[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bueno pues ayer como os pudisteis dar cuenta en el 3º partido( el primero que consegui jugar en mi posicion xD) tuve un problema en casa (mi prima chica jugando se cargo el cable del telefono jajaja el como no lo se xD) pero bueno ya tengo otro asi que esta tarde jugare sin duda sobre las 7 estoy ya conectado o incluso antes jeje comentar que los dos partidos que jugar lo hize al lado de monseti y creo que os pudisteis dar cuenta que estaba muy pero que muy perdido simplemente intentaba copiar los movimientos de monseti pero para mi lado para ver si conseguia jugar como el pero creo que en su posicion es unico jajaja, bueno tambien en el 2º partido tuvimos la expulsion de hypo y actue como "central" para tapar ese hueco aunque no se si hize mucho la verdad jeje. Pues no puedo comentar mucho mas ya que estuve solo en dos partidos y fueron de los mas caoticos desde hace tiempo solo decir que en muy poco tiempo nos estamos convirtiendo en un gran equipo estando ya entre los 50 mejores incluso [sonrisa] [sonrisa] , a ver si conseguimos mantenernos en 1º y incluso estar mas arriba aun jeje. Pues nos vemos esta tarde por el vestuario y en el teamspeak(a ver si consigo solucionar lo del eco asi no tengo que estar escribiendo cada dos por tres xD)
Ah sobre el cambio de equipo a mi la verdad me da igual si quereis podemos probar aunque con belgica parece que nos esta yendo bastante bien respeto a los nombres que suenan (alemania e inter) del primero : delantera Klose (bastante alto y va bien de cabeza) centrales como metersacker y metzelder tambien son torres lo que no se es el centro del campo como anda de altura porque creo que ballack,swentaiger( o como se escriba anda que la madre se lucio con el nombrecito eh!!xD),frings y demas no se muy bien como van da altura pero creo que son mas bien normalitos pero es cuestion de probar la verdad me parece tambien buen equipo, o inter tambien es buena opcion ya que delanteros ibrahimovic y adriano (este si que este no es una torre, es un castillo porque mide lo mismo de ancho que de alto xD) la defensa tambien es bastante alta con jugadores como materazzi y el centro del campo es mas bien de estatura normalito aunque sus bandas . . .(quaresma y mancini) aunque claro eso tambien da igual no porque los stats son los mismos jeje.
Yo tambien tendria en cuenta al bayern que sus delantera creo que es la mas alta del juego( Klose y Toni) podriamos mirar estos tres equipos y probar a ver que tal.
Yo creo que para probar los equipos lo que podriamos hacer es cuando fueramos mas de 10 echar amistosos entre nosotros probando los equipos que os parece? bueno un saludo!! que me voy ya ha trabajar de nuevo hasta esta tarde!!
Ha serura decirle que en el equipo SI que somos todos iguales (por ejemplo little siempre me pide jugar en la posicion que yo juego y ayer jugo los dos partidos que yo estube) yo creo que cualquiera del equipo cambia de posicion cuando se le pide, somos un gran equipo. pero si que no estoy de acuerdo contigo en que da igual quien juege jugaremos igual de bien, esta claro que si por ejemplo en vez de defensas a hypo y charlie nos ponemos yo y eykhon(por poner un ejemplo xD) pues como que nuestra defensa seria un coladero, por lo tanto creo que en realidad un poco mas adelante si que habria hacer "un equipo titular" con esto que quiero decir, esto no significaria que solo juegan los titulares y si hay otro que ocupa el puesto de ese titular no juega hasta que el no este NO, este equipo seria nada mas para los partidos oficiales o en el caso que nos apuntaramos en una liga esa es mi opinion buen un saludo!!! yo ya he escrito mi biblia antes de irme al trabajo ya que ayer no la pude escribir y cuando llege de trabajar solo voy a pensar en jugar jajaja. me voy a trabajar esta tarde nos vemos [bye] [bye]
Voy a responder a varias cosas, por alusiones, sin intención de crear mal ambiente, sino de disculparme y dar mi opinión:

- El tema de coger varias jugadores: Cierto es que los primeros partidos estaba un poco desconcertado, veia un jugador y cambiaba porque me parecia mejor cogerlo yo que se lo quedara la máquina, hasta que me di cuenta que hay uno que se encarga de coger a los jugadores "sueltos". Despues de darme cuenta, sabía que tenía que quedarme con un jugador só pero había veces que me cambiaba y era porque lo tenía en automático. Puse el cambio manual y ya todo solucionado(lo pueden corroborar tar25 y littlesnoop que nos quedamos los 3 jugando). Asi que os pido disculpas por lo de ayer.

- La página web: Me la leí ayer asi que sé lo de la X, los cambios...

- Posición preferida: Os digo las que me gustan aunque ya se que tienen "dueño". Me gusta coger toda la defensa, es decir "Cualquiera", jugar de MP o DC (en MP es donde meti ayer el hat trick y posteriormente otro gol) y sino pues MC. No me gustan las bandas pero si hay que jugar se juega que para éso estamos y alguien las tendrá que coger.

- A jugar contra el Manchester: Esó de irse cuando juguemos contra el Manchester es de cobardes, al Manchester se le gana y punto (al Manchester y a cualquiera). Otra cosa es que lleves un monton de partidos jugando contra ellos y ya te canses pero de primeras no.

- Cambio de equipo: A mi gusto el Inter, tiene una defensa veloz, muy buen físico en el medio campo, velocidad y regate por bandas, Ibrahimovic (sobran las palabras) y muy buen banquillo (Adriano, Stankovic, Cruz, Materazzi, Toldo,..). El único pero que le pongo es que le falte un poco de altura a la defensa (exceptuando a Chivu y Materazzi), pero se compensa con la velocidad. Pero vamos que el que elijais me parecerá bien.

Un saludo.
imperatore los stats son los mismos independientemente del equipo que cojas asi que la velocidad y demas de los jugadores "no importa" siempre son los mismos
Ya me gustaria poder hablar por el teamspeak,pero tengo el ordenador en el trastero y la play en mi habitacion.Lo que si tengo es un portatil viejo que no tiene wifi integrado .si me compro un wifi usb ira bien?si me lo recomandais lo compro hoy mismo ,y me uno al team speak.
mustik escribió:imperatore los stats son los mismos independientemente del equipo que cojas asi que la velocidad y demas de los jugadores "no importa" siempre son los mismos

Entonces, ¿¿¿solo cuenta la altura??? ¿¿que problema hay de jugar contra el manchester??

