) y los q perdimos fueron por 1 gol o cosa asi reñida.
SAQUE EN LARGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
, para el proximo partido intentare rendir al 100% un saludo equipo!!!
, pero sobre todo un buen defensa(que es lo que mas necesitamos, apenas tenemos a charlie e hipo),primero se le pone a prueba, que es bueno, esta es tu casa y tienes garantizado un puesto de titular; que no, gracias por participar pero no es lo que buscamos, otra vez sera
; el siguiente por favor!!
, seguro que asi tarde o temprano encontramos a alguien que nos ayude a ganar
zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.
hypo escribió:zizou510 escribió:Hipo no lo he cogido, que has querido decir en el final del parrafo?.
lo que he querido decir es "tranqui hombre" ,me parecio al leer tu mensaje de mas ariba que te llevaste un buen cabreo anoche ....un saludo
, asi me aseguro que no se vuelvan a cometer esos errores(iluso de mi, seguro que hoy mismo alguno la cagamos otra vez
, en tal caso no me quedaria otra que ocupar una pagina entera de "joder con la defensa", "no X", "patadon"....
),luego me paso a jugar, si hay alguien claro
zizou510 escribió:No hay manera de entrar en el chat, como has entrao tu hipo?
. Ahora a ver a españa y que casillas bata el record de imbatibilidad,mañana ya escribire mi habitual biblia, hay cosas interasantes que quiero contar...
. Si lo habeis cambiado x otra forma de comunicación durante el partido decidlo en el foro por favor
sino pues nada. He intentado conectarme al chat pero me es imposible (¿hace falta alguna versión de java en especial??) Poo otra parte deciros que aunque yo intento ir adaptandome cada vez más al equipo sigo teniendo alguna que otra laguna en el juego, por eso me seguiré pidiendo un puesto en el medio del campo para "molestar" lo menos posible. Nos vemos luego
, luego pasa lo de siempre que nos pillan y bien pillados. Confio en que poco a poco cada uno se vaya asentando en una posicion y sepa cuales son las "obligaciones" de esa posicion, es decir,por poner un ejemplo entendible, no puede ser que senna este cada 2 por 3 en el area rival, esta bien que suba alguna vez pero solo eso. Con esto no solo se descoloca el equipo, ademas esos jugadores que se quedaron arriba despues tienen que ir como locos a defender, conllevando un desgaste fisico que hace que los jugadores se cansen y cuando realmente se necesita que hagan una carrera el rival te alcanza con facilidad.
. otra biblia en mi coleccion
; por cierto decidme xfavor q hay q hacer pa entrar en el chat; ya me he descargado el java, pero hay que cambiar algo?? es q me da error. gracias monsetita escribió:estoy contigo Zizou; por cierto decidme xfavor q hay q hacer pa entrar en el chat; ya me he descargado el java, pero hay que cambiar algo?? es q me da error. gracias
, y probamos lo de la defensa, lo de cambiar a jugadore por otros mas corpulentos tenemos que probarlo porque a mi con silva me suele pasar eso que tiene muy poco cuerpo y los balones por alto o divididos se las suelen llevar siempre, lo de cambiar a riera por iniesta seria mejor cambarlo por silva no? que riera es zurdo mejor que vaya a la izquierda para los centros y demas, lo malo es que pa la banda derecha no hay ningun jugador que tenga cuerpo no? porque santi cazorla y jesus navas como que tampoco tiene cuerpo, lo del ataque es cierto muchas veces estamos incluso los 6 del centro del campo y ataque en la frontal y cuando despejan toca correr en avalancha para abajo xD, he pensado que lo que hay que hacer es que los extremos podemos acompañar a la jugada nada mas que cuando la jugada se este disputando por el centro del campo mas tirando a nuestra banda o directamente en nuestra banda asi cuando la roben siempre podemos ir a apoyar al centro del campo y defensa, ahora esto es tambien para el que juege en el otro extremo tenemos que estar atentos porque si os fijais muchas vece esta todo el mundo en la misma banda abiendo un colapso de gente que es imposible jugarla y quedando la otra banda totalmente sola(me he visto ya muchas veces asi) si estamos atentos a eso y hacemos un cambio de banda puede ser practicamente gol porque como ya digo se queda practicamente solo el otro lado del campo, en estas ocasiones tendriamos que estar atento para si subir el extremo de la otra banda, y ya por ultimo se me ha ocurrido si nosotros hacemos cambios en la segunda parte los jugadores que saquemos estaran frescos o seguiran con el cansancio que teniamos anteriormente, porque si salen frescos como los numeros son los mismos nos puede interesar hacer cambios para asi tener 3 jugadores frescos en la 2º parte, bueno cro que ya ecribi bastante xD, nos vemos esta tarde!!!un saludo!! monsetita escribió:Gracias Hypo pero a ver si me lo puedes especificar mejor xq no se cómo hacerlo; ya me he descargado el mirc!!!
.
.
y
, pues bien hemos ganao TODO, bueno creo k 3 partidos(
), los k hemos jugao hasta antes de cenar, como he disfrutao en la posicion cualkiera......
