[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

hypo escribió:Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.


OK hypo te lo agradecería :) :) xq x más q lo intento no se hacerlo. Ta luego
jajajaj q triste eso del valencia se ha copia 2 parrafos IGUALES pero copy paste xDDDDD
ayer al final me lie cion unos partidilos de una liga q estoy jugando y no pude entrar...hoy sin falta ahi estare, apartir de las 7 mas o menos
A LAS 6:30 TODOS AL CHAT, PARA HABLAR DE LOS CAMBIOS DE TACTICA, EQUIPO , ETC, OK?
Hypo muchas gracias [360º] [360º] [360º] por ayudarme con el chat. ya lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 XD XD XD XD
Me puedo apuntar???
ID: Calafellenc
E-mail: guilus92@hotmail.com
Guilus92 escribió:Me puedo apuntar???
ID: Calafellenc
E-mail: guilus92@hotmail.com


Hola, has de pasar un periodo de pruebas, como mucho una semana, ok?

Te envio la peticion y ya puedes jugar esta noche...

Por cierto, ya he dejado un mensaje al del valencia, vaya morro que tienen algunos....
Primero dar la bienvenida a los nuevos, y desearles suerte en el periodo de pruebas.

Lo segundo una propuesta, estaria bien organizar una liga entre miembros del equipo, a ver que os parece.
bueno acabo de llegar de estar con la novia y ahora me voy a dormir pero no sin antes comentar mi primer partido con belgica.
Consegui convencer a mi novia para que me dejara jugar un partido xD(le habia dicho que hoy nada de ps3, pero es que con el equipo me estoy viciando nos lo pasamos demasiado bien xD) encendi la ps3 y vi que habia bastante gente del equipo conectada asi que para el vestuario corriendo jeje, cuando fuimos a empezar little pidio jugar de extremo izquierdo que es la posicion en la que venia jugando los anteriores partidos y entonces me decante por probar de delantero por primera vez en el equipo, y consegui meter mi 2º gol con la elastica del RCD EOL a los pocos minutos de empezar el partido :D, me senti tambien muy comodo de delantero con zidane de compañero(que no se ponga celoso eykhon xD) a la mitad de la segunda parte consegui darle un pase por alto ha zidane dejandolo solo contra el portero y como era de esperar zidane no desaprovecho esa oportunidad y nos pusimos 2 por delante y mas tarde zidane de nuevo conseguio el 3º para nuestro equipo (zidane empieza a consolidarse como uno de los goleadores natos del equipo) bueno hasta aqui mi comentario sobre mi. Ahora un breve comentario del equipo en general, se nota que cada vez nos entendemos mejor y conseguimos hacer jugadas mas elaboradas, los defensas (hypo y charlie gran pareja de centrales :D) han conseguido arreglar el problema que soliamos tener de perder balones abajo en muy poco tiempo y ademas suelen sacarla con bastante cabeza y cuando no se puede dan el pelotazo arriba que es lo que hay que hacer(y mas ahora que tenemos esos jugadores que parece que nos hemos traido un equipo de la NBA xD) el centro del campo igual monseti creo que era el que estaba de centrocampista defensivo cada vez se mejora mas y consigue cortar bastantes jugadas en el centro del campo y bueno en general todos hemos mejorado mucho (no pongo mas nombres porque hay bastante sueño xD pero podria nombrar a muchos mas eykhon,serura,kun . . . ) pues nada aqui dejo mi pequeño parrafo de todos los dias, y por ultimo dos cosas mas.
1- que tal los demas partidos con belgica? creo que bastante bien no? contadme que tal fueron.
2- martes y miercoles no creo que me pueda conectar mucho ya que la novia trabaja por la mañana y estare con ella [amor], pero intentare jugar por lo menos un partidito por dia jeje.
Me puedo presentar alas pruebas? :O
espero pasarlas xd
bestia10batista escribió:Me puedo presentar alas pruebas? :O
espero pasarlas xd


Buenas, que nick más bueno, jejeje.

Puedes jugar con nosotros esta semana y si cumples los requisitos puestos al principio del hilo no tendrás problemas para entrar. Poco a poco será más díficil acceder porque seremos muchos y no podremos jugar todos a la vez.
Me tendrás que enviar tu ID de PSN y tu correo. Decirte que las posiciones de medio y delantero están muy solicitadas pero siempre hay algún hueco porque intentamos hacer rotaciones.

mustik escribió: ... 1/2 biblia, jeje (así no lleno el foro de cosas ya escritas hace poco)


Ayer creo que no coincidimos, yo estuve antes de las 10 y después de las 11 conectado. Me lo pasé genial, ya empiezo a cogerle gustillo a la defensa a pesar de que no se toque mucho balón, pero me gusta ayudar al equipo. Ayer marque dos goles cuando jugué delante, menos mal porque ya tocaba, aunque el primero fue un buen pase de Zidane creo.

No se si os fijáis en las valoraciones del final del partido pero al menos ayer tuve todo el rato notas de 8 y 9 y espero que me suban las valoracion general, porque sino signifca que los que juegan de defensa lo tiene muy jodido para subir.

serura escribió: ...

