[FIFA10.PS3]CAMPEONATO SUDAFRICA 2010 GRECIA CAMPEON!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Felicidades san_007, Partidazo de grecia que me ha ganado 5-1 a Rusia. Supongo que luego posteara su manager los datos.

Por cierto, se juega 3º y 4º puesto? La final de consolacion.

Saludos
valvic escribió:Felicidades san_007, Partidazo de grecia que me ha ganado 5-1 a Rusia. Supongo que luego posteara su manager los datos.

Por cierto, se juega 3º y 4º puesto? La final de consolacion.

Saludos

Asi es , se jugara cuando esten los equipos definidos
Muy buen partido baroz(ya te lo dije x el network(aunk estabas desconectado),como te dije x el network espero q seas el ganador del torneo tio y nos vemos en el siguiente,pero verte en l siguiente torneo pa tomarme revanxa ;) suertye crack y gana eh? por lo menos q pueda decir q perdi contra el campeon jajaja,enga nos vemos tio
Brasil 3
> Melo (21)
> Melo (42)
> Pato (45)

Holanda 1
> Kuyt (33)

Sin Tarjetas.

Partido muy igualado en todo momento. Brasil se adelanto primero, pero Holanda no tardo mucho en empatar. Justo antes del descanso Brasil tuvo dos ocasiones consecutivas que consiguio materializar, para irse con ventaja al 2º tiempo.
En la seguda parte Holanda tuvo ocasiones muy claras para remontar pero la mala suerte y Julio Cesar lo impidieron.
Cae para mi el que habia sido el equipo mas fuerte del torneo hasta ahora. Un saludo y nos vemos en proximos torneos ;)
asi es Uruguay en la final , se tumbo al grande brasil!!!

un partido de medio campo, las ocasiones llegaron en el 2do tiempo , despues de un empate a cero en el primero.


Forlan despues de una pared altacon Luis Suarez del Ajax, no deja que caiga el balon y empalma para el primero de los charruas!!
y luego casi faltando 10 minutos para acabar, Luis suarez en un mano a mano aprovechando la velocidad, la coloca al lado izquierdo del arquero a su salida....con el segundo se liquido el partido...


Uruguay vs Grecia ----LA GRAN FINAL!!!

Brasil vs Rusia 3 er y 4to partido!
(mensaje borrado)
Felicidades a uruguay...vaya no creo que este verano lleguen tan lejos estas dos selecciones pero bueno...bueno agregame a la play y luego te acepto que ahora tengo que ir a trabajar,volvere sobre las 2 y 20,se que es mala hora pero si eso lo dejamos para mañana me suelo conectar bastante no vamos a tener problemas para coincidir,bueno lo dicho felicidades fenomeno
san_007 escribió:RUSIA 1 GRECIA 5

GOLES:3 Salpigidis,1 Karagounis,1 Gekas por grecia y Kerzhakov por rusia

MVP:Salpigidis

Porteros:Chalkias por grecia y Akinfeev

bueno espero a ver quien me toca en la final,quien pase que me agregue en la psn.suerte a los que quedais

te agregue pero me kedo una duda... Es elpistolero o el_pistolero,???? El primero no existe, el segundo lo agregue, estoy listo para jugar
zorro69 escribió:te agregue pero me kedo una duda... Es elpistolero o el_pistolero,???? El primero no existe, el segundo lo agregue, estoy listo para jugar


El nick es "elpistolero_" Suerte a los dos para la final

Al manager de Brasil, te he agregado al psn y al msn para quedar para nuestra final barox89, Avisame por el msn cuando puedas jugar y quedamos.

Saludos [bye] [bye]
barox jodio me has defraudao jajajaja
Suerte para los dos finalistas Grecia-Uruguay, que gane el mejor!!!

Gran organización del torneo!!!

