parece q está la cosa movidita..... y q ayer jugasteis un ratito jejjejeje ¿a alguien le quedan ganas de jugar esta tarde-noche???
ASI NO SE PUEDE JUGAR, SOIS UNOS PAQUETES, TODOS UNOS INUTILES, HIJOS DE LA GRAN PU...!!!!!!!!!, NO MERECEIS VESTIR LA CAMISETA DEL RCD EOL,
, YO YA NO JUEGO MAS EN ESTA PANDA DE SUBNORMA... si es que asi no se puede cabrones de mierda!!!!!
, HABEIS PICADO EH ???!! jajaja
, me gustaria haber visto vuestras caras segun ibais leyenso lo de arriba
, asi por lo menos levanto el hilo que parece que nadie postea ultimamente. Objetivo: +30 victorias y la ansiada primera division
. Ya estaba preguntandome en q lio te habías metido jjejejejejejejejejej
yo diciendo pero que coño ha pasado ahora xD mamon no des esos sustos!!!!!!!!xD
Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!...![]()
![]()
![]()
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
Charlie te has leido TODO el mensaje???????????????, la parte de abajo me refiero, me parece k no, que es una broma hombre!...![]()
![]()
![]()
Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:Charlie2k escribió:No me he leído a fondo todos los mensajes del foro, pero hay cosas que estoy viendo que no me estan gustando nada.
![]()
![]()
Me cauen la lexe.... he ido rápido y no he visto lo de abajo aunque si lo del otro día, ¿que pasó con charly-sanchez y batista? No lo entiendo...
, esta noche mas y mejor....
...no estubo mal, y me gusto mucho como jugo KaindeadGiToN escribió:Joder como esta el ambiente, si es que no se os puede dejar solos...
Ya he vuelto del finde (por fin) y estoy deseando que llegue la hora de irme a casa a empezar la jornada fifera.
P.D. Estube el domingo por la tarde en casa de nelkor jugando de infiltrado con vosotros...no estubo mal, y me gusto mucho como jugo Kaindead
Os dejo que tengo q currar.
Ala!
...SkyNeT...
Tendríamos que tratar el tema del "hombreSonda"
(es bromaaaaa). Creo que estaré en el vestuario sobre las 6 más o menos, a ver si nos vemos.
). Ta luego.
, creo k me voy a superar, y por favor que nadie malinterprete mis palabras, yo todo lo que digo lo hago "desde el cariño" como decia un presidente, despues de comer la hago que ahora no me da tiempo, y hablare del "hombreSooonda"
solo eykhon, monseti y yo sabemos de k va esto
....
, un fin de semana sin jugar, tengo ganas de volver a entrar en al convocatoria jajaja nos vemos por el vestuario y el teamspeak a kien entre!!!!
esto es bueno y malo, hay dos caras, por un lado a veces desespera un poco, y por otro mete unos buenos chicharritos que a ver quien es el k le dice algo
Es el unico defecto, por lo demas me parece buen jugador. Por cierto, cuantos años tienes? no quiero ser indiscreto, pero es que ayer te ibas a mear cada 2x3, lo que a llevao a monseti a esta duda
, de ahi el chistecito de Monseti de "hombreSonda"
(lo cogeis o k?) , que descojone ayer, que pena que solo estuvieran en el TeamSpeak Eykhon, monseti y yo, es que nos partimos, estaba llorando de risa, por suerte el equipo rival se tiro un buen rato en las tacticas y no empezo el partido porque si no, no se como hubieramos jugao
.
.
, no se si conto como derrota, victoria o nada. A lo que iba, creo k no voy muy desencaminado si digo que fue su primer partido de lateral, como todo, esto se soluciona con practica, solo habia k ver a Monseti al principio...