Lo de jugar una liga entre nosotros lo veo complicado, porque si somos 20 y pico tíos y más o menos somos 10 siempre, imaginate para ponernos de acuerdo y jugar partidos. Además en mi caso estoy apuntado a la liga FIFE de aquí y no podría. Si alguien la quiere montar ... pero es trabajo, porque tienes que estar recordando a la gente los partidos, etc..

Lo que sí montaria seria un partido entre nosotros. Es decir, cuando seamos 14 o 15 personas en el vestuario probar de crear una partida 7 vs 7 o lo que pueda ser en un vestíbulo, así podemos jugar todos y hacer pikes, jeje, aunque esto la última vez con el partido de los FC putos amos no funcionó.

Hemos de decidir si aceptamos a Vanderjos o esperamos algún día más, yo creo que va por el buen camino.
¿Queréis que ponga una encuesta en la web y votamos ahí la incorporación de la gente o lo hablamos por aquí? Así es algo más rápido y todos participamos en la decisión...

... Y ya por último hemos de decidir quien está nominado. Ayer escribí correos a ury23, amalgama, imperatore88 (este lo veo conectado pero nunca entra), flatron7, kiko-spa y de momento no me han respondido ni han dado señales de vida estas casi 2 semanas. Durante el día de hoy decidme si ya los doy de baja o esperamos...

ESTA ES MI BIBLIA MATINAL, jeje.
Cuando vais a volver a jugar? El fin de semana y ayer entré varias veces a vestuario pero no habia nadie! Estariais jugando
bueno, pues la verdad q ayer nos salieron unos partidazosssss: VIVA BELGICA!!!!!!!!!

de los q jugue, ganamos todos menos 1, serian unas 5 victorias seguidas o asi, y parece q le hemos cogido el gustillo, aunque yo todavia no conozco a los jugadores de Belgica....tiempo....

bueno, respecto a las posiciones: parece claro quienes vaan a ser los delanteros( q lo estan demostrando con goles) y quien los defensas...yo hasta ahora he estado jugando en el medio campo y parece q empiezo a cogerle el punto al mdf...aunque tambien me gustaria probar hoy un par de partidos en la delantera(ayer jugue 2 y meti 2 goles y una asistencia :) :) ).
y como he dicho hasta ahora, teneis q tener un poco de paciencia conmigo, q vengo del pes ...y hay veces q quiero apurar al maximo el pase y me la quitan...no me acostumbro a los tiempos de reaccion XD XD , bueno, un poco de entrenamiento espero q baste...

ayer eykhon me preguntaste lo de los puertos: yo tengo dmz en la ip de la ps3, asi q los problemas no son mios...

venga....a currar!!!!
Si hay hueco yo y una amigo nos queremos apuntar para hacer las pruebas.
Estamos desde las 7 de la tarde hasta la 1-2 de la mñn jugando...(puto vicio xDD) todos los dias excepto fines de semana
No digo si somos buenos o malos, solo probarnos en algun partidillo y lo vereis [beer]

Mi PSN es: SkyNeT-
y el PSN de mi amigo es: nelkor

Un saludo!
weno mi turno! jaja

primero para hablar de la gente en pruebas mas q votacion ahi fria seria mejor hablarlo por aqui o chat, pq la votacion puede ser engañosa ya q no hay registro asi q se puede votar de varias ips y mopidas asi.

pertxei...eres vanderjos? pq yo le dije lo de los puertos a el, por si me he confundio o igual alli tienes otro nick que aqui.

Ahora a comentar los partiditos de ayer q es lo importante jaja.

Yo entre cuando habia ya bastante gente pero me pegue un par de horillas buenas por la noche.
Para empezar fue llegar y ver q estaba belgica ya como equipo(supuse q zidane habia exo uso rapidamente de los nuevos poderes de manager q tenemos algunos jaja) y vi que por fin habiamos sobrepasadao con victorias al numero de derrotas!!!!! eramos 10 para jugar pero nose pq daba error, se salieron charlie y vanderjos y justo nos encontró partida y jugamos el primer partido, me puse de MP, mi posicion predilecta, y meti 2 golitos para empezar!!! y ya se vio el tema de la corpulencia, pq el 1º gol fue un balon dividido q llegaba primero el defensa rival pero lo arrolle literalmente con mi delantero meti la pierna y gol! y el partido finalizo 3-1 con el otro gol materializado por kun, q esta jugando cada partido mejor y con una llegada bastante rompedora por esa banda derecha.

Luego ya parece q pudieron entrar vanderjos, y empezo a aparecer mas gente como zidane, xavorg, monseti y compañia y por ultimo charli y kaindead....amos el grupo teamspeak al completo jaja.

Ganamos bastantes partidos aunque de 1 gol de diferencia o asi pq habia una sequia importante ayer jaja....no voy a decir nombres.....( XAVORG XAVORG XAVORG XDDDD) pero estaba gafao el cabron jaja, eso es asi de todas maneras, yo tb falle algunas solo contra el portero, q fueron las 3 cuyos rechazes xavorg a puerta vacia las mando a la grada cual partido de NFL xD, no se puede meter siempre pero el trabajo arriba no es solo de marcar goles es saber desmarcarse, mover rapido el balon, presionar y dar pases importante y eso se esta haciendo muy bien por parte de todos.

