[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Eyyy chicos creo que se puede jugar por la noche, bueno no lo creo, JUGEMOOOOOOSSSSS!!!!!! se puede!!!!!!
Venderjos puede que tengas razon en eso, pero lo de equipucho de belgica... creo k da igual el equipo k te cojas, ya hemos probado con el manchester y la verdad, me quedo de calle con belgica, hemos perdido varios partidos con Manchester por que cuando somos muchos no hay forma de coordinar bien la defensa, nos falta el mejor defensa... Hypo!!!!!! que hoy no a estao, pero es una buena idea la de Alemania, aunque repito, los jugadores no son mejores, yo creo k de momento con belgica va bien la cosa, sobre to cuando somos pocos y uno se pilla cualquiera en defensa, por cierto sabes los cambios que hay que hacer con belgica?, leete 2 paginas atras, ahi estan, lo digo por si eres el capi, otra solucion es salir del vestuario y volver a entrar asi ya no ers eres el primero en la lista, ya no ers el capi. Voy a ver si hay alguien en los vestuarios...
Enhorabuena Vanderjos por tu primer gol [oki] , comentarte que en este modo de juego todos los equipos tienen la misma calidad, velocidad etc, da igual pillarse a Brasil, que a un equipo coreano ;)

Comentar que he jugado unos 6 partidos seguidos y digo mis impresiones.

Hemos ganado 4 (2 por abandono del rival, en uno ibamos 3 a 0 en la primera media hora, haciendo verdaderamente futbol espectaculo, los rivales han tenido mal perder, y otro ibamos alrededor del minuto 70, ganando 2 a 0)
Hemos empatado otro y perdido otro, parece ser que por un desafortunado corte en la conexion de LittleSnoop10, esto puede pasar :)

Sobre los nuevos comentar que me han gustado mucho Skynet y Nelkor, creo que juegan en equipo, y por lo que he visto son validos para el club, tambien opino lo mismo de Vanderjos aunque no he tenido la oportunidad de jugar demasiado junto a el [beer]

A EOL_Batista, comentarle que debe de revisar su conexion a internet, ya que los dos partidos que puede jugar con el, no pudo acabar ninguno de los dos partidos, y he visto que tiene un % de no finalizados demasiado alto, es una pena, porque por este motivo no puedo dar mi opinion sobre su juego, y evidentemente es un riesgo en partidos en los que seamos pocos, el que la conexion de alguno de nosotros no sea nada fiable.

Creo que con esta ultima racha hemos ascendidos algunos puestos en nuestra division [plas]

Yo juego con la camara normal, que juego todos los partidos, una que se ve mas campo que la que viene por defecto, ahora no me acuerdo del nombre, no me jugar con la camara por defecto del be a pro.
Hola equipo ,lo siento mucho pera al final no pude entrar...la conexion...mañana nos vemos...Un saludo
serura escribió:Enhorabuena Vanderjos por tu primer gol [oki] , comentarte que en este modo de juego todos los equipos tienen la misma calidad, velocidad etc, da igual pillarse a Brasil, que a un equipo coreano ;)



A pues no tenia ni idea, gracias! ya decia yo que era rarito que os pillarias belgica... xD

Voy al vestuario del equipazo :P
Ahora he INTENTADO jugar unos partidos con Litesoop y charlie-sanchez, parece ser que al final lo de la renovacion de la PSN nos a jodido. NO SE JUEGA ahora por tanto. Lo de Charlie-sanchez acaba con mi paciencia, es que de verdad, digo que no le de a la x pk le quiero comentar algo y no hay manera [+furioso] . Chicos en serio al principio lo de no darle a la X se tomaba como de broma pero es k a estas alturas ya no lo puedo soportar mas.
En serio que nadie le de a la puta x hasta que alguien diga "a jugar" o algo por el estilo, ya lo he dicho mil veces pero no hay manera, es que no hay forma, quieres explicar algo de las alineaciones pero nada a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x, que noooo, a la puta x..... y claro al final se me acaba la paciencia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento y mira que lo he puesto y bien grande en otras ocasiones pero no hay manera, ya desisto de ponerlo en letras grandes ni nada, al final que pasara, pues si A LA PUTA X...el foro esta para que la gente se entere un poco de las tacticas, cambios... pero es que nada, no hay manera repito. Por lo menos si no se le el foro al menos que te den oportudidad de explicarte en el vestuario del Fifa, pero adivinais que?...si otra vez a la puta x, joder que parece que dan dinero por darle a la x. Es que lo de Charlie-sanchez de esta noche me a sacao de quicio.
Otra cosa propongo que a partir de ahora si el rival es el manchester nos salgamos... estoy hasta los... de k cuando perdamos sea casi siempre contra este ekipo, ya se lo de k todos son iguales, pero es k estamos gafados contra el manchester. Por cierto el unico partido que he jugao esta noche contra los mencionados ahi arriba la cague, bien cagada, si perdimos, por mi culpa, lo siento, aunke hay k ser positivos llevamos ya 10 victorias de ventaja sobre las derrotas cuando apenas 2 dias antes estabamos a 6 victorias de igualar las derrotas, un cambio espectacular.
pues yo ahora mismo toy jugando con nelkor y skynet, 0-0 media parte

Edito: Final 4-0 buen partido chicos!!
vanderjos escribió:pues yo ahora mismo toy jugando con nelkor y skynet, 0-0 media parte