,ala os jodeis
, mañana os cuento k si no ya hago otra biblia y ademas asi me leeis mañana con el gancho k he puesto ahora
, quizas juegue ahora por la noche....mañana os cuento.
. He estado jugando esta tarde prácticamente 2h y media y siempre como mvd (solamente he jugado un partido como Cualq. y debo decir que no se me ha dado bien.
) Creo que me estoy adaptando bien a jugar en esa zona “maldita” del mediocampo con Senna xq me parece q pierdo poco mi posición (aunque rasco poca bola) apenas piso el área contraria e intento ayudar más al equipo defendiendo.
Lo de la zona maldita
lo digo xq aún nos siguen cogiendo a la contra y casi siempre sólo esta hypo para defender… Por otra parte, es verdad q de la defensa hay que sacar el balón lo más rápido que se pueda y de la forma q sea, pero ¿no sería más fácil bajar un poco a apoyar e intentar saca el balón jugado x las bandas?
Bueno creo q es wena idea. Un saludo. vanderjos escribió:Weno pues espero invitacion al equipo, ya soy jugador libre que me salido del mio. saludos!
Que me estais dando una envidia...
Charlie2k escribió:Hola!
La iniciativa de realizar unas pequeñas pruebas a los nuevos miembros la vamos empezar contigo. Espero que no te sepa mal, sólo buscamos a gente un poquito seria que tenga ganas de divertirse, a partir de ahí con la práctica vienen los resultados.
Si vienes del pro te va a costar adaptarte, sobretodo porque en el fifa tarda un poquito más la respuesta y por Internet se acentúa más. Como te digo lo que buscamos es gente que juegue en equipo y nada de malos rollos por cualquier motivo, que al final, no deja de ser un juego.
Si quieres hoy te puedes unir a nosotros y en esta semana te decimos algo, vale?
, aunque claro no nos pidais meter todo. Hypo bien en cualkiera, y bien kun y mustik en las bandas, y paro ya
), y no dimos una en el campo...
. En esto que he dicho hay que tener un cuidado EXTREMO, viendo el nivel de tu oponente, se ve si se puede hacer o no.
). Aqui ganamos partidos, otros no, pero bueno se podria decir que mas bien k mal.
, al menos yo, me cago en los de belgica!!!!! madre mia pero si son mas altos que felipe reyes subido a la escalera joder!!! me quede
. Pues bien nos ganaron aunque tampoco eske jugaran extraordinariamnete, a lo que iba, esta mañana he ido a echar un vistazo a la estatura de los belgas, y joddeeeeer! hay uno que mide 1.96!!mejor dicho es k hay varios k superan el 1.90!! y muchisimos el 1.85!!!.
. Y bien, k os parece este cambio?hypo escribió:Hola equipo,que vicio ayer por la tarde las 2 horas y media que estuve.Habeis jugado realmente bien,muchos goles,hemos llegado mucho al area rival,un 10 para todos.Si en una semana hemos alcanzado este nivel ,imaginaros en un mes.Como diria carlos sobera(somos buenos,somos muy buenos xddd). Charlie que tal el finde? esa despedida tipo american pye jeje .Te he echado en falta atras ,estoy muy comodo contigo en defensa,lastima que yo no puedo utilizar el teamspeak ...Estare en el chat a las 18:30 mas o menos.Un saludo! p.d. : monsetita,ahora estoy en el curro,en cuanto llegue a casa te envio un privado con cada paso que tienes que hacer,ya que aqui no tengo el mirc,y no me lo se de memoria.
D aunk hoy viene un colega a casa q kiere probarlo, q es del pro, pero ya le he dicho q ahora sera de fifa, asi q ya esta convencio pero kiere aun asi verlo jaja.
)Yo voy a entrar en el chat a las 18:30,como ya habia dicho antes.Ya alli decidimos el equipo y la hora para jugar.un saludo!zizou510 escribió:Como os dije he estao investigando sobre la seleccion de belgica,y de paso he mirao por encima otras selecciones, creo k Alemania y Suecia son las otras alternativas a Belgica, pero me parece que esta ultima es la que mas jugadores altos tiene, repito he mirao por encima a estas selecciones y me he centrao en Belgica.
El once titular de belgica mas o menos esta bien, habria que hacer 3 cambios para que sean ya todo torres humanas. Estos son los cambios que se deberian hacer:
-Quitar a Vermalen y poner a Van Damme ( no, no es el de las peliculas)
-Sentar a Defour y que salga Haroun
-Y por ultimo cambiar a Mirallas y poner a De Sutter (peazo delantero de 1.92)
Luego cuando haya que hacer cambios recomiendo estos jugadores:
Vertonghen, gillet, o huysegems (este habria que ponerlo entre los suplentes que si no se queda fuera de la convocatoria), las posiciones ya salen en el Fifa.
Y bien???? kedamos pa hablar en el chat a la tarde?? jugamos a partir de que hora??
Por cierto, esto no garantiza NADA.