[FIFA10.PS3]CAMPEONATO SUDAFRICA 2010 GRECIA CAMPEON!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Segundo partido de escocia en este mundial en el que se impuso a portugal, gracias a que CR9 apenas se le vio.

goles.-McFadden(x3)(ESC), B.ALMEIDA(POR)

Gran partido juande.

Un saludo
RUMANIA!! k oy es el ultimo dia k tenemos para jugar nuestro partido.Conectate aora si puedes,voy a estar asta la 1 o 2 de la madrugada.
China y Portugal cuando podais avisad!
Lo siento pero llevo un par de días muy liado, si se alargara el plazo al 30 y gasol92 y kiko-spa pudieran jugar yo podría durante casi todo el día de mañana...

Saludos!
Portugal 3
> Cristiano Ronaldo
> Almeida
> Deco

Brasil 4
> Ronaldinho
> Luis Fabiano
> Pato
> Ronaldinho


Sin tarjetas
yorso escribió:Lo siento pero llevo un par de días muy liado, si se alargara el plazo al 30 y gasol92 y kiko-spa pudieran jugar yo podría durante casi todo el día de mañana...

Saludos!



Ok aprobado se extiende un dia mas el plazo
Bueno yo he de decir que todavia no me habian agregado,a eso de las 7 de la tarde por lo menos y por eso solo he jugado mi partido contra la republica checa,espero que los poder coincidir con los otros manager y jugar en breve
Mexico donde andas???? soy sudafrica a ver si jugamos!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, he visto que en la pagina anterior se ha actualizado la clasificacion de los grupos, y con sorpresa he podido ver como mi equipo Suecia, tiene 6 puntos, con 2 ganados y 1 perdido, y solo he jugado un partido contra ucrania.

Por favor aclarar esa siruacion. Gracias y un saludo.
chaconb escribió:Buenos dias, he visto que en la pagina anterior se ha actualizado la clasificacion de los grupos, y con sorpresa he podido ver como mi equipo Suecia, tiene 6 puntos, con 2 ganados y 1 perdido, y solo he jugado un partido contra ucrania.

Por favor aclarar esa siruacion. Gracias y un saludo.


asi es , si te das cuenta , es que se han copiado los datos del grupo que esta justo arriba. Pido disculpas por el error , lo rectificare apenas me sea posible



pregunto exactamente lo mismo ..MEXICO DONDE ANDAS?
MIGUELLET!!! acepta la invitacion de amigos para contactarnos
Alexrace cuando puedes jugar?

Avisame

un saludo
Corea salió en tromba y marcó los 2 primeros goles en los primeros 20 minutos, luego el 3-0 antes de acabar el primer tiempo y el 4º en el minuto 90 en un contraataque
gasol92 dat ele partido pro ganado por un 3-0 por que no lo podre jugar por que me voy de vacaciones .

zorro69 he visto que en el grupo D ucrania tenia 1 punto y australia 1 punto pues no es asi australia 3 por que me gano ami yo no e ganado ni empatado he perdido los 3.

un saludo
Suecia y Alemania (kiko-spa y gasol92) nos han aumentado el plazo un día, yo puedo desde ya hasta las 17 horas seguro, después supongo que tendré algún ratillo también. Por favor si podéis avisad por aquí o por msn antes o poned la hora a la que vais a estar seguro en PSN (yo es que no estoy todo el rato conectado...)

Saludos!


Edito:

Australia 3 - Alemania 2

Bresciano (22 y 64), Kewell (40) - Chipperfield PP (77), M. Gómez (86)

Amarilla Mertesacker (18)

Una parte para cada equipo. Australia acabó sufriendo tras ir ganando 3-0.

Bien jugado!

Saludos!
He agregado a mis 3 oponentes (yo llevo a Rusia), a ver si esta tarde podemos jugar algun partido para ir moviendo el tema.