a vale ahora voy
jajaja zizou te veo algo alterado con el tema de NO X [carcajad] [carcajad] aunque si es cierto que a veces se dice no darle a la x y hay alguien que le da y te quedas un poco con esta cara ¬_¬ ¬_¬ , bueno pues voy a hacer mi breve comentario sobre los partidos de esta tarde, pues empezamos a jugar zizou,eykhon,monseti y yo, los 4 en el teamspeak (aunque yo sin poder hablar porque mi micro creaba eco, pero con escuxarlos ya es bastante para entendernos en el campo jeje) y la verdad se noto esto del teamspeak jugabamos muy pero que muy bien, si perdimos un partido creo (pero era contra el manchester asi que esto no lo cuento no? jajaja) rotamos un poco en las posiciones menos zizou que estubo siempre en cualquiera y la verdad se defendio bastante bien para no ser su posicion natural. Tambien quiero felicitar a monseti porque sin duda el puesto de centrocampista defensivo es suyo, increible la mejora que a experimentado en tan pocos dias ha estado increible en ese puesto y la verdad eso a la hora del resultado final se nota, despues eykhon como siempre en su linea ascendente creando bastantes ocasiones de gol y bueno de mi solo decir que hoy he conseguido anotar otros dos tantos cuando juge de delantero :D (bueno los meti en el unico partido que consegui jugar en esa posicion(cuando pueda quiero probar de nuevo en ella :D, pero siempre que no haiga delanteros indiscutibles del equipo jeje) que abandonaron en la 1º parte cuando ibamos ya 3-0, ya que el puto wifi no me dejo terminar ningun partido de los que me puso en delantero [enfado1] [enfado1] que coraje me daba!! [+furioso] [+furioso] ,pero tranquilos!! tengo la solucion para el puto wifi xD, voy a comprar unas antenas para el router que me han comentado que aumenta mucho la señal por lo que no tendre ningun problema por la falta de señal( o por lo menos eso espero))
Despues de esto empezo un baile de gente que entraba y salia como el otro dia (con todo lo que esto conlleva sin poder hablar con todos ni por el teamspeak ni por el chat: el ya tipico mariquita el ultimo para cojer posiciones, el no hacer cambios en la alineacion, y el poco entendimiento a veces en el campo) pero aun asi parece que nos defendimos en algunas ocasiones siempre y cuando no tuvieramos en frente al manchester que se esta convirtiendo en nuestra bestia negra esperemos que consigamos superar esto pronto jajaja, bueno pues nada mas mañana creo que no me podre conectar a la ps3 pero si entrare por el foro y por la web del equipo para leer los mensajes y eso, un saludo!!! [bye] [bye] [beer] [beer]
Gracias Mustik por tus felicitaciones (igual que al resto del equipo) [360º] [360º] [360º] . La verdad que dónde estoy jugando ahora MDD (con el jugador q tiene el pelo a lo “afro”) estoy muy a gusto, estoy comenzando a tocar bola y a cortar jugadas “como Dios manda” jejejejeje. XD XD XD XD Comentar tb que creo que ya cada uno de nosotros nos estamos acostumbrando a jugar en nuestro puesto y que dentro de poco deberíamos fijarlos (mientras se pueda…) aunque haya jugadores como Zidane que jueguen del carajo tanto en un puesto (delantero) o cómo en otro (Cualq) , claro q este último puesto es “fijo” para Hypo “El Grande”. De los jugadores q comenzaron a probar ayer (y que me acuerde ahora) destaco a Vanderjos, que a parte de su primer golito, creo que jugó muy bien en equipo y cometió muy pocos errores.
PD 1: Hoy no estaré por el foro ni por el chat hasta la 17:30h a prox. Si estaré a partir de esta hora disponible para jugar.
PD 2. Solidaridad con Zizou (y el resto del equipo) en el vestuario.

NO X [+furioso] NO X [+furioso] NO X [+furioso] NO X [+furioso]
nelkor escribió:Charlie2k apunta por hay mi Email es mi correo y el que uso para el MsN

NeLkoR@gmail.com

imagino que el periodo de pruebas esta cerrao x lo q leo en el titulo :P, pero si keda algun hueco dimelo, tengo un amigo que le gustaria entrar

su id: Xaldyn Email: afromanx2@hotmail.com

Un Saludo ^^


Gracias por tu correo. Comentarte que de momento está cerrado el período de pruebas, pero es posible que pueda entrar no dentro de mucho, he de hablar con los demás, no te preocupes.

Te felicito por tu debut y el de Skynet, también la progresion de Vanderjos que poco a poco se va notando un poquito más, aunque el que más me gusta de momento es Hypo y Monseti, que además con ese pelo a lo afro le queda genial, porque sabes que es él en cualquier momento.

Delante creo que la cosa va bien pero está algo estancada, en el sentido que llegamos con facilidad pero pecamos siempre de centrar y no pillamos ni una, ¿Porque no va uno o dos rematar y los otros se quedan en la frontal? o hacer un centro raso, que también va muy bien o incluso centrar a tope de potencia al segundo palo. Es que todas las jugadas de centro eran calcadas y hemos de aprovechar todas las oportunidades que tengamos.

EL TEMA DE LA X VA A SER UNA LACRA, porque hay gente que no se pasa por aquí, voy a poner una noticia en la web para que quede más claro, si ya no se tiene en cuenta es que o se pasa de todo o no mira la información del equipo.

Esta tarde estaré conectado, así que nos veremos por el vestuario.
buenos partidos ayer, si señor, sobre todo el q jugamos contra el Barsa y en 30 min ya ibamos ganando 3-0...y se quitaron los muy...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por lo demas, jugue un par de partidos de delantero y mp y la verdad es q no le pillo el punto, ni a la posicion, ni a los desmarques( q siempre me meto en fuera de juego)...aunq algun gol ya meti....
donde mas comodo me siento es en el medio campo, junto a monsseti( el con el pelo a lo afro, y yo con la cabeza rapada): en 3 partidos saque dos 8 y un 9. suelo perder algun balon, si, pero tambien recupero bastantes, y de momento soy mas de pases en corto y seguros, para mantener la posesion y habituarme al control manual( o semi)..

por cierto, ayer al final pude jugar desde las 8 hasta las 10:30 y luego sobre las 12, y no parece q se cayera la store, no???
Hola compañeros.Anoche no he podido conectarme.No se iniciaba el modem,se quedaba una luz parpadeando.Sobre las 22:30 se soluciono y pude dejar un mensaje de que no iba estar y luego me fui a mi querida cama ,tenia mucho sueño.Esta tarde estare sin falta .Salgo a las 18:00 del curro,sobre las 7 me uno a vosotros.Nos vemos a la tarde .Un saludo
hypo escribió:Hola compañeros.Anoche no he podido conectarme.No se iniciaba el modem,se quedaba una luz parpadeando.Sobre las 22:30 se soluciono y pude dejar un mensaje de que no iba estar y luego me fui a mi querida cama ,tenia mucho sueño.Esta tarde estare sin falta .Salgo a las 18:00 del curro,sobre las 7 me uno a vosotros.Nos vemos a la tarde .Un saludo


Buenas hypo, que pena lo del modem, aunque ayer por suerte con lo del mantenimiento tampoco jugamos mucho, al menos yo. Hoy nos veremos por el vestuario.

Depende de la gente que haya hoy me cogeré una posición más adelantada, sino volveré a mi posición de central, que aún he de perfeccionar para llegar al mejor nivel.