Si es por altura yo creo que Alemania.
serura escribió:Mi opinion, el objetivo del equipo debe de ser la de divertirse, cuando ganamos, ganamos los 25 y cuando perdemos tambien lo hacemos todos.

No estoy nada de acuerdo en fijar el maximo de jugadores en 7, por mi ojala que todos los partidos fueramos 10 los jugadores, es el atractivo de este modo de juego, y lo que tenemos que hacer es practicar y mejorar.

No se quien ha nombrado a los imprescindibles para el, pues para mi todos los somos, al menos mientras sigan en este equipo, somos un club, y la esencia es formar un equipo, si somos 25 jugadores todos debemos de contar lo mismo, el equipo puede jugar igual de bien, jueguen unos o otros, nadie es imprescindible, y me pareceria bastante mal, que alguien le dijera a alguien que se tiene que salir del vestuario, dependiendo de si es uno de los "imprescindibles", ya que entonces poco sentido le veo a que el club tenga tantos jugadores...

Estoy totalmente en contra de salirnos cuando juguemos contra el manchester, para mi no existen los gafes y menos cuando todos los equipos tienen el mismo nivel, si pensais que estamos gafados contra este equipo, la mejor manera de dejar de pensarlo es jugar contra ellos y ganar.

Sobre el tema de X no! totalmente de acuerdo.


Pues yo si k haria lo de solo 7 en el vestuario...repito es mi opinion, una de tantas, es k con 10 eso es un cachondeo, el dia que estemos bien coordinados dire: madre mia k bien con 10, pero de momento no es el caso y de ahi esa idea, nada mas
En cuanto a lo de los imprescindibles, para mi no todos somos iguales, eso esta clarisimo, y no es lo mismo hypo en defensa, que otro por poner un ejemplo,a algunos se le da mejor defender y a otros atacar, ni mas ni menos. Es como en un equipo de futbol, por ejemplo del Madrid son imprescindibles Casillas y Van Nistelrroy, no todos los jugadores son iguales ni mucho menos. K pasa cuando somos 10? pues k hay jugadores acostumbrados a jugar en puestos delanteros y se ven obligados a coger a un defensa, como a comentado mustik antes, y pasa lo k pasa, que se pierde la posicion, etc, a mi me a pasao... yo en defensa soy un desastre y si no hay mas remedio pk somos muchos de cogerse defensa pues la cago y la cagare...

Por cierto ya tengo los cambios k ay k hacer a Alemania, salvo k alguno tenga otros TODO DIOS A APUNTARLOS PARA ESTA TARDE si nadie dice lo contrario probamos con Alemania OK?
Enke por Adle
Lahn por Jansen
Friedrich por Westermann
Frings por Rolfes
Podolki por Borowski
Schwginsteiger( me cago en el nombre de este tio!, k por cierto traducido significa criador de cerdos) por Kiebling
Klose por Kuranyi
Menudas torres son estos tios la defensa tiene una media de altura de 1.93!!!!!!
y recordad presion al minimo

EDITO: como k estamos en primera??? acabo de mirarlo y estamos peo que ayer antes de empezar a jugar!!! mientra k antes estabamos por encima del otro ekipo de EOL ( ellos van los 7 en la division 2) nosotros estamos en el puesto 38!!!!! de la division 2!!!!!!
en el 38!!!!! vah, esta tarde volvemos a donde ayer, no problemo...
por cierto, q puatada q no tengo micro pal teamspeak, pero de todas formas lo conecto y os oigo...lo unico, ya me dijo eykhon, teneis q mutearme para no escuchar eco, es q el micro del portatil esta junto a los altavoces y el jodio de él a mi no me "escucha", pero si a los altavoces...asi q eso.
ayer intente entrar en el chat de la pagina pero ya no me deja, o no hay nadie...Charlie, recuerdame el canal, q ya no lo veo escrito en la pagina...el q yo meto es:#RCDEOL, si no es el correcto decidmelo, q es una agonia solo poder comunicarse en el chat del vestuario.....
respecto a las posiciones, yo me quedo a gustito en el medio campo, defendiendo con uñas y dientes y creando y abriendo el juego ...me encantaria ser delantero y meter muchos goles, pero he de reconocer q todavia me falta mucho para abituarme a la dinamica del fifa, por lo q a jugar en esa posicion debo renunciar por el bien del equipo, ojo, cuando he jugado he marcado, pero veo q hay gente a la q se le da mejor, sin mas....
bueno, pues esta tarde sobre las 20:00 mas o menos entrare al vestuario: haber el utillero el equipaje de q equipo me ha puesto en la taquilla XD XD

aio
zizou510 escribió:EDITO: como k estamos en primera??? acabo de mirarlo y estamos peo que ayer antes de empezar a jugar!!! mientra k antes estabamos por encima del otro ekipo de EOL ( ellos van los 7 en la division 2) nosotros estamos en el puesto 38!!!!! de la division 2!!!!!!


hombre zizou nosotros no jugamos pero el resto si, habran ganao partidos losq estan por debajo nuestra y logicamente nos han superado pq nosotros aun no hemos jugado, es como q el sabado juega el madrid y supera al barça en la clasificacion pero el barça tiene un partido menos...


Y a ver alemania vale(aunk prefiero probar el inter) pero tanto cambio?¿ y kitar a podolski, klose y lahm por ejemplo entre ellos?¿ no lo veo correcto la verdad, 1ºº pq es un toston tanto cambio y habra problemas, y 2º pq kitar a esos jugadores no lo veo normal es como coger al manchester y sentar a roony pq es pekeño...todo no esta en la altura pq rooney bien q nos folla
rooney no sera muy alto pero tiene mucho cuerpo...entonces k hacemos? si kieres el inter ya sabes , nos dices los cambios y vemos k tal. yo sigo pensando k es mejor un defensa de 1.90 k no lahn por ejemplo.. k hacemos??????
pertxey escribió:...

El canal es #RCDEOLB, y lo moví de sitio para que todo el mundo lo pudiese ver, está a la derecha-abajo, ya lo verás..

Hypo, aunque sea una mierda de pc, si le metes un Wifi te debería ir bien, pruebalo y haber que tal, no creo que te cueste más de 30e un USB wifi.