Saludos.
si la verdad esq a sido un buenisimo torneo a ver cuando haces otro zorro69 ;)
valvic escribió:
zorro69 escribió:te agregue pero me kedo una duda... Es elpistolero o el_pistolero,???? El primero no existe, el segundo lo agregue, estoy listo para jugar


El nick es "elpistolero_" Suerte a los dos para la final

Al manager de Brasil, te he agregado al psn y al msn para quedar para nuestra final barox89, Avisame por el msn cuando puedas jugar y quedamos.

Saludos [bye] [bye]

Pues a apartir de ahora por las noches
Joxemy escribió:si la verdad esq a sido un buenisimo torneo a ver cuando haces otro zorro69 ;)


eso eso, no estaria nada mal una liguilla.

barox89 escribió: Pues a apartir de ahora por las noches


Hoy ya me es imposible, a partir de que hora sueles poder?
valvic escribió:
Joxemy escribió:si la verdad esq a sido un buenisimo torneo a ver cuando haces otro zorro69 ;)


eso eso, no estaria nada mal una liguilla.




Eso, molaría una liguilla entre aquellos que hemos demostrado una alta participación, aunque seamos 10 sólo, se hace a 3 o 4 vueltas y listo.

Enhorabuena por el torneo y saludos!
hoy estoy un poco atareado,me conectare a la play probablemente de 5 a 7 mas o menos,pero sino seguro mañana tengo todo el dia para jugar esa esperada final,si eso dime una hora para mañana y hay estare,pero antes de las 7 de la tarde si puede ser tengo la mañana y la tarde,saludos
san_007 escribió:hoy estoy un poco atareado,me conectare a la play probablemente de 5 a 7 mas o menos,pero sino seguro mañana tengo todo el dia para jugar esa esperada final,si eso dime una hora para mañana y hay estare,pero antes de las 7 de la tarde si puede ser tengo la mañana y la tarde,saludos


estoy igual hoy no llego a casa hasta las 2 am ( tu hora) 8 pm mi horA, asi ke si juegas a esa hora perfecto , caso contrario martes estare ahi en casa temprano.
Hola, yo soy Corea, siento no haber jugado octavos pero estuve toda la semana pasada de viaje y llegué el sábado de noche, pero habéis hecho muy bien en tirar para delante y hacer el torneo dinámico. Felicitar al organizador por ello y espero poder participar en el siguiente y cumplir bien

un saludo a todos
Gran torneo....que paso con Italia, para mi era favorito ya que su DT es una persona brillante y despierta! [fumando]
Me apunto para el siguiente torneo desde ya!
A los finalistas, suerte y que gane el mejor.
Alguien sabe que fue de EEUU, jugue con él en primera fase, y me dio un baile de aquellos, Jorge _Tala? En que nivel se quedo?
yorso escribió:USA 0 - Australia 3

Cahill (35), McDonald (45 y 76)

Sin tarjetas

Partido muy trabado en el centro del campo en el que Australia tuvo más suerte de cara a puerta.

Saludos!

aki esta el resultado ke preguntabas, se kedoi en octavos, australia se encontro con uruguay en la sgte ronda
valvic escribió:
barox89 escribió: Pues a apartir de ahora por las noches


Hoy ya me es imposible, a partir de que hora sueles poder?


Si estas online para jugar avisame. Ya que nose porque los mp que te he enviado no te llegan, y en el msn estas desconectado.

Saludos
bueno tio llevo todo el dia pendiente para jugar la final,ya la jugaremos es que ahora me tengo que ir a currar,a ver si mañana coincidimos chao
san_007 escribió:bueno tio llevo todo el dia pendiente para jugar la final,ya la jugaremos es que ahora me tengo que ir a currar,a ver si mañana coincidimos chao

bueno, es que aun sigo en el curro....

ayer cuando entre al psn te vi que acababas de desconectar..qu emal suerte!!!tal vez en la noche o madrugada!! ahi estare seguro
valvic escribió:
valvic escribió:
barox89 escribió: Pues a apartir de ahora por las noches


Hoy ya me es imposible, a partir de que hora sueles poder?


Si estas online para jugar avisame. Ya que nose porque los mp que te he enviado no te llegan, y en el msn estas desconectado.

