiene el mejor equipo sin quitarle meritos a los que juegan bien y tienen un buen equipo!!
un saludo!!
Vitin39 escribió:En el partido escocia-españa sergio ramos vio tarjeta amarilla.

tb hay que decir que el manager de españa deja todas las repeticiones de los goles, se lo digo y me contesta que solo las deja un ratito.

un saludo.

PD.-zorro un placer esta organizacion, para la proxima a ver si organizas algo un poco mas compensado, equipos de 3,5 estrellas o algo asi


deje la repetición exactamente 3 o 4 segundos, o menos, el tiempo de darle al botón, os aconsejo que tengais mejor perder que esto solo es un juego. Sinceramente creo que con equipos igualados hubiera ganado igualmente, en lo que si estoy de acuerdo es la organización, muy bien por zorro.

Saludos ;)
mira soy grecia,capo el manager de francia dice que se intento poner en contacto conmigo y lleva 2 dias sin conectarse a la play,asi seguro que no coincidimos
Cuando sale la siguiente ronda? Que tengo ganas del partidazo contra españa, aunque me da a mi que sera mi ultimo partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Respecto a lo de celebrar goles estoy con Vitin39. Yo creo que no es tema de mal o buen perder, si hay una norma que dice que no se pueden celebrar....pues no se puede y nadie lo hace. Mas que nada lo digo porque a mi tambien me lo han hecho y no es plato de buen gusto, porque tu marcas y no lo celebras....y luego va el otro celebrandolo jejeje. Como dice el primer post fair play, que el torneo esta bien planteado y merece la pena disfrutarlo ;)

Por cierto, al manager de españa, para cuando salga la siguiente ronda yo puedo por las tardes. Nos agregamos al psn y vamos quedando para cuartos

Saludos y suerte
suecia 0- 2 inglaterra, los dos d rooney, partido muy igualado! Saludos
valvic escribió:
Respecto a lo de celebrar goles estoy con Vitin39. Yo creo que no es tema de mal o buen perder, si hay una norma que dice que no se pueden celebrar....pues no se puede y nadie lo hace. Mas que nada lo digo porque a mi tambien me lo han hecho y no es plato de buen gusto, porque tu marcas y no lo celebras....y luego va el otro celebrandolo jejeje. Como dice el primer post fair play, que el torneo esta bien planteado y merece la pena disfrutarlo ;)



Imaginate valvic, escocia-españa, con la inferioridad que eso conlleva, fallando dos vaselinas que se salen por el lateral por 2 cm y el equipo contrario marca en el minuto 115 y encima sale torres(que me cae fatal) con los brazos abiertos, y me trago la repeticion enterita del gol.

Imaginatelo!!!

Venga un saludo y suerte
valvic escribió:Cuando sale la siguiente ronda? Que tengo ganas del partidazo contra españa, aunque me da a mi que sera mi ultimo partido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Respecto a lo de celebrar goles estoy con Vitin39. Yo creo que no es tema de mal o buen perder, si hay una norma que dice que no se pueden celebrar....pues no se puede y nadie lo hace. Mas que nada lo digo porque a mi tambien me lo han hecho y no es plato de buen gusto, porque tu marcas y no lo celebras....y luego va el otro celebrandolo jejeje. Como dice el primer post fair play, que el torneo esta bien planteado y merece la pena disfrutarlo ;)

Por cierto, al manager de españa, para cuando salga la siguiente ronda yo puedo por las tardes. Nos agregamos al psn y vamos quedando para cuartos

Saludos y suerte


Ok nos agregamos tio, por cierto, yo nunca he celebrado los goles, no te confundan

Saludos ;)
Hola, como ya se ha posteado, Inglaterra 2 Suecia 0, partido igualado que se decidio por los fallos defensivos de los suecos y la gran calidad de Rooney... ocomo se escriba.


Un placer haber participado, gran deportividad por parte de todos mis rivales, espero poder participar en proximas ediciones, pero como se ha comentado antes, seria interesante que los equipos fuesen un poco mas compensados.