Yo sinceramente creo que da igual el equipo que cojamos y sea la altura que sea, creo que es un efecto optico, porque si todos somos iguales da igual el cuerpo que tengas. Por cierto es un coñazo hacer tantos cambios, cada vez que juguemos si hay que hacerlo tardaremos más y como siempre habrá algunos que no lo verán y pasará lo de antes.
Te has currado lo de la alienación eh zizou? jeje, buen trabajo de investigación...

No se, es mi opinión pero todo es hablarlo, a mi me gustaria cambiar de equipo, coger alemania o el Inter por ejemplo o incluso el barsa y ver si realmente nuestros jugadores corren más o sólo influye la media individual nuestra.

Vamos haciendo sobre la marcha esta tarde, yo sólo estaré por la tarde, luego no estaré porque estaré con la novia en casa...

Me voy pal vestuario...
weno me han surgido unas cosas y no he podido estar esta tarde, podre estar seguramente a eso de las 9:30 en adelante.

luego entro a ver si veo gente
bestia10batista escribió:Como no tengo mentalidad defensiva,y soy un pakete dejo las pruebas,no me gusta ke me ponga en duda,kitarme el ID del grupo,porke no creo ke me vuelva meter en esa ID eol_batista.Prefiero no estar perdiendo tiempo y jugando en otro club [sati]


¿Que ha pasado? creo que nadie te ha cuestionado por aquí, lo único que se te puede achacar es que cada dos por tres te desconectas, que es una putada, pero no tiene nada que ver con tu comportamiento o la forma de jugar, a mi me gustabas como defensa (mejor que tar, que jugó de defensa y acabamos con uno menos y toda la defensa con tarjetas amarillas, jejeje).

Enviame un privado si quieres y hablamos...

PD: Skynet, Vanderjos y Nelkor, los admitimos de forma oficial? decid cuando podáis algo al respecto...
Charlie2k escribió:Skynet, Vanderjos y Nelkor, los admitimos de forma oficial? decid cuando podáis algo al respecto...


Si, yo doy mi voto de confianza para los 3, y sumaria otro para imperatore, tras la confusion del primer dia, se ve q ahora va mejor la cosa, juega muy bien, se ponga donde se ponga(ayer jugamos con el bastantes partidos q tu no estabas charlie), y esta mas atento al tema de cualquiera o elegir jugador fijo, ademas aprece q ahora ya si se esta pasando con regularidad para jugar.

Respecto a lo de batista no estoy muy al loro yo de lo q ha pasao, pq yo por lo menos no le he dicho nada ni tc he leido nada, pero seguro q zidane tiene algo q ver xDDDDD

PD:Zidane el "cabezú" que ayer se jartó a meter goles de cabeza
yo por mi tambien los admito...no problemo
a ver si hoy me compro un puto micro, jder, es un agobio no poder comunicarte......
por cierto mi nombre del FIFA es BNRER, y se lee BENRER, ja ja ja ja me parto cada vez q decis B N RER, ja ja
Alguien me puede explicar que le ha pasao a Batisita, k a pasao??? no me he enterao
Lo mismo pasa con Kun ayer, K paso con el KUN??? le echaron la bronca por no se k de k keria ir al vestuario y los demas no, k alguien de una explicacion de todo esto, o los propios interesados.
Dejo esto aparte, hoy es SIN DUDA la biblia en la que mas contento estoy, aqui empieza:
Ayer fue, al menos para mi el dia k mas disfrute de todos los k llevo hasta ahora, k bien me lo pase!!! sobre todo por la noche, asi es k daba gusto.
El vicio de ayer se puede diferenciar en varias fases:
1ª fase. Parece ser que Charlie cambio el equipo y puso a Alemania, menudo DESASTRE, no hubo otra opcion k poner de nuevo a nuestra kerida Belgica [inlove]
2ª fase. Esta vez con Belgica, ganabamos igual k perdiamos, aunque he de decir que con 8 o por ahi jugamos bastante bien, para ser ese numero de jugadores, eso si los k perdiamos era del tipico rebote asqueroso que siempre se lo llevas ellos, de algun penalti o alguna jugada aislada, joder k eficacia de los contrarios!!!!. Ahi lo deje y me fui a cenar, no creais que con muchas ganas de volver a jugar por la noche, pero es que este juego no puedo dejar de jugarlo... [+risas] [carcajad]. Durante estos partidos hablabamos por el teamspeak, y la verdad que con el teamspeak ayer fue la leche, que bien me lo pase, entre nosotros ahi escuchandonos, incluida la incorporacion de Hypo, el k no tenia microfono solo nos escuchaba. K bueno fue lo de BNERER, ¿como se dice tu nombre? y el escribiendo en el fifa: BEEEENEEEERRRRREEEEER XD [risita] :)
Lo mismo pasaba con Mustik, solo nos escuchaba, pero en este caso me mandaba mensajes a traves del teamspeak y yo hacia de portavoz para todos los Teamspeaknianos [jaja] ( jeje). Cuando intentaba hablar parecia una mezcla entre ETE y Megatron [qmparto]
3ª fase y ultima. Esta es la fase en la k mejor me lo he pasao DE LARGO, pero DE LARGO, LARGO, madre mia k partidazos nos hicimos los que estabamos, que eramos los siguientes ( esto confirma mi teoria de k 7 bien, 10 son multitud): Imperatore88(ahora hablo de él), monseti, litlesoop, kun un rato, Kaindead, eykhon, Skynet, no se si el otro nuevo (perdona se me olvido) y yo.
Para empezar me voy directo a las estadisticas de os ultimos 10 partidos jugados por nosotros, 8 victorias y 2 empates, si señor, esto esta mejor, pero muuuuuuuuucho mejor [plas] . Y fruto de k es esto?
Esto es fruto de k imperatore esta hecho el puto amo atras, peazo partiditos k se marco, incluido un IMPRESIONANTE OBUS dede fuera del area, que GOLAZOOOO, felicidades IMPERATORE, creo que la parte de atras ya va a estar bien cubierta.
Quiero destacar a uno nuevo, ya dije dias atras que todavia no daria una opinion, pues bien creo k llego la hora de valorar al menos a Skynet, me parece un jugador k cumple con creces en el puesto que le des, yo a partir de hoy le declaro "tirador oficial de corners", esto luego lo explico.
monseti como siempre es decir bien es su faceta oscura de robar balones, litlessop , otro tanto de lo mismo, es decir, cada vez que esta cerca, tiro k INTENTA ir a la porteria, otra cosa es k vaya, joderr esta tirando siempre.... [toctoc]
Kaindead se mostro como la revelacion de delanntero, buenos desmarques, buenos pases y buenos golitos, al igual que eykhon. HE decir que la tripleta Kaindead, eykhon de extremo con sus pases espectaculares por arriba y yo del otro delantero me parece la mejor opcion, repito solo hay que ver las estadisticas, esto no kiere decir k se juegue siempre en el mismo puesto, pero si casi siempre [poraki] .
Y me toca yo, pues bien si alguien duda de pork soy delantero, me remito a las estadisticas de nuevo y a la valoracion de otros jugadores. Empiezo diciendo que le e cogido el truco a los corner, entre skynet centrando y yo rematando creo k a partir de hoy van a verse algun k otro gol de corner.
Empeze la tarde jugando un partido 10&10 rapido, me puse en el chelsea y me cogi a BAllack, adivinais como kedo el partido?? 3-2 gano el Chelsea, marke los 3 goles del chelsea 2 de ellos de cabeza de corner, pero la racha siguio con muestro ekipo, creo k marke 3 golitos de cabeza. Pero he de decir k no solo yo le a cogido el truco a los cabezazos. Monseti marco de casbeza un golazo, y alguno mas tambien, incluido de corner ( creo k kaindead), vamos k ya sabemos rematar de cabeza. En cuanto a las estadisticas, ahi las suelto: 10 goles marque en 3 partidos, creo k sin duda mi puesto es de delantero, no pork marque muchos o pocos goles( hay rachas) mas que nada porque me siento agustisimo en ese puesto, en los demas no tanto.
Creo k la clave para ser delantero son los desmarques y los pases adelantados por alto k alguien te envie. Creo k me se desmarcar bien y en cuanto me pasan unos de esos pases me kedo solo contra el portero, asi k ya sabeis pases por alto adelantados cuando me veais desmarcandome, es la clave del juego para mi, ayer me inche a esto k os comento, tambien hice pases de estos a kaindead y nos forramos de goles...Y de nuevo me remito a las estadisticas, por la noche hicimos la mayor goleada de la historia de nuestro club , si no me equivoco fue un 8-1, pero es que a los dos partidos creo k marcamos otros 7 o por ahi, fue una borrachera de goles espectacular, en ese momento arrasabamos, nada se interponia en nuestro camino hacia la primera divison ( no llegamos aun).
A esto se le añaden los chistes de monseti con si gracia andaluza, la guinda al pastel de ayer. Que rico estaba, todavia lo saboreo [burla2]
Buena bi biblia he escrito hoy, me voy a la facultad, nos vemos a la tarde... [beer]
Si, pero nunca podreis con el otro gran equipo del foro!! XD