Pertxey, yo juego con auto en el 10 vs 10, no me la quiero jugar en defensa, aunque en 1 vs 1 juego con casi todo manual y sobretodo en los tiros no veas como se nota. Aunque creo que en el 10 vs 10 no se si todos tenemos la misma configuración.

Por cierto ya hay nuevo firmware, espero que funcione rápido, ojalá podamos hacer capturas de pantalla. Cuando esté disponible el Home (para noviembre) podremos crear una casa o sala para reunirnos y hablar temas del equipo, etc.. será el mejor sitio donde reunirnos y empezar a jugar desde ahí.
Bueno el quipo sigue creciendo, aunque hay 2 momentos muy distintos a la hora de jugar que me gustaria comentar.....Estan los de media tarde, cuando solemos ser 4 o como mucho 5, o tirando a la noche q ya se peta el ekipo.

Cuando somos 4 o 5 a eso de las 17:00,solemos ser los mismos zidane, monsetti, mustik y yo, y luego kun o algun otro depende del dia. Ahi obviamente se juega mejor(no pq seamos nosotros logicamente, sino por ser menos gente y sobretodo todos usando el teamspeak), dado q 1 tiene en cualquiera a toda la defensa y nos conocemos ya, se juega mejor en todas las posiciones. En defensa no hacemos cagadas y si nos ganan es de 1 gol o asi, y delante yo o mustik q ayer el era DC, pq zidane estaba en cualqueira, metemos muchisimos mas goles, por ejempo el primer patido meti 2 goles,2 notas de 10 seguidas, luego mustik otros 2 goles y solo en 15 min hasta q se le jodio la conexion, luego zidane tb las mete cuando llegamos, luego yo de nuevo y asi tol rato...to parece mas facil,todo los partidos 3 o 4 golitos entre todos...esto es pq entramos mucho mas en juego, tocamos mucho mas balon y estamos fijo activos.... Cuando somos muchos, arriba tocas muy poca bola segun que partido,es mas bien buscate la vida , lucha to lo q puedas...y claro una q tienes, la fallas y ya lo arrastras tol partido q parece q no haces nada y q eres un paketon xDDD y pasas a tener la presion igual q un central lo menos xDD

Comento esto pq por ejemplo yo hablando sobre mi mismo, ya el resto hablara de ellos, por la tarde por ejemplo rindo al 100% y me gano el sueldo, pero por la noche luego me da la sensacion de q se me ve q parece q estoy pescando arriba, q no es asi, hago mi trabajo igual, me desmarco(sobretodo el fuera de juego lo llevo muy bien), presiono robo bastantes balones, pero por lo menos los 2 ultimos dias eso parece, que arriba la cosa decae, pero weno es por lo comentado, estas ahi moviendote y esperando a tocar bola cada 30 min de juego pq esta todo mas embarullao... otra cosa es un partido facil , llegar 4 y no meter nada xDD toncs si vete al medio campo un rato o lo q sea xDDD el tema en la delanetra es q todos deben hacerlo bien, desde q el DC o el MP hagan mal su trabajo dejan al otro desatendido totalmente y 1 tio solo no hace nada.

Tb comentar q para el atasco obvio q comenta charlie, se debe a que hay mucho apelotonamiento en el centro, por ejemplo ayer por el centro debia estar yo, pero habian 2 o 3 mas conmigo a 1 metro todos, hay uno q es DI y el DC es mas bien DD(que ayer tenian 2 juagdores nuevos por tanto normal q andaran mas perdidos) asi q deben abrirse a las bandas y buscar el pase al area 1 o 2 jugadores el resto fuera parar cortar cualquiera cosa.


De todas maneras el tema rotar se puede usar mas, pq yo por ejemplo aunque este en el MP, cualquiera en el chat q lo pida q yo me encasketo en la posicion q sea y dejo eso libre,al igual q si kieren el DC, el central o lo q leches sea, que aqui todos somos iguales y es bueno ir variando. por ejemplo ayer de lateral izkierdo me gusto bastante o de MC por delante de monsetti, pero para esto es clave NO DARLE A LA PUTA X para manejarnos mejor en el chat, si todos tuvieramos el teamspeak vale, pero no es asi.

PD:sobretodo los nuevos atentos al tema de mirar posiciones, q no voy a dar nombres pero los 3 primeros partidos q se jugaron con gente nueva alguien hizo la tactica de marikita el ultimo cogiendose el DC, cuando por ejemplo estaba hablado q zidane se lo iba a coger....


PD2:aclarar con littlesnoop, que aunque creo q no lee el foro, que ayer puse en el chat entre partidos q no cogiera el DC, no fue logicamente pq no metiera un gol en las 3 o 4 q tuvo, eso nos pasa a todos segun el dia, lo dije exclusivamente pq ya son varios dias en que jugador q coge, jugador q le expulsan y no se puede perder al DC por tonterias.
charlie.....esta tarde te hare caso e intentare jugar en auto...
por curiosidad

¿estais en primera division?

¿en que puesto?
Charlie2k escribió:
Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.

Un saludo a todos.


Hola Imperatore, te he dado de baja porque no sabíamos nada de ti, lo mismo ha pasado con otros 4 miembros, lo siento mucho, almenos podrías haber posteado por aquí en 2 semanas, porque entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero era muy sencillo escribir algo como lo has hecho.

Ok, mea culpa, si quereis volver a admitirme bien y sino pues nada. Un saludo.
hoy os kedais sin mi biblia( escribo con la mierda del dualshok) , aparte de k no podre usar el teamspeak hasta la noche,mi padre se a llevao el portatil . Decir k estoy totalmente de acuerdo con eykhon. las valoraciones de los nuevos me las reservo todavia...por cierto ya estsmos x delante del otro ekipo de EOL, somos mejores k ellos jaja.EStamos n la división 2,puesto 13....Y SUBIENDO
zizou510 escribió:hoy os kedais sin mi biblia( escribo con la mierda del dualshok) , aparte de k no podre usar el teamspeak hasta la noche,mi padre se a llevao el portatil . Decir k estoy totalmente de acuerdo con eykhon. las valoraciones de los nuevos me las reservo todavia...por cierto ya estsmos x delante del otro ekipo de EOL, somos mejores k ellos jaja.EStamos n la división 2,puesto 13....Y SUBIENDO


aun estais en la segunda division? vaya, yo en el equipo que juego estamos en la primera division y ayer estabamos en el puesto 19 y de 45 partidos jugados solo tenemos 2 perdidos :) a ver si subis a primera y jugamos algun partido
heat100 escribió:
zizou510 escribió:hoy os kedais sin mi biblia( escribo con la mierda del dualshok) , aparte de k no podre usar el teamspeak hasta la noche,mi padre se a llevao el portatil . Decir k estoy totalmente de acuerdo con eykhon. las valoraciones de los nuevos me las reservo todavia...por cierto ya estsmos x delante del otro ekipo de EOL, somos mejores k ellos jaja.EStamos n la división 2,puesto 13....Y SUBIENDO


aun estais en la segunda division? vaya, yo en el equipo que juego estamos en la primera division y ayer estabamos en el puesto 19 y de 45 partidos jugados solo tenemos 2 perdidos :) a ver si subis a primera y jugamos algun partido



Seguramente no me ekivoco al asegurar que en tu equipo suelen jugar si eso 3 o 4 tios en tu ekipo a la vez unicamente....y si eso en un 5% de partidos sois mas.
si, normalmente jugamos 4 o 5 porque no somos muchos
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:
Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.