Saludos
hola se han producido los siguientes resultados

suecia 2 alemania 2

goles de Elmander 2 y mario gomez 2

suecia 1 australia 0

gol de ibrahimovic
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Finalizó el segundo partido del grupo de Dinamarca con una Vicortia sobre los Africanos de Samuel Eto´o (Camerún).
Un partido Bastante igualado y con un clima muy lluvioso que dificultó mucho el juego... ya que el campo parecia una piscina.
Se adelantaron los aficanos con un gol de Samuel Eto´o, pero Dinamarca no se arrugó y supo tener paciencia ya que qedaba mucho partido pero una derrota mas le dejaba fuerda del mundial, y en el minuto 35 marcaba para los daneses Bendtner igualando el marcador, y a falta de un minuto para finalizar la primera parte de nuevo Bendtner volvío a marcar gol.
En la segunda parte Dinamarca intentaba sentenciar pero la velocidad de Camerún arriba era mortal.. asique en una d ellas Samuel Eto´o volvío a marcar dejando el resultado 2 a 2.
Dinamarca hizo un cambio para intentar cambiar un poco las cosas ya que los minutos volaban y se necesitab una victoria urgente. Y ya en el minuto 83 Jorgensen puso el 3 a 2 definitivo.
Pero ahí no acabó todo y Camerún lo dio todo tanto que en el minuto 89 en un contrataque Eto´o se qedaba solo con el portero, pero Jensen no pudo hacer otra cosa que derribarlo por detrás y que el arbitro le enseñara la roja directa. Fue una falta tactica ya que sino hubiea echo esa falta quizás el resultado no hubiera sido el mismo. Al final victoria sudadisima para dinamarca.


Resultado:
Dinamarca 3.
Goles: Bendtner (2) minut 33´, 44´, Jorgensen (1)minut 83´.

Camerún 2.
Goles: Eto´o (2) minut 25´53´.

Tarjetas: roja directa para Jensen minuto 89 (dimanarca).
los del grupo f aviseen de cuando se pueden conectar !!!
Por favor ponerse al dia los equipos con partidos pendientes, hoy es el ultimo dia para la primeras fecha


Imagen
Partido del grupo F
Resultado:
Rusia 2 - 1 Italia

Goles:
Arshavin x 2 (Rusia)
Pirlo x 1 (Italia)

Sin Tarjetas
zorro, sabes algo de alexrace, no consigo contactar con el?

un saludo
dinamarca 2 goles (poulsen creo) rumania 2 goles (murgu)


un placer !!!!

me falta camerun ande tas? [bye]
Bueno, hemos tenido incidentes en el grupo F. Despues jugar mi partido contra Italia, no hemos podido jugar el resto de partidos, ya que no llegaba a crear la conexion. Ni Rusia-Paraguay, ni Rusia - Nueva Zelanda. Y por lo que me han comentado los otros dos usuarios el Paraguay-Nueva Zelanda tambien ha sido imposible.

Lo comento para que el creador de la liga sepa que estamos intentadolo y no hemos podido. Por las fechas que son no se cuando podremos volver a intentarlo. Pero seguiremos en ello.

PD: En el ultimo intento hemos llegado a comenzar un Rusia-Paraguay pero se ha cortado en el minuto 18 con el Resultado 1-1. Y lo poco que hemos jugado el partido a tenido muchos parones. Asi que segun las normas cuando podamos terminaremos el partido manteniendo el 1-1 y los 18m (abra que terminarlo en el 70', y los dos minutillos que faltan de descuento ;) ) Por cierto debido al paron no se que jugadores han marcado, no se si carleich podra echar una mano.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mohibcgp escribió:dinamarca 2 goles (poulsen creo) rumania 2 goles (murgu)


un placer !!!!

me falta camerun ande tas? [bye]


Hola los de dinamarca a sido Poulsen y Tomasson. joderrr tiooo si ganas a camerun habrá un doble empate... entre dinamarca y rumania... entonces que eslo que vale ahí? contesta administrador aclarame esa duda como será.
SIAN_85 escribió:
mohibcgp escribió:dinamarca 2 goles (poulsen creo) rumania 2 goles (murgu)


un placer !!!!

me falta camerun ande tas? [bye]


Hola los de dinamarca a sido Poulsen y Tomasson. joderrr tiooo si ganas a camerun habrá un doble empate... entre dinamarca y rumania... entonces que eslo que vale ahí? contesta administrador aclarame esa duda como será.


el criterio del clasifcacion es en el siguiente orden,
1. Puntos
2. Diferencia de goles
3. Goles a favor
4. Resultado entre ellos
si es que igualan en todo y hubo empate entre ellos solo quedaria
5. partido extra.
Guille_GR9 escribió:RUMANIA!! k oy es el ultimo dia k tenemos para jugar nuestro partido.Conectate aora si puedes,voy a estar asta la 1 o 2 de la madrugada.

estoy conectao

rumania 9 (goles marica 3 ,murgu4 ,1 propia meta ,1song) camerun 3 (goles webo 2 .1sm bia

decir que habia mucho lag y casi no se podia jugar


[bye]
Hola vitin39, te comento que he tenido problemas con mi conexion a internet, llevo dos dias sin jugar en la ps3, espero que hoy ya lo resuelvan para dar paso con esos juegos, te pido una disculpa, y al organizador tambien, pero espero hoy ya tener mi conexion al 100 en la casa, por que ahora mismo me estoy conectando desde el trabajo, gracias por la comprension
saludos.
Ojo tengan mucho cuidado!