Es coña! pero a ver si tenermos la suerte de coincidir en algún partido que estuvo muy muy igualado! ;)
zizou510 escribió: ...


¡¡¡¡ESTAS CONTENTO ZIZOU!!!! jejeje. Después de meter 10 goles, joder, yo también lo estaría, eso es un trabajo en equipo, seguro.. aunque la calidad está ahí, ¿verdad Zizou? jeje.

Yo ya pensaba que ayer hubo algún tipo de follón entre batista y alguien más, pero veo que no, así que no lo entiendo, a lo mejor se ha cansado de jugar atrás, pero creo que hemos dado opciones a todos para jugar en cualquier posición.

Jugáis mejor cuando yo no estoy ehhh mamones! como siga esto así voy a pensar que debo chupar banquillo... Lo aceptaría sin problemas si hay gente mejor que yo, o sino me voy pal lateral o donde sea... A mi me gusta defender y hacer pases (te metí algún buen pase el otro día eh Zizou..), regates, etc más o menos, pero atrás poco te la puedes jugar y, o tienes que jugar al primer toque o expeditivo, hay poco margen de error.

Bueno, visto que creo que la mayoria más o menos ha opinado (quedan aún bastante, pero bueno), vamos a admitir a skynet como miembro oficial del equipo y si como bien decís Imperatore sigue el buen camino dentro de poco también. Nelkor lo que he visto bien, aunque poquito y Vanderjos también bien y poquito. Batista no sé que hará pero me ha parecido buen jugador, aunque las desconexiones lo tienen machacado.

Haber si te escuchamos BNRER, queremos oir tu voz sensual... jeje, lo mismo que a MUSTIK que sólo nos escucha...
Por cierto de puta madre Hypo por pillarte el usb para el portátil, ha sido una buena inversión no? jejeje.

Keyro escribió:Si, pero nunca podreis con el otro gran equipo del foro!! XD

Es coña! pero a ver si tenermos la suerte de coincidir en algún partido que estuvo muy muy igualado! ;)


Fue un partido muy muy igualado... espero que podamos volver a coincidir, esta vez no habrá victoria, jeje
La verdad justastéis muy ordenados y el partido se decidió por un tiro cruzado de villa creo, buen disparo, nosotros alguna ocasión tuvimos pero sin suerte.

ESTA TARDE MÁS, VICIADOS...
weno weno partidazos ayer, entre tarde cuando ya estaban jugando 6 o 7 compañeros, asi q no me fui al delantero pq ya estaban ocupadas y no era plan, asi q me puse de MDI con monsetti, a cortar to lo q venia por alto y mover rapido el balon, creo q cundio bien ahi la cosa, pero luego dado q zidane y kain seguian delante en racha, cogi al 3º delantero, al DI, q viene a ser el extremo izkierdo pero bien adelantao formando una tripleta ofensiva...la verdad es q me gusto bastante el puesto y hacia wenas incursiones por la banda o me iba al centro cuando habia mas espacio para algun centro de kain cuando el se escoraba en banda.

a little tb le gusta ese puesto asi q por eso luego nos fuimos turnando y me volvia al MDI, aunque el de MDI cortaba mil balones asi q se le daba bien tb la nueva ocupacion....asi q creo q podemos hacer una especia de planing en atake...la cosa seria, zidane de MP, q se ve q le va mejor q de DC, entrando algo mas de atras y tal, kain falta bastante dias, sobretodo los findes q esta fuera de su casa, yo ocuparia el DC(que al reves de zidane q le cundio el cambio de DC a MP, pues a mi de MP a DC, q el otro dia con charlie , skynet e hypo, meti 8 goles en 3 partidos tb y estaba bastante comodo pescando balones arriba) y little el DI....que viene kain, pues para hacerle hueco y dado q juega menos dias q el resto, se puede coger el DC, y yo paso al DI, pasando little esos partidos al MDI.
yo creo q keda bastante estructurado y esto hablando en terminos generales, por su puesto luego se puede variar de posicion o lo q sea, alguien q quiera jugar delante, o lo q carajo sea, asi q hablo en general, no imponiendo q eso sea asi el 100% ni cosas por le estilo.

weno y avisar que hoy y mañ lo veo complicado para entrar, son "dias novia" asi q esta la cosa jodida, si eso seria a partir de las 12 de la noche o asi.
De hecho yo creo que ha sido uno de los partidos más difíciles e igualados que hemos tenido en el otro equipo (al menos en los que yo he jugado) y además vosotros también tuvisteis alguna ocasion para ganarnos! a ver si nos vemos por ahí o ponen un sistema de busqueda para poder jugar sin que tenga que ser al azar!