En la delantera ayer nos estabamos turnando zidane, xavorg y yo entre DC, DI y MP y bastante bien, lo unico q ninguno estabamos muy inspirados y los ultimos partidos costaba marcar lo suyo jaja, de todas maneras esto no indica q estemos ahi acoplados ni mucho menos, si cualquiera quiere jugar arriba que lo comente poraqui y se une a las rotaciones y nos vamos nosotros a la media o lo q sea, q no me gusta tc esto de acoplar posiciones y tal , q asi variamos y demas, solo q en los ultimos partidos si q hemos estado ahi arriba pq hemos estado bastante acertados y jugando mejor y cogiendole el ritmillo al tema, a parte q los otros q jugaban ya tenian sus posiciones de extremos y centrales, estamos bastante bien repartidos no hay posiciones muy saturadas tampoco.

De resto nombrar a monseti q me lo he olvidado en mis ultimos comentarios, pero cada dia va destacando mas en el MD(del puesto q vendria a ocupar senna), y la vuelta de charli a la defensa aportando seguridad con superhipo.

Comentar tb el buen ambiente q se respira en el teamspeak, ayer me pude descojonar lo q no esta escrito y todo de muy buen rollo, con coñas y bromas y tal...mencion especial para las disculpas de xavorg de pq no metia los goles xD y ese SUPERTECLADO misterioso hizo a monseti reflexionar sobre algo importante(lo cual fue ya el despiporre total xD)....si estaba jugando y escribiendo a la vez....q mas usaba a parte de las 2 manos ?¿? xDDD mortal fue eso ajajjaja

PD:No se si lo habreis leido porai pero a partir de las 9 hay mantenimiento del online de PS3, no se si esto afectara al fifa, ya q van por servidores de EA, pero para el tema de amigos y tal supongo q si, de todas maneras habra q aprovechar por la tarde por si acaso xDDD y luego pues tomarlo como una noche de descaso para poder domir un rato mas jajaja q estoy sobaisimo estos dias con tanto vicio
Me toca! esta wapisimo jugar asi, y mas cuando la gente no va como loca todos a por el balón y cada uno hace su función en el campo, me gusta me gusta, decir que tengo los puertos abiertos desde hace un par de dias, pero ayer note bastante lag sobre todo en los dos primeros partidos que dio la casualidad que jugue de central y aveces el jugador se me movia solo :S la cague en el 3 gol del contrario cuando íbamos ganando 3-2, luego me salí, me jugue unos partidos contra un colega y al volver a entrar decidí cambiar de posición y me puse de MCD, me senti MUCHO mas comodo y mas implicado en el equipo, defendiendo y moviendo la bola con cierto criterio, me dieron el mvp! [sonrisa] Y nada mas que aun no os conozco pero que aqui hay futuro y que el modo de juego este es muy divertido.
elfus21 escribió:Cuando vais a volver a jugar? El fin de semana y ayer entré varias veces a vestuario pero no habia nadie! Estariais jugando


Seguramente elfus, porque ayer estuvimos dandole hasta las 12 y pico, jeje. Si conectas y no hay nadie esperate un poquito, porque estaremos jugando y entre partido y partido pasan 2 o 3 min y es díficil saber quien o no están online.

GiToN escribió:Si hay hueco yo y una amigo nos queremos apuntar para hacer las pruebas.
Estamos desde las 7 de la tarde hasta la 1-2 de la mñn jugando...(puto vicio xDD) todos los dias excepto fines de semana
No digo si somos buenos o malos, solo probarnos en algun partidillo y lo vereis [beer]

Mi PSN es: SkyNeT-
y el PSN de mi amigo es: nelkor

Un saludo!


Hola!

Necesito vuestros e-mails para apuntaros vale? De momento yo o cualquier otro compañero os enviará la petición al equipo en el fifa.

Hoy creo que no podrá ser por el cierrer de los servidores por mantenimiento, así que tendréis que esperar hasta mañana o antes de las 21 de hoy para jugar, normalmente suele haber gente a partir de las 6 y algo.

Eyhkon, ya echaba de menos tu biblia matinal, jejeje. La verdad es que ayer fue un día muy bueno, me lo pasé muy bien y jugamos muy bien todos. Xavorz ha de cambiar de botas porque esas no le dan suerte, jeje, pero seguro que recuperará el olfato goleador pronto.

La verdad la idea de coger Belgica ha sido buena, los jugadores son grandes y dan más seguridad, ahora sólo tenemos que ganar partidos y subir la valoración.

Me comentastéis algo de littlesnoop, pero cuando yo estuve jugó bastante bien, supongo que depende de que posición juegue. No conecta por aquí porque no tiene pc, pero igualmente va visitando la web.

Los demás que estabámos muy bien, hay coordinación arriba y los goles llegarán, esto va benne.