Un sakudo y suerte a los que quedais en faena.
Se extiende el plazo hast manana para jugar Octavos, por favor necesito el apoyo de todos para poder jugar todos lospartidos!! gracias
macdcai escribió:Ok nos agregamos tio, por cierto, yo nunca he celebrado los goles, no te confundan

Saludos ;)


Jeje, yo no lo decia por nadie en concreto, si no en plan general, como lo habian comentado. Pero bueno, espero que en nuestro partido se vean muchos goles...aunque no los celebremos, jeje [360º] [360º]....A poder ser de los Rusos, claro [fumando]

zorro69 escribió:Se extiende el plazo hast manana para jugar Octavos, por favor necesito el apoyo de todos para poder jugar todos lospartidos!! gracias


El plazo se ha alargado, tendremos que esperar.... [mamaaaaa]. Con las ganas que tenia del partido de la siguiente ronda, España no te entrenes mucho, eh?. Y a los demos animo, que estamos terminando este gran mundial.

[bye] [bye]
Hola!

El Uruguay - Korea no se ha jugado aun verdad?

Soy Australia vuestro rival de cuartos

Felicito al organizador y le animo a hacer más torneos...

Saludos!
Polonia mira a ver si me dices cuando puedes.... :-|
yorso escribió:Hola!

El Uruguay - Korea no se ha jugado aun verdad?

Soy Australia vuestro rival de cuartos

Felicito al organizador y le animo a hacer más torneos...

Saludos!

No se nada de corea, sigo esperandolo... Ya no se ke mas hacer
GRECIA 2 FRANCIA 0

GOLES:Salpilgidis,Torosidis

MVP:Basinas

Porteros:Mandanda en Francia,Chalkias en Grecia
Para cuando los 1/4 d final?? Se avecina un Inglaterra-Grecia por todo lo alto, jeje.

Saludos.
Joxemy

hast que hora estras conectado en el Fifa 10?

tengo a turco_pe en el msn y quiere saber para jugar sus partidos. me dijo que ya te acepto la invitacin de amigo..confirma hasta que hora
zorro69 escribió:Joxemy

hast que hora estras conectado en el Fifa 10?

tengo a turco_pe en el msn y quiere saber para jugar sus partidos. me dijo que ya te acepto la invitacin de amigo..confirma hasta que hora

Todos los dias por las tardes hasta la 1 de la madrugada,y l acabo de preguntar si jugamos y no contesta :-?
Joxemy escribió:
zorro69 escribió:Joxemy

hast que hora estras conectado en el Fifa 10?

tengo a turco_pe en el msn y quiere saber para jugar sus partidos. me dijo que ya te acepto la invitacin de amigo..confirma hasta que hora

Todos los dias por las tardes hasta la 1 de la madrugada,y l acabo de preguntar si jugamos y no contesta :-?


dice que sales fuera de linea , te esta esperando para jugar, su usuario es turco_pe..revisa bien eso
Italia 0-5 Holanda

Goleadores: Robben,van persie,kuyt(x3)

Partido muy fisico en el q holanda pudo marcar un par de goles mas si no hubiese sido por los palos,italia tuvo sus ocasiones pero apenas puso en apuros al portero holandes.

Bien jugado turco ;)
En 3 horas vence el plazo para jugar octavos...


1. aquellos que no hayan jugado, y no hayan hecho ningun intento de comunicarse se les dara WO ( 3-0 en contra)

2. si ninguno de los dos equipos ha hecho algun intento se descalifica a ambos.

3. aquellos que han intenado por todos los medios y a pesar de todo no han conseguido comunicarse..estan en la siguiente ronda....

4. ya no habra a partir de la fecha mas extensiones.. este mundial acaba este domingo si o si. y que quedaran solo 8 sera mas facil ya que los que quedan siempre estan o postando comentarios en el foro o jugando FIFA

5. Suerte a todos


Ya se pueden jugar cuartos, toy en mi movil no puedo poner las graficas, pero ya saben contra kien se enfrentan , sino me avisan



Yorso te agrege soy uruguay
Hola soy el manager de Brasil. He intentado jugar mi partido de octavos pero ha sido imposible, he dejado a mi rival un par de post en el tema del foro, pero no ha contestado a ninguno. Y por la psn le mande varios y solo me contesto a uno dandome largas...
No he podido hacer mas
LLAVE 1
URUGUAY VS AUSTRALIA
HOLANDA VS BRASIL



LLAVE 2
GRECIA VS INGLATERRA
RUSIA VS ESPAÑA
pero si a Francia lo elimine yo en octavos...soy grecia y le gane 2 a 0
???????
san_007 escribió:pero si a Francia lo elimine yo en octavos...soy grecia y le gane 2 a 0
???????