), decir que ayer jugue en "cualkiera" practicamente todos los partidos y creo que lo hice decentemente. Otra vez estuve en la mayor goleada del equipo, 8-0
. Pobre Charlie, siempre que hacemos las goleadas historicas nunca esta
. Asi que ya sabemos, hay que jugar cuando Charlie no este
, es una broma que luego todo se malinterpreta. Por cierto pensaba que ayer terminamos con la victoria 2-0, pero he visto que algunos se quedaron y jugaron otro partido que perdimos 3-0,jo con lo bien que estaba si se hubiera dejado con la victoria, pero bueno... esta tarde-noche a pulirnos a mas Manchester, por fin se acabo el gafe.
pertxey escribió:eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....
pero hoy no perdono, asi q estare sobre las 20:00 o asi.
el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja![]()
![]()
pertxey escribió:eyyy
yo ayer ni toque la ps3, bueno, si para ver unas pelis....tenia unos amiguetes en casa....
el tema del teamspeak me esta empezando a dar por culo con tanto eco!!!joder, me he comprado unos auriculares con micro y sigo dando eco...no lo entiendo. una ayudita para configurarlo, please...sino, mañana voy y los devuelvo, y....no olvideis "mutearme", ja ja ja![]()
![]()
mustik escribió:pertxey escribió:eyyy
![]()
supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje
mustik escribió:pertxey escribió:eyyy
![]()
supongo que tendras que irte a la configuracion del teamspeak y seleccionar en vez del micro del portatil pues el micro que te has comprado, pero tampoco se decirte muy bien eh jeje
, con el consiguiente enfado, no hay cosa que mas me joda, encima el tar diciendo venga coño, por lo que supongo que has sido tu. Es que me da igual que perdamos, hay dia malos y buenos el de ayer sin duda para olvidarlo, pero que no se respete lo que es una NORMA, me revienta.
, perdon de antemano, pero es que lo de la x me saca de quicio zizou510 escribió:Por lo que para mi solo me quedaria Vanderjos en periodo de pruebas. Todavia no se muy bien como calificarle, todavia no me atrevo a dar una valoracion sobre él. Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo, asi k por mi, todavia espero para valorarlo. Lo que si digo es k no juegue de lateral, al menos ahora mismo. Ayer jugo un partido en esa posicion, como lo digo? simplemente no fue la mejor actuacion, desde el cariño eh!. Subia demasiado y claro luego tenia que volver a defender, acabando con el jugador reventao; menos mal que yo era el capitan y cambie al lateral.
, es que Vanderjos debe de estar en el equipo.
cosmos1985 escribió:por favoor lguien m puede decir como entrar en el ekipo soy un buen jugador me parece k ya no hay mas plazas si me poneis de reserva, repito k soy bastante bueno, saludos
psn: ismaelinhos
correo:cosmos1985@hotmail.com
me da igual en q posicion jugar pero preferiblemente mediocentro
Imperatore escribió: ...
. Me sienta cómo una patada en los cojones
que estemos el resto del equipo luchando, de arriba a abajo, intentándolo hacer lo mejor que podemos o sabemos y que por otro lado haya un jugador en este caso LITTLESNOOP, que xq le ha salido de los huevos
, no pase el balón, la chupe y que terminen quitándosela cuando hay algún compañero desmarcado o pidiendo la pelota; está claro, puede que alguna vez intentes regatear, Little, o incluso correr x la banda a tu antojo, pero tío, una vez, no siempre que te da la gana; claro que la consecuencia de esto es la siguiente: los delanteros están hasta las pelotas de desmarcarse para nada, perdemos la pelota, nos hacen un contraataque y que ayer fue gol en el 80% de las veces (cuando no nos expulsan a algún jugador x cometer falta, asunto sobre el cuál sabe muy bien Tar25…). Y lo malo es que parece no tener solución, xq cómo dice el refran “Cuando un tonto sigue una vereda (camino), se acaba la vereda y sigue el tonto..”.
(perdón si digo algún taco, pero ya no se cómo decirlo). Ta luego Charlie2k escribió:
Ayer sólo pude jugar 2 partidos, estuvo regular, xq en el primero éramos sólo 3 personas y nos cogimos todos cualquiera. Yo y no recuerdo el otro hicimos 2 cagadas y nos metieron 2 goles, al final quedamos 3-3 y jodimos al manchester. En el siguiente partido ya éramos más y ganamos 1-0, luego ya no pude jugar más porque estaba con la novia en casa.
vanderjos escribió:einggg pero tu ahora que ladras jaja da gusto leerte macho
Buenos partidos esta tarde noche, devolviendo el equipo a primera,(me refiero todos los partidos antes de que entrara zidane, mas que nada porque luego me ido xD) lastima el ultimo contra los 10 alemanes esos organizaos que no jugaban nada mal.