Deberíamos quedar un día a la semana o inventar algo para decidir altas y bajas, o al menos los nuevas personas que quieren entrar, parece que cada vez estamos más solicitados, jeje, eso es gracias a todos vosotros, que hace que siempre haya gente en el vestuario para jugar partidos.
Lo de la encuesta tienes razón eyhkon, pero hemos de hacer algo ágil y que la mayoría estemos de acuerdo, no quiero que sea un follón encontrar a gente nueva, aunque creo que dentro de poco deberemos cerrar el plazo de prueba y abrirlo en algunas semanas...

¿QUE HACEMOS CON LOS NOMINADOS? De momento nadie de los afectados me ha respondido, creo que si hoy nadie dice nada, mañana ya no estarán en el equipo.

vanderjos escribió:Me toca! esta wapisimo jugar asi, y mas cuando la gente no va como loca todos a por el balón y cada uno hace su función en el campo, me gusta me gusta, decir que tengo los puertos abiertos desde hace un par de dias, pero ayer note bastante lag sobre todo en los dos primeros partidos que dio la casualidad que jugue de central y aveces el jugador se me movia solo :S la cague en el 3 gol del contrario cuando íbamos ganando 3-2, luego me salí, me jugue unos partidos contra un colega y al volver a entrar decidí cambiar de posición y me puse de MCD, me senti MUCHO mas comodo y mas implicado en el equipo, defendiendo y moviendo la bola con cierto criterio, me dieron el mvp! [sonrisa] Y nada mas que aun no os conozco pero que aqui hay futuro y que el modo de juego este es muy divertido.


Ayer por lo que ví perfecto, me alegro de que te lo pasases bien, si te conectases al Teamspeak también te echarias unas risas, jeje.
Dentro de nada se producirán bajas y estoy seguro de que podrás quedarte con nosotros, [beer]
jejejejejejejeje xavorg y su facilidad para jugar (con las 2 manos??) a la vez que escribe con ....... no se sabe, pero por el ruido q hacía o bien pasa un tren de cercanias por su casa o.......... weno , algo misterioso como dice eykhon XD XD XD (todo es una broma xavi, no te mosquees (q esta gente tiene mucha envidia... [360º] [360º] [360º] ). Y hablando de las partidas... peaaaaaaaaaassssssssssooooooooooooooo de equipo grandeeeeeeeeeeeeeeee que tiene Bélgica; creo que el cambio es acertado xq sobretodo hacemos una cosa q no ocurría antes con España: rematar los cornes de cabeza [carcajad] [carcajad] , a parte de llevarnos por arriba todos los balones divididos (yo al jugar en el medio si que he notado esto bastante). Weno, por último preguntar una cosilla a Hypo: ¿Q decías ayer sobre los stats de Belgica q estaban x debajo los 80?? A no ser q lo hayas explicado ya, Zidane y yo nos quedamos con la duda (aunque ya sabes, ante la duda, la más....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Ta luegoooooooooooooooooooo
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas sabeis donde pone el nivel de cada uno en general es k solo veo ganaos el ekipo tanto perdio tanto y empatao tanto e mirado en mi ekipo y algunos si les sales las stats pero ami no me sale nada me gustaria saber si jugando online en ekipo sube tu nivel como cuando juegas online 1v1 si te sale tu nivel haber si me ayudais con esta duda k tengo gracias y tenemos un ekipazo seguir asi seremos los amos del fifa09 zidane chupon [beer]
yo creo que los nominados si ya no han dado señales de vida no creo que las den, y parece que nos empezamos a convertir en club grande todo el mundo quiere vestir nuestra camiseta xD, para decidir si se quedan o no podriamos dentro de una semana o semana y media que ya hayan podido jugar los que estan en prueba bastante podriamos hacer una reunion en el chat para comentar nuestras impresiones de los nuevos y despues enviar a charlie un privado desde aqui poniendo nuestra votacion asi todo quedaria en privado y nadie podria votar que no fuera del equipo no creeis? bueno hay dejo una opcion, un saludo!! quiero volver a jugaaaaaaar!!!!xD

EDIT: tar25n es en mi club pero todavia no tendras puntuacion porque no has jugado suficientes partidos cuando jueges mas ya te sale ;)
eykhon....yo soy BNRER, el de el eco, eco ,eco eco..... XD XD XD

es q como pusiste "vender", crei q te habias colao y querias decir Bnrer, je j e
Charlie2k escribió:
GiToN escribió:Si hay hueco yo y una amigo nos queremos apuntar para hacer las pruebas.
Estamos desde las 7 de la tarde hasta la 1-2 de la mñn jugando...(puto vicio xDD) todos los dias excepto fines de semana
No digo si somos buenos o malos, solo probarnos en algun partidillo y lo vereis [beer]

Mi PSN es: SkyNeT-
y el PSN de mi amigo es: nelkor

Un saludo!


Hola!

Necesito vuestros e-mails para apuntaros vale? De momento yo o cualquier otro compañero os enviará la petición al equipo en el fifa.