Un saludo a todos.


Hola Imperatore, te he dado de baja porque no sabíamos nada de ti, lo mismo ha pasado con otros 4 miembros, lo siento mucho, almenos podrías haber posteado por aquí en 2 semanas, porque entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero era muy sencillo escribir algo como lo has hecho.

Ok, mea culpa, si quereis volver a admitirme bien y sino pues nada. Un saludo.


Me sabe realmente mal tener que dar de baja a la gente, pero se trata de jugar partidos de vez en cuando, y no sabíamos nada de tí por ningún sitio, incluso por correo.

Haremos una cosa (me tomo la libertad de hacerlo, ok chicos?), yo te enviaré la petición de nuevo hoy, pero estarás a prueba como los demás nuevos durante una semana más o menos y luego decidiremos vale? No te pedimos que entres todos los días ni aquí ni en el juego, pero sí de vez en cuando. Como punto a favor tuyo al menos te pasaste ayer por aquí (más vale tarde que nunca).
Si durante los próximos días no apareces por aquí o no juegas algún partido ya sabes que estarás fuera del equipo. No te lo tomes a mal, pero entiende que necesitamos a gente que juegue de vez en cuando y aporte cosas por aquí también.

heat100 escribió:si, normalmente jugamos 4 o 5 porque no somos muchos


Es lo que iba a decir, antes de preguntartelo ya me has respondido...
Nosotros somos unos 20 miembros y normalmente siempre somos entre 6 y 10 personas para jugar y que además aún no hemos definido las posiciones.

Es normal que estéis arriba jugando con esa cantidad de gente, poneos a jugar 10 vs los que sean, y ya me contaréis como quedáis, y eso que nosotros hemos ganado más de 50 y empatados muchos también.
claro que es mas complicado jugar los 10 sobre todo en el tema de defensa pero de todos los partidos que yo he jugado jamas ha sido contra 10, el maximo han sido en el equipo contrario 6 y en contadas ocasiones, la mayoria de las veces han sido contra 3 o 4 en el equipo contrario

de todas formas a ver si nos vemos en el online y jugamos
habeis visto las noticias de cuatro? a salio maldini analizando a Belgica...resulta que ya se mas k el de Belgica [jaja] . Por ciert alguno a escuchado la broma k dige ayer? repito escuchadla, no os arrepentireis. Bueno dentro de un rato empieza el vicio
zizou510 escribió:habeis visto las noticias de cuatro? a salio maldini analizando a Belgica...resulta que ya se mas k el de Belgica [jaja] . Por ciert alguno a escuchado la broma k dige ayer? repito escuchadla, no os arrepentireis. Bueno dentro de un rato empieza el vicio


Yo ayer ya me estuve viendo las noticias y los llaman los DIABLOS ROJOS, que es un equipo joven y bueno, no dijeron que eran altos, pero según los datos que tenemos así son, jeje. A mi me gustaría probar con Alemania y ver que tal, pero ya lo hablaremos, así vamos probando equipos y no se hace tan monótono, pero resultará dificil no ver a monseti con el jugador del pelo a lo afro, jajajaja.

Yo ayer ví la broma que enviaste, al principio no entendía mucho y luego es más divertido, sobretodo al final... el barritele cósmico, jejeje.

Zidane, haz honor a tu nick y marca un gol como en la final que el madrid ganó gracias a Zidane, jeje.

heat100 escribió:claro que es mas complicado jugar los 10 sobre todo en el tema de defensa pero de todos los partidos que yo he jugado jamas ha sido contra 10, el maximo han sido en el equipo contrario 6 y en contadas ocasiones, la mayoria de las veces han sido contra 3 o 4 en el equipo contrario

de todas formas a ver si nos vemos en el online y jugamos


Cuando podamos tenemos que hacer una partido entre equipos, ok? hasta que no vaya un poco mejor el tema de los vestíbulos no podremos jugar, porque ya lo hemos intentando y na de na.
Que ganas tengo de salir del curro ya,en cuanto el reloj marque las 6 salgo disparado al estilo de mister flinstone (a.k.a. Pedro picapiedra jaja).A que hora vais a entrar vosotros?Si somos mas de 10 habra que probar lo que dijo charlie,de jugar entre nosotros.Yo a las 7 estoy en el vestuario.Si va haber 'reunion' en el chat avisad.
hypo escribió:Que ganas tengo de salir del curro ya,en cuanto el reloj marque las 6 salgo disparado al estilo de mister flinstone (a.k.a. Pedro picapiedra jaja).A que hora vais a entrar vosotros?Si somos mas de 10 habra que probar lo que dijo charlie,de jugar entre nosotros.Yo a las 7 estoy en el vestuario.Si va haber 'reunion' en el chat avisad.


Yo salgo ya del trabajo y estaré sobre las 6 y poco en casa para echar unos vicios hastas 10 como máximo, luego tengo entrenamiento hasta las 12.

No se si seremos más de 10, pero si así podemos echar unos partidos entre nosotros, aunque claro, no nos contará.

Nos vemos!
Como bien sabeis tengo informacion "confidencial" y gracias a mis "fuentes" me he enterao( Charlie ya dijo algo sobre esto) que un equipo frances se queria llevar a Charlie, es mas este equipo tambien me a querido fichar a mi. Yo les he dicho que tengo k cobrar mas [sati] , entonces me lo pensaria.... [jaja] y tambien claro un pisito en el centro de Paris [inlove] ... y el coche en el garaje por supuesto.
pos yo tenia hoy 2 invitaciones a ekipos en mi buzon!! ya vamos teniendo cartel o algo debe ser xDDD


X CIERTO, zizou y yo tamos ready pa jugar, alguno se anima?¿?
acabo de llegar del trabajo me ducho y voy al vestuario!!! en menos de 5 minutos estoy ahi.