Los demas partidos de puta madre, he probao de vol en los dos ultimos y he marcao dos golitos, uno de ellos por toda la escuadra y con potencia, grande arriba serura y bnrer, ocm por la banda y tar atras tambien cremita!
Con estos ya llevo 8 golillos con el equipo que no seran muchos pero suelo jugar de medio centro defensivo y si hay mucha gente me gusta dejar que elijais primero y me quedo o mci o los laterales,si zidane me cojo el lateral porque no hay otro remedio, que con mucho gusto me pongo yo de mp y te comes tu el lateral xD y cuando me toka pues la hago lo mejor posible tio , como cada uno donde le toque, y si quiero subir al atake el lateral porque vamos ganando pues lo subo! que es lo que hacen los laterales! y si se cansa y tu eres el capitan pues lo cambias! que para eso entre otras cosas esta el capi.
Y hago un llamamiento ya que se ha abierto el tema a todos los miembros del equipo para que voten negativa o positivamente mi aportacion al equipo y se decide si me quedo o no y acabamos con esto.
saludos y viva el equipo
PD: Lo mejor para los calentones una ducha fria!!
mira que hasta Charlie a dicho que en esa biblia no dije nada fuera de tono..Y lo de que ta has ido cuando yo he entrao en el vestuario, era pork te tenias k ir?( o no te apetecia?) o pk justo entraba yo? si es esto ultimo no lo entiendo, de verdad. Lo que creo que sin duda sobra es la frase ...te comes tu el lateral.. si eso lo digo yo me caen palos por todos los lados. Ademas dices que te coges el Mp cuando ayer y hace 2 dias apenas he jugao en esa posicion (se la pillaba Kaindead, que por cierto menudos goles de vaselina)yo estaba de "cualkiera" y por eso observe en 1 partido lo del lateral, pk cualkiera es mejor toda la defensa como ha dicho imperatore, de ahi mi teoria de k mas de 7 ya somos demasiados. No me has respondido a la pregunta de si era el primero o uno de los primeros partidos que jugabas en esa posicion, de ahi que estuvieras algo perdido, eso es normal. En cuanto a k puedes subir al lateral lo k te da la gana, me parece que asi el ekipo no funciona, si cada uno hiciera lo k le da la gana en su posicion, seria un desastre, y como siempre estaba parriba me quedaba con la defensa de 3 con unos pedazos de huecos...Y claro que lo haces lo mejor posible, quien ha dicho lo contrario? es k sacas cosas donde no hay nada.
, y eso que los resultados no eran para reirse precisamente..Monseti tu eres imprescindible en el Tamspeak e!?.
Si no pues no pasa nada, estaré por aquí.
. Por curiosidad, quienes sois del Madrid?
y hoy digo vale hoy ya juego 100% seguro, hasta que me llaman y me dicen que tengo entrenamiento de padel
( zidane me puedes decir de nuevo pijo!!!xD) asi que nada y como despues juega el madrid ( zidane yo soy del madrid!!xD) pues tampoco estare asi que espero que ya mñn si pueda jugar aunque sea un partido!!!!
zizou510 escribió:...
zizou510 escribió:Lo que esta claro es que si digo que no deberia estar en el equipo, la vuelvo a cagar, y esto no va a volver a suceder, que otro se coma el marron, yo ya paso. Y si digo que lo acepto, pues no seria fiel a mi mismo
zizou510 escribió:En cuanto a k puedes subir al lateral lo k te da la gana, me parece que asi el ekipo no funciona, si cada uno hiciera lo k le da la gana en su posicion, seria un desastre
y ya se que no soy ningun crack, llevo una semana jugando al fifa, no pretendo serlo, pero aqui tampoco se trata de que seamos un grupo de cracks no? si no un grupo de personas con ganas de divertirse que cumplan ciertas normas. Yo aqui estoy para divertirme y para aprender y aceptare todo tipo de criticas, constructivas.