Hoy creo que no podrá ser por el cierrer de los servidores por mantenimiento, así que tendréis que esperar hasta mañana o antes de las 21 de hoy para jugar, normalmente suele haber gente a partir de las 6 y algo.



mi correo: davidf_hotmail.com
el email de mi amigo no me la se ahora mismo, si la kieres te la envio esta tarde cuando se la pregunte.

P.D. tb me puedes agregar en el msn con esa direccion.

Saludos!
Bueno yo no soy de poner biblias pero me obligais1!!

Ayer me rei muchisimo y si bien es cierto q fallé muchas (jodido fifa q me gafó ayer) tb es cierto q di MUCHISISISISISISISISMOS pases de gol (o cmo dice eykhon: yo e pasado a gol y gol hizo 1 pase de gol y gol, jajajajajaja) y si bien es cierto q no hay q abusar de delantero si alguien kiere pues se hace rotaciones tb es verdad q nosotros tres se nos nota ya compenetrados y sabiendo mas o menos los movimientos q solemos hacer.

Monseti me gusta mucho como juega en el medio del campo, kun ayer lo vi muy bien tb y litle juega bien xo el problema es cnd esta cerca del area se ofusca en tirar el y no deberia ser asi, en otras posiciones juega bien. La defensa ya la teneis muy entrenada y eso se nota mucho.

Lo de que belgica tenia menos de 85... es según, yo fui capitan 3 veces, en dos de ellas me salian 85 de valoracion y en una me salian muy xdebajo no se muy bien xk xo weno.

Bueno no tengo na más que decir, simplemente q cada vez me mola mas q llegue la noche para viciarme cn vosotros mamones :D


PD: Los nominados a la calle
lo mejor de todo es q la noche de mayor gafe y q no metiamos ni a la de 3 ha sido la de mayores risas jajaja eso da gusto asi.

la frase no es asi xavorg ehhhhh q tiene copyright asi q se dice bien "kun se la pasa a xavorg, luego xavorg la pasa a gol y goooooolll" es q esta clarisima la filosofia xDDDDDDDDDDD

los nominados ya bastantes facilidades se les han dado asi que limpieza urgente y a hacer un recuento con fundamento de como vamos de gente, estaria bien tb ahora q ya mucha gente tiene posiciones preferidas, ir informando eso en el post principal por i añadiendo cosas y hacer una especie de alineacion y cosas asi.
OK GiToN, cuando puedas me lo pasas.

Como te he dicho antes yo o cualquier otro miembro con poderes os enviaremos la invitación.

Poco a poco estamos haciendo un equipo titular, esperemos que dentro de no mucho podamos jugar algún torneo o algo parecido para medir nuestras fuerzas con otros equipos.

Estoy de acuerdo eykhon, al principio recogí las posiciones de casi todos pero ahora hay un poco de descontrol, en breve nos hemos de poner de acuerdo para las posiciones y lo ponemos en el hilo principal.

Habrá que esperar hasta mañana para viciar, porque hoy no funcionará el online de play3. Mañana recuperamos el tiempo perdido, aunque yo sólo puedo por las tardes los Miercoles.

Mañana por la tarde ya daremos las primeras bajas, si alguien no está de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre... [rtfm]

Es bueno saber que estáis contento con la defensa, es realmente díficil, porque tienes que estar más atento al jugador que a la pelota, pero tiene su recompensa si el equipo gana y se juega bien.

Llevo sueño acumulado de la semana pasada mamones, hoy yo haré una pausa aprovechando el mantenimiento, pero mañana por la tarde otra vez a lo que toca, jeje.
Si me parece buena idea eso de ir fijando posiciones y ir haciendo un equipo titular aunque ya se sabe que esto es bastante dificil de decidir jeje, no se si tendria que hacerlo charlie, o hacerlo por votaciones o no se xD, tambien he pensado que como cada vez veo que somos mas conectados a la vez podriamos hacer como dijo charlie creo que fue de hacer un 7 vs 7 o lo que se pueda para entrenar y asi ver quien destaca mas en cada posicion etc . . .
ah otra cosa que se me ha ocurrido he visto que casi ninguno tenemos puesto ninguna imagen en la firma ni nada, que tal si ya que esta decidido el escudo del equipo nos lo ponemos todos los miembros del equipo?