EDIT: tengo que actualizar :( espero que no tarde mucho
Yo acabo de llegar de currar, me duxo y en 15 minutos estoy en el vestuario a ver si juego algo antes de q empiece españa xd.

Retiro lo dixo esto se sta actualizando y va muy lento asi q me tocara esperar asta mañana.
actualizado....entro

cual es el canal del chat??? es q no me deja entrar!!!!
Xicos os aviso q kizas hasta el domingo no pueda jugar con vosotros. Ya que tng practicas y clase y ade+ el sabado tengo torneo 1vs1 de la Copa 40 principales y kiero hacer algo decente asiq me vciare pa mejorar algo. Os informo para q no os asusteis :)
xavorz escribió:Xicos os aviso q kizas hasta el domingo no pueda jugar con vosotros. Ya que tng practicas y clase y ade+ el sabado tengo torneo 1vs1 de la Copa 40 principales y kiero hacer algo decente asiq me vciare pa mejorar algo. Os informo para q no os asusteis :)


No te preocupes xavorz, tu posición está bien cubierta, jeje. Ya vendrás cuando puedas.

BUENO... ayer ayer....

No se si escribir o esperar a la biblia de Zizou, porque también hay que comentar algunas cosas buenas y malas.

Me espero a media mañana que estaré más despierto, de momento sólo comentar que estamos entre los 50 mejores, ya que estamos en la posición 49 de primera división, enhorabuena a todos, ahora sólo podemos ir hacia arriba!!!!
aqui estoy en el curro con algo menos de sueño q otros dias por fin!! aunque aun podria ser mejor que ayer me jure irme un rato antes pero con el vicio me fui 40 min mas tarde de lo previsto, solo voy a poner unas primeras cosillas rapidas como dice charlie, hasta q me despierte y ver la rajada de zidane xDDDD.

Hubo partidos ayer que fue el mayor descontrol y LO MAS MIERDA desde los primeros partidos como ekipo....parecia un paso atras q nos dolió a todos, exo q se reflejo cuando tras el 3º partido jugando HORRIBLEMENTE MAL pasamos de ser 10 a ser 5 en el vestuario....y yo tb me iba a pirar pero weno al ver q ya se habian ido 6 y q habia entrado charlie de nuevo(x tanto eramos los 5 q dije en el vestuario) decidi quedarme y menos mal....volvimos a ganar 3 partidos seguidos jugando muy bien y pasando un muy buen rato.

Luego ya volvi para la noche donde la cosa volvio a estar mejor, ya habian vuelto zidane, monsetti y compañia y seguimos sumando partidos ganados, menos una tunda, como no, del manchester de los cojones, y el tipico partido final xDD.

De las armadas solo comentar por ahora que es mucho descontrol la gente q no se lee el jodido foro o la web y las normas, los q apretan LA PUTA X DE LOS COJONES, y los q no hacen caso con las posiciones.....eso al principio pasa pero llegamos a un punto q ya toca la moral y habra q ir tomando decisiones cada vez mas rapido cuando alguien la joda....pq 1 o 2 tios pueden joder a todo el ekipo y ya jode perder 3 partidos seguidos haciendo el tonto en el campo.

La X no hay manera por ahora de saber kienes son cada vez q se hace, pero weno ya nos vamos conociendo y sabemos kienes NO le han dado asi q iremos descartando.

Pero tengo q hablar sobre imperatore( impresote pa los amigos) que joder costó 5 partidos!!!!! q hicieras caso sobre q no se cogiera CUALQUIERA, y no pq lo hicieras mal,q lo hacias bien, pero ese no es el problema, el problema era ver como en tus primeros partidos, llegas nuevo, se te dice q no cojas esa demarcacion y lo haces en 4 partidos seguidos, donde hypo le estaba dando a cualquiera, esperando y tu erre q erre, luego encima lo unico q dices en el chat es "me diran q lo he hexo mal" xD son cojones.

Luego de los nuevos por ahora puedo dar mi voto 100% por skynet, de volante lo hace bastante bien y a balon parado lo hace mu bien, ademas tiene teamspeak y nos hemos reido bastante y todo de buen rollo asi q cojonudo.
Nelkor tb va bastante bien, ayer tb se conecto al teamspeak aunque creo q no hablo casi nada jeje, y en atake lo hizo bien conmigo pasando balones clave y demas.
Y lo comentado con imperatore, lo hizo jugando bastante bien diria yo, hasta me sorprendio, solo eso que no vi q hiciera mucho caso que digamos y esto es un equipo y cuando vienes nuevo pues mas caso q debes hacer, q esto no es una dictadura tc y no vamos de cracks los q llevamos mas tiempo ni nada de eso, pero no gusta tc eso de q todos estemos alli comentando y q no se haga ni puto caso.

y listo por ahora ya luego seguire, menos mal q iba a escribir poco jajaj.

Waiting por la rajada de zizou xD

PD:acordaros q hay una web http://claneolb.blogspot.com/ que charlie mantiene bastante actualizada dia a dia, no por gusto sino para q todos lo leamos, y hay ya unas normas de ekipo y demas q hay q leerse....y charlie hay q añadir el tema ese de q siendo 7 o menos, SOLO 1 puede cogerse cualquiera con los 4 defensas y los otros 6 en las posiciones fijas de media y atake.
Yo ayer tarde-noche me quede con las ganas de pegarme unos vicios con vosotros pero un colega se pillo la ps3 y le hice el bautismo correspondiente como toca! Sa quedao flipao con el fifa y eso que es 100% pro, se lo pilla hoy xD

Por cierto partidazo de Belgica ayer contra España y decir que el "rizitos" es un crack pero nuestro monseti es mejor!!

