Alguien me puede explicar que le ha pasao a Batisita, k a pasao??? no me he enterao
Lo mismo pasa con Kun ayer, K paso con el KUN??? le echaron la bronca por no se k de k keria ir al vestuario y los demas no, k alguien de una explicacion de todo esto, o los propios interesados.
Dejo esto aparte, hoy es SIN DUDA la biblia en la que mas contento estoy, aqui empieza:
Ayer fue, al menos para mi el dia k mas disfrute de todos los k llevo hasta ahora, k bien me lo pase!!! sobre todo por la noche, asi es k daba gusto.
El vicio de ayer se puede diferenciar en varias fases:
1ª fase. Parece ser que Charlie cambio el equipo y puso a Alemania, menudo DESASTRE, no hubo otra opcion k poner de nuevo a nuestra kerida Belgica
2ª fase. Esta vez con Belgica, ganabamos igual k perdiamos, aunque he de decir que con 8 o por ahi jugamos bastante bien, para ser ese numero de jugadores, eso si los k perdiamos era del tipico rebote asqueroso que siempre se lo llevas ellos, de algun penalti o alguna jugada aislada, joder k eficacia de los contrarios!!!!. Ahi lo deje y me fui a cenar, no creais que con muchas ganas de volver a jugar por la noche, pero es que este juego no puedo dejar de jugarlo...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Durante estos partidos hablabamos por el teamspeak, y la verdad que con el teamspeak ayer fue la leche, que bien me lo pase, entre nosotros ahi escuchandonos, incluida la incorporacion de Hypo, el k no tenia microfono solo nos escuchaba. K bueno fue lo de BNERER, ¿como se dice tu nombre? y el escribiendo en el fifa: BEEEENEEEERRRRREEEEER
Lo mismo pasaba con Mustik, solo nos escuchaba, pero en este caso me mandaba mensajes a traves del teamspeak y yo hacia de portavoz para todos los Teamspeaknianos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
( jeje). Cuando intentaba hablar parecia una mezcla entre ETE y Megatron
3ª fase y ultima. Esta es la fase en la k mejor me lo he pasao DE LARGO, pero DE LARGO, LARGO, madre mia k partidazos nos hicimos los que estabamos, que eramos los siguientes ( esto confirma mi teoria de k 7 bien, 10 son multitud): Imperatore88(ahora hablo de él), monseti, litlesoop, kun un rato, Kaindead, eykhon, Skynet, no se si el otro nuevo (perdona se me olvido) y yo.
Para empezar me voy directo a las estadisticas de os ultimos 10 partidos jugados por nosotros, 8 victorias y 2 empates, si señor, esto esta mejor, pero muuuuuuuuucho mejor
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
. Y fruto de k es esto?
Esto es fruto de k imperatore esta hecho el puto amo atras, peazo partiditos k se marco, incluido un IMPRESIONANTE OBUS dede fuera del area, que GOLAZOOOO, felicidades IMPERATORE, creo que la parte de atras ya va a estar bien cubierta.
Quiero destacar a uno nuevo, ya dije dias atras que todavia no daria una opinion, pues bien creo k llego la hora de valorar al menos a Skynet, me parece un jugador k cumple con creces en el puesto que le des, yo a partir de hoy le declaro "tirador oficial de corners", esto luego lo explico.
monseti como siempre es decir bien es su faceta oscura de robar balones, litlessop , otro tanto de lo mismo, es decir, cada vez que esta cerca, tiro k INTENTA ir a la porteria, otra cosa es k vaya, joderr esta tirando siempre....
Kaindead se mostro como la revelacion de delanntero, buenos desmarques, buenos pases y buenos golitos, al igual que eykhon. HE decir que la tripleta Kaindead, eykhon de extremo con sus pases espectaculares por arriba y yo del otro delantero me parece la mejor opcion, repito solo hay que ver las estadisticas, esto no kiere decir k se juegue siempre en el mismo puesto, pero si casi siempre
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Y me toca yo, pues bien si alguien duda de pork soy delantero, me remito a las estadisticas de nuevo y a la valoracion de otros jugadores. Empiezo diciendo que le e cogido el truco a los corner, entre skynet centrando y yo rematando creo k a partir de hoy van a verse algun k otro gol de corner.
Empeze la tarde jugando un partido 10&10 rapido, me puse en el chelsea y me cogi a BAllack, adivinais como kedo el partido?? 3-2 gano el Chelsea, marke los 3 goles del chelsea 2 de ellos de cabeza de corner, pero la racha siguio con muestro ekipo, creo k marke 3 golitos de cabeza. Pero he de decir k no solo yo le a cogido el truco a los cabezazos. Monseti marco de casbeza un golazo, y alguno mas tambien, incluido de corner ( creo k kaindead), vamos k ya sabemos rematar de cabeza. En cuanto a las estadisticas, ahi las suelto: 10 goles marque en 3 partidos, creo k sin duda mi puesto es de delantero, no pork marque muchos o pocos goles( hay rachas) mas que nada porque me siento agustisimo en ese puesto, en los demas no tanto.
Creo k la clave para ser delantero son los desmarques y los pases adelantados por alto k alguien te envie. Creo k me se desmarcar bien y en cuanto me pasan unos de esos pases me kedo solo contra el portero, asi k ya sabeis pases por alto adelantados cuando me veais desmarcandome, es la clave del juego para mi, ayer me inche a esto k os comento, tambien hice pases de estos a kaindead y nos forramos de goles...Y de nuevo me remito a las estadisticas, por la noche hicimos la mayor goleada de la historia de nuestro club , si no me equivoco fue un 8-1, pero es que a los dos partidos creo k marcamos otros 7 o por ahi, fue una borrachera de goles espectacular, en ese momento arrasabamos, nada se interponia en nuestro camino hacia la primera divison ( no llegamos aun).
A esto se le añaden los chistes de monseti con si gracia andaluza, la guinda al pastel de ayer. Que rico estaba, todavia lo saboreo
Buena bi biblia he escrito hoy, me voy a la facultad, nos vemos a la tarde...