Suerte con los partidos y nos vemos en primera división!
Joderrrrrrrrrrrrrrrr q bien me lo pasé anoche y q partidazos nos echamos.......(incluso estoy empezando a rematar a porteria XD XD XD ) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ENHORABUENA A TODOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Por cierto... Imperatore o "Impepinator" (vaya "pepino" q marcaste") se está descubriendo como un "crack" en su posición de cualquiera... Mención tb para Skynet, Kain, Zidane (¿metiste algún golito ayer? jejejeje), Eykhon (juega del carajo dónde le pongan) y al resto del equipo xq lo de ayer fue memorable..... A ver si hoy nos superamos. Un saludo
Eiiii....
Yo tb kiero dar la enorabuena a todos y destacar sobre todo el 7-0 de una primera parte que hicimos...ESPECTACULAR!!
Yo los fines de semana no estoy en madrid, asique nos vemos el lunes por la tarde con mas ganas de jugar q nunca...
A ver si sigue la racha y cuando vuelva estamos en primera!

Ala...

P.D. Soy SkyNeT(que estaba pillao ese nick XD)
Un saludo
bestia10batista escribió:Kiero pedir perdon por mi mal comportamiento ke ha sido injusto haber escrito eso,por lo cual me arrepiento un monton
ayer me fui calentito y luego me puse a escribir...
Me cabree por la conexion sobre todo,algun gol ke se me escapo el delantero,no como charlie k si ke los tiene pegados jjj
a lo mejor no valgo para defensa nose,vosotros me lo decis y cambio posicion aunke sea lateral xd


A ver hombre q no pasa na si se te han escapo nose cuantos tios o lo qsea, esa demarcacion es jodida, de todas maneras tienen q gusatrte juagr ahi, sino pues te vas a la media o a probar suerte en atake aunk este mas concurrido, aqui nadie esta obligado a un puesto y menos q no le guste.

De todas maneras el oficio se aprende, mientras no sean cagadas de intenatr regatear atras, o dar pases entre lineas con los delanteroes rondando(q ahi si cortamos huevos a kien lo haga xD) de resto no pasa nada hombre.

Eso si tienes q mriar la conexion, mira ver si la tienes por wifi y tienes la señal lejos suele pasar eso, no se a mi JAMAS se me desconecta o se me cae, a noser q sea un caso especial de tormenta q se vaya la luz o lo q sea, y tengo wifi, lo q lo tengo a 2 metros.

PD:joder skynet menos mal q editaste pq estaba aki pescando a ver kien leches eras xDDD es lo q tiene coger un nombre conocido de una peli famosa xDDD q te lo roban por tos laos, el mio jamas lo han usado, es unico jajaja
Ayer se me fue la luz en cassa una ora y pico a mitad de partido por eso me fui de esas formas por la noxe.

Dicho esto ayer, por la tarde eramos 3 en el vestuario y querian jugar, pero yo no keria jugar con 3 xq si uno caia a mitad de partido era derrota. Por eso lo comente y no se me hizo ni caso, dandole todo el rato a la x para jugar con 3, entonces yo cada vez q ellos daban a la x, yo me salia para q no se pudiese jugar. Yo lo unico q queria era esperar un poco a q entrara un 4 jugador, pero no les entraba en la cabeza, asta q despues de intentar jugar unas 4 veces como e dixo antes se cansaron, me dijeron q ya me valia y se fueron. Luego uno de ellos en los partidos de la noxe me mando un mensaje vacilando por lo que habia pasado y en el chat del juego tambien me vacilaba, hay gente para todo. Pero bueno si soy culpable de no querer joder al equipo pues perdon.
kun89 escribió:Ayer se me fue la luz en cassa una ora y pico a mitad de partido por eso me fui de esas formas por la noxe.

Dicho esto ayer, por la tarde eramos 3 en el vestuario y querian jugar, pero yo no keria jugar con 3 xq si uno caia a mitad de partido era derrota. Por eso lo comente y no se me hizo ni caso, dandole todo el rato a la x para jugar con 3, entonces yo cada vez q ellos daban a la x, yo me salia para q no se pudiese jugar. Yo lo unico q queria era esperar un poco a q entrara un 4 jugador, pero no les entraba en la cabeza, asta q despues de intentar jugar unas 4 veces como e dixo antes se cansaron, me dijeron q ya me valia y se fueron. Luego un de ellos por la noxe no me gustaba el tono vacilon q usaba para dirigirse a mi por lo q avia pasado. Pero bueno si soy culpable de no querer joder al equipo pues perdon.


joder como esta el ambiente poraki, podrias especificar quienes te dijeron eso y quien tenia ese tono vacilon, para q asi el resto podamos enterarnos y ver q pasa.

A mi tu postura, sabiendo q tu conexion estaba renkeante, me parece la mas correcta, no lo escribiste en el chat para explicarlo?¿ pq lo unico q se me ocurre es q no lo comentaras, q solo te salieras una y otra y estuvieras callado y se confundieran las cosas con esos 2 tios misteriosos q comentas
Como e dixo antes se lo dije a ellos en el chat y no me hicieron ni caso.
Los nombres me los reservo y el que es en concreto ,ya lo sabe, tampoco ai q darle muxas vueltas a esto porque yo no kiero malos rollos con nadie.
Bueno, la cosa anda bien tras lo visto ayer, sobre todo por la noche con 8 victorias y 2 empates. Lo hicimos todos muy bien, fuesemos los que fuesemos, algo importante ya que se demostró que siendo muchos también se puede jugar organizados y ganar.