la primera fecha se juega hasta hoy.....la segunda fecha es hasta manana y la 3ra fecha es hasta el 2 de enero 2010, por lo tanto aquellos que solo les falta unpartido en teoria tienen hasta el 2 de enero...seria genial que acabemos todos antes asi empezamos ocatvos lo mas pronto!!solo queria aclarar esto...

la verdad no me gustaria que nadie gane por que el rival no se presento , pero no podemos vernos tampoco perjudicados...entiendo los problemas de conexion y tambien los LAGS entre continentes pero de alguna u otra forma debemos ver como mejorarla..estamos aqui para divertirnos y si encontramos un problema resolverlo en equipo.. Un fuerte saludo y FELIZ AÑO NUEVO
DONDE ESTA MEXICO??? MIGUELLET APARECE TIO!!!!!!

Que pasa si no aparece??
zorro69 escribió:Ojo tengan mucho cuidado!

la primera fecha se juega hasta hoy.....la segunda fecha es hasta manana y la 3ra fecha es hasta el 2 de enero 2010, por lo tanto aquellos que solo les falta unpartido en teoria tienen hasta el 2 de enero...seria genial que acabemos todos antes asi empezamos ocatvos lo mas pronto!!solo queria aclarar esto...


La verdad que siendo estas fechas es un poco mas complicado pero bueno. Por si lo leen mis oponentes (Nueva Zelanda y Paraguay) que yo estare conectado hasta las 21 aproximandamente. A ver si podemos jugar.

Saludos
valvic escribió:
zorro69 escribió:Ojo tengan mucho cuidado!

la primera fecha se juega hasta hoy.....la segunda fecha es hasta manana y la 3ra fecha es hasta el 2 de enero 2010, por lo tanto aquellos que solo les falta unpartido en teoria tienen hasta el 2 de enero...seria genial que acabemos todos antes asi empezamos ocatvos lo mas pronto!!solo queria aclarar esto...


La verdad que siendo estas fechas es un poco mas complicado pero bueno. Por si lo leen mis oponentes (Nueva Zelanda y Paraguay) que yo estare conectado hasta las 21 aproximandamente. A ver si podemos jugar.

Saludos


EN VISTA QUE EL 2 DE ENERO ES SABADO Y MUCHOS POR EL AÑO NUEVO NO PODRAN JUGAR SE EXTIENDE EL PLAZO DE LA PRIMERA FASE PARA CUALQUIER PARTIDO PENDIENTE HASTA EL 4 DE ENERO , OSEA TODO EL LUNES!! AQUEL QUE NO HAYA CUMPLIDO CON ALGUN PARTIDO DE LA 1A FASE AL FINAL DEL DIA TENDRA UN 3 -0 EN CONTRA.
GRUPO F
Rusia 2 - Nueva Zelanda 2

Goles:
2xArshavin (Rusia)
1xKillen 1xFollen (Nueva Zelanda)

Sin Tarjetas.

Partido bastante igualado que Nueva Zelanda se adelanto por 2 veces a los rusos que estaban bastante dormidos pero supieron amarrar un empate. Buen partido Trivuliki :cool: , pero hay que contener la emocion, eh? Que segun las normas no se pueden celebrar los goles [beer]

Saludos. [bye] [bye]

PD:Carleich si te conectas me das un toque y terminamos el partido que tenemos pendiente.
actualiza la clasificacion por favor :)


[bye]
Imagen

Comentarios por grupos

Grupo A

1. Uruguay con 6 puntos ya esta clasificado. ( auno nose sabe si primero o segundo)
2. Es muy importante que mexico aparezca ya que sino Francia ya esta en 2da ronda por diferencia de goles.
3. Mexico puede aparecer y ganar sus 3 partidos y clasificar como primero del grupo

Grupo B
1. Al igual que en el grupo A, argentina no ha dado muestras de vida, lo que perjudica el grupo tremendamente.
2. Grecia y Corea han jugado 1 partido cada uno con Rep checa y han gando, necesitan jugar entre ellos al menos para saber cual sera la clasificacion , fecha limite este lunes, recuerden.

Grupo C
Primero USA que enfrenta en octavos a Australia
Segundo Inglaterra que enfrenta en octavos Inglaterra

Grupo D
Mirar comentarios grupo C

Grupo E ( equipos mas goleadores del Mundial )

Primer puesto: Holanda que hasta el momento enfrenta a Italia ( gran partido!!)aun no es confirmado!
Segundo puesto: Rumania enfrenta en octavos a Rusia. ( aun no es confirmado la clasificacion del Grupo F)

Grupo F

Paraguay debe jugar sua partidos para darle punto final a este grupo y definir las posiciones.