Saludos


Perdona es que estos dias he estado un poco liado, y no me ha dado tiempo a conectarme
barox89 escribió:Perdona es que estos dias he estado un poco liado, y no me ha dado tiempo a conectarme


Tranquilo, dime cuando te viene bien y a ver si coincidimos por el msn. A mi cuando mejor me viene es por las tardes o al medio dia.
[bye] [bye]
valvic escribió:
barox89 escribió:Perdona es que estos dias he estado un poco liado, y no me ha dado tiempo a conectarme


Tranquilo, dime cuando te viene bien y a ver si coincidimos por el msn. A mi cuando mejor me viene es por las tardes o al medio dia.
[bye] [bye]


Si puedes ahora pues estoy ya xD
GRAN FINAL

GRECIA 5 URUGUAY 2

GOLEADORES:4 Salpigidis,1 Gekas para los Griegos y para Uruguay 1 C.Rodriguez y 1 Diegol Forlan

MVP:Salpigidis

Porteros:Chalkias y Castillo

Partido emocionantisimo al contrario de lo que puede aparentar el marcador,se adelantaba en el marcador uruguay tras un rechace de chalkias que lo recoge rodriguez y manda una volea a las manos delñ portero griego que incomprensiblemente en vez de despejarla a corner la despeja a gol..los griegos empatarian casi en la siguiente jugada tras un buen pase en profundidad que recoge el heroe del partido Salpigidis y bate en el uno contra uno a Castillo,el dos a uno y el tres a uno mejor no lo comento ya que fue lo que le costo la final a uruguay ya que el segundo fue un saque de portero en corto que robo el delantero griego y supero al meta de una bonita vaselina y el tercero el portero sale en un balon largo y en vez de despejar se la deja escorado al delantero que tras un recorte al defensa se la pica muy suave en el area pequeña para casi sentenciar,a partir de aqui grecia jugo mas tranquilo,pero uruguay nunca desistio y incluso seguia practicando un juego bonito de toque que se vio en el gol de forlan,muy buena jugada al primer toque que los griegos no sabian ni donde estaba el balon....buen partido pese al resultado (abultado) final

bueno ha sido un placer jugar con todos vosotros y os espero en otros torneos

saludos
Enhorabuena Grecia!!!, al menos perdí contra el campeón en 1/4, jejej.

SAludos y a ver para cuando más torneos.
san_007 escribió:GRAN FINAL

GRECIA 5 URUGUAY 2

GOLEADORES:4 Salpigidis,1 Gekas para los Griegos y para Uruguay 1 C.Rodriguez y 1 Diegol Forlan

MVP:Salpigidis

Porteros:Chalkias y Castillo

Partido emocionantisimo al contrario de lo que puede aparentar el marcador,se adelantaba en el marcador uruguay tras un rechace de chalkias que lo recoge rodriguez y manda una volea a las manos delñ portero griego que incomprensiblemente en vez de despejarla a corner la despeja a gol..los griegos empatarian casi en la siguiente jugada tras un buen pase en profundidad que recoge el heroe del partido Salpigidis y bate en el uno contra uno a Castillo,el dos a uno y el tres a uno mejor no lo comento ya que fue lo que le costo la final a uruguay ya que el segundo fue un saque de portero en corto que robo el delantero griego y supero al meta de una bonita vaselina y el tercero el portero sale en un balon largo y en vez de despejar se la deja escorado al delantero que tras un recorte al defensa se la pica muy suave en el area pequeña para casi sentenciar,a partir de aqui grecia jugo mas tranquilo,pero uruguay nunca desistio y incluso seguia practicando un juego bonito de toque que se vio en el gol de forlan,muy buena jugada al primer toque que los griegos no sabian ni donde estaba el balon....buen partido pese al resultado (abultado) final

bueno ha sido un placer jugar con todos vosotros y os espero en otros torneos

saludos

errores de novato me costaron la final.. ( mira que reglar la bola con el arquero a tu delantero , pero mas que eso era el hecho de sobreponerme a eso y no pude! seguia quejandome de como podia haber hecho eso en vez de volver a mi juego entre en una laguna y paso lo que paso!.y los errores se pagan asi que debo decirlo justo campeon!!!