Fallos(Crítica constructiva): Otra cosa, y fallos que veo que podemos corregir (mi opinión), nos obsesionamos mucho con los pases largos al hueco, y eso que ayer salió bastante bien, pero hay veces que hay que tocarla más en corto y cambiar de bandas para abrir más huecos. Y por último hay veces que creo que los de arriba (delanteros, extremos y centrocampistas) tienen que ser más egoístas, pegarla más a menudo y menos pasecitos. Con esto no quiero decir que si hay algún tio sólo no le damos el pase para que la meta pero hay veces que os empeñais en dar el pase.

Respecto a mí, la verdad que lo hice bastante bien en defensa (no es por tirarme flores XD ), cosa que no me esperaba porque era la primera vez pero que tampoco me sorprendía porque ya dije que me gusta jugar ahí, eso sí, también me gustaría jugar arriba de vez en cuando por variar un poco y no rallarme, que también soy bueno arriba jeje, aunque sea 1 partido cada 5 más o menos.

En cuanto a los malos rollos a ver si se solucionan porque lo unico que hacen es perjudicar al grupo y seguro que son tonterías.

En breve a ver si me pillo un micro para hablar con vosotros por el TS2.

Un saludo a todos.
Vaya partidazos jugamos ayer xavales¡ Me las gozé mas de DC q muxos dias con la novia jaja Esta noxe hay q viciarse mas q ayer¡ Madre mia komo me corria el jugador parecia q iba dopado [carcajad] En cuanto a lo de las posiciones me gustaria repetir como ayer de DC pero no tengo ningun problema en turnarme las posiciones, Me hinxé a marcar goles y asistencias a eykhon y Zizu q x cierto estuvo perfecto aunke jugamos todos muy bien. Pensé q nunka llegariamos a jugar asi. Eykhon yo vivo en mi casa, sino me he conectado mas ha sido x el curro y la novia xD. Nos vemos esta noxe
kaiNDeaD escribió:Vaya partidazos jugamos ayer xavales¡ Me las gozé mas de DC q muxos dias con la novia jaja Esta noxe hay q viciarse mas q ayer¡ Madre mia komo me corria el jugador parecia q iba dopado [carcajad] En cuanto a lo de las posiciones me gustaria repetir como ayer de DC pero no tengo ningun problema en turnarme las posiciones, Me hinxé a marcar goles y asistencias a eykhon y Zizu q x cierto estuvo perfecto aunke jugamos todos muy bien. Pensé q nunka llegariamos a jugar asi. Eykhon yo vivo en mi casa, sino me he conectado mas ha sido x el curro y la novia xD. Nos vemos esta noxe



ah pues me habre confundio, alguien dijo ayer en el teamspeak q no estaba los findes pq iba a su casa y noseke...y creia q eras tu xDDD q no se llevaba la ps3 y q hubo cachondeo con las coñas de monseti xD toncs seria otro
Bueno parece que poco a poco se van aclarando las posiciones y se va jugando mejor, genial.

Yo siento no poder quitar todos los balones que quisiera en defensa, a veces apreto como un condenado el botón y no responde, haber si logro optimizar la manera de quitar mejor el balón.

Batista, no te ralles leches, que es un juego, prueba un poquito más adelante o de lateral, lo importante es que te lo pases bien, sino es mejor no jugar porque acabas desquiciado.
Eso sí, mírate la conexión porque si tienes Wifi es muy probable que lo tengas lejos o tengas interferencias, podrías tirar un cable largo y conectarlo de esta manera cuando juguemos partidos, seguro que notas mejoría.

KUN, me ha parecido bien lo que has hecho, en estos caso siempre pueden haber malos entendidos, aunque si os juntáis 3 y no entra nadie más y os apetece jugar, hacedlo, pero si no tenéis buenos resultados es mejor no perjudicar al equipo mientras no estén 4 o 5 personas.

Parece que la sorpresa de esta semana ha sido Imperatore y Skynet, no? Imperatore después de estar más fuera que dentro y además el primer día estar un poco perdido con lo de las posiciones has sabido ganarte una buena reputación a base de jugar y hacerlo bien, ¡enhorabuena!
En cuanto a Skynet, ya lo he incluído dentro de los miembros, así que ya lo podemos considerar de la familía, los demás tendrán que esperar un poquito más a que digamos algo, pero Vanderjos y nelkor de momento todo correcto. Lo que nose si Calafellenc ha jugado ya con nosotros y que tal...

Esta tarde estaré conectado de forma intermitente, y después estaré por la noche a partir de las 12 y poco..
a mi me gustaria decir q m encanta este buen rollo^^ yo creo q mi posicion esta d volante izqierdo MP o DC o incluso cualqiera cuando aga falta, eso d q no lo pasaba a ido aminorando su marcha, aunq ayer m volvieron a decir q la xupoXD aunq fue en plan coña xq la xupe en una jugada por la banda izQ( con 2-0 ganando) recorte al defensa(rotura d cadera) y al palo largo ( q goLazo) x lo q fue 'olvidado' eso d q la xupo, y ay q tener en cuenta q por la banda se me da bastante bien colgarla(sera xq soy lateral en el futbol reaL) y porFa, no m digais q no la paso lo suficiente, lo q pasa esq la paso, y si la perdeis en plan ridiculo, a la 4 o asi m da coraje y busco la jugada individual para un pase a huevo atras o para el goL..
Graciass
Pues yo creo k no, k tu posicion no es la de MP o DC ni de coña vamos, creo k hay jugadores como eykhon, incluso mustik o kaindead k lo hacen mejor, no te ofendas pero eso lo vemos todos. Y te has ganao fama de chupon, por algo sera....esta muy bien k ayer marcaras un golazo(por cierto cuando jugaste?) pero aki o ers el puto crack del Fifa, que de momento no lo parece (ojala) o pasas la bola. K la pierde al k se la diste?, pues se la vuelves a dar, y si no pasas a otro y punto, pero eso de k como la pierden me hago la jugadita mas vale k lo vayas cambiando, asi no funciona el equipo...y haras la jugada una de cada no se cuantas veces.... Por cierto deja de dar la x, k el otro dia dale k dale a la puta x, acabe quemado por tu culpa...Espero k si te toca de capitan ya te hayas aprendido los cambios k hay k hacer....
PD: k siga el nuen rollo [poraki]
tios d verdad, no se puede ni ir de buen rollo, vas y t vienen con 1 parrafo solo para meterse contigo, m piro men, encantado d jugar con vosotros lo digo d verdad, pero no puedo soportar q solo aya esas palabras para mi
jnavas escribió:tios d verdad, no se puede ni ir de buen rollo, vas y t vienen con 1 parrafo solo para meterse contigo, m piro men, encantado d jugar con vosotros lo digo d verdad, pero no puedo soportar q solo aya esas palabras para mi