Grupo G

1. Brasil ya esta clasificado
2. Escocia aun no puede decir que esta clasificada, dependera de su partido contra china y del resultado de portugal contra china
3. Si china no aparece, las posiciones quedan tal cual estan ahora. Se va un grande Cristiano Ronaldo.!! [burla3]

Grupo H
Aun no se puede decir nada de este grupo ya que hay pocos partidos jugados, al tecnico de suizo favor jugar sus partidos a la brevedad.

aqui posteo la tabla de resultados , revisenlos

Imagen
valvic escribió:GRUPO F
Rusia 2 - Nueva Zelanda 2

Goles:
2xArshavin (Rusia)
1xKillen 1xFollen (Nueva Zelanda)


Me Corrigo, el gol de Nueva Zelanda no es de Follen, si no de FALLON......a saber en que estaba pensando XD XD .

Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ooooooooooooooo valla rabiaaaaaaa mi dinamarca nos hemoss qedaoo fueraaaa jooo q rabiaaa por diferencias de golesssss.... es una putadaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] JEFEEEE si qeda alguna plaza libreeee dimelo ok?????????? q yo cumplooo
partido muy disputado, en el que los palos jugaron mas de la cuenta.

GOLES.- Gao Lin(x2)(CHI), McFADDEN(ESC), FLETCHE(x2)(ESC), HAN PENG(CHI)

Gran partido alex

un saludo
vamos a ver a mi me parece bien que se penalice a quien no juegue,pero si yo le mande una solicitud de amistad para la play a Pitirra el manager de argentina hace una semana y pico y aun no me agrego que quereis que haga eso no es justo pagamos todos por quien no quiere jugar....bueno y si pacman me puede decir mas o menos una hora en la que valla a estar conectado,xq con el no coincido q tb ya es mala suerte,pero bueno el pensara lo mismo tb
saludos
Brasil 3
> Pato
> Kaka
> Kaka

China 1
> Peng

Sin tarjetas.


Partido con claro dominio de la canarinha, pero en el que China planto cara y jugo un gran partido, teniendo opciones hasta el final. Aunque finalmente la diferencia entre los dos equipos fue decisiva.

Buen partido ;)
hola, no hay manera de jugar con mexico, si ves el msm x favor conecta conmigo
a ver si pasamos pronto de ronda no, sino esto se hace eterno.
(mensaje borrado)
En 3 horas y media publicare las llaves para octavos de final, ha habido una buena particpacion de los miembros del foro, pero siempre tenemos algunos malos elementos que no tienen intencion de participar y le quitan cupo a aquellos cumplidores....de todas maneras ..gracias todos por hacer de este evento muy competitivo...en 3:30 estoy con las llaves finlalistas [360º]

Listo

aqui las clasificaciones
Imagen

Uruguay vs Corea


Francia vs grecia


USA vs Australia


Inglaterra Vs Suecia


Holanda vs Italia


Rusia vs Rumania


Brasil vs Polonia


España vs Escocia


ya se pueden jugar los partidos de Cuartos, solo hay plazo hasta el 6 de enero y si es antes mejor!!!!

Es un solo partido, POR FAVOR SI EMPATAN JUGAR TIEMPO EXTRAS CON PENALES, DEBE HABER UN GANADOR SI O SI AL FINAL DEL PARTIDO

suerte a todos!!
Buen ritmo, nos toca jugar el partido Rusia-Rumania. A ver si el manager de Rumania pudiera jugar aunque fuera a la hora de comer, asi nos lo quitamos de encima por si acaso luego se complica. En cuanto llegue del curro te agrego al psn a ver si coincidimos.

Saludos y Suerte a todos!
pacman156 te agregue tenemos que jugar Uruguay - Corea del Sur...por favor confirmame a quehora podemos jugar solo hay plazo hasta manana y me gustaria jugarlo hoy...espero tu respuesta
rumania 0 rusia 2

gran partido de rumania pero acaba perdiendo en la contra por una rusia letal [buuuaaaa]

[bye]
mohibcgp escribió:rumania 0 rusia 2

gran partido de rumania pero acaba perdiendo en la contra por una rusia letal [buuuaaaa]

[bye]


Cierto, marcador demasiado abultado para lo que hizo Rusia ante una imparable Rumania, que hizo que el mejor jugador de Rusia fuera el portero.

En Resumen como ha dicho mohibcgp Rumania 0 - Rusia 2. Los dos goles de Rusia han sido de Kerzhakov

Saludos.
quien podria ser su rival en las siguientes instancias!!!


Imagen
Polonia te he agregado a lPSN, cuando puedas aceptame y dime cuando te viene bien jugar
italia yo ya te agregue al network
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5