P.D: tengo que empezar a entrar al teamspeak que veo que me pierdo gran parte de diversion xD
Una preguntilla :-? :-? :-? ¿ se ha kedado a alguna hora para jugar hoy??? En nuestra página del equipo dice charlie que hoy no habrá partidos por el mantenimiento del servidor.
hombre el mantenimiento segun tengo entendido empieza a las 9 de la noche, asi q por jeemplo por la tarde a eso de las 6 podriamos exar un wen rato....de todas maneras igual el mantenimiento no afecta al fifa, pq los servidores del fifa son propios de EA, lo unico sera la lista de amigos caida, pero en el vestuario nos deberiamos ver unos a otros sin mayor problema....o igual no pq 1º para ir a EA pasa por el oficial de la Ps3 pero ni idea, la cosa es q por la tarde 0 problemas.
zidane cada vez escribes tochos mas largos!!!jajaja,mmm esperate que no me acuerdo ya ni de lo que lei al principio xD bueno da igual empiezo por lo que lei al final si me acuerdo ya pongo algo o sino leo de nuevo y edito el mensaje jajaja. Los servers no van a ir a las 21 los del fifa en teoria si iran pero no nos valdra de nada ya que para poder jugar al online del fifa tendremos que inicar sesion en el PSN ( y claro esta off) asi que las viciadas tiene que ser por la tarde, yo me voy a ir ya mismo a por la novia pero esta claro que intentare o decirle que es un partido de liga o algo(excusa que viene siendo muy habitual en mi xD) o como mi hermana alomejor esta por aqui intento que se valla un rato ha hablar con ella de sus cosas y yo demientras al vicio :D.
ahora dos cosas, que equipo intento fichar a hypo?? [enfa] cawento si lo quiere tendra que convencer al jugador(cosa que espero que sea imposible xD) y despues pagarnos la clausula!! que en el caso de hypo asciende a 200 millones de € xD.
Y serura que lo han intentado fichar tambien? o es que el ha intentado fichar por otro equipo? y que equipo a sido?,
zidane en labores de informador del club investigando todos los post jajaja asi me gusta!!!xD, bueno a ver si hoy cuando me conecto pruebo al jugador de banda izquierda de belgica que todavia no lo he probado espero que sea bien alto eh!!xD.De todas formas creo que poco a poco voy mejorando bastante mas en la banda al principio habia veces que estaba un poco perdido pero ya voy encontrandome jajaja, ahora estoy mucho mas atento tambien al tema de apoyar al centro del campo defensivamente para que no nos pillen con los pantalones bajados jajaja, espero poco a poco convertirme en un titular indiscutible del equipo y conseguir mejorar lo maximo posible, por cierto ahora los delanteros cuando la lleve por la banda estad atento que lo alto que somos ahora voy a estar centrando bastante xD bueno nada mas!! [bye] [bye] [bye]
monsetita escribió:Una preguntilla :-? :-? :-? ¿ se ha kedado a alguna hora para jugar hoy??? En nuestra página del equipo dice charlie que hoy no habrá partidos por el mantenimiento del servidor.


Exacto, según Sony hoy va haber mantenimiento a las 21 pero seguramente cierren antes, por lo que los que queráis podéis entrar por la tarde, pero no habrá reunión esta noche.

tar25n escribió: ...

En principio esos stats son diferentes para el 1 vs 1, al menos eso creo, porque perteneces al equipo y se contabiliza de otra manera.

He tomado nota y he puesto el escudo del equipo en el hilo principal.

Para las decisiones de las nuevas incorporaciones hemos de crear un grupo de personas que lo decidan, como una especie de junta directiva o algo parecido, que además ya más o menos está clara (los Directores generales dentro del juego) y se podrá unir gente con el tiempo en función de la participación dentro del equipo, creo que es lo más justo. Pero todo esto hemos de hablarlo y crear un escrito para que quede todo claro.

zizou510 escribió: Nuevo testamento y el padre nuestro, jaja

Dios, hoy te has levantado con ganas de meter caña, bueno que espero nadie le sepa mal, que las cosas por escrito siempre se pueden interpretar mal, y no es así.

En casi todo de acuerdo, la verdad con la presión que hay detrás cuesta relajarse un poco y tomar nota de las actuaciones, pero la próxima vez si puedo, capturaré pantallas para que queden registradas las puntuaciones, jeje. Con el nuevo firmware de la play3 lo podremos hacer, :-D

Por cierto, yo no paro de recibir invitaciones a otros equipos, que pesaos.. yo es que no se lo que quiere este tipo de gente, porque así no se llega a ningún lado.

Esta tarde se puede viciar pero hasta las 21, porque luego no funcionará el online de la play3, que es donde te conectas para poder jugar al online, independientemente de la compañia que sea el juego.

PD: Tengo el mono de vicio... [babas]
zizou510 escribió:No es por nada pero....¿ quien eligio a belgica??????? jajajajaja . Gracias, gracias, gracias, no es para tanto hombre [sonrisa]
Estais hablando de los miembros del equipo, y habeis hablado del equipo, pues bien como miembro importante del equipo que soy ( Charlie me ha dao plenos poderes y creo k los he usado bien, ej. Belgica) he de opinar con total sinceridad sobre los miembros que forman el equipo, una opinion representativa principalmente de los que jugaron ayer ( perdon si me olvido de alguno).


jajaj cabron si no es pq me caes jodidamente bien y haces buena pareja en ataque....te empezaria a llamar poraki prepotente, chulo y demas sinonimos!!!!! se te ha subio el poder a la cabeza xDDDD(poder q tenemos como 7 tios lo menos q lo has puesto en plan q eras tu solo jajaja).

Charlie controlame a este q cualquier dia nos vende por dinero el nombre del club o algo!!!!