Solo digo lo k piensa mas de uno, pero k solo yo me atrevo a decir, pk yo digo lo k pienso,soy sincero, voy de cara sabes?, no se lo k pensaran los demas, pero por mi si decides dejar el ekipo, me da lo mismo, al fin y al cabo uno mas uno menos...Acabe hasta los huevos de k le dieras a la x, y esa es una norma k hay k respetar. K kieres k diga? k eres el DIOS del fifa? esa no es la verdad, aqui todos intentamos jugar lo k buenamente sabemos, unos mejor otros peor y eso hay k aceptarlo. Ahora bien k, k tu kieras hacerte la jugadita pk veas k otros jugadores pierden la pelota, me parece k esa no es la mentalidad correcta. Tu sabras lo k haces...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HOLA!!!ME GUSTARIA Q ME HICIERAN LAS PRUEBAS SOY BUEN JUGADOR!!!! COMO PUEDO ENTRAR=? e intentado contactar por la ps3 pero no me han contestado
Hola compañeros.Hoy no voy a poder jugar,tampoco el fin de semana...voy a estar fuera estos dias...pasadlo bien..nos vemos el lunes...un saludo ybuen fin de semana a todos!! [fumando]
Vaya tela como te rayas aveces zizou, hay MUCHAS maneras de decir las cosas y hay muchas culturas en las que cierta sinceridad se le considera falta de educacion. Me parece fuera de lugar todo lo que has escupido a la cara, aunque sea verdad (que no lo se xq no he coincidido con el) te has pasao 3 pueblos.


Cambiando de tema esta tarde se han jugado partidos muy currados y trabajados, con muchos pases, controlando el balon, defendiendo bastante bien y metiendo goles, yo un par! xD Hemos metido el equipo en primera tras varias victorias, ascendiendo desde el puesto 15 de la 2º division al 48 de la 1º, el ultimo partido jugado (22:00) ivamos ganando 1-0 y no se como ni porque a partir del minuto 80 se han empezado a cometer fallos defensivos unido a multiples rebotes, rebotes orientados y atravesadas imposibles de los delanteros del manchester y nos han remontado 1-2, quien si no cristiano ronaldo...

Y tras ese lamentable partido (yo me cabreao y he salido del vestuario maldiciendo xD sorry) hemos bajado a segunda, y estamos los 2 de 2ª.

Recordar lo de la X al compi anrura, que cuando se lesione un jugador el capi lo cambie y que intentemos en la medida de lo posible jugar con mas toques (tambien hacia atras ). Que no sea un futbol tan tan directo, que no esta mal pero se podria variar segun la circunstancia del partido.

Luego mas! Au
zizou510 escribió:Pues yo creo k no, k tu posicion no es la de MP o DC ni de coña vamos, creo k hay jugadores como eykhon, incluso mustik o kaindead k lo hacen mejor, no te ofendas pero eso lo vemos todos. Y te has ganao fama de chupon, por algo sera....esta muy bien k ayer marcaras un golazo(por cierto cuando jugaste?) pero aki o ers el puto crack del Fifa, que de momento no lo parece (ojala) o pasas la bola. K la pierde al k se la diste?, pues se la vuelves a dar, y si no pasas a otro y punto, pero eso de k como la pierden me hago la jugadita mas vale k lo vayas cambiando, asi no funciona el equipo...y haras la jugada una de cada no se cuantas veces.... Por cierto deja de dar la x, k el otro dia dale k dale a la puta x, acabe quemado por tu culpa...Espero k si te toca de capitan ya te hayas aprendido los cambios k hay k hacer....
PD: k siga el nuen rollo [poraki]



hombre zizou, yo creo q estas tomandote muy a pehco esto macho, como bien dicen otros, tanta sinceridad soltada a la cara, hay maneras de decirlas y esas , como en otros casos te doy la razon, aqui te la quito....pq a mi no me gustaria q me hablaran asi la verdad y no debe gustar nada q te digan eso asi q lo lea tol mundo.

Tdoos nos cabremaos con el tema de la X, de las posiciones o lo de lo qsea, pero esto es un puto juego, desde el momento q olvidemos eso estamos perdios.

un pokito mas de paz q todo va cojonudamente.
vanderjos puede k tengas razon n lo k a veces me rallo, pero es mi forma de escribir las cosas, es lo malo de no poder hablar, y escribiendo parece k dices las cosas de otra manera [decaio] . De todas formas yo voy a seguir diciendo lo k pienso, prefiero eso k ser falso, al k no le gusten los comentarios k responda k para eso esto es 1 foro, o no? . Dicho esto no hay mal k por bien no venga ...
zizou510 escribió:vanderjos puede k tengas razon n lo k a veces me rallo, pero es mi forma de escribir las cosas, es lo malo de no poder hablar, y escribiendo parece k dices las cosas de otra manera [decaio] . De todas formas yo voy a seguir diciendo lo k pienso, prefiero eso k ser falso, al k no le gusten los comentarios k responda k para eso esto es 1 foro, o no? . Dicho esto no hay mal k por bien no venga ...



Que expreses tus opiniones es completamente sano, malo seria que no lo hicieras, pero tio porfavor, intenta ablandecer tus palabras que aveces leyendote me recuerdas a mi padre el sargento de hierro, en nuestro idioma hay millones de maneras de decir lo que se piensa y hay que buscar una que ofenda lo menos posible, sin ser falso. Aunque si tu lo que querias era ofender has usado la mejor manera xDD
Mola que no te hayas picado por el comentario.


Por otro lao ma dao pena ver que el equipo a perdido 4 partidos seguidos y ahora hemos bajado a mitad de la tabla de 2º... vaya pua, pero ya subiremos no?

Ya nos vemos el domingo, yo mañana no estare, me piro al delta del ebro de excursión.

Buen finde.
como me voy a picar ¿porque? [+risas] , yo no me pico por esas chorradas, k al fin y al cabo esto es un juego nada mas..
zizou510 escribió:como me voy a picar ¿porque? [+risas] , yo no me pico por esas chorradas, k al fin y al cabo esto es un juego nada mas..


Nunca se sabe, aun no te conozco.. weno me piro a la cama que mañana me tengo que comer 230km.