ASI ES!!!.
lo mas gracioso de la confusion que es mi rival y yo ya agregue a australia!!! gracias por la correccion!!!


update!! sabado 9 de enero


Uruguay 1 - australia 0
partido intenso pudo ser para cualquiera ,mano a manos , balones a los parantes , hubo de todo, forlan puso la diferencia de un gol ke fue suficiente para poner a urugay en semifinales, gracias yorso , vaya tension durante el partido por mi lado
Resultado:
España 2
Rusia 3

Goles:
España: Torres y Villa
Rusia: Kerzhakov x2 y Arshavin

Tarjetas:
Amarilla para Semak (Rusia)

Comentario:
Partido en el cual España salio con todo, y lo unico que podian hacer los Rusos era verlas venir y esperar el hueco. Muy disputado en el centro del campo y sobretodo emocionante al final del 2º tiempo cuando España intentaba conseguir el empate.

Muy buen partido Macdcai. [beer]

Saludos
[/quote]


Uruguay 1 - australia 0
partido intenso pudo ser para cualquiera ,mano a manos , balones a los parantes , hubo de todo, forlan puso la diferencia de un gol ke fue suficiente para poner a urugay en semifinales, gracias yorso , vaya tension durante el partido por mi lado[/quote]


Buen partido aunque creo que me he merecido al menos la prórroga. Enhorabuena y a seguir así, que da gusto jugar torneos así. Voto por una liga con los foreros que hayan participado con ganas.

Saludos!
A los de la federación de Grecia XD , cuando os viene bien jugar el partido de 1/4 de final contra Inglaterra?

Saludos.
barox,cuando tu puedas jugamos el partido aunq hoy noxe n estare,pero mañana tengo toooda la tarde,hoy e tenido problemas con el network y e podido conectar antes
Joxemy escribió:barox,cuando tu puedas jugamos el partido aunq hoy noxe n estare,pero mañana tengo toooda la tarde,hoy e tenido problemas con el network y e podido conectar antes


Pues si mañana te va bien a partir de las 3, por mi perfecto. Porque por la mañana no se si podre conectarme.
barox89 escribió:
Joxemy escribió:barox,cuando tu puedas jugamos el partido aunq hoy noxe n estare,pero mañana tengo toooda la tarde,hoy e tenido problemas con el network y e podido conectar antes


Pues si mañana te va bien a partir de las 3, por mi perfecto. Porque por la mañana no se si podre conectarme.

yo a partir de las 5 o asi estare totalmente disponible xq por la mañana/mediodia estoy de comida,pero a partir de las 5 seguro q estoy(incluso antes),asi q aceptame la invi y hechamos un gran partido jejeje,nos vemos campeón ;)
uomo82 escribió:A los de la federación de Grecia XD , cuando os viene bien jugar el partido de 1/4 de final contra Inglaterra?

Saludos.


dime una hora de mañana y quedamos,si puede ser a la mañana o a media tarde
san_007 escribió:
uomo82 escribió:A los de la federación de Grecia XD , cuando os viene bien jugar el partido de 1/4 de final contra Inglaterra?

Saludos.


dime una hora de mañana y quedamos,si puede ser a la mañana o a media tarde


Buenos dias, pues si te va bien a eso de las 11.30 o 12, ok?
GRECIA 4 INGLATERRA 1

GOLES:Rooney adelanto a Inglaterra,2 Basinas,1 Gekas y 1 Salpigidis le dieron la victoria a Grecia

MVP:Basinas

Porteros:Green en Inglaterra y Chalkias en Grecia

Partido igualadisimo que se rompio en la segunda mitad a favor de grecia,pero que pudo ser al reves si una vaselina de Gerrard no se estrellara en el larguero,y a la siguiente jugada un golazo de Gekas desnivelo el partido para los Griegos que a partir de hay se creyeron que podian ganar y les salio todo

saludos

creo que me toca contra rusia si me lo confirmas,lo agrego para jugar cuanto antes
san_007 escribió:creo que me toca contra rusia si me lo confirmas,lo agrego para jugar cuanto antes


Efectivamente, te agrego al psn y cuando puedas jugamos.

Saludos
RUSIA 1 GRECIA 5

GOLES:3 Salpigidis,1 Karagounis,1 Gekas por grecia y Kerzhakov por rusia

MVP:Salpigidis

Porteros:Chalkias por grecia y Akinfeev

bueno espero a ver quien me toca en la final,quien pase que me agregue en la psn.suerte a los que quedais
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5