PD:Con amor eh jaja y el otro dia alguien me copio los silbidos!!! que ahora cualquiera silba y ya piensan q soy yo!!!! xDD
Es lo que tiene decir lo que uno piensa, si no solo hay que ver a fernando alonso....
Pues ala voy a opinar sobre mi mismo:
Si tengo que jugar de defensa con un solo jugador soy malillo, y no pasaria desapercibido, pk todos verian mis errores. En el centro del campo ni pincho ni corto....en cualkiera creo k estoy algo mejor.
En los extremos me desenvuelvo algo mejor..opinad vosotros.
Y de delantero meto algun que otro gol, y ya me estaba acostumbrando a jugar ahi con eykhon. Claro que fallo ocasiones, como todo el mundo...vuelvo a repetir opinad y no os corteis, solo asi se sabe las virtudes y los defectos que con el tiempo se intentaran corregir.
Eykhon ya se que hay mas gente con "poderes" en el equipo, como que lo he puesto en plan k era yo solo? esa no era la intencion.
Por cierto os conectais ahora o cuando??
PD: escuchad la broma no os arrepentireis
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gracias por contestar es k estaba un poco liado pero decierle a zizuo k aun no me e leido el foro y k no kiero ser capitan k no me gusta [fumando] lo k si deciros a los capitanes k no tarden tanto en cambiar todo k entre partido y partido pasa una eternidad y la mujer y los niños se me hechan encima k triste casao y con niños no es compatible con fifa09 ratataaaa [inlove] oye alguno de vosotros se va pillar mañana el puto pro
tar25n escribió:gracias por contestar es k estaba un poco liado pero decierle a zizuo k aun no me e leido el foro y k no kiero ser capitan k no me gusta [fumando] lo k si deciros a los capitanes k no tarden tanto en cambiar todo k entre partido y partido pasa una eternidad y la mujer y los niños se me hechan encima k triste casao y con niños no es compatible con fifa09 ratataaaa [inlove] oye alguno de vosotros se va pillar mañana el puto pro


Yo el pro ni hablar, con el Fifa me vale y mas como lo han puesto en la Meri, que lo han humillao, ese dinerito se va directo al Little Big Planet.
Y tar da igual que no kieras ser capitan si res el primero de la lista en el vestuario por huevos eres el capitan, de todas formas espero que hayas leido la pagina anterior asi sabras lo que hay k cambiar en el ekipo [oki]

PD: si soy pesao, escuchad la broma.. [plas] . kien va a jugar a la tarde???
Hola compañeros.Que vicio anoche,que partidazos.Esta tarde estare en el chat sobre las 7 o antes.Respecto a los stats de belgica,cuando me toco de capi todos tenian los stats por debajo de 80,luego me volvio a tocar y estaban todos en 85(que raro).Respecto a los 'players' nominados yo creo que habra que darles de baja ya,han pasado casi 2 semanas y no sabemos nada de ellos,es mas ,veo que hay bastantes que quieren apuntarse al equipo.Nada mas ,estoy en el curro liado de coj...nos vemos en el chat.AUPA RCD EOL.jeje
noor zizuo, deje claro q era en plan broma y solo por como se leen algunas cosas hombre, como tb dijo charlie q se pueden leer feos, pero a nostros nos da igual, nosotros ya nos vamos conociendo y tenemos buen rollo, solo digo para nueva peña o lo q sea o los q no estan tanto en el teamspeak igual se lee feo simplemente.

asi q lo dicho q lo de q tenias poderes tu solo...se q lo sabes q hay mas con "poderes" y q no lo dijiste en ese plan, solo era para comentar mas de lo mismo, el como se habia leido el mnj nada mas ;).

yo si jugare esta tarde, de hecho en breve puedo estar disponible, poner horas de disponibilidad!

yo menos entre 8:15 y 9:15 creo q estare porai
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kiero entrar si y solo si este ekipo me lleva a la gloria jajaj
hypo escribió:Hola compañeros.Que vicio anoche,que partidazos.Esta tarde estare en el chat sobre las 7 o antes.Respecto a los stats de belgica,cuando me toco de capi todos tenian los stats por debajo de 80,luego me volvio a tocar y estaban todos en 85(que raro).Respecto a los 'players' nominados yo creo que habra que darles de baja ya,han pasado casi 2 semanas y no sabemos nada de ellos,es mas ,veo que hay bastantes que quieren apuntarse al equipo.Nada mas ,estoy en el curro liado de coj...nos vemos en el chat.AUPA RCD EOL.jeje


Pues yo de capi los stats eran de 85 menos uno que era 84, creo k se lo k pasa. Segun el nivel del capitan, segun tu valoracion individual, el equipo es mejor en general o peor. Pero me ha desconcertado eso de k una vez tenian por debajo de 85 y otras si tenian esos 85. Una de dos o en el tiempo que te toco de capitan hasta volverlo a ser mejoraste tu valoracion, o creo haber leido por ahi ( si, me leo bastantes cosillas,jeje) que esto puede ser debido a partidas igualadas o no igualadas, pero como se elige eso??? si se buscan partidas automaticamente??
esto es muy raaroooo [reojillo] . De todas formas sea con valores menores a 85 o con 85 parece k la eleccion de belgica nos a ido bien. K siga asi por mucho tiempo!!! :)

Cosmos a la puta gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vamos)
mi novia se va ahora con mi hermana a mirar ropa asi que estoy disponible dentro de 10 o 15 minutos :D xD estareis alguno ya en el vestuario?
mustik escribió:mi novia se va ahora con mi hermana a mirar ropa asi que estoy disponible dentro de 10 o 15 minutos :D xD estareis alguno ya en el vestuario?


