FIFA 23 PC [HILO OFICIAL]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La liga India.... enserio??? EA , das asco.

cawento
Los drivers que salieron ayer de Nvidia "homologaron" oficialmente al juego y hasta esta en Geforce experience para ser optimizado. Se siente mucho mas fluido.
Algo que pregunté hace tiempo sin respuesta.

Se puede jugar online con equipos cerrados? No me gusta el sistema del modo de los cromos y demás, sigue pudiéndose jugar con un equipo real "cerrado" de la temporada actual?
Senegio escribió:@exitfor Sí, como siempre

no se, hace años que no paso por un fifa y muchos años oyendo lo de los cromos y gente que se deja pastizales para que le salga el messi de turno me tenían en duda... En mi mente: "por qué alguien iba a gastarse eso para ver si le sale messi cuando puede jugar con su equipo directamente gratis" [+risas]
Por favor ¿es imposible mantener los ajustes de los controles?

¿tengo que cambiarlos cada vez que juego un partido?

No lo entiendo....
kapitol83 escribió:Por favor ¿es imposible mantener los ajustes de los controles?

¿tengo que cambiarlos cada vez que juego un partido?

No lo entiendo....


Es un bug, pero ya encontré solución.
Menu principal. partido amistoso offline, e antes de entrar al partido haces todos los ajustes de controles/opciones que quieras, entras al partido y te sales, y ya estaria asi ya guarda los ajustes. [oki]
clockwok escribió:
kapitol83 escribió:Por favor ¿es imposible mantener los ajustes de los controles?

¿tengo que cambiarlos cada vez que juego un partido?

No lo entiendo....


Es un bug, pero ya encontré solución.
Menu principal. partido amistoso offline, e antes de entrar al partido haces todos los ajustes de controles/opciones que quieras, entras al partido y te sales, y ya estaria asi ya guarda los ajustes. [oki]

Lo he hecho tambien, porque lo compré ayer y lo testeada a base de amistosos, si lo hago donde me comentas me pide que guarde el perfil en un espacio vacio (como los anteriores) , pero ni aún así.....

Tengo un dualsense, lo he probado tanto como emulado como de xbox (ds4). Quitando el ds4 y detectandolo como dualsense y nada...solo me queda pensar... Que como detecta el teclado haya que deshabilitarlo u algo....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
9 de Noviembre

DLC Gratis

Mundial Catar 2022

[beer] [amor] [beer]
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Sí, como siempre

no se, hace años que no paso por un fifa y muchos años oyendo lo de los cromos y gente que se deja pastizales para que le salga el messi de turno me tenían en duda... En mi mente: "por qué alguien iba a gastarse eso para ver si le sale messi cuando puede jugar con su equipo directamente gratis" [+risas]

Yo tampoco es que juegue mucho fifa cada año, pero recien en el 21 me meti a eso de los cromos y es bastante entretenido lo de armarte tu equipo, no se necesita gastar dinero, ya que jugando se puede sacar y armarte un equipo, el mismo juego te da sobres y jugadores.
Hay gente que si gasta para hacerse equipos top, pero ellos ya creo que compiten en niveles altos.
Pero realmente te puedes armar un equipo jugando y te puede tocar jugadores buenos, haciendo los objetivos que te da el juego te dan sobres y jugadores, yo tengo un equipo decente con algunos jugadores buenos alguno que es meta, solo jugando sin gastar nada.
Yo dudo mucho de si cogerlo solo para modo offline carrera. Supongo que si notaré el cambio respecto al 22 por ser next-gen, pero parece que las novedades en modo carrera o jugador son mas visuales que otra cosa.

Lo recomendáis solo para offline?
reyhh23 escribió:Yo dudo mucho de si cogerlo solo para modo offline carrera. Supongo que si notaré el cambio respecto al 22 por ser next-gen, pero parece que las novedades en modo carrera o jugador son mas visuales que otra cosa.

Lo recomendáis solo para offline?


No.
Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...

SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...

No estoy seguro si se pueda, si se compra en una region creo que no se puede cambiar. Porque viene predefinido, si el juego o la key es de latam, solo te vendra con los comentaristas argentinos, pero se puede cambiar a ingles.

Ahora mismo que quiero jugar me sale que hay mucho trafico en los servidores y no deja entrar, creo que es la primera vez que veo este mensaje en el juego.
trakergc escribió:
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...