Esa peña! a ver si esta noche puedo y me paso por el vestuario que hay ganas. Au!
Buenos dias ... Me pican los ojos del sueño que tengo jeje.Ha habido unos cuantos partidos anoche que me dejaron muy mal sabor de boca.Algunos iban a su bola,no respetaban las posiciones en el campo,estas cosas descolocan totalmente al equipo.Ayer fue mi peor dia sin duda,sera porque cambie de mando jeje.Estamos en primera division,que buena noticia.Esta tarde nos vemos.Un saludo. p.d. :ten piedad zizou jajaja
Bueno chicos hoy jueves no tengo facultad [360º] asi k puedo escribir la biblia por la mañana, antes que nada estoy TOTALMENTE de acuerdo con Eykhon, bueno alla voy:

Ayer por la tarde empezamos bien ( como siempre k no hay mucha gente) pero es llegar todos, k se forma un batiburrillo de narices, con 8,9 o 10 no recuerdo ahora mismo, no jugamos a nada, fue un DESASTRE, UNA BASURA, menuda MIERDA de partidos }:/ , yo al segundo con mucha gente me sali k estaba hasta los cojones... [+furioso] necesitaba airearme y tranquilizarme. Aqui hay k dejar algunas cosas claritas, yo si fuera Charlie ( bueno esto k comento creo k yo lo pedo hacer, como otros e? con estos poderes) echaba sin mas a todo aquel que no se lea la web y/o el foro, ya veriamos como asi todo dios sabria los putos cambios. Y lo mismo con lo de la X, me parece que se kien es, pero todavia no me atrevo a decirlo, pues bien el proximo que le de a la x deliberadamente yo lo echaba PERO YAAAAAA!!!!, como es la frase? a si! ya me acuerdo:

NOO X X
X X
X X
X X
X X
X X
X X
X
X X
X X
X X
X X
X X
X X

ESTA CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????

Dejando el temita de la x a parte, propongo k a partir de hoy cuando haya como mucho 7 personas en el vestuario que la gente k venga se salga, porque si no es imposible jugar decentemente, y k kuando entra ese? pues el k se salga k le envie un mensaje al k keria entrar, k se a colao uno, pues en el vestuario se le dice k ay otra persona esperando antes y punto, eso si "los imprescindibles" para mi si k podrian entrar, es decir:
hypo, charlie, mustik, xavorz, eykhon, monseti, Kaindead y Bnerer o Kun seguramente( espero no olvidarme a alguno), pero ya digo mejor esperar, y k como mucho haya 7 personas, pero como muchisimo e!. Creo k lo ideal son 4 o 5, no mas

Respecto al temita de las posiciones, es k ay joderse con lo k paso ayer cawento , resulta k hypo siempre se cogia a cualkiera y de pronto aparece el miniemperador ese y se lo kita como si nada, leed lo k dice eykhon.
Quiero hablar de litlesoop, no me parece malo, pero es k el tio cada vez que esta un POQUITO cerca del area tira, joder parece que tiene un iman es su boton de tiro!, y cada vez hace mas entradas peligrosas, mucho cuidao con esto!, esperemos k lea esto y lo intente corregir, k es al fin y al cabo de lo k se trata
Respecto a los nuevos, sigo sin tener nada claro, quizas me gusto en un partido Batista, al cual hay que valorar la demarcacion k le gusta, defensa con kompany. quizas a veces hace alguna entrada en la k me kedo helado, estoy pensando: uuuuyyyy menos mal! y asi unas cuantas veces por partido, intenta controlar eso un poco mas y tendras futuro.

Por la noche me hizo gracia una cosa (ironico total esto), resulta k apenas estabamos monseti, algun nuevo como Skynet y poco mas. Pues bien yo me pedi cualkiera y claro monseti en teoria cogeria su posicion de centrocampista defensivo, entonces kedaban plazas en la delantera, todo dios quiere jugar ahi, pues va el Tar25 y se coge el puesto de monseti, es k ay k joderse...

Ya para terminar propongo seguir con belgica hoy ( le costo a España ganarla e!) y dependiendo de como vaya la cosa mañana vemos si cogemos a Alemania, u otro similar, K os parece esto?.

Bueno ya podeis rebatirme esto...
Bueno, que más puedo añadir... totalmente de acuerdo con Eykhon, no lo hubiese dicho mejor la verdad.

En cuanto a la hora de echar a gente por pasar de todo etc, es una cosa que deberíamos decidir entre todos (los que más conectamos), yo no quiero que porque yo soy que tuvo la idea de organizar esto haga y deshaga como me dé la gana, podría hacerlo, pero me gusta más que haya democracia en todas las decisiones, aunque ayer, si bien es verdad, decidí invitar a Imperatore (impresote para los amigos, jeje, que bueno... eso viene xq escribí rápido en el vestuario y me salió eso..) para darle otra oportunidad en pruebas, y bueno jugando bien pero de lo otro comentado un poco desastre.
De momento no ha empezado lo que bien que debería, porque le costó saber que no debía coger cualquiera (no lo entiendo xq lo estabamos escribiendo...), además de que no se si sabe lo de la X. Lo que se está valorando no es como se juega en sí, que es importante claro, sino que todos hagamos bien las cosas y tengamos un orden y concierto, sino esto es una casa de putas, empiezan las ralladas y lo que se debe convertir en un buen rato se transforma en todo lo contrario.

Por mi parte, tanto vanderjos, skynet y Nelkor tienen mi voto positivo para entrar. Respecto a batista hemos de verlo un poquito más, necesitamos gente con mentalidad defensiva...
El otro nuevo que estaba en pruebas ni lo he visto aún y se acaba el plazo de la semana, así que de momento no puedo opinar.

zizou510 escribió:hypo, charlie, mustik, xavorz, eykhon, monseti, Kaindead y Bnerer o Kun seguramente( espero no olvidarme a alguno), pero ya digo mejor esperar, y k como mucho haya 7 personas, pero como muchisimo e!. Creo k lo ideal son 4 o 5, no mas

¡¡¡Te has olvidado de tí mismo!!!! jeje.
Zidane, si jugamos como máximo 7 no tiene sentido ser tantos, muchos se van a quedar sin jugar y no es lo que buscamos, yo creo que sólo debemos mejorar nuestra posición en el campo y ser ordenados, porque a la hora de defender sea la posición que sea hay que mirar al jugador que está solo, no al que tiene la bola, tened en cuenta esto.
Por cierto, me apetece jugar con Alemania u otro equipo potente.. Italia?

PD: En uno de los últimos partidos Imperatore marco un hattrick, almenos algo positivo después de tanto lío, y hay que felicitarlo por eso, y espero que no volvamos a tener problemas de este tipo más.