Y si esto es un juego y nosotros personas "conviviendo" (o como lo querais llamar) en un equipo y lo mas normal del mundo es que hayan rifirafes, por eso hay que intentar dar de nosotros para que haya buen royo.

A por cierto Charlie_sanchez y eol_batista se han ido hoy del equipo que lo e visto en un menu del fifa. Charlie ya esta claro que el mismo lo a dixo, de batista sabeis algo? Se habra pirao porque le va mal la conexion?
Ni idea de pork de ha ido batista, por cierto vaya viciada, solo hay k ver la hora a la k estoy escribiendo esto [carcajad] , la noche no nos confunde, nos ha ido bastante bien, mañana cuento...
dios las mil!!! hora de sobar!!!!!! viciaos cooooooooño xDDD
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas me gustaria k el ekipo tubiera ya las posiciones asignadas a cada jugador tendriamos k tener 3 managers k ellos dijieran en todo momento como y donde vayamos a jugar los managers los podriamos elegir a votacion por k si no esto es la polla el k sabe jugar en el medio no estan bueno arriba yo por ejemplo arriba soy un patatilla como mi amigo litlle por favor eligiendo posiciones ya asta luego viciaos [beer]
vaya viciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las 3 y 20 de la madrugada y todavia jugando cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, bueno pues vamos a ir por partes jeje
- Ayer juge nada mas que dos partidos los dos con victoria!! [sonrisa] [sonrisa] , y una de ellas al manchester!!!!!xD (esta fue la que nos sirvio para subir a primera de nuevo) la verdad poco que comentar el equipo bastante correcto, bueno si destacar a tar25n atras que ha mejorado bastante( sobre todo porque ya no hace faltas a lo gravesen como antes xD)

- Respecto a lo que ha pasado con zidane y charly_sanchez, la verdad creo que ha echo bien en decirle lo que piensa ademas el lo ha hecho para que mejorara el y el equipo tambien(quizas fue un poco duro pero es su forma de ser no? xD), y eol_batista no se porque se habra ido ya ayer creo que fue posteo algo por aqui de que se iva no se que pero al final dijo que no que fue una rayada asi que no se a ver si se pasa y nos dice algo, quizas haya fichado por otro equipo jeje.

- Y lo que dice tar25n de escojer a 3 "capitanes" y que ellos sean directamente los que digan en que puesto van a jugar cada uno la verdad me parece muy buena idea, asi nadie le deberia dar a la x hasta no saber todas las posiciones y sobre todo seria un adios definitivo al ya conocido mariquita el ultimo que ocurre en algunas ocasiones xD. Si habria que cojer a 3 capitanes yo votaria por 3 que se solieran conectar al teamspeak mas que nada porque cuando esten los 3 conectados pueden decidir entre los 3 las posiciones de cada uno. bueno pues si finalmente hacemos esto decidlo para empezar a poner 3 nombres cada uno y empezar las votaciones lo mas rapido posible jeje.

P.D: cabroneeeeeeeeeees!!!!! despertaooooooooos yaaaaaa y nos echamos unos partidoooooooooooooos!!!! aunque viendo la hora que os acostasteis lo dudo xD
kun89 escribió:Ayer se me fue la luz en cassa una ora y pico a mitad de partido por eso me fui de esas formas por la noxe.

Dicho esto ayer, por la tarde eramos 3 en el vestuario y querian jugar, pero yo no keria jugar con 3 xq si uno caia a mitad de partido era derrota. Por eso lo comente y no se me hizo ni caso, dandole todo el rato a la x para jugar con 3, entonces yo cada vez q ellos daban a la x, yo me salia para q no se pudiese jugar. Yo lo unico q queria era esperar un poco a q entrara un 4 jugador, pero no les entraba en la cabeza, asta q despues de intentar jugar unas 4 veces como e dixo antes se cansaron, me dijeron q ya me valia y se fueron. Luego uno de ellos en los partidos de la noxe me mando un mensaje vacilando por lo que habia pasado y en el chat del juego tambien me vacilaba, hay gente para todo. Pero bueno si soy culpable de no querer joder al equipo pues perdon.


kun89 escribió:Como e dixo antes se lo dije a ellos en el chat y no me hicieron ni caso.
Los nombres me los reservo y el que es en concreto ,ya lo sabe, tampoco ai q darle muxas vueltas a esto porque yo no kiero malos rollos con nadie.


Te digo uno de los nombres: Serura, pero de paso te pido que no hables en plural, porque yo dije de jugar al principio, si, pero cuando tu dijiste de esperar, a mi "si que me entro en la cabeza", y no le di ni una sola vez yo a la X, y no me canse de intentar jugar, simplemente me sali, porque comprendi que no querias jugar con tres jugadores y no entraba nadie mas, y yo en ningun momento te vacile.

Yo tambien quiero al equipo, pero el decir de jugar un partido tres, tampoco creo que demuestre lo contrario, si uno de los tres no quiere, lo comprendo y no se juega, por ejemplo no quise jugar con tres jugadores alguna vez, porque uno de los integrantes era EOL_Batista, y se de sus problemas de conexion.
Tienes toda la razon y te pido perdon por eso. En cuanto al tema de pluralizar a la ora de vacilar, si te das cuenta solo digo uno no los dos. Pero bueno yo tampoco podia saber quien era de los 2 el q daba a la x, bueno como ya e dixo antes perdona que no te e kerio faltar ni nada x eso no di ni los nombres.
buenas!! he encontrado una web en el que por lo que se ve van ha hacer un especia de liga de clubs con fichajes y demas . . .(aunque esperemos que nadie abandone nuestro equipo xD) y he pensado que podriamos apuntarnos no creeis?? la web la verdad esta bastante currada aunque se ve que ha empezado hace poco y creo que practicamente no hay ningun equipo todavia completo jeje pero nosotros podriamos ser los primeros y aparte de eso avisar al otro equipo de eol y demas equipos que conozcamos para que se apunten, tambien hay torneos online creo para 1 vs 1 y torneos presenciales( en ciudades y con premios [sonrisa] [sonrisa] ) yo me he apuntado a uno que hay aqui en malaga jeje. Bueno pues nada mas si interesa pos me decis y voy pasando el link para que os vayais registrando y crear el equipo ok? no lo pongo ya porque esto seria SPAM no? tendria que pasarlo por mp o sino se lo digo a charlie y que el lo ponga en la web bueno ya me direis un saludo!!
4986 respuestas