mis felicitaciones GRECIA!!! ( elpistolero_)
Felicidades!!!!!

un saludo
barox89 escribió:
valvic escribió:
barox89 escribió:Perdona es que estos dias he estado un poco liado, y no me ha dado tiempo a conectarme


Tranquilo, dime cuando te viene bien y a ver si coincidimos por el msn. A mi cuando mejor me viene es por las tardes o al medio dia.
[bye] [bye]


Si puedes ahora pues estoy ya xD


Me parece que lo lei demasiado tarde :( . A ver si podemos mañana, por la tarde-noche.

san_007 escribió:GRAN FINAL

GRECIA 5 URUGUAY 2


Felicidades!, Por lo menos me descalifico del mundial el campeon, aunque fuera 5-1 XD

Van a salir datos del campeonato? Y al final se va a realizar otro campeonato o liga?

[bye] [bye]
hola a todos, una pregunta un poco fuera de el tema aunque no tanto jaja...
alguien me puede sacar de la duda... que equipos vendran en fifa10 world cup?? yo se que vendran los 199 paises que participaron en la eliminatoria, pero quiero saber si vendran las ligas de los paises o que ligas vendran?
gracias
(mensaje borrado)
Afghanistan
Albania
Algeria
American Samoa
Andorra
Angola
Anguilla
Antigua & Barbuda
Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaijan
Bahamas
Bahrain
Bangladesh
Barbados
Belarus
Belgium
Belize
Benin
Bermuda
Bolivia
Bosnia and Herzegovina
Botswana
Brazil
British Virgin Islands
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Cambodia
Cameroon
Canada
Cape Verde
Cayman Islands
Chad
Chile
China PR
Chinese Taipei
Colombia
Comoros
Congo
Congo DR
Cook Islands
Costa Rica
Cote d’Ivoire
Croatia
Cuba
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Djibouti
Dominica
Dominican Republic
Ecuador
Egypt
El Salvador
England
Equatorial
Guinea
Estonia
Ethiopia
Faroe Islands
Fiji
Finland
France
Gabon
Gambia
Georgia
Germany
Ghana
Greece
Grenada
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guyana
Haiti
Honduras
Hong Kong
Hungary
Iceland
India
Indonesia
Iran
Iraq
Ireland
Israel
Italy
Jamaica
Japan
Jordan
Kazakhstan
Kenya
Korea DPR
Korea Republic
Kuwait
Kyrgyzstan
Latvia
Lebanon
Lesotho
Liberia
Libya
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Macau
Macedonia
Madagascar
Malawi
Malaysia
Maldives
Mali
Malta
Mauritania
Mauritius
Mexico
Moldova
Mongolia
Montenegro
Montserrat
Morocco
Mozambique
Myanmar
Namibia
Nepal
Netherlands
Netherlands Antilles
New Caledonia
New Zealand
Nicaragua
Niger
Nigeria
Northern Ireland
Norway
Oman
Pakistan
Palestine
Panama
Paraguay
Peru
Poland
Portugal
Puerto Rico
Qatar
Romania
Russia
Rwanda
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Vincent and the Grenadines
Samoa
San Marino
Saudi Arabia
Scotland
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leone
Singapore
Slovakia
Slovenia
Solomon Islands
Somalia
South Africa
Spain
Sri Lanka
Sudan
Suriname
Swaziland
Sweden
Switzerland
Syria
Tahiti
Tajikistan
Tanzania
Thailand
Timor-Leste
Togo
Tonga
Trinidad and Tobago
Tunisia
Turkey
Turkmenistan
Turks and Caicos Islands
U.S. Virgin Islands
Uganda
Ukraine
United Arab Emirates
United States
Uruguay
Uzbekistan
Vanuatu
Venezuela
Vietnam
Wales
Yemen
Zambia
Zimbabwe

Todos las selecciones tiene licencias asi que los nombres y escudos seran reales
No todos los uniformes seran reales ( al detalle)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5