RePD: Ya he puesto esta mañana a primera hora lo de coger defensa cualquiera en la web...
Solamente una cosa ZIDANE PRESIDENTE [plas] [plas] [plas] [plas] ZIDANE PRESIDENTE [plas] [plas] [plas] . A parte de esta broma, Zidane, llevas toda la razón xq tanto tú como Eykhon, Charlie, Mustik, Hypo ..... y yo mismo (y seguro que el resto de compañeros..) creo que unicamente lo que buscamos es el bien para el equipo y ésto significa, como muy bien ha dicho Zidane o Eykhon, que tenemos que funcionar como tal, es decir, tenemos que estar todos enterados antes de empezar una partida de lo que pasa dentro del equipo (si jugamos con un sistema diferente al del dia anterior, los cambios de jugadores....) y para eso hay que LEER EL FORO O LA PÁGINA WEB DEL EQUIPO A DIARIO, que para eso hay personas que se dedican a mantenerlo actualizado (gracias Charlie2k). De verdad, por favor, leer el foro a diario (me imagino q más de uno, dos, tres ... se sentirá aludido) que se tarda muy poquito y así cuando vayamos a jugar no habrá q estar explicando a todos los q no tengan ni idea, los cambios que hay que realizar dentro del equipo o el tema de la PUT..... X que le va a costar a Zidane una úlcera....
En cuanto al día de ayer, es verdad que fue un auténtico caos el hecho de que estuvieramos dentro de 8 a 10 persona para jugar.... no se cómo se podría solucionar, la cuestión es q se nota el cacao que se arma xq casi nadie guarda su posición y vamos todos de un lugar a otro en vez de bascular.... En fin veremos cómo se da el día de hoy y si hay que ir buscando otro equipo (la verad q Alemania puede ser interesante)
PD: [noop] [noop] [uzi] [uzi] NO MANCHESTER UNITED [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop]
bueno veo q ha habido movimiento y me ha gustado leer las biblias(unas mas grandes otras menos xD) de zidane, charlie y monsetti, todo bastante clarito y todos de acuerdo en lo mismo, asi vamos por muy buen camino.

Voy a apoyar eso de NO MANCHESTER q ha dicho monsetti.....por lo menos por un tiempo, hasta q se kite el puto gafe y mientras veamos como ni nuestros delanteros corres mas q fernidad, ni nuestros defensas mas q roony y cristiano....y a parte de eso...q es lo q menos me importa, pq organizados y con 2 cojones se les gana igual siendo mejores q ellos....es el hecho de q son muy cansinos ya macho....es jugar 10 partidos y 4 son el manchester...y gafaos 4 q perdemos :P, asi q si vemos q cogen al manchester....propongo que vayamos DE VUELTA AL VESTUARIO, a ver si asi se enteran de lo cansino q son y se aburren de q tol mundo se les salga del partio.

Belgica se puede mantener un poco mas pero creo q en breve habra q darle una oportunidad a alemania o al inter q me parece q esta muy bien(de exo los q van primero y segundo manejan al inter, los 2 q iban primeros hasta ayer por lo menos) que los he manejado en algunos partidos de prueba yo en el offline.
Mas que nada por ir variando y no estar ahi siempre con lo mismo q para eso el fifa esta plagado de licencias.

De resto nada como ya dije , de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros y cuando se me vaya ocurriendo algo mas que me haya dejado lo comento xD



OFFTOPIC: Recomiendo que busqueis el juego WORLD OF GOO, esta para PC, para su compra por steam o en la web del creador por paypal(http://2dboy.com/games.php), ocupa muy poco y funciona en cualquier PC, es de puzzles con sistema de fisicas, con unas bolas(de varios tipos), formando estructuras para llegar a ciertos puntos, q esta muuuy muuuy logrado y entretenio, acaba de salir, lo estaba esperando y no me ekivocaba, le han cascao un 9,5 en IGN, esta arrasando bastante, tb sale pawa Wii por el canal wiiware a 15 euros...pero solo en USA, aqui se retrasa al 2009 y sale en formato fisico, asi q yo he pillao el de PC y es DIOS.
MOnseti te has pasao... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [tomaaa]
Definitivamente creo k hay k añadir una nueva norma: volver al vestuario cada vez que nos toque el manchester, ya veras como les jode eso.
Cada vez que veo al manchester ( en el videojuego, claro jeje; en la realidad me gusata mucho, salvo por el gilipoll...del entrenador) me pasa esto: [lapota]
Si alguno quiere cambiar a Belgica tiene que hacerlo con todas las consecuencias, es decir, investigar el equipo nuevo y ver que cambios de jugadores se podrian hacer, con el fin de que haya las mas torres humanas posibles [jaja] , de todas formas me molestare yo en investigar ahora mismo esto...mirare el inter y Alemania, ahora como salga mal.....

Por cierto algo que no se ha dicho aqui, el capitan puede cambiar las lineas del equipo durante el partido, es decir, defensiva, ofensiva... Esto se hace, si mueves al jugador con la cruceta(como yo) moviendo el Stick izqui. hacia la derecha o hacia la izquierda, y si mueves al jugador con el Stick pues mueves la cruceta hacia izqui. o derecha, lo suyo es poner Defensiva, asi los jugadores atrasaran lineas, pero los delanteros como los manejamos nosotros podemos tenerlos arriba, me explico??

Resulta que tengo otra oferta,ahora es de un club de inglaterra, tranquilos....
jajajajajaja XD XD XD [jaja] [jaja] Zidane [jaja] XD XD XD . Ya se ha cerrado el perido de traspasos jejeje ahora te aguntas y esperas al FIFA 10 pá cambiar de equipo jejejeejeje. Una pregunta:´¿dónde se ve lo de las ofertas??
MONSETI escribió:jajajajajaja XD XD XD [jaja] [jaja] Zidane [jaja] XD XD XD . Ya se ha cerrado el perido de traspasos jejeje ahora te aguntas y esperas al FIFA 10 pá cambiar de equipo jejejeejeje. Una pregunta:´¿dónde se ve lo de las ofertas??


Modos de juego online/ver buzon del jugador... AHI
Estoy mirando a Alemania y son buenas torres, luego os cuento...
(mensaje borrado)
eykhon escribió:asi q si vemos q cogen al manchester....propongo que vayamos DE VUELTA AL VESTUARIO, a ver si asi se enteran de lo cansino q son y se aburren de q tol mundo se les salga del partio.


Tienes mi apoyo en eso, lo quise comentar hace unos dias pero como aun no tengo confianza con vosotros...
En 1vs1 ya es la leche porque los tios se cogen el manchester con los stats ciclaos y al cristiano no hay defensa que lo coja y tiro que hace gol que mete. Muy cansino el manchester. Yo cada vez que se lo cogen me cambio de equipo y vuelvo al mio, para que se les deseleccione el suyo y si a las 2/3 veces no se dan cuenta me piro.