Justo iba a preguntar como cambiar el idioma de los comentarios, estoy hasta los coj. de Manolo Lama y el otro...
trakergc escribió:
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...


La putada que con EA Access no funciona. Origin ya parece que lo han sustituido por la nueva app.

Gracias!
trakergc escribió:
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...



Eso no me funciona.

xs1 escribió:
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...

No estoy seguro si se pueda, si se compra en una region creo que no se puede cambiar. Porque viene predefinido, si el juego o la key es de latam, solo te vendra con los comentaristas argentinos, pero se puede cambiar a ingles.

Ahora mismo que quiero jugar me sale que hay mucho trafico en los servidores y no deja entrar, creo que es la primera vez que veo este mensaje en el juego.


Debe ser key de Latam.
Pero la vendían claramente como GLOBAL.

Bueno, lo pongo en inglés y listo.
morrisong escribió:
trakergc escribió:
SashaX escribió:Me he comprado la versión Origin Global, y me viene en Español Mexicano.
¿Hay forma de cambiarlo a Español de España? Si lo llego a saber me pillo la key ENG/RUS que era más barata...


La putada que con EA Access no funciona. Origin ya parece que lo han sustituido por la nueva app.

Gracias!

Yo tengo EA acces y uso origin


@SashaX Si te han vendido lo que no es reclama y listo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno, no quedo otra que instalar el EA play.... [enfado1]

Todo lo que hice para que el juego me arranque ( Version Steam)

Steam : ejecutar como administrador
Ea play : ejecutar como administrador
Ea deskpot : ejecutar como administrador
Fifa 23 : ejecutar como administrador
en la carpeta del fifa 23, ir donde esta el anti cheat, desinstarlarlo e instalarlo

En la carpeta EA que se encuentra en archivos de programa , ir al anitcheat.exe y ejecutarlo como administrador, borrar el anticheat e instalarlo.


Y despues de todo eso, cruzar los dedos.

y que arranque de una put vez.


La verdad que da verguenza, comprar un juego y que tengas que hacer 300000 cosas para poder jugarlo. Espero que se dignen a solucionar esta porqueria.

Ojala que el DLC venga con correcion de fallos


Ir al menu de juego y que se vuelva loco el cursor, que no te deje elegir o que al fin estas jugando un partido y de pronto aparece por toda la pantalla burbujas.... jajajajajajajaa


Ya pueden quitar la mierda del anticheat...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ese final .. y esa parada del arquero... lamentable.
Sheyk90 escribió:


Ya pueden quitar la mierda del anticheat...

Y eso por que? yo no he visto ni un solo cheat en ese video, pero vamos lo he visto a trozos pero yo diria que no tiene nada que ver con cheats
trakergc escribió:
Sheyk90 escribió:


Ya pueden quitar la mierda del anticheat...

Y eso por que? yo no he visto ni un solo cheat en ese video, pero vamos lo he visto a trozos pero yo diria que no tiene nada que ver con cheats

El anticheat en gran medida está puesto para que no se modifique el juego... En este caso añadiendo nombres reales, escudos, kits, caras, banderas, pancartas y un sin fin de cosas para hacerlo lo más realista posible.
A ver si meten el Camp Nou con algún mod. [ginyo]
Hola chic@s, alguien me puede explicar porque jugando a ultimate team, añadiendo con la "Y" un invitado, cuando empieza el partido solo sale el jugador que ha sido invitado? quiero jugar con mi hermano los dos en el mismo pc y no lo conseguimos. Solo sale un jugador. Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."





Ya salio.
Como siempre, EA no soluciona nada que verguenza


Es entrar al modo de la copa del mundo y el gamepad se vuelve loco , no deja seleccionar a la seleccion que uno desea, joder con estos macacos de betatesters.
cawento cawento cawento cawento
@javitoto a mi lo de que se movia solo me pasaba cuando conectaba mando por bluetooth lo arregle con el pincho de microsoft o conectandolo por cable, haz la prueba a ver, hablo de mando de xbox series x...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spiderrrboy escribió:@javitoto a mi lo de que se movia solo me pasaba cuando conectaba mando por bluetooth lo arregle con el pincho de microsoft o conectandolo por cable, haz la prueba a ver, hablo de mando de xbox series x...

Gracias lo probare a ver q tal
¿Siguen sin arreglar los problemas de cuelgues y rendimiento?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto...