Conecta la play y hablamos...
soy al unico que no le dejan conectarse a los servers de ea? me dice :
en estos momentos, los serivodres de ea no estan disponibles, vuelve a intentarlo mas tarde
A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.

Un saludo a todos.
--serura, cuidadito que te veo que te pasas al lado oscuro...te he visto las intenciones de unirte a otro equipo, TRAIDORRR, es mas, ademas vas y pones que si somos chupones y no se que mas, bueno pues ayer en tus partidos cuando se suponia que tenias que centrar vas y tiras!!! las dos veces!!! como es eso? te confundiste de boton?? explica al equipo todo esto, si no estas a gusto ADIOS. Asi ya sabe todo el mundo que voy leyendo mas de un hilo, cuidadito no os pille. Como ayer, un sinverguenza que queria( o quiere) formar un equipo le copia ,pero LITERALMENTE, toda la introduccion a Charlie, hay que tener CARA.

¿Me puedes explicar esto?

Y espero despues una disculpa la verdad...La proxima vez si eso antes de acusar miramos las fechas de los mensajes, ya que el mensaje del que hablas es antes de mi primer mensaje para ingresar en el equipo... y me referia a los partidos rapidos de 11 vs 11 donde no conoces a nadie... asi que si pillas, pilla bien ¿ok?


por serura 05 Oct 2008 16:01

Si hacemos un equipo de cero contad conmigo, que estoy un poco cansado de jugar con chupones, y con defensas que no guardan la posicion.

por serura 05 Oct 2008 16:45

Me apunto!

Me puedo adaptar a cualquier posicion del mediocampo, aunque preferiblemente me gustaria jugar de mediocentro o mediapunta, y si en algun partido fuera necesario, de defensa lateral, aunque no es mi especialidad.

ID: Serura
Correo: serura@online.es

La verdad es que me ha sentado bastante mal tu comentario fuera de lugar...

Para empezar sino estuviera a gusto, que no es el caso, lo diria, no me gusta estar donde no quiero estar o donde no me quieren...

Si tire dos veces desde la banda porque me confundi de boton, ya que este puente al no tener la play3 vicie al pro de la PS2, hasta se lo dije a mi hermano que la cague...
Ademas que precisamente no es por nada, pero no me considero para nada un jugador egoista, es mas muchas veces prefiero dar una asistencia a marcar... ayer me equivoque en eso que comentas si... pero tambien di dos asistencias de gol...pero bueno esto es lo de menos.

PD: Flipo.
LA HE CAGAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :( :( :( :( , TE PIDO MIL DISCULPAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zizou510 escribió:LA HE CAGAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE METIDO LA PATA HASTA EL FONDO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( :( :( :( :( , TE PIDO MIL DISCULPAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No pasa nada, disculpas aceptadas [beer]

Nos vemos en el online [oki]
Imperatore escribió:A ver si mañana puedo echar algun partido que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre y todavía no me he estrenado jeje. Y hoy con lo del cierre de PSN mal vamos...Ya hablaremos mañana.

Un saludo a todos.


Hola Imperatore, te he dado de baja porque no sabíamos nada de ti, lo mismo ha pasado con otros 4 miembros, lo siento mucho, almenos podrías haber posteado por aquí en 2 semanas, porque entiendo que todos tenemos cosas que hacer, pero era muy sencillo escribir algo como lo has hecho.
Charlie2k apunta por hay mi Email es mi correo y el que uso para el MsN

NeLkoR@gmail.com

imagino que el periodo de pruebas esta cerrao x lo q leo en el titulo :P, pero si keda algun hueco dimelo, tengo un amigo que le gustaria entrar

su id: Xaldyn Email: afromanx2@hotmail.com

Un Saludo ^^
Weee ya he metido mi primer gol con el equipo!! xD

Ahora entro en materia:

Noto que jugamos demasiado horizontal, todos los balones van directos a los delanteros, un poko de tikitaka no vendria mal...

Tambien como veo que algunos entrais a opinar veo que falta algo de chispa en la delantera y que si el rival se coge el Manchester (que lo hacen casi siempre) o un equipo con calidad, nuestro "equipillo" (belgica) no tiene absolutamente nada que hacer y los que defendemos tenemos que trabajar a saco y luego arriba no llegan los goles :(

Si se escogio Belgica por ser una seleccion alta, no olvideis Alemania que tiene mucha mas calidad y velocidad. Y sus delanteros en el uno contra uno son mucho mejores.

Ya se que se trata de divertirse pero si ademas de eso se gana y con tikitaka.. la ostia!

Zizou ya levantare la mano el prox partido para que me veas :P

Por cierto con que camara jugais?
4986 respuestas