Saludos y gracias por los apoyos, soy nuevo en el fifa lo tengo desde el domingo pasao y estoy aprendiendo, pokito a poco. Pero se os agradece.

Charlie2k escribió:Por mi parte, tanto vanderjos, skynet y Nelkor tienen mi voto positivo para entrar.


Charlie2k escribió:Te felicito por tu debut y el de Skynet, también la progresion de Vanderjos que poco a poco se va notando un poquito más, aunque el que más me gusta de momento es Hypo y Monseti, que además con ese pelo a lo afro le queda genial, porque sabes que es él en cualquier momento.


monsetita escribió:De los jugadores q comenzaron a probar ayer (y que me acuerde ahora) destaco a Vanderjos, que a parte de su primer golito, creo que jugó muy bien en equipo y cometió muy pocos errores.


Y los que tienen invitaciones de otros equipos pues les tendremos que pagar unos cubaticas o algo por la lealtad no? Eso si, si los que os kieren fichar son de segunda entonces naa. Que ya somos equipazo de PRIMERA! Enhorabuena!
Mi opinion, el objetivo del equipo debe de ser la de divertirse, cuando ganamos, ganamos los 25 y cuando perdemos tambien lo hacemos todos.

No estoy nada de acuerdo en fijar el maximo de jugadores en 7, por mi ojala que todos los partidos fueramos 10 los jugadores, es el atractivo de este modo de juego, y lo que tenemos que hacer es practicar y mejorar.

No se quien ha nombrado a los imprescindibles para el, pues para mi todos los somos, al menos mientras sigan en este equipo, somos un club, y la esencia es formar un equipo, si somos 25 jugadores todos debemos de contar lo mismo, el equipo puede jugar igual de bien, jueguen unos o otros, nadie es imprescindible, y me pareceria bastante mal, que alguien le dijera a alguien que se tiene que salir del vestuario, dependiendo de si es uno de los "imprescindibles", ya que entonces poco sentido le veo a que el club tenga tantos jugadores...

Estoy totalmente en contra de salirnos cuando juguemos contra el manchester, para mi no existen los gafes y menos cuando todos los equipos tienen el mismo nivel, si pensais que estamos gafados contra este equipo, la mejor manera de dejar de pensarlo es jugar contra ellos y ganar.

Sobre el tema de X no! totalmente de acuerdo.
Estais echos unos apostoles,lo que os diferencia de los verdaderos apostoles es que vosotros decis la verdad jeje,estoy de acuerdo con serura.Respecto a los equipos,tanto Inter y Alemania tienen jugadores altos,habra que probarlos esta tarde-noche.Respecto a las posiciones,si alguien quiere jugar en CUALQ que lo diga y yo me cojo defensa central ,pero resulta que ayer alguno iba a su bola ,y no hacia caso a lo que se decidia en el chat del vestuario,en fin.Repito lo que han dicho los compis mas atras,los nuevos seguid la web y el foro para que no haya mal entendidos.La web se actualiza casi todos los dias y viene info importante,gran trabajo charlie.Bueno,voy a seguir trabajando.Un saludo.
serura escribió:Mi opinion, el objetivo del equipo debe de ser la de divertirse, cuando ganamos, ganamos los 25 y cuando perdemos tambien lo hacemos todos.

No estoy nada de acuerdo en fijar el maximo de jugadores en 7, por mi ojala que todos los partidos fueramos 10 los jugadores, es el atractivo de este modo de juego, y lo que tenemos que hacer es practicar y mejorar.

No se quien ha nombrado a los imprescindibles para el, pues para mi todos los somos, al menos mientras sigan en este equipo, somos un club, y la esencia es formar un equipo, si somos 25 jugadores todos debemos de contar lo mismo, el equipo puede jugar igual de bien, jueguen unos o otros, nadie es imprescindible, y me pareceria bastante mal, que alguien le dijera a alguien que se tiene que salir del vestuario, dependiendo de si es uno de los "imprescindibles", ya que entonces poco sentido le veo a que el club tenga tantos jugadores...

Estoy totalmente en contra de salirnos cuando juguemos contra el manchester, para mi no existen los gafes y menos cuando todos los equipos tienen el mismo nivel, si pensais que estamos gafados contra este equipo, la mejor manera de dejar de pensarlo es jugar contra ellos y ganar.

Sobre el tema de X no! totalmente de acuerdo.


Esa opinión es de Zizou, pero como bien dices no tiene sentido jugar 7 si somos 10, además no hay nadie imprescindible ni se va a echar a nadie porque no juegue bien, en todo caso será por mal comportamiento o por no cumplir las pocas reglas que tenemos de momento.

Lo importante es que el vestuario quede todo hablado antes de coger posiciones, y luego jugar cada uno lo mejor posible en su posición. Todos cometemos fallos, pero somos un equipo como dices y ganamos y perdemos todos. Cuando estemos un poco más rodados y aclopados jugaremos mejor y nos lo pasaremos mejor, de momento para no conocernos mucho llevamos un buen numero de partidos ganado.

Zizou no te estreses, ya veras como poco a poco va bien la cosa, solo hay que pulir un par de cosas, pero mi opinión es que somos un grupo cojonudo.

Por cierto, a mi me ralla jugar contra el machester, pero joder, me gustaria ganarlos alguna vez...

hypo escribió:Estais echos unos apostoles,lo que os diferencia de los verdaderos apostoles es que vosotros decis la verdad jeje,estoy de acuerdo con todos.Respecto a los equipos,tanto Inter y Alemania tienen jugadores altos,habra que probarlos esta tarde-noche.Respecto a las posiciones,si alguien quiere jugar en CUALQ que lo diga y yo me cojo defensa central ,pero resulta que ayer alguno iba a su bola ,y no hacia caso a lo que se decidia en el chat del vestuario,en fin.Repito lo que han dicho los compis mas atras,los nuevos seguid la web y el foro para que no haya mal entendidos.La web se actualiza casi todos los dias y viene info importante,gran trabajo charlie.Bueno,voy a seguir trabajando.Un saludo.

Gracias Hypo y a todos, la verdad me reconforta que estéis contentos con la web, no es nada del otro mundo pero creo que es el mejor sitio xa estar informado de todo y no cuesta nada mirarlo, además quien no tenga pc puede verlo en el navegador de la ps3.

Hypo, no tienes posibilidad de conectarte con el teamspeak ? creo que ya hablamos, pero quiero escuchar tu voz, jeje, así si jugamos atrás nos compenetraremos mejor.
4986 respuestas