Parece Disney on Ice.

Como patinan los jugadores. Que es esto!!!
Yo soy incapaz de jugar un mundial. Me meto donde toca, pero a la hora de elgir equipo, solo puedo ser Polonia. Si le doy a cualquier dirección al stick, me vuelve a Polonia. Una cosa rarisima. (en la pantalla donde estan todos los equipos con sus respectivos grupos). No tengo a Polonia como favorito ni nada tampoco.
hola buenas gente! existe algún mod de cámaras?

Gracias de antemano!
Clubes pro sigue petando si juegas mas de un partido seguido sin salirte, que vergüenza lo de EA
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder con la pasta que se gastan en publicidad, deberian contratar mas beta testers para que el juego tenga una digna jugabilidad. Es que me quedo con el fifa 22 que con este


willygermo escribió:Yo soy incapaz de jugar un mundial. Me meto donde toca, pero a la hora de elgir equipo, solo puedo ser Polonia. Si le doy a cualquier dirección al stick, me vuelve a Polonia. Una cosa rarisima. (en la pantalla donde estan todos los equipos con sus respectivos grupos). No tengo a Polonia como favorito ni nada tampoco.

Mueve el ratón, se queda en medio y muchas veces pasa eso.
Buenas, me ha llegado un beneficio de Amazon que deja la versión standard a 35€. Lo dejo por aquí por si le puede servir a alguien...

LQ8G-85FGQE-59JDBL
edu84 escribió:Clubes pro sigue petando si juegas mas de un partido seguido sin salirte, que vergüenza lo de EA

También nos pasa a nosotros. Lo mismo que hay uno del grupo que no se le guardan nunca los ajustes y siempre los tiene que configurar de nuevo al entrar al juego. Unos monos picando código lo harían mejor que estos de EA.
El juego me gusta offline, que es para lo que lo uso, pero a veces es desesperante como la cpu empieza a regatear cerca del area sin que puedas hacer prácticamente nada..
Por otro lado hay veces que tengo la sensación de que se cambian solas las alineaciones..
Ya antes del parche me arrancaba cuando le daba la gana el juego, pero desde la última actualización el juego no me arranca nunca. En cualquier momento, pero que pase esto en pleno apogeo del mundial es bastante lamentable y bochornoso, por suerte para mí solo tengo la versión de prueba. Si hace esto KONAMI en pleno mundial lo lapidan.
Hasta ahora jugaba a Fifa 22 en Stadia. No hay nada para jugar en streaming a Fifa 23 verdad?
Hola. Se han cargado POR COMPLETO el maldito juego con la última actualización.

Me gustaba el ritmo "lento" que tenia antes de la actualización y ahora me da asco jugar un simple partido.

¿Hay forma de volver el juego en su estado original? Debería de poderse pedir el reembolso después de la mierda que han hecho, voy a probar en steam pero seguramente me digan que no porque he jugado bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me molesta que los defensores, les cueste reaccionar.... tardar mucho en empezar a correr y ya el delantero te ha sacado 2 kim.
[enfado1]
La defensa la han nerfeado x1000, ahora es un juego de a ver quien mas goles mete...
ipa88 escribió:Hola. Se han cargado POR COMPLETO el maldito juego con la última actualización.

Me gustaba el ritmo "lento" que tenia antes de la actualización y ahora me da asco jugar un simple partido.

¿Hay forma de volver el juego en su estado original? Debería de poderse pedir el reembolso después de la mierda que han hecho, voy a probar en steam pero seguramente me digan que no porque he jugado bastante.


Justo me lo iba a coger, tan mal está ahora offline?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Justo he jugado con Japon y joder... ni los hinchas son japoneses, enserio EA....

cawento cawento cawento cawento
javitoto escribió:Justo he jugado con Japon y joder... ni los hinchas son japoneses, enserio EA....

cawento cawento cawento cawento


Real como la vida misma, como en Qatar que meten qataris haciendo de aficionados de otros países jajaja
Solucionaron lo del anticheat? O sigue el rollo de acceder a la BIOS y demás? No he vuelto a probar desde el lanzamiento y me gustaría jugar aunque sea dos partidos, que es lo que me durarán las ganas xD
Que le pasa el mercado en FUT???? Los jugadores TOP están por debajo de 100k de monedas.....
721 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15